Capítulo 573
Autor: nada
"A continuación, vamos a realizar un pequeño truco de magia para ti... ¡se llama" Excluyendo a tu monstruo del juego boca abajo "!")
Capítulo 514: ¡El fin de la búsqueda! 4K
La audiencia en la sala de transmisión en vivo estaba en pleno apogeo, y Alicia y los demás ciertamente no se quedarían en silencio.
"Entonces, ¿por qué creció el colapso provocado por el hombre de Theresa?"
Dijo Alicia con curiosidad en su rostro.
Aunque Theresa se ve muy guapa cuando sea mayor, Alicia y otros no saben la razón por la cual es así.
"Tal vez sea porque Theresa no es una guerrera de fusión completa".
Mei se subió las gafas y usó la configuración del juego para dar una explicación más confiable.
"También puede deberse a que, aunque Teresa tiene el factor de colapso de Vishnu, esta vez se está devorando a sí misma, por lo que parece que ha crecido".
Aunque lo que dijo Mei tenía sentido, todos sintieron que Su Mu deliberadamente provocó las cosas para Theresa. De lo contrario, ¿por qué Theresa sería la más especial si había tantas personas que sufrieron un colapso artificial?
Cosmo: "..."
En ese momento, el estado de ánimo de Kosmo era complicado, muy complicado.
Estaba bien que Fu Hua sufriera un colapso artificial antes, pero esta vez Teresa volvió a ser así, lo que realmente le hizo sentir como si todo el mundo estuviera apuntando a él.
¡Olvídalo por los demás, pero el problema es que el factor de colapso de Teresa también es Vishnu!
¿Por qué el Vishnu de Teresa puede crecer, pero su Vishnu sólo puede convertirse en un dragón?
¡La diferencia es demasiado grande!
En ese momento, Theresa no pudo evitar sentirse estupefacta al darse cuenta de que había crecido.
Había visto la escena en sus sueños innumerables veces, pero nunca pensó que haría realidad este deseo largamente enterrado en tal ocasión.
[(¿Esto cuenta como... la sobreprotección de todos hacia mí?)]
El rugido de la Bestia Honkai volvió a sonar en la distancia, pero esta vez, Theresa solo sintió paz en su corazón.
["Vamos. No importa cuántas veces, te devoraré por completo".]
["¡Soy Teresa Apokalis, la Arzobispa del Destino!"]
Con el rugido de Theresa, la música apasionada alcanzó su clímax en este momento, haciendo que todos en la sala de transmisión en vivo sintieran que su sangre se aceleraba y se encendía de inmediato.
Por otro lado, Xier, que había alejado el sueño, estaba preocupado por Theresa, pero Misterin apareció de repente frente a ellos.
Aunque Hei Xi'er la trató mal debido a su separación de Xi'er, Misterin dijo que ella estaba aquí para ayudarlos.
Luego le dijo a Xier que había alguien en este laberinto de sueños que podría ayudarlos.
Entonces la escena cambió y el dueño de la perspectiva se convirtió en Da Aiyi. En ese momento, una figura borrosa apareció frente a sus ojos. Quería ver a esa persona con claridad, pero la otra persona negó con la cabeza y luego desapareció.
Sin embargo, aunque Da Aiyi no reconoció quién era la otra parte, los jugadores en la sala de transmisión en vivo lo reconocieron de un vistazo: ¡la figura se parecía a Xi'er!
Por supuesto, la figura de atrás todavía es algo diferente de la Xi'er en sus impresiones, pero la gente aún puede reconocer quién es ella.
Inmediatamente después, Da Aiyi intentó abandonar el sueño y, en el proceso, Alicia se sorprendió al descubrir que en realidad podía ayudar a Da Aiyi a través de opciones, ¡e incluso podía hablar con ella!
Después de algunas operaciones para romper la cuarta pared, todos finalmente entendieron que a través de las manos de Da Aiyi, la configuración de su capitán que originalmente solo existía en el Mar Cuántico parecía afectar también la trama principal.
"Entonces, ¿ahora estamos involucrados en la trama como 'jugadores'?"
Dijo Alicia con cierta sorpresa.
En la trama anterior, Su Mu siempre había sentado las bases, por lo que cuando a los jugadores se les dijo que podían participar en la trama del juego, no mucha gente se sorprendió, pero la mayoría se sorprendió gratamente.
"¡Está bien! ¡Esta vez debo usar mis propias manos para hacer que esta historia sea hermosa!"
Alicia apretó los puños con muy buen humor.
"Ellie, no seas demasiado feliz demasiado pronto. ¿Qué pasa si estamos involucrados y experimentamos la tragedia de ser impotentes por un lado?"
Eden recordó débilmente.
"ah..."
La expresión emocionada de Alicia de repente se congeló en su rostro.
Aunque quería refutar, pero pensando en la orina de Su Mu, ¡tenía que admitir que era posible que él quisiera encontrar otra forma de romper su defensa!
Por supuesto, si pudiera notar a Bronya riéndose a su lado, tal vez no lo pensaría así.
"Pero dicho esto, ¿por qué Da Aiyi vio una figura que se parece a la espalda de Xi'er?"
Preguntó Sakura con curiosidad.
"Hmm... Da Aiyi dijo que tiene la capacidad de ver innumerables futuros. Tal vez esa figura en la parte de atrás sea Xi'er en el futuro".
Velvet se tocó la barbilla con una expresión pensativa.
"Pero este Xi'er se ve un poco diferente del Xi'er que recordamos. ¿Es esta también la nueva armadura de Xi'er?"
Dijo Kevin.
"¿Debería decir que es digno de ser el final? Las sorpresas que esto nos brinda realmente se suceden una tras otra sin parar".
Mebius dijo con interés.
"No hablemos de la nueva armadura de Xi'er. Lo que quiero saber es qué pasará después".
Dijo Alicia expectante.
Se puede decir que la trama esta vez es completamente impecable, cada ola les traerá diferentes sorpresas y sorpresas, y la sensación de anticipación es alta.
Xi'er encontró a Da Aiyi y la sacó del sueño. Da Aiyi estaba muy agradecida con Xi'er y se preparó para completar los asuntos pendientes de Theresa con Xi'er.
Cuando regresaron a ese espacio, vieron el cuerpecito de Teresa tirado en el suelo, ya en coma.
Pero aun así se cruzó ligeramente de brazos, protegiendo la llama con cuidado.
["Gracias por tu arduo trabajo, Theresa. Déjanos el resto a nosotros".]
La chica mecánica extendió su mano hacia las llamas.
Al mismo tiempo, varios halos de luz tenues flotaron detrás de Theresa, que eran los sueños humanos que quedaron y que Xier no se llevó.
["Incluso si has agotado todas tus fuerzas, ¿todavía estás guardando los sueños de estos humanos... Es genial, lo lograste?"]
Da Aiyi miró a Theresa en coma con emoción.
["Incluso si no pueden percibir todo ahora, su instinto y deseo por el futuro eventualmente traerán milagros al mundo. Justo como... el poder que me dieron."]
Cuando Da Aiyi terminó de hablar, la llama en su mano ardió de repente, como si pudiera iluminar todo el espacio del sueño.
Al mismo tiempo, hubo un gran rugido en la base de Salt Lake y los gritos emocionados de Tesla resonaron por todo el laboratorio.
["Jiwotou, ¡lo logramos! ¡Date prisa, ponte en contacto con Kiana y los demás!"]
["Las coordenadas del Capullo de la Finalidad - ¡confirmadas!"]
"Finalmente encontré el Capullo del Fin... Esto realmente no es fácil".
Al ver que el grupo de Anti-Entropy y Destiny finalmente encontró las coordenadas del Capullo de la Finalidad después de pasar por tantas dificultades, Alicia no pudo evitar suspirar.
Esto realmente no es fácil, después de todo, en el proceso, se encontraron con peligro de muerte más de una vez.
No hace falta decir que Xiaoshi, como principal vanguardia en resistir a Kevin, ha estado en primera línea, haciendo abdominales como loco.
Luego estaba Fu Hua. Aunque solo atacó como soldado sorpresa y usó un ataque furtivo para apoderarse de la sombra de Kevin, si no hubiera hecho un gesto de colapso artificial, podría haber resultado herida en el momento en que entró en contacto con la sombra.
Luego está Teresa.
Para ser honesto, después de una serie tan larga de tramas, Alicia se sintió un poco increíble.
¡Nadie murió!
¡Esto no es científico!
La mentalidad actual de Alicia es en realidad un poco similar al tipo de persona que le dijo que alguien vendría a quitarle la vida algún día, y luego vivía con miedo todos los días. Cuanto más no venía la otra parte, más presión psicológica. Ella sintió, al contrario, se hace más grande.
Estaba mentalmente preparada desde el principio, pensando que alguien podría ser apuñalado, pero nadie nunca se metió en problemas, lo que la hizo sentir cada vez más que Su Mu quería reprimirlos. Cuanto más pensaba en ello, más soportaba mentalmente. La presión aumentará naturalmente.
"Después de tanto trabajo duro, ¿finalmente ha llegado el momento de que Kiana se convierta en la Herrscher del Fin?"
Dijo Aponya con cierta expectativa.
Ahora el poder del fin no es solo una fuerza, sino también la esperanza de Teresa y otros, la esperanza de superar a Kevin y derrotar a Honkai.
Después de todo, a diferencia de Kevin, que robó el poder del fin por la puerta trasera, Kiana es una Herrscher seria. En esencia, es una de los suyos del lado del Número Imaginario Honkai, por lo que usa el poder del fin. Si es fuerte, definitivamente no habrá efectos secundarios.
"Todos, no sean demasiado felices. No es tan fácil convertirse en el Herrscher del Fin. No sé qué tipo de peligros y pruebas enfrentará Kiana a continuación".
Mei les recordó a todos.
Debes saber que para explorar las coordenadas del Capullo de la Finalidad, el grupo protagonista ya ha trabajado duro. Si Kiana realmente puede convertirse en la Herrscher de la Finalidad, es posible que todavía tenga que enfrentar muchas dificultades.
"¿De qué tienes miedo? Kevin puede robar el poder del final. ¿Nosotros, un grupo de Herrschers, no estamos calificados?"
Xiaoshi dijo descuidadamente:
"De todos modos, ya conocemos las coordenadas del Capullo de la Finalidad. Vayamos juntos cuando llegue el momento. Si no nos lo da, ¡agárralo!"
"Uh... Como se esperaba de ti."
Todos quedaron estupefactos.
En este momento, la perspectiva se les dio a Kiana y su grupo en el espacio imaginario, habían estado esperando aquí durante mucho tiempo, hasta que Xiaoshi los contactó en ese momento y les pidió que eligieran a una persona para convertirse en el Herrscher del Fin.
Pero los tres se sonrieron y dijeron que lo harían juntos.
Dado que Kevin puede controlar el poder del fin, ¿quién estipula que solo puede haber una persona en el poder del fin?
["Si realmente es necesario unir todo en una sola persona, entonces naturalmente haré mi parte. Pero siempre hemos sido un equipo. Si es posible, por supuesto que todos querrían completar esta misión juntos."]
Kiana dijo seriamente.
Decidieron dejar que Kiana fuera el medio para conectar a todos, tal como sucedió cuando lucharon contra el Herrscher.
Por lo tanto, como primer candidato, Mei Yi, el Herrscher del Origen, asumió la responsabilidad.
Kiana sostuvo la espada de Mei y, en el momento en que cerró los ojos, la niña entró en un reino extraño.
Era un lugar hermoso como un paraíso de ensueño, y mientras Kiana caminaba hacia las profundidades del mar de estrellas, la verdadera naturaleza del Herrscher del Origen y del Herrscher del Trueno se le reveló sin reservas frente a mis ojos.
【"¿Cómo se siente?"】
Después de que la conciencia de Kiana volvió a la realidad, Mei preguntó con preocupación.
["Es como... caminar por el camino que Mei Yi ha recorrido nuevamente y experimentar las emociones que Mei Yi sintió."]
["Estoy preguntando sobre su estado actual."]
Yayi se rió incontrolablemente.
["Jaja, por supuesto que es genial. ¡Hay ciento un poderes propios en tu cuerpo!"]
Kiana se puso las manos en las caderas y dijo con una sonrisa.
Al escuchar estas palabras, los jugadores en la sala de transmisión en vivo rompieron a llorar.
Esta frase sin duda les trajo recuerdos. Como viejos capitanes, ¿cómo podrían no entender el significado de las palabras de Kiana?
[Con Mei Yi aquí, equivale a la fuerza de cien personas]
["¿Qué significa esto? Si fuera yo, Kiana tendría al menos mil un poderes propios."]
Sin conocer las palabras secretas entre Qiana y los demás, Xiaoshi dijo un poco poco convencido.
Y su linda actuación también hizo que los jugadores no pudieran evitar reír.
Entonces Kiana también completó el vínculo con Bronya, y lo que sorprendió a Kiana fue que la naturaleza del Herrscher de la Razón era inesperadamente simple.
Pero pase lo que pase, ella ha recibido el poder de Bronya.
En la sala de transmisión en vivo de Xilin.
"¡Oh oh oh! ¡Está bien! ¡Mei, ahora nos convertiremos juntos en el Herrscher del Fin!"
Kiana aplaudió emocionada.
"¡Somos un equipo de tres bien merecido!"
"Jaja, Kiana, ¿por qué estás tan feliz?"
Mirando a la emocionada Kiana, Mei dijo con un poco de risa.
