Wei Ying está borracho coqueteando en un club la primera vez que sucede.

La joven con la que ha estado charlando juguetonamente le da un codazo en el costado. Ella está tan ebria como él, claramente receptiva a sus bromas, y él está seguro de que podrá conseguir su número, pero luego ella dice: "No me dijiste que tenías novio. ¿Estás buscando un trío o algo así?

Él parpadea hacia ella confundido, como un búho, preguntándose si la había escuchado mal, de alguna manera, en el montón de música que retumba en el lugar. "Lo siento, ¿qué?"

Su pulgar sobresale, señalando a alguien detrás de él. Cuando se da vuelta para mirar, es solo Lan Zhan.

"Mi novio no", dice Wei Ying, sacudiendo la cabeza con una sonrisa irónica. "Demasiado bonita para salir conmigo, ¿no crees?"

Ella se ríe. "No busques cumplidos. Nos ha estado mirando fijamente".

No es inusual, pero sí extraño. Lan Zhan fue indefectiblemente educado con todos menos con él. Es sorprendente que su ira se haya extendido hacia un extraño. "Nosotros no. Yo . Siempre está enojado conmigo por una cosa u otra".

"¿Qué, entonces él es como tu ex vicioso? Rizado."

Al darse cuenta rápidamente de que su conversación no va a ninguna parte, Wei Ying considera la conquista como un lavado de cara. Camina en la línea más recta que puede lograr (que, sinceramente, es casi perfecta, porque su tolerancia al alcohol es absurdamente alta) para llegar al lado de Lan Zhan, pasando un brazo alrededor de los hombros del omega con una enorme y cursi sonrisa.

"Lan Zhan. Compañero." Suspira, pasando teatralmente un dedo bajo la barbilla del otro hombre. "Debe ser agradable ser el chico más atractivo dondequiera que vayas, pero el resto de nosotros tenemos que trabajar para que la gente se acueste en nuestras camas".

En lugar de responder verbalmente, Lan Zhan lo mira con mil veces más vitriolo. Wei Ying se aleja, levantando las manos en señal de rendición.

Han pasado años de esto. Años literales. No sabe qué hizo para ganarse la ira de Lan Zhan, pero está seguro de que no fue lo suficientemente terrible como para perseguirlo hasta los veintiún años.

…Está bien, eso no es del todo cierto. Wei Ying recuerda por qué Lan Zhan lo odia. Es porque le había hecho una broma al otro chico en la escuela secundaria, burlándose de él por una serie de cosas tontas. El evento del último semestre había sido especialmente emocionante; La guerra entre él y Nie Huaisang había llegado a su punto máximo cuando Wei Ying le ofreció a Lan Zhan su chaqueta con olor a rutina. Observó a Lan Zhan gruñirles a todos durante horas en respuesta. Amenazó con arrancarle los dedos a la gente que se acercara demasiado.

Wei Ying se rió hasta las náuseas y se disculpó por enviar a Lan Zhan a una espiral. Luego, siguió su camino alegremente.

No espera que Lan Zhan lo siga a la universidad. Siempre había sido dedicado, decidido a ser el mejor y el más brillante. Wei Ying es igualmente inteligente, pero diez veces más vago. Tomó el camino más fácil, eligió un lugar lejos de su hermano y optó por vivir su mejor vida.

Y todavía. Aquí están.

Wei Ying se apoya contra la pared, llamando al camarero para pedirle un trago de algo claro y fuerte. Se lo bebe de un solo trago. "¿Es esto algún tipo de?" Duda en ser grosero, incluso en su estado de función cognitiva inferior. "¿ Cosa? "

Lan Zhan frunce el ceño. "¿Cosa?"

"Como, ya sabes. Yo soy un alfa, tú eres un omega, nunca los dos ríos se cruzarán… cosa ".

Recibe un silencio sepulcral como respuesta. Wei Ying mira al techo, rezando por paciencia. "Mira, realmente lamento la mierda que te hice en la escuela secundaria. Pero. Ha pasado suficiente tiempo para dejar ir todas esas cosas, ¿verdad? ¿No has pasado suficiente tiempo tratando de vengarte?

Sorprendentemente, Lan Zhan parece desconcertado por este comentario. "¿Venganza?"

La nariz de Wei Ying se arruga. "Si no es eso, ¿entonces qué?"

Al reconocer que ha dejado perplejo a Lan Zhan, Wei Ying se aleja de la barra para darse un rapidito en el baño y luego se va.

Fuera de la vista, fuera de la mente, calcula.

Sucede de nuevo. Y otra vez.

Siempre la gente asume que Lan Zhan es su novio. Ahora, ¿por qué?, se pregunta. Tal vez sea porque Lan Zhan parece jodidamente jodida.

(Ja.)

Finalmente, Wei Ying se encarga de preguntar. Si no va a echar un polvo, también podría hacer algunos amigos en el camino. Lan Zhan sigue criticándolo por poder. El esta aburrido. Y cachonda.

"Es porque huele como tú, tonta", ríe una de las chicas.

La mandíbula de Wei Ying se abre. "¿Disculpe?"

Ella amablemente le empuja la mandíbula, animando a Wei Ying a cerrar la boca. "Puede que sea un beta, pero su olor es fuerte ". Él está transmitiendo esta misma vibra de ' no me toques y no lo toques' . En realidad no pretende ser atractivo, por lo que los alfas probablemente no puedan notarlo".

"¿En serio?" Las presentaciones alfa fueron raras. Es probable que sea una de las únicas personas en los alrededores que está al margen. Wei Ying gime. Se pregunta si ese había sido el punto todo el tiempo. Bloquear a Wei Ying asustando a cualquiera que esté cerca de él parece muy Lan Zhan.

Wei Ying se aleja de la barra con un guiño y le agradece su aporte. En lugar de hundirse en las sombras, como suele hacer, decide conversar con su involuntario compañero.

"Si tu objetivo era mantener a otras personas lo más lejos posible de mí, entonces lo has logrado, amigo mío". No cree que Lan Zhan realmente lo considere un amigo, aunque hace un tiempo se había esforzado mucho para ganarse la etiqueta. "Me tienes. Felicidades. ¿Qué tiene que decir un chico para echar un polvo por aquí?

Lan Zhan se pone gratificantemente púrpura de rabia. "Debería haber. Noviazgo. Rituales".

Él suelta una carcajada. "Lan Zhan. Es el siglo XXI. En serio todavía crees que la gente te sigue. ¿ Pautas ?

Los ojos ámbar se dirigen hacia él. Obstinadamente mira con dagas a Wei Ying. "Es una cortesía común".

"Dudar. tengo necesidades. No tengo tiempo para la cortesía común ".

Hay un momento de silencio antes de que Lan Zhan diga: "Una simple declaración de intenciones sería un buen comienzo".

Él resopla. "Creo que está bastante claro a qué me refiero cuando hablo con la gente en el bar".

Lan Zhan le gruñe. "Eso es exactamente lo que quiero decir."

"Lo siento, me has perdido".

En lugar de explicarse, Lan Zhan dice: "Descúbrelo por tu cuenta", antes de irse pisando fuerte, dejando a Wei Ying parado confundido bajo una luz de lámpara parpadeante.

Pasa un mes antes de que Wei Ying tenga la oportunidad de ir a uno de los elegantes almuerzos de Lan Huan, tropezando con la mesa donde Nie Mingjue, Lan Huan y Meng Yao están sentados en varios estados de elegante compostura.

El hermano mayor de Lan Zhan parece sorprendido al ver a Wei Ying, inicialmente, pero rápidamente se adapta a la situación, deslizándose hacia su lado de la mesa para hacer espacio. "Perdón por aparecer sin avisar", dice Wei Ying con ligereza, de una manera que desmiente que no lo siente tanto como debería. "Una pregunta importante que hacerles, caballeros".

Lan Huan es un beta que maneja una relación con un alfa obstinado y un omega medio salvaje. Seguramente, puede arrojar luz sobre la situación de mierda en la que se encuentra atrapado Wei Ying.

"Digamos, hipotéticamente", tararea Wei Ying, pidiéndole al camarero una copa de champán para no parecer tan fuera de lugar entre la clientela bien vestida y bien alimentada. "Cuando un omega te sigue y aterroriza a todos tus prospectos. ¿Crees que quiere ver qué pasa cuando se te cae la polla?

Lan Huan tose y sus mejillas se sonrojan ante la insinuación. Después de todo, esta no es una pregunta hipotética: todos aquí saben a qué omega se refiere Wei Ying.

Indiferente a su lenguaje grosero, Meng Yao habla. "¿Qué te da la idea de que él no está interesado románticamente en ti?"

" Todo ", declara Wei Ying, tomando un trago de su bebida con una floritura. Nie Mingjue se queja de su falta de modales. "Ha estado enojado conmigo por existir desde el día que nos conocimos. Lo admito, me lo merecía, pero hice lo que pude para enmendar las cosas. Finalmente cruzó la línea".

Lan Huan se aclara la garganta y ofrece valientemente un contrapunto, aunque parece físicamente dolorido mientras lo hace. "¿Y si alguien te dijera que simplemente estaba tratando torpemente de transmitir sus sentimientos?"

Wei Ying deja su vaso. "¿Crees que está enamorado de mí?"

Nie Mingjue pone los ojos en blanco. "Hablando como alguien que creció con el niño, sé que así es". A decir verdad, la palabra enamoramiento lo dice a la ligera. Nie Mingjue y Lan Huan han visto a Lan Zhan contemplar a Wei Ying durante la mayor parte de seis años. Obsesión sería un término más exacto.

Wei Ying golpea la mesa, los engranajes giran en su cerebro. Una lenta sonrisa se dibuja en sus labios. "Oh. Bien. Entonces supongo que tengo que reevaluarlo. Gracias, oh Consejo de Ancianos, por tu sabiduría".

Wei Ying deja una factura sobre la mesa a pesar de la insistencia de Lan Huan de que no necesita pagar, y se va tan rápido como llegó, de repente y sin previo aviso.

"Tu hermano está jodido", dice Nie Mingjue, ganándose un murmullo contemplativo de acuerdo por parte de sus socios. Lan Huan se concentra en comer su comida para no tener que pensar en ello.

Armado con el nuevo conocimiento de los afectos de Lan Zhan, Wei Ying se marea. Lan Zhan no quiere que esté soltero y solo para siempre: está celoso .

Inmediatamente pasa de estar molesto con el omega por asustar a la mitad de la ciudad a disfrutar de la atención. Siente los ojos de Lan Zhan sobre él como navajas, cortándolo a su medida en silencio. Debe estar rezumando almizcle rancio . Si tan solo estuviera lo suficientemente cerca como para que Wei Ying lo oliera.

Se apiada de su compañero de clase después de una o dos semanas y dramáticamente pasa un brazo sobre los hombros de Lan Zhan. Ahora que lo sabe , nota el pequeño cambio en la postura de Lan Zhan.

Lan Zhan está tenso. Tiembla un poco mientras Wei Ying se inclina. Huele levemente a spray bloqueador de calor, pero debajo de eso, el ligero olor a albaricoques y pepinos flota en las fosas nasales de Wei Ying. Las puntas de sus orejas son de color rosa espolvoreado.

Wei Ying se siente breve y brillantemente loco por el poder.

"Lan Zhan, ah, Lan Zhan", canta Wei Ying, sin verse afectado por la mirada de Lan Zhan. Lan Zhan está enamorado de él. Con él . ¿Quién no se aprovecharía despiadadamente de esto? "Si quieres presentar un reclamo, no deberías hacerlo desde el otro lado de la habitación. Otros alfa podrían tener ideas".

Lan Zhan lo mira fijamente. Wei Ying se ríe.

"Lo sé, tampoco conozco a ningún otro alfa, pero es el principio del asunto". Pone sus dedos en la cintura de Lan Zhan, divertido por la forma en que sus pupilas tragan sus iris dorados en respuesta. "Sabes, el mes pasado dijiste algo sobre los rituales de cortejo. Ilumina a este Wei Ying. Dime cómo debería cortejar a mis socios".

Lan Zhan parece confundido por el cambio de marcha, pero no molesto. Poco a poco, baja los hombros y habla en voz baja, aunque el golpe del bajo sigue sonando fuerte fuera del club.

Comienzan a deambular hacia el campus. Lan Zhan describe las cosas que le enseñó su tío. Wei Ying se ríe de la letanía de prácticas anticuadas, pero le asegura a Lan Zhan que no se ríe en burla: se ríe de lo dulce y pintoresco que es todo.

Wei Ying se lame los labios antes de separarse. Ha pasado un tiempo desde que tuvo relaciones sexuales y está ardiendo por ello. Quiere besar mucho a Lan Zhan, frotar su jugoso trasero, inclinar la cabeza de Lan Zhan hacia atrás y respirar en la boca del omega. Anúdalo.

Pero jugará según las reglas de Lan Zhan y ganará.

Wei Ying comienza a darle regalos. En realidad, sólo son pequeñas chucherías. Nada especial.

Pañuelos. Dulce. Un suéter viejo y demasiado grande.

Nunca, jamás le da a Lan Zhan nada que pueda descansar sobre su cuello. Ese es un privilegio reservado sólo para compañeros.

No está seguro de qué tan profundo se supone que debe ser este coqueteo con Lan Zhan, pero por ahora, se está divirtiendo. Él toma las cosas como vienen.

Después de todo, es un honor tener a una persona tan increíblemente hermosa como Lan Zhan interesada en él. Incluso si el enamoramiento de Lan Zhan disminuye, Wei Ying puede presumir de esto por el resto de su vida.

Lan Zhan se vuelve aún más asertivo a medida que pasa el tiempo, golpeando la mesa con la mano mientras se interpone entre Wei Ying y su compañero de laboratorio. Afortunadamente, su rostro digno de una revista hace todo por él: el otro chico simplemente se desmaya y se disculpa, como si hubiera hecho algo mal.

"Entonces." Wei Ying dice después de ahuyentar al pobre, mintiendo y diciendo que terminará su parte de la tarea esta noche y le enviará un correo electrónico a su compañero de clase más tarde. "Hemos llevado a cabo tres de los seis pasos principales".

"Mm", asiente Lan Zhan, con la mirada perdida, como si se concentrara en algo completamente distinto.

"Lo siguiente es oler", continúa, como si Lan Zhan no le hubiera contado toda esta información en primer lugar.

Lentamente, el omega se vuelve hacia él y sus ojos fundidos examinan a Wei Ying con furia.

No, furia no, se corrige Wei Ying, luchando contra el impulso de temblar. Hambre .

"Sí", responde Lan Zhan.

"¿Mi lugar?"

Los largos dedos de Lan Zhan bailan en la pantalla de su teléfono. "¿A qué hora?"

No , no , o cómo te atreves , o ya tuve suficiente de esto . A qué hora.

Wei Ying sabe que tendrá que volver a casa y darse un buen apretón para no volverse loco en el instante en que Lan Zhan entre a su apartamento. "¿Ocho en punto?"

"Voy a estar allí."

Joder , piensa Wei Ying. No sabe qué hacer con un omega. Seguramente no puede ser tan diferente de acostarse con mujeres beta.

Pero. Se supone que hay una gran cantidad de fluidos corporales involucrados. Se pregunta si debería conseguir un forro para el colchón, por si acaso.

No quiere que Lan Zhan tenga una idea equivocada sobre él, que empiece a pensar que es un alfa mediocre que se tropieza con su primera experiencia real con un omega. Se dijo a sí mismo que ganaría y lo va a hacer. Va a dejar boquiabierto a Lan Zhan.

(Entre otras cosas, espera).

Lan Zhan mira. "Impresionante." Wei Ying no siente vergüenza por admitir esto en voz alta, y se queda sin aliento cuando Lan Zhan está en la puerta.

Él también se había vestido para la ocasión, usando una camisa rojo vino y un cárdigan negro oscuro sobre sus jeans más favorecedores, un conjunto que abraza su trasero a la perfección, pero Lan Zhan parece una pintura.

Vestido de blanco y azul celeste, con prendas que parecen más caras que todo el armario de Wei Ying, parece efímero.

Más sorprendente que su atuendo, que se aleja de su ropa diaria dolorosamente utilitaria, compuesta por pantalones caqui y camisas con botones, huele jodidamente increíble.

Wei Ying se siente mal por quedarse quieto y respirar tan profundamente a Lan Zhan, pero claro, no le gusta mucho el decoro. El hecho de que haya estado cortejando a Lan Zhan durante semanas con la esperanza de divertirse probablemente no augura nada bueno para su futuro... correspondencia.

"¿No hay bloqueadores hoy?" Su voz sale mucho más entrecortada de lo que pretende; empuja la excitación al fondo de su mente.

Lan Zhan lo mira fijamente. A través de él. "El objetivo de este esfuerzo era que me olieras".

Wei Ying se ríe nerviosamente, negándose a inquietarse. Se supone que debes ganar el juego, se recuerda a sí mismo, excepto que eso suena estúpido ahora que Lan Zhan está en realidad frente a él, transmitiendo su deseo de ser placado sobre una superficie plana y hecho un desastre. "Correcto", dice, guiándonos hacia la sala de estar. "Venga."

Mantiene solo la necesaria charla trivial, parloteando una y otra vez sobre nada en particular. Se ocupa de los bocadillos hasta que Lan Zhan toma su mano.

El tiempo se detiene bruscamente. La necesidad inmediata y abrumadora de empujar a Lan Zhan contra los cojines del sofá y morderle el cuello golpea a Wei Ying como un tren de carga.

De repente, se da cuenta de que esto no será nada parecido a tener sexo con una mujer beta.

Se obliga a tomar las cosas con calma a pesar de los aullidos animales en el fondo de su cerebro. Presiona sus labios contra las muñecas de Lan Zhan, lamiéndolas ligeramente.

Se dirige hacia el norte, acariciando el muslo de Lan Zhan. "¿Esta bien?" Wei Ying respira y su corazón se acelera cuando Lan Zhan asiente. Deja escapar un pequeño y suave mm .

Lindo , piensa Wei Ying, percibiendo la forma en que Lan Zhan se hunde sobre él, ajustando sus piernas para que esté más o menos sentado en el regazo de Wei Ying.

Cuando llega a los hombros de Lan Zhan, se siente mareado. "Hueles como el aire libre", reflexiona Wei Ying, con los dedos extendidos contra el pecho de Lan Zhan. "Como… realmente fresco y crujiente. ¿A qué huelo?

"Fuego", responde Lan Zhan rápidamente, frotándose contra la entrepierna de Wei Ying sin ninguna preocupación en el mundo. "Aceite de chile".

Él ríe. "Me haces sonar picante".

Lan Zhan se gira para que queden uno frente al otro. Están tan cerca que el aliento de Lan Zhan se agita contra las mejillas de Wei Ying. "Mmm."

Wei Ying sale con cuidado de debajo de Lan Zhan una vez que termina. Algo carnal y vil en él se pavonea ante el hecho de que Lan Zhan apesta a alfa. Que todo el que se cruce con él piense que es de alguien. Que pertenece a Wei Ying.

Nunca ha estado más agradecido de vivir solo, destinado en el lugar al que Jiang Fengmian había insistido en mudarlo, pagando el alquiler de Wei Ying a pesar de su decisión de irse a la mierda al otro lado del país.

Se levanta con cuidado, cruzando los brazos mientras se apoya contra la pared, transmitiendo falsas bravuconadas en voz alta hacia Lan Zhan con la esperanza de que el omega no le preste demasiada atención a la tienda en sus pantalones.

"Entonces", Wei Ying gana tiempo en un intento de recuperar la compostura. Ayuda que Lan Zhan parezca un poco mareado y con los ojos brillantes. Cabello alborotado. "¿Dormitorio?"

Lan Zhan asiente. Cuando intenta levantarse, tropieza.

Joder . Wei Ying tiene tantas ganas de anudar a Lan Zhan.

Saca ese pensamiento de su cabeza. Va a ser un caballero. Le hará el amor a Lan Zhan con tanta dulzura que se disculpará por aterrorizar a Wei Ying todos estos años. Va a hacer que Lan Zhan le ruegue por su polla.

…Oh, ¿a quién engaña? Hará todo lo posible para hacerle pasar un buen rato a Lan Zhan. Las intrigas se le escapan en este momento. Está empezando a olvidar por qué le importaba en primer lugar.

Le ofrece a Lan Zhan su brazo y los dos caminan hacia el dormitorio con pies inestables. Wei Ying se quita la ropa descuidadamente, embelesado al ver a Lan Zhan desnudándose lentamente. Como si cada capa fuera preciosa.

Es una tortura. Pero él persevera.

Finalmente, Lan Zhan está desnudo en su habitación. Él se deleita con esto.

Por una vez, Wei Ying se queda sin palabras. Todo lo que puede hacer es soltarse el cabello de la cola de caballo y hundirse en el colchón, colocando las rodillas a cada lado de las caderas de Lan Zhan. "¿Hasta dónde quieres llegar con esto?"

Lan Zhan tararea. "Hasta donde quieras llegar".

Palabras peligrosas. Está a punto de llegar a su rutina, las feromonas empujan su mente a una zanja. El instinto le dice que quiere que Lan Zhan se quede aquí en esta cama con él toda la vida. Para ayudarlo a anidar y vincularse con él. Más inmediatamente, ha estado deseando mojarse la polla durante semanas.

Mala combinación. Por eso el cortejo está sobrevalorado , piensa, lamiéndose los labios.

"Está bien", asiente Wei Ying, inclinándose para besar a Lan Zhan.

Sus cuerpos se retuercen juntos, los minutos se les escapan mientras él pierde el aliento. Lan Zhan sabe incluso mejor de lo que huele, ansioso y vertiginoso, volviéndose más picante cuando Wei Ying le tira del pelo. Desliza un dedo en su resbaladizo y resbaladizo agujero.

No hay palabras para describir el sentimiento que siente por dentro. El fluido corporal en sí es ligeramente viscoso y se adhiere a su piel. Hay un sorbo húmedo y un chapoteo mientras crea un ritmo, estirando a Lan Zhan ampliamente.

Le duelen los incisivos. Anúdalo. Vínculo con él. Es muy bueno que Lan Zhan no esté en celo. No sabe si sería capaz de resistir esos impulsos de otra manera.

"Tengo que hacerlo", dice Wei Ying, alejándose con el pecho agitado y los labios hinchados por los incesantes mordiscos de Lan Zhan. Resulta que es un mordedor. ¿Quien sabe? "Condón", explica, revolviendo sus cajones.

Lan Zhan ronronea. Bastardo. ¿Cómo se atreve a ser tan hermoso? Esto debería ser ilegal.

Inhala profundamente antes de hundirse en el calor húmedo de Lan Zhan. El omega se aferra a él con fuerza, jadeando mientras se acomoda. Pequeños gemidos desesperados se escapan de su boca cuando Wei Ying llega al último centímetro, atravesando a Lan Zhan con su polla.

Cada gramo de pensamiento inteligente se escapa de su cerebro en ese instante. (En verdad, se fue volando tan pronto como Lan Zhan se subió a su regazo). Es completamente animal, empujando hacia adentro y hacia afuera con abandono imprudente, evitando su rutina solo para sentir a Lan Zhan desmoronarse debajo de él.

La prisa es embriagadora. Wei Ying quiere que Lan Zhan sea suyo por completo. Si pudiera encontrar las palabras, si pudiera decírselo...

Por ahora lo único que pueden hacer es joder. Y joder un poco más.

Se derrama dentro del primer condón, se lo quita y se limpia antes de agarrar el segundo. Lan Zhan realmente ruega por su polla, luego insiste en que Wei Ying lo anude.

Wei Ying se pavonea. Se siente bien ser querido. Que Lan Zhan lo quiera.

La segunda ronda es incluso mejor que la primera. Lan Zhan murmura algo incoherente entre las sábanas mientras el nudo de Wei Ying se desata. Nunca había hecho esto antes, y es una experiencia descubrir exactamente dónde encontrar la muesca dentro de un omega. Dejándose estancar.

Es. Entrañable. Absolutamente humillante.

Se siente tan exasperantemente bien que Wei Ying pueda morir e ir al cielo ahora mismo.

Lan Zhan también parece felizmente complacido con este acuerdo. Ni siquiera se queja cuando Wei Ying ajusta sus posiciones, poniendo ambas manos alrededor de la pequeña cintura del omega.

Le toma casi una hora calmarse. Despegarse de Lan Zhan es un poco como arrancarse una venda: doloroso, pero necesario.

Limpia su desorden en silencio. Es extraño. No siente la necesidad de llenar la habitación con charla incesante, tal vez porque Lan Zhan no es muy hablador. O tal vez sea simplemente porque el silencio le resulta cómodo.

Wei Ying se niega a detenerse en esto. En cambio, disfruta del momento. La gloria. Está sudoroso y saciado y es bueno tener a alguien en su cama.

Vuelven a tener relaciones sexuales. Y otra vez.

Lan Zhan se vuelve insaciable después de la primera vez, acechando por el campus para tirar de las muñecas de Wei Ying. A veces, prácticamente se sube al regazo de Wei Ying.

"Lo siento", dice Wei Ying, ofreciendo sonrisas no tan de disculpa a cualquiera con quien esté hablando cada vez que aparece su, sea lo que sea Lan Zhan.

Abrirlo con los dedos en uno de los baños sucios de la escuela es una prisa. Dejar que Lan Zhan se corra en su boca, usar su lengua para sacarle un orgasmo, hacer que Lan Zhan lo chupe, de rodillas, es fantástico.

Cada vez es más difícil recordar que se supone que no debe vincularse con Lan Zhan. Aún no. No sin su permiso. El omega tiene que iniciar el proceso.

Busca a Lan Huan nuevamente. Ha estado usando una especie de brújula moral del hermano de Lan Zhan últimamente, averiguando hasta dónde puede llegar antes de que accidentalmente arruine todo.

Como de costumbre, Lan Huan parece exhausto por la mera presencia de Wei Ying. Detrás de él, sus constantes compañeros discuten por algo; él no pestañea ante sus payasadas.

"Hablando hipotéticamente", comienza Wei Ying, como suele hacer, aunque todos en la casa saben que está hablando de problemas existentes con una persona existente. "Si has estado cortejando a alguien durante dos meses, ¿puedes preguntarle a tu pareja si eres oficial?"

Es un milagro que recuerde alguna de las complicadas reglas de Lan Zhan, pero se había comprometido a jugar el juego de Lan Zhan. La investigación es necesaria para tener éxito.

Lan Huan cierra los ojos durante un largo momento, como si pudiera excusarse de esta conversación simplemente dejando que su alma escapara de su cuerpo. De brazos cruzados, Wei Ying piensa que esto debe ser un rasgo familiar. Lan Zhan hace lo mismo cuando está molesto.

A lo lejos, oye a Nie Mingjue resoplar.

"Cortejo", murmura Lan Huan. "Bien."

Wei Ying levanta una ceja ante eso. ¿Qué se supone que significa eso ?, se pregunta.

"Creo", dice Lan Huan, "sería mejor si tú y mi hermano tuvieran una conversación".

Teatralmente, Wei Ying se golpea el pecho con una mano. "¡Dios nos libre!"

El hombre mayor le ofrece una mirada plana y poco impresionada, sacando su teléfono del bolsillo. Hay una conversación en voz baja. Luego, varios minutos más tarde, Lan Zhan aparece sin aliento, con el flequillo enmarañado en la cara por el sudor.

Es un testimonio de lo lejos que está Wei Ying que todo lo que puede pensar es lindo .

Lan Zhan lo mira. Ha pasado mucho tiempo desde que hizo eso. Wei Ying olvidó lo sexy que podía estar cuando estaba enojado. "¿Por qué estás en la casa de mi hermano?" Después de un momento, añade: "¿Cómo sabes dónde vive?"

"Tengo formas de descubrir cierta información", dice Wei Ying, que es un código para sobornar a Nie Huaisang.

Lan Huan los conduce a la habitación de invitados y cierra la puerta con un suave clic.

Él había dicho que hablara. Entonces. Wei Ying empieza a hablar. "¿Le agrado?" Suelta, sintiéndose absurdamente infantil por hacerlo. No debería importar. No necesita agradarle a Lan Zhan, especialmente si se supone que son un alfa y un omega que siguen los movimientos de un cortejo por diversión. Como una prueba o algo así.

Pero sería lindo.

Lan Zhan frunce el ceño.

"Es solo que…" balbucea Wei Ying. "¡No se! A veces no puedo entenderte. Odiabas que estuviera coqueteando con otras personas, pero no me has pedido que establezca un vínculo contigo. Demonios, ni siquiera sé si el noviazgo equivale a salir con alguien. ¿Lo hace? ¿Soy estúpido?"

La expresión de Lan Zhan se suaviza. "No eres estúpido, Wei Ying".

Entrecierra los ojos con cautela. "¿Pero?"

Lan Zhan suspira. "No creí que fuera necesario concederle permiso".

Wei Ying le da vueltas a eso en su mente, tratando de recordar el pequeño cuaderno lleno de instrucciones para el cortejo que Lan Zhan le había leído hace un tiempo. "La única razón por la que te habrías saltado ese paso es porque pensaste que..." Se calla, con los ojos cada vez más abiertos. "¿Pensaste que estábamos saliendo antes? ¿Antes de todo el cortejo formal y esas cosas?

El color de las orejas de Lan Zhan. "En un grado. Recientemente me he dado cuenta de que estaba equivocado".

" Qué ". Wei Ying está lleno de incredulidad.

De repente, todo tiene perfecto sentido. Los celos. Su sentido de propiedad. Su necesidad de mirar con furia a los potenciales pretendientes de Wei Ying para que se sometieran, casi diciéndoles que retrocedieran.

Poco a poco, una sonrisa se dibuja en su rostro. "Oh , Dios mío ", respira Wei Ying. "Mierda, ¿desde la secundaria?"

Lan Zhan se aleja de él, inundado de vergüenza. "Prácticamente también me cortejaste en ese entonces".

Los engranajes oxidados de su cerebro giran analizando esa frase. "¿Las bromas? ¿Te doy mi chaqueta?

Él se encoge de hombros. "Pensé que era un regalo".

Wei Ying se ríe. Se ríe un poco más. Se ríe hasta sentirse enfermo. Lan Zhan hace pucheros. En respuesta, pasa un dedo por las mejillas de Lan Zhan, demasiado eufórico para mantener las manos quietas. "Bien entonces." Le ofrece a Lan Zhan un beso casto, frotándose las muñecas mientras respiran mutuamente. "No tiene sentido retrasar lo inevitable".

Lan Zhan inclina ligeramente la cabeza hacia atrás y sus labios también se curvan con alegría. "Únete a mí, por favor", dice, y Wei Ying lo acepta alegremente.

A estas alturas, está íntimamente familiarizado con el olor de Lan Zhan. Terroso. Limpio. El sabor a hierro de sus dientes al romper la piel complementa sus elementos naturales. Todo él es tan satisfactorio que Wei Ying se queja cuando se aleja para admirar su obra.

"Probablemente va contra las reglas follar en la casa de tu hermano, ¿verdad?"

Hay una pausa larga y abrasadora, en la que Wei Ying se pregunta si su desvergüenza ha comenzado a contagiarse a Lan Zhan. "Probablemente", asiente Lan Zhan en un murmullo, decepcionado de tener que retrasar su acoplamiento durante los treinta minutos que les llevaría llegar a la casa de Wei Ying.

Lan Zhan inmoviliza a Wei Ying contra la pared en el instante en que entran, pateándolo como si no se hubieran tocado en años, en lugar de días. "Deberías mudarte conmigo", tararea Wei Ying, riendo mientras Lan Zhan exige en silencio que lo follen, haciendo insinuaciones con su mirada. "Podrías despertarme cuando quieras".

Gime ante ese sonido, goteando resbaladizamente por sus muslos.

Cuando Wei Ying presiona contra él, su rostro golpea el yeso y las pestañas revolotean contra sus mejillas. "Sabes. Acabo de pensar en algo. Nunca te he visto en celo.

"Medicamento", susurra Lan Zhan, presionándose contra las caderas de Wei Ying, sosteniendo las manos del alfa muy por encima de su cabeza, limitando los movimientos de Wei Ying. "Una precaución".

Comprensible. Son demasiado pequeños para ser niños. Primero deberían centrarse en graduarse.

"Dejaré de tomarlo", continúa Lan Zhan, jadeando cuando el nudo de Wei Ying se infla por reflejo.

"Minx", bromea Wei Ying, lamiéndose las conchas de las orejas rosadas de Lan Zhan.

Esa noche follan tres veces, rodando por el suelo, el sofá y la cama. También se tocan en la ducha, pero Wei Ying insiste en que no queda ni una pizca de semen que exprimirle.

Esto no impide que Lan Zhan lo intente de todos modos.

Una vez que están limpios, descansando perezosamente desnudos en la cama, Wei Ying piensa que tal vez no sea tan malo perder. En primer lugar, no hubo ganadores ni perdedores, dado que él mismo había hecho un desastre involuntario con toda la situación.

Ahora, solo está Lan Zhan, descansando sobre su pecho, con las piernas separadas entre las suyas como si perteneciera allí.

(Lo hace. Tal vez, siempre lo ha hecho).

Es extraño encontrarse con una cara familiar en el bar.

La verdad es que hacía mucho tiempo que no iba a uno. Ha pasado incluso más tiempo desde la última vez que intentó ligar con alguien. La chica sentada en el taburete lo reconoce y lo saluda con un gesto y una sonrisa. "¡Oye, eres tú! El del ex enojado".

Wei Ying se ríe. "No mi ex. Mi novio." Lan Zhan es mucho más que eso, mucho más de lo que las palabras pueden resumir, pero es un término que parece entender lo esencial para la mayoría de las personas.

Ella arrulla. "Oh, te inventaste. Bien por usted. ¿Me vas a presentar?

Lan Zhan parece descontento, como siempre, al ver a Wei Ying coquetear con extraños, pero hay un mínimo de consuelo en el hecho de que la huella de los dientes de Wei Ying hace alarde audazmente en su cuello. Que Wei Ying le da palmaditas en las piernas y a Lan Zhan se le permite sentarse en su regazo, con las mejillas ardiendo tan rojas como un horno.

Permanecen así por el resto de la noche, Wei Ying bebiendo hasta que ya no se siente mal por deslizar sus manos por la camisa de Lan Zhan. Lan Zhan tiembla de deseo y furia a partes iguales, agarrando las muñecas de Wei Ying cuando ya ha tenido suficiente, murmurando que deben irse.

Paga su cuenta con una ronda de risitas, atrayendo a Lan Zhan para que lo bese fuera del club durante varios minutos antes de subirse al autobús, apenas capaces de evitar cometer indecencia pública antes de regresar al apartamento de Wei Ying.

Huele rancio, a almizcle alfa y omega. Como una mancha picante. Como en casa.

No lo harían de otra manera