Capítulo 571

Autor: nada

"No es de extrañar que cuando le pedí a Kevin que me diera una parte de su poder, él dijo que si podía hacerlo, lo tomaría, en lugar de pedírselo a él, lo que sólo haría que fuera una responsabilidad insoportable..."

Xiaoshi recordó lo que Kevin había dicho antes y de repente se dio cuenta.

Resulta que no es que Kevin sea tacaño o que no esté dispuesto a compartir este poder con ellos, sino que antes de aceptarlo, primero deben considerar si están calificados para usarlo; de lo contrario, solo serán asesinados. La reacción.

"Pero Kevin sufrió una reacción violenta porque no era el Herrscher, y aun así usó engaños para robar el poder del Fin, ¿verdad?"

Fu Hua pensó por un momento y dijo:

"Entonces, si ella es una Herrscher, ¿no habrá tal reacción? Entonces, ¿es este el requisito previo para que Kiana se convierta en la Herrscher del Fin?"

"Tal vez."

Mei asintió y luego miró a Kevin en el juego.

"Pero pase lo que pase, Kevin realmente le ha dado demasiado a este mundo. Espero que pueda tener un buen final ..."

Fu Hua le dijo a Kevin que, aunque este tipo de persecución desde el Capullo de la Finalidad daba miedo, también les permitiría localizar el Capullo de la Finalidad a la inversa y arrebatarle el poder de la Finalidad a Kevin.

Kevin dijo con calma que si realmente pudieran hacer esto, sería increíble.

Pero lo que Kevin no entendía era por qué tenía tal nivel de fe en ese grupo de niños.

["Kevin, no son sólo niños, son una [era]."]

Fu Hua dio su propia respuesta.

["Tú, yo y todos los habitantes de las precivilizaciones podemos tener algunas cualidades impulsivas y, a veces, ignorarán los factores emocionales... pero nunca hemos sido emocionales".]

Kevin entendió que Fu Hua y los demás no estaban buscando oportunidades, pero ya las habían aprovechado.

Finalmente, Kevin decidió dar por terminado el día.

En este momento, ganaron, a menos que matara a Fu Hua y a la sombra juntos.

Pero él no lo hará.

["Ahora solo miro los resultados. Ya que crees que puedes hacerlo... solo intenta mostrar los resultados frente a mí".]

["[Incluso si el futuro no se puede cambiar, tengo que decidir yo mismo el proceso para alcanzar ese resultado]... Ella dijo eso una vez."]

["Por eso no me importa lo que intentes, no importa cómo empieces, cómo proceda, cómo termine todo, todavía lo decidiré con mis propias manos."]

"Este es el verdadero plan de Tinder".

Cuando Fu Hua enfrentó la pregunta de Kevin y dijo que eran de la misma época, Alicia y otros comprendieron instantáneamente que este era el verdadero plan de Tinder.

Esas semillas que alguna vez fueron débiles ahora han echado raíces y han brotado en hermosas flores.

Kiana, Mei, Bronya... cada una de ellas es así.

Lo mismo ocurre con aquellos seres humanos que todavía no pierden la esperanza en el sueño, salvándose a sí mismos y a los demás.

"No es de extrañar que Ellie dijera una vez: no importa lo mal que vayan las cosas, nunca abandones el 'fuego'".

Eden no pudo evitar suspirar.

El enfrentamiento entre Kevin y la civilización moderna es en realidad el enfrentamiento entre el Proyecto Stigma y el Proyecto Tinder.

El Plan Estigma es el peor plan, pero también es el plan con mayor tasa de éxito.

El Plan Tinder es el mejor plan, pero también es el plan con la tasa de éxito menos estable.

"Kevin tiene razón. Desde el principio, su batalla no fue una batalla de vida o muerte, sino una batalla de fe".

alicia dijo,

"Si Kevin realmente quisiera implementar el Proyecto Estigma, el Proyecto Spark habría sido extinguido por él desde el principio... Pero no hizo eso. En cambio, esperaba que trajeran la evidencia que demostrara que podían superarlo. Al final le trajeron los resultados".

"Recuerdo que la Dra. Mei planeaba dejar que Su Lai llevara a cabo el Proyecto Estigma al principio, ¿verdad?"

Velvet parecía haber pensado en algo y no pudo evitar levantar las cejas.

"Con el carácter de Su, es muy difícil para mí imaginarlo ejecutando el Plan Estigmas".

"Hmm... En ese caso, es posible que siempre viva en el abismo del dolor".

Su dijo con cierta emoción:

"Es por eso que Kevin me quitó el Proyecto Estigma... Debería tener que soportar este dolor".

Su conocía muy bien su propio personaje: si se hacía cargo del Proyecto Estigma, definitivamente caería en un abismo de enredos y vacilaciones sin fin.

Por un lado, es la confianza y responsabilidad de sus compañeros, y por otro, su carácter benévolo como médico. Cuando los dos entren en conflicto, no importa cuál sea su elección final, definitivamente será muy doloroso.

Y fue precisamente porque Kevin conocía la amabilidad de Su que asumió esta responsabilidad por él.

Kevin, nunca defraudó a ninguno de sus compañeros.

Por otro lado, Theresa y otros también se están preparando para traer a todos los humanos de regreso del país de los sueños.

Y Teresa también está preparada mentalmente: para asegurar el buen desarrollo del plan utilizará la habilidad de Vishnu para tragarse los sueños que no quieren despertar.

Aunque eso todavía les causaría algún daño, el daño sería mucho menor en comparación con el bombardeo de energía.

Además, no pueden dejar solas a más personas sólo porque algunas son obstinadas.

Y ésta no es sólo una responsabilidad que deben asumir ellos, sino también toda la raza humana.

Por supuesto, Teresa ciertamente no quería que llegara ese momento si podía evitarlo.

Luego, de acuerdo con el plan, después de que Fu Hua y los demás obtengan los fragmentos de la sombra de Kevin, ella se tragará los sueños restantes de la Bestia Honkai en la sombra para localizar la ubicación del Capullo del Fin.

Mientras Theresa y Xi'er esperaban ansiosamente, la voz del Herrscher del Conocimiento llegó a sus oídos, pero por alguna razón, su voz sonaba como si estuviera sufriendo un dolor severo.

El Herrscher del Conocimiento arrojó el fragmento de sombra a Theresa y una bola de fuego cayó en los brazos de Theresa.

Y en ese momento, Theresa de repente dejó escapar un gemido ahogado.

Una fuerza fría y retorcida, como innumerables espadas invisibles, surgió del interior de la llama, penetrando su piel y huesos, ¡casi aplastando su alma!

El dolor severo provocó que una gran cantidad de sudor frío brotara del cuerpo de Theresa, pero aun así apretó los dientes y no arrojó la pequeña llama de sus brazos.

Sabía que Fu Hua, Herrscher of Knowledge y Kevin... debían haber sufrido el mismo dolor, ¡así que ella también debía estar bien!

Sin embargo, la desgracia nunca llega sola: justo cuando Theresa resistió el severo dolor de su alma, innumerables bestias Honkai descendieron.

El Herrscher del Conocimiento les dijo que estas bestias Honkai se dirigían hacia el fuego, si no podían ser eliminadas a tiempo, el fuego se llenaría con sus sueños y desaparecería.

En la sala de transmisión en vivo de Xilin.

"¿Ese tipo Kevin realmente está sufriendo este tipo de dolor todo este tiempo? Es bueno que todavía pueda poner una cara de hielo".

Al ver que la narración describía clara e intuitivamente el dolor que sufrió Theresa después de haber sido expuesta al poder del fin, Sirin no pudo evitar chasquear la lengua.

Este tipo de dolor adormece el cuero cabelludo con solo leer la descripción, y mucho menos experimentarlo personalmente.

"Afortunadamente, mi tía es una guerrera de fusión, así que al menos puede aguantar, de lo contrario las llamas se habrían convertido en veneno".

Kiana también habló.

"Pero el problema ahora es que es difícil lidiar con sus problemas ..."

Youlandel frunció el ceño y dijo:

"Hay tantas bestias Honkai. La tía no puede actuar ahora debido a la antorcha, y el Herrscher del Conocimiento está en otra dimensión. Es realmente difícil eliminar tantas bestias Honkai solo con Xi'er ..."

"Sí, y lo que Theresa dijo antes... se siente como una falsificación. No habrá un momento crítico en el futuro en el que Theresa tenga que tragarse el sueño, ¿verdad?"

La expresión de Siegfried también se volvió seria.

"Pase lo que pase, este es un obstáculo que Theresa debe superar... Creo que no tomará una decisión de la que se arrepienta".

Cecilia miró a Teresa que estaba sufriendo en el juego con cierta angustia y dijo seriamente.

En el dormitorio de la Academia St. Freya, Theresa y los demás fruncían el ceño ante la feroz batalla que tenían delante.

"Maldita sea Su Mu, en realidad hizo que Theresa sufriera tanto dolor. ¡Debo darle una lección la próxima vez que nos veamos!"

Kallen apretó el puño con enojo y defendió a su Teresa.

Con solo escuchar la voz de Theresa temblando de dolor, Kallen sintió que su corazón estaba a punto de romperse y no pudo evitar abrazar a Theresa a su lado.

"El dolor físico es sólo un aspecto, pero el dolor real que enfrentará la pequeña Teresa puede que aún esté atrás ..."

Otto pareció ver algo y sacudió la cabeza con cierta lástima.

"Dolor real…?"

Theresa quedó atónita por un momento, obviamente sin entender a qué se refería Otto.

"Entonces lo descubrirás cuando mires hacia abajo".

Pero Otto no tenía intención de dar explicaciones, simplemente se frotó los labios y le indicó a Theresa que siguiera jugando.

Con un poco de nerviosismo y curiosidad, Teresa continuó el juego.

Frente a las interminables manadas de bestias Honkai, incluso si Xi'er y Hei Xi'er se turnaron para masacrar a las bestias Honkai, todavía no pudieron evitar que se acercaran los peces que se deslizaron a través de la red.

A pesar de que Theresa sostuvo con fuerza la llama que constantemente lamía su espíritu y los huesos de sus brazos, la llama se atenuó gradualmente.

Teresa sabía que si esto continuaba, la llama se extinguiría por completo tarde o temprano.

Si su habilidad es lo suficientemente fuerte, es posible que pueda tragárselos todos de una sola vez, pero... Vishnu, que ha crecido devorando, quiere mejorar su habilidad, primero necesita comer.

Y el residuo de números imaginarios que te rodean no es un alimento fácil de digerir.

Quizás el Vishnu perfecto pueda hacerlo, pero la Teresa actual obviamente no puede hacerlo todavía.

【(Mientras me vuelva más fuerte, aunque sea un poco...)】

Theresa pensó de mala gana en su corazón.

Sin embargo, en ese momento, un punto de luz blanco plateado apareció de repente junto a su mano.

[(Este es... el sueño de una persona común...)]

Durante la aventura del Proyecto Stigmata, Teresa devoró múltiples sueños suyos y escapó de ellos.

Pero ahora, innumerables dulces sueños flotan en sus manos y, para ella, estos sueños son como un vasto mar de tesoros infinitos.

[(...Al final, ¿todavía tengo que hacerte esto?)]

Theresa no esperaba que después de dar vueltas y vueltas, esta elección que la había hecho dudar desde el principio finalmente le fuera entregada por el destino.

Tal como había prometido, finalmente tuvo que elegir entre los ideales humanos y el futuro.

Pero lo que necesita devorar ahora no son los intransigentes que impiden que el colectivo de sueños se disipe, sino los sueños más comunes de la gente común.

Teresa guardó silencio.

"Resulta... que este es el verdadero dolor que tengo que afrontar..."

Theresa se miró fijamente a sí misma, quien se quedó en silencio en el juego y de repente sintió el dolor de no poder tomar una decisión.

Si ella no devora esos sueños, entonces Honkaimon apagará las llamas y apagará sus esperanzas.

Pero si se tragaba esos sueños, ya no sería Theresa.

Aunque inicialmente tomó una decisión para el futuro de la humanidad, era para los "incondicionales" que no estaban dispuestos a abandonar el sueño. Theresa al menos pudo convencerse a sí misma de la razón.

Pero esta vez, lo que quiere devorar son los sueños comunes de la gente común, y el significado es completamente diferente.

Podemos juzgar a quienes han cometido errores, pero ¿qué derecho tenemos a privar a personas inocentes de su felicidad?

(PD: compré la figura de Big Duck ayer, pero me siento impotente por tener que esperar más de un año antes de que pueda enviarse. Tengo muchas ganas de jugar con Big Duck ahora).

Capítulo 513: ¡¿Teresa ha crecido?! 4K

"Esto... es realmente cruel..."

Karen se mordió el labio, no podía soportar mirar más.

Tiene una personalidad similar a Theresa, por lo que también puede sentir el dolor de que Lisa enfrente la elección en el juego en este momento.

Esto fue incluso más difícil que la última vez que conocí al anciano, porque la situación en ese momento solo requería que el anciano abandonara la tierra de los sueños, al menos no le causaría ningún daño.

Pero esta vez es diferente: esta vez, Teresa necesita devorar personalmente los sueños hermosos y comunes de la gente común.

No importa qué razones se utilicen para encubrir o defender, esta vez, ante la gente común, Theresa es una completa "violadora".

"Mi pequeña Teresa, este puede ser el momento para que realmente pruebes tu valía".

Otto dijo,

"¿Elijo sacrificar a un pequeño número de personas por el bien de la situación general como lo hice, o insisto en ser yo mismo y esperar a que las cosas cambien?".