Lan Wangji parpadeó para abrir los ojos y fue asaltado por el intenso resplandor de una luz LED. Parpadeando contra el brillo y ajustando sus ojos, Lan Wangji miró a su alrededor y rápidamente se dio cuenta de que estaba en una habitación de hospital.

"¡Wang Ji! ¡Estás despierto! Cómo te sientes." Preguntó una voz amable.

Todavía un poco lloroso, Lan Wangji tardó un momento en darse cuenta de que la voz pertenecía a su hermano mayor.

"Hermano, ¿quién está enfermo?" Preguntó Lan Wangji. Tan pronto como habló se dio cuenta de que había un montón de cosas a lo largo de sus encías. Se metió la mano en la boca en un esfuerzo por quitársela.

"¡Ah, Wangji no toques la gasa!" Exclamó Lan Xichen, tomando la mano de su hermano. "Nadie está enfermo, pero te acaban de extraer las muelas del juicio, así que debes dejarlas en la boca. Supongo que las drogas que te dieron te hicieron olvidar".

"No consumo drogas". Afirmó Lan Wangji.

"¿No lo haces?" Preguntó una voz desde la entrada de la habitación. "Entonces, ¿por qué estás tan alto como una cometa en este momento?"

Lan Wangji miró hacia la entrada y comparó la voz con la de la persona más hermosa que jamás había visto. Se escuchó a sí mismo jadear audiblemente antes de volverse rápidamente hacia Lan Xichen.

"Hermano, ¿cómo me veo?" Lan Wangji preguntó en lo que probablemente se suponía que era un susurro.

"Te ves bien Wangji. Un poco como si te acabaran de sacar las muelas del juicio". Respondió Lan Xichen.

Lan Wangji frunció el ceño, no sintiéndose satisfecho con esa respuesta pero sin saber qué podría hacer al respecto mientras el hermoso hombre se acercaba a los pies de su cama.

"Lan Wangji", dijo el hombre. "¿Cómo te sientes?"

"Lan Zhan." Dijo Lan Wangji, aunque su respuesta fue amortiguada por la gasa.

"¿Qué fue eso?" Preguntó y a Lan Wangji le tomó un momento recuperarse de la deslumbrante sonrisa del hombre.

"Puedes llamarme Lan Zhan". Repitió, esta vez más fuerte.

"¡Ah, Lan Zhan! Por supuesto. Somos tan cercanos ahora que he conocido íntimamente el interior de tu boca".

Lan Wangji pudo sentir que sus ojos se agrandaban y sus oídos se calentaban cuando se dio cuenta de las implicaciones de esa declaración.

"¿Nos hemos besado?" Lan Wangji le preguntó al hombre, ganándose una risa tan melodiosa que le dio ganas de llorar.

"Wangji." Lan Xichen habló, disfrutando igualmente de su hermano en este estado y sintiéndose avergonzado por él al mismo tiempo. "Dr. Wei es el cirujano oral que te extrajo las muelas del juicio".

"Dr. Wei". Dijo Lan Wangji, probando el nombre en su lengua.

"En la carne." Dijo el médico, regalándole a Lan Wangji otra sonrisa devastadoramente brillante. "Pero para ti Lan Zhan, es Wei Ying. Es justo que estemos en igualdad de condiciones aquí".

"Wei Ying." Dijo Lan Wangji, gustándole aún más este nombre, y después de otro momento preguntó: "¿Nos hemos besado?".

"Wangji." Lan Xichen amonestó, poniendo su rostro entre las manos para ahogar una risa.

"Ah", dijo Lan Wangji, comenzando a comprender. "No nos hemos besado".

"Todavía no, Lan Zhan". Dijo Wei Wuxian riendo.

Lan Wangji casi se rompe el cuello al levantarlo tan rápido que clavó sus ojos en los de Wei Wuxian. "¿Entonces hay esperanza?" Preguntó con entusiasmo.

"Oh, Wangji." Dijo Lan Xichen, sacudiendo la cabeza.

Lan Wangji frunció el ceño y miró a su hermano mayor.

"Hermano", dijo Lan Wangji. "Si no vas a brindar apoyo, entonces puedes irte".

Lan Xichen y Wei Wuxian farfullaron con expresiones igualmente sorprendidas. Sin duda, fue la cosa más grosera que Lan Wangji le había dicho a su adorado hermano mayor en su vida.

"Tú eres mi hermano mayor". Lan Wangji continuó y luego añadió un poco más suavemente: "Deberías ser mi compañero".

"Por supuesto, Wangji". Dijo Lan Xichen, levantándose para apoyarse en la cama de Lan Wangji para estar lo suficientemente cerca como para acariciar su cabello como solía hacerlo cuando Lan Wangji era pequeño. "Siempre apoyo todo lo que hagas".

Lan Xichen lanzó una mirada de disculpa impotente a Wei Wuxian, quien parecía realmente encantado por las travesuras ebrias de Lan Wangji.

"Lan Zhan, ¿puedes decirme cómo te sientes?" Preguntó Wei Wuxian, intentando volver a encarrilar la conversación. "¿Sientes algún dolor? La medicina que te dimos debería ayudar con eso".

"Wei Ying, siento muchas cosas diferentes". Lan Wangji respondió con sinceridad. "Sentí algo de dolor cuando supe que aún no nos habíamos besado, pero me sentí mucho mejor cuando escuché que aún podríamos tener la oportunidad de hacerlo en el futuro".

Lan Xichen no podía decir si estaba más sorprendido de escuchar a su hermano decirle tantas palabras a la vez a un extraño o si estaba sorprendido de lo absolutamente descaradas que eran esas palabras.

Wei Wuxian, por otro lado, estaba encantado de que un paciente tan atractivo lo coqueteara. Aunque estaba muy loco, por lo que sus palabras no podían tomarse demasiado en serio, aun así hicieron maravillas para aumentar su ego.

"Veo." Dijo Wei Wuxian, asintiendo seriamente. "¿Y tu boca? ¿Hay algún dolor físico?

Lan Wangji pareció pensar en esto por un momento, sopesando cuidadosamente su respuesta. "Si hubiera dolor físico", dijo, "¿lo besarías y lo mejorarías?"

Wei Wuxian intentó y no logró ocultar una amplia sonrisa. "Bueno, Lan Zhan, la verdad es que actualmente estás muy, muy drogado, así que si te besara no creo que podamos considerarlo consensual. Pero, de todos modos, trato de no tener el hábito de besar a los pacientes con una gasa ensangrentada en la boca mientras estoy en el trabajo".

Lan Wangji frunció el ceño profundamente. "No hay dolor físico". Dijo, y luego el final de la declaración de Wei Wuxian se registró en su turbia cabeza. "Entonces no me besarás ahora... pero cuando no estés trabajando, ¿puedes?"

"Lan Zhan, tú tampoco puedes estar bajo la influencia, no lo olvides". Bromeó Wei Wuxian.

"Wei Ying, nunca antes había consumido drogas". Lan Wangji dijo tan en serio que fue cómico.

"Eso he oído." Wei Wuxian dijo: "pero en los próximos días, si continúa sintiendo algún dolor o malestar, le recetaré algunos analgésicos". Esta información estaba dirigida principalmente a Lan Xichen.

"Me aseguraré de que lo entienda". Respondió Lan Xichen.

Wei Wuxian asintió. "Bueno, eso es básicamente todo. Lan Zhan, si te apetece, tu hermano puede llevarte a casa ahora".

"¿Wei Ying también volverá a casa?" Preguntó Lan Wangji.

"Ajaja, no Lan Zhan, tengo que quedarme aquí y trabajar, pero probablemente deberías llegar a casa y tomar una siesta".

"¿Podré volver a ver a Wei Ying?"

"Lan Zhan, te saqué las cuatro muelas del juicio y la línea de tu mandíbula y la estructura ósea en general son honestamente perfectas, así que no puedo imaginar que necesites hacer otra visita a nuestra oficina".

"Wei Ying, ¿me has quitado las muelas del juicio?"

"Eso hice, Lan Zhan. ¡Todos ellos!"

"Minnesota. Todavía soy muy sabio". Lan Wangji dijo con los labios ligeramente fruncidos.

"Oh, estoy seguro de que Lan Zhan es muy sabio". Wei Wuxian estuvo de acuerdo fácilmente. "Lan Zhan, ¿podrías decirme algo inteligente?"

"Minnesota. Wei Ying es muy hermosa".

"¡Ayá! ¡Lan Zhan! ¡Avisa a un chico antes de decir algo así! O seré yo el que esté en la cama del hospital". Dijo Wei Wuxian, esperando que los hermanos no notaran su sonrojo.

Ante esto, los ojos de Lan Wangji se abrieron como platos. "Wei Ying, ¿necesitas sentarte?" Preguntó, dando palmaditas en el espacio junto a él en su cama.

"No, Lan Zhan, estaré bien. Pero cuando dije decir algo inteligente quise decir algo más cercano a 'Debería irme a casa y dormir para quitarme todos los analgésicos que me están volviendo loco'".

"Wei Ying quiere que me vaya". Lan Wangji dijo y comenzó a desplomarse sobre sí mismo.

"¡Oye, oye! Lan Zhan". Dijo Wei Wuxian, corriendo para darle una palmada en el hombro. "No es así. Me encantaría sentarme aquí y charlar contigo todo el día si pudiera, pero hoy tengo muchas más muelas del juicio que extraer".

"Wei Ying tendrá intimidad con otras bocas".

"Es parte del trabajo, Lan Zhan. Pero te prometo que ninguna de esas bocas es tan perfecta como la tuya".

"Minnesota." Dijo Lan Wangji, luciendo un poco apaciguado e incluso un poco engreído.

"Qué tal esto." Dijo Wei Wuxian. "¿Puedo ayudarte a acompañarte hasta tu auto?"

"Minnesota. Wei Ying puede ayudar".

"¡Está bien!" Dijo, lanzando a Lan Xichen una mirada significativa. "¿Crees que estás listo para levantarte?"

Lan Wangji asintió mientras Wei Wuxian bajaba la barandilla al costado de la cama y Lan Wangji rápidamente giraba sus piernas para colgarse del borde.

"Está bien, tómatelo con calma, Lan Zhan", dijo Wei Wuxian, extendiendo los brazos para atrapar a Lan Wangji si se volteaba, "es posible que estés un poco mareado por la medicina que te dimos".

Lan Wangji miró a Wei Wuxian y colocó ambas manos en las del médico. "Wei Ying me mantendrá firme".

"Ajaja, Lan Zhan, qué encantador". Wei Wuxian arrulló. "Está bien, arriba".

Lan Wangji se puso de pie inestablemente, apoyándose en Wei Wuxian, no solo porque quería, sino también porque realmente necesitaba el apoyo.

"¿Cómo te sientes, Lan Zhan?" Preguntó Wei Wuxian mientras envolvía el brazo de Lan Wangji alrededor de sus hombros para apoyarse.

"Muy bien." Lan Wangji respondió seriamente.

Lan Xichen se acercó para ofrecerle un brazo al otro lado de su hermano, pero Lan Wangji simplemente negó con la cabeza.

"Solo quiero que Wei Ying me ayude". Lan Wangji le informó a su hermano.

Lan Xichen arqueó las cejas y Wei Wuxian intervino rápidamente. "Lan Xichen, ¿qué tal si haces girar el auto y yo me aseguro de que Lan Zhan salga sano y salvo?"

"Está bien." Dijo, aliviado y nervioso al mismo tiempo por estar lejos de su hermano pequeño en este estado.

"¿Está Wei Ying seguro de que no puede venir a casa conmigo?" Preguntó Lan Wangji tan pronto como su hermano estuvo fuera de vista.

"Lan Zhan, desearía que no fuera el caso, pero debes seguir sin mí". Dijo Wei Wuxian con una sonrisa. Echó un vistazo a Lan Wangji y vio al hombre haciendo pucheros.

"Ah, Lan Zhan, realmente no es justo si haces puchero mientras tus mejillas ya se ven tan lindas así".

"¿Wei Ying cree que mis mejillas se ven lindas?" Lan Wangji preguntó con una pequeña sonrisa que hizo algo extraño en el corazón de Wei Wuxian.

"¡Por supuesto, Lan Zhan! ¡Acabas de operarte de las muelas del juicio! Pareces una ardilla adorable".

"Minnesota." Lan Wangji pareció reflexionar sobre esto por unos momentos. "¿Son ardillas listadas…" se interrumpió.

"¿Son ardillas listadas qué, Lan Zhan?" Preguntó Wei Wuxian.

"¿Wei Ying encuentra las ardillas listadas... besables?"

Wei Wuxian dejó escapar otra risa deliciosa que hizo que el corazón de Lan Wangji se derritiera. "Supongo que se podría decir que son besables. Especialmente sus mejillas. Sí, esos son muy besables.

"Minnesota." Dijo Lan Wangji mientras maniobraba muy sutilmente su mejilla directamente frente a la cara de Wei Wuxian.

"Lan Zhan, eres un hombre terco. ¿De verdad quieres que te bese tanto?

"Sí, muy mal".

Wei Wuxian detuvo su arrastramiento de pies, mirando hacia arriba y hacia abajo en el pasillo antes de inclinarse y darle un rápido beso en la mejilla hinchada de Lan Wangji.

Lan Wangji jadeó con fuerza y se apartó para mirar a Wei Wuxian. Poniéndose una mano en la mejilla, miró fijamente a Wei Wuxian y le dijo un sincero "gracias".

Wei Wuxian dejó escapar un largo suspiro antes de reanudar su caminata. "Lan Zhan, sólo por ti haría algo tan poco profesional, ¿vale? No puedes decirle a nadie que lo hice".

"Minnesota. Seremos el secreto de Wei Ying y yo para siempre".

"Eras muy reservado antes de hundirte, ¿sabes? Quién diría que Lan Zhan deseaba desesperadamente que lo besaran".

"Sólo por Wei Ying". Dijo Lan Wangji y Wei Wuxian tuvo que agacharse para ocultar sus mejillas llameantes.

"¡Ah! Lan Zhan, ¿quién puede decir esas cosas tan en serio?

"Sólo las digo porque son ciertas". Respondió Lan Wangji.

"Aiya, Lan Zhan, ¿estás soltero? Tu futura pareja tendrá que tener cuidado con la insuficiencia cardíaca si le hablas así".

"Minnesota. Soy soltero." Respondió Lan Wangji. "Pero ya no necesito serlo si Wei Ying quiere".

"Lan Zhan, si realmente lo dices en serio, asegúrate de decirme estas cosas cuando no estés drogado y yo no esté trabajando".

"Minnesota. Lo haré." Lan Wangji prometió y Wei Wuxian negó con la cabeza.

Salieron y Lan Xichen ya estaba esperando con el auto, y salió para abrir la puerta del lado del pasajero para Lan Wangji.

"Está bien, Lan Zhan, esto es un adiós". Dijo Wei Wuxian, ayudándolo a instalarse en el auto. "Asegúrese de tomar analgésicos si siente más molestias en los próximos días".

"¿El medicamento aliviará un corazón roto?"

"Lan Zhan, estoy bastante seguro de que una siesta larga te ayudará con eso. Te olvidarás por completo de mí una vez que te despiertes con la cabeza despejada.

"No haré." Dijo Lan Wangji con certeza.

Wei Wuxian estaba rojo brillante cuando se volvió hacia Lan Xichen. "Si en algún momento de la próxima semana siente algún dolor inusual o agudo, asegúrese de llamarme".

"Gracias, doctora Wei". Dijo Lan Xichen, tratando de forzar un significado y una disculpa en su mirada.

Wei Wuxian asintió antes de volverse hacia el otro hermano Lan.

"Muy bien, descansa, Lan Zhan". Dijo Wei Wuxian. "Si no te vuelvo a ver en mi oficina, significa que tu cirugía fue exitosa".

Lan Wangji frunció el ceño. "Entonces no me verás en tu oficina. Sé que Wei Ying es un muy buen cirujano".

"Aiya, Lan Zhan con los halagos". Él dijo. "Vuelve a casa sano y salvo".

Wei Wuxian se movió para alejarse del auto, pero Lan Wangji se adelantó y agarró con fuerza una de las manos de Wei Wuxian entre las suyas.

"Adiós, Wei Ying". Dijo antes de soltar la mano de Wei Wuxian y cerrar la puerta del auto.

Wei Wuxian dio un paso atrás y se llevó la mano al pecho. Cuando Lan Xichen comenzó a alejarse, Lan Wangji bajó la ventanilla y observó a Wei Wuxian hasta que su auto salió del estacionamiento. Todo lo que Wei Wuxian pudo hacer fue quedarse aturdido en medio del estacionamiento, agitando una mano hasta que el auto desapareció por la esquina.

Lan Wangji subió la ventana para apoyar su cabeza contra ella mientras miraba con tristeza el paisaje que pasaba. Lan Xichen siguió moviendo sus ojos entre su hermano pequeño y la carretera, pero solo habló cuando escuchó un sollozo a su lado.

"¡Wang Ji!" —exclamó Lan Xichen. "¿Estás llorando?"

"Hermano", susurró Lan Wangji entre lágrimas, "estoy enamorado".

Lan Xichen miró tontamente por un momento a su melancólico hermano pequeño.

"Quizás lo vuelvas a ver". Dijo Lan Xichen.

"No." Respondió Lan Wangji. "Escuchaste a Wei Ying. Es un excelente cirujano, no hay forma de que algo hubiera salido mal".

Lan Xichen no entendía cómo Lan Wangji había llegado a la conclusión de que Wei Wuxian era un excelente cirujano sólo por querer besarlo, pero ciertamente no iba a discutir. Lan Xichen permaneció en silencio hasta que los resoplidos disminuyeron y Lan Wangji se quedó dormido en el auto. Fue un poco complicado llevar a su hermano medio dormido a su apartamento pero, finalmente, Lan Xichen arropó a su hermano pequeño en la cama y esperó que volviera a ser él mismo la próxima vez que despertara.

seis horas después

"Wangji, ¿estás dispuesto a hacerlo de verdad esta vez?" Preguntó su hermano tan pronto como se dio cuenta de que tenía los ojos abiertos.

Lan Wangji le dirigió una mirada inquisitiva, hasta donde él sabía, esta era la primera vez que despertaba desde la cirugía.

"Las últimas veces te despertaste preguntando por Wei Ying, así que no estaba muy seguro. Pero parece que ahora has vuelto a ser tú mismo". Lan Xichen dijo con el tipo de sonrisa que Lan Wangji sabía que significaba que se estaba burlando un poco de él.

"¿Wei Ying?" Preguntó Lan Wangji, sin entender por qué el nombre sonaba tan familiar y tan agradable en su lengua.

"Dr. Wei…" incitó Lan Xichen.

"Mn, el cirujano oral". Dijo Lan Wangji. Lo último que podía recordar eran los ojos plateados del doctor y el destello de su blanca sonrisa. Está bastante seguro de que su último pensamiento consciente antes de someterse a una cirugía fue algo como "qué hermoso". Podía sentir que sus oídos se calentaban al recordarlo.

"Sí, parecía que te agradaba mucho". Dijo Lan Xichen, haciendo que los ojos de Lan Wangji se abrieran ligeramente alarmados.

"Hermano, ¿pasó algo?"

"Sí, creo que lo llaman coqueteo". Dijo Lan Xichen con una sonrisa.

Si las orejas de Lan Wangji eran rosadas antes, ahora eran de un rojo brillante.

"¿Le dije algo inapropiado al médico?"

"No, no, no hay nada de qué preocuparse, Wangji. Solo te estoy molestando. Estabas un poco raro con la medicina, eso es todo.

"Minnesota." Lan Wangji dijo y luego, después de un momento, se armó de valor para preguntar: "¿Dije que me gusta el Dr. Wei?"

"Si, algo así."

"Algo así…" repitió Lan Wangji, sintiéndose más alarmado por el momento. "Hermano, yo... le dije algo así al Dr. Wei".

Lan Xichen le dio a su hermano pequeño una mirada lastimera y eso fue suficiente respuesta para Lan Wangji.

"Debería disculparme con él". Dijo Lan Wangji.

"No lo sé, Wangji. Creo que le gustó bastante". Dijo Lan Xichen. "En realidad, nos dio su número así que si querías llamarlo…"

Lan Xichen se detuvo al observar la expresión de ojos muy abiertos de Lan Wangji.

"No lo llamaré". Dijo Lan Wangji secamente. "No es profesional".

Lan Xichen dejó escapar un suspiro pero asintió con la cabeza. Sabía que no debía desafiar a su obstinado hermano, especialmente cuando se daba cuenta de que estaba avergonzado.

Sin embargo, resultó que Lan Wangji no necesitó llamar a Wei Wuxian porque, tres días después de la cirugía, Wei Wuxian lo llamó.

"Hola." Dijo Lan Wangji, contestando el número desconocido.

"¡Lan Zhan! ¿Cómo estás? Es Wei Ying".

"Dr. Wei". Dijo Lan Wangji, aclarándose la garganta. "¿Estoy bien. Como estas tu?"

"Aiya, Lan Zhan, ¿volvemos a las formalidades ahora que ya no estás bajo la influencia? Muy bien, entonces estoy bien, pero eso realmente no importa, ¿verdad? ¿Cómo estás? ¿Aún tienes las mejillas hinchadas como una linda ardilla listada?

Lan Wangji tuvo que hacer una pausa por un momento para asimilar la tormenta de palabras que era Wei Wuxian. "Creo que la hinchazón ha disminuido significativamente en los últimos días". Él dijo.

"Ah, qué lástima, Lan Zhan, las mejillas te quedaban bien". Dijo Wei Wuxian y Lan Wangji pudo escuchar su sonrisa a través del teléfono. "¿Qué tal el dolor? ¿Ha sido manejable? ¿Algún dolor realmente fuerte? Porque eso no sería bueno. ¿Terminaste tomando analgésicos?

"He estado bien. No necesitaba analgésicos". Dijo Lan Wangji.

"Oh ok bien." Dijo Wei Wuxian. "¿Estuviste fuera de juego por mucho tiempo después de la cirugía?"

"Me desperté con la cabeza despejada unas seis horas después de la cirugía. El hermano dijo que estuve entrando y saliendo por un tiempo antes ". Lan Wangji dijo y luego agregó: "No recuerdo nada antes de despertar".

"Ah, veo a Lan Zhan". Dijo Wei Wuxian y Lan Wangji podría haber jurado que escuchó un indicio de algo parecido a decepción en su voz antes de soltar una breve carcajada. "Quién diría que un tipo grande y fuerte como tú reaccionaría tan fuertemente al gas de la risa".

"Minnesota. Siempre he tenido poca tolerancia a esas cosas".

"¡Bueno, puedo verlo, Lan Zhan! Mira lo callado y educado que eres ahora".

Lan Wangji hizo una mueca. "Lamento mucho cualquier cosa inapropiada que haya dicho".

"¡Ay, Lan Zhan! ¡No necesitas disculparte! ¿Crees que eres la primera persona que se droga después de una cirugía de extracción de las muelas del juicio? Ciertamente no. No eres el primero y te prometo que no serás el último".

"Minnesota. Pero aún así, espero no haberte ofendido de ninguna manera".

"Lan Zhan, hiciste exactamente lo contrario de ofenderme, ¿vale? Me hiciste sonreír."

Lan Wangji sintió que algo cálido se instalaba en su pecho ante eso. "Es muy bueno escuchar eso".

"Muy bien, Lan Zhan", dijo Wei Wuxian con nostalgia, "Supongo que ya no tengo más excusas para continuar con esta llamada telefónica, ¿verdad? Sabes que extraer las muelas del juicio es una operación bastante básica, así que probablemente no te volveré a ver".

"Minnesota." Lan Wangji dijo porque ni siquiera podía pensar en una mejor respuesta. ¿Wei Wuxian quería seguir hablando por teléfono? ¿Quería volver a ver a Lan Wangji? Definitivamente no, pensó Lan Wangji. Por lo que sabía, Wei Wuxian estaba tan lleno de vida y emoción. Era como el sol. Mientras tanto, Lan Wangji era aburrido y Wei Wuxian probablemente lo consideraba un paciente problemático y solo estaba siendo amable. Lan Wangji ya no lo molestaría más.

"Está bien, um, adiós Lan Zhan". Dijo Wei Wuxian.

"Cuídese Wei Y-, Dr. Wei". Respondió Lan Wangji. Escuchó un suspiro en la otra línea antes de que terminara la llamada.

Notas:

¿Imaginas si lo terminara ahí? Nunca me lo imaginaría.

Dato curioso: cuando me extrajeron las muelas del juicio, insistí ante TODOS en el consultorio del médico en que todavía tenía toda mi sabiduría anterior intacta. Incluso hay un video vergonzoso que lo acompaña, por lo que Lan Wangji debería sentirse agradecido de que su hermano no filmara su momento de debilidad.

Capítulo 2 : Epílogo: Una segunda oportunidad

Resumen:

Yo: simplemente escribe lwj coqueteando con wwx mientras está fuera de sí y déjalo así.

También yo: esto ahora es un fic para niños.

Notas:

(Consulte el final del capítulo para obtener notas ).

Texto del capítulo

Una semana después, Lan Wangji había vuelto por completo a los alimentos sólidos y estaba en el mercado de agricultores listo para abastecerse de sus productos frescos locales favoritos. Estaba deliberando entre dos manojos diferentes de zanahorias cuando sintió que algo pequeño golpeaba su pierna. Olvidando las zanahorias, Lan Wangji miró hacia abajo y vio a un niño pequeño envuelto alrededor de su pierna. Un momento después de que se miraron a los ojos, Lan Wangji notó que el labio inferior del niño comenzaba a temblar y miró desesperadamente mientras las primeras lágrimas del niño comenzaban a fallar.

"¡Baba!" El niño gimió, haciendo que todos los compradores en los alrededores se dieran vuelta y los miraran.

El niño continuó llorando mientras el cerebro de Lan Wangji repasaba al menos 30 escenarios de desastre diferentes. Pudo escuchar a algunos de los espectadores mencionar que probablemente era un nuevo padre y que debería recoger al niño ya. Lo consideró brevemente pero luego decidió que no quería que los padres aparecieran y asumieran que estaba tratando de secuestrar a su hijo o algo así. Pero, al mismo tiempo, tampoco podía dejar que este niño llorara mientras estaba atado a su pierna por el resto del día.

La crisis interna de Lan Wangji fue interrumpida por un tipo de crisis interna completamente diferente cuando una voz familiar gritó: "¡Oye! Lan Zhan, ¿qué le hiciste a mi hijo?

Wei Wuxian lucía devastador con jeans negros rotos y una camiseta roja. También lucía devastador con la bata, pero Lan Wangji no era exactamente un juez parcial de ninguna manera.

"Wei Y-, Dr. Wei". Dijo Lan Wangji, observando con los ojos muy abiertos cómo el pequeño niño se separaba de su pierna y rápidamente era levantado en los brazos de Wei Wuxian.

Wei Wuxian le dedicó una brillante sonrisa antes de volverse hacia el chico. "¡A-Yuan, no puedes simplemente salir corriendo así! Nos asustaste a Lan Zhan y a mí hasta la muerte".

"Lo siento Baba. ¡Vi un conejito y quise atraparlo! Dijo el niño, que dejó de llorar tan pronto como se reunió con su padre. Padre. Wei Wuxian era padre, se dio cuenta Lan Wangji.

"A-Yuan, ¿Lan Zhan te parece un conejito?" Preguntó Wei Wuxian, moviendo al niño sobre su cadera para mirar a Lan Wangji.

"¡No, Baba! ¡Él no es el conejito! Había un conejito bebé de verdad en el suelo".

"OK, cariño." Dijo Wei Wuxian con una sonrisa. "Pero la próxima vez que quieras atrapar un conejito, debes decírmelo para que pueda ir a atraparlo contigo. No puedes escaparte en lugares concurridos como este".

"Lo siento, Baba". Dijo A-Yuan, escondiendo su rostro en el cuello de Wei Wuxian.

"Oh esta bien." Dijo, acariciando con una mano tranquilizadora el cabello del niño. "Lan Zhan, gracias por encontrarlo para mí".

"Minnesota. Él me encontró". Dijo Lan Wangji.

"Bueno, entonces, ¡supongo que mi hijo tiene muy buen gusto con los extraños! A-Yuan, ¿puedes creer que este hombre bonito quería besar a tu Baba cuando estaba tomando una medicina loca?

Lan Wangji sintió que se le aflojaba la mandíbula. Había adivinado que le había dicho algo vergonzoso al médico, pero nunca imaginó que fuera tan malo. Se encontró deseando que la tierra se abriera y se lo tragara entero.

"Dr. Wei, lamento mucho mis palabras y acciones inapropiadas. No me di cuenta de que estabas casado y tenías un hijo", se sintió humillado y absolutamente terrible por la posición en la que puso a este pobre hombre, "pero incluso si no lo estuvieras, fui muy irrespetuoso. Lo siento mucho-"

"¡Lan Zhan, Lan Zhan! ¿Quién dijo algo sobre estar casado? ¡Yo no! ¡No! Solo somos mi pequeño rábano y yo". Arrulló y besó la cabeza de A-Yuan.

"¡Los rábanos son asquerosos!" Dijo A-Yuan.

"¿Debería comprar algo para cenar?" Wei Wuxian le preguntó al chico.

"¡No!" A-Yuan gritó con una sonrisa. Esta claramente era una broma común entre los dos.

"Lan Zhan", dijo Wei Wuxian, volviéndose hacia Lan Wangji. "Estoy muy soltero y me halagó mucho que quisieras coquetear conmigo, así que por favor no te disculpes ni intentes retractarte porque entonces mi nueva confianza se desinflará por completo".

"Incluso si estás soltero, no debería haber-"

"¡Lan Zhan! ¿Me has oído? ¡Se supone que debemos mimar mi ego! ¿No puedes simplemente fingir que alguien como tú estaría interesado en un desastre como yo? Por favor", dijo Wei Wuxian arrastrando las palabras, "solo déjame salvaguardar el engaño".

Lan Wangji inclinó la cabeza y le mostró las puntas rojas de sus orejas a Wei Wuxian.

"Ah Lan Zhan, ¿te da vergüenza? Prometo que realmente fue muy divertido".

"Minnesota. El Dr. Wei no es un desastre. Es un muy buen cirujano y padre".

"¡Allá vamos, Lan Zhan! ¡Es mucho mejor cuando me halagas! Incluso si eso pudiera provocarme un paro cardíaco".

Lan Wangji frunció el ceño y Wei Wuxian dejó escapar una risa alegre.

"Sólo estoy bromeando con Lan Zhan, sobre los halagos, por supuesto, no sobre el paro cardíaco".

"Minnesota." Dijo Lan Wangji, una vez más sintiéndose completamente inadecuado e incapaz de responder.

"Realmente no tienes que preocuparte", dijo Wei Wuxian, evitando el contacto visual con Lan Wangji, "Sé que no hablabas en serio. No me estoy engañando tanto, jajaja".

"Baba, ¿qué es delirante?" Preguntó A-Yuan.

"Delirio es cuando Baba cree que le agradaría a personas bonitas como Lan Zhan".

"Wei Ying no se engaña". Dijo Lan Wangji, sorprendiéndose tanto a él como a Wei Wuxian. Por mucho que no quería avergonzarse mostrándole a Wei Wuxian cuánto le gustaba, tampoco quería que pensara que Lan Wangji sólo lo halagaba porque estaba colocado. "Wei Ying es bueno. A cualquiera le gustaría Wei Ying".

"Aiya, Lan Zhan es demasiado amable".

"No está bien. Solo la verdad."

"Lan Zhan, de hecho creo que podría ser más malo de esta manera. Lo retiro, no seas demasiado amable conmigo. Podría darme falsas esperanzas".

Los ojos dorados de Lan Wangji se encontraron con el par plateado de Wei Wuxian mientras intentaba darle sentido a esas palabras. Si alguien sentía una falsa sensación de esperanza en este momento, debería ser él, no Wei Wuxian. "¿Qué espera Wei Ying?" Preguntó.

"Tal vez sólo que coquetearás conmigo un poco más". Wei Wuxian proclamó audazmente y luego se puso rojo brillante y miró al suelo. "Dios, Lan Zhan, probablemente pienses que estoy loco. Supongo que mi punto es que fue algo agradable. Así que, por favor, no te sientas mal por ello ni intentes retirar nada".

"Solo me sentí mal por haberte hecho sentir incómodo. Pero…" Lan Wangji se detuvo, "No tengo nada que retirar".

"¿Porque ni siquiera recuerdas lo que dijiste?" Preguntó Wei Wuxian.

"No lo recuerdo, pero estoy seguro de que el sentimiento era cierto".

"¿Es así, Lan Zhan?" Wei Wuxian se animó un poco.

"Minnesota."

"¿Eso significa que quieres besarme ahora que estoy fuera de trabajo?" Wei Wuxian esperaba que Lan Wangji dijera que no o que le dijera que era ridículo y completamente descarado. No esperaba el pequeño "mn" que pronunció Lan Wangji.

"¿Minnesota?" repitió Wei Wuxian. "¿Entonces ese 'Mn' es como sí o 'Mn' como no? Lo siento, todavía no hablo Lan Zhan con fluidez".

Lan Wanji respiró hondo y Wei Wuxian se dio cuenta de que sus dos orejas estaban tan rojas como chiles picantes. "Sí." Dijo y la mandíbula de Wei Wuxian cayó al suelo.

"¿Sí?" Wei Wuxian repitió tontamente.

"Minnesota." Dijo Lan Wangji. Si alguna vez hubiera un momento para que le cayera un rayo en un día perfectamente soleado, ahora sería el momento, pensó para sí mismo. Lan Wangji intentó decirse a sí mismo que no tenía absolutamente nada que perder, además probablemente no volvería a ver a Wei Wuxian después de hoy. De alguna manera, ese pensamiento no lo hizo sentir mejor.

"¡Baba! ¡Creo que eso significa que quiere besarte! A-Yuan chilló de alegría.

Wei Wuxian volvió a mirar a su hijo, atónito y en silencio probablemente por primera vez en su vida. ¿Lan Wangji estaba jodiendo con él? No, no parece del tipo que bromea sobre algo como esto.

"¡Baba, te muestro cómo!" Dijo el niño, inclinándose para darle un beso en la mejilla a su padre. "¡Así! ¡Ahora dale uno!

Wei Wuxian dio un paso inestable hacia adelante y los ojos de Lan Wangji se abrieron, aunque permaneció clavado en el suelo. Cuando Wei Wuxian se dio cuenta de que Lan Wangji no se iba a mover, dio dos zancadas rápidas para pararse directamente frente a él. El oro y la plata se encontraron por un momento antes de que Wei Wuxian se inclinara hacia adelante y le diera un beso en la mejilla a Lan Wangji. Wei Wuxian se echó hacia atrás y observó cómo las orejas de Lan Wangji de alguna manera se volvían increíblemente más rojas.

"¿Sabes que ni siquiera fue la primera vez que hice eso, Lan Zhan?" Dijo Wei Wuxian.

Lan Wangji frunció el ceño en una pregunta silenciosa, sin confiar aún en su voz para hablar.

"Realmente fuiste insistente después de tu cirugía. ¿Y cómo esperabas que me resistiera a esas lindas mejillas hinchadas de ardilla listada, eh? Espero que no estés enojado conmigo. Sé que no debería haberlo hecho".

"No estoy molesto". Lan Wangji dijo rápidamente. "Gracias. Para ambos."

"No te preocupes Lan Zhan, ya me agradeciste la última vez por el primero". Dijo Wei Wuxian con una sonrisa maliciosa.

"Minnesota." Dijo Lan Wangji, y luego, como se sentía audaz por el beso de Wei Wuxian, se inclinó y le dio un beso en la mejilla.

Se sorprendió gratamente cuando las mejillas de Wei Wuxian se sonrojaron de un rojo brillante, pero se sintió menos complacido cuando Wei Wuxian levantó a A-Yuan frente a su cara para bloquearse de la vista de Lan Wangji.

"¡Lan Zhan! ¡Te dije que hablaba en serio sobre el paro cardíaco! ¡Si haces cosas así, mi corazón arderá!

A-Yuan se rió, feliz de ser sostenido en el aire y de ver a su Baba actuando tan tontamente.

"Es justo que tú también hayas recibido uno". Lan Wangji protestó en voz baja.

Wei Wuxian devolvió a A-Yuan a su cadera y Lan Wangji se alegró de que su rostro todavía estuviera sonrojado.

"Pero Lan Zhan, ya te he dado dos y tú solo me has dado uno. ¿Cómo es eso justo?

"Le daré a Wei Ying otro más tarde". Dijo Lan Wangji y luego, mirando hacia un lado, agregó: "uno real".

Wei Wuxian dejó escapar un chillido indigno y le dedicó a Lan Wangji una brillante sonrisa. Lan Wangji sintió como si estuviera mirando directamente al sol. "Lan Zhan, ¿qué vas a hacer hoy?" Preguntó Wei Wuxian.

"Compras." Dijo Lan Wangji, señalando su bolso lleno de verduras.

"¡Lo sé, Lan Zhan! Después de comprar, ¿tienes planes?

"Sin planes." Dijo Lan Wangji. Los domingos normalmente estaban llenos de lectura, meditación y música.

"¿Pasarás el día con nosotros?" Wei Wuxian preguntó con la esperanza evidente en su voz. "O no tienes que hacerlo si no quieres. Ni siquiera sé si te gustan los niños o yo, jajajaja. No te preocupes, Lan Zhan. Olvídate de que te lo pregunté.

"Me encantaría." Dijo Lan Wangji. "Me gustan mucho Wei Ying y A-Yuan".

"¡Hurra! ¡Podemos jugar con Pretty Gege! Gritó A-Yuan.

"Mi apartamento está a la vuelta de la esquina". Dijo Wei Wuxian. "Si quieres, podemos dejar nuestras compras y dirigirnos a un parque cercano... si te parece bien".

"Minnesota. Suena bien." Dijo Lan Wangji mientras su corazón se hinchaba en su pecho.

Lan Wangji seleccionó a ciegas un manojo de zanahorias y algunas otras verduras inocuas antes de partir con Wei Wuxian y A-Yuan. Mientras caminaban hacia el apartamento, A-Yuan les tomó ambas manos, balanceándose y saltando por la acera.

Tan pronto como entraron al apartamento, A-Yuan comenzó a mostrarle a Lan Wangji todos sus juguetes favoritos. Lan Wangji no entendía cómo el niño seguía dónde estaban todos porque señalaba los juguetes detrás del televisor, encima del refrigerador y, esencialmente, en cualquier rincón del apartamento.

"A-Yuan", dijo Wei Wuxian, "¿no crees que deberías sacar tu conejo de peluche de tu habitación para mostrárselo a Lan Zhan?"

A-Yuan jadeó como si fuera la mejor idea que jamás había escuchado y corrió a su habitación mientras gritaba: "¡Sí! ¡Iré a buscar nabos!

Tan pronto como A-Yuan le dio la espalda, Wei Wuxian agarró a Lan Wangji por el cuello y lo besó. A Lan Wangji solo le tomó un momento superar su sorpresa y comenzar a mover su boca contra la de Wei Wuxian. Tan rápido como Lan Wangji se derritió en el beso, Wei Wuxian los separó cuando escucharon a A-Yuan salir corriendo de su habitación.

"Finalmente." Dijo Wei Wuxian mientras sus ojos se fijaban en los de Lan Wangji.

"Minnesota." Lan Wangji estuvo totalmente de acuerdo.

"Lo volveremos a hacer más tarde". Dijo Wei Wuxian seriamente.

"Marca tus palabras". Respondió Lan Wangji.

Y lo hicieron de nuevo más tarde ese día, y al día siguiente, y al día siguiente, y nuevamente todos los días por el resto de sus vidas