Capítulo 386
Autor: nada
"Le pedí a Weiwei que encargara este casco virtual especialmente para ti. ¿No siempre has podido tener una buena charla con el otro Xi'er? Ahora, mientras uses este casco virtual, tú y el otro Xi'er lo harán". tener la misma conciencia aparecer en el mundo virtual".
Su Mu miró a Xi'er a los ojos y dijo con una sonrisa.
"¿Eh?"
Al escuchar esto, Xi'er quedó atónita por un momento y todavía era un poco incapaz de reaccionar, pero cuando volvió a sus sentidos, de repente mostró una alegría incontrolable.
"¡¿En serio?! ¡¿Puedo, realmente puedo hablar con mi otro yo cara a cara?!"
"Por supuesto, nunca le miento a tu cuñado".
Su Mu se dio unas palmaditas en el pecho.
Desde la última vez que Xi'er vino al Patio Dorado a jugar, accidentalmente mencionó que quería comunicarse libremente con su otro yo como con otras personas, Su Mu había tenido esto en cuenta.
Luego le pidió al todopoderoso Velvet que hiciera un casco que permitiera que dos conciencias aparecieran en el mundo virtual al mismo tiempo.
Y este no es un problema difícil para Velvet. Después de todo, la función original del casco virtual era atraer la conciencia de las personas al mundo virtual, pero ahora es solo una conciencia adicional.
Por supuesto, aquí no es algo difícil, pero para Velvet, si fuera cualquier otra persona, no sería sólo un problema 11.
Y esta es la sorpresa que Su Mu preparó para Xi'er y Hei Xi'er.
Después de recibir la respuesta afirmativa de Su Mu, Xi'er estaba tan emocionada que su cuerpo no pudo evitar temblar.
Nadie sabía cuánto deseaba comunicarse libremente con su otro yo.
El mundo real sin Honkai, naturalmente, no es tan fantástico como el mundo Honkai del juego, lo que le permite a Xi'er ingresar al espacio de la conciencia para comunicarse con Hei Xi'er.
Hasta ahora, sólo pueden charlar intercambiando cuerpos y escribiendo lo que quieren decirse en una pequeña libreta.
Entonces, aunque son las personas más cercanas del mundo, todavía no tienen forma de hablar cara a cara.
Pero ahora el regalo que le trajo Su Mu había cumplido el deseo de Xi'er durante muchos años. ¿Cómo podría no estar emocionada?
"¡Gracias, cuñado!"
En medio de la emoción y la sorpresa, Xi'er no pudo evitar abrazar a Su Mu, pero Xi'er reaccionó rápidamente y lo soltó con el rostro sonrojado.
Su Mu sonrió y frotó la cabeza de Xi'er.
"Es toda mi familia dando las gracias".
Aunque Xi'er es dos años mayor que Su Mu, se parece más a una hermana menor debido a su personalidad y comportamiento.
Pero esto no es problema, después de todo, Xier es la más linda del mundo~~
"Cuñado, ¿puede Xi'er intentarlo ahora?"
Preguntó Xi'er expectante mientras sostenía el casco virtual.
"seguro."
Su Mu asintió.
Entonces Xier no podía esperar para ponerse el casco y ponerlo en marcha.
Al segundo siguiente, el cuerpo de Xi'er de repente cayó sin fuerzas al suelo.
Su Mu rápidamente la apoyó y al mismo tiempo estaba un poco estupefacta.
Esta chica probablemente estaba demasiado feliz, simplemente lo usó sin encontrar una mejor posición y no tenía miedo de caerse.
No había otra manera, Su Mu solo podía llevar a Xi'er, que había entrado al mundo virtual, a la cama, cubrirla con una colcha, apagar la luz y salir de la habitación.
De hecho, las personas que ingresan al mundo virtual aún pueden sentir la anormalidad de sus cuerpos en el mundo real, de lo contrario, sería un poco engañoso si no supieran qué accidentes ocurrieron.
Sin embargo, la razón por la que Xi'er no prestó atención al movimiento de Su Mu de llevarla a la cama fue porque toda su atención había sido atraída por la figura que apareció frente a ella.
El espacio personal de Xier en el mundo virtual no es diferente de su habitación real: le gusta quedarse en un lugar pequeño, lo que la hace sentir segura.
Y ahora, una figura que era exactamente igual a ella, con un color de cabello y ojos ligeramente diferente, estaba parada frente a ella, también mirando su cuerpo con sorpresa.
"Lo que dijo ese tipo es realmente cierto..."
Hei Xier miró su cuerpo actual con sorpresa y alegría, aunque solo estaba en el mundo virtual, ya estaba muy satisfecha de poder obtener un cuerpo propio.
"¡otro yo!"
Xi'er abrazó a Hei Xi'er sin dudarlo.
Había anhelado esa oportunidad durante tanto tiempo, y ahora finalmente tuvo la oportunidad de conocerla, hablar con ella e incluso abrazarla.
"...Idiota Xi'er."
Aunque Hei Xi'er se sentía un poco incómoda al ser abrazada de repente, sus sentimientos por Xi'er finalmente se apoderaron de ella, abrumando su naturaleza arrogante por un tiempo, y también abrazó suavemente la espalda de Xi'er.
"El otro yo, poder abrazarte así, realmente se siente como un sueño..."
Xi'er suspiró.
"Sí, es realmente como un sueño... Esta vez, realmente tengo que agradecerle a ese tipo".
Hei Xi'er tampoco esperaba que la sorpresa que Su Mu les preparó esta vez fuera tan grande, lo que la hizo sentir como si no pudiera pagar su amabilidad.
"De hecho, esta vez todo es gracias a mi cuñado".
Xi'er asintió vigorosamente, luego jaló a Hei Xi'er para que se sentara a la mesa y comenzó a charlar con ella.
Los dos charlaron mucho, aunque se trataba de pequeñas cosas del día a día, un ambiente de chat tan cara a cara hizo que ambos lo disfrutaran.
No fue hasta que Xi'er sintió un poco de sueño que los dos terminaron la conversación a regañadientes.
Sin embargo, los dos no tienen prisa, después de todo, todavía queda mucho tiempo por delante y tendrán innumerables oportunidades para charlar cara a cara en el futuro, que no es menor que el tiempo actual.
"Por cierto, puedes prestarme tu cuerpo más tarde."
Antes de salir del mundo virtual, Hei Xier parecía haber pensado en algo y le dijo a Xier.
"Aparte de mí, ¿hay algo más que quieras hacer?"
"No es nada, sólo quiero darle las gracias a ese tipo".
Hei Xier se sonrojó y susurró:
"Aunque ese tipo puede ser bastante odioso a veces... Pero no soy el tipo de persona que no sabe cómo estar agradecido. Tú le has agradecido antes, pero yo todavía no".
Aunque Hei Xier es arrogante y un poco feroz, sigue siendo una niña de buen corazón y conoce la etiqueta básica de agradecer la ayuda de los demás.
"Ya veo, entonces sigue adelante, mi otro yo. No hay necesidad de hablar sobre pedir prestado o pedir prestado entre nosotros, así que me iré a la cama primero".
Xi'er dijo de repente, y luego sonrió y le dio el control de su cuerpo a Hei Xi'er.
"Ese tipo no debería estar durmiendo todavía, ¿verdad?"
Volviendo a la realidad, Hei Xier miró la hora, ya eran las once y media, aunque estaba un poco preocupada de que Su Mu se hubiera quedado dormida, todavía quería echar un vistazo.
Después de todo, hoy no habló mucho con Su Mu. Aprovechando esta oportunidad, pudo charlar con él, jugar, etc.
Cuando pensó en esto, los pasos de Hei Xier se volvieron mucho más rápidos y una sonrisa apareció en su rostro inconscientemente.
Tengo muchas ganas de ver pronto la estúpida cara de ese malo.
Pensando así, Hei Xier llegó rápidamente a la puerta de la habitación de Su Mu.
La habitación donde vive Su Mu es la habitación de invitados del orfanato. Se quedó aquí la última vez que vino y Hei Xier lo atacó por la noche la última vez, por lo que esta vez está familiarizado con ella.
Pero esta vez no necesitaba atacar por la noche, sino que acudió a él abiertamente.
"Dong dong".
Cuando sonó un golpe seco en la puerta, Hei Xi'er esperó un rato, pero no esperó a que Su Mu abriera la puerta y no hubo movimiento en el interior.
"¿Este tipo fue al baño?"
Hei Xier frunció el ceño y, después de esperar pacientemente un rato, Su Mu no estaba a la vista.
En ese momento, Hei Xier había adivinado algo vagamente, pero no podía creerlo. Después de esperar un rato, Hei Xier finalmente no pudo evitarlo más y corrió hacia la puerta de la habitación de Bronya.
El efecto de insonorización de las habitaciones del orfanato era normal, por lo que cuando Hei Xier caminó hacia la puerta, ya podía escuchar los débiles sonidos provenientes del interior.
La bonita cara de Hei Xier se puso roja instantáneamente. Esta escena familiar le hizo recordar esa noche hace unos meses...
Por un momento, Hei Xier sintió que su cuerpo estaba un poco débil y casi cae al suelo.
"Estos dos tipos están haciendo ese tipo de cosas en el orfanato. ¿No tienen miedo de ser descubiertos por otros? '
Hei Xier no pudo evitar pensar en ello.
La razón le dijo que debía darse la vuelta e irse inmediatamente, regresar a su habitación y fingir que no pasó nada.
Pero sus piernas parecían tener otras ideas, como si se hubieran arraigado en la puerta y no pudieran alejarse aunque quisieran.
'Maldita sea... obviamente quiero irme, ¿por qué no puedo irme? ¿Significa que quiere quedarse porque es el cuerpo de Xi'er? '
La cara de Hei Xi'er se puso roja y le arrojó la olla a Xi'er que ya estaba dormida sin dudarlo.
¡Así que no es ella quien está interesada en Se Se, sino Xi'er!
"Olvídalo, ya que Xi'er no quiere irse, entonces me quedaré por un tiempo. Esto también evitará que otros descubran accidentalmente las cosas ridículas entre ellos dos..."
Después de darse una buena razón, Hei Xier tragó y luego, lentamente... acercó la oreja a la puerta.
Capítulo 349 Fiesta de Nochevieja en el Patio Dorado
A la mañana siguiente, cuando Xier se despertó de su dulce sueño, abrió sus ojos nublados aturdida.
Sin embargo, cuando inconscientemente se levantó de la cama, sintió que su cuerpo parecía un poco extraño de lo habitual.
Era como si... algo faltara en su cuerpo. Se sentía un poco "débil" y sus piernas estaban un poco blandas. Esta sensación era como cuando estaba demasiado cansada cuando hacía ejercicio antes.
Xi'er estuvo un poco confundida por un momento, ¿qué hizo su otro yo con su cuerpo anoche?
¿Será… que ella y su cuñado jugaron a las cartas durante mucho tiempo después de dar las gracias?
"Otro yo, ¿qué hiciste anoche?"
Xi'er preguntó con curiosidad en su corazón, pero Hei Xi'er parecía estar desconectada, esperó un rato pero no obtuvo la respuesta de Hei Xi'er.
¿Estás dormido?
A Xi'er tampoco le importaba, pensando en esperar a que Hei Xi'er se despertara antes de preguntarle, o esperar a entrar al mundo virtual para charlar con ella por la noche.
Sin embargo, su idea estaba destinada al fracaso.
Porque ahora Hei Xier teme no poder decirle a Xier que usó su cuerpo para escuchar la esquina de la puerta de Bronya durante una hora anoche, y luego se recompensó durante dos horas después de regresar a la habitación.
La gente está casi agotada.
Afortunadamente, sabía cómo cambiar las sábanas; de lo contrario, Xi'er quedaría expuesta directamente cuando se despertara por la mañana.
Entonces, lo que pasó anoche debe estar podrido en el estómago de Hei Xier por el resto de su vida.
Y ahora se encuentra en un momento sabio, reflexionando constantemente sobre su comportamiento escandaloso anoche en el cuarto oscuro.
Por supuesto, una vez terminada la reflexión, continuará haciendo esto si tiene la oportunidad la próxima vez.
Después de todo, el tiempo del sabio para la reflexión y la culpa se limita a este tiempo.
Si se puede mantener la idea del tiempo sabio, habrá un 90% más de santos en el mundo. (divertido)
Xi'er suele ser el primer niño en el orfanato y hoy no es una excepción.
Aunque su cuerpo estaba un poco cansado por alguna razón desconocida, no era un gran problema y aún podía afrontarlo.
Después de lavarse, Xier fue a la cocina y preparó el desayuno de hoy.
Cuando el desayuno estuvo casi listo, los niños se sentaron uno tras otro a la mesa del comedor.
"¿Eh? ¿Por qué no han bajado todavía la hermana Bronya y su cuñado?"
Después de sacar el último plato de comida, Xi'er miró hacia la mesa del comedor e inmediatamente se dio cuenta de que faltaban dos personas.
"Los dos... todavía deberían estar durmiendo."
Cocolia dijo con una expresión extraña.
Originalmente quería hablar con Su Mu por la mañana, pero cuando fue a su habitación, descubrió que él no estaba allí en absoluto.
Y como no estaba en la habitación, se podía adivinar dónde estaría con las nalgas.
Cocolia no se oponía a que Su Mu y Bronya hicieran ese tipo de cosas. Después de todo, ella no era el tipo de anciana con una mente fija.
Es solo que es un poco escandaloso que estos dos tipos aún no se hayan levantado... Pero no es fácil para Cocolia despertarlos, después de todo, ella no sabe cuándo se acostaron anoche...
"Bien..."
