Si quieren que publique mas rapido, dejen sus comentarios. :v
-relleno-
-piensa en NPC-
-Súper relleno-
-piensa en chino-
Todos los presentes estaban ansiosos por seguir la lectura, pero antes de que kakashi empezara fue interrumpido por tsunade.
-okay, antes de seguir hay que dejar algo en claro, no importa cuánto nos preocupemos no seremos capaces de hacer algo, así que les recomiendo a todos que respiren para calmarse antes de leer- con su discurso terminado varios de los presentes respiraron profundamente antes de exaltar.
-no ayuda mucho pero es algo- minato pudo decir honestamente que era un poco si no totalmente estresante para el y ni siquiera estaba seguro de que su esposa no se volviera histérica de no estar la pequeña versión de hijo.
Tsunade parecía tomar bien la situación (aparte del hecho de que como médico no podía hacer nada), pero si veías bien notarías como en las etiquetas de las botellas el porcentaje de alcohol subía de apoco.
Kakashi pareció distanciarse por breves momentos, casi como tratando de recuperar la calma, guy habló un poco más con sus alumnos y kurenai frotó su vientre.
Los amigos de su hijo parecían relajados hasta cierto punto, pero aún entre ellos destacaba el hecho de que no lograban estabilizarse.
-kakashi, si es posible desearía que empezarás la lectura- minato estaba acomodándose junto a kushina y el pequeño naruto que estaba comiendo una galleta.
-bien empecemos esto-
-Capítulo 8-
"... ¿T-Tsunade-baachan?"Naruto murmuró en estado de shock, inconscientemente retrocediendo mientras miraba a la mujer con incredulidad."C-cómo... estás muerto."
-eh estoy aquí- tsunade se hacía la ofendida.
-lo sé hime, lo sé y estás increíble-.
-tus halagos no te llevarán a ningún lado pervertido- respondió golpeándole "suavemente" el hombro.
"¿Oh en serio? No me había dado cuenta."'Tsunade' dijo sarcásticamente mientras lo miraba inexpresiva."Eso es un poco lo que sucede después de unos miles de milenios".
-razón no le falta eh-
-kibaaa- sakura solo podía rezar por que a su compañero le diera un malestar estomacal, por qué al paso que iba lo estampa contra el piso.
-pero que sensible sakura- se quejo el mencionado.
-no dirías lo mismo si fueras tu al que le faltarán el respeto casi a diario, tsunade-Sama ya tiene suficiente con los ancianos y naruto cuando estaba normal, no necesita un reemplazo- argumento shikamaru.
-está bien, está bien le bajó a los comentarios-
"P-pero, tú-eres-"
"¿Naruto?"Antes de que Naruto pudiera terminar su pregunta, Tsunade desapareció justo cuando el rostro de Eva apareció de repente justo frente al suyo.
-eso chico, ¡busca tu rubia no la mía! - dijo jiraiya.
-¡no soy tuya!-
-nenenene minato, quiero que nuestra nieta se llame mito- kushina parecía estar entrando en modo uzumaki Familia y minato ya estaba temiendo por su vida.
-¿cómo sabes que va hacer niña?- preguntó kakashi a la mujer de su sensei.
-¡intuición!- grito con seguridad.
-como la intuición que nos llevó a aquella mina abandonada- respondió de manera plana el hatake.
-¡ese día me sentía mal Dattebane!-
-claro- kakashi solo podía sudar ante la respuesta.
"¡Gah!"Naruto saltó sorprendido con un grito, antes de gritar cuando sin darse cuenta saltó del borde de la cama y comenzó a caer al suelo , sin embargo, no cayó mucho antes de que una mano delgada agarrara el cuello de su chaqueta y lo levantara.
"Oh, parece que estás empezando a alucinar también."Dijo Nausica mientras ella y Eva lo dejaban en la mujer hada luego comenzó a cantar en voz baja mientras colocaba una mano brillante sobre su pecho.
-¿un jutsu-digo técnica mágica?- ino todavía lucha con el concepto de magia, aun que ella misma no debería después de todo el chakra podría considerarse mágico.
-mmm no creo que sea buena idea hacer magia sobre el chico- tsunade misma estaba repasando una de las conversaciones del capitulo anterior.
-¿por qué tsunade-Sama?- preguntó chouji a su líder.
-¿dime que tienen en común un médico y un veterinario? - tsunade se había ganado la mirada de todos los presentes, casi nadie entendía ah lo que se refería la kage.
-apartando el hecho de que los dos son humanos, lo único que los hace iguales es su estudio de la biología, anatomía y estoy siendo vago con respecto a este- respondió shikamaru quién incluso el estaba un poco confundido.
-el perezoso tiene razón en lo que a dicho, ¿pero que tiene que ver con esto tsunade-Sama? - kushina se haya confundida con respecto a eso.
—veras kushina, mientras médicos y veterinarios tienen un estudio sobre la biología del cuerpo, no es la misma obviamente, pero imagina que un día de repente cambiamos al doctor y al veterinario de puestos, ninguno de los dos sabría que hacer, solo sabrían lo básico pero no sabrían como tratar a sus nuevos pacientes.—
—creo entender por dónde se dirige tsunade-sama, los conocimientos de cada uno mientras utilices en sus respectivas zonas de trabajo, no lo serían de cambiar, el médico por tratar de ayudar a un perro en vez de salvarlo podría matarlo y viceversa— shikamaru pudo pensar detenidamente en las repercusiones de trabajar magia en un cuerpo del que no tenías en absoluto idea de cómo trabajaba.
-entonces si nausica-san intentara usar algún hechizo sobre Naruto-kun en vez de ayudarlo, podría ponerlo en un peor estado- Hinata había resumido perfectamente las palabras de shikamaru haciendo que todos pudieran comprender los pensamientos de tsunade sobre usar la magia en el cuerpo del rubio.
"¿Hey qué estás haciendo?"Preguntó Naruto, su voz comenzando a apagarse cuando el brillo se extendió por su cuerpo y comenzó a sentirse increíblemente aturdido.
—mmm un tranquilizante—
—tsunade-Sama, por lo que se ve no parece que afecte de forma negativa a naruto—
—Es demasiado pronto para decir eso shizune—
"Cálmate querida, es solo un hechizo de sedación débil que te ayudará a mantenerte relajado."Nausica dijo una vez que terminó.
—eso lo ayudará por ahora— los pensamientos de tsunade corrían a mil por hora, según lo que veía el veneno de estas rosas tenía un nivel de letalidad bastante alto, no estaba segura de cómo se podría conseguir un antídoto para algo como esto.
"Cuanto más te estresas o te esfuerzas, más aceleras los efectos del veneno y menos tiempo tienen tus amigos para encontrar la savia severum".
—en efecto, cuando se estresa lo único que logrará hacer es que el veneno viaje más rápido por su sistema— tsunade se tomó un momento para explicar la situación.
"Bien, entonces ¿por qué no… me dejas inconsciente… como hiciste con Happa-chan?"Preguntó Naruto sin aliento mientras señalaba con el pulgar a la princesa Sadida mientras ella gemía en silencio mientras dormía.
—no es la idea más inteligente— sakura misma podía contar los riesgos de hacer tal acción.
—podrá tener regeneración y una resistencia leve a los venenos, pero con un veneno como ese, es mejor no correr riesgos— shizune podría no tener el mismo nivel en las artes curativas de su maestra o sakura, pero si en algo era buena es en los venenos y sus efectos, dejar a naruto inconsciente podría traer más mal que bien.
"Es demasiado arriesgado", dijo la Eniripsa con un movimiento de cabeza."Todavía tengo muy poca idea de cómo te afectará el veneno de Rose tal como es ahora, cualquier poción que use podría causar más daño que bien y no conozco ningún otro hechizo para dormir".
—yo digo que use la varita mágica— se quejo jiraiya mientras miraba a tsunade quien hacía todo lo posible por no verlo a los ojos.
—sensei se que este es un mundo de magia y todo pero ¿no es eso un poco exagerado?— minato mismo parecía extrañado con el reciente comentario de su maestro.
—¡ja! Que tsunade te explique— el sabio sapo soltó esa frase para seguir mirando el ambiente.
—¿maestra?—
—uuuugg ¡bien!, fue en los primeros años de nuestro equipo, incluso si muchos me llamaban genio y hábil aún había momentos en los que se me podían olvidar ciertos detalles— tsunade parecía ponerse un poco más gruñón mientras seguía explicando.
—durante una de nuestras misiones, se nos pidió recoger a cierto objetivo, tenía que ser rápido y silencioso, así que fuimos con anestésicos suficientes para dormir un pequeño pueblo, o ese era el plan hasta que decidí que sería mejor llevar más instrumentos médicos que los anestésicos y ya se hacen una idea—
—tsunade-sama—
—¡hey! No me mires así sakura ¡todos cometemos errores! en fin, cuando llegamos con el objetivo no teníamos suficiente para dormirlo—tsunade no pudo continuar al ser interrumpida por jiraiya.
—así que tu maestra uso lo más cercano que tuvo y fue un palo de madera, con el cual se quedó y ¡uso por 3 años seguidos!— espetó el peli blanco a la kage.
—eh si funciona, funciona—
—¡me golpeas te con ese palo durante 3 años!—
—¡no tenía como dormir a mis pacientes!—
—¡mentiras!—
—niñas, niñas las dos son bonitas, podrían dejar continuar la lectura y luego resuelven su discusión amorosa— kushina se metió en medio de la discusión, con un mini naruto montado sobre sus hombros y viendo la discusión con total diversión.
—kushina, te quiero como si fueras una hija pero no te metas en esto— empezó jiraiya solo para ser callado cuando una cadena lo golpeó en el pecho y lo mando a su asiento. Tsunade misma fue de vuelta al suyo por shizune que logró convencer(extorsionar) para que volviera al suyo.
—¿mamá quienes eran el pervertido y la bruja?— había una inocencia increíble detrás de aquellas palabras dichas por el joven uzumaki.(1)
—¡pervertido!/¡bruja!—
—uno es un amigo de la familia y el otro es tu tía lejana luego hablaras con ellos— kushina volvió a su asiento con un naruto muy feliz, los dos ignorando totalmente las quejas de los llamados pervertido y bruja.
—continúa kakashi— kushina acomodo al joven rubio en sus piernas mientras jugaba con el pelo de su hijo.
—si kushina-sama—
"Imagínate," gimió Naruto molesto mientras se dejaba relajar y se hundía en el suave acolchado del colchón.
"Sí, no vas a deshacerte de mí tan fácilmente, gaki."Naruto apenas logró contener un escalofrío cuando escuchó la voz de Tsunade nuevamente cuando reapareció junto a Nausica con una sonrisa.
—empieza a ser un poco espeluznante— Ino misma había sufrido uno que otro genjutsu sea en práctica y batalla, así que podía identificarse un poco con su compañera rubia. Ella imagino que sus compañeros también lo pensaron si los leves movimientos de pánico que hacían era algo.
'Ruel y Yugo mejor encuentran que la savia pronto.'
—ahh al fin, veremos que hacen estos dos— la alegría de kiba era palpable después de tanta lectura dramática tal vez algo de acción y aventura pudieran subirle los ánimos y no sólo a él.
-Mientras tanto, en lo profundo del Bosque del Mal-
Dentro de un árbol que de alguna manera había crecido en la forma de una casa, se podía ver a Ruel y Yugo cuidando a una anciana sadidan con miradas molestas en sus rostros, con el primero masajeando sus pies y el segundo abanicándola con un gran helecho. (hoja)
—díganme por favor que no están dejando morir a sus compañeros por atender a una anciana olvidada en un bosque— tsunade se llevó la mano a frente para masajear el increíble dolor de cabeza que estaba acercándose a ella.
—no asumamos tan rápido lady-tsunade seguro hay una buena explicación para todo esto— shizune como siempre fue la voz de la razón para la mecha corta que era tsunade.
—y espero que sea una muy buena, esos dos no parecen que vayan a pasar la noche a este paso— por muy mal que sonarán las palabras de kurenai era un hecho que tanto la princesa como el ninja no parecían mejorar incluso con los mayores esfuerzos de la señorita nausica.
Esta mujer era Sybannak, el único resto de un clan Sadida que había vivido en el bosque antes de que ocurriera una gran tragedia y los demás se habían ido sin ella, el dúo se había encontrado con ella cuando llegaron por primera vez al bosque y varios monstruos de plantas gigantes que había creado para compañía los habían atacado.
—está loca— fue la respuesta conjunta de todos los jounins presentes y kages.
—¿n-n-no creen q-que es m-m-muy precipitado asumir eso?— Hinata se escondió de tras de kiba cuando todas las miradas de los jounin se posaron sobre ella.
—Hinata querida, si decimos estos es más por un hecho común que por asumir demasiado rápido, creo que hablo por la mayoría cuando digo que durante nuestras carreras nos hemos encontrado con al menos una persona así— explico de manera calmada la maestra de las ilusiones a su alumna
—yo recuerdo, una misión donde tuve que ir a buscar la causa de la desaparición de unos niños en un pueblo en las fronteras de nación, resultó que era una vieja loca que atraía a los niños con dulces y después se los comía— kushina, le había tapado los oídos a naruto quien parecía perdido por esta acción, a día de hoy seguía un poco perturbada por la casa de la mujer, frascos enteros llenos de... Mejor no pensar en eso.
—yo fui a buscar la razón por la que aparecían cuerpos decapitados en los ríos cercanos a un pueblo en la tierra de los arrozales, resultó que un viejo decapitaba a los viajeros solitarios y colocaba sus cabezas en las ramas de los árboles cerca de su casa como forma de alejar a los pájaros de sus cultivos— comentó kakashi.
—¿no creen que están exagerando un poco sensei? Quiero decir si hay gente muy perturbada ahí fuera pero lo que dicen ya parece algo para asustar a los niños que se portan mal— sakura no quería desestimar las palabras de su maestro pero incluso ella tenía que admitir que eso sonaba como cuento de terror.
—ojala fuera eso sakura pero la verdad es que el mundo se a vuelto más suave con los años— kakashi mismo a veces pensaba que esas misiones que hizo no eran más que sueños o algo que se le ocurrió después de una buena bebida pero la realidad es que no lo era.
—créeme niña, cuando te digo que en mis viajes por el mundo me cruzado con cosas iguales o peores, tal vez el pasar de los años y el crecimiento del sistema ninja ah hecho que este tipo de personas sea más inteligentes para ocultar sus cosas pero la triste realidad, es que ahí afuera hay monstruos con caras humanas— el sabio sapo parecía melancólico, después de todo paso años viajando y encontrando personas que por derecho propio tenían que morir para que no causarán más daño al mundo.
Muchos de los jóvenes se quedaron pensando en lo que habían comentado el hatake y la uzumaki, ya que lo que dijeron era perturbador hasta cierto punto, pero que el propio jiraiya dijera que había más gente como esos en su mundo los hacía sentir mal.
—reso para que ninguno de ustedes tenga que lidiar con algo así en el futuro— las palabras del sennin estaban llenas de verdad, el mundo ninja venía con su parte justa de locos y por amor adiós rezaba para que esos niños no tuvieran que lidiar con una cuarta parte de lo que el vio.
Después de unos momentos de silencio este fue interrumpido por la alumna de la kage mujer.
—por favor continúe sensei—
Después de una rápida disculpa de su parte, presentaciones y una breve explicación de por qué estaban allí, la anciana planta les había dicho que sabía exactamente dónde estaba el árbol Severum.
—veo un "pero" venir— comenzó neji.
—siempre hay un "pero"— fue la respuesta del joven nara.
—¡no, no sean tan anti juveniles mis queridos compañeros, seguro que la adorable abuela les dirá como encontrar la sabia y así salvar a Naruto-kun y a la joven princesa Amalia-San!— la respuesta de lee fue... Lee... no cambies lee.
Feliz por su suerte, Ruel se apresuró a preguntar si podía llevarlos, lo cual ella también aceptó ... con algunas condiciones.
—eh ahí el pero— ya el nara podía ver venir el problema sin pensar mucho.
* Crack * * Crackle * * Crack * "Por Anutrof, esto no es un pie, es un casco de bwork".Ruel refunfuñó en voz baja con una mueca cuando el pie en el que estaba trabajando se agrietó repetidamente.
—¡Santa Madre de Dios que es eso!— fue el grito de Ino al ver a ruel masajear los pies muy callosos de la anciana.
—y yo pensaba que perseguir al gato ese era un castigó— Sakura tuvo que tragarse sus ganas de vomitar al ver los pies de la anciana.
—¡sigan leyendo maldita sea!— una muy enojada Kushina era retenida por su esposo quien hacía todo lo posible para evitar que saliera volando para lastimar al pobre hatake.
"Ah, los pies de Sybannak se sienten mucho mejor ahora".Dijo la mujer, hablando de sí misma en tercera persona por alguna razón.
—ya para este punto hubiera noqueado a la vieja y estaría buscando la savia esa— argumento el sabio sapo, secundado por los jounins presentes.
"¿Lo suficiente como para que finalmente nos diga dónde está el Severum?"Yugo preguntó esperanzado, con una brillante sonrisa cruzando sus labios mientras ella asentía.
—error número uno con viejos locos, nunca le pidas lo que estas buscando de buena gana, eso siempre los alerta, es mejor si lo buscas tu oh un compañero mientras esta distraído— tsunade expuso a los chunnis presentes quienes pudieron ver la lógica de tras de ello.
—uno pensaría que yugo seria mas cuidadoso al preguntar por la sabia— dijo sakura a su amiga ino.
—situación desesperada, no creo que hubiera suficiente tiempo para ser mas sutil o yugo es tan inocente como para creer que está loca le dará la savia de buena gana— le respondió ella, sakura lo pensó un momento y tuvo que estar de acuerdo con ella, la sutileza tendía a irse cuando tenías un marco de tiempo tan ajustado como lo tenían ruel y yugo. sin que ellas lo supieran los jounins estuvieron de acuerdo con ella, en muchos casos tuvieron que dejar la sutileza a un lado cuando la situación se volvía muy contra reloj.
"Sí, sí, Sybannak ahora te dirá dónde encontrar a Severum. Es…" Ruel y Yugo se inclinaron emocionados mientras la mujer hablaba."..." Sin embargo, esa emoción se desvaneció rápidamente cuando Sybannak permaneció en silencio por un tiempo.
—¿crees que se murió?— le dijo kiba a su amigo shino, era una pregunta honesta la vieja se veía de entre 80 años y la muerte.
—yo creo que ya seria mucha mala suerte que les pasara eso kiba—
ambos tuvieron que saltar para esquivar dos sandalias azules, dirigiendo sus miradas al atacante, pudieron ver a una uzumaki kushina quien les enviaba miradas de muerte a ambos.
—calladitos nos vemos mas bonitos ¿no crees shino?— dijo el inuzuka, su amigo aburame solo asintió la cabeza en rápida sucesión.
"..."
"... ¿Eh, Sybannak?"Yugo preguntó después de un minuto completo de silencio.
"... Sybannak lo siente ... su garganta ... tan seca ... ella ... no puede ... hablar ... más ... ksjdfhkagflkfjlghkljgh."Ambos hombres miraron inexpresivamente mientras miraban al anciano sadidan hablar un galimatías absoluto.
—no me jodas, eso ya es pasarse— la exasperación de la maestra de las armas era palpable y como no estarlo la vieja sadidan no hacia nada mas que evitar hablar de la sabia.
—5 ryos a que la sabia esa esta en esa casa— promulgó jiraiya a su compañera de equipo.
— crees que soy tan estúpida para apostar por algo así— amonestó la rubia, su alumna shizune tuvo que levantar una ceja ante aquello.
—¡que sean 20 ryos en contra!- respondió la rubia, shizune solo pudo suspirar con pesadez y ¿tranquilidad?.
"Sabes, esa es la segunda vez que la han interrumpido 'convenientemente' justo cuando estaba a punto de decirnos dónde está ese estúpido árbol".Ruel le susurró a Yugo después de que le dio a la mujer un vaso de agua, y el chico con sombrero asintió con la cabeza.
los ninjas se abstuvieron de comentar lo obvio, aun que algunos fueron silenciados por el bien de mantener a kushina calmada.
"¿Crees que está mintiendo sobre saber dónde está?"Preguntó el chico en voz baja, antes de parpadear sorprendido cuando Ruel negó con la cabeza.
— la vieja parece saber demasiado de esta como para no saber donde se puede encontrar esa sabia— comentó con aburrimiento el sabio sapo, la simpleza con la que dijo esas palabras tomo por sorpresa a más de uno, aunque cuando se dieron cuenta de quien decía esas palabras pudieron comprender por qué, ante de ser solo un pervertido para muchos y para otros el miembro de los sannin, jiraiya era ante todo el maestro de espías de konoha un titulo que muchos parecían olvidar.
"No, estoy bastante seguro de que he visto este tipo de actos antes", dijo Ruel mientras observaba cuidadosamente a Sybannak por el rabillo del ojo."Ella sabe exactamente dónde está, el viejo murciélago simplemente no quiere decirnos, así que se está demorando hasta que nos vamos frustrados mientras nos ordeña por lo que valemos".
— a mi se me ocurren otras formas de fastidiarlos— comento una divertida tsunade.
— aun que ellos existieran en el día de hoy no serían capaces de hacer su trabajo tsunade-sama— respondió shizune quien viejo la mirada molesta de su maestra por ser descubierta tan fácilmente.
"Genial, así que todo el tiempo que pasamos mimandola fue en vano".Yugo gimió.
"Au contraire mi pequeño Yugo, todavía podemos sacar algo de esto."Dijo Ruel, haciendo que el chico inclinara la cabeza en confusión hasta que elaboró."Es simple, dada la edad de Sybannak, es probable que tenga la ubicación del Severum escrita en algún lugar en caso de que se olvide".
—¡no me jodas!— grito el inuzuka.
—en realidad es bastante obvio— dijo una pensativa ino.
—¿en serio?— una consternada tenten dijo mientras miraba a la yamanaka.
—parece mentira, pero es verdad, un triste hecho es que con el pasar de los años muchos de nuestros reflejos van disminuyendo, eso incluye la capacidad cerebral para recordar, claro en los shinobis es menos notorio que en personas normales— ino respondió con las misma palabras que le dijo su padre en una de sus clases.
—¿y por qué es eso?— esta vez pregunto un curioso lee.
—normalmente cuando una persona "desbloquea" su acceso al chakra, este corre con mas rapidez por las vías de chakra de nuestro cuerpo, y aunque parezca broma nuestro cuerpo usa el chakra para retener la células de nuestro cuerpo, esto da como resultado que un ninja de 70 o 80 se mueva como uno de 50 0 40 y el envejecimiento se reduce levemente.— esta vez fue sakura quien respondió a su compañero lee quien parecía notablemente confundido.
—claro que eso varia de persona en persona, también recuerda que esto no incluye a las personas con kekei genkai— tsunade se había unido a la conversación así atrayendo la atención de todos.
—mira a los uzumakis por ejemplo, normalmente se decía que ellos podían vivir más que la media y cierta razón tienen, lo que sucedía originalmente era que los uzumakis vivían alejados de la mayoría de los conflictos en la era de clanes, y teniendo en cuenta que la esperanza de vida era vivir hasta 20 y dejar dos hijos cuando tuvieras 15 o 14, tendían a sorprenderse con encontrar a alguien que tu abuelo vio hace 40 años.— mientras que lo que dijo confundió a algunos esto le dio comprensión a otros.
tsunade no dijo que en los casos de mito, kushina y naruto eran distintos, aunque vio la mirada de kushina ella solo pudo mover la mano, el mensaje era claro "mas tarde", ella podía entender, ella había visto como su abuela mito en sus 84 años se veía muchos mas desgastada de lo que debería, la respuesta era simple, el kyuubi. su chakra aun que sellado todavía corría por las vías de chakra de mito, kushina y naruto. el resultado, la longevidad uzumaki trabajaba el doble para contrarrestar los efectos nocivos del chakra del kyuubi, esto era algo que había notado cuando le hizo exámenes médicos a los tres.
según lo visto en kushina, gracias a su sello aguantaría un poco mas que mito en ese aspecto, cuando le hizo la pregunta jiraiya sobre el sello del chico, bueno no le gustó para nada, el sello del chico convertía el chakra del zorro en el de naruto pero por mucho que se hiciera esto también lo afectaría aún.(2)
"Sabrías todo sobre eso, ¿eh?"Yugo no pudo evitar bromear, ganándose una mirada juguetona de Ruel.
—dios tiene la misma sonrisa y todo— tsunade comparó la sonrisa de ruel con la de jiraiya cuando este le quería presumir algo.
Poniendo los ojos en blanco con buen humor, Ruel sonrió antes de continuar."De todos modos, todo lo que tenemos que hacer es continuar dejando que Sybannak se detenga hasta el anochecer. Luego, cuando se duerma, buscaremos el lugar hasta que encontremos esas direcciones".
—¿es eso recomendable?, Naruto y la princesa no parecen estar en un buen estado.— cuestionó chouji a su amigo Nara quien pensó en un respuesta decente para su amigo.
—no es recomendable, pero no tienen opción, ella es una sadidan seguro que sentirá si se acercan mucho a la sabía, la mejor opción es buscar cuando esté desprevenida que es cuando duerme incluso con su conexión con las plantas estar durmiendo debería darles una ventana de tiempo decente a yugo y ruel— el akimichi pareció aceptar las palabras de su amigo. sin saberlo siendo escuchado por los maestros y sus alumnos.
—es un pensamiento fastidioso pero es así, la mejor opción es buscar de noche cuando la mujer este durmiendo— Jiraiya quería ser optimista y creer que no necesitarían esperar tanto pero ni yugo ni ruel(hasta donde había visto) tenían las capacidades de espionaje necesarias para buscar más efectivamente la sabía.
—¿cuanto crees que tome?— Tsunade cuestionó a su compañero.
—con mucha mala suerte toda la noche, siendo positivos apenas la abuela se duerma— la respuesta no pareció gustarle a Tsunade, Jiraiya no podía hacer nada más que decirle la verdad.
"Oh, buen plan Ruel."Yugo dijo con una sonrisa ...
"¿Alguno de ustedes, buenos chicos, cepillaría el cabello de Sybaddak? Es tan desordenado".
—señora ese cabello no está desordenado, ¡eso es un nido de ratas!—
—¡ino!— Sakura regañó a su amiga.
—es verdad y ¡tú también lo estabas pensando!— declaró ino a su amiga quien solo pudo ocultar su cara por ser descubierta por su compañera.
… Antes de fruncir el ceño cuando Ruel lo empujó rápidamente hacia la mujer mientras sostenía un simple peine de madera.
—me recordó a mi— dijo el sabio sapo recordando un evento del pasado con su alumno Minato.
—no se crea sensei, todavía recuerdo eso— señaló el rubio de manera apática a su maestro quien pareció reír de manera exagerada al recordar el evento.
—¿que paso? x2— vino tanto de su esposa como de su hijo.
—m-m-mejor sigamos leyendo— sería un día frío en el infierno si su hijo, no su esposa se enterará de lo que lo obligó a hacer su sensei, las burlas no terminarían ni siquiera en el más allá.
-De vuelta a Nausica's, Nightfall-
"Uf, ¿soy solo yo o hace mucho calor aquí?"Preguntó Tsunade, apoyándose en la chimenea actualmente encendida mientras usaba una mano para abanicarse.
—esta mal que-si— Jiraiya no pudo terminar su frase por ser interrumpido por su compañera.
—no termine de hablar—
—no hay que ser un genio para saber lo que ibas a decir— el sabio sapo se quejo en su asiento sobre cómo no lo dejaban ser. Tsunade solo se rió mientras shizune solo podía negar con la cabeza, a veces se preguntaba quién era el adulto entre ellos.
"Oh ... ja ja ... muy gracioso baa-chan."Naruto se rió sarcásticamente, su rostro enrojecido por la fiebre que ahora tenía… y el hecho de que actualmente no estaba en nada más que sus bóxers, y algunos paños fríos y húmedos sobre sus piernas, brazos, frente y estómago.
—debería preocuparme que la Hyuuga este casi tan roja como mi cabello— Kushina cuestionó a su esposo sin dejar de ver a la susodicha.
—no creo querida— respondió, el había llegado a la conclusión de que la chica estaba enamorada de su hijo, era bastante obvio teniendo en cuenta sus reacciones al ver a su hijo.
mientras dicha Hyuuga noto que alguien la miraba, cuando ubico a la persona casi sintió que su alma se salía del cuerpo al ver que era la madre de su enamoramiento quien la veía, estuvo apunto de decirle algo, cuando la Uzumaki se volteo en dirección contraria y alejaba la pequeña versión de Naruto de su vista.
esto golpeó a la Hyuuga, primero su enamorado se convierte en piedra, luego se reúne con sus padres y amigos para leer sus aventuras y solo observa como otras chicas parecen hacer mayores avances en el rubio que ella en toda su vida y ahora parece que no le agrada a su madre, este no era el día de Hinata.
—se que no es con mala intención pero creo que heriste los sentimientos de la Hyuuga— expreso el cuarto a su esposa quien volteo a verlo.
—tch, sabes bien que no me gustan los Hyuugas— respondió directamente Kushina.
Minato entendió honestamente su malestar, los Hyuuga representaban directamente muchas de las cosas que fastidiaban a los Uzumakis, súmale que una vez Kushina detuvo un mirón Hyuuga en las aguas termales cuando ella estaba presente, no ayudo a la imagen que tenía de ellos, Kushina sabía que no podía odiar a todos los Hyuuga pero desde cierto incidente que involucraba el sello que se usaba en la rama secundaria, los Uzumakis tenían en su lista negra al clan Hyuuga. (3)
—es raro pensar que Naruto está bueno— ino cuestionó al aire.
—¡Ino!— grito una escandaliza sakura.
—que es verdad, si el no usará ropa tan grande se podrían notar los músculos que tiene, claro no son al nivel de Lee pero Naruto no es un maníaco del entrenamiento— la Yamanaka hablo con la verdad, ella había trabajado en el hospital lo suficiente para atender a Lee cuando se lastimaba, el cuerpo de Lee estaba construido para dar golpes muy letales si no controlaba su fuerza, pero ahora que veía al rubio de amigo de su compañera noto que su cuerpo era la definición de perfecto, suficiente masa muscular para tener fuerza pero no tanta como para ralentizar sus movimientos y también para permitir una alta flexibilidad, por otro lado estaba su amiga quien parecía incómoda por sus palabras.
—dios ino, enserio—
—no tiene nada de malo, tu eres doctora deberías a ver visto el cuerpo desnudo de tu compañero de equipo lo suficiente como para que no te afecte— cuando vio que Sakura apartaba la mirada, ino sospecho.
—tu no lo has visto verdad—
—l-l-la verdad, solo lo atendía cuando estaba con el pecho descubierto, Tsunade-sama era la que se encargaba de sus chequeos regulares— explico algo roja su compañera peli-rosa.
—...no se exactamente qué sentir por ti frente, si pena o tristeza—
—¡en primer lugar no se porque hablamos de esto! ¡a mí me gusta sasuke-kun no Naruto!—
—si pero una cosa es que te guste alguien románticamente y otra que te atraiga físicamente, siempre abra un lugar en mi corazón para Sasuke pero eso no quiere decir que no voy a apreciar un chico lindo si puedo, ten-ten apóyame en esto—
—a no hermana a mí no me metas en esto— se desentendió rápido del tema, ella no iba hablar de esto frente a sus compañeros de equipo, su ídolo y el cuarto hokage presenté, no señor ahí marcaba la Línea.
—ella tiene razón Sakura, no porque te guste alguien de manera sentimental, no significa que no puedas apreciar el físico de otras personas— Sakura sintió que se le salía el alma al escuchar a su maestra unirse a la conversación.
no sabía cómo ni cuando pero la mayoría de los presentes estuvieron de acuerdo con las palabras de la Yamanaka. Sakura se sentía rara por seguir hablando del tema y ten-ten no sabía que pensar sobre las palabras de su ídolo.
Kushina se sentía rara por el hecho de que todos hablaban de atracción y todo inicio por ver el cuerpo semidesnudo y sudoroso de su hijo.
—en que clase de grupo creció nuestro niño— cuestionó Kushina.
—en uno bastante curioso— cuando eres alumno de Jiraiya ganas cierto nivel de desapego a estos temas.
—podemos seguir leyendo en ves de hablar sobre cuerpos desnudos por favor— sorprendentemente fue kiba quien devolvió a todos a la situación actual.
Sin embargo, la razón de esto era clara, ya que el sudor literalmente brotaba de cada centímetro de su ropa de cama debajo de él ya estaba completamente empapada, creando un contorno casi perfecto de su cuerpo en la tela. A su lado, Amalia todavía estaba inconsciente por el extracto de Dreaming Daisy, retorciéndose y moviéndose de cualquier sueño que estuviera teniendo.
—esa nausica debería estar pendiente de esa niña— tsunade reconoció ciertos síntomas en la niña pero como no podía ver bien ni tocar, solo pudo su poner.
—¿algo grave?— cuestionó su asistente.
—no sabría decirte, pero espero que no sea nada serio— era sorprendente que muchos síntomas de enfermedades graves se pudieran confundir con enfermedades no letales. Pero en la situación actual cualquier cosa que le pudiera suceder a la niña podría afectar de manera negativa.
"Naruto, tienes que dejar de hablar con ella, en realidad no está allí".Dijo Eva desde su asiento en el borde de la cama mientras le quitaba el trapo lleno de sudor de el antes de exprimir lo, lo sumergió en el balde de agua fresca a sus pies antes de devolverlo a donde estaba.
"Wow, ¿mucho? Estoy aquí."Tsunade dijo mientras pretendía enjuagarse una lágrima de su ojo.
—quitando el hecho de que es una alucinación, tiene tu misma actitud— expreso el sabio sapo a su compañera quien simplemente bufo y se quejo sobre copias baratas.
"Conozco a Surudoi-chan, pero ella también ... es tan persistente como la verdadera baa-chan."Dijo Naruto con un suspiro, antes de toser con dureza gracias a que su garganta se secó de repente."... W-agua por favor."
—la verdad si— fueron las respuestas de shizune y Jiraiya, Tsunade le mando una mirada de traición a su alumna más vieja.
"Ten cariño", dijo Nausica mientras caminaba desde su área medicinal con un gran vaso de agua que tenía un tinte verde claro y pequeñas motas.
—¿medicina?— cuestionó Lee a Sakura.
—lo más probable—
—¿pero ella no dijo que no podía darle medicamento?— cuestionó neji a su compañera ninja.
—eso es cierto, pero no todos los medicamentos son hechos con químicos artificiales, existen algunos que se pueden hacer con hierbas— expuso Sakura al Hyuuga quien pareció aceptar su razonamiento.
"Pensé que habías dicho que no podías darle ningún medicamento."Dijo Eva mientras miraba la bebida con recelo.
—esta niña lo tiene todo para ser una buena ninja— expuso Tsunade, ninjas eran naturalmente paranoicos pero también lo suficientemente conscientes para saber cuándo creer y dudar, la ocra estaba demostrando que podía vivir un estilo ninja con mucha facilidad.
—sabes, me hace pensar que ella sería buena para nuestro hijo, no quiero ser ese tipo de madre pero... incluso yo veo que mi hijo no es el kunai más afilado de la bolsa— a Kushina no le gustaba mucho de lo que fue la vida temprana de su hijo, si los pocos detalles que había sacado hasta ahora decían algo.
—¿porque ella y no otra?— Minato no quería cuestionar mucho a su esposa aún están hielo delgado con ella, pero siendo honesto quería saber el razonamiento de mujer sobre la ocra.
—naru-chan es alguien tan testarudo como tú y yo juntos, también parece que no puede dejar de meterse en problemas todo el tiempo, el necesita a alguien que pueda ayudarlo no solo en las peleas, si no también ponerlo en su lugar cuando esté equivocado, solo eh visto que Eva cumpla con esos requisitos— Kushina sabía que no tenía voz ni voto sobre con quién saldría su hijo pero a ella le gustaría creer que era posible que sus deseos llegarán a el.
— creo que es bueno que te preocupes por el, pero incluso si pudiéramos hablar con Eva y los otros, no podrías forzarla a querer a nuestro chico— Minato sabía de dónde venía la preocupación de Kushina, los jinchurikis no eran naturalmente sociables y menos aún capaces de encontrar pareja, Kushina tuvo suerte de que su estado se mantuviera en privado la mayor parte de su vida y también que el apareció en ella.
su hijo por otro lado no tenía esa suerte, lo más probable es que naturalmente Tsunade misma abría tenido que elegir una pareja para su hijo, una persona en la que ella pudiera confiar la seguridad de su hijo y descendencia, era cruel pensar que solo un Uzumaki sobreviviría al chakra del Kyuubi pero así era, personas como los hermanos oro y plata tal vez pudieron usar dicho chakra de manera efectiva pero eso vino con el costo de morir más rápido, históricamente no hubo nadie que pudiera matar a esos hermanos en su momento, solo que un día simplemente llegó la noticia de que habían muerto, la respuesta sencilla, el chakra del Kyuubi del que tanto abusaban los termino matando.
—lo se pero es solo que, no hay Nadie en el que nuestro hijo pueda confiar íntimamente, puede que los genins de su generación fueran compañeros sólidos en batalla pero fuera de eso tú crees que fueran capaces de algo más, Naruto necesita un ancla en su vida y Eva para mí representa todo eso que el necesita, alguien que lo escuché que lo apoyé y que le enseñe que no todo se puede resolver con puñetazos— Kushina fue honesta con su marido, Naruto estaba en un punto en su vida que solo unos cuantos amigos no bastarán para mantenerlo unido.
—esta bien que creas que ella podría ser una buena opción, pero sabes incluso si les decimos eso no creo que lo tomen a bien, además, no te tienes que preocuparte si las interacciones que vimos antes nos dicen algo, ya están encaminados por qué terminen juntos sin que metamos mano— sus palabras parecieron llegar a la matriarca Uzumaki quien parecía feliz por sus palabras, Kushina jugo con el cabello de su hijo quien en toda la conversación solo estuvo prestando le atención a la casa de nausica.
"No, dije que no podía darle ninguna poción, esto es solo una bebida herbal."Nausica explicó con calma, haciendo que el Cra asintiera en comprensión.
"Hmm, hojas de menta molidas y raíz de equinácea hervida con unas gotas de jugo de limón si no me equivoco".'Tsunade' reflexionó mientras se inclinaba cerca del cristal."Un remedio sencillo pero eficaz para la garganta seca y la fiebre".
—¿ooooh ok? ¿como ella sabía eso?— ten-ten era honesta, ni siquiera ella sabía como estaba hecha esa bebida con tan solo verlo y hasta donde sabía esa tsunade era una alucinación.
—¿sakura?— Ino cuestionó a su amiga quien parecía tan confundida como ella.
—se sobre esa bebida pero nunca la prepare en presencia de Naruto, ¿usted maestra?— Sakura miro a su maestra quien parecía consternada al igual que ellos.
—lo mismo, nunca prepare dicha bebida delante de él, me asombra siquiera que sepa cómo se hace — tsunade se cuestionó por un momento si de verdad el chico estaba alucinando o de verdad era ella la que estaba ahí.
—jiraiya sabes si tu— Tsunade formuló su pregunta al sabio sapo quien parecía estar reflexionando la situación.
—ya me acordé, fue durante nuestro primer mes de entrenamiento, estábamos haciendo un pequeño recado para uno de mis contactos cuando nos conseguimos con un grupo de viajeros que se habían estacionado para descansar, si no mal recuerdo había uno de ellos que estaba enfermo, uno de los miembros hizo la misma receta que mencionaron hace poco, es sorprendente que el pudiera recordar un dato tan al azar — para Jiraiya fue una confirmación de lo que ya sabía, las personas aprendían leyendo y reforzaban haciendo. Otro grupo de personas aprendían haciendo y viendo, de todos sus estudiantes Naruto caía en la segunda categoría, bastante interesante la verdad.
— y ¿como el sabía eso?, oh más bien ¿como recordó eso?—cuestiono Shino al sabio sapo, aunque la respuesta vino de su hokage.
—el cuerpo humano es capaz de muchas cosas si sedan las circunstancias adecuadas, entre ellos la capacidad de recordar cosas muy específicas, su cuerpo lucha con el veneno y si la alucinación me dice algo, es que su cuerpo lo está ayudando a comprender que está pasando actualmente— argumento la Kage, antes de seguir hablando, jiraiya continuo.
—usa la imagen de tsunade porque la asocia con la salud, la información que saca es todo conocimiento que aprendió de manera directa o indirecta hasta ahora, de ahí que la Tsunade que está viendo sepa tanto— muchos quedaron sorprendidos con la información que recibieron de los dos Sannin .
Naruto ignoró a la rubia falsa mientras veía a Nausica caminar hacia él y una vez que estuvo lo suficientemente cerca tomó la embargo, en el momento en que su mano comenzó a agarrar la bebida, el adolescente bigotudo soltó una maldición mientras tanto la Eniripsa como la Ocra desaparecieron de la vista antes de reaparecer dos pies(60 cm) a la izquierda con una mirada de lástima en su rostro.
—eso es malo, muy malo— fue lo primero que salió de la boca de Tsunade.
Desde que apareció Tsunade por primera vez, su percepción de la realidad había ido disminuyendo a un ritmo alarmante, viendo cosas que no estaban allí y cosas que estaban allí solo que en el lugar equivocado de su ubicación inicial, Naruto había podido saber fácilmente cuando algo estaba mal ya que las falsas vistas habían sido borrosas y falsas, con el tiempo, comenzaron a volverse gradualmente más nítidos y realistas, haciendo cada vez más difícil discernir la diferencia.
—enserio necesitan conseguir esa sabía con urgencia, al paso que va el chico no distinguirá de lo que es real o no— tsunade estaba preocupada, las alucinaciones se hacían más fuertes, ella no quería saber que pasaría si alguien más aparecía en la alucinación, podría ser hasta peor, Jiraiya lo dijo, si Naruto asociaba su aparición como salud quien representaría la muerte para el.
Apenas podía mirar a Eva a los ojos gracias a un incidente anterior una hora antes cuando ella había tratado de darle un pequeño panecillo y él accidentalmente le había agarrado el pecho.
—¡nombre a veces mi estudiante es una cosa pero bárbara!— jiriaya se alegro no solo por su estudiante si no porque ahora sabía al cien por cien que su chico no bateaba para el otro lado.
—que pasa con Naruto y sus situaciones con las mujeres, es enserio ya solo falta que se caiga y terminé manoseando a la rubia y la princesa— se quejo el inuzuka, su compañero Shino solo le dio palmadas en la espalda como una muestra de apoyo.
—no tientes a la suerte niño, conociendo la suerte del muchacho capaz y sucede— tsunade se divirtió viendo cómo una nube de depresión se generaba en el inuzuka y lo mojaba con su lluvia, lo peor del asunto... todos podían ver la nube.
—amo este lugar— fue el pensamiento de la kage.
—hazlo niño, se que tú puedes hazlo por tu maestro— Jiraiya casi estaba de rodillas para que sus pensamientos llegarán al rubio.
Lo único que se mantuvo constante durante todo esto fue la propia Tsunade, que había estado apareciendo y desapareciendo continuamente a intervalos aleatorios no sabía por qué era así, ni le importaba particularmente, ya que aunque sabía que no era real, estaba al menos un poco feliz de escuchar la voz de su madre / tía una vez más.
tsunade estaba feliz de saber que el chico la tenía en tan alta estima, Kushina por otro lado estaba celosa de los pensamientos de su hijo hacía su prima política. su reacción fue abrazar con más fuerza al pequeño rubio y alejarse un poco de la dirección de la rubia Kage.
Antes de que pudiera profundizar en estos pensamientos, Naruto regresó al presente cuando sintió el suave vaso de la taza empujarse entre sus labios y el líquido fresco y refrescante que contenía se vertió en su garganta.
Después de que la taza estuvo medio vacía, Naruto hizo un gesto con la mano para indicarle a Nausica que se detuviera y un suspiro aliviado escapó de sus labios una vez que se quitó el vaso."Ahhh ... gracias Nausica-san."
—me gustaría poder contratarla—
—¿para que? ya tienes a Sakura y shizune para que te ayuden— el sabio sapo miro a su compañera con intriga.
—eso es cierto pero, uno) Sakura es una ninja activa y si que es cierto que ayuda en el hospital pero no 24/7 y segundo) shizune es mi asistente personal no solo como jefa del hospital si no como secretaria del Hokage, tercero) me gustaría tener a alguien más de confianza en el hospital, puede que no lo parezca pero ahí, solo hay puras ratas que buscan ser el nuevo director o mi mano derecha en el hospital.—
No era ningún secreto que los doctores llegaban a tener egos más grandes que el monumento hokage, tsunade misma tuvo que trabajar con cirujanos que se creían más importantes que el propio Daimayo, una arrogancia que nacía tristemente de hechos, en una cirugía dios no tiene mano, solo el médico y su equipo, mientras más cirugías completadas tuviera en su currículum más grande se hacía ese ego, ella misma tubo el suyo pero que desapareció después de que no pudo salvar a Dan, tener a alguien así como director de hospital o mano derecha traería más problemas que ganancias.
"Por supuesto querida, el resto está aquí si necesitas más."Dijo la mujer hada con una sonrisa mientras dejaba el vaso en la mesa de noche y regresaba al área medicinal, donde comenzó a revisar varios libros y papeles diferentes con una mirada de profunda concentración.
tsunade se acercó a los libro para ver si podía distinguir algo pero era como ella temía, no entendía la gramática de los libros.
—algo importante a saber, nuestro idioma escrito es totalmente distinto al de ellos— menciona mientras revisa otra guía de libros buscando algo de diferencia o igual a su idioma.
—es sorprendente que solo el idioma hablado se haya salvado pero el escrito no— menciona Kurenai.
—¿estamos seguros de que están hablando el mismo idioma que nosotros?— Shikamaru cuestionó.
—claro si no porque seríamos capaces de comprenderlos, aparte Naruto habla el mismo idioma que todo el mundo— Ino respondió a su perezoso amigo.
—si recuerdas bien ruel dijo que Naruto hablaba un idioma muerto, si vamos por eso es posible pensar que Naruto solo habla el mismo idioma que los demás por la intervención de alguien— Shikamaru respondió a su compañera quien parecía estar pensando en el asunto.
—sera mejor que no pensemos en eso ahora, no tenemos suficiente información para saber las respuestas a la mayoría de nuestras preguntas actuales, si queremos saber algo más tendremos que seguir leyendo— Minato tuvo que intervenir en la conversación, no es que no le causará curiosidad las preguntas hechas pero estaba un poco desesperado por saber cómo su hijo salía de esta situación.
Un largo silencio llenó la habitación después de eso, roto solo por el susurro del papel, los gritos ahogados de la muñeca atada de Amalia y el goteo de agua mientras Eva continuaba enjuagando regularmente los trapos que cubrían a Naruto.
–soy yo o parece que esta sudando mas– Ino cuestiono viendo un poco mas de cerca al rubio.
–no, de hecho esta sudando mas– respondió tsunade viendo al rubio.
"Wow gaki, esto debe ser el más tiempo que te he visto permanecer despierto en tu vida."Y, por supuesto, el interminable comentario de cierta rubia tetona muerta."¡Oi! Será mejor que dejes de usar mi pecho como una forma de señalar quién soy o si no".
–de hecho es una forma–
–termina esa oración jiraiya y créeme cuando te digo que te voy a matar de forma permanente–
el sabio sapo se quedo callado mientras la rubia kage lo miraba retándolo a hablar si quiera.
Naruto no pudo evitar levantar una ceja ante el extraño comentario de Tsunade mientras miraba hacia el techo con una mirada molesta, antes de encogerse de hombros como parte de la alucinación.
–claro ignora me, como siempre–
–tsunade-sama–
–dejame ser shizune–
Decidiendo que ya había tenido suficiente con la locura de hoy, Naruto cerró los ojos y trató de dormir un poco, haciendo todo lo posible por ignorar el calor abrasador que flotaba en su cuerpo y la pegajosidad de su propio embargo, justo cuando comenzaba a quedarse dormido, la oreja del rubio enfermizo se movió cuando un ruido suave apenas audible entró en ella.
tsunade fue la primera en distinguir el tipo de ruido que se escuchaba.
"ch... ah ak... uh ch... uh"
–oh mierda– la senju vio en dirección donde estaba acostada la princesa.
–sensei, eso es– Sakura empezó pero la mirada de su maestra fue toda la confirmación que necesitaba.
–si ya las cosas eran malas, ahora están peor– las palabras de tsunade provocaron un frio ambiente surgiera en el grupo.
–que quiere decir tsunade-sama– cuestiono ten-ten.
–solo...solo observen–
'¿El infierno?'Se preguntó Naruto mientras sus ojos se volvían a abrir y lentamente giraba la cabeza hacia la dirección en la que venía el principio no vio nada extraño, aunque dado su estado actual eso no decía mucho, pero después de un momento su vista se posó en la forma de Amalia.
–oh mi dios– empezó ino.
–¿creen que-no-– kiba empezó pero fue interrumpido por su kage.
–todavía no esta muerta pero bien podría estarlo para este punto.– la kage se acerco al área donde estaba amalia, su rostro se oscureció al ver a la joven princesa, era horrible tener el poder para ayudar pero ser incapaz de hacerlo. No era la primera vez que lidiaba con este sentimiento y tristemente dudaba que fuera la ultima vez que lo sintiera.
Casi de inmediato, el rubio sintió que las campanas de alarma se disparaban en su cabeza mientras la pelirroja yacía casi completamente inmóvil junto a é había estado dando vueltas casi sin parar bajo las mantas desde que Nausica la sedó, así que el hecho de que no se moviera excepto un leve espasmo de sus labios y ojos lo alarmaba.
"chah... reino unido.. ch cha"
–pobre niña, ojala pudiera ayudarte– tsunade se había sentado en la cama al lado de la princesa y en un acto casi materno, trato de pasear su mano por la cabeza de la niña pero esta solo la atravesó como si no estuviera ahí.
–hime– tsunade sintió como su compañero se ponía al lado suyo en un acto de solidaridad, algo que apreciaba profundamente.
–lo se, lo se, es solo–
–es frustrante no poder hacer nada– completo el sabio.
la kage solo asintió con la cabeza.
–hice un juramento, lo sabes, siempre ayudar a los heridos independientemente si son aliados o enemigos, pero esto– señalo a la joven sadidan.
–es peor que cualquier tortura que haya visto–
Jiraiya solo se mantuvo en silencio ante el monologo de su amiga. Con mucho cuidado levanto a tsunade de la cama y la guio a su asiento mientras se sentaba al lado suyo para acompañarla.
mientras todos los shinobis presentes solo se mantuvieron en silencio, no sabiendo que decir o hacer, en el caso de las estudiantes de la mujer, odian entender a la perfección el sentimiento de su maestra para ellas que habían estudiado para salvar vidas era frustrante el hecho de no poder hacer nada aun teniendo todo su conocimiento medico alcance.
kakashi viendo la situación decidió que lo mejor seria seguir leyendo.
Esa preocupación solo aumentó aún más una vez que Naruto no solo se dio cuenta de que el sonido que había escuchado provenía de la chica, sino que también descubrió cuál era el sonido."¡Nausica-san, ven aquí!"Gritó, sorprendiendo a las dos mujeres en la habitación mientras de repente se sentó y se inclinó sobre Amalia con preocupación."¡Creo que Amalia se está ahogando!"
–bien hecho mocoso– felicito tsunade.
Al escuchar estas palabras, Nausica dejó lo que estaba haciendo y cruzó la habitación a una velocidad impresionante hacia el lado de la niña sadidan con a Naruto hacia un lado, la mujer hada apenas comenzó a mirar a Amalia cuando sus ojos se abrieron con alarma.
–incluso ella lo capta rápido, eso es bueno– comento sakura.
–solo demuestra lo bien capacitada que está para su trabajo– dijo shizune con honestidad.
"¡Por Eniripsa, no se está ahogando, está teniendo un ataque!"Exclamó mientras tiraba de la manta que cubría a Amalia hacia atrás para mostrar los espasmos que estaban meciendo por todo el cuerpo de la niña.
–pensé que solo se ahogaba– dijo kiba.
–te sorprendería lo rápido que puede pasar de un ahogamiento a un ataque en una situación así– tsunade respondió en automático siempre viendo la situación en la que se encontraba la princesa.
"¡Oh, mierda! ¡Naruto, muévete! ¡Necesitamos darle espacio a Amalia ahora!"Dijo Eva, agarrando a su compañera rubia y arrastrándolo fuera de la cama, sin siquiera reaccionar cuando su sudor se adhirió a su piel y ropa.
varios de los presentes pudieron ver la desesperación en los ojos de la ocra, algo normal teniendo en cuenta que según lo dicho, Eva no solo era la guarda espaldas de amalia si no también su amiga.
"¿Qué está pasando? Pensé que habías dicho que Happa-chan era ... ¿qué diablos?"Se preguntó Naruto a mitad de la oración, su cabeza girando en confusión cuando de repente se encontró de pie en medio de un bosque, completamente vestido y lleno de fuerza nuevamente.
–jodida mente fantástico, no solo una convulsión esta por acabar con la princesa, ahora las alucinaciones an subido de nivel– la ira y frustración de tsunade era visible para cualquiera si no que incluso personas como shikamaru y shino quienes mantenían la calma bastante bien, ahora parecían completamente frustrados por la combinación de eventos actuales.
Por supuesto, al adolescente bigotudo no le tomó mucho tiempo darse cuenta de lo que estaba pasando y un gruñido molesto se elevó en su garganta.
–por un lado es bonito ver a konoha, sin el daño causado por Pain pero por otro lado mal momento de demostración– dijo shikamaru viendo a la lejanía a la propia konoha.
–créeme niño, esto empeora antes de mejorar– dijo tsunade viendo la reacción del rubio.
"Maldita sea Kami, no tengo tiempo para esto."Levantando su mano derecha, la apretó con fuerza en un puño y la sostuvo tan lejos de sí mismo como pudo ...
–no recomendaría hacer eso– empezó la senju.
* SMACK * "¡Kuso yarō! (¡Hijo de puta!)" ... y luego rápidamente se golpeó en la cara tan fuerte como pudo.
–se lo dije– dijo secamente la rubia kage, ya para este punto que el rubio viera con lujo de detalle este bosque, solo significaba que la mente del joven estaba por llegar al punto sin retorno, algo que siendo honesta no quería ver.
–ja, créeme hime incluso si se lo dijeras en persona lo haría igualmente– comento con diversión el sabio sapo.
–lo se, pero aun así debía decirlo– comento la rubia kage mientras acostaba su cabeza en el hombro del peliblanco, en cualquier otro momento dicho hombre hubiera saltado de felicidad pero ahora, solo importaba la salud de su estudiante y que su vieja amiga se calmara después de todo, ahora tenían asientos en primera fila para ver la muerte de su ahijado/primo, un espectáculo bastante horrible si lo decía el mismo.
"Owwww, está bien, no es mi idea más inteligente."Naruto gimió mientras se frotaba la nariz dolorida.
–estas bajo los efectos de un veneno no de un genjutsu, causarte dolor no funcionaria– dijo sakura viendo con diversión y frustración a su compañero.
–dejalo ser sakura, ya el pobre tiene suficiente con saber que la pobre amalia esta convulsionado a unos metros al lado suyo– dijo ino con algo de diversión, ella(junto con todos los presentes) quería animar el estado emocional de los presentes, algo difícil viendo la situación actual de su amiga sadidan.
"Como si cualquier idea que hayas tenido fuera inteligente Dobe."Dijo una voz terriblemente familiar.
–oooh dios no ahora por favor– se quejo la haruno, mientras se frotaba la cara con frustración, su amiga ino solo pudo ofrecer algo de apoyo.
por otro lado los padres del rubio miraban con curiosidad las miradas de los presentes que iban desde ira, fastidio, asco y tristeza, esto se notaba mas en los miembros del equipo siete.
–¿tu crees?–empezó kushina a su esposo.
‐solo hay una forma de saberlo– dijo este mientras abrazaba a su esposa eh hijo con fuerza.
que hizo que Naruto se congelara en su lugar antes de girar lentamente la cabeza hacia un lado. A varios metros de distancia, un joven con cabello negro como la boca y piel pálida se apoyó contra un árbol con una sonrisa arrogante en sus ojos rojos se clavaron en los de Naruto mientras un trío de marcas en forma de comas giraban perezosamente alrededor de sus pupilas.
–¿ese es el hijo de mikoto-chan?– kushina miro con curiosidad al joven.
–lastimosamente kushina, lo es– la amargura eh ira se filtraba del sabio sapo, mientras miraba al joven uchiha.
–¿tan malo es sensei?– cuestiono el cuarto a su maestro.
–peor– dijo con simpleza.
–Teme–
esas palabras sacaron de honda a los presentes, dirigiendo sus miradas vieron a un joven uzumaki naruto viendo con cara de odio al uchiha.
–incluso si se ve mas grande sigue teniendo una cara de mi-alto-– kushina tuvo que detener a su joven hijo.
–dime naru-chan de donde aprendiste esa palabra– no había mas que pura curiosidad en las palabras de kushina.
–oh, varios de mis vecinos cuando pelean entre ellos suelen usar esas palabras y eh visto a varios de ellos sentirse ofendidos así que pensé que si las usaba contra el te -ahemn- digo sasuke podría desconcertarlo para así poder darle una paliza en toda su cara– se expreso con total alegría eh inocencia el joven uzumaki.
–incluso cuando insulta había un motivo detrás de ello, pensé que solo lo hacia para ser mas molesto– dijo ino con asombro ante las palabras del rubio.
–bueno, teniendo en cuenta que naruto y sasuke se han odiado desde el día uno en que se conocieron, era bastante obvio que buscaría maneras de atacarlo dentro y fuera del ring– shikamaru miro con curiosidad al pequeño, parte de el se preguntaba que tanto de los insultos eran de naruto y que otros eran de asura.
el saber que tu compañero de equipo era la transmigración de la persona que lo empezó todo, hacia que te cuestionaras muchas cosas, como que tanto de la personalidad del rubio era suya y que tanto era de asura, la transmigración era un concepto muy vago la verdad sea dicha.(5)
"Sasuke-teme, solo el imbécil que no quería ver ahora."Dijo Naruto con tristeza antes de darse la vuelta y empezar a alejarse.
–sigo sin entender como el puede sentir tristeza por alguien cono el– kiba dijo con molestia.
–tal vez algo tenga que ver asura pero si soy honesto, tal vez solo sea naruto siendo el, se preocupa demasiado por las personas incluso por sus enemigos algo preocupante la verdad– dijo neji a su compañero.
‐no se como sea con las demás personas, pero para los inuzuka algo como lo que hizo sasuke cae en lo mas alto de los sacrilegios del clan– comento con naturalidad.
shikamaru que estaba escuchando pudo entender de donde venia, llamalo chiste o cliché pero la lealtad inuzuka no era algo a tomarse a broma, así como el perro es el mejor amigo del hombre, un inuzuka es leal a sus amigos y familiares con una terquedad inigualable, después de todo en lo que va de historia nunca se ah registrado un inuzuka traidor tanto dentro como fuera de las filas de konoha.
"¿Qué pasa Dobe, no vas a intentar arrastrarme de regreso a Konoha?"Preguntó Sasuke mientras se empujaba al rubio. Naruto no respondió, una mirada molesta cruzó el rostro del pelinegro y sacó la katana que colgaba de su cintura."Oye, deja de ignorarme."
–ignorarte es poco para lo que te mereces uchiha– comento con molestia ten-ten.
–la animosidad entre los jóvenes y el hijo de mikoto es algo...como decirlo– comento minato viendo los niveles de animosidad ante la aparición del uchiha.
–¿horrible?¿sangrienta?– dijo su esposa.
–iré con la segunda–
–para ustedes les puede parecer raro, pero para ellos es personal– dijo jiraiya.
–¿porque sensei?–
–muchos de ellos crecieron juntos, otros se enamoraron de el, pero cuando vas a una misión a "rescatar" a un amigo y varios de tus compañeros vuelven con heridas graves y cercanas a la muerte(o directamente muertos) solo para ir con la persona que no solo mato a tu Hokage, si no que también mato amigos y familiares en el proceso, ese respeto, admiración y amor se puede esfumar de un momento a otro– jiriaya miro las expresiones de los niños con entendimiento, el sabia lo que era ser traicionado, pero para ellos fue el doble ya que vieron el proceso de su compañero de ser un inadaptado social a abrirse de apoco, solo para que vote todo a la basura por un venganza que muy probablemente lo terminara matando.
–naru-chan quiero que me prometas que no dirás esas palabras–
–pero mama-apapapa-– kushina detuvo al niño.
–no dirás esas palabras fuera del ring, mientras me molesta que sepas esas palabras eres un uzumaki, mas que eso eres mi hijo y se que a la primera que puedas empezaras a hablar mal– el pequeño rubio se reía nerviosamente ante la mirada divertida de su madre.
–por eso te pido que seas educado ante todo, puede que sea difícil al principio pero con tiempo y paciencia seras capaz de hacerlo, después de todo no seria bueno que un hokage se la viviera insultando a cada persona con la que se cruzara– el pequeño rubio miraba con alegría y esperanza a su madre.
–yo-yo-yo lo prometo mama, haré mi mejor esfuerzo para ser educado con las personas– dijo con emoción.
–solo eso pido naru-chan– kushina peino el cabello de su hijo con ternura.
varios de los presentes miraban con asombro y shock a la pareja madre e hijo.
–como ella logra hacer que el se vuelva educado pero con nosotros apenas y lo intenta– empezó sakura.
–son cosas que solo una madre podría logar haruno-san– comento kurenai mientras pasaba la mano por su vientre.
–aun así, es algo sorprendente– dijo ino viendo como el niño se deja mimar por su madre.
–para mi tiene bastante lógica– dijo shino con simpleza, hinata que estaba cerca asintió, ella entendía lo que quería decir su compañero, aun con lo poco que con vivió con su madre ella podía recordar el amor y afecto que esta le transmitía, ademas de hacerle prometer cuidar a su pequeña hermana por venir.
"No tiene sentido hablar contigo, nada de esto es real", dijo Naruto sin mirar atrás, con las manos extendidas frente a él en un intento de encontrar las paredes de la cabaña de Nausica."Es algo que se le ocurrió a mi cerebro gracias al estúpido veneno".
–exactamente pero tu cerebro en este momento le importa poco lo que tu creas‐ dijo tsunade.
"Ja, ¿te refieres a ese pequeño mundo genjutsu en el que te metí?"Preguntó Sasuke, su sonrisa regresó cuando Naruto se detuvo de nuevo."Siempre supe que eras terrible cuando se trataba de ellos, pero creer realmente eso-"
–¿tu crees?–
–la pregunta ofende kiba, sasuke podrá ser un uchiha pero incluso el tendría problemas para hacer algo así de detallado, correcto kurenai-sensei – dijo shikamaru.
–correcto shikamaru-kun, incluso alguien del nivel de itachi tendría problemas astronómicos para crear un mundo tan lleno de detalles, incluso tendría que haber información chocando entre si– dijo kurenia informando a los oyentes.(4)
"Cállate Sasuke, ambos sabemos que no hiciste algo así."Naruto interrumpió al chico emo."Te enfrentarías tú mismo cara a cara con los dos en nuestro mejor momento. Tu orgullo no te dejaría hacerlo de otra manera".
–terriblemente cierto, sasuke no es de los que les gusta usar genjutsu muy seguido, mas si se trata de naruto– kakashi comento mas para si mismo que para los demás.
–¿un poco arrogante no?– dijo kushina viendo a tsunade.
–es el resultado de varios factores, sasuke fue afectado por el genjutsu de su hermano torturado de maneras que no comprendemos y esto tal parece ya a ocurrido antes, así que no seria raro que se re usara a utilizar genjutsus, sabe de su importancia y utilidad pero no significa que le guste– tsunade le informo.
–eeeh raro pero no tanto la verdad, puede que no lo parezca pero a mikoto-chan le gustaba pelear 1vs1 si podía, nunca usaba genjutsu si no lo veía necesario– dijo kushina mientras recordaba a su vieja amiga.
"... Hn, puede que tengas razón."Sasuke dijo asintiendo mientras parecía relajarse, antes de aparecer junto a Naruto con su espada atravesada por la espalda del rubio."Pero eso no hace que esto duela menos".
–¡ESE HIJO DE LAS REMIL PUTAS, COMO SE ATREVE!– grito kushina con rabia, inconscientemente tapo los oídos y ojos de su hijo.
cabe decir que no era la única que se había enojado por la escena en cuestión.
–carajo, alucinación y todo pero como jode ver esto– comento un enfurecido kiba que agarraba el asiento con la suficiente fuerza para romperlos. Akamaru estaba gruñendo pero mientras su compañero no hiciera nada, el tampoco.
–créeme no eres el único– comento neji viendo la escena con su Byakugan activado.
Dicho sea pudo notar las reacciones de varios, chouji había dejado de comer, ino parecía estar masajeando su cabeza lo mas probable una forma de decirle que esto era "falso" y que no debía atacar.
la sombra del Nara parecía moverse esporádicamente como si buscara algo, ten-ten agarraba un kunai con demasía fuerza, lee estaba cayado preocupante para quienes lo conocían, hinata-sama estaba igual a el con Byakugan activado y conteniéndose de saltar a escena, Shino parecía igual de inmutable que siempre, pero el leve zumbido que se podía escuchar contaba otra historia, Sakura por otro lado parecía estar haciendo todo lo posible para no saltar para golpear la proyección del uchiha.(6)
los adultos por otro lado estaban tomando de manera mas tranquila toda la situación.
–respire jiraiya-Sama respire, se que esta muerto pero le puede dar algo si sigue manteniendo su ira– shizune intento (palabra clave- intento) calmar al sabio sapo, que aun que no se había movido de su sito como la kage rubia, se le podía notar en la cara que se retenía así mismo de hacer algo estúpido.
–lo se shizune-chan pero no sabes como me encabrona ver tal escena– dijo seriamente el sabio.
–creame señor jiraiya, todos los presentes nos podemos hacer una idea– ella también estaba enojada pero comprendía que lo que estaba viendo era una alucinación.
tsunade por otro lado empezaba apretar el brazo de jiraiya como una forma de consuelo, ella sabia que no era real pero el susto nadie se lo quita.
–aveces me pregunto porqué decidí convertirme en Jounin-sensei– comento un habito kakshi viendo la escena ante el.
–no es tu culpa kakashi, todas las aldeas ninja producen ninjas renegados directa o indirectamente.– dijo Guy a su rival.
–pero que haces cuando ese renegado es tu propio genin, al cual enseñaste para evitar exactamente estos mismos pasos– guy no sabia que decirle a su rival, salvo apoyarlo ahora mismo.
–lo casas y lo enfrentas, no voy a venir a hablar como si tuviera toda la experiencia del mundo kakashi pero tu mismo deberías saber que lo que hace uchiha sasuke no es bueno, no solo para la aldea si no para ti– dijo kurenia con calma mientras se acomodaba al lado de su amigo jounin.
–gracias por los ánimos chicos– dijo el hatake sin muchas fuerzas.
‐aquí estamos amigo– comento guy, seguido de un asentimiento de kurenia.(7)
–kushina, querida calmate estas por asustar a naruto– minato intentaba calmar a su esposa y tal parece que estaba fallando.
–¡pero es que no ves! por muy hijo de mikoto que sea ¡lo voy a matar!– comento furiosa.
–kushina es una alucinación, no es real, es cosa del veneno que aflige a nuestro hijo–
‐no me vengas con esa minato, ¡para este punto, bien podría ser solo mi hijo!–
–kushina sabes muy bien, que lo que nos paso no nos dejaba opciones viables–
–podria-no‐– la detuvo.
–no había nada que pudiéramos hacer, una vasija no basta para mantener al kyuubi, una persona normal hubiera muerto en un año, un ninja promedio 5 años en el mejor de los casos, ¿un ninja de clan? sus cuerpos ni siquiera se comparan al de un uzumaki, también ten en cuenta que ese enmascarado volvería por el kyuubi, la mejor opción por triste que fuera, fue darle el kyuubi a naruto, no solo se protegió a la aldea, nuestro hijo obtuvo una herramienta para defenderse en el futuro y crecer seguro de un ataque sorpresa de este, ¿fue una decisión de mierda? lo fue, pero ante todo tome la opción mas viable/segura para nuestro hijo y pagare por ello por toda la eternidad en el estomago del shinigami, solo para pagar por una fracción de mis acciones–(8)
kushina no haya en si el poder para odiar a su esposo, todo lo que le decía tenia lógica, por muy feo y cruel que sonara todo, minato tomo la mejor opción para salvaguardar la vida de su hijo en un futuro próximo.
–te odio– kushina coloco su cabeza en el cuelo de su esposo mientras colocaba al pequeño naruto entre ellos.
–lo se, yo también me odio– minato sabia que su esposa no lo decía por mal.
kakashi viendo la situación tensa que se vivía su maestro, así que decidió seguir leyendo para avanzar y poder olvidar esta escena.
Los ojos de Naruto se abrieron de golpe y una mano se disparó a su pecho cuando sintió el dolor de ser apuñalado embargo, la conmoción inicial se disipó rápidamente y el rubio bigotudo se encontró de nuevo en la casa de Nausica, arrodillado al lado de la cama donde estaba Amalia.
todos los presentes soltaron un suspiro de alivio colectivo.
Mientras notaba que la niña ya no estaba convulsionando y había vuelto a su sueño inquieto anterior, Naruto trató de levantarse, solo para detenerse cuando notó una cantidad inusual de peso presionado contra su pecho y sintió algo envuelto firmemente alrededor de su cintura.
–pobre cosita, debe estar pasándola horrible– dijo kurenai viendo la escena.
–su pongo que las cosas van a peor, la niña parece que lo acaba de perder todo– guy miraba a la ocra en la imagen.
Mirando hacia abajo, su confusión rápidamente se convirtió en shock y luego con la misma rapidez en preocupación cuando encontró a Eva abrazando su pecho mientras los sollozos atormentaban su cuerpo."¿Surudoi-chan? ¿Qué pasa?"Preguntó mientras empujaba suavemente a la chica, solo para no obtener respuesta."¿Surudoi-chan? ¿Eva? ¿Evangeline?"
–así de mal eh– dijo shikamaru.
–esperemos que no– ino menciono ya era malo que la chica tuviera una convulsión y se ahora pasaba algo mas ya seria lo ultimo.
–kami te oiga Ino– chouji miraba la escena con tristeza.
Naruto siguió probando diferentes nombres para obtener alguna reacción de su amigo en vano hasta que sintió una mano en su hombro y levantó la cabeza para ver a una Nausica de rostro sombrío de pie junto a él.
–por favor que no sea tan malo, por favor que no sea tan malo– sakura casi se encontraba rezando un mantra por la joven princesa, su maestra por otro lado andaba igual.
los demás estaban esperando con ansias las palabras de Nausica-san.
"Déjala ser querida, se está tomando la noticia bastante mal."Dijo con tristeza mientras le daba a él ya Eva una mirada de culpa y lástima.
–no es tu culpa– comento ino.
–y como sabes eso ino– pregunto shikamaru.
–siempre hay factores externos shika y son mucho mas comunes de lo que la gente puede esperar, tu mas que nadie debería saber eso– respondió ino viendo a su compañero.
"¿Qué novedades Nausica-san? ¡¿Qué está pasando ?!"Preguntó Naruto cuando una familiar sensación de pavor comenzó a construirse en su estómago.
"Lamento tener que decirte esto ... es todo mi culpa ... debería haber estado prestando más atención ... entonces tal vez yo-"
–respira mujer, entrar en pánico no resolverá nada– tsunade misma había entrado en modo "profesional" algo destinado a las operaciones de campo y cirugías de emergencia.
–¿cree que nausica-san no haya vivo muchos encuentros con la muerte?– shizune miro con curiosidad a su maestra.
–lo dudo, tal vez no esta acostumbrada a perder un paciente, algo bueno o malo depende de como se mire– dijo tranquilamente tsunade viendo a nausica.
–un pequeña explicación tsunade-sama– ten-ten hablo para aclarar sus dudas con la kage.
–según lo visto, nausica vive lejos de la sociedad y vive mejorando/practicando su medicina, ruel dijo que ella lleva viviendo ahí años, así que lo mas probable es que solo tenga que lidiar con viajeros ocasionales, los cuales como máximo tendrán fracturas y huesos rotos, nausica-san tal vez no este acostumbrada a la muerte de un paciente creyendo que su medicina es mas que suficiente y tal vez nunca o casi nunca haya tenido que ver morir a uno de sus pacientes– tsunade había explicado a su ninja de manera que todos pudieran entender.
–¿es eso posible tsunade-sama?– pregunto un confundido kakashi, le parecía raro que un medico no haya estado tan cerca de la muerte en su trabajo.
–las probabilidades nunca son cero kakashi, son bajas pero nunca cero– dijo rotundamente la kage.
"¡Nausica-san! ¿¡Qué pasa !?"Naruto gritó, sacando a la mujer de su divagación.
–naruto debería ir calmándose, alterarse no hará que nausica trabaje mejor– shikamaruo observo como los movimientos del rubio se volvían frenéticos por cada segundo que pasaba.
–¿puedes culparlo? una de sus amigas se aferra a el como si ya todo estuviera perdido y su otra compañera se esta muriendo a unos metros de distancia– dijo un intranquilo kiba.
–no lo culpo pero tomar una actitud agresiva con nausica-san no resolverá nada.– respondió tranquilo el nara .
–pero aun así–
–kiba por mucho que nos duela, solo somos espectadores y ahora mas que nunca lo mejor que podemos hacer es mantener la calma y seguir leyendo, aparte dudo que el rubio problemático deje morir a la princesa–
–¿y tu como sabes eso?–
–intuición– shikamaru no dijo mas.
Suspirando profundamente con un movimiento de cabeza, la Eniripsa dijo en el tono más uniforme que pudo manejar.
"Tu amiga Amalia está mucho peor de lo que pensaba. Lo siento, se está muriendo".
–carajo– fue el pensamiento colectivo de los presentes.
-Fin del capítulo-
–¡Que!– gritaron varios de los presentes.
–¡no nos puedes hacer esto maldita sea!– grito kiba viendo al libro.
–¡si! no cuando la situación acaba de empeorar tanto!– secundo Ino, sakura asintió también enojada por la situación.
–¡libro inútil!– grito kiba.
–eeeh muchachos– comen so kakashi solo para ser interrumpido.
–no se meta kakashi-sensei, esto ya se volvió personal– señalo la haruno a su maestro.
antes de que si quiera kakashi pudiera decir algo, el libro salio volando de sus manos.
–¿que? te ofendi-¡ark!-– kiba no pudo seguir ya que el libro salio disparado a altas velocidades y golpeo su garganta.
–el libro acaba de-¡ark!– ino intento hablar de no ser porque el mismo libro después de golpear a kiba la golpeo a ella en toda la cara.
dicho libro se alejo para luego girar en dirección de la haruno que estaba sudando a mares al ver como una presencia oscura emanaba de el.
–y-yo siempre eh sido una gran defensora de los libro-¡meep!-– sakura se callo cuando el libro apareció directamente ante ella, casi golpeándola pero deteniéndose justo antes de hacerlo.
sakura temió lo peor, pero no esperaba que el libro simplemente chocara con su frente levemente antes de ir volando hacia el hatake que miraba consternado la escena.
–¡oye!, por que a ella no la golpeas pero a nosotros si– empezó kiba pero se callo cuando el libro giro en 360 viendo hacia el inuzuka mientras emanaba vibraciones oscuras.
Gogogogo gogogogo gogogogo gogogogo gogogogo gogogogo gogogogo gogogogo
–calladito me veo mas bonito– kiba volvió tranquilamente a su asiento, algo imitado por una ino igualmente callada.
dicho sea casi parecía que libro les acababa de hacer la clásica respuesta uchiha "Hmp" antes de volver a las manos de kakashi.
–¿un libro acaba de amenazar a unos chunnins?– pregunto una consternada kurenai a sus compañeros.
–yo hace tiempo que deje de cuestionar lo que pasa aquí y simplemente floto con la corriente– comento un aburrido kakashi.
–que poco juvenil amigo mio–
–¿pero tengo razón?–
–pero tienes razón–
mientras los otros adultos miraban la escena con dudas.
–no veré los libros de la misma forma– dijo kushina viendo al susodicho objeto.
–para ser justo este lugar no tiene pies ni cabeza– explico minato a su esposa.
–Me llamaron loco, los libros son malvados– dijo un pequeño naruto viendo con cautela al objeto.
–naruto los libros no pueden hacer eso–
–papa, acabamos de ver como un libro salia volando para golpear a ¡unos ninjas! eso solo confirma lo que yo siempre supe– el pequeño naruto se justifico mientras se ocultaba dentro de los brazos de su madre.
–bueno lo que pasa-minato-– dicho hombre vio a su esposa, quien simplemente negaba con la cabeza, tal parece que no seria posible cambiar la perspectiva del joven a corto plazo.
–si ya se calmaron voy a seguir leyendo– dijo kakashi para la confusión de varios.
-Fin del capítulo-
... Es broma, de vuelta en Sybannak's- (1)
–no me jodas tu pedazo de–
Gogogogo gogogogo gogogogo gogogogo gogogogo gogogogo gogogogo gogogogo
–ok ya me callo– dijo la yamanaka.
"¿Has encontrado algo todavía Ruel?"Yugo preguntó en un susurro mientras buscaba silenciosamente en un gabinete que había sido hecho con un viejo tocón.
–dudo que la vieja fuera tan descuidada– menciona jiriaya viendo el lugar y pensado en posibles lugares donde pudiera estar la sabia aun que si la información que tenia en su cabeza sobre la gente sadidan era cierta ya había reducido el área de búsqueda bastante.
"Aparte de unas cuantas zanahowias mohosas, no".Dijo Ruel mientras rebuscaba en la despensa con una vela para encenderla.
–¿zanahowias?– pregunto un confundió lee.
–quiero pensar que le cuesta pronunciar la palabra– respondió neji con cierta duda en su voz.
Su plan había funcionado a la perfección, con todos los mimos que hicieron poniendo a Sybannak en un agradable sueño profundo y dejándolos libres para registrar su casa en busca de cualquier cosa relacionada con el Severum.
–un plan bastante básico pero siempre es factible en estas situaciones– dijo minato ante el plan de los muchachos.
–nada como los clásicos eh niño– dijo un divertido jiraiya.
–defina clásicos sensei– comento con algo de enojo el rubio a su maestro quien se reía desvergonzadamente.
varios de los presentes tenían miradas de dudas ante la interacción maestro y alumno.
–es como ver una versión mas ligera de la relación de naruto y jiraiya-sama– comento con tranquilidad shizune.
–no te sorprendas mucho casi siempre suelen ser así las relaciones maestro y estudiante– tsunade veía con diversión ne su voz viendo tanto a shizune y sakura quienes la miraban con cansancio.
Desafortunadamente, después de varios minutos de búsqueda, ninguno de los dos tuvo suerte hasta ahora en encontrar algo útil en la casa de la anciana.
–ahí debe estar, esa vieja esta loca pero no es estúpida, sabe que se hace vieja así que no puede ir muy lejos para ocultar la sabia, tampoco la va a dejar a simple vista así que esta oculta pero no tan oculta en caso de emergencia– jiraiya ya estaba sacando rápidas conclusiones sobre donde podría estar la sabia y si tenia razón era en el lugar mas obvio posible.
–¿donde cree que sea eso jiraiya-Sama?– cuestiono kakashi.
–tengo unas dos teorías pero son teorías, solo debes leer un poco mas siento que ya estamos por encontrar la respuesta–
"Esta dama puede estar loca, pero definitivamente no es estúpida".Ruel refunfuñó mientras cerraba la puerta de la despensa y Yugo cerraba el gabinete."O escondió las direcciones en algún lugar que solo un sadidan pudiera encontrar, o realmente no las necesita".
–la segunda– dijeron el sabio y el nara.
–¿como lo saben?– preguntó ten-ten.
–es como se dijo antes, la vejes nos afecta a todos y esta vieja no parece que le guste irse de su casa sin una buena razón así que eso quita las posibilidades de que la sabia este lejos de donde vive, lo mas probable es que este en un lugar donde ella lo pueda ver todo el tiempo sin la necesidad de irse de su casa.–
El nara que al igual que el sabio sapo, estaba desglosando la información de los sadidan para sacar una rápida conclusión de donde podría estar la sabia, los sadidan son una raza muy apegada a la naturaleza y por ende valoran mas la naturaleza que otras especies así que reducía el área de búsqueda a zonas de valor tanto natural como sentimental, fue en ese monto que la iluminación llego a su cabeza, ya sabia donde estaba la sabia.
–jiraiya-sama creo que ya se donde esta–
–yo también lo acabo de descubrir niño y es bastante tonto la verdad– comento con risa el sabio sapo.
–¿que? ¿tan rápido? digan donde esta– comento ino emocionada.
–créeme si estoy en lo correcto ruel debería sacar la conclusión bastante rápido– dijo un jiriaya divertido ante las miradas de todos.
–shikamaru, se un buen compañero de equipo y dinos donde esta– ino molesto a su amigo para que hablar sobre la ubicación de la sabia.
–problemático, jiraiya-Sama tiene razón, ruel deberá sacar conclusiones rápidas de donde esta la sabia– el nara se recostó sobre el mueble de la manera mas calmada posible ante la mirada de frustración de ino y sus compañeros chunnin.
–creo que ya se de que hablan– comento un divertido minato llegando a la misma conclusión que su maestro.
–¿donde esta?x2– preguntaron su esposa e hijo, para diversión del rubio.
–bueno la sabia esta en -[shshshshsh]-– le susurro en el oido tanto a su esposa eh hijo.
–psssst jejejej es bastante gracioso cuando te das cuenta de lo obvio que fue– dijo una divertida kushina, su hijo estaba igual, riendo por lo gracioso de la situación.
–eeeh yondaime-sama podría decirnos por favor donde esta la sabia– pido ino a su difunto kage.
–mmmmm nop– dijo con diversión el rubio ante la mirada de sorpresa de los presentes.
–Se nota que es el padre de Naruto/-kun– pensaron todos los que no sabían.
"¿Entonces qué hacemos Ruel?"Preguntó Yugo, la desesperación comenzando a mostrarse en su rostro.
–ojala decirle al niño que se calme, el apuro nunca ayudo a nadie, aparte si hace mucho ruido despertara a la vieja.– comento con calma el sabio.
–dejalo ser jiraiya, es un niño, ademas apenas esta empezando a vivir en este estilo de vida, solo esta un poco verde, dale unos días y veras como agarra el ruedo– dijo una tranquila tsunade, ella le pudiera quitar la información a su compañero pero viendo la diversión que mantenía tanto su amigo y su alumno supo que no habría problema en esperar un poco mas...pero no mucho, porque si no se lo sacaría a golpes.
"Estoy pensando Yugo, estoy pensando."Dijo el viejo Anutrof mientras caminaba de un lado a otro.'Veamos, si escondió las direcciones, probablemente sea en alguna planta que solo ella pueda manejar ... como esas'.Ruel pensó, se detuvo a mirar por una ventana donde dormían dos monstruos gigantes de plantas.
–seria demasiado problemático incluso para ella– dijo el nara con aburrimiento.
–¿y tu como sabes?– pregunto ten-ten.
–créeme lo es–
ten-ten miro a ino buscando una respuesta, pero esta simplemente levanto los hombros en señal de que ella tampoco sabia.
Temblando ante la idea de lidiar con ellos, Ruel frunció el ceño mientras comenzaba a moverse de nuevo.'Por otra parte, si realmente no necesita direcciones lo más probable, ya que si ese es el caso, probablemente lo tenga escondido en algún lugar a plena vista, disfrazado como algo que nadie pensaría ... dos veces ... sobre ... 'Deteniéndose una vez más, el anciano miró intensamente una pared cercana antes de sonreír de repente."¡Por supuesto!"
–je se dio cuenta– jiraiya miro con diversión la versión ilusoria de ruel.
–siendo honestos se parece bastante a usted maestro–
–si pero yo estoy mas guapo–
–pssst si claro en tus sueños pervertido–
–hime arruinas mi estilo–
–¿cual estilo?– jiriaya estaba deprimido en una esquina mientras tsunade se reía de su desgracia.
–niños te digo– comento shizune viendo a su maestra y compañero de equipo.
"Uh Ruel, ¿qué estás haciendo?"Yugo preguntó mientras Ruel se acercaba a la pared y sacaba un pequeño cincel de su bolso.
–¡oh por el amor a! ¡siempre estuvo ahí!– comento con frustración la yamanaka, sin ver la cara de diversión del nara o la consternada del akimichi.
–ok esto ya es un mal chiste– dijo con simpleza el inuzuka.
–en realidad era bastante obvio cuando te ponías a pensar y analizar la información de los sadidan– dijo un divertido sannin ante la mirada de frustración de los presentes.
"Aquí hay un dato divertido sobre los sadidans Yugo", comenzó a decir Ruel mientras clavaba el cincel en la pared, haciendo que se filtrara una savia de color naranja brillante."Siempre construyen sus casas alrededor del árbol más valioso del bosque".
–tienes que estarme jodiendo– dijo kiba.
–en realidad era obvio, seres tan apegados a la naturaleza buscarían puntos importantes o relevantes para hacer sus hogares, el hecho de que no descubriéramos antes la ubicación de la sabia me sorprende un poco– shikamaru parecía divertido por las expresiones de sus compañeros, sobretodo la de ino que casi parecía querer arrancarle la cabeza.
–bastante obvio ¿no crees?– jiraiya vio tsunade quien se reía sobre el asunto.
–si la verdad, es bastante obvio pero ya con eso solucionado, solo es cuestión de que los muchachos vuelvan a todo prisa con nausica– tsunade perdió un poco la alegría al recordad la situación del rubio como de amalia.
–ya tienen la sabia, ahora solo deben recolectar la suficiente y volver a toda prisa– jiriya también perdió algo de felicidad pero no tanto, siempre fue de los positivos y con este descubrimiento pudo respirar tranquilo por el bienestar de su alumno.
–que sea rápido y en silencio, lo ultimo que necesitan es despertar a la vieja loca– comento kushina viendo en la dirección de la anciana.
–muy importante eso ultimo– secundo jiraiya.
"¡Muy bien Ruel, vamos a cuatro-mmph!"Yugo comenzó a exclamar felizmente, antes de ser interrumpido por Ruel cubriéndose la boca y ambos ojos disparados hacia la forma dormida de Sybannak.
* Snrk * "roca mala ... no mojar la casa ... zzzzzzzz".
–¡puta! Casi la cagan– dijo un nervioso kiba.
–yugo-kun tiene que aprender a guardar silencio en momento así– hinata comento viendo la expresión de sorpresa del joven yugo.
–un error lo comete cualquiera, tampoco podemos culpar al joven yugo, nunca a estado en una situación así antes, así que mientras aprenda de su error y se prepare todo estará bien– kurenia aporto viendo a su alumna quien parecía feliz por las palabras de su sensei.
–eso no quita que casi despierta a la vieja loca– susurro kushina.
–es como dijo kurenai-san querida, es un simple error de novatos, de lo que si tienen suerte es que no se despertara con eso- minato palmeo la espalda de su esposa tratando de calmarla.
–aun así– se enfurruño la uzumaki para diversión de su esposo.
Con un suspiro de alivio, Ruel soltó a Yugo antes de volver a buscar en su bolso, sacar varios frascos de madera y poner algunos en las manos del joven."Aquí, llénelos lo más rápido que pueda. Probaré en un lugar diferente".
–¡excelente idea, divide y vencerás!– proclamo un emocionado guy.
–siempre y cuando se haga bien– dijo kakashi tranquilizando a su amigo.
–que pequeña juventud de tu parte kakashi–
–maa maa sigamos leyendo–
'¡Muy bien, Naruto y Amalia estarán bien!'Yugo pensó felizmente mientras sacaba el corcho del frasco y lo acercaba a la savia que rezumaba.
La felicidad de yugo era contagiosa ya que varios de los presentes rieron o sonrieron de emoción.
-La casa de Nausica-
"¿¡Qué quieres decir con que se está muriendo !?"Demandó Naruto, agarrando a Nausica por la parte delantera de su blusa y acercándola."¡Dijiste que ella iba a estar bien!"
–carajo– fue el pensamiento colectivo, esto se estaba poniendo tedioso.
"Lo-lo siento, cometí un m-error, me perdí algo," tartamudeó Nausica nerviosamente, una ola de miedo la atravesó mientras juraba que los ojos de Naruto brillaron en rojo brevemente."C-cuando la rosa mordió a Amalia, le cortó el riñón y una pequeña porción de su veneno en f-fue directamente a su corazón".
–no es culpa suya, es cierto que pudo haberse fijado bien pero tenia que atender dos pacientes ella sola, ademas ella misma lo ah dicho, el veneno de esas rosas son mortales y la taza de supervivencia es casi cero, si no cero absoluto– tsunade hizo todo o posible por ignorar el pequeño destello del kyuubi concentrándose en nausica-san.
–naruto tiene que calmarse, poner nervioso al único doctor no es bueno para nadie, sobretodo ahora mismo– shizune opino viendo a la pobre aniripsa.
–usted sabe como es naruto shizune-sempai, actuá y luego piensa– sakura vio con cierto nerviosismo al rubio, aun tenia fresca en su mente el destello de poder del kyuubi y aun que solo fuera un leve cambio estético, solo ver esos ojos la llevaban a malos recuerdos.
–recuerda siempre ser paciente con los doctores naru-chan, no siempre es culpa de ellos que la situación sea mala ¿entendido?– kushina instruyo a su pequeño.
–si kaa-chan–
–que tan mal esta hime– jiraiya pregunto suavemente a su compañera.
–no puedo hacer un examen medico pero con lo que dijo nausica y mi conocimiento, te puedo decir que es muy malo, incluso dudo que ruel y yugo lleguen a tiempo, todo pinta aque la niña morirá en los próximos minutos– dijo con seriedad la kage.
–¿crees que los chicos tengan alguna oportunidad para llegar?– pregunto minato que había escuchado la conversación de su maestro y la senju.
–a menos que yugo de alguna manera descubra como teletransportarse directamente hacia ellos, lo veo imposible– jiraiya tenia un semblante serio mientras miraba a la princesa quien parecía estar sufriendo mas que nunca.
–solo nos queda leer para ver como van a salir de esta, ademas tomemos una pagina de mi alumno y confiemos en que yugo y ruel llegaran para salvar la situación– jiairya termino la conversación con una nota mas positiva, algo que no parecía hacer mucho pero tanto tsunade como minato vieron la verdad en sus palabras.
–es mejor que esos chicos la muevan por que todo va de mal en peor– pensó un serio jiraiya.
Naruto abrió la boca para seguir gritando, pero se detuvo cuando finalmente notó el miedo en los ojos de la darse cuenta de cómo estaba actuando, el rubio soltó al sanador y respiró hondo varias veces para calmarse."Lo siento Nausica-san."
–eso arrepientete–
–tsunade-sama por favor–
– tranquila shizune-sempai todos estamos un poco estresados ademas, naruto no es el mejor para situaciones estresantes– sakura trato como pudo defender a su maestra.
–aun así– shizune se masajeo la frente con cansancio.
"E-está bastante bien cariño", dijo Nausica, su propia respiración se estabilizó mientras se relajaba."Estás c-preocupado por tu amigo."
–y es ponerlo suave– mencionaron algunos de los jovenes.
Naruto volvió a centrar su atención en la cama, suspiró profundamente y frotó la espalda de Eva como apoyo."¿Cuánto tiempo?"
"... Diez, quince minutos como máximo,"
–aveces odio tener razón– se quejo la quinta hokage, jiraiya palmeaba la espalda de la rubia con entendimiento, el también había pasado por este tipo de omentos.
–¿c-creen que yugo-kun y ruel-san lleguen a tiempo?– hinata busco en sus compañeros una respuesta.
–si lo que nos mostró el libro ya paso hace rato, y tanto ruel como yugo estén a unos minutos de llegar, lo dudo mucho– shikamaru expreso con seriedad.
"¿Y realmente no hay nada que puedas hacer?"
–sin el equipamiento adecuado lo dudo mucho– pensó tsunade y sin saberlo eran los mismos pensamientos de sus estudiantes.
"Nada, la única esperanza que queda es que tus amigos regresen con el Severum Sap a tiempo."
–ya la tienen, el único problema es saber si ya están en camino o no–
–shino tiene razón, si el viejo como yugo ya tienen la sabia, el único problema es saber si ya están en camino– kiba apoyo a su compañero de equipo.
"¡Y todavía creen que tienen una semana entera, kuso!"Naruto amigo estaba justo enfrente de él muriendo y no había nada que pudiera hacer.
–y ellos no saben que ya la encontraron– dijo chouji con cierta tristeza.
–ya ya, si hay mucha suerte tal vez el viejo mando a yugo por delante con algo de sabia– dijo ino tratando de ser positiva, algo que se necesitaba con urgencia.
"No estaría muy seguro de ese gaki."Naruto apretó los dientes cuando Tsunade reapareció junto a él y apoyó la cabeza en su hombro."Todavía hay una cosa que podrías hacer".
–¿que podría hacer naruto-kun que nausica-san no puede?– pregunto lee a los presentes, quines parecían buscar una respuesta a esa pregunta.
–bueno, podría haber algo–
–¿como que jiraiya? Naruto no tiene entrenamiento medico– hablo tsunade con curiosidad, todos los presentes miraban al sannin con curiosidad.
–bueno es cierto que no tiene entrenamiento medico, pero existe algo que puede o no ayudar a la chica– hablo jiraiya a la kage como esperando que comprenda lo que quería decir.
Tsunade se encogió de hombros ante la mirada del peliblanco, ya que no sabia que podía hacer el rubio que pudiera… espera un segundo.
–el modo sabio, no es así jiraiya-sensei– hablo minato, llamando la atención de todos.
–correcto– confirmo el sabio.
–¿pero como?, hasta donde sabemos el modo sabio solo parece llenar de lujuria a los sadidan– hablo ino, expresando la duda de los presentes.
–cierto, cierto pero debido a eso existe cierto nivel de conexión entre el modo sabio y los sadidan, algo a saber es que muchas de las técnicas sabias afectan la naturaleza, la pregunta es saber si esto funcionaria en un sadidan que esencialmente hablando son gente planta– muchos de los presente vieron con cierto nivel de esperanza las palabras del sabio, había una oportunidad para amalia después de todo.
–es el equivalente de lanzar un kunai a ciegas esperando que de en el blanco y lo sabes jiraiya– dijo tsunade viendo a su compañero quien parecía estar pensando en las probabilidades.
–eso es cierto pero viendo como están las cosas es mejor que nada– refuto su compañero.
Tsunade no dijo nada pero sabia que su compañero de equipo estaba pensado en como afectaría el modo sabia a la niña, era mejor ser positivo en momentos como estos o no opinar directamente.
"Solo ignóralo, no es real".
–también esta el tema de las alucinaciones– neji se froto la frente recordando que también habían problemas con naruto.
–si se concentra lo suficiente puede que ni las alucinaciones le eviten entrar al modo sabio, siempre y cuando no sea de la misma categoría que la anterior– expreso shikamaru a los presentes, varios temblaron al recordad eso ultimo.
–esperemos que ese no sea el caso– dijo sakura con cierta esperanza de no volver a ver esa escena.
"Sabes, puedo escucharte", dijo Tsunade mientras agarraba el otro hombro de Naruto y lo apretó dolorosamente."Y agradecería que no me llamen así".
–y ahora mi falso yo es capaz de afectarlo, eso ya es una muy mala señal–
–vamos niño, date cuenta rápido– el sabio miraba a su estudiante esperando poder transmitir sus pensamientos, sabia que era imposible pero no perdía nada con intentarlo.
"Por supuesto que sí",gruñó mentalmente Naruto, ignorando el dolor mientras continuaba consolando a Eva lo mejor que podía.'¿Podrías simplemente irte?'
–yo también espero que se vaya– se quejo la rubia kage, ya era molesto ver a su doble y el hecho de que se pareciera tanto a ella en personalidad la molestaba demasiado.
"Hmph, está bien entonces, supongo que no quieres salvar la vida de tus amigos después de todo."La rubia tetona- "¿Qué acabo de decir sobre eso?"Bien, dijo la rubia audaz, ¿feliz ahora?"Meh, lo permitiré."
–empieza a ser curioso como la tsunade de ese pensamiento corrige tanto a naruto– dijo ino viendo la ilusión de su líder.
–habla del nivel de comprensión que tiene naruto de tsunade-sama– compartió shikamaru a su compañera.
–¿que tanto crees que sepa naruto de nuestras personalidades?– pregunto con curiosidad la yamanaka al nara.
–¿enserio quieres saber?– el nara laso una ceja a su compañera, quien pareció ponerse nerviosa al pensar en ello.
–s-si creo que es mejor o saber esa respuesta– dijo con cierto nerviosismo.
–excelente respuesta–
Ignorando la discusión de Tsunade con nadie, Naruto frunció el ceño pesadamente mientras su mente luchaba consigo un lado, la parte lógica le gritaba que ignorara a la mujer, que no había nadie allí, mientras que el otro le decía que se arriesgara.
–hazlo niño, en este punto es todo o nada–
–sabes empiezo a notar que mucho de los gestos y actitudes de naruto parece estar sacándolas de ti–
–¿y apenas te das cuenta hime? pensé que eras mas rápida que esto– el sabio recibió un pequeño puño lleno de "amor" de tsunade.
–calla– respondió una avergonzada kage quien trataba de ignorar las risas de su compañero.
Y como de costumbre, Naruto ignoró al primero, aunque mucho más vacilante de lo que normalmente lo haría."Está bien, ¿qué es?"
"¿Que es que?"Preguntó Nausica, solo para que Naruto la despidiera mientras miraba hacia el espacio vacío a su lado.
–hablale a la mano–
–¿enserio kiba?– dijo ino.
–bueno, todos están muy serios aquí aparte estresarnos no lograra nada, lo mejor que podemos hacer es tratar de aligerar un poco el ambiente– akamaru ladro en confirmación de su compañero todos estaban muy serios.
Muchos pudieron estar de acuerdo con el inuzuka, estresarse no ayudaría en nada, lo mejor que podían hacer era esperar y orar por lo mejor.
"Bueno, gaki, es real, simplemente", dijo Tsunade con una sonrisa, "Tu amiga necesita más fuerza para seguir luchando contra el veneno hasta que llegue esa savia mágica. También es básicamente parte de la planta, parte de la naturaleza, podrías decir. "
–es la idea correcta, pero tampoco lo expresaría en esas palabras– dijo tsunade.
–en eso estamos de acuerdo– apoyo el sabio.
"No puedes decir en serio ... que eso podría matarla."Dijo Naruto, haciendo que una mirada de alarma apareciera en el rostro de Nausica y Eva incluso dejó de llorar mientras lo miraba confundida.
–punto a favor es una idea muy loca– dijo kiba.
–pero las ideas locas de naruto tienen una alta posibilidad de funcionar– sakura informo.
–exacto una alta posibilidad pero también podría matarla– dijo kakashi.
–es mejor que nada kakashi-sensei–
–no estoy oponiendo me, solo que es bueno resaltar que también existe la posibilidad de fallar– informo su maestro, no era por ser malo pero tampoco era bueno llenar el corazón de falsas esperanzas.
"Y si no haces nada, seguro que morirá".Tsunade replicó: "¿Qué prefieres, muerte probable o muerte definitiva?"
–excelente pregunta– dijo kurenai, era tomar la opción o no tomarla y posiblemente arrepentirte toda la vida.
–jodido si lo haces, jodido si no– expreso kiba–
–no son las palabras que yo usaría, pero si es básicamente eso– dijo neji.
"..."
"Eso es lo que pensé gaki, ahora ponte manos a la obra, los relojes avanzan".
"Debo estar volviéndome loco, estoy de acuerdo con un producto de mi imaginación".Pensó Naruto con un suspiro mientras sacaba a Eva y la empujaba a los brazos de Nausica.
–con delicadeza niño– jiraiya rezaba por que lo que estaba por hacer su estudiante funcionara.
"Naruto ... ¿qué estás haciendo?"Preguntó la elfa, sus ojos inyectados en sangre se abrieron al reconocer que el rubio bigotudo cruzaba las piernas y doblaba las manos en su regazo.
–se dio cuenta rápido– dijo ten-ten.
–no es muy dicil hacerlo y mas ahora que naruto se encuentra afectado por el veneno de las rosas– completo neji a su compañera quien asintió en reconocimiento.
"Ojalá ganemos algo más de tiempo".Dijo Naruto antes de cerrar los ojos y todo su cuerpo se quedó quieto.
–los dioses te escuchen niño–
–¡claro que podrás naruto-kun, solo tienes que creer en tus llamas de juventud!– grito guy con pasión.
–¡ooooooh así se habla sensei!– lee siguió los pasos de su maestro.
–alguien los detenga por favor, no quiero que empiecen otra escena– tsunade vio como ten-ten y neji hacían volver a su maestro y compañero a sus respectivos asientos, tendrá que darles un aumento a esos dos cuando vuelvan.
"Uh, ¿está bien?"Nausica preguntó después de un minuto más o menos, un poco perturbada ya que ni siquiera podía decir si el adolescente ya estaba respirando.
–si la primera vez que lo vez te saca de onda– tsunade recordó cuando jiraiya uso el modo sabio en su presencia por primera vez, ella había pensado por un momento que se había muerto ahí delante de ella.
–no fue tan malo–
–¿sabes el susto que me sacaste cuando de un momento a otro te quedaste quieto?– jiriaya se rio de manera nerviosa ante la mirada de la rubia.
–es tan paradójico que los miembros mas hiperactivos se vuelvan mas fuertes cuando se quedan quietos, parece tan anti-natural– sakura miro con sospecha al sannin de los sapos, una parte de ella creía que solo lo hacían para sacarlos de onda pero una y otra vez fue demostrado que no era así.
–créeme cuando llegue el día en que shikamaru se mueva de la misma forma que lo hace naruto normal mente ese sera el día en que me retire como ninja– ino se perdió la vista de un shikamaru pensativo,
–mmmmm podría hacerlo… sabes que, no vale la pena las semanas de esfuerzo necesarios– pensó el nara.
Eva no respondió, optando por mirar como una familiar coloración naranja se extendía por los párpados de Naruto hasta que se abrieron para revelar sus pupilas ahora en forma de barra y sus iris puso de pie, se acercó a la cama y miró a Amalia mientras ella jadeaba débilmente antes de levantar la mano, envuelta en un suave resplandor azul verdoso.
–espera un momento– sakura junto con ino se fijaron en las manos del rubio o mas exactamente en el color del chakra.
–no es chakra curativo niña, puede que tenga el mismo color que la palma mística pero no lo es– jiraiya explico rápidamente para que no hubieran confusiones.
–lo siento jiraiya-sama es solo que el parecido es… bueno idéntico–
–créeme, lo entiendo pero si te fijas bien el color del chakra es un verde mas claro que la palma mística– el también había tenido la duda, solo necesito que Ma le explicara la diferencia para saber que no era buena idea creer que tenia acceso a una habilidad curativa como la palma mística.
"Está bien, en serio Naruto, ¿qué estás haciendo?"Preguntó Eva de nuevo, agarrando el brazo de Naruto justo cuando comenzaba a bajarlo hacia Amalia.
–¿mal momento no crees?– ino vio a la ocra.
–tu dejarías que usaran una técnica desconocida en sakura aun sabiendo que existe una buena posibilidad de que la puedan terminar matando– ino vio con sorpresa al nara por tan repentino cuestionamiento.
–no por..–
–ahí tienes tu respuesta– el nara interrumpió a su compañera, no por ser malo pero enserio quería ver que resultaría de unir el chakra de la naturaleza con la esencia de un sadidan.
"Voy a transferir el chakra senjutsu puro a Amalia".Dijo Naruto mientras liberaba sin esfuerzo su brazo."Con su conexión con la naturaleza y algo biológico parecido a una planta, con suerte debería ayudar a mantenerla viva el tiempo suficiente para que Ruel y Yugo vuelvan con la savia".
–¿es una buena idea?, no lo es, pero es mejor eso a no hacer nada– kakashi pensó en voz alta
"¿Y la parte donde podría matarla?"Eva preguntó con los ojos entrecerrados.
–bueno, es senjutsu puro, sin una especie de control en el mejor de los casos una estatua– tsunade vio raro a su compañero.
–espera, ¿no me habías dicho que ese era el peor de los casos?– jiraiya parecía incomodo en su asiento.
–en la linea de consecuencias del senjutsu lo peor que le puede pasar a un novato es ser convertido en piedra, un experto bueno... ademas esta probándolo en un ser parte planta los efectos pueden ser distintos a los que nos podría pasar a mi y a naruto… sabes mejor no hablar de aquello si– tsunade miro con curiosidad a su viejo amigo con curiosidad, dejaría el tema.. por ahora.
"Hay una… posibilidad moderada de que eso ocurra", admitió Naruto antes de agregar, "Pero si no hago nada, seguro que morirá".
–lo que decía antes, jodido si no y jodido si lo hace– nadie refuto las palabras de kiba.
Eva no podía discutir con eso, podía ver que la respiración de Amalia se debilitaba a cada un gesto reacio de comprensión, se apartó de su compañera rubia cuando él centró su atención en Ama-
* Shnk * Naruto se detuvo en seco cuando una espada brotó del centro de su pecho y se encontró de nuevo en medio de un bosque.
–¡cuando va acabar toda esta mierda!– grito sakura, tuvo que ser calmada por ino quien parecía estar igual de enojada que ella pero estaba mas controlada.
–otra vez, otra vez– kushina hacia de todo para no hacer algo de lo que se arrepentiría, pasaba su mano por la cabeza de su joven hijo quien tenia los ojos tapados por su cabello.
–¿estas bien kaa-chan?–
–si naru-chan solo que mama necesita peinar esa melena que llamas cabello jejejeje– kushina le hizo cosquillas a su hijo quien se reía y "trataba" de alejar las manos de su madre. Minato se había unido a ellos ya que también quería alejar sus pensamientos de la situación actual.
–si llegas a capturar a sasuke recuerda me ser el doble de fuerte con su castigo–
–anotado tsunade-sama– shizune parecía feliz de hacer esa anotación después de todo ella también estaba molesta con el uchiha.
tsunade aun recordaba cuando kakashi llego al hospital con un naruto moribundo, había sido una de sus tantas malas experiencias y las acciones del uchiha le bastaba para encerrarlo en una celda por toda su miserable vida, ademas siempre había otras formas de traer devuelta a ese maldito clan, solo necesitaba ponerle las manos encima a ese uchiha.
"¿De verdad pensaste que sería tan fácil alejarte de mí?"Preguntó Sasuke antes de darle una fuerte patada a la espalda de Naruto, derribando al rubio de su espada y saltando por el suelo varios metros hasta que chocó contra un árbol.
–ilusión y todo pero joder si no se ve doloroso– ten-ten se froto el área donde naruto fue atravesado por el pecho, incluso si no era ella la atacada, casi podía sentirlo.
–si lo entiendo– lee estuvo de acuerdo con su compañero.
"Owwww," gruñó Naruto mientras sacaba la cara de la corteza y le enviaba a Sasuke una mirada molesta."Maldita sea Teme, no podrías tener un peor momento que ahora."
–incluso como ilusión solo sabe molestar– neji miro molesto a la manifestación del uchiha.
–apoyo la noción– kurenai todavía no olvida cuando tuvo que ir por sus alumnos al hospital por la misión de recuperación fallida o como tuvo que explicar la situación a los padres de los muchachos, de los peores momentos de su carrera, si los equipos de búsqueda y rescate se hubieran tardado un poco mas… no era mejor no pensar en eso.
Girando su espada para limpiarle la sangre, Sasuke sonrió."Oh, no estoy tan seguro, diría que es perfecto".
–ugh incluso la maldita sonrisa es idéntica– kiba vio con asco al uchiha.
– a veces me pregunto si de verdad llegamos a conocer a sasuke– ino vio al uchiha, según la poca información dad por sakura y lo que estaba viendo no seria raro que naruto estuviera acertando correctamente en la personalidad del pelinegro.
–yo pensaba conocerlo– sakura vio con cierta tristeza el suelo, recordando atrás ella creía conocer a su compañero resulto que no lo hacia.
-XxXxX-
Mientras tanto, en el mundo real, Nausica y Eva vieron a Naruto dar un grito ahogado antes de quedarse completamente quieto."¿Naruto? ¡¿Naruto ?! ¡Naruto!"Eva gritó mientras sacudía al joven repetidamente para intentar que respondiera.
–gracias a los kami que no esta atacando ciegamente– tsunade respiro tranquila, era cierto que fue mala la situación del rubio pero peor seria si empezara atacar a la gente pensando que tenia al uchiha enfrente.
–eso seria echarle sal a la herida, también justamente cuando estaba por auxiliar a la chica– jiraiya vio como la ocra sacudida al rubio tratando de sacarlo del trance y fallar.
–en el peor momento– shizune abrazo con fuerza a ton-ton esto solo parecía escalar de mal en peor.
"Dios mío, parece que se ha vuelto catatónico de nuevo".Dijo Nausica, chasqueando el dedo un par de veces frente al rostro de Naruto sin respuesta.
–ojala fuera así de fácil sacarlo del trance– sakura suspiro con pesadez es que nada podía salir bien aun que sea un día.
"Tenemos que sacarlo de ahí, y rápido".Dijo Eva, su mirada volviendo a Amalia, cuya cara estaba perdiendo color rápidamente.
– y-y la amalia-san no esta mejor, c-cada segundo que naruto-kun pasa en su mente, amalia-san va debilitándose– hinata vio con tristeza como la princesa se volvía mas débil a cada segundo.
"Bueno, estoy abierto a sugerencias querida."
–¿la barita mágica?–
–así no funcionan las cosas hime–
–¿que?, era una idea–
–una idea horrible– comento de manera plana.
-xXxXx-
"¡Rasengan!"Naruto gritó mientras golpeaba una bola azul de energía giratoria contra la espada de Sasuke, llenando el aire con el sonido del metal chirriante.
–¿de que esta hecho esa espada?– ten-ten miro con curiosidad el arma, no parecía normal en lo absoluto , no podía ser metal chakra ya que la coloración no era la correcta, sabia de la existencia de otros metales conductores pero cada uno era mas raro y caro que el anterior.
–si tuviera que sacar una conclusión rápida… tal vez la kusanagi de Orochimaru pero naruto dijo que sasuke ya tenia esa arma antes de la muerte de este así que… mi mejor suposición es que es un arma dada o hecha por el clan de las serpientes– comento tsunade sorprendiendo a varios.
–¿espera orochimaru esta muerto?– pregunto minato, el siempre supuso que orochimaru tomaría el camino del ninja renegado, el odio que expreso cuando fue proclamado el próximo hokage no era tan disimulado como el creía.
–si la información es reciente, según lo dicho saskue lo mato en un momento de debilidad– tsunade vio a jiraiya esperando aluna reacción o comentario suyo.
–mmm bueno no puedo decir que sienta lastima por el en este punto, espero verlo en el mas allá–
eso llamo la atención de varios de los presentes.
–¿por que?– sakura expreso la duda que recorría a los presentes.
–¿crees que no tengo asuntos que resolver con el? Tal vez antes de llegar aquí ya lo había encontrado y le estaba recordando todas las malas elecciones de vida que hizo– jiraiya apretó sus manos con ira, aun recordaba perfectamente que orochimaru era la causa de la muerte directa de sensei, ademas ya estaban muertos así que tenia tiempo para darle algo de claridad a la vieja usanza a su viejo amigo.
–si lo ves dale unos buenos golpes de mi parte– dijo tsunade con tristeza, las palabras de jiraiya eran un cruel recordatorio de que el estaba muerto, se lo estaba pasando también con el que se la había olvidado.
Tsunade salio de esos pensamientos al sentir una mano entrelazarse con la suya.
–que tal si por ahora nos concentramos en la historia hime, seria malo perderse algún detalle importante no– tsunade sonrió ante la claras acciones de su compañero.
–tonto– tsunade solo sonrió y se enfoco en la historia que tenia delante.
"¡Renuncia a Naruto! ¡Sabes que no puedes vencerme!"Sasuke gritó por encima del ruido, solo para ser ignorado mientras Naruto continuaba presionando y el Rasengan triplicaba su tamaño.
–su odama rasengan es bueno, veo que ah mejora su control– jiraiya parecía feliz por el control de su alumno sobre la técnica.
–¿por que crees que un rasengan mas grande funcionara?– kushina miro con curiosas al maestro de su esposo.
–bueno puede que no lo parezca, pero el rasengan gasta el filo de las armas que son capaces de resistirlo, no se nota en un principio pero mientras mas grande sea el rasengan mas rápido has-tillara el arma– jiriaya habla por experiencia, mas de una vez se encontró con personas con armas capaces de resistir un rasengan pero sus armas no podían resistir mucho tiempo seguido el constante choque de este y menos si era un odama rasengan.
–mmmm nunca intente usarlo de esa forma– dijo una curiosa kushina.
–espera ¿sabias el rasengan?– tsunade miro con curiosidad a la uzumaki junto con varios de los presentes.
–claro, después de todo la técnica fue creada para mi– comento con felicidad la uzumaki, muchos cambiaron su mirada al anterior hokage quien parecía nervioso por las miradas que estaba recibiendo.
–jejeje, hay una historia interesante detrás de eso– comento un avergonzado minato.
–espera ¿la técnica de Tou-chan fue creada para ti kaa-chan?– el pequeño naruto miro con curiosidad a su madre.
–correcto naru-chan pero fui yo quien le dio nombre, puede que tu tou-chan sea un genio para crear técnicas pero es horrible para nombrarlas– dijo una divertida kushina a su hijo quien parecía fascinado por ese dato.
–n-no soy tan malo kushina– minato empezó a sudar al ver la mirada plana que estaba recibiendo, no solo de su esposa si no también de su maestro y alumno.
–si lo eres – respondieron los tres al mismo tiempo.
–ok, esto ya es injustificable, primero un romance de novela y ahora resulta que la técnica firma de nuestro hokage es esencialmente una carta de amor, es esto acaso el universo burlándose de mi– ino parecía estar en medio de una crisis existencial y no era la única ya que tanto sakura como ten-ten parecían igual de afectadas.
–esto ya no es normal, es que acaso la vida me odia, o sera que hice algo horrible en una vida pasada– sakura parecía deprimida, pensar que los padres de su compañero de equipo vivieron así la hacia pensar en las posibilidades –¿es acaso posible que naruto hiciera algo así por su pareja romántica? ¿Seria incluso capas de hacer algo así por mi?–
la única que no parecía afectada era hinata quien encontraba todo el asunto fascinante y muy romántico.
Sin embargo, justo cuando el rubio estaba a punto de comenzar a ganar, una suave sensación de hormigueo en su mejilla lo distrajo el tiempo suficiente para que su oponente golpeara su estómago con un puño.
–ugh…. Oye que crees que pase si naruto es asesinado por el uchiha en la alucinación– kiba miro a shino con duda.
–no creo que muera pero seguramente sera un dolor increíble para naruto, ya lo vimos "recibir" una espada por el pecho, así que lo mas probable es que solo lo deje en shock o lo deje inconsciente– kiba parecía curioso, aun que en este momento seria mejor no pensar en lo que podría pasar si su compañero es "asesinado" en la alucinación.
-XxXxX-
"Ow, está bien tanto por abofetearlo."Eva dijo mientras sostenía su mano dolorida con una mueca.¡Por Cra, eso fue como golpear un bloque de acero!
–ventajas del modo sabio–
–¿vas a presumir justo ahora?– la senju alzo una ceja.
–eh solo señalo lo obvio– se defendió el sabio.
–claro– era obvio que tsunade no le creía.
"Oh chico, entonces quizás tengamos que tomar… medidas drásticas."Nausica dijo mientras Eva asentía.
Muchos alzaron una ceja ante esto, después de todo ¿cuales serian las medidas drásticas?. Jiraiya por otro lado tenia un mal presentimiento.
Poniéndose en cuclillas al lado de la forma inmóvil de Naruto, Eva le dio al chico una mirada de lástima antes de levantar su puño."Perdón por esto Naruto."
–oh oh– pensaron todos los hombres.
-xXxXx-
"Molesto Teme," suspiró Naruto mientras se limpiaba el polvo de las manos y comenzaba a caminar, dejando a un emo golpeado y ensangrentado en el suelo."Muy bien, ¿cómo diablos salgo de él-EEEEIII?"
–uuuuh por que siempre son las joyas de la familia– kiba se estremeció ante la imagen.
– ¿no exageran un poco? – ten-ten miro con curiosidad a sus compañeros de equipo.
–cuando te golpeen en la entrepierna me avisas que tal se siente– dijo kiba con molestia, ten-ten parecía nerviosa ante las miradas de los chicos.
El chico bigotudo se acurrucó y su voz se elevó varias octavas cuando una inmensa cantidad de dolor atravesó las joyas de su su ingle en agonía, Naruto apenas se dio cuenta de que el mundo volvía a la normalidad a su alrededor hasta que sintió que alguien sacudía su hombro.
–¿no que de acero?– comento con diversión la senju.
–mujer existen reglas no escritas entre hombres– dijo un molesto sabio sapo.
–claro, are de que te creo–
"Naruto, encogete de dolor después, ¡Amalia te necesita ahora!"Eva gritó, haciendo que el chico asintiera débilmente antes de colocar su mano una vez más brillante sobre el estómago de Amalia.
–claro, ella lo dice por que no es la que esta sufriendo en estos momentos– expreso un molesto jiraiya,
–eso eso– secundo kiba.
–oh por favor crezcan, es la única forma de sacar a naruto del trance aun que yo lo hubiera hecho de otra forma– tsunade parecía divertida por la expresión de enojo que tenia jiraiya.
–mujer problemática– se quejo un molesto jiraiya.
–eh eso es mio–
En el instante en que hizo contacto, la energía comenzó a empapar el cuerpo de Amalia y, para alivio de todos, su respiración se niveló.Eva comenzó a relajarse un poco al ver que la condición de su amiga / pupila mejoraba ... antes de parpadear sorprendida al notar un hecho extraño y preocupante.
–¡oh vamos!– dijeron los presentes.
–y justo cuando las esperanzas parecían volver, siempre tiene que pasar algo– shizune parecía cansada de este sube y baja emocional al que estaban siendo sometidos.
–te diría que ya es cosa de la vida pero para este punto solo creo que el chico tiene algo de mala suerte siguiéndolo– jiriaya parecía molesto.
–¿algo? Es ponerlo suave jiraiya a ese chico parece seguirlo la mala suerte, sabes cuanto papeleo tengo que hacer para cubrir sus desastres– tsunade no era una kunoichi feliz, había pasado horas delante de su oficina llenando formularios por culpa del chico.
El rostro de Naruto mostraba una gran cantidad de agotamiento, su respiración se volvía demacrada y la coloración alrededor de sus ojos comenzaba a desvanecerse.
–eso es curioso, tal vez dar su chakra natural a un sadidan hace que el modo sabio se gaste instantánea mente– el sabio sapo parecía curioso por tal evento.
–puede que a ti te parezca fascinante pero si esto sigue así es probable que la niña amalia, no lo logre– tsunade vio como su compañero de equipo parecía estar viendo algo en especifico.
–oye tsunade fijate en esto– la senju vio donde señalaba el sannin.
–que quieres que… ¿que demonios?–
–esto se va a poner feo– dijeron los dos sannin para confusión de los presentes.
–¿que quieren decir con eso?– pregunto una curiosa kurenai, solo para no recibir respuesta.
–lee kakashi, ya verán lo que queremos decir– kakashi hizo caso a las palabras de su kage.
Sin embargo, justo cuando estaba a punto de preguntarle si estaba bien, Amalia se despertó y su visión se llenó de luz verde.
–oh vaya– dijo kurenai viendo por donde iba todo.
-En el aire-
"Hombre, no puedo esperar a ver las caras de todos cuando vean que ya tenemos la savia". Yugo vitoreó mientras él y Ruel montaban en la parte trasera de un dragopavo azul alado con gafas de aviador.
–¿por que esa cosa tiene gafas?–
–la verdad no se ino y para este punto no quiero ni saberlo.– sakura ya se encontraba frustrada por todo lo que estaba sucediendo.
–un punto positivo es que parece que ya están en camino y con mucha mas suerte ya estarán por llegar– dijo un aliviado chouji.
–esa si que son buenas noticias– apoyo kiba.
"No tienes que esperar mucho más, Yugo, ahora está el lugar de Nausica". Ruel dijo mientras señalaba la pequeña cabaña en la distancia que era visible gracias a la suave luz de la luna.
Muchos suspiraron de alivio al ver que no se encontraban tan lejos como esperaban, aparte a la velocidad a la que iban llegarían a tiempo.
–espera, no estaba pasando le algo a amalia hace unos segundos– comento kiba como un pensamiento tardío.
–ya veras– dijo el sannin viendo hacia la casa.
* CRACKLE * * CRACK* Sin embargo, en el instante en que dijo esto, tanto él como Yugo se sorprendieron cuando todo el lugar comenzó a brillar de un verde brillante antes de que un sauce MASIVO surgiera.
"Oh chico, eso no puede ser bueno".
–y no lo es, pero para lo que yo esperaba ese parece un buen resultado– jiraiya vio con curiosidad el árbol gigante.
–y pensar que eso pasaría, me recuerda al día en que el abuelo hizo un enorme árbol para las fiestas de invierno de konoha– tsunade recordaba con cariño aquellas fiestas, una lastima que el árbol tuviera que ser quitado pero con algo tan masivo en medio de la aldea no seria bueno a la larga.
–si recuerdo esos días, la cantidad de niños que querían escalarlo no era normal–
–ja dímelo a mi, la abuela mito regaño a mi abuelo por días por no pensar en las consecuencias de hacer algo así, pero si te fijabas bien ella también estaba divertida por todo el asunto– aun recordaba con cariño aquellos días.
-Capítulo final real-
–hasta aquí llega el capitulo– dijo kakashi mientras el libro salia de sus manos para flotar en el aire tranquilamente.
–bueno quien sigue– pregunto tsunade, pero antes de poder elegir al siguiente lector una puerta apareció ante ellos.
–disculpen que los interrumpa, pero alguien mas se va a unir a nosotros el día de hoy– la puerta se abrió para dejar para al dueño del lugar quien parecía feliz.
–¿así quien?– cuestiono jiraiya.
–un viejo amigo, profesor y por ultimo pero no menos importante un padre– esa ultimas palabras llamaron la atención del equipo 10 y kurenai, quienes antes de poder hablar vieron como loki se movía para dejar paso a una persona bastante conocida para ellos.
–con ustedes señoras y señores, Asuma sarutobi– loki hizo una reverencia algo exagerada mientras daba paso a dicho hombre que parecía nervioso ante los presentes.
–hola chicos como están– asuma no estaba preparado para el misil balístico que era el equipo 10.
–¡Asuma-sensei!– grito el equipo completo mientras abrazaban a su maestro, quien parecía feliz de verlos otra vez.
–hey hey, que me llenaran de lagrimas– comento divertido asuma mientras trataba de calmar a una ino y chouji llorosos, shikamaru aun no lloraba pero las lagrimas en las esquinas de sus ojos lo decían todo.
–asuma-kun– dicho hombre volteo a ver quien lo llamaba y vio a una kurenai llorosa que se acercaba escoltada por kakashi y guy junto con el equipo 8.
–hola–
–hola–
–te vez bien para estar embrazada de 9 meses–
–no mientas, estoy hecha un desastre– el equipo 10 se separo de su maestro para dejar que se acercar a la mujer.
–por que tardaste tanto en venir– kurenai abrazo con fuerza al hombre quien devolvió el abrazo con amor y ternura.
–tenia vergüenza de verte a ti a los chicos a la cara otra vez, créeme estuve muchas veces cerca de venir pero me arrepentía en el ultimo segundo– asuma paso con suavidad su mano por la espalda de kurenai quien esta llorando a lagrima suelta.
–eres un tonto– dijo kurenia, los dos fueron asentarse donde estaba kurenai solo para ser detenidos por loki.
–de hecho madan, usted junto con el caballero tienen una reservación en aquella mesa, junto con los muchachos– loki señalo una mesa que no estaba antes, era lo suficiente grande para sentar al equipo equipo 8 y 10 de forma cómoda junto a los dos adultos.
–gracias– agradeció kuernai quien fue guiada por asuma y seguida por los equipos.
–bueno, quien va a leer ahora– pregunto loki.
–yo– el libro voló en dirección de la persona.
–excelente señorita sakura, empecemos con el siguiente capitulo–
-fin del capítulo-
1- a eres retroll.
2- mi pensamiento de por que mito se veía tan jodida cuando le entrego el kyuubi a kushina y también una excusa para la apariencia del naruto adulto.
3-ahora una explicación, más que tratar de crear mala sangre entre Hinata y Kushina esto es más lore de mundo, en el canon nunca dijeron (o recuerdo) que dijeran de dónde nace exactamente el sello del pájaro enjaulado, más allá de que se use en la rama secundaria, en este caso uso una idea que leí en un fic hace ya tiempo.
Los Uzumakis en los primeros días de Konoha trato de llevarse bien con los demás clanes, entre ellos los Hyuuga quienes les hicieron un pedido bastante raro sobre un sello para proteger su dojutsu, hicieron el sello pero cuando se dieron cuenta para que lo habían usado, en vez de declararle la guerra a este clan, simplemente rechazaron cualquier pedido oh muestra de paz de ellos y otros pedidos de clanes, esto se traduce en que por un tiempo en Konoha por culpa de los Hyuuga, los Uzumakis se negaron a la producción de sellos tanto para combate como otros usos. Esto hizo que tobirama(no era el hokage en ese momento) obligara al clan hyuuga a disculparse, ya que no se podían permitir perder el arte de sellado de los uzumakis en los primeros días de la aldea.
4- sabemos que itachi hizo algo de ese calibre pero siendo honestos, itachi se escribe solo, se dibuja solo y mas cosas, aparte si le buscamos lógica, el genjutsu de itachi usaba información del mundo que el conocía, no se invento uno nuevo y creo razas enteras para llenarlo. si lo hiciera seria increíblemente difícil por muy bueno que fuera en las técnicas ilusorias.
5- solo para que quede claro, shikamaru esta hablando del clan senju.
6- antes de que salgan con sus mamadas, sakura a demostrado que si la situación lo requiere puede dejar de lado su enamoramiento para ayudar al rubio aun que tristemente esto no parece durar mucho.
7- ¿debería hacer un kakashi x kurenia?
8- usando la fría lógica(inteligencia) por la que minato es conocido, el vio y busco posibles maneras de evitar el sello en su hijo pero también debió pensar en el rencor que le expresaba el enmascarado para saber que si el moría iría tras su hijo como una venganza, aparte la mejor manera seria guardar el kyuubi en naruto, no solo evitando que el enmascarado se acerque al kyuubi si no también "protegiendo" al pequeño rubio de que el enmascarado se acerca de manera brusca ya que el rubio al ser el jinchuriki estaría 24/7 vigilado.
aparte se sabe que solo un uzumaki puede soportar el chakra del kyuubi sin que este lo mate(ja) en el proceso.
dudo mucho que cualquiera de los clanes de konoha tuviera un super bebe mutado con la capacidad de soportar a uno de los bijuus mas poderosos en existencia y solo estamos hablando de la mitad del bijuu.
Pdts: ahora me uni aun discord donde soy esclavizado a escribir... creo que eso es...¿bueno?
Pdts2: fueron cerca(son) 21k déjenme respirar, tambien esta historia se actualizara primero en Wattpad que en FF, ya que la pagina a presentado problemas asi que ya saben.
ahora si... JA NE.
Terminado el 13/11/2023
