Capítulo 491
Autor: nada
Buen chico, ¿la perla cayó tan rápido?
Sin embargo, esto no sorprendió a Su Mu. Después de todo, en la era en la que Zhulei era más próspero en su vida anterior, solo había dos grupos de duelistas en ese momento.
Un grupo jugará con Zhulei y el otro grupo luchará contra Zhulei.
Pero cuanto más luchan contra Zhulei, más comprenden lo poderoso y hermoso que es Zhulei, por lo que todos se enamoran de Zhulei y eligen unirse a la gran familia de Zhulei Elegy.
No fue hasta que K Club finalmente tomó medidas que la sirena Narciso, que tenía menos de un año, fue encarcelada en una pequeña habitación oscura, y Zhulei de la familia también fue limitado a uno, lo que impidió que Zhulei continuara. dominan el gráfico circular.
"Entonces diviértete."
Su Mu casualmente le entregó la baraja a Xiao Shi.
Después de que Xiaoshi se hizo cargo con entusiasmo de la cubierta, ¡inmediatamente sintió un poder incomparable!
Luego dirigió su atención a Siren;
"¡Celine, juguemos a las cartas!"
"¡No quiero!"
Siren se negó sin dudarlo.
Es broma, no es estúpida. Sabiendo que Xiao Shi tiene un mazo tan fuerte, todavía se apresura a buscar abuso. ¿No es pura Kiana?
"Vamos, vamos, juguemos. Solo quiero probar este mazo. No te preocupes, mis habilidades definitivamente no son tan buenas como las de Su Mu".
Xiaoshi activó el modo perro sarnoso y siguió a Xilin y le rogó que luchara contra él.
Al final, Xilin estaba tan molesta con ella que no pudo evitarlo. Pensó que Xiaoshi acababa de recibir el mazo Tears of Tears y en realidad no era muy bueno jugándolo, así que estuvo de acuerdo.
Pero después de diez minutos, Siren se arrepintió.
Descubrió que todavía subestimaba el poder de este mazo. Aunque era la primera vez que Xiaoshi lo jugaba y cometió varios errores en la operación, ¡aún podía colgarse y vencer!
Capítulo 438: Aliyou Santa Freya 4K
"¡Sin pelea, sin pelea! ¿Qué clase de gánsteres son estos?"
Xilin tiró las cartas e inmediatamente perdió interés en jugar Yu-Gi-Oh.
Esta era la primera vez que veía una baraja tan repugnante, ¡incluso más repugnante que esas barajas del inframundo!
No solo se puede desplegar durante los turnos de otras personas, sino que también se puede reciclar y utilizar los cementerios de otras personas. ¡Es indignante que una carta pueda engañar a dos personas!
"¡Jaja, de hecho soy el más fuerte!"
Xiaoshi se puso las manos en las caderas y sonrió con orgullo.
Estaba tan afligida cuando se enfrentó a Zhu Lei antes, ¡pero ahora está tan feliz!
Este poder incomparable es una tranquilidad que ningún otro mazo puede brindar.
"Su Mu, por favor no juegues con nosotros con este mazo en el futuro".
Después de ver el poder de las lágrimas, Alicia rápidamente le dijo a Su Mu.
Aunque los dibujos de cartas de la hermana Zhulei son muy hermosos y se adaptan a su gusto, la intensidad de la perversión todavía hace que Alicia se estremezca.
Sin duda, esto va en contra de su creencia de tener un duelo feliz.
Después de todo, si juegas con este tipo de mazo, ¡el oponente no sonreirá!
"Está bien, originalmente no tenía la intención de usar este mazo para pelear contigo. Solo quería coleccionarlo".
Su Mu sonrió y agitó la mano.
Hizo a la hermana Zhulei solo para coleccionar y no tenía la intención de pelear con otros. Después de todo, en esta era de Yu-Gi-Oh donde acababan de aparecer monstruos sincrónicos, Zhulei era completamente como un ataque de reducción de dimensionalidad.
Es solo que solo quería intimidar a Xiaoshi por capricho y dejarles abrir los ojos a la era de Yu-Gi-Oh! 3.0.
Debo decir que es muy divertido jugar a las cartas con otros usando una baraja que reduce la dimensionalidad.
Es una lástima que el mundo al que viajó sea Bengsan, sería aún más divertido si viajara al juego DM o GX, 5ds, y luego jugara a las cartas con los protagonistas con lágrimas.
Lo que destaca es que le gana a un viejo con una carta que trasciende su época.
"No mientas a los demás, de lo contrario no jugaremos contigo".
Alicia le dio a Su Mu una seria advertencia.
"Hermano Su Mu, ¿tienes alguna carta rara y poderosa?"
Maomao se acercó, se frotó las manos y sonrió halagadoramente.
"¿Qué? ¿Quieres volver a ser un comerciante de segunda categoría?"
Su Mu la miró y dijo enojada.
Cada vez que Maomao acudía a él para pedirle una tarjeta, era básicamente para venderla.
Todo lo que puedo decir es que efectivamente es un gato al que le gusta hacer negocios.
"Oh, hermano Su Mu, ¿cómo puedes decirme eso? Solo quiero asegurar la reputación de la tienda. Sabes, siempre he dicho que tengo lo que los clientes quieren, así que a veces tampoco puedo". ayudarme a mí mismo."
Maomao se tocó el pecho y dijo con cara triste:
"Trato las tarjetas que me diste como tesoros, e incluso planeo dejarlas como reliquias familiares para las generaciones futuras. Pero a veces los clientes solo quieren estas tarjetas. Por el bien de la reputación de la tienda, solo puedo desprenderme de ellas de mala gana. ..."
"¿Entonces es por eso que les pide a los clientes que agreguen dinero para comprar tarjetas?"
Dijo Su Mu en un tono débil.
¿Qué dinero extra se necesita para los laicos?
Si lo hubiera sabido mejor, no le habría mostrado al gato el cuchillo de resorte bordado.
"Ajaja... Hermano Su Mu, realmente me entiendes..."
Al estar expuesto, Maomao inmediatamente se rascó la cabeza avergonzado.
Por otro lado, Xiaoshi, que había experimentado un placer invencible, de mala gana devolvió a la hermana Zhulei a Su Mu.
No hay manera, aunque es divertido jugar Pearl Tears, pero si otros no juegan contigo, ¿de qué sirve tener un mazo fuerte?
Pronto, en medio de la diversión y la charla de todos, el tren de alta velocidad llegó a la ciudad de Changkong.
Su Mu y su grupo se bajaron del autobús con su equipaje y vieron a Theresa y Himeko en la salida. Después de que todos saludaron, se subieron al vehículo comercial conducido por Himeko y se dirigieron a la Academia St. Freya.
Aunque el auto comercial que alquiló Jizi era más grande y tenía más asientos, no podía soportar la gran cantidad de personas en el grupo de Su Mu.
Entonces finalmente se asignaron los asientos, y fue Su Mu sosteniendo a Da YaYa sentada en su regazo, mientras Kiana sostenía a Xilin.
Originalmente, Kiana quería abrazar más a Mei, pero Mei se opuso severamente, frente a tanta gente, le daba vergüenza sentarse en el regazo de Kiana y, por supuesto, el de Alicia tampoco estaba permitido.
Entonces Kiana solo pudo sostener a Sirin.
Aunque Theresa era más pequeña que Sirin, definitivamente no querría que su sobrina la abrazara si la mataran a golpes, lo cual sería demasiado vergonzoso.
"Hablando de eso, esta es la primera vez que voy a la Academia St. Freya de la vida real. No sé cómo será en comparación con la del juego. Es realmente emocionante ~~"
Dijo Alicia con cierta emoción, su risa clara y primaveral resonó en el carruaje, esta risa parecía contagiosa e hizo sonreír a los demás involuntariamente.
"Espéralo con ansias, Alicia. Mi Academia St. Freya definitivamente no te decepcionará".
Theresa mostró su espíritu de anfitriona y se dio unas palmaditas en sus pequeños y mediocres pechos para confirmarlo con Alicia.
En su opinión, Su Mu y Daya Ya son su propia gente, mientras que Alicia, Eden y Maomao son "invitados", y Eden también es una estrella súper famosa en todo el mundo. Si entretiene, Maldita sea, si la noticia se difunde, es la cara en la Academia St. Freya.
"Por cierto, Teresa, me pregunto qué piensas de que Su Mu escriba la Academia St. Freya en la Cueva del Demonio del Lejano Oriente en el juego".
Alicia parpadeó y dijo en broma.
"Oye, no lo menciones. Me enojo mucho cuando menciono esto. A veces quiero golpear a este mocoso en la cabeza".
Theresa inmediatamente miró a Su Mu con enojo.
Originalmente, su Academia St. Freya era famosa por su excelente estilo académico, pero desde que Honkai Impact III se hizo popular en todo el mundo, la Cueva del Demonio del Lejano Oriente gradualmente se convirtió en sinónimo de la Academia St. Freya.
A veces, cuando los turistas que vienen aquí de visita preguntan por direcciones, no preguntan cómo llegar a la Academia St. Freya, sino cómo llegar a la Cueva del Demonio del Lejano Oriente.
Incluso los estudiantes de su propia academia están usando este título, por lo que solo puede repetirlo una y otra vez en las ceremonias escolares cada vez que se trata de la Academia St. Freya, no de la Cueva del Demonio del Lejano Oriente.
Sin embargo, el resultado fue poco efecto y los estudiantes se entusiasmaron aún más al hacer bromas.
Lo único bueno de esto es que en los últimos dos años, más estudiantes de otras escuelas han solicitado admisión a la Academia St. Freya.
Pero esto todavía no puede borrar la depresión de Theresa.
"Director, estoy haciendo esto para hacer famosa a nuestra Academia St. Freya".
Su Mu sostuvo el pato grande en sus brazos y dijo con rectitud:
"¡Solo dime, St. Freya es la academia más famosa del mundo en este momento! ¡Como miembro de la Academia St. Freya, es nuestro deber reconstruir la gloria de Saint Freya!"
"tú..."
La comisura de la boca de Theresa se torció y Su Mu se quedó sin palabras.
"Oye, Teresa, piénsalo un poco. Al menos en comparación con la reputación de Santa Freya, mi sacrificio es el más serio".
En ese momento, Ji Zi, quien estaba a cargo de conducir, también dijo con una sonrisa.
"¿Oh? Maestra Jizi, ¿qué sacrificaste?"
Preguntó Maomao con curiosidad.
"Por supuesto que es gracias a nuestro buen Su Mu por moldearme".
Ji Zi dijo en voz baja:
"Gracias a él, durante el período anterior, los estudiantes me lloraban todos los días. Verlos gritar mi nombre y llorar allí, sin mencionar lo vergonzoso que era, hizo que no me atreviera a salir".
"Pfft-jajaja."
Al escuchar esto, Alicia no pudo contenerse y se echó a reír, Eden no pudo evitar taparse la boca y reír, y de repente el auto se llenó de aire feliz.
"Por cierto, Su Mu, ¿por qué mi personaje está muerto y nunca ha vuelto a aparecer? ¿Cuánto tiempo ha pasado? Creo que los jugadores casi se han olvidado de mí".
Al escuchar lo que dijo Ji Zi, Xiao Shi pareció haber recordado algo e inmediatamente miró a Su Mu con resentimiento.
"No te preocupes, no te preocupes, te lo prometo, será tu turno de aparecer en la trama principal del próximo capítulo".
Su Mu tocó la cabeza de Xiao Shi y rápidamente lo consoló.
"Eso es practicamente todo."
Xiaoshi volvió a sonreír.
Los niños son así, los ánimos van y vienen rápidamente.
De esta manera, todos charlaron alegremente en el auto, y el auto no tardó en llegar a St. Freya.
Después de bajarse del auto, Alicia miró la Academia St. Freya, que fue diseñada al estilo de un antiguo castillo aristocrático europeo, y no pudo evitar suspirar.
"¿Es esta la verdadera Academia Saint Freya? De hecho, es más magnífica y elegante que en el juego".
"El estilo artístico de esta academia es realmente muy fuerte. Directora Theresa, ¿usted diseñó esto?"
Eden dirigió su mirada de admiración a Theresa.
"Oye, jeje, yo no diseñé esto. No tengo la habilidad. Todo lo hizo mi abuelo".
Sintiéndose un poco avergonzada de que Eden la mirara, Theresa rápidamente sacudió la cabeza y explicó:
"Hablando de eso, cuando vi por primera vez a St. Freya en construcción, pensé así: Dios, ¿es esta una escuela aristocrática de hace quinientos años? ¿Cómo se puede construir como la de Viena? ¡¿Como un palacio?!"
"Jaja, parece que el señor Otto también es una persona maravillosa".
Edén sonrió.
"Eso no es del todo cierto. La razón principal es que a Lady Kallen le gusta este estilo de arquitectura, así que el abuelo lo hizo".
"¿Karen? ¿Ella también está en St. Freya ahora? ¿Puedo conocerla?"
Luego de detectar la presencia de la hermosa niña, el radar lésbico de Alicia se activó repentinamente y miró a Theresa con ojos brillantes.
"Lady Kallen no está en St. Freya en este momento. Está viajando con su abuelo".
Teresa negó con la cabeza.
"¿Qué está pasando? ¿Aún quieres salir con Kallen? Ellie, basta, hay todos los ladrones de Cao por ahí. Y Otto no es tan fácil de intimidar como Kiana. Si te atreves a ponerle un sombrero, entonces es "No puedo protegerte más."
Su Mu la miró de reojo y dijo enojado.
"Oh, mi buen Su Mu, ¿cómo puedes decirme eso? Sólo quiero hacerme amiga de chicas lindas. ¿Está mal?"
