1

Después de vivir talvez la noche más surrealista de su vida (y eso decía mucho, viniendo de un mundo donde trajeron a los muertos para seguir peleando y uno de sus enemigos tenía el kekkei genkai de Dios) decidió prepararse para ir a la escuela, fue cuando le prestó atención de verdad a su departamento y era el tiradero que esperaba, asintiendo para sí mismo creo un kage bushin (un clon de sombra sólido y autónomo) viéndose a los ojos (ahora más oscuros que azules) y sin la necesidad de decirse palabras empezaron a limpiar, a pesar de que podría crear cientos de clones decidió hacer solo uno y disfrutar de limpiar su antiguo departamento, lo hubiera hecho solo, pero no quería llegar tarde a la creación de equipos en la escuela.

Sabiendo que este no era su mundo, reconsideró las cosas que tenía que hacer, sabía que algo iba a pasar o sino la Parca no le hubiera regresado la mitad de su poder a kurama bajo esa condición, pero ahora que no sabía quiénes serían o si sería uno solo el que trajera la perdición a este mundo solo le quedaba volverse más fuerte y considero la ventaja de volver a los doce años, se acordó que fue en realidad hasta que estallo la cuarta guerra ninja que él se puso a entrenar de forma consciente sus habilidades, si había conseguido el modo sabio (canalizar el poderoso chakra de la naturaleza) y él rasen shuriken (la versión mejorada del rasengan) antes de la guerra y su unión con Kurama al inicio de la misma y confío en esos poderes, solo para ver qué no fueron suficientes, que los enemigos inmortales con chakra infinito no serían vencidos por poder bruto y que sus dos némesis podían lidiar sin problema con sus técnicas devastadoras, eso lo obligó a mejorar más allá sus habilidades básicas, puliendo su Taijutsu y kenjutusu a niveles decentes para soportar una batalla directa contra Itachi u Obito y obteniendo en realidad una gran variedad de ninjutsus para defenderse y atacar, pero fue el fuinjutsu lo que le dio esperanza, cuando domino el hiraishin pensó en la posibilidad de regresar al pasado y cambiarlo todo y lo había logrado, regreso, no a su mundo o mejor dicho a su línea del tiempo, pero volvió y ahora que había paz entrenaría esas áreas dónde no era tan bueno, y puliría aquellas habilidades que estaban a punto de ser de nivel maestro, tendría un mayor repertorio para detener a quien sea que fuera a intentar acabar con todo.

Tomando una decisión respecto a lo que haría, tomo rumbo a la escuela viendo a todo y a todos en el trayecto, prometiendo que sin importar en que línea del tiempo, este no permitiría que nadie volviera a vivir ese infierno.

2

Cuando llegó a la escuela lo estaba esperando una persona que le puso los pelos de punta.

—Hola Naruto kun, me avisó el Hokage que tú fracasó de ayer en el examen fue por culpa de Mizuki y que merecías esta diadema por tus acciones.

Él no respondió, observaba ese cabello gris, el tic que tenía para acomodarse los anteojos y esa voz que emanaba amabilidad, pero que él al menos sabía que era falsa.

—Naruto estás ahí.

—Sí, solo me acordé de lo que pasó anoche.

Vio algo que le sorprendió, arrepentimiento en su rostro.

—Lamento lo qué tuviste que pasar Naruto debí de darme cuenta de la actitud de Mizuki y de los demás maestros, pero como director me cuesta enterarme de todo, pero eso no es excusa, mi error casi te cuesta tu carrera y le costó su carrera ninja a Iruka—haciendo una reverencia siguió hablando—sé que no es suficiente, pero cuando tengas dudas respecto a algo cuenta conmigo—volviendo a enderezarse— sé que no te dieron el mejor trato y creía que tus calificaciones eran malas por tu culpa, por tu falta de atención y esfuerzo, pero eso fue otro error grande de mi parte, ahora sé que no te estaban dando la educación adecuada intencionalmente, los profesores que intentaron sabotearte ya están despedidos, te prometo que a partir de ahora está escuela será un lugar que te apoyará.

Realmente no tenía palabras, no sabía que esperar cuando se le acercó para hablarle, pero definitivamente no esto.

—Yo…—tomo, aire y valor para decir las siguientes palabras—muchas gracias.

—No tienes nada que agradecer, ahora toma tu diadema y vamos al salón—asintiendo agarro la diadema y se la puso.

Empezaron a caminar en rumbo al salón de clases en un silencio incómodo.

Una vez enfrente de la puerta le indico que pasará primero, haciendo caso Naruto se adelantó, cuando abrió la puerta y entro al salón todos guardaron silencio y lo voltearon ver, ignorándolos tomo rumbo a un asiento cualquiera, una vez sentado escucho como carraspeaban al frente.

—Bien chicos Naruto es el último graduado del salón y ahora que estamos todos empezaré con la asignación de equipos, sé que se preguntan por qué estoy aquí y no sus maestros regulares Iruka y Mizuki, pero ahora están indispuestos, para los que no me conocen me presento soy Kabuto Yakushi el director de la escuela.

El salón estaba en silencio, todos estaban atentos a las palabras del director.

—Bien como saben, ahora que aprobaron la escuela y consiguieron su diadema, se les asignara en un equipo de tres personas, dicho equipo será liderado por un jounin que será su maestro, cuando los llame pasen al frente, les daré una nota donde dice dónde los espera su nuevo maestro—dando un momento a qué todos asimilarán la información prosiguió— el primer equipo será conformado por Nara Shikamaru, Ino Yamanaka y Choji Akimichi, el maestro de su equipo será Sarutobi Asuma.

Poniéndose de pie, los nombrados se acercaron al director que les dio un papel, leyéndolo salieron del salón.

—Segundo equipo Hinata Hyuga, Shino Aburame y Kiba Inuzuka, el maestro de su equipo será Yuhi Kurenai.

Naruto dejo de prestar atención, probablemente serían los mismos equipos de su tiempo, se acordó de la primera vez que lo pusieron en el equipo Kakashi, como festejo por estar con Sakura para luego quejarse de tener a Sasuke en el mismo equipo, eso le saco una sonrisa.

—…ruto,¡Naruto Uzumaki no estás prestando atención!

Se escucharon varias risas burlonas en el salón.

—Lo siento.

—Tu equipo te está esperando baja de una vez.

Los observó, eran los mismos, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, sonriendo bajo junto a ellos, avanzo sin prestarle atención a Kabuto.

De repente le recorrió un escalofrío por la espalda.

—Perdón ¿Quién dijo que sería nuestro jounin sensei?

Ya molesto lo volteo a ver—Naruto presta atención, dije Obito Uchiha, ahora tomen este papel y reúnanse con él.

3

Lo veía venir, sabía que sería Obito, si en su línea temporal fue Kakashi porque no sería Obito en esta, aun así estaba con los nervios de punta, no solo eso, Sakura y Sasuke eran distintos, eso sería obvio, pero aun así lo confundía, Sasuke no era un melancólico que no le hablaba a nadie y Sakura no era una fanática Uchiha.

—Naruto que te pasa—comento Sasuke—no pareces el mismo de siempre.

Ahí está de nuevo, le está hablando y párese genuinamente preocupado.

—Es cierto, Naruto kun no te ves alegre, no quieres estar en el mismo equipo que tu Sakura chan—Sakura le dijo con una voz juguetona.

Y se rindió, eso le fundió los cables, simplemente no supo qué decir.

Estallando en risas, Sasuke volteo a ver a Sakura.

—Dios creo que le fundiste el cerebro.

Naruto observo a Sasuke con los ojos abiertos, él se estaba riendo, no era una mueca, era una risa de verdad, nunca antes había escuchado esa risa, una risa alegre, una risa llena de diversión.

—Pienso que tu risa lo sorprendió más que mi comentario Sasuke, míralo casi se le salen los ojos de la cara y no cierra la boca.

Naruto prestando atención al comentario, rápidamente cambio su rostro.

—¿Adónde tenemos que ir?—pregunto.

—Al campo de entrenamiento siete—dijo Sasuke.

—¿Alguien sabe cómo llegar ahí?—pregunto Sakura.

—Yo lo sé, síganme—con eso aceleró su paso a una carrera.

Sus otros dos compañeros sorprendidos lo empezaron a seguir.

Al llegar al campo de entrenamiento vio a su nuevo maestro de pie mirando a los tres postes de madera que había en el campo, eso también le trajo muchos recuerdos.

Una vez estuvieron, los tres reunidos se acercaron a su maestro, quien al escucharlos se dio la vuelta.

—Bueno Hola, soy Obito Uchiha y seré su nuevo líder de escuadrón y maestro, eso claro si pasan mi prueba.

Naruto lo observaba sorprendido este Obito se veía alegré no irradiaba intenciones asesinas por cada por.

—A qué se refiere con una prueba—comento Sasuke.

—Bueno, digámoslo así, la escuela ase un examen para ver si tienen las capacidades mínimas de un ninja, de pasar dicho examen, quien sea que le haya tocado como instructor ara otro examen para ver si vale la pena tenerlos como equipo, de reprobar dicha prueba regresarán a la academia, considérenlo un segundo filtro.

Observo sus reacciones ante sus palabras, notando que Naruto parecía ser el único que no parecía sorprendido.

—Disculpa Obito sensei (Dios, como le costaba decir esas palabras) antes de hacer el examen me gustaría decir algo.

—Que sería eso Naruto.

—Quiero que mis compañeros sepan mi condición, ya que sería malo que se enteraran en un futuro por un extraño y eso arruinara la dinámica del equipo, mejor decirlo ahora.

Obito no esperaba esa petición, si le había advertido el Hokage que Naruto no era lo que creían, que era más inteligente y fuerte de lo que dejaba ver, pero aun así adelantándose ante la posibilidad de que su condición arruine él equipó y prefiriendo que lo sepan de antemano, era una sorpresa agradable ver la madurez del niño.

—Bien cumpliré tú deseó, pero Sasuke, Sakura sea cual sea la decisión que tomen una vez que escuchen lo que Naruto les dirá, recuerden que es un secreto de grado S que se castiga con la muerte a quien lo revela, claro eso no aplica a Naruto por qué el mismo carga el secreto.

Algo confundidos por este giro de los acontecimientos voltearon a ver a su posible compañero de equipo, preguntándose qué les iba a decir.

Notando que tenía toda su atención, empezó con una pregunta.

—¿Qué saben sobre el ataque del kyubi hace doce años?

—Uno, fue una catástrofe que costo varía vidas—empezó Sasuke— dos, que no se sabe cómo llego a la aldea, tres, que el kyubi estaba bajo el control de alguien y cuatro, que fue el sacrificio de Minato Uzumaki y Mikoto Uchiha lo que logró detenerlo acabando con él.

Escuchando hablar a Sasuke se percató de que él no tenía idea de la condición de Minato como contenedor del kyubi, tenía que preguntar eso más tarde.

—¿Pero exactamente como se acaba con un bijuu?—pregunto Naruto.

No hubo respuestas en esta ocasión.

—Les diré que no se puede—fue Obito quien hablo—un bijuu es una entidad de chakra qué logró obtener conciencia, por lo que matarlo no es posible, así que lo que se hace en su lugar es encerrarlo.

—¿Pero cómo puedes encerrar algo así?—fue Sakura quien preguntó.

—Fuinjutsu—respondió Naruto—los maestros del arte de sellado lograron encontrar una forma de encerrar a un bijuu, al principio usaban vasijas para encerrarlos, pero el poder un bijuu era tal que las vasijas no soportaban más que unos pocos meses, así que cambiaron el objeto por una persona, un humano con ciertas cualidades puede encerrar a un bijuu dentro de él por el resto de su vida, pero lo tienen que sellar dentro del elegido cuando aún es un bebé para una mejor reacción, ya que entre más grande sea la persona es más fácil que muera por el chakra de la bestia.

Sus dos compañeros escuchaban atentos su explicación, se podía ver en su rostro como llegaban a la misma conclusión.

—Naruto, ¿está dentro de ti el kyubi?—fue Sakura la que primero hablo.

No le pregunto si él era el kyubi así que podría considerar eso una victoria pequeña.

—Así es, soy el Jinchuriki del kyubi.

Sasuke solo lo observaba intensamente—Sabías que Mikoto Uchiha era mi madre biológica Naruto.

Mientras Sakura se veía sorprendida por eso, Obito parecía melancólico.

—Me lo dijo ayer el Hokage cuando confirmaba mi estado de Jinchuriki, por eso quería que lo supieran, ahora si no desean hacer equipo conmigo lo entenderé.

—Quería saber el porqué nos lo decías—empezó Sasuke— pero ya me has contestado, estabas pensando en que si estuviéramos en el mismo equipo, sabiendo que en tu interior está el culpable de la muerte de mi madre, no podría trabajar bien contigo, pero te equivocas, sé diferenciar una persona de un monstruo.

—Es cierto—lo secundó Sakura—eres demasiado enérgico la mayoría del tiempo y siempre estás haciendo alguna broma, pero me queda claro que no eres un monstruo.

—¿Cómo lo soportas?—continuo Sasuke—¿Eh visto como te tratan, el cómo te desprecian adónde sea que vayas y aun así siempre estás sonriendo?

—Bueno, al principio no entendía por qué su odio hacia mí y eso me llenaba de rencor hacia ellos, pero no quería llenarme de odio, no serviría de nada, así que decidí conseguir su reconocimiento, pero es difícil cuando no te ven a ti sino a lo que creen que eres, por lo que empecé a hacer bromas, si quieren verme mal está bien, pero sería bajo mis acciones, verían a Naruto Uzumaki y no al monstruo que imaginan.

Escuchaban atentamente lo que decía su compañero de equipo/estudiante, cada vez más sorprendidos por su forma de pensar.

—Naruto, ¿por eso dices siempre que quieres ser Hokage—pregunto Sakura—para que todos te reconozcan?

—No, es cierto que quiero ser Hokage, pero no busco su reconocimiento—eso los sorprendió en realidad a los tres que escuchaban—lo quiero hacer por qué el Hokage es aquel que vela por la seguridad del pueblo, de su gente preciosa, y a pesar de todo el daño que han intentado hacerme he aprendido a quererlos, a ver a través del miedo y odió a las verdaderas personas que están ahí, los padres, las madres, los hijos, los hermanos, las familias, ayer cuando me confirmaron que era el Jinchuriki del kyubi supe que había empezado mi trabajo como su cuidador desde antes de lo que creía y eso me lleno de orgullo, alguien tiene que cargar con esto y si fui escogido para hacerlo lo are felizmente por mi aldea.

Ahora era el turno de ellos de mirarlo sorprendidos y replantarse todo lo que suponían saber sobre su compañero.

pensó Naruto.

—Bien ahora que saben la condición de Naruto lo preguntaré, quieren seguir estando en un equipo con él.

Para sorpresa de Naruto, Sasuke separó a su izquierda y le sonrió.

—Claro que quiero estar en un equipo con él, más ahora que he escuchado la verdad.

Sakura se para a su otro lado sonriendo de igual manera.

—Seremos el mejor equipo que haya existido.

Naruto no pudo evitar envolverlos en un abrazo lleno de felicidad, no eran su Sasuke y Sakura, pero lo habían aceptado y si antes tenía la convicción de protegerlos ahora era un juramento, no permitiría que estas nuevas versiones sufrieran lo que sufrieron las versiones de su tiempo.

—Bien, si es así como opinas, solo me queda decir felicidades, aprobaron.

Noto como sus tres estudiantes lo miraban confundidos.

—Verán iba a hacerles una prueba con estas dos campanas para ver su trabajo de equipo y a partir de ahí, decidir si aprobaban o no, pero la actitud que han demostrado ante lo revelado me lo ha dejado claro, ustedes serán un excelente equipo.

Aun sorprendidos, empezaron a festejar, hasta que volvieron a escuchar la voz de su maestro.

—Pero quiero saber su nivel actual, así que aremos el ejercicio que tenía planeada ya no como un examen de admisión, sino más bien como una prueba para medir sus habilidades.

Asintiendo los tres se pusieron en guardia.

—Lo que tienen que hacer es quitarme las campanas, eso sería todo, además vengan con la intención de matar si quieren tener una oportunidad, tienen una hora para lograrlo.