Capítulo 396
Autor: nada
Pero si quiere saber la respuesta al misterio, lo primero que tiene que hacer es romper la profecía de Aponia.
Entonces, se acercó a Qianjie.
Si Aponya le había dado una profecía de que moriría en diez días, entonces ¿qué pasaría si ya se hubiera enfrentado a una situación de muerte segura antes de esa fecha?
["Qianjie, por favor ven aquí."]
Meiyi miró a Qianjie y comenzó su propio pequeño experimento de suicidio.
Qianjie quedó atónito por un momento cuando escuchó esto, pensando que Mei Yi había reconocido a la persona equivocada.
Como resultado, Mei Yi lanzó otra serie de provocaciones, que detonaron directamente a Qianjie, que casi tuvo un solo con Mei Yi en el acto.
Finalmente, acordaron luchar en lo más profundo del paraíso.
Haría pedazos a Mei Yi, y eso era exactamente lo que Mei Yi quería.
"Vaya... esta es la primera vez que veo a alguien atreverse a hablarle así a Qianjie..."
En la sala de transmisión en vivo, después de ver el desafío de muerte de Mei, Alicia y otros no pudieron evitar abrir mucho los ojos y miraron con incredulidad.
Debes saber que incluso Alicia, a quien le gusta burlarse y burlarse de los demás, no se atrevería a hablarle así a Qianjie, y mucho menos a la Qianjie más violenta y peligrosa del juego, que realmente puede matar gente.
"¡Jajaja! ¡Es realmente interesante! De hecho, me puso su idea en la cabeza. ¡Parece que este Herrscher realmente quiere morir por una vez!"
Qianjie se burló, como si hubiera llamas ardiendo en sus ojos, y las comisuras de su boca debajo de la máscara se curvaron en un arco feroz.
"¡Quiero ver cómo se prepara para enfrentar mi ira!"
Nuevamente, no creas que el hermano Jie no sabe cómo usar su cerebro.
Qianjie sabía que Mei quería usarlo para romper la profecía de Aponya, y él en el juego también lo sabía.
Fue precisamente por eso que estaba tan enojado.
La mera provocación obviamente no fue tan insultante como tratarlo como a un tonto.
Aunque el desafío de Qianjie le estaba haciendo el juego a Mei Yi, ¿le importaría a Qianjie?
No le importa, todo lo que necesita es pelea.
Ya sea un plan o un cálculo, tenemos que esperar hasta que pueda sobrevivir con sus propias manos.
"La capacidad de Mei Yi para suicidarse es cada vez más fuerte. Ni siquiera yo puedo compararme con ella en este sentido".
Terciopelo suspiró.
Aunque sus espectáculos de magia son peligrosos, son más un espectáculo y la seguridad del público y de los artistas siempre está garantizada.
Pero Mei Yi solo busca la muerte.
Si provoca a Qianjie, ni siquiera la compañía de seguros se atreverá a aceptar su pedido.
"Mea Yi trabaja demasiado..."
Aponya también está un poco indefenso. Sólo para demostrar que su predicción es errónea, tiene que arriesgar su vida. ¿Vale la pena?
Si la apuesta pierde, olvídalo, pero si la apuesta gana, se enviará.
Sin embargo, también podía entender por qué Mei Yi hizo esto. Después de todo, la presión que le dio fue tan dura que casi pensó que era una especie de gran jefe detrás de escena.
Mebius no dijo nada, pero estaba feliz de ver que esto sucediera.
Después de todo, Mei Yi se castigó a sí misma la última vez y ahora es el momento de castigar a los demás. No se puede simplemente tener mala suerte, ¿verdad?
"Pero en este caso, si Mei realmente está en peligro de muerte durante la batalla con Qianjie, ¿vendrá Aponia a salvarla?"
Alicia frunció el ceño, sintiendo que algo andaba mal con el plan de Mei Yi.
Después de todo, hay demasiada incertidumbre.
Pero pase lo que pase, Mei Yi ya tomó su decisión, y el resto depende de si Aponya la aceptará o no.
Alicia controló a Mei para que entrara al paraíso y, después de pasar por muchos obstáculos, finalmente llegó a lo más profundo del paraíso.
Y Qianjie ha estado esperando aquí durante mucho tiempo.
Los dos no perdieron mucho tiempo y entraron directamente a la interfaz de batalla.
["¡Ve hacia adentro y hacia afuera, mata a cualquiera que encuentres! ¡Avanza! ¡Avanza hacia la muerte! ¡Avanza hacia mí!"]
La batalla entre los dos estaba a punto de estallar, el ataque de Qianjie fue tan feroz que Mei Yi solo pudo esquivarlo.
Esta batalla de BOSS también fue bastante emocionante, especialmente cuando Qianjie saltó en el aire y luego usó una patada de fuego, y Mei Yi también se abrió y chocó entre sí, lo que llevó la atmósfera del campo de batalla a un clímax.
Sin embargo, esta es sólo la primera etapa de mil tribulaciones.
Después de llegar a la segunda etapa, Qianjie mostró su verdadera forma.
["Felicitaciones, Herrscher. ¡Has hecho todo lo posible para demostrar finalmente que vale la pena matarte! Pero esto no es una batalla, sino una cacería".]
En las llamas que parecían estar quemando todo el espacio, los pilares de llamas que llegaban al cielo penetraron el cielo y la tierra, y la risa loca y loca de Qianjie seguía sonando en los oídos de todos.
Y cuando apareció frente a todos nuevamente, la mayor parte de su cuerpo se había convertido en lava, y todo su cuerpo parecía un fantasma maligno saliendo de las llamas del infierno.
El demonio de las llamas miró fijamente a la reina que conducía al dragón volador y se burló con desdén.
["[¿Te enfrentas a un Herrscher?]" ¡Y a lo que te enfrentas son a mil calamidades! ! ! 】
Las llamas quemaron la tierra, pilares de lava cayeron del cielo y una aterradora sensación de opresión repentinamente recorrió el cuerpo de Mei Yi.
"¡Guau! ¡Qianjie es tan guapo!"
Al ver a Qianjie entrar a la segunda etapa, los ojos de Alicia se iluminaron.
Aunque Qianjie ahora aparece como un enemigo, es realmente guapo y muy capaz.
Especialmente la frase "¿Estás frente a un Herrscher?" ¡Y os enfrentáis a mil calamidades! , ese tono arrogante y dominante instantáneamente hizo hervir la sangre de la gente.
"¡¡¡Ajajajaja!!! ¡¡Así es! ¡Eso es! ¡¡¡Maten todo!!!"
Al verse a sí mismo mostrando su poder en el juego, Qianjie pareció ser estimulado por algo y se echó a reír como un maníaco.
Su risa y la risa de Qianjie en el juego sonaron al mismo tiempo, permitiendo directamente que todos los presentes y la audiencia en la sala de transmisión en vivo experimentaran un dúo infernal.
[Guigui, Qianjie es muy guapo, ¿no? ¿Es este el hombre de Honkai Sanli? 】
(Ah, me estoy muriendo. Hermano Qianjie, ¡ven y mátame! ???】
【¿Qué demonios? ! ¿Qué es tan escandaloso? 】
[¿Es este el colapso provocado por el hombre de las Mil Tribulaciones? Es tan guapo. ¿Qué hombre puede resistirse a este tipo de violencia pura? 】
[¡Tengamos una pelea entre hombres de verdad! 】
La audiencia en la sala de transmisión en vivo también se encendió por el gesto dominante de colapso provocado por el hombre de Qianjie, y querían entrar en la pantalla y tener una batalla entre hombres reales con Qianjie.
"Hmph... no está mal. Está un poco detrás de mí".
Mebius dijo con los brazos cruzados.
Aunque el colapso provocado por el hombre de Qianjie es un poco poderoso, Mebius siente que todavía es un poco inferior en comparación con su propio colapso provocado por el hombre. Además, es el primer personaje en sufrir un colapso provocado por el hombre, lo cual es suficiente para demostrar que Es a los ojos de Su Mu. importancia.
"Espera un minuto, ¿no se dice que el colapso artificial de los guerreros de fusión es muy peligroso? Si no tienes cuidado, no podrás regresar, pero ¿por qué Mebius y Qianjie pueden simplemente abrirlo? Y a juzgar por su apariencia. , no parecen poder regresar. ¿Cómo se vio afectado?
Alicia descubrió un punto ciego.
"¿Crees que Mebius y Qianjie son guerreros de fusión normales?"
Dijo Su Mu tranquilamente.
"Uh... está bien."
Alicia comprendió de repente.
De hecho, de estas dos personas, uno es el fundador del Guerrero de Fusión y el otro es un hombre despiadado que mató sin ayuda al Herrscher de Hielo antes de convertirse en un Guerrero de Fusión. Es normal que hagan algunos trucos y controlen. colapso provocado por el hombre.
Después de que Alicia controló a Mei y finalmente eliminó la línea de sangre en la segunda etapa de Mil Tribulaciones, finalmente entró en la etapa final.
El tornado de fuego apareció de repente y el muro de llamas se levantó, como el Coliseo de la antigua Roma, encerrando completamente a Mei Yi en su interior, como si no fuera a dispersarse hasta que se decidiera si vivir o morir.
["¡Ven, Herrscher! Lánzate a las llamas conmigo y déjame ver... ¡¡¡quién será reducido a nada primero!!!"]
El poder aterrador de mil tribulaciones se extendió por todo el espacio, e incluso Mei Yi no pudo evitar sorprenderse por este poder.
El tornado en llamas llevó el fuego del cielo y cubrió todo el lugar, dejando a Mei sin ningún lugar donde esconderse y apenas podía sostenerse.
Durante este proceso, Mei Yi no tuvo oportunidad de atacar a Qianjie y solo pudo permanecer bajo el ataque de Qianjie, retrasando el fin de los tiempos.
Una vez transcurrido el tiempo, el juego también entra en modo historia.
Qianjie levantó los brazos envueltos en llamas de manera dominante, preparándose para darle a Mei Yi el golpe final.
Mei se quedó mirando este ataque, ya no podía esquivarlo, pero esto era exactamente lo que esperaba.
["Rompí tu destino, Apponia... ¡presente!"]
Sin embargo, no pasó nada.
No hubo sorpresas inesperadas y nadie vino a ayudar.
Esto superó las expectativas de Mei Yi, pero aun así, no estaba dispuesta a darse por vencida.
Este era un callejón sin salida que ella había creado con sus propias manos, y también encontraría una manera de nacer.
Pero justo cuando Mei tomó una decisión, la voz de Aponya apareció de repente.
["Así es, Mei. Comprender la muerte también es parte de tu destino. Sólo así podrás comprender lo pesada que será."]
Inmediatamente después, la luz sagrada separó las nubes y la luz cálida dispersó el fuego. La santa monja cayó lentamente del cielo, como un dios que ama a todos los seres vivientes.
"Oh, realmente me asustó muchísimo. Pensé que algo realmente le iba a pasar a Mei Yi. Afortunadamente, Aponya apareció".
Alicia se dio unas palmaditas en el pecho con miedo y luego se secó el inexistente sudor frío de su frente.
"Por cierto, esto no significa que Mei Yi rompió su destino, ¿verdad? A lo sumo, se puso en peligro, pero en realidad no murió a manos de Qianjie".
Velvet no pudo evitar quejarse.
Ella pensó que Mei realmente iba a arriesgar su vida, después de hacerlo durante mucho tiempo, ¿no se resistió cuando Aponya no apareció al final?
Entonces, ¿qué estás probando?
"Es normal. Esta es la Mei Yi con la que estamos familiarizados. Realmente no puede hacer nada para romper la profecía. Resistirá 'mi' profecía y, naturalmente, resistirá la muerte de Qianjie".
Dijo Aponia en voz baja.
"Humph... fue una batalla tan decepcionante."
Qianjie resopló con frialdad, naturalmente bastante insatisfecho con tal resultado.
Este sentimiento es como quitarte los pantalones, justo cuando estabas a punto de soltarte, tus padres empujaron la puerta e interrumpieron el hechizo.
Es realmente un desafío.
Pero esto es solo para Qianjie, y para otros, esta situación se esperaba desde hace mucho tiempo.
Después de todo, Mei Yi también es la protagonista, por lo que es imposible que ella realmente muera a manos de Qian Jie.
"No te preocupes, esto es sólo un aperitivo".
Dijo Su Mu con una sonrisa.
Qianjie estaba muy insatisfecho con Apponia, quien de repente apareció e interrumpió su pelea y le gritó que se escapara, pero a petición de Apponia, se vio obligado a alejarse.
Esta conversación hizo que todos en la sala de transmisión en vivo no pudieran evitar pensar en la escena de Viaje al Oeste donde Tang Monk recitó la maldición apretada a Sun Wukong. No se puede decir que sea exactamente lo mismo, pero solo se puede decir. ser completamente consistente.
["No te he visto en mucho tiempo, y Qianjie se está comportando cada vez mejor".]
Al mirar la figura que se marchaba de Qianjie, la madre de Aponya suspiró con cierto alivio.
Esta frase tiene aún más peso y llena directamente la sala de transmisión en vivo con una atmósfera feliz.
Por supuesto, el propio Qianjie no se sentía así.
Esos ojos que parecían ser capaces de matar miraron directamente a Su Mu. Su Mu de repente sintió como una luz en su espalda, pero solo pudo reprimir la risa mientras fingía no saber nada.
Luego, Aponya llevó a Mei de regreso al salón y le dio su propio sello de mandamiento.
Aunque afirmó repetidamente que los mandamientos como sellos grabados no eran los mismos que otros mandamientos, Mei todavía puso el más alto nivel de vigilancia contra Aponia.
Aponya también le explicó el llamado destino a Mei y también le contó una historia sobre un astrólogo.
Pero nada de esto convenció a Mei.
Su filosofía es completamente opuesta a la de Aponya, quien acepta su destino con calma, porque al menos esto hará que la gente sea menos dolorosa.
Pero Mei quería resistir, como antes Aponya.
