Capítulo 538
Autor: nada
¿A quién no le gustaría darse un chapuzón en unas aguas termales?
Después de llegar a un acuerdo, todos limpiaron rápidamente el campo de batalla, luego se pusieron ropa informal y fueron directamente al hotel de aguas termales.
El hotel de aguas termales que encontró Mei Yi no estaba lejos de la villa y era bastante grande. Se consideraba un hotel grande. Solo una mujer rica como Mei Yi podía reservar una habitación privada sin pestañear.
Además, escuché de Mei que los dueños y camareros de este hotel de aguas termales son todas mujeres, ni un solo hombre, por lo que también hay muchas invitadas aquí.
Después de que todos ingresaron al hotel de aguas termales, una camarera se acercó a saludarlos respetuosamente, e incluso la propietaria de la tienda se acercó a saludarlos con una sonrisa.
Solo se puede decir que, como hija del MEI Club, Mei Yi todavía tiene una influencia considerable en Jidong.
Después de despedir a la propietaria, todos fueron al lugar de baño de aguas termales charlando y riendo.
Los baños termales aquí son muy formales. No hay baños mixtos como los del anime. Solo hay baños termales privados en habitaciones privadas. Los grandes baños termales están divididos en hombres y mujeres.
Aunque Su Mu nunca pensó en poder bañarse en una fuente termal con las chicas, todavía se sintió un poco decepcionado cuando vio que esta tienda no tenía baños mixtos.
Por desgracia, parece que los del anime siguen siendo falsos después de todo, y el llamado baño mixto es sólo para beneficio del protagonista masculino.
"¡Su Mu, ni siquiera pienses en espiar!"
En la entrada de las aguas termales, Kiana le dijo a Su Mu con una sonrisa.
"¿Crees que esto es un anime o una comedia de novela ligera? En realidad, el voyeurismo es ilegal".
Su Mu puso los ojos en blanco con enojo, luego miró a Kiana de arriba abajo, mostrando deliberadamente desdén.
"Además... tu figura es muy inferior a la mía. ¿Por qué debería espiarte?"
"Qué--!"
Originalmente, Kiana solo quería burlarse de Su Mu, pero no esperaba que él volviera un ejército contra ella. Inmediatamente se enojó y avergonzó, pero no pudo encontrar una razón para refutarlo por un tiempo.
Porque la figura de Bronya es mejor que la de ella.
El único lugar donde se puede comparar con Bronya es en su cintura.
La cintura de Kiana tiene una curva absolutamente dorada y perfecta, al igual que el trasero de Raven, que es una firma del personaje de Honkai Impact III.
"Está bien, Su Mu, no intimides a Kiana. Entremos primero y nos vemos luego".
Meiyi no pudo evitar tirar de Qiana, que estaba furiosa, y después de saludar a Su Mu, entró al baño de mujeres.
"Chico, ¿quieres que tu hermana te acompañe a darte un chapuzón?"
Jizi se cruzó de brazos y le guiñó un ojo seductoramente.
"Está bien, vamos entonces."
Su Mu arqueó las cejas e hizo un gesto de invitación a Ji Zi con una sonrisa en los labios.
Debes saber que lo que Su Mu no teme más son las burlas de otras personas, no es una virgen inocente que se sonrojará tímidamente si su hermana mayor se burla de él por unas pocas palabras.
Alicia no sabía cuántas veces él la había desinflado, entonces, ¿qué significaba un simple Jizi?
Por supuesto, la razón principal es que Su Mu los conoce demasiado bien.
Todos estos tipos son cobardes y cobardes que solo se atreven a hablar, si realmente quieren hablar en serio, se encogerán más rápido que el otro.
Por ejemplo, Alicia, Alicia... y Alicia y así sucesivamente.
"Ejem, olvídalo, para evitar que Bronya te mate a golpes, hablemos de ello la próxima vez".
Por supuesto, Jizi no se atrevió a entrar, por lo que solo pudo usar a Bronya para dar un paso y luego rápidamente se metió en el baño femenino.
Su Mu se burló y negó con la cabeza, aunque saludó al resto de la gente, luego se dio la vuelta y entró en la sopa de hombres.
Después de quitarse la ropa en el vestuario, Su Mu entró a las aguas termales con una toalla de baño.
Tan pronto como entró, Su Mu sintió que la temperatura en el aire aumentaba rápidamente.
No hace demasiado calor, pero es cómodo.
Después de lavarse el cuerpo casualmente, Su Mu no podía esperar a salir de la piscina de aguas termales.
En el momento en que entró, Su Mu no pudo evitar dejar escapar un gemido, sintiendo que todos los huesos de su cuerpo estaban a punto de entumecerse, y luego se apoyó suavemente en el borde de la piscina de aguas termales con una mirada de disfrute. su cara.
"¡Es tan bueno!"
Su Mu dejó escapar un largo suspiro, sintiendo que toda la fatiga en su cuerpo desapareció en este momento.
Es una lástima que las paredes entre los baños de hombres y mujeres aquí parezcan estar hechas de material insonorizado, por lo que no se puede escuchar ningún sonido del otro lado, a menos que acerques la oreja a la pared, no podrás charlar con el persona opuesta.
Nadie habló, lo que hizo que Su Mu se sintiera demasiado callado.
Capítulo 480: El origen y el fin de la luna 4K
Pero aunque era un poco aburrido sin nadie con quien hablar, era realmente cómodo sumergirse en las aguas termales.
Su Mu comenzó a pensar en reservar una habitación con Bronya para sumergirse en una fuente termal privada.
Y justo cuando estaba pensando así, escuchó algunos ruidos provenientes del vestuario. Justo cuando Su Mu pensó que era el camarero que venía a empacar algo, vio que la puerta que conectaba las aguas termales y el vestuario se abrió desde adentro. Al abrirla, una figura familiar entró en la niebla blanca de las aguas termales.
"Bronya, ¿por qué estás aquí?"
Al ver al pato grande aparecer repentinamente en el baño de hombres, vestido solo con una toalla de baño, Su Mu inconscientemente se sentó derecho en la piscina de aguas termales y preguntó con una expresión de desconcierto en su rostro.
"Me preocupaba que te sintieras solo aquí, así que vine a pasar el rato contigo. De todos modos, este lugar está reservado por Mei Yi, así que nadie más vendrá".
Bronya levantó ligeramente la comisura de la boca y, bajo la mirada sorprendida de Su Mu, desató suavemente la toalla de baño de su cuerpo, exponiendo descaradamente su cuerpo blanco de jade al aire, luego estiró las pantorrillas y entró en la piscina de aguas termales. .
"¿Viniste aquí con tanta arrogancia? ¿Theresa y los demás no te detuvieron?"
Mirando a Bronya nadando junto a él como una sirena, Su Mu preguntó con curiosidad.
"Oh, les dije que iba al baño, pero deberían saber a qué me refería. Antes de irme, vi que las caras de Mei y los demás estaban rojas".
Bronya se acercó a Su Mu, se sentó junto a él y sonrió con una mirada de gozoso disfrute.
El agua de la piscina de aguas termales no era profunda y, después de que Bronya se sentó, el agua cubrió naturalmente sus hombros.
Bajo la ligera capa de niebla en la superficie del agua, el valle que es suficiente para enterrar a cualquier héroe del mundo se asoma aún más debido a la flotabilidad, y en realidad está medio escondido como si sostuviera una pipa.
"Uh... Como se esperaba de ti."
La comisura de la boca de Su Mu se torció levemente. Ya podía imaginar la escena incómoda cuando todos vieron a Bronya irse.
"¿No tengo miedo de que te aburras solo? Si no tienes con quién hablar, no serás muy feliz incluso si vas a las aguas termales, ¿verdad?"
Bronya ladeó la cabeza y sonrió.
"Eso es cierto."
Su Mu asintió y luego dijo seriamente:
"Pero mi opinión es que puede que no sea suficiente solo para ti. Sería mejor si hubiera más personas con quienes charlar".
"¿Oh? ¿Qué pasa? ¿Todavía quieres tomar un baño termal con todos?"
No había ira en el rostro de Bronya, pero dijo con interés:
"Está bien, siempre que puedas convencer a todos, no es imposible ir juntos a las aguas termales".
"¿Yo ho? ¿Me estás desafiando?"
Su Mu arqueó las cejas. Solo estaba bromeando casualmente, pero no esperaba que Bronya lo alcanzara. Entonces no podría perder la batalla ahora.
"Déjame decirte, si realmente quisiera, ¿crees que podría convencer al menos a la mitad de las personas para que aceptaran ir juntas a las aguas termales? Por supuesto, en trajes de baño".
"¿Por ejemplo?"
Bronya se cruzó de brazos, haciendo que el barranco de la montaña Wuyue fuera aún más empinado.
"Las primeras son Rosalía y Lilia. Con sus coeficientes intelectuales, definitivamente no será difícil tratar con ellas".
Su Mu levantó los dedos y comenzó a contar con Big Duck.
"La siguiente es Xi'er. Xi'er tiene orejas suaves y se porta bien. Si solo le preguntas unas pocas palabras, definitivamente estará de acuerdo".
"A Theresa y Himeko no debería importarles demasiado, después de todo, se les considera 'mayores'. Kiana y los demás son fáciles de convencer. Los únicos problemáticos son la hermana Takko y Hollander, pero si todos están de acuerdo, probablemente no lo harán. rechazar."
"...Está bien, lo que dijiste tiene sentido."
Bronya tuvo que admitir que Su Mu tenía razón. Si realmente quisiera hacer esto, la tasa de éxito definitivamente sería superior al 80%.
"Entonces, ¿por qué no dijiste eso ahora?"
"Por supuesto que es gracias a ti."
Su Mu sonrió, extendió las manos para abrazar al pato grande y luego dijo mientras disfrutaba del toque del pato grande:
"Ahora somos un hombre con una familia, ¿cómo podemos ir a las aguas termales con otras chicas?"
Aunque Su Mu a menudo entra en contacto con otras chicas, siempre tiene un equilibrio en su corazón y sabe lo que puede y no debe hacer.
Entonces, aunque en realidad le gustan otras Valquirias, nunca les ha hecho nada a otras que vaya más allá de los límites de la amistad, y nunca ha coqueteado con otras como el protagonista de una novela ligera.
Bañarse en aguas termales es definitivamente un comportamiento excesivo, por lo que Su Mu definitivamente no se bañará en aguas termales con otras personas.
Y sabía que Bronya era posesiva y no quería que fuera a las aguas termales con otras chicas, aunque fueran sus hermanas.
"Esa es una buena respuesta. Pasas".
Una sonrisa apareció en el hermoso rostro de Bronya, sostuvo el rostro de Su Mu y lo besó con fuerza en los labios.
"Esta es una recompensa para ti ~~"
Luego los dos disfrutaron tranquilamente de las aguas termales.
Por supuesto, algunas de las populares aguas termales .avi no se montaron.
Principalmente porque las aguas termales eran tan cómodas que a los dos les daba pereza moverse.
Y lo que es más importante, no hubo suficiente tiempo.
Tan pronto como Su Mu y Bronya comiencen a pelear, no tendrán que descansar durante cuatro o cinco horas, no pueden dejar que Mei Yi y los demás los esperen tanto, ¿verdad?
Su Mu y Bronya no son fieras que actuarán al azar sin importar la ocasión, no suelen tener problemas para jugar en casa, pero aún así tienen que ser más comedidos afuera.
Pero lo que no esperaban era que justo al lado, Kiana y Xilin estuvieran apoyados contra la pared, poniendo sus oídos contra ella, escuchando atentamente lo que Su Mu y los demás estaban haciendo.
"¿Eh? ¿Es tan bueno el efecto de insonorización de esta tienda? ¿Ni siquiera puedes oír un sonido?"
"¿O Bronya y Su Mu ya terminaron? Pero ese tipo Su Mu no debería ser tan rápido, ¿verdad?"
Siren y Kiana murmuraban y se quejaban mientras intentaban escuchar algún ruido proveniente de la puerta de al lado.
"Kiana, Sirin, por favor deja de hacer esto..."
Meiyi no podía levantar la frente, pero no había nada que pudiera hacer, sus palabras eran inútiles y no podía detener a estos dos chicos que querían divertirse.
"Mei Yi, también quiero saber si Bronya y Su Mu están jugando. Si realmente quieren jugar en la piscina de aguas termales, por supuesto que tenemos que poner fin a esta tendencia poco saludable".
Kiana defendió seriamente su comportamiento.
"Vamos, ustedes dos sólo quieren escuchar a escondidas".
Ji Zi dijo enojado:
"Dije, ¿por qué tienes tanta curiosidad por lo que sucede entre las parejas jóvenes? ¿No lo viste antes cuando estabas en el dormitorio de St. Freya?"
"El lugar es diferente. Esa vez era un dormitorio, esta vez es una fuente termal. Es mucho más emocionante".
Sirena se rió entre dientes.
No creas que por ser solo un grupo de chicas no les interesan las cosas sutiles o son muy tímidas.
De hecho, cuando las chicas se juntan, están incluso más interesadas en Se Se que los hombres.
Sin embargo, lo que los decepcionó fue que no importaba cuánto escucharan, simplemente no podían escuchar algunos sonidos extraños, por lo que al final tuvieron que darse por vencidos.
"¿Es posible que estas dos personas en realidad simplemente se estén bañando en las aguas termales y no estén haciendo nada más?"
Kiana se tocó la barbilla con sospecha.
"¿Qué estás haciendo? Entonces Kiana, ¿qué has estado haciendo desde hace un momento?"
Rosalía preguntó con curiosidad.
"Uh... solo estamos escuchando... ¿Su Mu y Bronya susurraron algo a nuestras espaldas?"
Siren dudó por un momento, pero todavía no podía soportar contaminar el alma inocente de Rosalía.
Pero sus palabras trajeron de vuelta un cierto recuerdo que estaba enterrado profundamente en la mente de Xiao Xier. Esto inmediatamente hizo que la carita de Xier se pusiera roja. Solo pudo esconderse bajo el agua rápidamente para evitar que otros se lo hicieran saber. Nota algo extraño en ti.
Después de sumergirse en las aguas termales, todos bajaron a tierra y se pusieron su yukata. Después de salir del baño de mujeres, descubrieron que Su Mu y Bronya habían salido en algún momento y estaban sentadas en sillas bebiendo leche.
