Día 21: Muro
Mojé mi cara con agua fría para terminar de despertarme, aunque ciertamente creo que había dormido una cantidad de horas razonable, considerando toda la actividad que había tenido durante la noche con el hombre que aun yacía dormido entre mis sábanas.
Estaba tratando de no hacer demasiado ruido para no despertarlo, pero el departamento era tan pequeño que el mínimo movimiento se escuchaba, sin embargo, eso no me limitó a ser cuidadosa con mi invitado, mientras trataba de hacerme creer a mí misma que la pasada noche no había sido una alucinación de mi parte.
Había dormido con Li Syaoran.
«…Y me gusta que lo olvides, ya que desde el primer momento me trataste como a alguien normal»
Sus palabras seguían retumbando en mi cabeza, asi como también todas las acciones de la pasada noche. No quería sacar conclusiones apresuradas, pero había sentido mucho más que solo deseo carnal en esas palabras, estas habían sido genuinas, y no entendía como en tan poco tiempo de conocernos podríamos haber creado ese nivel de confianza y calidez.
Todo estaba yendo demasiado rápido.
Y pude haberme pasado horas en mi baño analizando toda esta nueva situación, de no ser porque escuché el ruido de la puerta principal y seguido de ello una voz reconocida – ¡Sakura, buenos días!
Oh, demonios.
Me apresuré a abrir la puerta del tocador con intenciones de retener a mi mejor amiga antes de que pudiera ir más allá de la cocina, sin embargo, al ser un lugar tan pequeño, ella tuvo la oportunidad de llegar hasta la habitación cuando yo apenas había logrado salir del baño.
-Sakura pensé que querrías salir a desayunar y… – Vi perfectamente como la figura de Tomoyo se detuvo en seco en la habitación al mismo tiempo que reconocía perfectamente que quien estaba en mi cama no era yo, y por poco, se tropieza con el muro de la cocina al darse cuenta del personaje en cuestión – Oh por Dios.
- ¡Tomoyo! – Dije alcanzándola.
Syaoran seguía adormilado, pero lo suficientemente despierto para cerciorarse de que alguien diferente a mi estaba parado frente a él completamente paralizada. Me di cuenta como él simplemente le sonrió amablemente y luego habló – Hey, así que tú eres la verdadera Tomoyo.
Conociendo a mi amiga tan bien como lo hacía, estaba casi segura de que, llegados a este punto, ella estaba hiperventilando.
- ¡Tú eres…! – Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, logré tomarla del brazo y empezar a encaminarla de regreso a su propio departamento, donde pudiéramos tener algo de privacidad.
Una vez en su departamento, logré encararla, aunque con las mejillas totalmente sonrojadas – Puedo explicarlo.
- ¡Dormiste con Li, Sakura! – Dijo Tomoyo totalmente emocionada mientras daba brincos en su propio departamento – ¡El mismísimo Li de Dynasty!
-No lo planeé, simplemente las cosas han tomado un camino demasiado extraño como para que tengan algun sentido a este punto – Respondí suspirando pesadamente.
- ¿Qué hay del reportaje? ¡me dijiste que no querías usar esto como medio para obtenerlo!
- ¡Y no lo hago! – Aseguré sintiendo un cosquilleo en el estómago – Ni siquiera lo veo como el vocalista de Dynasty, él por sí mismo es bastante interesante.
- ¡Oh por Dios te está empezando a gustar! – Dijo Tomoyo al punto de la hiperventilación – ¡Te tengo tanta envidia!
- ¡No deberías! Y no puede gustarme – Refuté más como un recordatorio para mí misma, de repente el reportaje y mi trabajo aparecieron en mi cabeza y no pude evitar preguntarme ¿qué demonios estaba haciendo? – Debo volver con él, y agradecería que fueses mucho más discreta.
-Sabes que "discreción" es mi segundo nombre, pero ni en un millón de años pude haber imaginado entrar a tu departamento y encontrarte con una ex estrella de rock en tu cama – Contestó haciéndome sonrojar por la forma en que lo dijo – ¡Eres tan suertuda!
No me sentía como tal, especialmente cuando sentía que inconscientemente estaba dejando en segundo plano el reportaje porque estaba dándole más atención al protagonista del mismo.
Estoy aquí por esa historia, y debo conseguirla a como dé lugar.
oOo
N/A: ¡Hola a todos! Espero que su fin de semana vaya bien.
Por aquí les traigo la palabra de hoy, donde volvemos a tener una pequeña participación de Tomoyo, además ¿se acuerdan de que cuando Li y Sakura se conocieron ella le dijo que se llamaba "Tomoyo"? me parecía justo que tuviéramos un guiño a ese momento :D
Además, había muchas mieles sobre hojuelas y de repente Sakura se acordó de su reportaje ¿creen que esos regaños a sí misma tengan algun efecto en el siguiente capitulo?
Muchas gracias a todos por leer y comentar. Para los lectores de FF, la plataforma sigue dando mucho problema con las notificaciones, pero si no les he respondido sepan que no es mi intención:(
Nos leemos mañana en el siguiente.
Un abrazo enorme para todos.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
