Capítulo 400

Autor: nada

"¿No quieres acostarte un poco más?"

"Es tu turno esta vez. Estás cansado después de jugar durante tanto tiempo".

Su Mu le dio unas palmaditas en la pierna y le hizo una señal a Bronya.

"¿Estás seguro de que no me estás haciendo yin-yang?"

La expresión de Da YaYa cambió repentinamente a... y miró débilmente a Su Mu.

"Por supuesto que no, lo digo en serio desde el fondo de mi corazón".

Su Mu sonrió.

"Hmph... Como dije, hay un conejito muy resistente trabajando para mí, así que definitivamente no voy a holgazanear".

El pato grande resopló suavemente y defendió su pesca mientras yacía de lado en el regazo de Su Mu.

"Entonces, si le das a Heavy Rabbit un trabajo de tan alta intensidad, no me sorprendería que algún día haya una crisis ómnica".

Su Mu tomó el palillo y ayudó a Bronya a limpiarse los oídos mientras se quejaba.

"No existe el trabajo de alta intensidad. Ahora las horas de trabajo de Heavy Rabbit son sólo doce horas al día, incluso un poco menos que las de Klein.

Además, también le pedí a Weiwei que actualizara su chip central varias veces para fortalecer la potencia informática, por lo que este trabajo no es nada para reinstalar Xiaotu, ¿tienes razón Xiaotu? "

"...bien."

Medio segundo después de que cayeran las palabras de Bronya, la voz mecánica de Heavy Rabbit sonó desde el altavoz de la computadora.

Pero no sé si es una ilusión, pero Su Mu siempre sintió que había un poco de agravio en las palabras del conejito recargado ...

¡Ay, mi pobre conejito recargado, es muy difícil para ti tener un maestro así!

¡Si me sigues, definitivamente solo te dejaré trabajar once horas al día!

Pero comparar Juggernaut Bunny con Klein... es un poco una broma.

Después de permanecer en la oficina con Bronya hasta después del horario laboral, Su Mu y Daya Ya se prepararon para empacar sus cosas y regresar.

Los empleados de afuera también empacaron sus cosas uno tras otro y se prepararon para salir del trabajo, solo un pequeño número de personas que tuvieron que quedarse seguían donde estaban.

Su empresa siempre ha defendido el principio de no trabajar horas extras. Si no puede terminar el trabajo hoy, puede hacerlo nuevamente mañana. A menos que sea realmente urgente y tenga que trabajar horas extras, recibirá tres veces el pago de las horas extras.

Después de despedirse de Carol y los demás, Su Mu y Bronya se subieron a su amado auto y se dirigieron a casa cuando se suponía que debían estacionar el auto.

Pero Su Mu miró la nieve que caía afuera y de repente pensó: ¿no sería romántico caminar a casa con Bronya bajo la nieve por la noche?

Entonces, después de sugerirlo a Bronya, los dos cambiaron de dirección y salieron directamente del edificio de oficinas.

En invierno siempre oscurece más temprano por la noche. Son sólo las seis y media de la tarde y el cielo ya se ha oscurecido. Las luces de neón se encienden en la ciudad y, combinadas con la nieve ligera, crean un estilo realmente único.

Su Mu tomó la mano de Da YaYa y caminó de camino a casa. La temperatura era un poco baja hoy y los peatones a su lado vestían chaquetas gruesas y bufandas.

Sin embargo, usaban menos, pero gracias a la tecnología negra de Velvet, se implantaron fuentes de calor en su ropa, por lo que incluso si no usaran ropa gruesa como los demás, no sentirían frío.

¡Terciopelo! Dios por siempre ~~

"Amu, ¿te sientes romántico?"

Después de caminar uno al lado del otro por un rato, preguntó Big Duck.

"Hmm... No es romántico, pero me siento como un tonto. Si no voy a casa y me acuesto en medio del invierno, haciendo una pausa en el camino hasta aquí, se me va a quedar un poco de cerebro". calambre."

La boca de Su Mu se torció levemente y expresó sus sentimientos.

Originalmente pensó que caminar en la nieve con Big Duck así tendría una atmósfera de película, pero resultó que no lo era en absoluto, como cuando solía quedarse con Bronya.

Pero ahora sólo puedo decir que la razón por la que la película tiene atmósfera puede ser por los filtros.

"Qué coincidencia, yo también lo pensé ~~"

El pato grande se rió entre dientes y asintió.

De hecho, no hay necesidad de ninguna atmósfera o ambiente entre ellos: mientras permanezcan juntos, sin importar cuándo y dónde estén, siempre estarán en el estado más relajado y cómodo.

"¿Entonces tomemos un taxi de regreso?"

Dijo Su Mu.

"Bueno... ya que hemos estado caminando por un tiempo, caminemos a casa así. Después de todo, este tipo de experiencia es relativamente rara".

Big Duck pensó por un momento y dijo.

De todos modos, no pasa nada ahora, y Su Mu está a su lado, por lo que no tiene que correr a casa para abrazar a Su Mu. No está mal simplemente caminar de regreso de la mano.

"Bien."

A Su Mu no le importa, siempre que Big Duck esté dispuesto, puede acompañarla por la ciudad de Tianqiong.

Y es por eso que todavía siguen enamorados.

Ambos tienen personalidades relativamente tranquilas y están dispuestos a adaptarse a la existencia del otro.

Por lo general, una de las partes propone una opinión y luego la otra la acepta, y así sucesivamente.

Si hablamos de lo que constituye un alma gemela, su situación es sin duda la mejor interpretación de la palabra.

Los dos simplemente caminaron de la mano, paso a paso, hablando y riendo en dirección a casa bajo la escena nevada con luces de neón parpadeantes.

El ambiente sumamente armonioso y feliz hizo que los transeúntes no pudieran evitar mirarlo de reojo y lamentaran que realmente fueran pareja.

Incluso salen a repartir comida para perros a altas horas de la noche. Me pregunto si hoy en día hay mucha gente soltera.

(py libro: Introducción:

Su Ren, la persona más cariñosa de Teyvat, un maestro en la gestión del tiempo y un prisionero al que se le puede apodar prisionero.

Ha logrado grandes resultados: el hermano Cheng eligió una concubina de la olla y cambió las tornas, compartió novio con los Caballeros de Mondstadt, le quitó el dinero a una mujer rica en Liyue y le trajo problemas a la esposa del arroz con su belleza.

Competente en todo tipo de secretos de los tazones de arroz. Si encuentra alguno, infórmelo lo antes posible.

Pregunta: Poco después de cruzar, todo Tivat me buscaba. ¿Todavía puedo ser salvo?

Al principio, Su Ren quería aclarar el malentendido, pero no fue hasta que lo llevaron a la cama que descubrió el gran problema.

¡Resulta que ustedes son las verdaderas mujeres malas y no se les permite pretender ser un servidor público para beneficio personal!

¿Es esto algo que se puede evitar a expensas de uno mismo?

Y el estilo pictórico de Teyvat también es parcial.

Deje que los tres dioses críen al bebé y animen a Hu Tao a debutar y formar un grupo funerario.

¿Hacer un balance de lo que nos enseñan los dioses? El emperador que se prostituye gratis, el dios del viento que pesca peces, el otaku autista...

Abrir una tienda de té con leche, el baño de pies de Nasida té con leche Xiaocao Shen de edición limitada, ¡esta es una historia que se puede vincular!

Chu Ying: El primer paso es adorarlo como a un padre adoptivo; el segundo paso es apegarse a las madres adoptivas de manera abierta y honesta; sin una azada que no pueda blandir, soy Huang Mao y hablo por mí mismo.

Nasida: ¿Se ve bien el vestido de novia que me regaló el viajero?

El Gran Rey Árbol Ci: Que el mundo olvide... ¿Eh? ¿Todos se acuerdan de mí?

Sombra: ¡Cannon, ven aquí y llama a papá! )

Capítulo 361 ¡Xiaoshi va a encontrar el tesoro!

"¡Su Mu Su Mu! ¡Vamos a buscar el tesoro!"

En un fin de semana maravilloso, Su Mu se quedó en casa y durmió como de costumbre, sin embargo, Xiao Shi llamó a la puerta temprano en la mañana, interrumpiendo su sueño, y le contó el párrafo anterior con entusiasmo.

"¿Buscas... tesoro?"

Las palabras de Xiaoshi hicieron que Su Mu, que todavía tenía un poco de sueño, se despertara repentinamente y luego mirara a Xiaoshi frente a él con extrañeza.

"Xiao Shi, ¿tuviste un sueño anoche?"

Su Mu buscaba tanto tesoros que casi pensó que había viajado a un mundo diferente.

"¡No fue un sueño, lo descubrí esta mañana!"

Xiao Shi negó con la cabeza. También sabía que Su Mu no creería sus palabras, por lo que sacó un trozo de papel de sus brazos y se lo entregó a Su Mu con entusiasmo.

"¡Aquí! ¡Esto es 100% un mapa del tesoro!"

"Incluso el mapa del tesoro está aquí... No estamos en el set de Conan".

La comisura de la boca de Su Mu se torció, pero Xiao Shi estaba tan emocionado que, naturalmente, no arruinaría el interés de la otra persona, al menos todavía tenía tiempo para echar un vistazo.

Entonces tomó el trozo de papel. No sabía si era porque lo había sostenido en los brazos de Xiao Shi durante mucho tiempo y porque Xiao Shi había corrido todo el camino y había hecho ejercicio, por lo que había un poco de Xiao Shi en el papel, temperatura corporal.

Su Mu puso sus ojos en el papel.

El papel es muy normal, nada especial.

Encima hay una imagen algo abstracta.

La parte superior era un rectángulo con algunas líneas desordenadas en el interior y algunos puntos negros que parecían objetos al lado, pero Su Mu realmente no podía reconocer cuál era el dibujo.

Luego, comenzando desde el rectángulo, hay líneas conectadas por algunos puntos pequeños. Estas líneas están conectadas torcidamente a la parte inferior del papel. También hay algunos objetos abstractos inexplicables dibujados allí, y en el medio de estos objetos, hay un lugar rodeado por un círculo. . , con una X.

Al parecer, este es el lugar llamado "tesoro".

"Uh... Xiaoshi, ¿cómo determinaste que este es un mapa del tesoro?"

Su Mu sintió que con su propio conocimiento, era realmente difícil considerar esta cosa, que cualquiera veía como el graffiti de un estudiante de primaria, como un mapa del tesoro.

"¿Cómo estás seguro? ¿Necesitas estar seguro? ¿No es solo un mapa del tesoro?"

Xiaoshi parpadeó con ojos confundidos, inclinó la cabeza lindamente y preguntó.

Su Mu: "..."

Pues parece que el personaje de un niño pequeño ha pillado las ondas con este graffiti abstracto de un alumno de primaria.

"Entonces... ¿quieres encontrar este 'tesoro'?"

"¡Por supuesto! ¿Cómo no puedes hacer algo tan interesante?"

Xiaoshi dijo sin dudarlo.

"Su Mu, mira lo bueno que soy contigo. Cuando encuentre algo tan interesante, acudiré a ti lo antes posible. ¿Qué te parece? ¿Soy lo suficientemente interesante?"

"Bueno, es realmente interesante. Entonces sigue trabajando duro. Creo que puedes encontrar el tesoro. Adiós".

Aunque la sonrisa de Xiao Shi era linda y sus palabras sinceras, Su Mu realmente no quería desperdiciar su precioso fin de semana en el graffiti de un estudiante de primaria.

"¡Oye! ¡No te vayas! ¿Por qué no vienes conmigo a buscar el tesoro?"

Al ver a Su Mu darse la vuelta y querer irse, Xiao Shi rápidamente lo agarró y le preguntó confundido.

"Bueno ... ya que encontraste el mapa del tesoro, el tesoro debería ser tuyo, así que no participaré. De lo contrario, sufrirás mucho si te quitan el tesoro".

Su Mu dijo seriamente.

"Oye, qué gran cosa. Puedo darte todos los tesoros o lo que sea. ¡Lo principal es que el proceso en el que buscamos los tesoros juntos es lo más importante! Eres mi mejor amigo. Sin ti, lo haría. ¡Será mucho menos divertido!

Dijo Xiaoshi seriamente.

Su Mu: "..."

Ah...Oh no, siento que ya no puedo rechazar a este niño...

Xiao Shi ya había dicho esto, y si aún se negaba, Su Mu no pudo evitar querer abofetearse.

Olvídalo, considéralo como salir a caminar con Xiaoshi.

"Está bien, entonces espera un momento y me lavaré la cara".

"¡Sí! Te esperaré."

Al ver que Su Mu finalmente estuvo de acuerdo, Xiaoshi de repente mostró una sonrisa brillante como la de un niño.

Su Mu no dejó que Xiao Shi esperara demasiado. Después de unos minutos de higiene personal, le dijo algo a Da Ya Ya, que todavía dormía en la cama, y luego salió con Xiao Shi.

Parece que Dios también quiere hacer feliz a Shibao, hoy hace un buen clima poco común, propicio para viajar.

"Por cierto, Xiaoshi, ¿a dónde vamos ahora?"

Después de salir de la casa, Su Mu miró los graffitis extremadamente abstractos y realmente no sabía por dónde empezar.

Dijiste que incluso si es un mapa del tesoro, al menos debe tener una dirección, ¿verdad?

No hay ninguna ubicación marcada en este mapa y no hay elementos para descifrarlo. Y mucho menos él, incluso si Conan y Holmes se juntaran, ¡probablemente solo se quedarían mirando!