Team Rocket apoyando el shipp
.
.
.
—¿Recuerdan a la boba original? —preguntó de la nada Jessie, mientras sostenía una revista en sus manos. James y Meowth estaban tomando un sorbo de agua y al escuchar a su compañera, alzaron la mirada hacia la mujer, confusos.
—¿Qué pasa con la pelirroja? —preguntó James, ladeando la cabeza.
—Está saliendo con el bobo— dio vuelta la revista que sostenía en sus manos y se las enseñó.
—¿Lo dices enserio? —Meowth dejó el vaso de agua a un lado y le quitó el objeto. Ahí se podía ver claramente un enorme enunciado que decía "¡El Maestro Pokémon Ash Ketchum, tiene novia! ¡Y no es otra chica más que la líder del gimnasio de Ciudad Celeste, Misty Waterflower! Luego de semanas suponiéndolo, lo podemos confirmar ¡Están saliendo!" Algunos corazones rodeaban todas las letras y también una foto de abajo. En esta se podía ver a Ash y Misty, que al parecer se habían sacado una selfie. El moreno le estaba pasando su mano por la cintura, mientras que la pelirroja recostaba su cabeza en el hombro de él. Ambos estaban sonriéndole a la cámara. Pikachu también estaba en la foto, en el hombro de Misty, él estaba haciendo con sus manos el intento de un pequeño corazón— Vaya, por fin— dijo, una pequeña sonrisa apareció en sus labios— yo sabía que ambos iban a terminar juntos.
—Todo el mundo lo sabía— dijo Jessie, quitándole la revista de las garras de Meowth— era cosa de tiempo.
James asintió— Ambos se gustaban desde hace muchos años, no me sorprende, la verdad— encogiéndose de hombros, tomó una manzana que había guardado en una bolsa y la empezó a comer.
Pasaron unos segundos, en los que nadie dijo nada. Pero de un segundo a otro, Jessie dejó de leer la revista de golpe y una sonrisa apareció en su rostro— ¡Esto es perfecto!
Sus amigos volvieron a prestarle atención. James fue el primero en preguntar— ¿Qué es lo perfecto? ¿Que estén juntos?
—No, bueno, sí— dejó la revista a un lado— es grandioso que estén juntos, pero más grandioso será aprovecharnos de esta situación y robar a Pikachu— dijo emocionada— imaginen lo distraídos que estarán… ¡Es perfecto!
James negó con la cabeza— No podemos aprovecharnos de esta situación, Jessie, no podemos caer tan bajo.
—Pienso lo mismo… —respondió por lo bajo Meowth— quiero a Pikachu tanto como a tú, pero… —tomó la revista entre sus patas y sus ojos se volvieron brillantes— ¡No puedo hacerles eso! ¡Esperé por mucho tiempo a que estuvieran juntos, no les podría arruinar la felicidad! —gritó, mientras negaba con la cabeza— ¡Esa chica siempre me cayó bien, desde que nos ayudó con la planta salveyo!
—¡Eso es cierto! —James y el Pokémon se abrazaron, mientras comenzaban a llorar. Jessie rodó los ojos.
—Pero estarán el uno para el otro para consolarse— respondió Jessie, frunciendo el ceño— ¡No pueden ser un par de cobardes!
—No es cobardía, es empatía Jessie, algo que, al parecer te falta— James se separó de Meowth, para acercarse a la chica y posó sus manos en sus hombros— ya habrá más instancias para robar a Pikachu, ahora dejemos que ambos estén tranquilos, por lo menos durante unas semanas más.
—¡No! No podemos ser cobardes— sentenció la pelirroja— ¡Hoy mismo iremos a Pueblo Paleta a robar a Pikachu! ¡Y si tenemos suerte, también a todos sus Pokémon!
Una luz salió del bolsillo de Jessie— ¡Wobbuffet!
…
—¿Crees que fue buena idea subir esa foto?
—Quiero que todo el mundo sepa que eres mi novia— se acercó a la pelirroja y besó su mejilla— así que sí, fue una excelente idea.
—Pero ahora no nos dejarán tranquilos— dijo Misty, mientras se acomodaba en el sillón en el que estaban sentados los dos.
Habían pasado unas semanas de aquella primera cita pescando en el río. En esos momentos ambos estaban viendo la televisión, en Pueblo Paleta. Viendo un canal cualquiera. Tan solo abrazados el uno al otro. Se sentían en paz, cómodos. Era uno de esos momentos en los que no se necesitaba hacer mucho para poder disfrutar del tiempo.
—Pues, no salgamos durante un tiempo, —posó sus labios en el cuello de ella. Dejando una hilera de besos desde ahí, hasta su mentón— ya se calmarán, tú tranquila.
—¡Pika! —El grito de Pikachu que se escuchó afuera, hizo que ambos se levantaran al instante del sillón y corrieran afuera de la casa.
—Agh, no puede ser ¡El Equipo Rocket! —dijeron Ash y Misty al mismo tiempo. Pikachu se acercó a ellos, al parecer, solo había gritado para advertir que ellos habían llegado a la casa, no porque lo habían capturado. Ambos suspiraron de alivio.
—Esta vez es solo Jessie— Aclaró James, quien estaba sentado en una roca, junto a Meowth— Nosotros no aprobamos esto.
—¡Son unos cobardes! —los acusó y ellos se encogieron de hombros, restándole importancia a la acusación— No los necesito, después de todo puedo vencerlos fácilmente.
Misty empezó a sacar una Pokebola de su bolso, pero su novio la detuvo— Déjanos hacer esto, Mist— se acercó a ella y le besó la mejilla— podemos hacerlo sin problema ¿Verdad Pikachu?
—¡Pika!
—¡¿Escuchaste Meowth?! — chilló James— ¡Le dijo Mist y le besó la mejilla!
—¡Lo sé! ¡Son adorables!
Jessie no pudo evitar sonreír también, pero rápidamente sacudió su cabeza y volvió a concentrarse— me llevaré a Pikachu yo sola y se lo daré al jefe ¡Él estará orgulloso de mí!
—Hace unos minutos, nos interrumpiste— Ash señaló a Misty y a él, frunciendo el ceño— no te lo perdonaré— miró a Pikachu y solo con eso, el Pokémon sabía perfectamente qué hacer.
El impactrueno fue directo a Jessie y cuando ella cayó al suelo, James y Meowth la levantaron rápidamente— Vaya, no alcanzaste ni siquiera a sacar tu Pokémon… vamos a salvarte de esta humillación— dijo el peli azul, para luego voltearse a la pareja y decirles— soy su fan, nunca terminen.
—¡Meowth así es! —exclamó el Pokémon.
Ash y Misty miraron a las tres siluetas que se formaban en el horizonte en silencio, tratando de comprender lo que acababa de pasar. Al voltear a verse, se empezaron a reír. Pikachu se unió a ellos.
El Equipo Rocket era muy raro.
.
.
.
¡Hola! Día 6 listo.
Al principio tenía otra idea con este tema, pero al final salió esto. En lo personal, me pareció divertido y me gustó xD no sé que es lo que piensan.
En fin...
¡MAÑANA ES EL DÍA DEL POKESHIPPING! AAAAA
Ya tengo casi listo el día de mañana (Llegó muy fuerte la inspiración hoy, porque hice este capítulo y el de mañana en una sola tarde xD)
Reseñas:
LadyKya0: Yo también haría exactamente lo mismo JAJAJAJAJAJA
nadaoriginal: Me alegre de que te guste lo que traté de hacer. Me puse ese reto a mi misma, porque quería ver si era capaz de entrelazar todos los días de alguna u otra manera, para ver si es que a futuro (cuando me animara a subir una historia más larga), podría continuarla o no. Hasta el momento, creo que voy bien jajaja asi que estoy feliz.
¡Nos leemos!
CELMYAEPYEN_06
