Capítulo 448

Autor: nada

"Pero el plan del Dr. Mebius sigue siendo muy bueno y ha llegado a un lugar que está a sólo un paso del éxito. Esto es realmente algo que sólo el Dr. Mebius puede hacer".

Sakura no pudo evitar suspirar.

"Por cierto, ¿esto cuenta como... una pelea de cricket electrónico?"

Dijo Maomao con gran imaginación.

Después de escuchar sus palabras, todos quedaron atónitos por un momento y luego se rieron a carcajadas.

"Pfft - ¿pelea de cricket electrónico? ¡Jajaja! Mi querido Pado, ¿cómo se te ocurrió esta idea? ¡Es tan interesante!"

Alicia se rió de repente.

"Pado, ¿dices que soy un grillo?"

Junto con la voz fría, la mirada mortal de Mebius apareció de repente detrás de Pado.

Maomao estaba tan asustado que se le erizaron los pelos y rápidamente se arrodilló a la velocidad de la luz.

"¡¡Lo siento, hermana Serpiente!! ¡Lo dije casualmente! Por favor, no te lo tomes en serio. Simplemente no recuerdas las faltas del villano. ¡Por favor, perdóname por mis palabras desenfrenadas!"

"...ten mas cuidado la próxima vez."

Snake era demasiado vaga para llevarse bien con este estúpido gato y ahora quería saber cómo Su Mu arreglaría su salida.

De todos modos, no lo hagas demasiado sensacionalista. Ella es una serpiente solitaria y orgullosa, y no quiere ser como Sakura o Gracie y hacer que todos la lloren.

Alicia continuó el juego y, tal como había adivinado, pronto ocurrió un accidente.

Klein, que estaba operando el equipo para multiplicar el virus, fue repentinamente atacado por el Corruptor Herrscher.

["¡Klein, sal de esa máquina!"]

Al ver esta escena, Snake dijo sin dudarlo.

Sin embargo, Klein no hizo ningún movimiento y creía que, dado que Herrscher of Corrosion los estaba deteniendo, significaba que este era realmente un plan efectivo.

["Entonces... por favor no me moleste, doctor."]

Al escuchar este título, Mebius se sintió un poco extraño, debido al intento anterior de apoderarse del cuerpo de Herrscher, Klein ya no fue el único que la entendió.

["¿Por qué? Olvídalo, detente de inmediato, Klein, al menos ahora, todavía tengo una manera de salvarte".]

La voz de Mebius se volvió un poco urgente.

["Ya no necesito que copie el virus, salga de aquí, destruya todas las instalaciones de hardware en el paraíso y luego ¡váyase!"]

Sin embargo, Klein la rechazó nuevamente.

["¡¿Crees que tienes la misma fuerza de voluntad que Ying Jie?! ¡No puedes aguantar mucho! ¡¿De qué sirven los números apenas multiplicados?!"]

Mebius gritó enojado, incluso menospreciando a Klein.

Pero la respuesta de Klein fue sólo cuatro palabras cortas.

【"Confío en ti."】

Según la experiencia pasada, mientras ella complete su trabajo, Mebius definitivamente podrá resolver los problemas restantes.

["No tengo un módulo [sensorial] en mi cuerpo, por lo que esto debe basarse en un juicio [racional, no en un impulso causado por una apariencia similar. Entonces... la probabilidad de éxito es al menos del 70%. " ."]

La respuesta de Klein silenció a Snake ¿Qué más podía decir?

Solo podía observar cómo las manos de Klein se movían cada vez más lento... hasta que se detuvieron por completo.

Y todos los que vieron esto quedaron estupefactos.

¡Nunca esperaron que después de la muerte de Ying Jie, Su Mu apuntara con el cuchillo de carnicero a Klein!

"No, ¿por qué Klein también puede ser espadachín?"

Alicia estaba un poco increíble y no podía aceptarlo.

Porque si los héroes que son recuerdos mueren, todavía tienen la oportunidad de resucitar, pero Klein es diferente. Ella es una muñeca armada, un individuo que existe en la realidad. Si ella también muere a manos del Corruptor Herrscher, entonces ¿Cómo? resucitar?

¿Hacer otro?

Pero, ¿el Klein recreado seguirá siendo el Klein original?

Capítulo 402 El fin de la serpiente

Al ver a Klein sentado en el suelo, con los ojos apagados y erosionados, todos de repente se sintieron mal.

"Suspiro... Este Klein realmente tiene la misma personalidad que Mebius. Le gusta ser terco en los momentos críticos..."

Dijo Velvet impotente.

Era obvio que Klein solo necesitaba abandonar la máquina, pero decidió no hacerlo y bloqueó su propia vida para crear más oportunidades para Mebius.

"Efectivamente, Klein sigue siendo la misma Klein. Incluso si tuvo conflictos con Mebius antes, seguirá creyendo en Mebius, incluso si el costo es su propia vida".

Fu Hua no pudo evitar suspirar.

En la historia del Paraíso realmente vieron mucha luz de la humanidad. Ante el peligro nadie retrocedió. Todos hicieron sacrificios voluntariamente, incluso Klein, el muñeco armado, no es la excepción.

"Sí, y Mebius también le pidió a Klein que se fuera en el momento en que descubrió el ataque del Herrscher of Corrosion, lo que demuestra que en su corazón, Klein es más importante que su capacidad para controlar el Herrscher of Corrosion".

Dijo Alicia.

Para ser honesto, nadie esperaba al principio que Mebius, quien originalmente estaba tranquilo y parecía tener todo bajo control, se volviera tan ansioso cuando vio la obstinación de Klein.

Solo se puede decir que la Serpiente tsundere es así: obviamente se preocupa por Klein y quiere que viva, pero todavía dice algunas palabras despectivas sobre ella, pero se niega a decir abiertamente que no quiere que muera.

"Este idiota..."

Mebius frunció el ceño con fuerza, con los ojos fijos en Klein en la pantalla.

Sabía que Klein era tan persistente como ella en algunos aspectos, pero no esperaba que eso sucediera en ese momento.

Esto significa que ahora no tiene cuerpo. Mientras tenga cuerpo, podrá alejar a este idiota en lugar de verla entrar al abismo.

Mebius sintió que cuando venció a Su Mu hace un momento, lo golpeó demasiado a la ligera.

Acabo de matar a Gratius, y ahora es el turno de Klein... ¿No se está apuntando este tipo realmente a sí mismo a propósito?

"¿Klein realmente va a morir? Si ella muere, ni siquiera puedo imaginar cómo será Mebius ..."

Dijo Sakura preocupada.

Cada uno tiene sus propias cosas que le importan, como la casa de Qianjie, la campana para ella... y para Mebius, Klein es su único comprensivo.

Una vez que Klein muera, nadie se atreverá a decir qué le pasará a Mebius sin su comprensión.

"No te preocupes. Mebius acaba de decir que tiene una manera de salvar a Klein. Confía en Mebius, ella no nos decepcionará".

Dijo Aponya en voz baja.

Pero justo cuando terminó de hablar, la música de fondo del juego de repente se convirtió en la canción más aterradora y triste para todos.

Klein, que estaba casi incapacitado, quería seguir creando más virus para Mebius, pero Mebius también estaba completamente enojado.

["¡Suficiente! Sabes que esto no es un juicio racional en absoluto. ¿Setenta por ciento? ¡Destruir el equipo del Paraíso es el único plan que definitivamente tendrá éxito! ¡¿Por qué no hacerlo de esta manera?!"]

Había una fuerte emoción en la voz de Mebius. Esta era la primera vez que mostraba tal error delante de todos, pero todos podían entenderla completamente.

["Por supuesto que hay una razón... tal vez... quiero tratarlo como un regalo de devolución."]

La voz de Klein se volvió cada vez más débil y su visión se volvió cada vez más borrosa, pero las palabras que dijo una vez el médico aparecieron claramente en su mente.

Ella le dijo a Mebius que efectivamente, el médico no solo dejó esa imagen en ese momento, sino que también le dejó un mensaje.

["Nunca he podido entender lo que ella quiso decir... En ese momento, ella dijo..."]

La voz de Klein se detuvo repentinamente y, a medida que la erosión se intensificó, su módulo de lenguaje finalmente colapsó.

[(Parece que esto sólo puede terminar aquí...)]

La forma más eficaz de frenar la propagación de la corrupción Herrscher es destruir el portaaviones.

Entonces Klein también tomó la misma decisión que Grey Snake: extendió la mano hacia las partes clave de su cuerpo.

【(Esto es el fin...)】

Al ver morir gradualmente al pequeño Klein en el juego, todos los que aún no se habían recuperado de la partida de Gratius y Kosmo sufrieron repentinamente otra ola de trauma psicológico.

"Ugh... ¿Por qué, por qué ni siquiera le diste a Klein la oportunidad de decir las últimas palabras..."

Alicia rompió su defensa nuevamente. Fue muy difícil para ella aceptar por qué el corazón de Su Mu era tan cruel. Ni siquiera dejó que Klein terminara sus últimas palabras a Mebius incluso cuando se despidió.

"Mala Su Mu... wuwu... ¡al menos déjala terminar lo que dijo!"

"Suspiro... Klein obviamente hizo esto por juicio emocional..."

Kevin suspiró profundamente.

"Ella ya no es sólo una muñeca armada, sino... un ser humano. Sólo los seres humanos se sacrificarán por los demás".

"Ah... sí, Herrscher of Corrosion no podía entender por qué los héroes se sacrificarían antes, pero ahora, como muñeco armado, Klein es el mismo tipo de individuo que Herrscher of Corrosion en cierto sentido. una elección, la disposición de la trama es realmente inteligente."

Eden no pudo evitar suspirar sinceramente.

Debes saber que la parte más emocionante de esta trama no es que Klein se sacrificara por Mebius, sino que formó un marcado contraste con el Corrosive Herrscher que antes no podía entender el sacrificio.

Como dijo Mebius, destruir el equipo de Paradise es una solución segura, no el llamado 70%.

Klein, quien originalmente era la administradora de Paradise, siempre ha actuado según la racionalidad que le confió Mebius, esto es cierto en todo momento, es como una máquina que nunca comete errores.

Pero ahora tomó una decisión que una máquina nunca tomaría: era su propia elección.

Cree en Mebius, cree en la persona que le dio la vida.

Este es el único [Entendiente] en Mebius.

Esta es también la razón por la que Herrscher de Corrosion todavía no puede entenderlos a pesar de haber obtenido los recuerdos de los héroes, porque ella siempre es una sola persona y no tiene ningún "compañero" que pueda comprometer su vida.

"Klein..."

Mebius miró profundamente a Klein y luego retiró la mirada.

Ya no tenía que leer más, porque ya no tenía suspenso sobre lo que sucedería después.

Aunque no quería admitirlo, Mebius sabía que ante esta situación, solo había una cosa que haría…

"¡Oooh! ¡Klein, moriste tan miserablemente!"

El gato empezó a llorar de nuevo y las lágrimas cayeron como si fuera gratis.

Como dice el viejo refrán, las mujeres están hechas de agua.

Su Mu no creía que las mujeres estuvieran hechas de agua antes, pero después de ver el poder de los patos y los gatos, lo creyó.

Es solo que las salidas de agua de los dos son diferentes...

"Pado, por favor deja de aullar. Klein aún no está muerto. ¿Por qué estás aullando? Está tan vacío, ¿verdad?"

Su Mu dijo sin palabras.

"¿Ah? ¿Qué quieres decir? ¿Podría ser que Klein no morirá?"

Todos los que estaban inmersos en la tristeza quedaron atónitos cuando escucharon esto y rápidamente volvieron sus ojos esperanzados hacia Su Mu.

"¿Por qué me miras? Si sigues jugando, lo descubrirás".

Su Mu frunció los labios hacia Alicia.

Al escuchar esto, Alicia rápidamente se secó las lágrimas con un pañuelo y siguió jugando.

Si Klein realmente pudiera sobrevivir, entonces perdonaría a Su Mu.

Klein, que estaba a punto de destruirse a sí misma, de repente descubrió que había perdido la capacidad de moverse, pensó que se debía a la intensificación de la erosión, pero luego descubrió que en realidad era obra de Mebius.

["¿Eres demasiado moralista, Klein? Te di la vida y no tienes derecho a disponer de ella a voluntad".]

Incluso ahora nuestro Dr. Mebius sigue hablando duro.

Y Klein finalmente entendió por qué Mebius dijo antes que ella tenía la capacidad de salvarlo.

Ella está utilizando sus propios datos para heredar la erosión de Klein y luego redirigirla de regreso al paraíso del pasado.

Pero las consecuencias de lo que hizo Mebius fueron...

["Como resultado, se corta la única posibilidad de conectar el Paraíso con el mundo exterior."]

El tono de Mebius estaba mezclado con muchas emociones inexplicables, incluido arrepentimiento, desgana y... regocijo.

["Sí, todo es culpa tuya. Ahora... realmente voy a [morir]".]