Capítulo 534

Autor: nada

Todos hablaban de algunas cosas interesantes que les sucedieron recientemente, pero al final, el tema giró hacia Honkai Impact III.

Después de todo, todos aquí son jugadores leales de Honkai Impact III. Independientemente de otros temas, siempre que se mencione este tema, alguien definitivamente lo seguirá y la conversación continuará.

El tema más discutido entre todos es cómo Kiana puede convertirse en la Herrscher del Fin.

Este es también el tema más discutido entre los jugadores de Honkai Impact, e incluso estuvo en la lista de búsqueda más candente durante un tiempo.

Mientras charlaban, todos incluso empezaron a hablar sobre quién tendría más probabilidades de ser apuñalado en el final final.

Su Mu sintió ganas de reír cuando escuchó esto, pero no se atrevió, para no revelar ninguna información.

"Creo que es probable que apuñalen al monitor".

Xilin hizo un gesto como el del comandante Ikari y dijo con cara seria:

"La líder del escuadrón ha estado en la línea entre la vida y la muerte tantas veces. Si yo fuera el guionista, la haría morir por completo para salvar a alguien al final esta vez, y luego dejaría que Xiaoshi heredara su cuerpo".

"Ci Lin, ¿por qué eres tan malo?"

Al escuchar esto, Kiana inmediatamente lanzó una mirada enojada a Xilin.

"¡El monitor no morirá!"

"¿Eres un idiota? Solo estoy haciendo el análisis más probable basado en los hábitos de Su Mu. Si quieres que el monitor sobreviva, no tiene sentido regañarme. Ve a regañarlo".

Xilin puso los ojos en blanco y dijo enojada.

"...Oh, eso parece correcto."

Kiana se rascó la cabeza avergonzada.

"El Maestro Xilin tiene razón. Según la lógica de la trama actual, la posibilidad del sacrificio del Maestro Fu Hua es realmente muy alta".

La hermana Tazi también estuvo de acuerdo con la opinión de Xilin.

"Bueno, en realidad, creo que es inútil que adivinemos esto. Las personas que merecen morir seguirán muriendo cuando llegue el momento, y las personas que no merecen morir no morirán. Incluso si estamos preparados mentalmente, lo haremos". Todavía tendré que llorar cuando llegue el momento".

Theresa suspiró y dijo en un tono que sonó como el de alguien que había venido antes.

Los jugadores que originalmente planeaban abrir el champán al final quedaron estupefactos ante el cuchillo.

Para ser honesto, el punto más fuerte de Honkai Impact III radica en el contagio emocional y la movilización de la trama. Así que no digas que puedes adivinar el desarrollo de la trama posterior. Incluso si vuelves a ver la trama, seguirás estando Tocado y roto Defender.

"Su Mu, ¿no puedes darnos a los jugadores un buen final?"

Xilin no pudo evitar mirar a Su Mu y dijo.

"¿Un buen final? Por supuesto, lo que más me importa son las opiniones de los jugadores".

Al escuchar esto, Su Mu se palmeó el pecho en el acto y le prometió a Xilin:

"Lo prometo, el final de Honkai Impact III definitivamente será feliz. ¿Está bien?"

"Belleza... ¿será que la belleza que defines significa que todos pueden morir juntos? ¿Como el paraíso eterno?"

Youlandel dijo en voz baja.

Mire lo que hizo Su Mu, obligando a un niño testarudo como Youlandel a quejarse.

"¿Cómo es posible? ¿Soy ese tipo de persona?"

Dijo Su Mu con confianza.

"Tú no eres ese tipo de persona, ¿somos nosotros ese tipo de persona?"

Dijo Ji Zi enojado.

Todos se dijeron algo entre sí, pero nadie tomó en serio las palabras de Su Mu, y mucho menos el llamado final feliz que dijo.

Después de todo, la impresión de Su Mu en sus mentes se ha establecido desde hace mucho tiempo, y al final, en la cima de la fabricación de cuchillos, si dices que no puede acuchillar a la gente, ¿no es como decir que el lobo feroz puede? ¿No comes conejos?

Bronya, la única que conocía algo de la historia interna, tenía una expresión extraña, como si quisiera reír pero no se atreviera a hacerlo.

Ahora realmente se convirtieron en una pareja feliz.

Después de charlar un rato, Rosalía y Lilia no podían quedarse quietas, no podían evitar querer salir a jugar en el mar.

Entonces todos dejaron de charlar y se dirigieron a sus habitaciones para ponerse trajes de baño antes de salir y llegar a la playa privada que habían arreglado.

En la playa se encuentran disponibles todo tipo de equipamientos costeros.

Flotador para nadar, muñeco inflable del gran tiburón blanco, chaleco salvavidas, tabla de surf, silla de playa, sombrilla, etc. No hay nada que no puedas imaginar que no exista aquí.

"¡Wuhu! ¡Dahai, ya voy!"

Rosalía y Lilia inmediatamente corrieron hacia el mar.

"El paisaje del mar es realmente genial".

Xi'er se alisó las puntas de su cabello que fueron arrastradas por el viento y miró el mar azul ondulante frente a ella, con una pizca de emoción brillando en sus ojos.

"Estos dos idiotas ni siquiera se pusieron protector solar y se apresuraron a jugar ..."

Su Mu suspiró, sabía que esto sucedería.

No tuvo más remedio que seguirlas, una con cada mano, y llevarse a las dos hermanas de regreso al mar como si fueran pollitas.

"Primero ponme un poco de protector solar y luego ve a jugar, a menos que quieras que tu piel se convierta en langosta cocida".

"Vaya..."

Rosalía y Lilia inmediatamente se arrodillaron obedientemente frente a Su Mu y escucharon las instrucciones.

No había manera, principalmente porque Su Mu les había dicho hace un momento que si no le obedecían, hablaría mal de ellos en el Edén cuando regresaran.

Entonces estos dos idiotas se calmaron.

"Amu, por favor ven y aplícame protector solar".

Bronya le dijo a Su Mu mientras sostenía una botella de protector solar.

"Está bien, pero vayamos a otro lugar. No será fácil para ellos postularse mientras yo esté aquí".

Su Mu asintió, luego habló con las chicas y llevó a Bronya a un lugar más lejano.

No hay nada que decir sobre el proceso de aplicación de protector solar. Después de todo, Su Mu y Bronya son una pareja de ancianos. ¿Qué parte del cuerpo del otro no ha sido vista ni besada?

Pero debería decirlo, la sensación de estar en la playa todavía emocionaba un poco a Su Mu.

Después de aplicarse protector solar, Su Mu y Bronya regresaron al campamento y todos también terminaron de aplicarse protector solar.

Después de eso, nos dispersamos y tocamos lo que quisiéramos.

Kiana, Rosalía y Lilia corrieron al mar a pescar.

Youlandel se puso a surfear con una tabla de surf de manera genial.

Mei, Xilin y los demás jugaron voleibol de playa.

En cuanto a Su Mu y Bronya… estaban tumbados perezosamente en las sillas de playa bajo la sombrilla, con gafas de sol, mirando al mar, viendo a Meiyi y los demás jugar voleibol de playa y bebiendo unas copas de vez en cuando. bebida que me envió Rita... sin mencionar lo refrescante que fue.

"Ah... me siento tan cómodo que casi me derrito. Efectivamente, en verano, recostarse en una silla de playa en la playa, disfrutar de la brisa del mar y descansar es la mejor sensación".

Bronya hizo una declaración satisfecha.

"Sí, la vida es sólo para la comodidad de este momento".

Su Mu también dijo de acuerdo.

"Maestro Su Mu, señorita Bronya, ¿no van a jugar con todos?"

Rita, a un lado, miró el desorden de las dos personas y lo encontró divertido, pero como sirvienta, aun así hizo su pregunta.

"¿Qué es tan divertido? Después de todo, venimos a la playa a relajarnos y tumbarnos en una silla de playa es la opción más relajante".

Su Mu replicó.

"¿Es realmente tan cómodo?"

Al ver las expresiones de disfrute en los rostros de Su Mu y Bronya, Rita no pudo evitar sentirse un poco conmovida.

Entonces ella también trató de acostarse en la silla de playa junto a Su Mu.

Sin mencionar que tan pronto como se acostó, Rita sintió una sensación de pereza que irradiaba naturalmente desde sus huesos y una alegría indescriptible se extendió desde el fondo de su corazón.

La sombrilla bloquea la luz solar directa, pero la temperatura cálida del verano aún brilla en la piel, haciendo que la gente se sienta cálida por todas partes.

La silla de playa tiene la cantidad justa de suavidad y dureza, ni demasiado blanda para que te sientas demasiado relajado ni demasiado dura para que te resulte incómodo tumbarte sobre ella.

Rita poco a poco fue comprendiendo todo.

Capítulo 477: ¡Presumamos todos juntos! 4K

Luego cerró los ojos, sintiendo el calor absorbido por su piel expuesta del aire, escuchando las risas de sus amigas, el sonido de las olas y la brisa del mar.

Por lo general, estos sonidos no suenan nada especial, pero ahora suenan como canciones de cuna, lo que hace que la gente sienta sueño sin siquiera darse cuenta.

¡En definitiva, es sólo una palabra!

¡disfrutar!

Rita finalmente entendió los sentimientos de Su Mu y Bronya, y luego decidió unirse sin resistencia y se convirtió en miembro del lío.

"Eh... se siente realmente cómodo. Siento que todo el cansancio acumulado en el trabajo se ha disipado en este momento".

Rita dijo perezosamente.

"¿En serio? No te mentimos, ¿verdad?"

Su Mu se rió entre dientes y luego les entregó la bebida fría que Rita les había dado hace un momento.

"Aquí, prueba con otra bebida fría. Te sentirás mejor. Por cierto, todavía no he tomado esta bebida".

"Gracias, Maestro Su Mu."

La hermana Tazi tomó la bebida fría y le agradeció cortésmente, luego se llevó la pajita a la boca, abrió ligeramente sus cálidos labios, sostuvo la pajita en la boca y la chupó con un poco de fuerza.

El líquido frío con el dulzor de la fruta pasó por la boca y la punta de la lengua, y luego rodó por la garganta hasta el estómago, la estimulación que trajo ese momento hizo que Rita, que ya estaba cómoda, de repente sintiera un entumecimiento en su cuerpo. cuero cabelludo Luego, la fría sensación de placer se extendió por todo el cuerpo al instante.

"ah..."

Esta extrema sensación de placer hizo que Rita no pudiera evitar abrir un poco la boca y dejar escapar un suave y encantador gemido como el de un hada.

Una cosa que decir, Rita ahora tenía que admitir que, aunque era muy buena cuidando a la gente y limpiando, en lo que respecta al disfrute, ni siquiera se podía comparar con los dedos de Su Mu.

¡Esta persona definitivamente es un profesional cuando se trata de lucirse y divertirse!

Al ver el sonrojo en el rostro de Rita y el susurro seductor, Su Mu no pudo evitar respirar.

Como se esperaba de la única Herrscher designada de Shiba en Honkai Impact III, ¿qué Rita Rossweisse? ¡Rita Rose es tan sexy!

Luego los tres se tumbaron uno al lado del otro y disfrutaron perezosamente del maravilloso baño de sol.

"¡Su Mu, Bronya! ¡Mira, Lilia y yo pescamos cangrejos! ¿Podemos almorzar cangrejos asados hoy?"

La voz emocionada de Rosalía llegó desde muy lejos, y entonces este idiota de cabello rosado agarró un cangrejo y corrió como una ráfaga de viento, parecía un estudiante de primaria que obtuvo 100 puntos en el examen y no podía esperar. como llevar el papel a casa y mostrárselo a tus padres.

Su Mu lo miró y vio que el cangrejo en la mano de Rosalía era solo del tamaño de su palma. Y mucho menos asarlo, incluso si sacaras toda la carne, probablemente solo pesaría unas pocas docenas de gramos.

"Para un cangrejo tan pequeño, es mejor liberarlo vivo. Incluso si lo asas, no habrá mucha carne comestible".

"Eso es todo, está bien, ¡lo atraparé de nuevo!"

Rosalía se sintió un poco decepcionada, pero rápidamente recuperó la compostura, arrojó el cangrejo a la playa junto a ella y luego volvió a correr hacia la playa.

"Rosalía es muy animada".

Rita no pudo evitar suspirar.

Al mirar a la animada Rosalía, no pudo evitar pensar en Hollander cuando era niña, en ese momento Hollander también era bastante vivaz e imprudente, siempre hacía cosas que hacían reír a la gente.

Es una lástima que la otra parte se haya vuelto más tranquila después de crecer, a veces Rita extraña al holandés cuando era niña.

"Rosalía es bastante animada, pero su defecto es que es demasiado animada".

Bronya sacudió la cabeza con impotencia.

"Al menos si ella es así, podrá ser feliz todos los días, ¿no es bueno?"

Rita se rió entre dientes.

"Eso es cierto. Después de todo, los tontos no piensan en tantas cosas".

Su Mu asintió con la cabeza.

Mientras los tres charlaban, Hollander, que llevaba un rato jugando, regresó con una tabla de surf en brazos y quería beber un poco de agua, inesperadamente vio a Su Mu y a otros tres en la misma postura en el sillón reclinable. usando gafas de sol También había una expresión perezosa en su rostro.