¿Porque? Tengo que cargar con algo que nunca pedí tener me desprecian por algo que no soy tan cegados están que no pueden ver la diferencia entre prisionero y guardia tanto odio albergan dentro de ustedes que se tienen que desquitar conmigo y con mi único amigo. -
Esto lo decía el pequeño Rubio de unos 11 años mientras estaba clavado en una especie de Cruz, sus manos estaba clavadas con kunais, sus pies simplemente colgaban llenos de quemaduras y cortes por todo su cuerpo.
Mientras era observado por la actual mejor médico Tsunade Senju veia a horrorizada un pequeño niño que se encontró a lo pies de Naruto muerto con todo el rostro lleno de herida, quemaduras y con múltiples agujeros hechos por kunais que todavía se alojaban en sus pulmones y corazón.
Pero lo que le asusto realmente fue ver el como estaba Naruto sus heridas eran realmente graves, está se llevó a los 2 niños al hospital para atenderlos ella misma ya que sabía que ningún médico los ayudaría gracias a que en la aldea todos señalaban y despreciaban a Naruto ya su amigo a si que los llevo directamente al complejo senju.
1 semana después.
Mmmm diablos me duele toda la cabeza - decía Naruto levantándose de donde de lo que parecía una cama .. una cama ??. El nunca había dormido en una cama por lo general el y su amigo solían dormir en la calle sobre cajas de cartón o camas con los que prácticamente eran más tela que cama en si.
Mientras el trataba de saber en donde estaba ahora comenzó a inspeccionar la habitación, pero lo único que logró encontrar fue sólo libros de medicina, herbolaria, anatomía humana y varios medicamentos. Todo esto era observado por Tsunade y hiruzen que llevaba un buen tiempo desde la entrada
- Final mente hiruzen, ¿estas contento con esto ?, ¿ahora que tu nieto está muerto y naruto herida que probablemente lo matarían si no fuera por el estaría muerto?- Preguntaba una molesta tsunade que se paro enfrente de su sensei tomándolo del cuello y lo saco de la habitación sin que naruto se diera cuenta.
Hiruzen simplemente dejó que tsunade lo tomará del cuello de forma tan brusca, por que el sabía que el en el fondo se lo merecía, de todos modos ¿Qué había hecho el por el joven rubio ?. Nada y ahora estaba pagando simplemente las consecuencias de sus actos, su nieto muerto gracias a la estupidez de los aldeanos, ya que pensaban que naruto o en su defecto el kyubi había controlado a su nieto, creyeron que asesinado a konohamaru lo liberarán de su supuesto control mental y este descansaría en paz, claro que esto no fue así. El tomaría cartas en el asunto, esta situación ya sobrepasó de sobremanera su paciencia.
Mientras ellos 2 discutían, Naruto al no ver a nadie cerca pensó que era una nueva forma de los aldeanos para torturarlo, como estos habían hecho de forma anterior. Recordar todos esos malos momentos y torturas que sufrió lo comenzó a agobiar, el no entendía que había hecho para merecer tal tortura y en eso más recuerdos empezaron a aparecer, en su cumpleaños número 7 el había sido echado de su hogar.
/ los hechos que el recuerda son del capítulo 1 de la historia /
El desesperadamente agarro su cabeza y comenzó a tirar de su cabello por la desesperación de tener que recordar tan malos momentos otra vez, lágrimas cayeron de su rostro que cambiaba a miedo por estar en un lugar desconocido a una tristeza inmensa, acababa de perder a un amigo de su edad, ¿Cómo se supone que deba de reaccionar? A su corta edad ya había experimentado los horrores de un mundo en el cual si eres débil eres fácil mente despreciado por dicha debilidad, y si eres fuerte o proveniente de una familia acaudalada besaban la tierra por donde caminaban.
Sin más que hacer el se puso a llorar y maldecir sin importar quien o que oiga sus gritos.
-Malditos sean todos, porque razón tengo que sufrir todos los días uno tras otro, huir por salvar mi vida- en este momento la voz de naruto se tornaba lentamente más furiosa a medida que se repetía en su mente una y otra vez las ultimas palabras de su amigo.
Flash back.
Los aldeanos llevaban atados con cuerdas en sus pies, manos a naruto y konohamaru, ellos tenían los rostros y cuerpos llenos de hematomas formados por los golpes que fueron propinados por estos, también al ser arrastrados por una cuerda por el camino de piedra tenían raspones de los cuales sangraban y manchaban el camino por donde los arrastraban en contra de su voluntad.
Pasado los minutos fueron llevados enfrente de un lugar donde adoraban ah varias deidades tales como Kami, Susanoo, Buda, entre otras deidades que eran adoradas tanto como civiles y shinobis de la aldea, rápidamente fue apaleado por una turba de aldeanos y ninjas que rápidamente lo llenaron de golpes ah el y su amigo, rápidamente fueron azotados en contra de la tierra, no tuvo tiempo para pensar cuando fue tomado de las manos y separado de su amigo con brusquedad.
-Hoy al fin terminaremos de exterminar a este demonio que destruyo el pueblo y asesino a varias personas de esta aldea-. Grito un furioso aldeano que rápidamente fue apoyado por todos los que estaban presentes ahí, tomaron a naruto y lo pusieron sobre una cruz en la cual rápidamente fue atado de manos, dejando sus pies colgando.
Un ninja se acerco sin decir nada al crucificado Naruto, lo miró y le escupió en la cara, la acción fue rápidamente copiada por todos los presentes y el dúo de niños fue llenado de saliva, se detuvieron un momento para apreciar lo hecho y sonrieron con satisfacción al ver el como estaban, dentro de ellos algo les decía que estaba mal lo que hacían pero el odio opacaba esos pensamientos y los llenaba con deseos de vengar a sus seres queridos
- !! Aún no terminamos, los niños malos y los demonios deben de ser castigados¡¡ ¿oh me equivoco? -. Dijo una mujer de pelo rubio atado en una cola de caballo, la multitud rugió en acuerdo y los niños estaban más que asustados, entonces a konohamaru lo tomaron de la cabeza y fue obligado a ver como torturaban a su amigo.
Naruto grito de dolor cuando sintió que un kunai fue deslizándose lentamente por sus pies de los que ahora brotaba sangre lentamente, su amigo no estaba mejor que el, ya que estaba siendo golpeado nuevamente por negarse a ver lo que a él le hacían.
Ya artos los aldeanos decidieron acabar con esto rápido y hicieron agujeros donde se encontraban sus pulmones, un par de kunais se incrustaron en los orificios que habían hecho, estos venían de un ninja de pelo plateado que sonrió al ver a konohamaru muerto en el suelo o eso parecía ya que de milagro el aún respiraba.
Naruto tenía una mirada perdida y de horror al presenciar la tortura de su único amigo.
Todos los presentes comenzaron a reír, sin darse cuenta de sangre había salpicado a las estatuas de las deidades que antes tenían semblante neutrales y ahora cambiaron a un semblante que parecía molesto.
Konohamaru que de milagro seguía vivo dijo unas palabras que naruto nunca olvidarían-por favor cumple tus sueños ni-san-. Y con esas simples palabras una pequeña alma abandono el mundo de una manera cruel.
Todos los aldeanos se reían al ver que su cometido había sido logrado, bueno casi, un grupo de ambus que desprendían un aura de muerte, cada aldeano miró aterrado a los enmascarados, uno de ellos sacó cientos de serpientes de su manga que apreso a cada aldeano y ninja presente, intentaron escapar pero les fue inútil no podía, los ninjas intentaron sustituirse pero no podía usar chakra, presas del miedo alegaba cosas como que hicieron lo correcto oh que no se merecían eso.
Sin decir más todos los aldeanos y ninjas fueron escoltados ah al cárcel donde el consejo civil, el consejo ninja y el sandaime decidirán el destino de ellos.
Fin flash-back.
Esos recuerdos lo atormentaban y se dio cuenta de que alguien lo abrazaba, el rápidamente trato de zafarse del agarre, pero al darse cuenta de quien era sentimos miedo, era Tsunade una de las mejores médicos en el mundo.
Tsunade lo abrazo y susurro al oído de naruto que nadie más lo lastimarla y que se calmara. Ella al ver que el no se calmaba le dio un ligero golpe en la nuca para noquearlo y ponerlo devuelta en la cama en la que estaba acostado con anterioridad, ella le costo trabajo sanar las eridas que el tenía en los pies y en todo el cuerpo .
-Vamos a ver que tanto daño sufriste pequeño, tendones de las manos y pies casi desgarrados del todo, pulmones con sangre y tierra dentro, piel llena de heridas profundas que casi llegan a las venas, parece que se ensañaron más con konohamaru que contigo pequeño naru.-. Pensó la medico, si ella no le aplicaba ninjutsu médico el hubiera sufrido daños irreparables a pesar de tener el kyubi sellado dentro del.
El kyubi no podía hacer mucho por su contenedor, no disponía de tanto chakra como para curarlo, aun que el lentamente lo recuperaba, cosa que aún no se daba cuenta ya que pasaba gran parte del tiempo durmiendo dentro del sello.
Tsunade dejó al niño descansar sobre la cama y lo tapó para que no tuviera frío durante la noche, antes de abrir la puerta tomó la decisión de dormir junto al niño que parecía tené una pesadilla.
- Descansa mi naru-chan, ka-san se encargará de cuidarte y que nunca más tengas que sufrir, buenas noches mi bebe - Ella ya lo decidió, velará día y noche por el bienestar del pequeño y está sería su madre, claro si el pequeño se lo permite ser. Con eso en mente abrazo al niño que lentamente sonreía y abrazaba a Tsunade la cual no se molesto y correspondía de igual manera al abrazo, finalmente ambos durmieron en paz esa noche.
¿Qué aventuras le deparan el destino a naruto de ahora en adelante?
Averigüen eso en el siguiente capítulo.
Sin más que decir me despido y espero que estén bien, ya sea de día, tarde o noche donde se encuentren.
Hasta luego.
Pd: Estare intentando mejorar constantemente mi forma de escribir la historia, gracias a las personas que leen mi historia.
