Día 4: Ventana
Me encaminé por aquel pasillo, ni siquiera hice parada técnica en el baño para deshacerme un poco del olor de cerveza que destilaba mi blusa y el delantal, simplemente pasé de largo hacía la cocina, sin embargo, antes de adentrarme demasiado pude darme cuenta de que justo en la pared que conectaba con el escenario había otra puerta donde se podia leer "solo personal autorizado".
Y por supuesto, este delantal me hacía entrar en esa categoría.
Miré a mi alrededor y nadie se dio cuenta de mi presencia en aquel lugar, por lo que me escabullí detrás de la puerta. Haber recorrido tantos bares con Tomoyo las últimas semanas me había demostrado que en efecto estos no eran demasiado grandes y tenían prácticamente la misma estructura, por lo que asumía que esta locación contaba con alguna oficina o habitación donde probablemente solía ir el encargado.
Las piernas me temblaban de la emoción y el miedo, pero debía admitir que llevar el delantal del lugar se sentía como un escudo, uno que, por cierto, dejó de tener ese efecto al darme cuenta del hombre alto y fornido que estaba parado frente a otra puerta.
Este sujeto debía ser su guardaespaldas, su mandíbula apretada y el cómo me miraba con ojos intimidantes me lo confirmaban.
Y aunque por un momento tuviera ganas de tener una ventana a mi alcance para lanzarme por ella, estaba decidida a mantenerme fuerte y decidida hasta donde pudiera llevar esta locura.
-Hola – Dije en un tono de voz que debió sonar más agudo de lo normal – El encargado me ha pedido venir a ver si querían algunas bebidas o bocadillos.
El hombre me miró de pies a cabeza con desconfianza – No eres la mesera que suelen enviar.
-Es que soy nueva, y ella está bastante atareada afuera – Respondí tratando de no sentirme aún más pequeña mientras sus ojos me taladraban – Pensamos que el Señor Li podría tener sed o hambre luego de la presentación.
El hombre no me dijo nada de momento y volvió a inspeccionarme buscando cualquier pretexto para sacar a la luz este plan tan poco elaborado y que podría tener consecuencias vergonzosas, sin embargo, mi determinación pareció ser suficiente para que el hombre se hiciera a un lado dejándome el camino libre hacia la puerta.
-Adelante – Dijo sin más.
Sentí que el alma me volvió al cuerpo al escuchar estas palabras y luego de asentir con la cabeza, evité por completo el contacto visual con el hombre.
Yo detestaba mentir y para nada quería justificarme solo porque buscaba conseguir esta historia, sin embargo, estaba en un momento de desespero, y aparentemente este plan estaba funcionando mejor de lo que contemplé hace 15 minutos cuando aquella mesera derramó las cervezas sobre mi blusa.
Entré a la pequeña habitación al mismo tiempo que escuchaba la puerta cerrarse detrás de mí, lo cual encontré raro considerando que no creía que aquel sujeto dejara a Li a solas con cualquier desconocida, pero, estas suposiciones quedaron en segundo plano cuando una voz gruesa llegó a mis oídos desde el sofá.
-Tú no eres Nakuru.
Llevé la vista desde el origen de la voz y fue la primera vez que mis ojos se cruzaron con aquellos ámbares que hasta la fecha solo había contemplado en los posters de mi habitación hace más de diez años.
Mi oportunidad había llegado.
oOo
N/A: ¡Hola a todos! Espero que estén super :D
Les dejo aquí la cuarta palabra del reto y felizmente podemos decir que Sakura con mucha astucia (y miedo en iguales proporciones) logro convencer al guardaespaldas de Syaoran y ahora está frente a él, sin embargo ¿creen que la tenga tan fácil?
Me pone contenta saber que están disfrutando tanto la historias, los comentarios me han hecho reír como no tienen idea y me emociona que les guste esta trama que no estará acompañando todo el mes :D
Ya en el capítulo de mañana veremos como resulta ser Syaoran :D
Muchísimas gracias por seguir esta historia.
Nos leemos en el siguiente.
Un abrazo.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
