Capítulo 382

Autor: nada

Pero como Otto está trabajando duro aquí, seguramente cambiará esta tragedia.

"Cada vez que Tianhuo se quita la funda, es por la persona que ama".

Siegfried no pudo evitar suspirar.

Mientras decía eso, no pudo evitar levantarse e ir a la habitación a buscar un puñado de Espadas Sagradas del Fuego Celestial y hacer algunos gestos.

Le pidió a Su Mu que le hiciera esta Espada Sagrada del Fuego Celestial uno a uno. Es una figura a gran escala. Aunque es un poco infantil para un estudiante de primaria, es perfecta para un anciano como él.

Después de todo, ¿quién no sueña con blandir una espada hasta el fin del mundo y salvar el mundo?

"Esta escena es también el demonio interior de la vida del Sr. Otto".

Al mirar el campo de ejecución donde las bestias Honkai estaban furiosas, Youlandel suspiró.

Obviamente, Otto podría volver a una época anterior, pero eligió este momento para salvar a Karen, lo que significaba que ese era el momento en el que estaba más obsesionado.

"Aunque todavía odio a Otto, ya que él está luchando por Karen, ¡estoy dispuesto a apoyarlo!"

Kiana apretó los puños y dijo seriamente.

[¡Joder, está en llamas! ¡No esperaba que Otto fuera un maestro de armas! 】

[¡No lo olvides, Otto ahora solo tiene una gota de sangre! Estaba realmente desesperado ahora. Aunque no le teme a la muerte, no se dejará morir hasta que Kallen resucite. 】

(Las escenas de ambos lados se escenificaron simultáneamente. Era realmente insoportable... En ese momento, ¿podría Kallen saber que había un hombre pecador que se estaba convirtiendo en un enemigo del mundo para ella? 】

(Mader, me conmovió mucho hasta las lágrimas. De repente entendí el significado de estas dos escenas. Esta es la mejor interpretación y comparación de la "muerte voluntaria" de Kallen y Otto). 】

Al ver al avergonzado Otto, la audiencia en la sala de transmisión en vivo rompió a llorar. Por primera vez, animaron a Otto desde el fondo de sus corazones y esperaron que Otto no muriera demasiado pronto y al menos dejaran que él y Kallen se conocieran. .un lado.

Este hombre que ha sido egoísta toda su vida merece un buen final.

El extraterrestre agitó su puño de hierro y derribó a Otto, y la música de fondo se volvió intensa en ese momento.

En el humo y el polvo de la explosión, cadenas doradas de repente se estiraron y envolvieron fuertemente el cuerpo del monstruo.

Mimetismo·¡El juramento de Judas!

¿Sabes de cuántas maneras se utiliza a Judas?

Otto levantó a Judas, pisó el cuerpo del monstruo, saltó sobre su cabeza y luego levantó a Judas boca abajo. ¡Bajo la luz dorada, Judas aplastó la cabeza del monstruo con fuerza!

El monstruo gimió y cayó al suelo, y Otto también cayó al suelo exhausto, y su cuerpo había sido erosionado hasta el límite por el poder de los números imaginarios.

Realmente ha exprimido cada gramo de fuerza de su cuerpo, y todavía puede moverse ahora solo confiando en su voluntad.

Mientras Otto luchaba por levantarse del suelo, también sonó la canción "IRAS 17514".

En ese momento, las imágenes de los dos mundos se entrelazaron nuevamente.

Otto miró el Árbol Imaginario frente a él, y Kallen también vio a los civiles que estaban a punto de ser asesinados por el Honkaiju a la luz del fuego.

Otto extendió su mano hacia el Árbol de los Números Imaginarios con dificultad, pero las púas negras penetraron sin piedad en su cuerpo.

La sangre salpicó y, al mismo tiempo, el cuerpo de Kallen fue atravesado por las garras del Honkaiju.

【"ah..."】

Otto miró fijamente las púas que perforaban su pecho. Podría haber pensado en cómo se sintió Karen cuando le perforaron el cuerpo. Resultó ser así...

[Deja que esta luz atraviese mi corazón y déjame sentir tu dolor. 】

La canción sonó en respuesta a la situación, y luego vinieron más púas desde atrás, perforando cada parte de su cuerpo, como para dejarlo atrás por completo.

Su viaje, al que sólo le queda el último paso, parece estar llegando a su fin...

"¡¡¡No!!!"

Al ver que Otto fue atacado por un monstruo y parecía morir de la misma manera que antes, Karen de repente dejó escapar un gemido doloroso y sus lágrimas no podían dejar de fluir.

"¡Abuelo! ¡No puedes morir aquí!"

Teresa también lloró ansiosamente. Ya fuera por negocios o en privado, no estaban dispuestos a ver a Otto, que había dado todo, caer cuando solo quedaba el último paso. ¡Eso definitivamente incomodaría a la gente hasta la muerte!

"Está bien, incluso si no hay cortometrajes animados míos en el futuro, ¡debo hacer que el abuelo tenga éxito!"

"Wow... esta transición es realmente asombrosa..."

Ji Zi quedó impactada por esta transición.

La distancia entre los dos mundos hace quinientos años se presentó claramente frente a los ojos de todos en este momento, como para decirles a todos que el destino de Otto ya estaba conectado con el de Kallen, y finalmente probó el sabor del pasado de Kallen.

"¿Queda sólo un último paso? Ja..."

Otto sonrió levemente y, a diferencia de las preocupaciones de otras personas, no sentía que fuera a fallar en absoluto.

Sin mencionar que la canción de imitación que cantó aún no se ha reproducido y la música de fondo ni siquiera ha llegado todavía, ¿por qué estás tan ansioso?

Lo segundo es que sabe que no se rendirá en este momento, y mucho menos en el último paso, ni siquiera dos pasos y tres pasos… Mientras Kallen no haya resucitado, incluso si su cuerpo se desintegra y su alma es. aniquilado, definitivamente llegará al final. ¡paso!

¡Nunca subestimes los quinientos años de obsesión de un hombre!

"¡Otto, tú vas a morir!"

Kallen lloró muy fuerte, abrazó el brazo de Otto mientras sollozaba, señaló a Otto en el juego y tartamudeó.

"No te preocupes, Karen, esto aún no ha terminado".

Otto sonrió y la consoló, y luego dijo seriamente:

"Además, este es también el castigo que 'yo' merezco, con quinientos años de retraso".

"¿Ah? ¿Por qué, por qué dices eso?"

Kallen resopló y preguntó dubitativo.

"¿Por qué crees que hay una transición de nuestra escena aquí? Hace quinientos años, debido a 'mi' estupidez, Kallen fue asesinada y sufrió el dolor del piercing. Y ahora, 'yo' también lo pruebo. Este dolor es simplemente Me gusta la letra."

"Honestamente, personalmente estoy muy satisfecho con la interpretación de esta animación. Este no es sólo 'mi' viaje para resucitar a Kallen, sino también el viaje de expiación de un pecador".

Otto explicó mientras limpiaba suavemente las lágrimas de Karen.

Pero también sabía que limpiarla ahora sería en vano y que probablemente lloraría aún más después. Conocía muy bien las habilidades de peinado de su viejo amigo.

La animación continúa reproduciéndose.

El mundo frente a Otto se oscureció gradualmente, pero al segundo siguiente, un rayo de luz iluminó todo su mundo y vio a una chica de cabello blanco volteándose y sonriéndole.

El canto alcanzó su clímax en ese momento y la luz se convirtió en un cubo dorado frente a Otto.

["Una vez que el alma de una persona se ha ido, no puede volver a la vida."]

Otto luchó por romper las púas y captó el milagro que tenía delante.

¡La luz se convirtió en poder, aniquilando todos los grilletes que lo ataban!

["El mundo permite que la conciencia coincida con nuevos contenedores, pero no permite que los contenedores recopilen conciencia disipada."]

La Llave de Dios, anhelada por innumerables personas, fue arrojada casualmente al suelo por Otto, quien cumplió su promesa y al final le dio libertad a este "viejo amigo".

["Si quiero salvar a la única ella, sólo puedo... crear nuevas posibilidades en el pasado."]

La espada dorada se extendió nuevamente en la mano de Otto, quien extendió la mano y finalmente tocó la salvación que había estado anhelando durante quinientos años.

Puntos de luz se esparcieron por el árbol y una nueva rama comenzó a crecer. En ese momento, el árbol de los números imaginarios floreció con una hermosa luz.

["Este otro futuro será... el tiempo y el espacio que le pertenecen a ella."]

En ese momento, innumerables jugadores rompieron a llorar.

[¡Vamos, señor obispo! ! ! 】

【¡Este es el poder del amor puro! ¡Declaro que el obispo Otto será el dios de la guerra de amor puro número uno de Honkai Impact III de ahora en adelante! 】

[Es solo una herida fatal, ¿cómo puede detener la determinación del obispo de ver a Karen? 】

(Realmente derramé lágrimas. Otto fue la primera persona en transformar verdaderamente el mundo imperfecto en lo que esperaba. 】

[Otto: Kiana, cuidado, ¡solo te enseñaré una vez! 】

[¡Por favor, deja que Otto y Karen se conozcan! ¡Señor obispo, espere! 】

Los bombardeos en la sala de transmisión en vivo instantáneamente parecieron como un tsunami, y todos los jugadores estaban expresando sus emociones y entusiasmo en este momento.

Y Alicia ya estaba llorando.

"Genial... Wuwuwu... Casi pensé Su Mu que ibas a dejar de ser un ser humano... Afortunadamente, Otto tuvo éxito..."

Alicia siguió secándose las lágrimas, pero estaba muy feliz en su corazón porque Otto tuvo éxito.

Si Otto realmente se hubiera caído hace un momento, podría haberse enojado tanto que habría mordido a Su Mu.

En cuanto a lo que dijo antes, nunca derramaría una lágrima por Otto... Alicia dijo que ahora está separada de su yo pasado.

"Ohhhhhh... ¡¡¡Otto, debes ver a Kallen!!!"

La gata del otro lado lloraba y reía, y los que no lo sabían pensaban que estaba enferma.

Su Mu volvió a sonreír felizmente.

Y sabía que esto no era lo más fatal, lo más grande aún estaba por llegar.

Así que muy considerado fue a buscar unas botellas de agua y se las dio a Alicia y Maomao para que las repusieran para que no lloraran más tarde.

Después de todo, Su Mu no es un demonio, por lo que, naturalmente, no quiere verlos llorar hasta que sus gargantas se vuelvan roncas.

¡Es tan gentil!

La cámara vuelve a cortar el tiempo y el espacio de Kallen, pero en este momento, el tiempo se detiene repentinamente, con el pequeño pueblo de Klosten como centro, y las barreras del tiempo se rompen en este momento.

La cálida luz del sol cayó a cántaros y el hombre magullado cayó del cielo.

Kallen, que había sido atravesada por su cuerpo, también se recuperó de sus heridas en un instante.

Otto volvió a apretar la espada, su cuerpo tenía evidentes signos de grietas, ahora era como un frágil muñeco de cristal que podía colapsar en cualquier momento.

【"Bien..."】

Él gimió, ignorando todo el dolor.

Entonces, el hombre se convirtió en un rayo de luz, cayendo junto con las llamas, hacia un lugar que le resultaba extremadamente familiar en su memoria.

Los recuerdos del pasado seguían pasando por su mente, deteniéndose finalmente en el momento en que la niña tomó la mano del niño.

En la luz infinita, Otto mostró una sonrisa en sus labios agrietados y dejó escapar un suspiro de alivio.

["Ja...Karen, mantente con vida."]

Hubo un susurro insignificante que parecía imposible de escuchar para cualquiera, pero fue la última bendición de un pecador para su propia salvación.

La luz cayó y devoró sin piedad a la bestia Honkai frente a Kallen, pero no le hizo daño en absoluto.

En ese momento, Kallen pareció escuchar algo, volvió la cabeza y vio una escena inolvidable en su vida——

Innumerables corrientes de luz cayeron del cielo, golpeando con precisión cada lugar de la ciudad donde se encontraban las Bestias Honkai.

Otto salvó a Kallen y a él mismo.

Este largo viaje de quinientos años finalmente llegó a su fin en este momento.

Finalmente, en la luz interminable, apareció una línea de palabras frente a los ojos de todos.

【——Esto es lo más egoísta que una persona puede hacer——】

Todos miraron esta escena sin comprender, aunque lo esperaban, cuando Otto realmente hizo esto, todos los jugadores todavía estaban profundamente conmocionados y conmovidos.

La hermosa escena de innumerables rayos de luz cayendo quedará grabada en sus mentes para siempre.

Porque esto es lo más egoísta y desinteresado que una persona puede hacer.

No hay duda de que este es un final que satisface a todos.

Sin embargo, algunas personas todavía están insatisfechas porque...

"¡¿Por qué?! ¡¡¡Por qué no puedo conocer a Otto!!!"

Los ojos de Kallen se abrieron y miró con incredulidad a Otto, quien se convirtió en un rayo de luz y desapareció frente a sus ojos.

No esperaba que Su Mu fuera tan cruel. Otto lo dio todo y finalmente la salvó, pero ni siquiera tuvo la oportunidad de conocerlo... Esto es demasiado cruel...

"Sin mencionar la reunión, ni siquiera dijimos una palabra... incluso Lady Kallen podría no saber lo que el abuelo ha hecho por ella... Esto es realmente demasiado..."

Los ojos de Theresa estaban casi hinchados por el llanto, en ese momento estaba feliz por el éxito de Otto, pero también se sentía incómoda y arrepentida de que él y Kallen no pudieran encontrarse.

"Obviamente, el abuelo ha persistido durante tanto tiempo y finalmente rescató a Lady Kallen, entonces, ¿por qué no podemos dejar que se reencuentren de nuevo? Incluso si es solo para decir una palabra..."

Si Su Mu estuviera frente a Theresa ahora, definitivamente lo estrangularía por el cuello y le pediría que cambiara la trama.