Día 5: Hada
Me fijé como Li se ponía de pie y se acercaba a mi lentamente. Era más alto de lo que alguna vez me imaginé, aunque si era más delgado de lo que recordaba, también llevaba más tatuajes que la última vez que vi una fotografía suya, su cabello estaba largo y despeinado y debajo de sus ojos había unas notorias ojeras, pero estas no opacaban el brillo del ámbar en su mirada.
El desgraciado era tan guapo como siempre lo imaginé, pero no podía permitir que eso me deslumbrara por completo.
Aclaré mi garganta y me mantuve firme – Me llamo Tomoyo, Nakuru me pidió venir en su lugar y verificar si gustabas de alguna bebida o bocadillo.
Estaba segura de que mi mejor amiga no estaría enojada si usaba su nombre como alias en lo que maldecía tener que decir tantas mentiras para lograr mi objetivo… Ni siquiera estaba completamente segura de quien era Nakuru, pero su nombre también estaba siendo empleado para motivos nobles.
-Eso no es propio de ella – Insistió Li viéndome de pies a cabeza – Nunca había enviado a una de sus hadas en su lugar.
Su comentario me causó ganas de reírme a carcajadas – ¿Un hada, dices?
-Luces como una – Respondió volviendo a sentarse en el sofá despreocupadamente mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo – Una que huele un poco a cerveza ¿has estado tomando de más?
Me sonrojé levemente ante el recordatorio de aquel accidente con la mesera, sin embargo, era precisamente ese accidente el que me había llevado a este lugar e iba a aprovecharlo.
Li encendió su cigarrillo y para mi sorpresa siguió hablando – Supongo entonces que no vendrá Nakuru hoy.
Su insistencia por la chica empezaba a desesperarme – ¿Hay algo en lo que pueda servirte en su lugar?
Li bufó mientras soltaba el humo del cigarrillo entre risas – No creo que puedas asistirme en ello… va más allá de los servicios de este bar.
Por la sonrisa pícara que se dibujó en su rostro pude deducir a que se estaba refiriendo, y honestamente no era una total sorpresa, de cualquier manera, era una ex estrella de rock y la fantasía de muchas adolescentes y mujeres en general, por lo que era casi de esperarse que más de una haya pasado por su cama.
Y lo peor, es que estaba consciente de que tenía aquello a su favor.
Li se levantó de nuevo del sofá desprendiendo confianza y se acercó a mí, esta vez por su proximidad pude darme cuenta de que el olor a alcohol no era solamente por mi blusa, él también desprendía aquella esencia, mezclada con tabaco y sudor y casi pude saborear lo salada que debía ser su piel.
Este pensamiento hizo que mis mejillas se incendiaran, pero no tanto como sentir su aliento tan cerca de mi oreja y mi cuello. Por la tonalidad que había adquirido el ambiente solo pensaba en que lo siguiente que diría sería una propuesta de aquel tipo o que simplemente terminaría por echarme de la habitación porque solo quería ver a aquella chica Nakuru.
Cualquier cosa tenía sentido en mi cabeza, excepto por lo que en realidad pasó.
-He visto muchas veces esparcido por esta misma habitación el uniforme de las chicas de este bar – Dijo Li casi susurrante sobre mi oreja – Tu delantal no me engaña, pequeña hada.
Oh, demonios.
oOo
N/A: Hola, espero que vayan teniendo un bonito día :D
Por acá les dejo la quinta palabra del reto y aunque varios especularon que pudiera ser algo serio o duro al encontrarse con Sakura, ha ido mas bien por otro lado xd, aunque podemos decir que, aunque las intenciones de Sakura eran buenas, su disfraz completamente improvisado no la llevó tan lejos como ella esperaba.
¿Qué creen que hará para alargar aquello un poco más?
Espero que les haya gustado finalmente la primera interacción de los personajes y esperen ver mas en el siguiente :D
Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, están haciendo mis días entretenidos :D
Les mando un abrazo enorme.
Hasta mañana.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
