Hola! Bienvenidos de vuelta. Como habrá bastantes OC's, quiero preguntarles: ¿Desean una leve introducción a cada personaje nuevo que salga o les gustaría dejarlo a la interperie? Les leo. Muchas gracias por comentar y leer mi historia. Les recuerdo que este mismo fic está siendo escrito en Ao3 bajo el mismo nombre tanto en inglés como en español.


El tiempo en el limbo no existía como tal. La misma esencia de los minutos, los segundos, los días o los años fueron inventados por el ser humano para encontrar un sentido recto de la existencia del envejecimiento. El ser humano necesitaba algo universal y tangible, capaz de ser medido. Dentro de la línea entre la vida y la muerte no existía tal cosa y el tiempo dejaba de importar cuando estabas muerto.

Harry, cada vez que moría, despertaba en el frío suelo con una fina capa de ropa que apenas cubría sus partes íntimas. El acto de morir siempre dejaba una sensación de plenitud dentro de un cuerpo nuevo sin defectos tales como las heridas o las cicatrices. Un cuerpo moldeado para ser hermoso. Durante toda la espera, se dedicaba a hacer un repaso sobre el nuevo fracaso que enfrentó y así, adaptar las experiencias vividas e intentar preparar para el siguiente universo al cual sería lanzado; Sin embargo, a veces no importaba cuanto tiempo pensaba las cosas o analizarlas, ningún universo era igual a otro.

En su primera vida como Harry Potter había logrado llegar a una increíble edad de 70 años en donde murió en un desafortunado ataque terrorista en St Mungo's mientras visitaba a Molly Weasley. Después de esa vida, tuve mucha suerte si llegaba a 20 años.

Esa vida fue, de hecho, la más sencilla de todas con una exagerada y ridícula suerte de su lado. Ahora podía decir sin vergüenza, que tenía todo para perder y solamente ganó debido a la propia ignorancia y soberbia de Voldemort, eso lo aprendió de una manera difícil al pasar a su segunda vida donde estúpidamente pensó hacer lo mismo que en la primera y como consecuencia. , no sobrevivió a la pelea del troll en el primer año. La Muerte todavía se reía de él cada vez que se cruzaba con una de esas bestias en cualquier vida, Harry decidió sabiamente ignorar que tuvo una segunda vida por su salud mental.

Cada universo al que renacía tenía sus diferencias al anterior; algunas eran minúsculas e imperceptibles como un pequeño aleteo de mariposa y ocasionando grandes tornados años después, otras vidas tenían cambios gigantescos que le hacían sentir perdido y sin experiencia como si fuera la primera vez que se enfrentaba a estos problemas.

La primera vida, le ganó a Voldemort con un simple "Expeliarmus" y una cantidad inmensurable de suerte volviéndose el Amo de la Muerte de una manera casi risible. La segunda vida no pasó de los once años al intentar enfrentarse a un troll más agresivo al intentar salvar a Hermione sin la ayuda de Ron. Ron Weasley no existía en ese mundo y al cuando Harry murió, el Mundo Mágico se perdió para siempre. Voldemort consiguió revivir en el segundo año con la muerte de Ginny Weasley sin Harry y Ron para detenerlo.

La tercera vida fue completamente diferente en todos los sentidos, tanto que descolocó a Harry por varios años mientras era niño. Al principio fue normal como se esperaba: sus padres murieron, Peter se convirtió en rata, Sirius fue a la cárcel, Remus quedó excluido de la sociedad y él se fue a vivir con los Dursley durante unos meses. Todo cambió cuando fue adoptado por Walburga Black. Vivió con ella durante cuatro años donde se le educó para ser un heredero perfecto y con su ayuda, lograron sacar a Sirius de Azkaban y encarcelar a Peter. Esa vida fue la mejor que Harry logró vivir ya que, al ser oficialmente el heredero Black, tenía mucho poder dentro de la sociedad mágica. Fue seleccionado en Slytherin e hizo todas las conexiones posibles para implementar un nuevo orden dominado por la magia oscura de una manera equilibrada para los tres lados de la magia. Derrotó a Voldemort a los quince años y devolvió la gloria de los Black a los 17, todo hubiera sido perfecto si Neville no lo hubiera asesinado por estrictas órdenes de Dumbledore durante la ceremonia de graduación.

Harry sabía que Dumbledore siempre lo usaría para ser un "cerdo para el matadero" pero le tenía un cariño y respeto al antiguo director que se extinguió al momento de su asesinato a sangre fría solo porque no le parecía el equilibrio entre las tres magias. Mató sin chistar al Niño de Oro y eso a Harry le dolio. Después de su muerte en cada mundo, la Muerte le menciona levemente que sucedió con el mundo y en este no fue la excepción, todo el esfuerzo que hizo durante sus años escolares fue inútil. Su muerte ocasionó una nueva ruptura en el mundo mágico inglés, algunas familias de la luz y la oscuridad se unieron para derrocar el control de Dumbledore, las familias grises salieron de su neutralidad y se unieron a algún bando y algunas familias en contra de Harry y Los ideales que había creado, se unieron al director sin importar si eran claras u oscuras. Se hizo un caos, la magia terminó por colapsarse y el frágil equilibrio se derrumbó. Todo el esfuerzo que hizo en ese mundo se fue a la basura por confiar lo suficiente en Dumbledore y no encargarse de él.

Durante su cuarta vida, Harry estaba tan molesto que ‒sin avergonzarse‒ admitía el desastre provocado por su furia y estrés. Desde el primer momento en que pudo moverse libremente por la casa a los cuatro años, a los ocho años ya tenía una cantidad considerable de dinero robado a los Dursley y con toda la inteligencia que tenía de sus vidas pasadas, huyó apoyándose con toda la magia. Accidental que podía, cambió ligeramente su apariencia para poder pasar desapercibido en el mundo mágico y pidió ayuda a los goblins. Cerró sus cuentas bancarias a Dumbledore y lo eliminó de ser su guardián mágico e incluyó a Sirius cosa que obligaba al Ministerio a reabrir su caso y declararlo inocente al hacer pruebas con el Veritaserum, una vez finalizado eso, se mudó a Bulgaria donde tomó clases en Durmstrang donde formó una amistad con Draco ‒en este mundo, Lucius sí consiguió cambiar a Draco de colegio‒, se dotó de conocimientos de magia oscura y cuando volvió a Inglaterra a los 17, luchó contra Voldemort usando magia oscura, derrotándolo dentro del mismo campo . Se volvió un dictador y así, obligar a toda Inglaterra mágica a cambiar sus costumbres, tradiciones entre otras cosas. Los resultados de esa vida fueron muy variables en cuanto a éxito, Harry no pudo continuar con las cosas por lo que optó por suicidarse para iniciar de cero en otro universo.

Su quinta vida terminó mucho antes de que pudiera empezar en el mundo mágico. Murió a los siete años debido a un ataque de ira por parte de Vernon Dursley porque había roto por accidente un televisor, fue culpado por Dudley, el verdadero culpable. Fue una pérdida de tiempo y esfuerzo ahí.

Su sexta vida fue de hecho, la mejor que ha tenido hasta el momento y por mucho, la favorita de Harry que atesoraría con todo su corazón. En ese universo, sus padres no estaban muertos y él no era el niño que vivió, Neville fue el Elegido. Pudo conocer a toda su familia y también a los Black quienes no eran tan bastardos. Vivió perfectamente feliz aun con la sombra de la Muerte y la inminente destrucción de ese mundo. Harry se relajó como nunca pudo hacerlo. No fue un Gryffindor sino un Slytherin, sus amigos Ron y Hermione fueron los amigos de Neville, él por su parte se hizo amigo de Theodore Nott, Blaise Zabini y Draco quien era su primo.

Estuvo fuertemente involucrado en la política como Heredero Potter y Heredero Black ya que James nunca deseo el puesto, por lo que su abuelo Fleamont Potter le educó para obtener el papel de Lord y Sirius lo convirtió en su Heredero. No hubo una Ginny Weasley que le atormentara el corazón, pero sí existía Daphne Greengrass, la Reina de Slytherin. Sus años en Hogwarts fueron tranquilos sin tener miedo a la muerte cada año hasta que todo fue arruinado cuando cumplió los 16.

Neville, como el Elegido, realizó todo lo que Harry hizo durante su primera vida. La diferencia es que en donde Harry daba confianza y estupidez disfrazada de heroísmo, Neville era una bola de ansiedad y cuidado de confianza. Los éxitos de impedir el regreso de Voldemort fueron más meritorios de Ron, Hermione y Dumbledore que del propio Longbottom. Durante el sexto año, se inauguró el Torneo de los Tres Magos y Neville fue obligado a participar, desafortunadamente, murió en el cementerio después de la resurrección de Voldemort y ahí todo fue peor y peor. El Niño que Vivió había muerto y el mundo se volteó a la segunda opción de la profecía después de hacerse pública: Harry Potter.

Desde ese momento todo se arruinó. Los Black se dividieron, los Potter también con la muerte de James Potter a manos de Severus Snape. El Ministerio y el público mágico no aceptaban que el siguiente Salvador se juntara con magos oscuros y tuviera el núcleo oscuro. Se hizo radical tanto el lado de la luz como el lado de la oscuridad y el mundo se convirtió en caos después de que se negara frente a cientos de personas en representar a la facción de la luz. Luchó como pudo contra Voldemort y logró neutralizar ambas facciones y eliminar al Señor Oscuro.

Como últimamente pasó, cualquier intento de equilibrio dentro de Inglaterra Mágica fue detenido por Dumbledore quien orquestó todo para asesinarlo y disfrazar su muerte como un accidente. Aunque Harry se culpaba a sí mismo por sus imprudencias, no sabía qué estaba pensando al aceptar tomarse una foto cerca del Velo.

Durante la séptima vida intenté probar algo nuevo. Abandonó cuando pudo a los Dursley y pidió ayuda al embajador de Rusia. Mágica que era gorbernada por los Romanov y un Congreso de cinco familias muy importantes en dicho país. Lo acogieron dándole asilo durante gran parte de sus años. La educación dentro de Rusia fue diferente a Inglaterra y con un poco de suerte y apoyo real de un gobierno, se celebró un Congreso de las naciones más importantes dentro del Mundo Mágico donde él pidió casi de rodillas, ayuda para el Ministerio Británico. Varios países acordaron ayudar e involucrarse directamente dentro del gobierno.

La piedra filosofal fue reclamada por el gobierno chino, el Torneo de los Tres Magos fue cancelado y regulado con dureza por Estados Unidos, el gobierno inglés fue purgado y regido con mano dura por Rusia y Harry podía ser la persona más protegida en el momento. Los horrocruxes fueron buscados por el gobierno japonés y destruidos por la magia de estos, Harry tenía encantamientos y joyas talladas con runas antiguas para evitar ser transportado en contra de su voluntad.

Todo fue casi perfecto hasta que Draco Malfoy en un impulso ridículo de volver a tener a su familia unida, uso un giratiempo alterado para informar a Voldemort antes de 1981 sobre lo que sucedía en la actualidad con la condición de proteger a sus padres. Como Maestro de la Muerte, Harry fue el único junto a Draco quienes grabaron el futuro original. Él ni siquiera pudo nacer después de los cambios ya que Voldemort en su histeria mató sin piedad a mucha gente y entre ellos, a sus padres en séptimo año.

Durante la octava vida, Harry se volvió loco y en un lapsus de ansiedad, decidió huir a Estados Unidos y buscar refugio ya que, fuera de Inglaterra, su nombre apenas tenía un peso dentro de la comunidad mágica. Vivió en América durante unos buenos años, viajando y aprendiendo toda la magia posible entre los diversos países sin importarle lo que sucedió en Inglaterra. Claro que, al final, su decisión fue a morderle el trasero porque él era el Maestro de la Muerte y su obligación era salvar al Reino Unido de la destrucción. A los 17 años, fue rastreado por el ministerio con ayuda de Dumbledore para pelear la guerra contra Voldemort, aunque no luchó con fuerza bruta sino en la política terminó perdiendo porque se negaba a morir de nuevo como un cerdo. Fue una batalla brutal al final en donde ambos se mataron entre sí. Inútil de todos los modos porque no estuvo presente para recuperar y estabilizar la magia dentro de Inglaterra.

En esta última vida que volvió a perder fue simplemente mala suerte, de nuevo. Con un poco de ayuda externa con los Black, había logrado eliminar todos los horrocruxes mientras Voldemort estaba muy débil como para sentir la destrucción de su alma. Sin embargo, al final el mundo mágico murió de una forma jamás pensada. Al parecer la magia no podía detener las balas, era tan irónico como lo más sencillo y fácil de pensar al final se vuelve lo menos recordado. Los muggles se habían enterado de la existencia de la magia y convirtieron el mundo en un pandemónium que nadie mago o bruja podría prevenir.

Naturalmente, la comunidad mágica fue arrasada y solo unas pocas naciones lograron la estabilidad como Rusia, Japón, algunos países de Latinoamérica, Mongolia, África y China. Aun así, su desaparición era inminente debido al desequilibrio mágico y eso lleva a donde se encontró hace unos momentos: desangrándose por culpa de un muggle idiota. Primero dispara y luego pregúntale un cadáver, esa era la filosofía de los muggles actualmente.

La Muerte se materializó a su lado, alta y elegante; extremadamente fría y apática a todo y todos. Harry se levantó del piso en el que se encontraba acostado y se irguió. Miró en donde se suponía que estaban los ojos de la Deidad y espero a que Ella hablará, ya que la Muerte siempre iniciaba la conversación cuando se encontraban en el limbo.

‒ ¿Has pensado lo suficiente?

Él arqueó una ceja de forma inquisitiva. Esa no era la pregunta que estaba esperando por parte de Ella, normalmente siempre era una relacionada a su fracaso. La Deidad solo se mantiene quieta, en espera de una respuesta.

‒ Bueno, no importa cuanto lo piense, en cada universo que voy es como si fuera la primera vez en que me enfrento a tanto imbécil ‒la Muerte hizo un sonido chirriante, como si se abrió una puerta oxidada, Harry había pasado tanto tiempo con ella que podía entender que ese sonido era una risa‒. Podría pensarlo durante milenios y aún así fallar porque ningún universo tiene continuidad, sino que son diferentes.

‒Este mundo estaba condenado desde a la destrucción desde el primer momento en el que los magos decidieron acoger y apoyar a los muggles durante la segunda gran guerra. Los muggles no necesitan la magia y no son una especie vulnerable al borde de la extinción a diferencia de los magos quienes son una minoría que habita el mismo espacio. La historia siempre ha contado en que, si bien la sociedad de muggles no es arcaica ni ignorante, no aceptan lo que no conocen y tienden a destruirlo oa experimentar con él. La sociedad muggle y el mundo mágico están separados no por miedo o por exclusión, sino para la supervivencia de ambas ‒dijo la Muerte como si fuese una clase de historia.

Harry solo bufó ante las palabras. Honestamente, los magos eran tan contradictorios entre sí que era imposible seguir el hilo correcto de lo que pensaban, accionaban distinto a lo que salía de su boca.

‒ Si bueno, no creo que encuentre un solo universo en el que la gente no sea idiota. ‒Al momento de decir esto, Harry sintió como la brisa cambiaba un poco, una de las grandes cualidades de la Muerte es la manera en como expresaba sus sentimientos y él podía decir que vibraba en algo similar a la emoción‒. ¿Qué te tiene tan contento? Empezamos la conservación de forma muy extraña.

El cuerpo de Harry vibraba de una emoción similar a la sospecha y la expectación. Dentro de él, colándose por sus huesos, sintió que algo diferente iba a suceder en el siguiente mundo al que sería enviado.

‒ Maestro, ambos sabemos que estarán unidos a mi durante toda la eternidad hasta que cumplas con la misión de estabilizar todos los universos existentes. Sin embargo, la Dama piensa que solamente necesitará tus servicios una vez.

Silencio total. Podía escuchar los sonidos de su propio corazón palpitar más rápido gracias a esas palabras que inyectaron la adrenalina suficiente para poner al límite su cuerpo, su mente y sus sentidos. Harry se había resignado a pasar toda una eternidad sin descansar ni reunirse con sus amigos o familiares y solo con la compañía de la Deidad, viajar de universo a universo para evitar el desastre y estabilizar el mundo mágico europeo. Las palabras de la Muerte abrirían otra posibilidad para él.

‒ ¿Quieres decir que, si tengo éxito en un solo universo en estabilizar el mundo mágico, podrás descansar? ¿Forever?

‒ Sí, aunque tu línea pasará a ser mis Maestros y así sucesivamente hasta el final de los tiempos. La Dama me ha recordado amablemente que, si bien eres un inmortal, sigues siendo un humano. Tenerte atado a mí por siempre sería contraproducente para ti.

La euforia recorría el cuerpo de Harry hasta la punta de sus dedos, desenfrenada por ser liberada. Hace mucho tiempo que había dejado de sentir la emoción de ser transportado a otro mundo ya que siempre tenía el mismo objetivo sin importar a dónde iba. Ahora tenía un nuevo propósito de viajar y salvar el mundo: el descanso eterno.

– Por supuesto, tengo algunas condiciones para que tu descanso se cumpla y serán reveladas con el paso del tiempo en tu siguiente universo, aunque puedo darte la primera condición.

– ¿Y bien? ¿Cuál es esa primera condición?

– Exijo mínimo dos.

– ¿Heredero y segundo, supongo?

Harry pudo notar los dientes blancos de la Muerte en un intento de expresar una sonrisa estirada y con muchos dientes para mostrar.

– No exactamente. Tu siguiente mundo es uno al que nunca te has enfrentado o imaginado. –escalofríos recorrieron la espalda de Harry ante las palabras de la Deidad ¿A qué se refería para que estuviera tan sonriente y feliz? Ningún mundo al que viajaba era capaz de provocar emoción semejante en alguien que maneja a los muertos–. Es uno de mis universos más queridos y amados. Tanta magia gris y tanto poder que fluye por más venas de la familia que he bendecido con mis dones siempre me hace sentir lo que ustedes llaman "felicidad".

– ¿Debería esperar lo peor, entonces? –Que un universo en particular fuera el favorito de la Muerte no aliviaba a Harry, más bien todo lo contrario, podría morirse solamente por la preocupación–. Normalmente lo que te hace feliz a ti es la muerte inminente para mí.

– No te preocupes mi Maestro. El siguiente mundo al que irás tendrás toda la ayuda que necesitas y algo más.

- ¿Qué?

El suelo debajo suyo desapareció para dejar una negra sin fondo. Harry sintió un tirón en su núcleo mágico, dando por terminada su estancia en el limbo. La sonrisa de la Muerte seguía ahí y por un breve momento, Harry espero lo peor. Antes de que el agujero negro se lo tragara, alcanzó a escuchar un susurro de la Deidad:

– Una familia.

Fue tragado por una oscuridad penetrante y su cuerpo caía sin detenerse ni aumentar la velocidad. Los músculos comenzaron a dolerle como si estuviera en una persecución sin parar durante días, su núcleo mágico constantemente punzaba y la magia que fluía por sus venas ardía. Harry parecía estar en llamas del fuego maldito. Nunca en las nueve vidas anteriores tuvo tanto dolor durante la transición de universos ni la posesión de su nuevo cuerpo como Harry.

El tiempo pareció eterno y el dolor le distrajo del viaje turbulento. Harry se sintió cambiar a algo más pesado, más oscuro y peligroso y no solo su alma estaba cambiando sino también su cuerpo, no pudo notarlo hasta que fue demasiado tarde.

La luz iluminó su nublada visión tan fuerte que sintió llorar sus ojos, sus oídos estaban sensibles ante todo el sonido sintiendo el volumen el doble de fuerte que de costumbre y su piel se sintió igual de sensible que hasta dolía cualquier roce. Las ganas de llorar se acumularon tan fuertes como nunca y gritaron como un bebé o eso le parecía, ya que sentía algo diferente en el ambiente, como si fuese un recién nacido.

La antes visión borrosa, comenzaba poco a poco a aclararse y lo primero que vio fue una sonrisa con muchos dientes, pero no de una forma desagradable. La ropa de la persona que estaba encima de él traía una ropa blanca y pulcra sin manchas o imperfecciones, pudo reconocer que probablemente era una enfermera de St Mungo's.

Harry inmediatamente sintió que algo malo sucedió con su viaje entre universos.

Cada vez que se transportaba a otro universo, no nacía de nuevo y volvía a pasar todo el proceso de la muerte de sus padres, sino que llegaba en un momento concreto cuando ya tiene conciencia y pensamiento en su cuerpo y eso era normalmente a los cuatro. o cinco años que es la edad donde los Dursleys lo obligaban a hacer el desayuno. Siempre despertaba por los golpes de la tía Petunia exigiendo la comida.

Pudo sentir el temor creciendo por su pecho. Algo empezó a llorar a lo lejos.

‒ Ay no, no llores. Voy a pasarte a brazos más familiares para que dejes de llorar. Aquí señora, tenga a su bebé.

Harry sintió como le movían y lo colocaban a unos brazos más suaves y cómodos, no pudo evitar bostezar y parpadear un poco al notar como le mecían. Sus ojos gradualmente se aclararon para darle una vista de una mujer muy hermosa. Espera… ¿podía ver sin lentes? Las alarmas de su instinto gritaron con fuerza ante el cambio tan radical en su visión.

‒ Tranquilo bebé, no llores. Mamá está aquí.

¿Qué?

‒ ¿Está todo bien? ¿Saludable y fuerte? ‒En visión de Harry apareció un hombre muy alto ¿por qué era tan alto? Normalmente los adultos eran altos cuando uno era un niño pero nunca tanto‒. Ha llorado más de lo que esperaba.

‒ Bueno querido, no esperes que todos nazcan igual.

La visión de Harry volvió en su totalidad y por fin pudo ver en qué situación estaba y si necesitaba usar algo de magia accidental para salir de donde quiera que estuviese. La mujer era definitivamente la más hermosa que hubiera visto en todas sus vidas, mucho más que su madre Lily Evans o sus antiguos amores, Ginny Weasley y Daphne Greengrass y el hombre era increíblemente esbelto y muy atractivo, la misma aura sangre pura.

Aunque había un pequeño detalle muy importante: ellos no eran los Potter. Algo gimió y comenzó un molesto lamento de un bebé a lo que el hombre y la mujer le miraron preocupados y la enfermera se rio un poco.

‒ Bueno señor y señora Peverell, su bebé está completamente sano y fuerte por la capacidad de esos pulmones.

¿¡Qué!?

La ansiedad hacía una tormenta en su estómago y le producía dolor. Si pudiera, en este momento estaría hiperventilando ante la nueva información proporcionada. ¿Qué dijo la Muerte? Un universo que no se parece en absoluto a los anteriores, con una magia gris fuerte y un poder demasiado grande. La Muerte demostró un claro aprecio a este mundo.

" Una familia"

Un deseo durante sus nueve vidas que nunca podría cumplirse. Volvió su mirada hacia los padres frente a él. Ellos, aunque son Peverell no tienen ningún parecido a los Potter. Donde James y Harry son de piel bronceada y cabello azabache sin control, el señor Peverell se mostraba impecable con esa ligera barba recortada propiamente y un cabello castaño debidamente arreglado y unos ojos del mismo color; Había un porte que él solamente aprendió con los Black, el porte de sangre pura y la ropa podía ver que era de la más alta calidad. La dama era el ser más hermoso que podía recordar, su piel era pálida y saludable, sus ojos eran de un azul grisáceo y su cabello era largo y ondulado color negro. Ella se veía agotada y con una capa de sudor cubriendo su rostro y parte del cuello, pero la sonrisa… la sonrisa era la más bonita que Harry había visto.

Ambos eran sus nuevos padres. Padres que siempre deseó y nunca pudo obtener ya que la muerte de James y Lily Potter eran indispensables para obtener el poder del Maestro de la Muerte. Ahora, en este universo, no entendía como se le iba a brindar dicha magia si sus padres no eran los Potter y él no quería volver a sufrir lo que era la muerte de unos padres para intentar salvarlo, si eso sucedía probablemente se volvería loco en esta vida.

La mujer, su madre, le meció suavemente y tarareaba una canción de cuna, una acción que creyó no sentir ni ver más que con sus futuros hijos y ahora estaba viviendo en carne propia, Harry volvía a sentir el escozor de las lágrimas.

‒ No llores mi bebé, papá y mamá te estaban esperando con mucha alegría. Nuestra hermosa princesa.

Espera, ¿qué?

‒ Apropósito, ¿con qué nombre debería registrarla?

¿Qué? ¿Registrarla? ¿¡En femenino!?

‒ Anastasia Peverell, hija de la Noble y Antigua Casa Peverell.

Harry gritó.


Si pudieran decirme si hay palabras mal escritas o en inglés también sería muy preciado. Por alguna razón que desconozco, fanficion cambia algunas cosas al inglés así que no me doy cuenta cuando lo hace.