Capítulo 493
Autor: nada
.
"Yo puedo hacer eso."
"Agrégame también."
A excepción de Xiaoshi y Maomao, todos los demás básicamente estuvieron de acuerdo. Después de todo, todos están aquí para jugar, así que, por supuesto, deben pasar un buen rato.
Entonces, después de descansar un rato, el grupo se dirigió al centro comercial para comprar yukata.
Cuando llegué al centro comercial, tal vez porque había un espectáculo de fuegos artificiales por la noche, había mucha gente en el centro comercial. Tan pronto como aparecieron Su Mu y este grupo de hombres y mujeres guapos, inmediatamente atrajeron la atención de todos. .
Por supuesto, lo que atrae a las personas no es sólo su apariencia y temperamento, sino también su identidad.
Sin embargo, todo el mundo está acostumbrado desde hace mucho tiempo a este tipo de situación, se siente muy cómodo lidiando con ella y, básicamente, no se le molestará demasiado.
Pronto el grupo llegó a una tienda especializada en yukatas y kimonos que es muy famosa en el Lejano Oriente.
La mayoría de las tiendas especializadas venden yukatas y kimonos para mujeres en una variedad de colores, bordados con patrones y patrones delicados y hermosos.
Comparada con ésta, la ropa de hombre parece un poco corriente.
Son básicamente prendas de colores puros y no tienen estampados ni estampados, obviamente las personas que confeccionan estas prendas saben muy bien que el poder adquisitivo de las mujeres en ropa debe ser mayor que el de los hombres.
En comparación con las chicas que comenzaron a discutir con entusiasmo sobre cómo elegir su ropa favorita, Su Mu eligió al azar una bata de baño azul y fue al probador para probársela. Si sentía que le quedaba bien, se decidía por ella. Todo el proceso no incluso tomar tres minutos.
Las chicas todavía miraban tranquilamente varios estilos de ropa en la tienda.
Su Mu inmediatamente se arrepintió de haberlos seguido.
Si lo hubiera sabido antes, bien podría haberse quedado en el dormitorio jugando y esperando a que regresaran después de comprar ropa.
Pero ahora que está aquí, Su Mu no tiene posibilidad de arrepentirse y, después de todo, ver el espectáculo de disfraces de las chicas es bastante llamativo.
La ropa que Alicia elige es básicamente rosa. El rosa generalmente es más adecuado para las niñas más jóvenes. Esta cosa es como dos colas de caballo. Hará que la gente se sienta rara si se usa en adultos.
Pero si se lo pone Alicia, no habrá sensación de desobediencia.
Este chico es un perchero natural. Es guapo y tiene buena figura. Se ve bien con cualquier cosa que se ponga.
Bronya eligió un kimono azul cielo, aparentemente para combinar a Su Mu con un conjunto de pareja. La ropa que eligió también era relativamente simple. No había muchos patrones en la ropa y solo estaba bordada en el pecho. Una peonía.
Kiana, Mei, Himeko y Theresa eligieron ropa similar. De todos modos, todas se ven bien, pero cuando se trata de lo impresionantes que son, no lo son tanto.
Pero Eden era diferente, tenía la mejor figura entre las chicas y su apariencia también era excelente, pero lo más atractivo era su temperamento elegante y noble.
Las pieles atractivas son todas iguales, pero el temperamento elegante es único.
Ahora que se había puesto un kimono color burdeos, su aura se destacó aún más vívidamente, atrayendo instantáneamente la atención de todos en la tienda.
"¡Guau! Mi querida Eden, ¡te ves tan hermosa con ese vestido!"
Alicia miró a su mejor amiga con ojos brillantes y no dudó en elogiarla en absoluto.
"Oh... el cuerpo de Eden es tan bueno..."
Theresa no pudo evitar lanzar una mirada envidiosa.
Aunque lleve un kimono, éste no puede ocultar la elegante figura del Edén.
Esto pone celosa a nuestra directora legal de loli.
"¿Qué tiene de bueno ese tipo de cuerpo? Con pechos tan grandes, estarás en desventaja en una pelea".
La forma en que esa pequeña conciencia no se da cuenta,
"Esa chica Su Shang sufre de esto. Cada vez que compite conmigo, si no se ata los senos especialmente, pronto será derrotada por mí".
"Al igual que Theresa, en realidad tienes una figura bastante buena. Aunque eres un poco más baja, eres más flexible y liviana".
Hay una: "..."
Bueno, no debería hablarle a esta niña traviesa como Xiao Shi sobre su figura.
De esta forma, el grupo de personas seleccionó en la tienda durante varias horas, y finalmente compró la ropa que quería, y luego salió satisfecho de la tienda.
Cuando todos regresaron a la Academia St. Freya y se pusieron kimonos y yukata, ya eran las cinco de la tarde, mucho antes del espectáculo de fuegos artificiales de las ocho.
"Le pedí a mi padre que buscara a alguien que nos ayudara a ocupar la mejor posición junto al río. Podemos ir primero a la feria del templo y luego ver los fuegos artificiales cuando se acabe el tiempo. ¿Qué te parece?"
Meiyi les dijo a todos.
"Está bien, tengo muchas ganas de ir a la feria del templo con Mei ~~"
Alicia fue la primera en levantar la mano en señal de asentimiento.
"Ve, ve, ve con tu Edén. Mei Yi vendrá conmigo".
Kiana rápidamente protegió a Mei Yi detrás de ella como un ternero y señaló a Eden a su lado.
"No importa, podemos unirnos ~~ Por supuesto que mi buen Edén me acompañará, ¿verdad?"
Alicia sonrió y le guiñó un ojo a Eden.
"ciertamente."
Edén sonrió.
"Somos muchos y será un inconveniente incluso ir a la feria del templo. ¿Qué tal si todos seguimos nuestro propio camino?"
Su Mu también sugirió.
Definitivamente habrá mucha gente en la feria del templo, y definitivamente será un inconveniente para un grupo grande ir allí, sin importar lo que quieran hacer, por lo que es mejor separarse e ir a buscar lo que les interese. en.
Por supuesto, la propuesta de Su Mu también fue un poco egoísta.
Quería ir solo a la feria del templo con Big Duck, si todos se reunieran, habría demasiadas bombillas.
Esta es una versión limitada de kimono de Big Duck. ¿Quién no querría estar a solas con ella?
"¡Está bien, entonces quiero actuar contigo!"
Dijo Xiaoshi de inmediato.
Cada vez que salía a jugar, era como la colita de Su Mu. Seguiría a Su Mu a donde fuera y lo compartiría con Su Mu tan pronto como encontrara algo interesante.
Aunque a Su Mu también le gusta cuidar a Xiao Shi, se siente como cuidar a una hija, pero ahora todavía tiene que guardar esta pequeña chaqueta acolchada de algodón.
"Xiao Shi, ¿por qué no sigues a Pado? Quiere hacer negocios en el espectáculo de fuegos artificiales. Habrá mucha gente allí y temo que algo le pueda pasar a ella sola. Por favor, ayúdame a vigilarla". ".
"¿Pado? Está bien."
Xiaoshi vaciló por un momento, miró a Maomao y finalmente asintió con la cabeza.
Tiene una buena relación con Maomao, por lo que, naturalmente, no se negará a acompañar a Maomao.
Otros no tienen objeciones a la propuesta de Su Mu. De todos modos, la feria del templo es solo un lugar pequeño, y si todos deambulan, es posible que puedan encontrarlo.
Entonces todos subieron al autobús y se dirigieron directamente al lugar donde se realizaba el espectáculo de fuegos artificiales.
El espectáculo de fuegos artificiales que se celebró en la ciudad de Changkong esta vez es una gran ceremonia anual y es el evento más grande en la ciudad de Changkong, por lo que no solo los locales vienen a jugar, sino que también hay muchos turistas como Su Mu y otros.
(PD: recomiendo este libro:
Chu Yuanqing podría jurar que, como ex salvador, nunca pensó que algún día se transformaría en una chica mágica y participaría en un concurso de talentos de ídolos porque quería dejar una herencia a su hija antes de morir.
Pero no importa, por vergonzoso que sea, mientras no se descubra, ¡se puede tratar como si nunca hubiera sucedido!
¿Pero quién puede decirle por qué su hija sensata y educada también vino a participar en el reclutamiento?
Al ver a mi hija que me publica todos los días llamándome hermana y diciendo sin rodeos "Soy tu fan", el animal social de mediana edad está extremadamente desconsolado.
¡Maldita sea, ella realmente no quiere competir con su hija por el puesto taoísta!
Y obviamente has estado pescando en aguas turbulentas, pero inexplicablemente te enfrentas a "¿Quién te gusta más?", "La elegí la última vez, ahora soy yo, ¿no?" e incluso "No hagas equipo con otros, ellos Todos te están chupando: "¡Sangre, puedes ser tan hermosa!" y otros comentarios peligrosos, pero afortunadamente logró lidiar con ellos.
Entonces, ¿por qué una perdedora como ella tendría un grupo de compañeros venenosos a su alrededor? !
Al ver a sus compañeros de equipo que obviamente no tenían razón y a los fanáticos clamando por enviarla a la posición C para debutar y convertirse en la ídolo número uno del mundo, Chu Yuanqing solo quiso huir de inmediato.
Pero ante la creciente popularidad, el ex salvador se volvió loco y desesperado.
——Ella podría estar haciendo su debut. )
Capítulo 340: Cita con Bronya 4K
Su Mu y su grupo ya podían sentir la animada atmósfera del evento antes de llegar al lugar de los fuegos artificiales, porque estaban atrapados en un atasco en la carretera.
Afortunadamente, el atasco no estaba muy lejos, por lo que todos salieron del auto y caminaron hasta allí.
En el camino, Su Mu también vio a muchas personas usando yukatas o kimonos, pero una cosa que dijo fue que realmente no podía distinguir entre yukatas y kimonos.
La diferencia más intuitiva puede ser la diferencia de precio.
Cuando llegamos a la feria del templo, ya estaba oscuro y había linternas colgadas a ambos lados del camino, encendiendo las luces.
Su Mu tomó la mano de Da YaYa y saludó a Alicia y a los demás antes de ir solo al otro lado.
Caminando por el camino hacia la feria del templo, hay puestos temporales a ambos lados del camino, algunos venden comida, bebidas, artilugios y algunos proyectos de entretenimiento, como atar anillos, pistolas de aire comprimido, etc., todos son cosas muy comunes. . .
Pero en la animada atmósfera de la feria del templo, es fácil despertar el deseo de gastar de los turistas.
Al fin y al cabo, todo el mundo suele trabajar duro y finalmente tiene la oportunidad de salir a jugar con amigos, amantes y familiares, por supuesto, hay que pasarlo bien.
"Hablando de eso, parece que esta es la primera vez que visitamos una feria del templo".
Su Mu tomó la manita suave de Big Duck y caminó lentamente mientras disfrutaba del ambiente animado.
"Sí, parece que no hemos jugado solos en mucho tiempo".
Big Duck asintió y dijo con cierta emoción.
"¿Tienes el descaro de decir eso? Todos los fines de semana, te quedas en casa y juegas. Incluso si te pido que salgas a una cita, no tendrás una cita. También dijiste que el objetivo final de una La fecha es conseguir una casa de todos modos. Es mejor simplemente saltarse los pasos y avanzar rápidamente hasta el final. Paso..."
Su Mu se quejó enojado.
A él realmente le gustaba la naturaleza otaku de Da YaYa. Mientras ella no fuera a trabajar, nunca saldría incluso si pudiera quedarse en casa. Su Mu compró todo lo que necesitaba en casa.
En este caso, incluso si Su Mu quisiera tener una cita con Bronya, no tendría la oportunidad.
No puede arrastrar a Bronya, ¿verdad? Eso es realmente innecesario.
"Baja la voz... En serio, no hables de este tipo de cosas afuera".
La bonita cara de Bronya de repente se puso roja y rápidamente extendió la mano para cubrir la boca de Su Mu, susurrando avergonzada.
Aunque Bronya tenía una mente muy abierta en casa y podía probar cualquier postura y jugar con Su Mu, eso no significaba que pudiera hablar casualmente sobre las cosas entre la pareja afuera.
"Está bien, ¿qué tal si seguimos mis arreglos hoy?"
Su Mu sostuvo la mano de Da YaYa cubriéndole la boca, levantó las comisuras de los labios y le dio un suave beso en el dorso de la mano.
"Bueno, todo depende de ti".
Bronya asintió obedientemente.
"Entonces... juguemos esto primero."
Su Mu miró a su alrededor y luego seleccionó una tienda de armas de aire comprimido, donde él y Bronya iban a calentar primero.
"Esto es bueno, me gusta".
Los ojos de Bronya se iluminaron y estaba muy interesada en todo lo relacionado con los juegos.
Después de pagar el dinero, el jefe trajo rápidamente y con entusiasmo dos pistolas de aire comprimido y diez cartuchos de munición.
"Amu, ¿quieres competir?"
Bronya tomó la pistola de aire comprimido y realizó un hermoso truco.
"¿Crees que soy estúpido? ¿Competir con una chica peluda como tú que ha usado armas reales antes?"
Su Mu puso los ojos en blanco con enojo.
Bronya es una chica peluda, en lugares como Siberia ha disparado todas las armas reales, sin mencionar las de aire comprimido, y se le da muy bien.
"¿Qué? ¿No te atreves?"
Con una sonrisa en los labios, Bronya desafió a Su Mu.
"¿No te atreves? ¿Me estás desafiando?"
Su Mu arqueó las cejas.
"Mmm~~"
"Está bien, ya que insistes en darme tu cabeza, la tomaré".
Su Mu tomó la pistola de aire comprimido y trató de apuntar.
