Capítulo 358

Autor: nada

Después de que Rita pensó que Bronya había usado todas sus cartas, Bronya de repente sacó la verdadera Estrella del Edén y liberó el poder de calificación cero, ¡destruyendo todo el Teatro de Dominación de un solo golpe!

Éste es el verdadero objetivo de Bronya.

Respecto a tal resultado, Rita no pudo evitar admirar la sabiduría y la fuerza de Bronya.

Al mismo tiempo, ya no tenía intención de detener a Bronya, porque su misión había sido completada.

Entonces llegó Seele y sacó a Bronya del Teatro Dominion antes de que se derrumbara.

En ese momento, Bronya y su grupo pasaron el obstáculo sin ningún peligro y continuaron hacia la iglesia.

"Rita realmente no quiere detener a Bronya".

Al ver que Rita fácilmente dejó de intentar detener a Bronya después de ser derrotada en el Teatro de Dominación, Mei dijo con una expresión extraña:

"Pero en este caso, ¿se ha roto la leyenda de Bronya?"

"Debe considerarse. Aunque Rita no usó toda su fuerza, Bronya hizo lo mismo".

Kiana sacudió la cabeza y dijo:

"Si Bronya realmente quiere matar a Rita, puede maximizar el poder de la Estrella del Edén. En ese caso, Rita definitivamente no podrá evadirla tan fácilmente".

"Para no lastimar a Rita, ha estado controlando deliberadamente su poder. Esto le dio a Rita la oportunidad de respirar".

Esto es algo obvio, de lo contrario, el sorprendente golpe de victoria de Bronya no se habría utilizado para derrotar al Domination Theatre.

Podría derribar inmediatamente a la hermana Tazi en el acto, o incluso despedirla en el acto.

Por supuesto, si la hermana Tazi también usa su poder oculto, el resultado no estará claro.

"En resumen, Bronya ha pasado de nivel, por lo que debería ser el turno de Fu Hua y Kiana, ¿verdad?"

Xilin pensó por un momento y dijo:

"Recuerdo que en la animación del tráiler, la persona que luchaba contra Fu Hua era Li Sushang, por lo que la persona responsable de interceptarlos debería ser Li Sushang. Buen chico, ¿Li Sushang puede detener esto?

Uno es un Herrscher de cuatro núcleos y el otro es un guerrero de fusión de una civilización anterior con la identidad del Herrscher del Conocimiento. ¿Podrá ella, una practicante ordinaria de artes marciales, vencer la combinación de Kiana y Fu Hua? "

"¿Quién sabe? De todos modos, no somos enemigos reales. Li Sushang solo ayudó a Otto a pagarle por salvarle la vida. Supongo que se unirá a Kiana y los demás después de la pelea".

Dijo Mei Yi.

"Por cierto, hablando de la animación del tráiler, recuerdo que hubo una batalla entre la hermana mayor y Mei Yi en la animación. ¿Por qué no he visto a Mei Yi todavía? La trama ni siquiera dio una oportunidad o algo así. .. Su Mu no lo olvidará, ¿verdad?

Kiana parecía haber recordado algo y no pudo evitar quejarse.

"Jeje, Mei todavía se divierte con Alicia en el Paraíso del Pasado~~"

Siren dijo con una sonrisa maliciosa.

"Ci Lin, ¿de qué estás hablando?"

Al escuchar las palabras de Xilin, la bonita cara de Mei Yi se puso roja y rápidamente respondió.

"¡Mei es mía! Alicia es sólo una transeúnte. Cuando Mei encuentre la respuesta, volverá a mí".

Kiana dijo enojada.

Para ser honesto, la última vez que vio a Mei Yi siendo abusada sexualmente por Alicia en el Paraíso del Pasado, casi no pudo evitar ir a buscar a Su Mu para su solo fuera de línea.

¿Qué está sucediendo? ¿Quieres ponerte un sombrero?

¡Su amor puro por el Dios de la Guerra fue el primero en no estar de acuerdo!

Entonces Su Mu dijo: Alicia ha estado muerta durante mucho tiempo, ¿cómo puede un recuerdo ser tan maravilloso para tu Mei Yi?

Después de escuchar esto, Kiana sintió que tenía sentido y se sintió aliviada.

Pero Kiana aparentemente se olvidó de la idea de la infidelidad mental...

Después de un rato de broma, Xilin continuó el juego.

De hecho, la siguiente perspectiva se les dio a Fu Hua y Kiana.

Kiana está jugando con un accesorio de detección que le dio Tesla. Este accesorio también puede detectar los indicadores físicos del usuario y luego organizar y reproducir canciones automáticamente según el estado de ánimo actual.

Y la música que se reproduzca siempre se adaptará al estado de ánimo del usuario.

Entonces Kiana lo intentó.

En el momento en que sonó la música, las sonrisas en los rostros de todos los espectadores en la sala de transmisión en vivo se congelaron instantáneamente.

No es que la música no suene bien, pero esta música es la música durante la conversación entre Himeko y Kiana en el Capítulo 25 de la historia principal.

Tan pronto como escucharon esta canción, los rostros de los jugadores de repente parecieron tener máscaras de dolor.

¡dolor! ¡Duele mucho!

【¡Estoy realmente convencido! ¡Viejo ladrón, eres un bastardo! Nunca soñé que la música podría apuñalarme aquí. 】

[Dizzy, ¿qué tipo de música de fondo incorporada es esta? Eres tan lindo, ¿no puedes tocar música alegre? Tienen que ser hermanos espada, ¿verdad? 】

[¡Hermanos detrás, corran! ¡Hay un cuchillo! 】

Esta canción inesperada fue como abrir la caja de Pandora, trayendo instantáneamente los recuerdos más tiernos en los corazones de innumerables jugadores.

Algunos de los jugadores más emocionales tenían lágrimas en los ojos y seguían criticando el mal comportamiento de Su Mu.

No fue hasta que Kiana le entregó los accesorios a Fu Hua para que los probara y luego cambió la música a la sutil pero elegante música de la montaña Taixu, que todos se sintieron mejor.

Capítulo 324 Consejos: Quedarse atónito por lo antiguo.jpg

Más tarde, por sugerencia de Einstein, Kiana y Fu Hua fueron a la iglesia por otro camino, pero los enemigos que encontraron en el camino hicieron que accidentalmente se separaran temporalmente.

Después de que Fu Hua se ocupó del enemigo, cuando dudaba si continuar hacia la iglesia o encontrar a Kiana, una brillante llama de fuego se encendió en algún lugar de la ciudad.

Se apresuró y vio a Li Sushang enfrentándose a Kiana.

["Gran Maestro - Gran Maestro Chi Yuan, mucho tiempo sin verte."]

Li Sushang sonrió y la saludó.

Al ver a Li Sushang, Fu Hua no pudo evitar sentirse un poco aturdida, no esperaba que personas de hace quinientos años todavía vivieran en este mundo.

Li Sushang dijo que detuvo a Fu Hua aquí para pagarle a Otto por salvarle la vida.

Entonces, después de un breve período de reflexión, Fu Hua decidió dejar que Kiana fuera primero y quedarse para lidiar con Li Sushang.

Porque el propósito de Li Sushang no era derrotarlos, sino detenerlos.

Si los dos permanecieran juntos para lidiar con Li Sushang, ella de hecho no podría derrotarlos, pero también podría mantenerlos a raya durante mucho tiempo.

"¡Maldita sea! Viejo Antiguo, estás aquí de nuevo, ¿verdad?"

Sala de transmisión en vivo de Xiaoshi.

Al ver al formidable enemigo, Fu Hua, quien se suponía que uniría sus manos con Kiana para luchar contra el enemigo, en realidad decidió dejar que Kiana fuera primero mientras él se quedaba para pelear con Li Sushang. Xiaoshi casi fue noqueado por Old Antique nuevamente.

"Estoy realmente convencido, Old Antique, ¿por qué tus ideas son siempre tan novedosas? ¿No podemos simplemente unir fuerzas con Kiana y empujar a este tipo, Li Sushang, al suelo y darle una paliza?"

"Uh... Segunda Maestra, la Maestra también dijo que lo hizo para evitar que Su Chang los retrase. Después de todo, Kiana tiene cosas más importantes que hacer".

Dijo Cheng Lixue débilmente, tratando de consolar al enojado Xiaoshi.

"¡Ella puede retrasarlo! No, simplemente no puedo entenderlo. Si los dos, un Herrscher de cuatro núcleos y un Guerrero de Fusión, unen fuerzas, ¿podrán matar a Su Chang en segundos? ¿Cuánto tiempo se puede perder?" ?"

Gritó Xiao Chi enojado.

"Uh... Segundo Maestro, ¿no puedes salvarme un poco la cara? ¿Por qué dices que soy como un bastardo..."

Al escuchar a Xiao Shi hablar así de sí misma, Li Suchang de repente se sintió estupefacta.

Debido a que se acercaba el Año Nuevo chino, Li Sushang regresó a Taixumen de su viaje, preparándose para pasar un buen Año Nuevo con sus dos maestros, al igual que Cheng Lixue.

Lo que no esperaba era que tan pronto como regresara, se vería a sí misma en el juego como Jockey Mizu, lo cual era muy vergonzoso.

"Tch, con tus habilidades, ¿aún puedes ser el oponente de Old Antique?"

Xiaoshi no está de buen humor.

"Es difícil de decir. Después de todo, Su Chang en el juego está en su mejor momento, y 'mi' corazón de espada nunca se ha recuperado, y sin la ayuda de Yu Duchen, realmente no sé si puedo derrotar a Su Chang simplemente. "Confiando en mi cuerpo y mis artes marciales". Es fácil hablar de ello".

Fu Hua negó con la cabeza y emitió un juicio racional.

Aunque Li Sushang definitivamente no puede vencerla en la realidad, en el juego, debido a muchos factores, es posible que no pueda vencer a Li Sushang después de estar locamente debilitada.

"Ejem, la Maestra es demasiado modesta. ¿Cómo podría yo ser el oponente de la Maestra?"

Aunque Li Sushang dijo esto, todavía estaba un poco emocionada en su corazón. Después de todo, aunque en realidad se había convertido en una maestra de artes marciales, todavía estaba lejos de los logros en artes marciales de Fu Hua y Xiao Shi, y nunca había Derrotó a los dos maestros.

"No, ya que no estás seguro de poder ganar, ¿por qué todavía quieres desafiar a Su Chang?"

Xiaoshi mostró una expresión de incredulidad.

Aunque había visto las increíbles operaciones e ideas de Lao Guqiu en el juego más de una vez, las ideas de Fu Hua siempre excedieron sus expectativas y no pudo evitar quejarse.

"Sólo puedo decir que Maestra... ella está acostumbrada desde hace mucho tiempo a sacrificarse... Ella siempre ha sido así".

Cheng Lixue suspiró y dijo en voz baja.

Después de escuchar esto, la ira en el rostro de Xiaoshi se desvaneció gradualmente y se quedó en silencio.

Sí, Fu Hua siempre ha sido así.

Ella siempre se paró frente a todos en silencio, bloqueando el peligro para ellos, pero siempre se ignoró a sí misma.

Era así cuando estaba en el cielo con meteoros, era así cuando se enfrentaba a Kevin y seguía así cuando estaba en la montaña Taixu.

Ahora todavía lo hace.

"Tsk... Afortunadamente, esto es solo un juego. Si en realidad te atreves a hacerle esto a Old Antique, no dejaré que enfrentes el peligro solo, incluso si te rompo las piernas".

"Jaja, no te preocupes, no soy un idiota y no nos encontraremos con ese tipo de situación".

Fu Hua se rió entre dientes y levantó la mano para frotar la cabeza de Xiao Shi.

(Llorando, Fu Hua decidió sacrificarse para que Kiana desencadenara con éxito el vínculo huérfano. Ella realmente lo hizo, ¡lloré hasta morir! 】

【¡Césped! Al principio, me conmovió bastante cuando escuché las palabras de la hermana Lixue, pero cuando mencionaste el vínculo huérfano, casi no pude soportarlo. 】

[Riendo, ¿Fu Hua ha descubierto la forma correcta de usar Kiana? ¡Mientras no haya nadie cerca de Kiana, Kiana puede liberar el 200% de su poder! 】

(Es tan clásico. La supervivencia del compañero afecta la producción de Kiana, ¿verdad? 】

(Siento que Xiaoshi puede aparecer. Si Fu Hua está en peligro esta vez, Xiaoshi aparecerá para salvarla, ¿verdad? 】

[Parece poco probable... La última vez que el Dominator Herrscher colgó y ató a Fu Hua, y Xiao Shi no apareció. El niño obviamente todavía estaba enojado. 】

(De hecho, Li Sushang no debería matar a Fu Hua. Después de todo, ella no es una mala persona, ni es una traidora que engaña a su maestro y destruye a sus antepasados. Solo vino a ayudar a detener a Fu Hua para pagarle a Otto por salvarlo). su vida No dije que tenía que luchar hasta la muerte. 】

Bajo la persuasión de Fu Hua, la madura Kiana ya no es tan obstinada como antes.

Entonces se dio la vuelta y se fue, eligiendo creerle a Fu Hua.

Hay cosas más importantes esperando que ella haga.

Más tarde, durante la conversación entre Fu Hua y Li Suchang, la música de fondo de repente se volvió emocionante y después de la breve conversación, los dos comenzaron a pelear juntos.

La situación de la batalla era extremadamente ansiosa, pero Fu Hua sabía que si perdía el corazón de su espada, no sería el oponente de Li Sushang si continuaba luchando así.

Si quiere ganar, debe... romper el status quo, incluso si hacerlo parece un deseo de muerte deliberado para los de afuera.

Pero también debe inducir a Li Sushang a utilizar [ese movimiento] y luego resolverlo. Ésta es su única oportunidad.

Entonces Fu Hua comenzó a [defraudar] a Li Sushang.

Ella dijo que usaría todas sus fuerzas para el siguiente golpe. Si Li Sushang no lo tomaba en serio, probablemente moriría.

Li Sushang estaba un poco indefensa ante esto. No tenía intención de luchar hasta la muerte contra Fu Hua, pero Fu Hua no dudó en luchar con su vida para ganar tiempo para Kiana.

["Deberías saber lo que Otto quiere hacer. Para mí, es absolutamente inaceptable y repugnante. [Quinientos años de historia] valen la pena".]

["Pero, Gran Maestro..."]

Al mirar a Fu Hua con una expresión firme frente a ella, Li Sushang no pudo evitar suspirar. No necesitaba preguntar, porque si hubiera pensado en la persona frente a ella aunque fuera una vez, no estaría En esta situación ahora, y sería más feliz de lo que es ahora.

Al ver esto, los jugadores en la sala de transmisión en vivo de repente sintieron que sus corazones se hundían.

Estaban muy familiarizados con Honkai Impact III y parecían haber olido el olor del cuchillo.

Una sombra desconocida de repente envolvió los corazones de todos.

【¡Iglesia! Fu Hua no lo enviará, ¿verdad? ¡Incluso el viejo general en el escenario con esta bandera no puede soportarlo más! 】

[Dizzy, ¿Fu Hua necesita ser así? Obviamente, todo lo que necesita hacer es contener a Li Sushang, entonces, ¿por qué debe arriesgar su vida? Li Sushang ni siquiera lo dijo en serio. 】