Poe Dameron es un hombre de 29 años perfectamente sano.
Aparte de un par de huesos rotos, que sanaron muy bien, gracias, nunca ha empeorado mucho más que un resfriado común y corriente. Su reciente decisión de inscribirse en un gimnasio no tiene nada que ver con el hecho de que casi ya no podrá decir que tiene 20 años o que sus articulaciones parecen crujir con regularidad estos días sin ningún motivo: simplemente tiene un Interés repentino en pasar parte de su tiempo libre corriendo en el lugar mientras miraba una pared, seguido de empujar y tirar de varias barras de metal y ponerse rígido durante todo el día siguiente.
En realidad.
La primera vez que va no está tan mal. Él va con Karé y se las arregla para pasar unos veinte minutos en la cinta de correr (aproximadamente la mitad de los cuales hace un trote decente) y sigue su ejemplo en las máquinas de pesas sin pensar demasiado en cómo se ven todas las máquinas como podrían razonablemente ser. utilizados como artilugios de tortura. Casi se lastima un músculo cuando prueba la máquina de remo sentado, pero sale airoso sin sufrir lesiones importantes, incluido su orgullo, por lo que, en general, lo considera una victoria.
La cuarta vez es cuando las cosas empiezan a ir mal.
Es la primera vez que va solo al gimnasio, lo cual está bien porque es un hombre adulto y no necesita que alguien lo mantenga fuera de problemas durante una actividad mundana, y Karé le dio una lista ordenada de qué máquinas usar hoy. Está bien hasta que esté en su segundo set en la máquina pec fly.
El gimnasio está casi vacío por lo que algún movimiento en su visión periférica le llama la atención. Levanta la vista y casi pierde el control de la máquina cuando ve a un hombre caminando por el vestíbulo.
Él es hermoso .
Poe ha visto un puñado de hombres atractivos en el gimnasio, claro, pero nunca le ha gustado ese tipo de chico excesivamente musculoso que siempre parece estar aquí. Este tipo, por otro lado, está presionando casi todos los botones que tiene Poe; claramente tiene algo de fuerza, pero está bajo una capa de suavidad que se puede abrazar, como si estuviera dando buenos abrazos y no se sintiera como Poe. Estaba tratando de abrazar una pared de ladrillos. Tiene aproximadamente la altura de Poe, por lo que ninguno de los dos tendría que esforzarse solo para besarse, y tiene una cara hermosamente redonda y absolutamente besable.
El hombre mira en su dirección y por un momento todo está en silencio mientras Poe queda atrapado en su mirada, preciosa como un par de relucientes piedras preciosas de ónix.
Seguramente sólo mantienen el contacto visual durante unos segundos (todos en el gimnasio parecen reacios a tal acto), pero se siente como si ese momento se prolongara durante una hora. Poe está atrapado, cautivado, incapaz de luchar contra la atracción gravitacional de este hombre hasta que muy pronto el hombre se da vuelta y camina hacia el otro lado del gimnasio.
Poe junta los barrotes.
El calor en su as es obviamente un efecto del esfuerzo excesivo.
Claramente.
--
Durante los próximos meses se las arregla para hacer del tiempo en el gimnasio una parte bastante sólida de su rutina. Va dos o tres veces por semana, a veces con sus amigos y otras veces solo. Se enfría con las pesas, pero comienza a desarrollar una pequeña (pero existente) apreciación por el cardio. El gimnasio tiene conexión Wi-Fi gratuita para los miembros, por lo que puede acceder a Netflix en su teléfono y ver parte de una película en lugar de quedarse mirando fijamente una pared mientras su mente divaga demasiado.
Cute Gym Guy se convierte en una presencia bastante regular. Está allí todos los jueves, justo después de las siete, como un reloj, lo cual no tiene nada que ver con por qué Poe decidió continuar yendo en ese momento, simplemente se ajusta a su horario, pero a veces Poe también lo atrapa otros días. No es que lo haya estado buscando ni nada por el estilo.
A veces hace ejercicio con otra persona: una mujer pequeña que hace los ejercicios más intensos que Poe jamás haya visto y parece que podría patearle el trasero sin sudar. El chico lindo del gimnasio parece ser bastante cariñoso, aunque no es relevante, a juzgar por lo mucho que sonríe, abraza y choca los cinco con la mujer.
Definitivamente están juntos.
No es que importe.
En el lado positivo, finalmente está desarrollando la habilidad de fingir que eres la única persona en la habitación que todos los demás parecen haber dominado. Se vuelve bastante bueno jugando con calma e ignorando al Chico Lindo del Gimnasio y a su novia hasta que la ve huyendo del gimnasio con una marca oscura en el cuello que no estaba allí cuando entró al vestuario de mujeres unos minutos antes.
Jess sale un momento después con el pelo desordenado y una expresión aturdida en el rostro. Ella parpadea hacia él, con las mejillas enrojecidas mientras intenta arreglarse la cola de caballo. "Su nombre es Rey. De hecho, empezamos a hablar hace un tiempo, lo cual podrías haber notado si hubieras podido notar algo más que a Finn".
Poe parpadea.
"¿Chico lindo del gimnasio? Su nombre es finlandés. Tiene 25 años y es soltero". Jess sonríe. "Y aparentemente muy bisexual".
"Espera, no lo son..."
"No", Jess hace estallar el sonido p.
Oh.
Jess le da una palmada en el hombro. "Ve a buscarlos, tigre. Me tengo que ir, tengo una cita que planear".
--
Poe se resfría a causa de uno de sus alumnos. No es lo más enfermo que ha estado nunca, pero persiste como si no fuera asunto de nadie y durante un par de semanas toda la energía de Poe se gasta tratando de mantener entretenidos a 24 niños de ocho años durante todo un día. Le toma tres semanas volver a sentirse totalmente consigo mismo y otras dos más encontrar la motivación para ver Brooklyn Nine-Nine en la máquina elíptica en lugar de en su cómodo sofá con BB.
No va el jueves.
Todo está bien.
--
Con cuidado, mete la carpeta llena de tareas de matemáticas en su bolso ya lleno, cantando en voz baja en el aula vacía. Los niños se habían esforzado tan pronto como sonó el timbre, ansiosos por volver a casa durante el fin de semana y olvidarse por completo de la tarea que les había dado. Sonríe cuando finalmente logra cerrar la cremallera de su bolso. "Y así es como se hace eso".
Casi salta fuera de sí cuando alguien llama a su puerta. Girarse y ver a Rey mirándolo no hace absolutamente nada para calmar su acelerado corazón.
"¿Um hola?"
"Eres Poe, ¿verdad?"
"¿Sí?"
Ella se queda allí rígida. "¿Puedes decirme dónde está Jess? Se suponía que iba a encontrarme con ella pero no puedo encontrar su habitación".
"Oh", Poe parpadea. "Sí, por supuesto. Te mostraré su habitación, sólo un segundo.
Rey sonríe: es pequeño, pero Poe lo considera una victoria. "Gracias."
Rey guarda silencio mientras la conduce por el pasillo. Agarra con fuerza la correa de su hombro. "Entonces, ¿te va bien con Jess?"
"Sí", asiente Rey. "Creo que sí."
"Ella parece muy feliz".
Rey se sonroja pero su sonrisa parece suavizarse. Ella lo mira. "¿Sigues yendo al gimnasio? Finn dice que hace tiempo que no te ve.
Poe se atraganta con nada. Se aclara la garganta y lucha por controlar su respiración, mientras el calor recorre su rostro. "Yo - um - tuve un resfriado, me tomó un tiempo recuperarme".
Rey asiente y abre la boca, pero antes de que pueda decir algo, Jess sale corriendo de su habitación y casi choca contra ellos. "¡Oh! Ahí tienes." Ella le sonríe a Rey, encantada de verla, y la acerca para darle un rápido beso de hola, lo cual... es bueno. Él está feliz por ella. No está celoso.
En realidad.
--
Como muchas cosas tienden a suceder eventualmente, todo se va al infierno un día.
Es lunes. No es que eso sea relevante.
En realidad, es un día decente hasta que se encuentra a una milla de profundidad en la cinta de correr. Tiene un buen ritmo y disfruta del Atlantis cuando sucede.
Levanta la vista y su mirada se posa en una vista familiar. Finn está usando el pull-down dorsal, concentrándose en la barra que está bajando hasta su pecho. La máquina está justo al otro lado del pequeño vestíbulo, lo suficientemente cerca como para que pueda ver una gota de sudor bajar por el cuello de Finn y asentarse en su clavícula. Respira hondo y casi tropieza cuando se da cuenta de que Finn lo está mirando.
Finn lo está mirando.
Él traga.
Ha pasado demasiado tiempo, demasiados segundos desde que encontró la mirada de Finn, la regla tácita del contacto visual permitido hace mucho que se rompió.
Finn sonríe.
Poe siente que su pie se atasca en la cinta y luego todo se vuelve negro.
--
El techo está sucio.
¿Cómo se ensució el techo?
¿Por qué mira al techo?
El techo está sucio.
¿Cómo se ensució el techo?
¿Por qué mira al techo?
Él parpadea.
El mundo da vueltas, sólo un poquito.
Intenta poner su mano en el suelo para calmarse pero algo se atasca en su muñeca. Él resopla.
Hay un sonido sordo, bajo y calmante sobre el zumbido en sus oídos. Parpadea ante la mano que rodea su brazo.
"- ¿Me escuchas?"
¿Qué?
"¿Poe? ¿Sabes dónde estás?"
Levanta la vista y finalmente su mirada se centra en el hermoso rostro de Finn. Finn le devuelve la mirada con sus hermosos ojos, como ónix.
La piedra preciosa. No el Pokémon gigante. Piedras bonitas y brillantes.
"¿Poe?"
Finn sabe su nombre. ¿Desde cuándo Finn sabe su nombre?
Mira a su alrededor y se da cuenta de que está tendido al final de una cinta de correr, con un poco de sangre, cerca de su cabeza. ¿Por qué hay sangre? Finn sigue sentado ahí, prácticamente encima de él, y sabe el nombre de Poe.
Santa mierda.
Sabía que unirse al gimnasio lo llevaría a la muerte. Le parpadea a Finn. "¿Es esto el cielo?"
"¿Qué? No." Finn frunce el ceño. Poe también frunce el ceño porque Finn no debería estar frunciendo el ceño, debería estar feliz. "Estás en el gimnasio. Acabas de caerte de la cinta de correr".
"Oh." El asiente. "¿Eres un ángel?"
La comisura de la boca de Finn se contrae en una sonrisa.
Lindo.
"En realidad, soy enfermera". Finn se aclara la garganta y sus dedos presionan la muñeca de Poe. "Creo que podrías tener una conmoción cerebral. Te aniquilaste bastante".
"Oh." La mano de Finn está realmente cálida.
"¿Puedes decirme qué día es?"
"Eh, ¿el lunes?"
"Mhmm, ¿y la fecha?"
"¿Noviembre… 20?" Hace una pausa. "Normalmente no soy bueno con las citas".
Finn se ríe. "Realmente lo entendiste, buen trabajo, hombre".
Simplemente hizo reír a Finn. Esto tiene que ser el paraíso, ¿verdad? Es muy celestial, aparte de ser un gimnasio y el techo feo. Y el dolor en la cabeza, en el costado y en la pierna.
"Creo que podrías tener una conmoción cerebral menor. Deberías ir al hospital, ¿vale? Sólo para asegurarme de que todo esté bien".
"Estoy bien." Poe asiente. "Estoy muy bien, estoy genial".
Finn sonríe. "Lo sé, pero debemos asegurarnos de que no haya complicaciones para que puedas mantenerte bien, ¿no?"
"Si, vale." Poe sonríe. "Mi camioneta está en el estacionamiento, vámonos".
"No creo que debas conducir ahora mismo, Poe".
Él se burla. "Puedo conducir cualquier cosa, amigo. Para que sepas, comencé a conducir cuando tenía doce años.
"Eso parece poco probable", se ríe Finn. "Pero puedo llevarte, ¿de acuerdo?"
"Si, vale." El asiente.
"¿Hay alguien a quien debería llamar?"
"Estoy soltero". Él suelta.
Finn parpadea. "UM esta bien. ¿Hay algún amigo al que quieras que llame?
"Estoy bien, amigo. Totalmente bien, prácticamente como nuevo." Se levanta y el mundo inmediatamente empieza a girar de nuevo.
"Wow, tranquilo". Finn pasa un brazo alrededor de su cintura, lo que casi vale la pena el dolor cerebral. "Lo tomaremos con calma, ¿de acuerdo?"
El asiente. "Tenemos esto, amigo".
--
Comienza a sentirse bastante agotado durante el viaje al hospital, lo cual, francamente, es justo considerando que trabajó un día completo y estuvo corriendo durante casi media hora y luego sufrió una lesión en la cabeza. Ha sido un gran día.
Finn, hermoso y amable Finn dice que no se le permite descansar. Parece un poco al revés, pero Finn es claramente un gran enfermero y si Poe estuviera dormido estaría perdiendo todo este tiempo con Finn, así que permanece despierto.
Vale la pena porque aprende mucho sobre Finn: trabaja en el hospital al que van, tiene un ambientador para el auto que huele a flores y es realmente hermoso.
Poe sabía esa última parte, pero nunca antes había sido capaz de mirar a Finn por más de unos pocos segundos seguidos.
También es muy inteligente y responde todas las preguntas de Poe sobre las conmociones cerebrales y cómo ser enfermero, y le cuenta a Poe historias divertidas sobre pacientes. Pero lo más importante es que es muy amable.
Lo lleva al área de clasificación y lo convence de que al menos llame a Jess para que alguien sepa lo que está pasando, incluso si es "sólo una conmoción cerebral"; de hecho, usa comillas cuando dice eso.
Puede que sea un poco tonto.
Realmente, es mucho para que la tierna cabeza de Poe asimile. Básicamente acepta llamar a Jess para dejar de pensar en la rodilla presionada contra la suya.
"¿Hola?"
"Hola Jess, soy Poe".
"Sí, sé quién eres. También tengo identificador de llamadas. ¿Es esto importante? Estoy como en una cita en este momento".
"Oh, um, lo siento. ¿Puede ser? Estoy en el hospital".
"¿ Qué? ¿Qué pasó?"
"Me caí de la cinta y Finn dice que podría tener una conmoción cerebral. Pero estoy bien, sólo dijo que debería hacerme un chequeo de todos modos. Para estar seguro."
"¿Qué carajo? Estaré allí pronto, ¿vale? ¿Dónde estás? Sólo tengo que...
"Espera, no, estoy realmente bien. Estaré bien. No vale la pena arruinar tu cita".
"¿Está Finn allí?"
"Um… ¿sí?" Mira a Finn por el rabillo del campo de visión.
"Ponlo".
"¿Qué? ¿Por qué?"
"Ponle a Poe, o iré allí ahora mismo".
Pone los ojos en blanco pero hace una mueca cuando le provoca un espasmo doloroso. Le tiende el teléfono a Finn. "Uh, ella quiere hablar contigo".
Finn toma el teléfono. "¿Hola? Uh huh... Sí, debería estar bien, es más que nada una precaución.
Mmm…"
Continúa durante unos minutos con Finn hablando de él con Jess como si no estuviera sentado en la silla justo al lado de Finn, hasta que finalmente le devuelve el teléfono. "Me quedaré contigo".
"¿En realidad?"
Finn asiente. "Deberías tener a alguien contigo y ninguno de nosotros quiere arruinar su cita".
"Oh", probablemente debería informar a la enfermera de triaje para informarle sobre el repentino calor que lo invadió. "No es necesario, soy un niño grande, realmente estaré bien solo. Mi cabeza ya se siente más normal".
"Sé que realmente nos conocimos hace como una hora, así que si quieres que me vaya lo haré, pero si fuera yo, creo que sería horrible estar solo ahora. Realmente no me importa estar aquí; no eres tan mala compañía, incluso si estás conmocionado. Además", sonríe Finn. "Después de que todo esté claro, puedo conseguirte los refrigerios para la sala de profesores. Son un poco mejores que las cosas que hay en los pasillos".
Se muerde el labio, algo dentro de él se siente extrañamente crudo. "Gracias."
"No hay problema, hombre."
Suspira y se pasa las manos por la cara. Realmente no era así como se imaginaba que sucedería esto.
"¿Qué?"
Él parpadea. "Um, ¿lo siento?"
"¿Acabas de decir que no era así como te lo imaginabas?"
"Oh, Cristo". Se cubre la cara de nuevo, con las mejillas ardiendo.
"Está bien, pensar en voz alta es un signo bastante clásico de conmoción cerebral".
El asiente.
"¿Poe?" Mira a Finn entre sus dedos. "Tampoco es como me lo imaginaba".
Él parpadea. "¿Qué?"
"¿Poe? ¿Dameron? Se da vuelta y levanta la mano hacia la persona que sostiene el portapapeles. "Puedes seguirme."
Respira hondo y trata de no mirar a Finn de manera demasiado obvia mientras ambos se ponen de pie.
Él puede hacer esto.
--
Los llevan a una habitación semiprivada donde alguien ya está dormitando y esperan otros quince minutos antes de que entre un médico. Ella realiza una prueba neurológica con él; básicamente lo mismo que Finn ya hizo, excepto que no es tan reconfortante.
Ella le dice que lo más probable es que esté bien, pero que debería hacerse una tomografía computarizada por si acaso porque puede ocurrir una hemorragia interna como resultado de un traumatismo craneoencefálico y, si no lo detectan, podría morir. Lo cual es algo realmente divertido en lo que pensar.
Finn toma su mano cuando el médico se va y le dice a Poe que estará bien, que la prueba solo tomará un par de minutos y que saldrán de allí antes de que se dé cuenta. Ni siquiera lo obligan a ponerse una bata de hospital, lo que, según Finn, es una buena señal.
El está deacuerdo. Finn ya lo ha visto caer y casi suicidarse hoy, lo último que necesita es estar frente a Finn con una bata de hospital y los calzoncillos blancos decididamente nada sexys que usó en el gimnasio.
Finn no suelta su mano hasta que alguien viene a recogerlo para la prueba.
--
El escaneo pasa bastante rápido: Poe agradece a su buena estrella que no sea claustrofóbico, cuando no está pensando en la presión de la mano de Finn en la suya.
Lo llevan de regreso a su habitación y encuentra a Finn dormitando con la cabeza apoyada en su mano.
Él es adorable.
El médico tarda aproximadamente otra media hora en regresar. Ella le da el visto bueno e inmediatamente le quita un gran peso de encima. Un poco de eso regresa cuando ella le dice que tendrá que despertarlo cada dos horas esta noche para asegurarse de que no se desplome repentinamente y le da una lista de síntomas que significan que necesita regresar rápidamente al hospital. Tiene aproximadamente treinta segundos para aceptar eso y hacer cualquier pregunta antes de que ella vuelva a salir por la puerta.
"Entonces", Finn se recuesta en su silla. "Una noche bastante salvaje, ¿eh?"
Él ríe. "En realidad no fue tan malo, aparte del traumatismo craneoencefálico y todo eso".
"¿Necesitas que alguien te vigile durante la noche?"
"Dios mío, no puedes hablar en serio".
Finn parpadea. "¿Qué?"
"Ni siquiera nos conocimos oficialmente hasta esta noche y pasaste toda la noche sentada conmigo. Ya es casi medianoche. Te robé toda la noche, tampoco voy a ser la razón por la que no duermas. Estoy bastante seguro de que hay tres formas mejores en las que podrías haber pasado tu tiempo esta noche". Le da un codazo a la pierna de Finn. "Tal vez incluso cuatro".
Finn suelta una carcajada y el rabillo del ojo se arruga. "Mm, tal vez dos. Lo mejor".
"Realmente aprecio la oferta y en otro contexto probablemente diría que sí, pero hoy ya has hecho mucho por mí". Toma la mano de Finn y la gira entre las suyas. "Dejaré que Jess se encargue de eso esta noche y mañana estaré como la lluvia".
Finn asiente. "Bueno. Si te doy mi número, ¿puedes enviarme un mensaje mañana? ¿Entonces no tendré que preocuparme?
Se muerde el labio. "Sí, probablemente pueda hacer eso".
Está bastante seguro de que las mariposas que vuelan en forma de ocho en su estómago no tienen nada que ver con la caída.
--
Finn le compra una taza de sopa y lo lleva de regreso a su casa, solo para demostrarle que realmente es el chico más dulce que Poe haya conocido. Apaga el motor después de que llegan al camino de entrada y, aunque Poe puede ver a BB en la ventana y quiere desesperadamente acostarse, no es capaz de obligarse a salir del auto.
"Gracias por todo, amigo". Aprieta el hombro de Finn. "Eres un buen hombre, Finn. El mejor."
Finn sonríe. "Me alegro mucho que estés bien. Y fue un placer conocerte finalmente".
"Si tu tambien." Hace una pausa. "Aunque tal vez la próxima vez simplemente intente hablar, en lugar de hacer una gran escena".
Finn se ríe. Poe está bastante seguro de que nunca se cansará de ese sonido. "No lo descartaría totalmente, hombre. Fue bastante memorable".
"Habla por ti mismo."
"Oye, eh." Finn se gira en su asiento y logra mirarlo casi por completo. "Estás conmocionado, así que no voy a invitarte a salir ahora, pero... creo que sé qué te hizo tropezar hoy y me gustaría compensarte en algún momento. Con café. ¿O cenar? O lo que quieras, de verdad. Entonces... ¿tal vez en unos días, cuando te sientas mejor, podamos hablar de esto otra vez?
"Sí, sí", se aclara la garganta. "Sí, creo que me gustaría eso. Pero sólo si puedo compensar lo de esta noche e invitarte a cenar también.
"Poe, no me debes nada".
"En realidad, me compraste sopa. Y quiero que sepas que soy un gran chef, así que...
Jess se detiene en el camino de entrada junto a ellos.
Excelente.
Está dolorosamente tentado a despedirse de Finn con un abrazo, pero lo último que necesita es que Jess tenga aún más preguntas para él de las que probablemente ya tiene. Se conforma con apretar la mano de Finn por última vez y trata de confiar la suavidad en los ojos de Finn a su memoria cuestionable. "Hablaré contigo mañana, ¿sí?"
Finn asiente rápidamente. "Sí, definitivamente."
"Bueno, bien." Sale del auto y saluda a Finn.
Jess se cruza de brazos mientras camina hacia él. "Así que me perdí mucha emoción esta noche, ¿eh?"
--
Se despierta poco antes de las ocho con un ligero dolor de cabeza y BB roncando a su lado. Rodando hacia un lado, toma su teléfono y abre los ojos cuando su mano aterriza en el papel.
Todo vuelve rápidamente cuando ve el aterrador panfleto sobre la conmoción cerebral.
Oh.
Agarra su teléfono, algo revolotea en su pecho cuando ve el nombre de Finn en su lista de contactos.
¿Sucedió realmente lo de anoche?
Se da vuelta y entierra su rostro en el pelaje de BB hasta que su teléfono suena.
si, bastante seguro
¿cómo te sientes?
Como si anoche intentara usar una cinta de correr con la cabeza, gracias de nuevo por todo.
np hombre, me alegro de haber pasado la noche
Sí, yo también, no me gustaría perderme la cena que me prometieron.
:)
El sonrie.
--
Le envía mensajes de texto a Finn casi sin parar ese día. Y al día siguiente, y al día siguiente. Vuelve a trabajar dos días después del accidente, feliz de estar de vuelta con sus hijos después de dos días de estar tirado sin hacer nada.
Finn lo saca esa noche.
Tienen una buena comida juntos y Poe está bastante seguro de que hace un trabajo de escucha mucho mejor que el lunes.
Finn no es exactamente el mismo como le harían creer los fragmentos de los recuerdos de Poe del lunes por la noche: es incluso mejor. Sin el dolor de cabeza y el miedo subyacente de que pueda estar sangrando en el cerebro, puede concentrarse en estar con Finn.
Quiere saber todo sobre Finn.
Hablan de su infancia, de sus trabajos, de sus películas favoritas. Hablan de todo y de nada y Poe sabe en el fondo que nunca podría cansarse de la voz de Finn.
Comparten un brownie después de la cena, el chocolate caliente se derrite en su boca casi tan dulce como el propio dátil.
Poe estaría contento de quedarse allí para siempre, pero la camarera comienza a controlarlos cada pocos minutos, por lo que lleva a Finn al parque cerca de su casa. Caminan lo suficientemente cerca como para que sus hombros se rocen con cada paso, sus manos entrelazadas entre ellos.
Es bueno.
Es increíblemente, maravillosamente bueno.
Finn lo actualiza sobre el gimnasio, le dice que la gerencia se comunicó con él y con un puñado de otros testigos (lo cual, Poe no había pensado en eso, ni siquiera había notado a nadie más después de su caída, pero es una gran idea) para documentar lo que vieron para asegurarse de que Poe no pudiera demandarlos.
No es una gran sorpresa, ya que también se pusieron en contacto con él para ver si se encontraba bien y preguntarle si los iba a demandar.
"Entonces, ¿por qué empezaste a ir al gimnasio en primer lugar? No pareces del tipo que le gustan esas cosas.
"Sí, no lo soy". Él se ríe. "Creo que estaba teniendo una especie de crisis prematura de la mediana edad. Al principio no fue gran cosa, pero luego me encontré con este problema. Mira, estaba este tipo".
Finn lo mira. "¿Oh?"
Él tararea. "Nunca olvidaré la primera vez que lo vi: era hermoso ".
"¿Eso es así?"
"Sí. Durante meses estuve obsesionado con él y luego mi amigo empezó a salir con su amigo, lo cual era extraño: un mundo pequeño, supongo. Pero hay algo en el gimnasio: tienes que actuar como si estuvieras totalmente solo en el edificio, incluso si hay otras treinta personas, ¿sabes? Y no quería parecer un pervertido raro, así que nunca hablé con él".
"Mm, he estado allí". Finn aprieta su mano, una pequeña sonrisa dibuja en sus labios.
"Entonces, un día, ¡me sonrió!" Poe se detiene y se gira hacia Finn, sonriendo alegremente. "Exactamente así, sí. ¿Cómo podría no enamorarme de él? De hecho, literalmente me caí tan fuerte que perdí el conocimiento, pero a pesar de que hice un gran idiota, ¿no se fue? De hecho, él estaba allí cuando me desperté, como un ángel, y se aseguró de que estuviera bien.
"Así que ahora estoy totalmente jodido porque el hombre no sólo es ridículamente agradable a la vista, sino que también es increíblemente amable y divertido y probablemente el hombre más amable que he conocido, y no tengo idea de qué hacer al respecto".
Finn tararea, inclinándose hacia él. "Bueno, no soy un experto, pero si fuera este tipo, creo que querría que lo besaras".
El aliento de Poe se queda atrapado en su garganta. "¿Sí?"
"Sí", Finn se lame los labios. "Creo que a él realmente le gustaría eso".
Poe asiente. "Creo que puedo lograrlo".
Acarició su nariz contra la de Finn. Finn inhala profundamente y Poe se marea al saber que él hizo eso, que puede hacer que Finn se sienta así. Roza sus labios, una presión suave que casi lo hace tambalearse.
Está besando a Finn.
Finn toma su mandíbula, su pulgar rozando hacia adelante y hacia atrás hasta que Poe se derrite contra él. Poe envuelve su brazo libre alrededor de la cintura de Finn - para mantener el equilibrio, pero también porque puede - y agarra su mano con fuerza, completamente abrumado por Finn, Finn, Finn.
Finalmente rompen el beso y ninguno de los dos se aleja. Apoya su frente contra la de Finn y respira profundamente para tratar de calmar su corazón acelerado. "¿Entonces?"
"Bien, muy bien", Finn se acaricia la nariz. "¿Pero tal vez hacer eso de nuevo? ¿Para estar seguro?"
Besa a Finn otra vez.
Sabía que ir al gimnasio era una buena decisión
