Capítulo 564

Autor: nada

[Si fuera yo, si fuera a morir si dejara el sueño, ¿por qué no pasaría la última parte de mi vida en el sueño? Y hay alguien que te acompañará. 】

La audiencia en la sala de transmisión en vivo inmediatamente comenzó a hablar, esta pregunta despertó por completo su deseo de discutir y no pudieron evitar discutir si estaba bien o mal dejar que los moribundos abandonaran la tierra de los sueños.

Por supuesto, la mayoría de la gente todavía está en el lado equivocado, porque todas las personas son emocionales y dejar que un anciano que sufre una enfermedad abandone su sueño equivale sin duda a matarlo.

"Hmm... ¿Es esta realmente una situación así? Esta es probablemente la pregunta más difícil de responder para Theresa y Xier hasta ahora".

Alicia no pudo evitar suspirar.

Incluso ella no puede dar una respuesta correcta en este momento, porque no importa lo que elija, siempre habrá pérdidas del otro lado.

Si deciden no destruir el sueño del anciano, no podrán derrotar al Proyecto Stigma y salvar a personas de todo el mundo.

Elegir destruir el sueño del anciano equivale a enviarlo personalmente a la muerte.

Por supuesto, podrían consolarse diciendo que el anciano estaba a punto de morir, y que tuviera este sueño o no, su final estaba destinado, pero ¿esto realmente los aliviaría?

La respuesta es no, porque las "buenas personas" como Theresa y los demás no pueden engañarse a sí mismas.

"Sí, pueden dar valor a quienes tienen esperanza, pero ¿cómo pueden dar valor a quienes no tienen futuro?"

Edén negó levemente con la cabeza.

"Este es el clásico problema del tranvía, ¿verdad?"

Mei se subió las gafas.

"Tengo que decir que esta es realmente una pregunta difícil de responder, pero si fuera yo, todavía podría tomar una decisión sobre algo que afecta la supervivencia de cientos de millones de personas".

Aunque Mei es romántica, también puede mantener un juicio racional cuando es necesario.

Aunque el juicio racional no significa que sea la elección correcta, hasta cierto punto, las bajas que trae son definitivamente las más pequeñas.

"Esta pregunta es demasiado difícil. No importa el camino que elijas, alguien saldrá lastimado".

Maomao dijo un poco triste.

"¿Es hora de volver a elegir el menor de dos males..."

Dijo Kosmo en voz baja.

"En ese caso, ¿qué elección crees que tomará Theresa?"

Preguntó Mebius mientras miraba a todos.

(PD: recomiendo este libro:

Hace miles de años, Li Wangchen, quien estaba a cargo del sistema salvador, se enfrentó solo a un demonio alienígena en una batalla desesperada.

Miles de años después, cuando debería haber caído, avanzó en su cultivo en lugar de retroceder y alcanzó la gran maestría del Arte Supremo del Olvido.

Demasiadas personas y cosas que alguna vez fueron inolvidables e inolvidables han fallecido con el tiempo.

La pequeña hermana menor que siempre lo molestaba por dulces es ahora la maestra del Palacio Inmortal de los Diez Mil Reinos, y dirige miles de sectas del camino recto.

El santo demoníaco que era a la vez su enemigo y amigo se ha convertido ahora en el Señor del Inframundo, a cargo de los seis reinos de la reencarnación.

La princesa de la Dinastía Inmortal, que quería reclutarlo como su subordinado, incluso ascendió al trono del Emperador Humano para proteger el destino de las venas del dragón del mundo.

Sin embargo, todo esto no tiene nada que ver con que él se convierta en inmortal. Como inmortal, solo quiere cortar la causa y el efecto del mundo, ser libre y despreocupado, y ver el mundo con un solo hombre, una espada y una. zorro.

...

Hermana menor: "¿Por qué ... por qué, obviamente yo estuve aquí primero?"

Demon Saint: "¡Si hubiera sabido esto, no habría dudado en atacar primero!"

Princesa de la Dinastía Inmortal: "Si no hubiera estado en silencio en ese momento, ¿las cosas habrían sido diferentes?"

Cierto zorro de nueve colas: "Jaja, ¿quién les dijo que jugaran charadas allí porque no saben jugar? Está bien ahora. El maestro ya cortó el destino del mundo mortal y me lo dejó a mí". ¡Disfruta solo!"

Esta es una historia sobre un amor de la infancia, un descendiente del cielo y enemigos que se convierten en perros. )

Capítulo 506 ¡Teresa es la verdadera arzobispa del destino! 4K

"Es realmente difícil de decir. Aunque Theresa definitivamente no le pedirá a la fuerza al anciano que abandone la tierra de los sueños, después de todo, ella está cargando con las vidas de cientos de millones de personas. Es difícil decir qué elección tomará cuando llegue el momento". ".

Sakura negó con la cabeza.

"Quizás Theresa pueda tener otros métodos, pero no estoy segura, como dejar que el anciano abandone el sueño y que alguien trate su enfermedad o algo así..."

"Esto es imposible."

Antes de que Maomao pudiera terminar sus palabras, Mei rechazó directamente su idea.

"No hablemos de si la enfermedad del anciano se puede curar... No olvides, en este sueño, ¿cuán raras son las personas sin futuro como el anciano? Y esas personas están en todo el mundo, incluso si son destinado a El poder de la antientropía no puede hacerse cargo de tanta gente ".

"Entonces, ¿no es esto un callejón sin salida?"

Dijo Maomao angustiado.

"Es un callejón sin salida... aún no es seguro. Veamos qué hace Theresa primero".

Los ojos de Alicia volvieron a la computadora.

Theresa y Xier encontraron al dueño del sueño, un anciano amable.

Ambos no sabían qué decir, pero el anciano los entretuvo calurosamente.

Entonces el anciano tomó la iniciativa de decir que sabía que esto era un sueño, después de todo, esa vida era realmente un sueño demasiado lujoso para él.

["Sólo cuando las personas lleguen a la vejez se darán cuenta de que lo que realmente quieren y lo que realmente persiguen son los días más comunes y corrientes."]

["Cometí muchos errores cuando era joven y perdí mucho tiempo. Ahora que estoy acostado en una cama de hospital, dependiendo de máquinas para mantener el resto de mi vida, me doy cuenta de lo preciosas que son las cosas ordinarias que doy por sentado". ."]

El anciano miró a Teresa y le hizo preguntas que penetraron en su alma palabra por palabra.

["Estoy dispuesto a dar todo lo que he acumulado en mi vida a cambio de este falso sueño; aun así, ¿todavía planeas despertarme del sueño?"]

【"a nosotros..."】

Theresa y Xier se quedaron en silencio por un rato, ante una pregunta tan difícil, no pudieron seguir hablando de todos modos.

Dormitorio de la Academia St. Freya.

"Abuelo... realmente lo hice bien. Hay momentos en los que es muy difícil tomar una decisión..."

Theresa miró la escena del juego enredada, y mucho menos ella en el juego, incluso como una extraña, no sabía cómo hablar con este anciano que solo quería pasar su vejez...

"Esperado."

Otto sonrió como se esperaba.

"Pero lo que no esperaba era que mi viejo amigo realmente trajera a la mesa un problema tan difícil".

"Bueno, la gente realmente sólo aprecia la vida cotidiana cuando envejece."

Ji Zi suspiró un poco.

"Eso no es necesariamente cierto. ¿No hay muchos jóvenes hoy en día que abogan por convertirse en guardias de seguridad a los veinte años para evitar cuarenta años de desvíos?"

Karen dijo seriamente.

"Así que ahora todavía hay mucha gente que sabe que ser normal y corriente es una bendición".

"Bien..."

Todos se quedaron sin palabras y luego Theresa miró a Otto.

"Abuelo, ¿crees que hay alguna manera de obtener lo mejor de ambos mundos en este momento?"

"No tengo ni idea."

Otto negó con la cabeza con sencillez. Esta clara respuesta sorprendió a Theresa.

Después de todo, en su impresión, su abuelo siempre había sido ingenioso, y esta era la primera vez que decía directamente que no sabía así.

"Pequeña Teresa, no soy tú. No puedo usar tu pensamiento para encontrar una solución que tenga lo mejor de ambos mundos, porque en esta situación, siempre hay una sola solución para mí".

Otto dijo directamente.

Dejando de lado la influencia de factores externos, si realmente sólo puedes elegir uno de los dos, Otto nunca dudará en su respuesta.

Así que no podía profundizar tanto como lo hizo Theresa y luego pensar en una manera de obtener lo mejor de ambos mundos.

"En ese caso, ¿no sería..."

"Pero te creo."

Otto tocó la cabecita de Theresa, que parecía preocupada, y dijo con una sonrisa:

"Para ser precisos, creo en ti en este momento. Después de experimentar tantas cosas, incluso si te enfrentas a una decisión difícil que va en contra de tu propia naturaleza, definitivamente podrás tomar el juicio más correcto".

"Admiro a quienes se apegan a sus objetivos hasta la muerte, pero también respeto a esas 'buenas personas' que pueden tomar decisiones incluso si violan sus objetivos".

"Porque el primero sólo necesita insistir en ser uno mismo, mientras que el segundo... necesita traicionarse a sí mismo".

"abuelo..."

Theresa abrió mucho los ojos, como si tuviera una premonición de algo.

"Es todo culpa mía por ese chico malo Su Mu. Él insiste en crear tal complot. ¿No es este un intento deliberado de ponerle las cosas difíciles a nuestra pequeña Theresa?"

Kallen apretó los puños con enojo y habló en voz alta a propósito, tratando de desviar la atención de Theresa, pero el efecto no fue muy bueno.

Teresa continuó el juego con emociones encontradas.

Justo cuando Theresa y Xi'er estaban en silencio, de repente sonaron dos voces familiares.

Theresa y Xier se sorprendieron al descubrir que Rosalía y Lilia en realidad estaban corriendo desde la distancia.

Sólo entonces todos se dieron cuenta de que los sueños de Rosalía y Lilia también estaban conectados con los sueños del anciano.

Mirando a las dos hermanas corriendo, el anciano sonrió feliz, tomó dos pasteles pequeños y se los entregó.

Rosalía y Lilia devoraron los pequeños pastelitos.

Al ver esta escena, Theresa respiró hondo y finalmente tomó una decisión.

Pero justo cuando se dio la vuelta, se encontró con los ojos sonrientes del anciano.

El anciano sonrió y les dijo que acababa de ver a los jóvenes enérgicos y no podía evitar querer burlarse de ellos y poner a prueba su determinación.

Sabía que estaban aquí para llevarse a estos dos niños a casa, así que era hora de que despertara de este dulce sueño.

["Pero, ya sabes, una vez que despiertes del sueño,..."]

Teresa dijo algo indescriptible.

Pero a lo que ella respondió fue al rostro sonriente del anciano.

["Sí, volveré a la sala, quedaré paralizado en la cama del hospital y no viviré mucho".]

["Entonces dime primero, ¿qué pasará si no quiero que este sueño termine?"]

【"este..."】

Teresa se mordió el labio.

Los ojos del anciano recorrieron con amor a la hermana Arlene.

["He vivido durante más de ochenta años y he probado la mayoría de los altibajos de este mundo. Pero son diferentes. Son jóvenes, enérgicos y llenos de esperanza. Si esos jóvenes están atrapados en un sueño inmutable, eso es muy cruel."]

["Este mundo... es hora de que la vieja vida salga, y es hora de dejar el escenario hacia la nueva vida."]

"No esperaba que fuera el anciano quien al final tomara la decisión ..."

Theresa frunció los labios, ante este resultado su estado de ánimo era bastante complicado y no se sintió aliviada.

Porque en términos de resultados, en realidad nada cambió.

Es solo que la persona que tomó la decisión pasó de ella misma al anciano.

¿Pero podrá aceptar esto con tranquilidad?

Eso es sólo un escape y una idea cobarde.

"Este anciano es sin duda lo que el filósofo llama el tipo de héroe que quiere que otros pisoteen sus ideales. Es otro tipo de héroe".

Ji Zi no pudo evitar suspirar.

"Por cierto, ¿resulta que estas dos niñas, la hermana Arlene, también estaban en esta tierra de los sueños? Es una coincidencia".

"Pero este resultado debe ser muy decepcionante para Teresa."

Kallen miró a Theresa en el juego y suspiró.