CAPÍTULO 10: SORPRESAS DE BODA

"Señora Bones", suplicó Hermione, "mi madre es una squib, debería estar allí y creo que mi padre también podría serlo".

"¿Perdóneme?" Amelia se sobresaltó. "¿De qué línea es ella?"

"Umm, necesitaré un juramento mágico para que no le revele eso a nadie si te lo digo", explicó Hermione.

"¿Y tu padre?" Madame Bones insistió.

En ese momento, Wendell, habiendo escuchado por casualidad, interrumpió. "Señora Bones, mi madre acaba de informarme que también soy un squib de la línea Dagworth-Granger".

Hermione entró en pánico. "¿Papá? Eso tampoco se puede difundir. Por favor, señora Bones, si Voldemort se entera, o más importante aún, el director Dumbledore, habría muchos problemas".

"Señora Potter, estoy segura de que el director..."

"¡NO! ¡No se puede confiar en él! Ya ha interferido demasiado en la vida de Harry".

"Muy bien, haré el juramento, pero es en contra de mi buen juicio", respondió Amelia.

Después del juramento mágico, Hermione contó un poco de historia. "El apellido de soltera de mi madre es Paquette y proviene de una línea muy antigua de brujas francesas. No sabía sobre la conexión Dagworth-Granger, pero tiene sentido. ¿La tía Beryl te lo dijo hoy, papá?"

"Sí, princesa, sospeché algo durante años, pero hasta hoy no tenía idea. ¿La línea es bien conocida?"

Amelia respondió: "Muy conocida, Dra. Granger. Todos pensaron que la línea se había extinguido, pero si usted es realmente pariente de los Dagworth-Granger y su esposa de la línea Paquette, entonces no veo ninguna razón por la que no pueda asistir. ". Se da cuenta de que esto tendrá un efecto en la sociedad mágica una vez que se sepa. Puedo mantener en silencio por ahora, pero no para siempre, se sabrá si alguien se molesta en comprobarlo. Esto podría incluso elevar su estatura en la sociedad, Sra. Alfarero."

"No me enteraré hasta que Voldemort se haya ido de verdad", respondió Hermione.

Wendell se enojó. "Eso puede ser antes de lo que pensamos, ya que lo disparé con una escopeta cuando trató de entrar por la fuerza hace unos días".

"Interesante", respondió Amelia. Es una pena que no lo hayas matado".

Harry se aclaró la garganta para ser escuchado. "Me temo que soy el único que puede matarlo, Madam Bones. Hay una profecía".

"¿Ha visto la profecía, Sr. Potter?"

"No, el profesor Dumbledore lo escuchó y finalmente me lo dijo. Esta es una de las razones por las que desconfiamos de él. Podría haberme dicho hace años. Aparentemente, ha tratado de controlar mi vida desde que nací".

"Bueno, si hay una profecía, entonces se registrará en el Departamento de Misterios. Como lo involucra a usted, Sr. Potter, puede recuperarla. Puedo arreglar eso si lo desea; de hecho, le aconsejo que lo hagas. ¿Se ha enterado Voldemort de la profecía?

"Según Dumbledore, solo escuchó una parte".

"Entonces sería imperativo que lo recoperes y después de escucharlo, lo destruyas. ¿Cómo escuchó solo una parte?"

"Aparentemente, un espía escuchó solo una parte y se lo informó", respondió Harry.

"Un espía, dices, hmm, me pregunto si el espía es el mortífago favorito de Dumbledore, Severus Snape".

"¿Snape?" Harry gruño. "Ese idiota grasiento me ha odiado desde que entré por primera vez a Hogwarts".

Hermione, al ver que se estaban desviando, les recordó que les quedaba una ceremonia más importante. "¿Harry? No nos distraigamos ahora, tenemos que terminar la ceremonia mágica".

Amelia sonriente, confiaba en que la Sra. Potter traería el enfoque de su nuevo esposo al asunto en cuestión. "Ella tiene razón, Sr. Potter, debe completar la vinculación mágica para que el Ministerio reconozca que está casado. ¿Continuamos?"

Harry suspiro y luego sonoro. "Por supuesto, disculpe, me distraigo fácilmente con la belleza de mi esposa".

"Imbécil, tengo una mejor manera de distraerte más tarde", sonó.

Diez minutos después, Madam Bones había realizado el ritual de matrimonio y el intenso brillo dorado que rodeaba a la pareja sobresaltó a todos en el momento en que Harry y Hermione se besaron.

Desafortunadamente, Harry colapsó segundos después, su cicatriz sangraba, mientras una esencia negra fantasmal se elevaba de su cicatriz con un grito desgarrador. Colgó unos centímetros delante de él antes de disolverse.

Hermione gritó de terror y se desmayó.

A millas de distancia, Tom Riddle se retorcía de dolor al sentir que su magia se debilitaba una vez más. Las heridas de los perdigones de la escopeta de Wendell se abrieron y la sangre volvió a salir del Señor Oscuro. Sin embargo, Severus Snape no pudo detener el sangrado.

Las pociones de reposición de sangre permitieron que Riddle sobreviviera, pero entró en coma.

Severus estaba fuera de sí por el pánico. Si el Señor Oscuro moría, sería un infierno pagar por parte de sus seguidores. Varios ya lo acusaban de incompetencia.

Fue un toque y listo durante una semana antes de que se notara una ligera mejoría.

Finalmente, después de la segunda semana, Severus pudo declarar que el Señor Oscuro estaba lo suficientemente recuperado y respiró aliviado. Albus querría saber pero no se atrevía a irse hasta que su amo se recuperara por completo. Su otro amo tendría que esperar; una cosa a la que Albus no estaba acostumbrado.

Monica revivió a Hermione y ella se incorporó temblorosamente. "¿Qué sucedió?"

"Te desmayaste, querida. Algo salió de la cicatriz de Harry. Wendell lo está cuidando. ¡Fue la cosa más espeluznante que he visto en mi vida!"

"¡Su cicatriz! ¡Oh, Dios mío! Siempre nos hemos preguntado acerca de la cicatriz, pero ahora parece que teníamos razón al pensar que era..."

"¿Fue qué, señora Potter?" preguntó Amelia. Tenía sus propias sospechas sobre la famosa cicatriz de Harry.

"Umm..." prevaricó Hermione. "Tal vez podamos hablar de esto más tarde", susurró. "¿Cuando hay un poco más de privacidad?"

Amelia se dio cuenta de que probablemente tenía razón y se acercaba con la cabeza.

Wendell revivió a Harry y limpió su cicatriz, aplicándole un yeso en la frente. "¿Estás bien, Harry? Nos asustaste muchísimo".

"Estoy bien." Era su respuesta estándar. Por supuesto, nadie le creyó, habiendo escuchado eso muchas veces antes.

"¿Harry? ¡Tenemos que hablar... en privado!" Hermione recordó a su nuevo esposo.

Amelia siguió a Hermione y Harry a su habitación donde cerró la puerta con llave y lanzó hechizos de privacidad en la puerta y las paredes.

"Entonces, Sr. y Sra. Potter, tengo una sospecha sobre la cicatriz de Harry que parece haber sido confirmada hace un momento. ¿Le gustaría contarme al respecto?"

"Um, originalmente pensamos que tenía algo que ver con la conexión que Harry tenía con Voldemort", relató Hermione.

"Efectivamente", respondió Amelia. "Lo que presenciamos, nunca lo había visto antes, pero si tuviera que adivinar, sería algún tipo de posesión".

"No es una posesión, Madam Bones, al menos no como usted está pensando. Creemos que era una parte del alma de Voldemort atrapada en la cicatriz de Harry".

Harry reanudó la historia de su nueva esposa. "El director y yo hemos estado buscando una forma en que Voldemort pudiera regresar después de que supuestamente murió cuando atacó a mis padres y murió cuando me atacó a mí cuando era un bebé. El profesor Dumbledore descubrió que había creado 'Soul Anchors' antes de murió la primera vez y habíamos localizado y destruido algunos de ellos".

"¿Te refieres a la de Horrocrux? ¿Como en más de una? Esa es una magia muy oscura y maligna, señor Potter, de hecho, es un secreto muy bien guardado que pocos conocen. Me sorprende que Albus te lo haya mencionado. "

"Encontré el primero en mi tercer año cuando Ginny Weasley estaba poseída por un diario de Tom Riddle. Encontramos otro recientemente en una diadema contaminada de Rowena Ravenclaw y se lo llevamos al profesor Dumbledore para que lo destruya. Destruimos un tercero en una cueva y ahora , aparentemente el que está detrás de mi cicatriz. Inicialmente habíamos creído que ese no era un horrocrux, pero resultó ser uno después de todo".

"¿Cuántos hizo?" Amelia se estremeció ante la idea.

"Creemos que probablemente un total de siete es un número mágico significativo, siendo Voldemort la séptima parte de su alma, así que dos más. El profesor sospecha que uno es la copa de Hufflepuff y nosotros sospechamos que su serpiente Nagini, aunque el profesor Dumbledore "No está de acuerdo. Existe la posibilidad de que Harry haya sido accidental y que podría haber otro que aún no se ha encontrado", afirmó Hermione. "El Anillo de Salazar sería una buena suposición, creo".

Amelia se quedó sin aliento ante esta información. ¡Morgana! Sabía que el hombre estaba loco, pero ¿esto? Es terrible pensar que estaría tan loco como para partirse el alma tantas veces.

NT

Esto es toda la historia publicada por Mionefan y mi segunda traducción del autor, en unas horas publicare otra traducción gracias.

Para mas información ir al perfil del autor

u/1452437/Mionefan

s/13831518/1/Wizards-in-Winter