Cap.2 Deja entrar a un psicópata

Advertencia: Lenguaje inapropiado, violencia, sangre.


(T/N) sudaba en el sofá mientras se ventilaba con el ventilador en su rostro descansando del duro trabajo que fue arrastrar el cuerpo de Bob.

Dicho cuerpo yacía en el duro y helado suelo, dejaba ligeras manchas de su sangre en ella.

''Suficiente, ahora la parte fea'' se dice a si misme, el cuerpo del caníbal también le corría sudor por el rostro y otras partes íntimas.

Primero, le quita el cinturón con las armas. Toma de los hombros y las axilas y lo arrastra, se tomaba unos momentos cortos para recuperar la fuerza y llegar hacia su cuarto, donde al llegar lo suelta en la puerta y respira.

La atmosfera oscura de poca luz y del hecho de tener un cadáver vivo o muerto en tu cuarto ya es tétrico, pero le quedaría corto decirlo así.

Todo era azul oscuro, purpura, purpura oscuro y negro, había luces de la ventana color amarillo y menta.

Luego, (T/N) sigue con lo que hacía, lo siguió arrastrando hacia un lado de la cama, donde huele algo no tan bien.

''Algo huele raro'' se huele las manos y...

''¡Argh, carajo! ¡Ese monstruo no sabe lavar su ropa, o talvez no conoce el desodorante!'' Las axilas del suéter de Bob estaban sudadas.

Se hubiera ido a lavarse las manos de no ser que sabía que tenía que encargarse del cuerpo de Bob primero, lo toma por encima del torso y con todas sus fuerzas intenta ponerlo de pie.

Ahora está sentado en la cama, pero no por mucho. El cuerpo intenta caer en adelante, pero lo empuja con tiempo para que se caiga en su cama.

Toma de las mangas del suéter y levanta sus brazos para quitárselo ''Apesta, como a un animal atropellado'' dice (T/N).

El suéter del criminal tenía hoyos, rasguños y manchas en toda la parte del frente, por dentro y por fuera corría sudor en las axilas y en la espalda.

Lo baja para ver el pecho de Bob con diversas heridas, balazos, marcas de llantas de la patrulla y cicatrices, sus heridas revelaban un poco de su interior.

Eso le inquietaba algo a (T/N), acomodo el cuerpo en la cama y le retiro la diadema con cuernos desgastados.

Decidió que sería mejor irse de ahí.

Cierra la puerta y se dirige hacia el sofá, donde se sienta y examina el suéter.

''Puede arreglarse'' dice (T/N).

Lo lleva a lavarlo en la lavadora, ahí piensa un poco acerca de Bob, ¿Habrá algún motivo lógico para que él no hubiera matado a (T/N)?

Deja que la lavadora haga su trabajo, se va del lugar y se dirige al baño.

En un gabinete encuentra algo de vendas, algodón y un trapo limpio. Toma los objetos y se acerca a su cuarto, lentamente gira la perilla y abre la puerta.

Todavía sigue inconsciente, se acerca para mojar el trapo y limpiar algo de la sangre de su cuerpo y retirarle el sudor y el maquillaje de su rostro.

El hombre apestaba, hasta a (T/N) le daban ganas de desmayarse, apenas pudo con las fuerzas suficientes para terminar algo de su labor y dejarle en una mesa al costado las vendas y demás.

Se retira y revisa su teléfono, ''Son las 11:57, es muy noche'' va hacia la lavadora, donde ve que termino de lavar el suéter. Lo cuelga en una cuerda y se mete adentro, se acuesta en el sofá y cierra los ojos del cansancio.

Los abre de golpe al pensar: ''Pero ¿Y si despierta primero que yo y me asesina? ¿O me come?'' no puede dejar que eso le pasara.

Se para del sofá para buscar algo con que defenderse, encuentra el cinturón de Bob y toma el cuchillo más grande que había en él.

El arma tenía algo de sangre, pero al menos ya tenía algo para cuidarse la espalda.

Se sienta en una mejor posición y vigila la puerta.

Espera a que se abra la puerta y se encuentre con su... la verdad no sé cómo se le llama a ese tipo de personas como Bob que son llevados por un extraño.

No puede ser un rehén, tampoco una víctima, (T/N) podría selo si estuviera en peores condiciones.

O tal vez ya lo está.

En los ojos de (T/N) se le formaban círculos negros del cansancio, el reloj en la cocina marcaba las 3:15 am.

Lentamente (T/N) pierde las fuerzas y cae rendide en el sofá quedándose dormide.

Aun en ese estado, su mano seguía con el cuchillo en la mano.


(T/N) recupera la conciencia y se despierta de golpe.

Revisa la hora ''12:06 pm'' ve el cuchillo en el suelo, solo para tomarlo rápidamente y ponerse a la defensiva.

''A esta hora, de seguro, debe estar levantándose, listo para atacarme'' dice (T/N).

Se levanta y de puntillas camina y acerca una oreja en la puerta. No logra escuchar casi nada, pero siente que algo se mueve ahí adentro.

Vuelve para el cinturón y toma otro cuchillo, también sucio, por cierto, pero efectivo.

Con un cuchillo en cada mano, (T/N) se prepara para entrar, con una mano abre la perilla y lentamente abre la puerta y asoma la mirada.

Bob seguía durmiendo, (T/N) respira de alivio y se acerca para revisarlo.

Sus ojos estaban cerrados, su respiración profunda, aun con sudor en el rostro y cabello desordenado.

Voltea a ver los objetos que dejo antes y todos ya fueron utilizados.

'¿Se... se des...?' algo agarra de su muñeca con una fuerza inimaginable.

Voltea a ver a Bob despierto, con una mirada de adrenalina y a punto de arrancarle en brazo entero. De no ser que rápidamente (T/N) mostro el cuchillo más grande en su otra mano y a unos centímetros de apuñalárselo en el brazo de Bob, este último soltó su agarre y levanto el torso.

''¡¿Quieres explicarme del por qué me secuestraste maldita sea?!'' Bob mostraba asombro y algo de ira.

''Esta bien, digamos que casi te mata la policía y YO te salve de esa'' (T/N) sujeta fuerte ambos cuchillos.

''Pero ¿Por qué? No tiene sentido que me lleves a tu casa, si sabes PERFECTAMENTE que YO te puedo matar'' Bob le señala con un dedo a (T/N).

''Si, pero, tú me perdonaste la vida y YO salve la tuya. Por el momento casi estamos a mano'' dice (T/N).

''¿Como que 'casi'?'' Bob pregunta.

''Se completaría si tan solo fueras paciente para recuperarte de tus heridas y dejar que la policía dejara de buscarte para poder ser libre de nuevo'' dice (T/N).

''No, ni siquiera pienso hacerlo'' Bob se negó, intenta levantarse de la cama, pero suena unos crujidos fuertes y vuelve a acostarse.

''Escúchame, la policía esta literalmente buscando en TODA la ciudad a ti, si sales en estos momentos te llenaran las entrañas de plomo hasta que mueras. Y en parte tienes MUCHO de que sanarte'' (T/N) explica.

''Te quedaras aquí escondido y una vez que estes lo suficientemente bien puedes volver con lo tuyo y los dos fingiremos que nada de esto paso ¿De acuerdo?'' Bob miro con el ceño fruncido por el disgusto que le daba la idea, pero sabía que no tenia de otra.

''Una pregunta ¿Sufres del Síndrome de Estocolmo, o para que me quieres realmente?'' Bob se relaja.

''No, espero y no, se puede decir que estoy algo curiose en conocerte luego de que me perdonaras la vida. Me dejo con tantas preguntas que tenía que resolverlas'' dice (T/N).

Bob baja la mirada y ya se entera de que su pecho esta descubierto, si, no le impresiono todas las heridas que tenía.

''¡¿Y porque me quitaste el suéter?! ¡Casi me dejas desnudo!'' Bob se enoja.

''¡Por favor, lo hubieras visto! ¡Apestaba! ¡Y tu apestas como animal atropellado!'' (T/N) se queja.

''¡Si, me atropellaron como tres veces cegatone!'' Bob se detiene para oler su brazo y, efectivamente, apestaba.

''¡Argh, puta madre, si apesto!'' Bob lo admite.

(T/N) lo mira con incredulidad, ''Te traeré una toalla y algo de ropa limpia, tendré que lavar toda la que llevas puesta''.

''No toda ¿Sí?'' comenta Bob.

''¿Por qué?'' Ambos se quedan viendo mientras (T/N) pensaba en una prenda intima para alguien como él.

''Oh ¡Oh! Si, es cierto'' agrega una vez que ya lo ubico.

''De todos modos, te los traeré'' se retira sin quitarle la vista de él y con los cuchillos en posición.

Logra salir de la situación, deja los cuchillos en un lugar apropiado y camina hacia el baño, donde toma una toalla con un tamaño apropiado para él.

''Solo falta la ropa'' camina con la toalla en la mano hacia un cesto cerca de la lavadora.

Revisa el montón de ropa y encuentra un pantalón y playera de su tamaño ''Con esto servirá''.

Entra con las cosas y las deja a un lado de Bob ''Tengo ropa de tu talla y una toalla que te servirá, el baño está a la derecha de esta habitación, por si te lo preguntas''.

''Un momento ¿Como es que tienes ropa de mi talla?'' Bob quedo confundido.

''Cuando me mudé aquí me detuve en unos hoteles que daban ropa a los inquilinos. Esas eran las tallas más pequeñas que tenían, y me los lleve'' dice (T/N) como si no fuera la gran cosa.

''Entonces robaste'' dice Bob.

''Algo así, no fue lo único que me lleve de esos hoteles'' agrega (T/N).

Bob dio unas carcajadas leves pensando que también habías hecho cosas malas (no tanto como las que hace el, pero al menos algo).

''Reposa un poco antes de levantarte o tronaran tus huesos más fuertes que antes'' (T/N) se va de la habitación y se dirige a la cocina para servirse un vaso/taza de café frio/caliente.

FIN


Dato curioso del capítulo: Se me olvido decirlo en el capítulo pasado, pero, el día en el que publico el fanfic (05/Noviembre) es el día cuando se estrenó el episodio Tenders Treats. Se podría decir que es una especie de homenaje al episodio (''homenaje'' no es la palabra que quisiera usar, pero se dan una idea), hasta el momento es mi episodio favorito y creo que hablo por todos cuando digo; que ese episodio sacudió la comunidad de Spooky Month (y el internet).