Capítulo 30. Raynor
(Ciudadela, Nuevas Alderas)
(Dos semanas después)
Kamier estaba mirando los reportes de todo el territorio actual de los Daelaam mientras la guerra avanzaba,sabía por los datos de los observadores que algunos sistemas Turianos estaban siendo atacados por los infestadores pero eran rápidamente repelidos por las fuerzas conjuntas y los refuerzos estaban en camino desde New Aiur y otros mundos humanos para eliminar la presión enemiga.
Los infestadores no habían atacado más allá de algún ataque menor a las fuerzas fronterizas con flotas pequeñas de no más de quince colmenas y sus complementos de cruceros, y ninguna de las súper colmenas se había visto desde la batalla por Bastion.
Los zpm ahora rotan por las fuerzas aliadas y su uso permite una mayor ventaja contra los infestadores pero ligeramente teniendo en cuenta su rápida adaptación como se ha visto a lo largo de estos meses.
Suspiro de molestia al ver los datos de las bajas que, aunque aún sabía que sin sacrificio no habría victoria no le agradaba sacrificar a tantos de sus hermanos y hermanas contra un enemigo como los infestadores.
Alice se le acercó con su hija en brazos jugando con el cabello de su madre quien solo sonreía por las jugarreta de su pequeña princesa.
Kamier solo sonriendo de igual manera al ver que su hija jugaba con su madre, en eso le llega un mensaje a su datapad, lo abre y comienza a leerlo, sus cejas se alzan al ver lo que contenía el mensaje.
Eso no pasó desapercibido por su esposa que se paró a su lado y leyó el mismo mensaje con sorpresa en su rostro.
El mensaje era de Maltis, hablando que el Comandante Raynor había despertado de su coma y quería hablar con ellos en la sala médica.
Sin más los tres Akimara salieron de su habitación y fueron a la sala médica con sus escoltas detrás de ellos.
Al cabo de unos minutos llegaron a la sala médica, las puertas se abren y entran para ver a Raynor sentado comiendo algo de comida deformada.
Al escuchar los pasos levanta la vista para ver a la familia real protoss entrar,
"¿No son algo jóvenes para ser líderes de los protoss?" Fue lo primero que dijo Eugene a los dos chicos.
Kamier solo alzó una ceja y Alice resopló molesta.
"Yo también pensé lo mismo al principio señor Raynor pero aquí estoy liderando a los Daelaam contra un enemigo que Amon creo", dijo amablemente Kamier.
James se acercó de acuerdo con el chico y miró a la pequeña en brazos de la ex Nebiros, Melissa miró curiosa al gran hombre que le dio una sonrisa.
"Es una hermosa niña la que tienen, pero supongo que las hormonas se les alborotaron tanto para permitirse tenerla" bromeó y se rió cuando los dos jóvenes se sonrojaron.
Alice decidió devolverle la broma, "Ya veo porque Sarah Kerrigan cayó a sus pies Comandante ".
Raynor se sonrojó ante la mención de su amor y miró a los dos chicos.
"¡Ustedes la han visto!" exclamó sorprendido.
Los dos chicos solo asintiendo en afirmación al ex marshall.
James se quedó callado unos minutos y miró a los dos jóvenes,"¿A todo esto no les he preguntado como se llaman?".
"Soy Kamier Akimara,Jerarca de los Daelaam Protoss-señalo a su esposa-ella es Alice Akimara mi esposa y la niña en sus brazos en nuestra hija Melissa Akimara" presenta Kamier a su familia al amigo de su predecesor.
Raynor da una sonrisa de cortesía.
"Supongo que ya saben quien soy pero igual me presento-dijo-Soy James Eugene Raynor,ex comandante del Hyperion y del Dominio Terran y esposo de Sarah Kerrigan".
Lo último tomó por sorpresa a todos.
Kamier se liberó rápidamente de su sorpresa y miró al hombre.
"Bueno no me esperaba que se hubiera casado con Kerrigan,Comandante" dijo el Jerarca rápidamente.
James se rió ante la expresión y asintió ante el chico peli plateado.
"Sí, pero luego de su regreso luego de la destrucción de Amón nos casamos en secreto para evitar más problemas con las tres razas".
Alice asintió después de salir de su shock,Melissa estiró sus pequeños brazos a Raynor,el cual la miró con una sonrisa.
Alice mira a su esposo y este solo asiente,con su confirmación le deja a Melissa en los brazos musculosos de Raynor quien coje con cuidado a la pequeña niña que solo lo mira con curiosidad.
"Xel'naga".
Las palabras de la pequeña causaron que ambos padres miraran a James con ojos abiertos de par en par mientras que el musculoso soldado solo miro a la pequeña con una sonrisa.
"Eres muy inteligente para tu edad pequeña".
Al escuchar esa frase,la imagen de la reunión con el Helios vino a la cabeza de los dos líderes.
"¿Conoces a Helios?" preguntó tenso Kamier a Eugene.
Raynor alzó una ceja curiosa y asintió al dúo de casados.
Kamier solo negó con la cabeza mientras que su esposa solo apoyó su mano en su hombro en señal de confort.
Luego de unos minutos Kamier se calmó,y miró a Eugene con seriedad.
"Se que querrá saber cuánto ha pasado señor Raynor-James solo asiente-Adún le proporcionará la información que solicite de los últimos años que ha estado en coma" dijo y miró a su hija.
La pequeña niña le sonrió mostrando sus dientes que apenas crecían,el padre solo suspira y mira a su esposa que solo se encoge de hombros al saber cómo es su hija.
Los dos padres dejan a Melissa al cuidado de Raynor y van a hacer otras cosas mientras que miembros de la Guardia Templaria se quedan afuera de la sala para proteger a la princesa.
Raynor solo mira a la pequeña niña en sus brazos y esta le sonríe,siente que esta niña hará muchas cosas como sus padres en el futuro.
Los dos padres van hacia la sala de registros para ver a las Grandes Preservadoras,en solo unos minutos estuvieron en la sala en cuestión y miraron a los dos preservadoras atendiendo el segundo cristal Xel'naga.
Las líneas de información corrían por las pantallas alrededor del cristal mientras que imágenes de sitios Xel'naga se mostraban en algunas pantallas.
Kamier suponía que el cristal tenía información de todo lo que los Xel'naga dejaron atrás en la galaxia antes de irse a otra realidad o ser asesinados por Amon y sus zerg.
Alice y su esposo se acercaron a los dos preservadores que asintieron a ambos al verlos,los cuatro miraban la información que corría,miles de datos por segundo pasaban por sus ojos.
"¿Cómo van con el cristal?" pregunto Kamier,aunque podía saber eso por un reporter prefería hacerlo en persona para no perder ningún detalle.
"Lento Jerarca,aunque hemos avanzado en la decodificación de varios lugares industriales que los Xel'naga usaron hace eones,ya hemos mandado las órdenes a Gycius que prepara naves para asegurar los lugares" informó Shintora a la pareja real de los Daelaam.
Los dos chicos asienten y Alice pregunta,"¿Dónde están las llaves?".
Las dos preservadores dejaron de teclear en sus consolas y flotaron hacia una pared cercana de la sala dorada y plateada,un escáner las escaneo y un pitido se escuchó para luego ellas dieran un poco de su energía psiónica en dos lectores que brillaron en verde y una compuerta es abierta y las dos llaves se ven suspendidas por un campo de fuerza azul.
"Están protegidas por varias medidas de seguridad y una parte de la Guardia Templaria las protege día y noche,pero una vez que el proyecto GODSLAYER esté listo, trasladaremos las llaves a él" dijo Maltis mirando a sus dos líderes.
Los dos líderes las dejan seguir con su trabajo y ambos caminan por los pasillos de la Ciudadela concurrida por protoss de las cuatro facciones que saludan a sus líderes al verlos pasar a su lado.
Como tal,los dos solo asienten en modo de saludo y siguen caminando hasta salir para ver a la ciudad de New Alderas en todo su esplendor,como la Ciudadela es la sede del gobierno del Daelaam y donde residen ellos junto a su hija,era la estructura más alta de todo New Aiur e incluso de todo el espacio Protoss.
Sus defensas no eran nada de bromear con miles de protoss y cientos de naves así como cañones de fotones y monolitos Khaydarin.
Los dos caminaron por las calles viendo a los protoss convivir tranquilos,una guardia de los protoss de élite del Daelaam los seguían de cerca pero no tanto para no incomodarlos y que el Jerarca y su Consorte interactúaran con su gente.
Pasearon por media hora más y llegaron hasta un parque protoss donde se sentaron en unas bancas antigravedad y miraron cómo los niños protoss jugaban entre sí y sus padres los miraban de cerca.
Alice se recostó en el hombro de su esposo y sintió la brisa rozar su rostro y sonrió al sentirla,también como Kamier posaba su brazo en ella y la acercaba más a él.
La Consorte Protoss no le importo y solo se acomodo mas hacia su esposo que solo beso su frente y miro al cielo azul del mundo natal de los primogénitos, pensando en cómo la guerra estaba estancada actualmente entre la SA/USC y los infestadores.
Y según los informes de inteligencia de la USC los infestadores estaban asediando Thessia,el mundo natal Asari.
Con esa especie ocupando parte de la atención de los infestadores,además que la Hegemonia Batariana estaba a unas pocas semanas de caer y ser consumida por los infestadores,al igual que las super colmenas estaban siendo usadas en las mermadas fuerzas Batarianas que habían sobrevivido hasta ahora en Kar'shan o cualquier colonia para el caso mientras que las fuerzas en Torfan estaban en sus últimas y les quedaban solo días según el USC antes de caer por completo.
Las super colmenas zpm representaban un cambio de juego que los infestadores podrían usar contra las arcas protoss que las naves de veinte y cuatro kilómetros eran nada y menos que capaces de abrumar los escudos de triple capa de las naves protoss más poderosas y sus armas apenas hacen mella en sus escudos y ni hablar del jodido casco que se regenera más rápido que cualquier cosa registrada antes por los aliados.
Por eso la prioridad de los drones desfasados warp eran de máxima prioridad para combatir a las naves infestadoras mejoradas.
Además de los SPMAC que los aliados humanos comenzaban a probar pero les faltaba unas semanas más para ver si eran factibles de hacer.
"¿En qué piensas amor?" preguntó Alice a su esposo.
"Lo mismo de siempre,esta guerra y si habrá una victoria y un futuro para todos nosotros" dijo sinceramente Kamier.
Alice le dio un beso en la mejilla a su esposo y sonrió cálidamente,"No te preocupes tanto,estoy segura que ganaremos-su mirada se ensombreció-pero el precio será muy alto".
Kamier asintió de acuerdo con su esposa y los dos siguieron mirando a los niños protoss jugar.
Las siguientes horas pasaron rápido y regresaron a almorzar en su habitación,encontrando a Melissa dormida en su cuna y a Urul revisandola con un escáner,la médico personal de la familia asintió a sus dos líderes y se retiró luego de terminar su labor.
Los dos pidieron su almuerzo y una vez listo comieron tranquilamente,para luego seguir con sus actividades del día.
(Terra Nova,Espacio Tauri)
En el espacio de la UED o Tauri como se les conocía por el resto de la galaxia,la colonia de Terra Nova se alzaba como un faro del progreso de los Tauri hacia un mejor futuro.
Las ciudades crecían gracias a la influencia de colonos desde la Tierra y los astilleros construían naves para el esfuerzo de guerra contra los infestadores que amenazaban su existencia.
La flota de defensa de 150 naves estaba en órbita o patrullando el borde del sistema en caso de alguna señal enemiga,además de las docenas de plataformas orbitales que se estaban construyendo en órbita alta del mundo jardín.
Como una muestra de lo rápido que los Tauri se han expandido y adaptado rápidamente desde su presentación por los Terran y Protoss al resto de la galaxia y a la guerra contra los infestadores.
En los astilleros se podían ver desde destructores hasta acorazados siendo armados y algunos terminados y listos para ir al frente de la batalla.
Como uno de los principales mundos Tauri,aportaba con sus recursos y una población de varios millones desde la Tierra y otros mundos Terran y Ruvinios que habían sido atacados por los infestadores,haciendo un refugio para muchas personas.
En los años venideros sería una de las colonias más militaristas de los Tauri.
(Sala médica,Ciudadela)
El ex marshall Terran y comandante del Dominio Terran,James Eugene Raynor estaba leyendo sobre los últimos acontecimientos que se habían perdido desde que enfrentó a los infestadores hace muchos años atrás.
Leyó sobre el renacer de los protoss,los conflictos contra los infestadores en la Tierra,la colonización de New Aiur,las batallas de Scorpio,Utopía y la Tierra misma así como las ofensivas aliadas,el asedio infestador y la unión de la USC a la guerra.
Eso por parte de los protoss,por los demás miembros de la SA.
Los Terran habían encontrado a los infestadores atacando sin provocación alguna un mundo colonial y luego se extendió a los demás mundos exteriores de la República mientras que ya iban así por más de dos décadas.
Los Ruvinios fue un caso parecido a los Terran,primero un encuentro con una colmena infestadora y luego un ataque a varios mundos diferentes sin embargo lograron contraatacar con un costo de cientos de naves y millones de sus fuerzas.
Los Tauri no podían decir mucho gracias a que eran los más nuevos en el escenario galáctico pero eran un miembro fuerte detrás de los Teran y Ruvinios por su ingeniería inversa de la tecnología ancestral humana y la defensa de muchos mundos fronterizos y destrucción de algunos puntos infestadores.
La USC había estado luchando por ocho años contra los infestadores,una unión de la Jerarquia Turiana,la República Rachnoriana,el Conglomerado Rachnnai y la Federación Krogan.
Las repúblicas Asari estaban desaparecidas o bajo asedio y la Unión Salariana estaba incomunicada desde que cerraron sus fronteras y no se sabía nada de su estado.
La Hegemonia Batariana estaba en sus últimas por el asedio de los infestadores en sus mundos principales y Kar'shan, según las predicciones de las IAs,no duraría más de un mes más de lucha solo.
Pero lo que hacer para con los Batarianos estaba aún en decisión por el alto consejo protoss y el mando aliado.
Eso lo dejaría a Kamier y su esposa,como líderes de los protoss sabían que los Xel'naga no interfirieron con el desarrollo de las especies,pero los infestadores era un enemigo que amenazaba con consumirlo toda la galaxia y el resto del universo sino no los detenían a tiempo.
Por eso era de suma importancia reunir las seis llaves dispersas por la galaxia,sabía que los Daelaam ya tenían dos bajo su cuidado y con la estación Xel'naga en órbita de la luna del mundo protoss,las fuerzas protoss podrían comenzar a superar la ventaja numérica de los infestadores con sus propios números gracias a ella.
Kamier sabia eso y por eso ordenó que la construcción de nuevas naves comenzará de inmediato en Bastión mientras que los recursos de los astilleros eran desviados a otra parte que Raynor no conocía y Adún no le dijo nada,pero su suponia por sus instintos y sentidos que lo que fuera que estuviesen construyendo los protoss era importante para la guerra.
Suspiro y dejo de lado todo eso para pensar en su amada esposa y preguntarse qué estaría haciendo ahora.
Las puertas de la sala se abren y entra Maltis flotando junto a sus escoltas protoss.
"¿Qué necesitas de mi consejera?" preguntó el Xel'naga humano a la protoss.
"Solo vengo a hablar señor Raynor" dijo con simpleza la Gran Preservadora.
James solo asiente y la protoss le pasa una tableta con la información de las super colmenas,el Terran lo leyó lentamente y frunció las cejas e hizo una mueca de disgusto al leer sobre las nuevas naves de su enemigo.
"Así que tienen nuevos juguetes esos chupasangre,eh" dijo con recelo en sus palabras.
"Lo son y por eso quisiera su opinión sobre qué podemos hacer para negar esa ventaja" dijo seria la protoss.
Raynor pensó unos segundos y destacó la red de energía de la súper colmena,"La red de energía, según los sensores los relés de potencia se tensaron ante el inmenso bombardeo que fueron sostenidos durante la batalla por Bastión y la segunda llave-recalco los motores-los motores serían el mejor lugar para disparar y inhabilitar temporalmente".
Maltis anoto todo por su techcom y lo mandó a Adún,que configura las ojivas de solario y drones desfasados para atacar los motores de las super colmenas la próxima vez que las vean.
"Si puedo preguntar algo-Maltis asiente-¿que exactamente están construyendo que es tan secreto?".
"La esperanza que puede poner fin a esta guerra" fue lo único que dijo Malaria y salió de la sala con sus escoltas a cuestas.
Raynor solo quedó meditando las palabras de la Gran Preservadora.
(Órbita alta,Bastion)
En la enorme estación Xel'naga,las naves protoss se acoplaban a los miles de muelles mientras más eran reparadas por los robots de reparación de los daños del armamento infestador y otras más eran construidas por las especificaciones dadas por Adún a la IA de la estación,y así aliviar la tensión de los astilleros protoss sobre New Aiur o otros mundos principales.
En la sala de control y comando Toulon estaba revisando los planos del Wormhole Drive en la base de datos de la estación,reacondicionar las naves protoss para usar el Wormhole Drive pero antes había que estudiar bien los planos y luego hacer un prototipo que probar.
Nyros entra a la sala y ve al forjador líder tecleando en la holomesa.
"Supuse que estarías aquí " dijo el Ejecutor Tal'darim.
Toulon volvió a mirar al Tal'darim que se había convertido en una especie de amigo.
"Lamento no haber dicho nada Nyros pero estaba ocupado con el Wormhole Drive para ver como instalarlo en nuestras naves" dijo a su hermano ascendiente y mostró los esquemas del propulsor.
Nyros no era un experto en ingeniería pero con su tiempo con el Khalai a su lado aprendió algunas cosas.
"¿Supongo que sería algo difícil instalarlos en nuestros buques?".
Toulon negó con la cabeza,"No sería muy difícil,el problema es en sí la energía pero con los ZPM y los núcleos solares debería ser posible suministrar la energía necesaria para alimentarlos".
Nyros asiente y mira al propulsor holográfico en la holomesa.
"El rango de alcance del Drive debería ser muy grande según la energía que se le proporcione o me equivoco" afirma el segundo de los Tal'darim.
Toulon asiente en confirmación.
"Si lo aciertas Nyros,el Wormhole Drive permitirá saltar a grandes distancias e incluso atacar sorpresivamente a los infestadores,ningún mundo estaría lejos de la ayuda bajo el ataque enemigo-saca algunas imágenes de las arkships, motherships,supercarriers y carriers-nuestras naves capitales podrían ajustarse al reacondicionamiento de los relés de potencia y hacer uso del propulsor".
Nyros pensó en todo lo que podían cambiar en la guerra si en los múltiples frentes que actualmente luchan contra los infestadores.
Sabía por los informes de inteligencia que la USC se estaba presionando por lo ancho del velo de perseo donde estaban los sistemas quarianos,al igual que en el oeste galáctico por parte de los krogan y turianos y las fuerzas humanas y protoss desde el sur.
Con eso los infestadores estaban siendo rodeados pero aun así parecieron tener los recursos y fuerzas para mantenerlos ocupados pero las cosas es que no habían usado las super colmenas aun,por los observadores en el espacio batariano las fuerzas infestadoras estaban enfrentando a los restos de la armada de la Hegemonía.
El Jerarca y su Consorte no sabían aún si ayudar a la Hegemonía Batariana,pero el alto mando de la USC estaba reacio a ayudar a los ex 'superiores' de la galaxia mientras que Thessia seguía bajo asedio de las fuerzas infestadoras.
Pero con el proyecto:GODSLAYER en un buen ritmo,la vuelta a la guerra podría estar más cerca de lo que esperaban los aliados.
Nyros solo esperaba que hubiera un final de esta larga guerra.
(Kar'shan,Sistema Harsa)
En orbital del mundo natal de los Batarianos una flota de cientos de naves Batarianas estaban en lucha contra las miles de naves Infestadoras dirigidas por seis super colmenas ZPM, erradicando a diestra y siniestra las naves que los enfrentaban.
Las naves Batarianas estaban dañadas y deterioradas por el largo asedio que estaban desde hace más de dos años,y aunque habían podido causar graves bajas en millones de tropas y cientos de naves a los infestadores,estos eran capaces de reponer sus pérdidas en solo semanas y volver a atacar.
Además de las nuevas mejoras que habían estado recibiendo por su conflicto con la Alianza de Sistemas y la Coalición de Especies Unidas y la gota que colma el vaso del asedio,las super colmenas infestadoras.
Las cuales eran las destructoras de las defensas de la reducida flota Batariana que usaba todas las naves disponibles que tenían de todo el territorio que le quedaban y apenas bastaba.
El mundo debajo ardía por los fuegos del combate y las explosiones constantes que denotaban los intensos combates que se libran en la superficie del mundo natal.
Los infestadores no daban tregua alguna en su asalto a la hegemonía, su líder quiere erradicarlos del mapa para enfocarse en sus verdaderas amenazas, lo Daelaam Protoss y sus aliados humanos.
Además que los Híbridos y Zerg que aún estaban por ahí en alguna parte de la galaxia y no se habían visto desde la batalla en el templo de Marte.
Y a sus 'hermanos' se les consideraba un enemigo más, su señor no quería tener otro adversario poderoso con el que lidiar en esta guerra.
Mientras la batalla por Kar'shan continuaba,a cientos de años luz de distancia en el espacio aliado se podía ver a los protoss forjadores soldar el casco de la nave más poderosa de los Daelaam
La flota Protoss seguía a una distancia cercana al astillero donde estaba siendo construida la nave.
Ossaxir estaba viendo desde su nave personal como ya parte de la nave estaba completada por los miles de forjadores y sondas que cada día más hacían que la nave alcanzará su final.
El alto señor de los Tal'darim y miembro del consejo de los protoss solo podía sentir euforia de cuando la nave mayor nave que su gente haya hecho hasta ahora se una a la guerra y cambie la balanza contra los infestadores a favor de los Daelaam y sus aliados.
Miro una consola cercana donde la información de las estimaciones de terminación era de unas semanas más,aunque tomaría normalmente años construir algo como las arkships o esta nave, la energía de Kamier, Alice y Melissa acelera el proceso en un cincuenta a ochenta por ciento en convertir la energía psiónica en materia y usarla en la construcción de sus naves y cuerpos para sus hermanos y hermanas.
"Pronto los infestadores sentirán el poder de los Tal'darim y los Daelaam" dijo para sí mismo el Alto Señor de los Forjados.
Con eso dicho el Protoss miró con paciencia aprendida como las placas del casco eran colocadas y miles de luces destellaban mientras que los cazas pasaban vigilando que no hubiera nadie que encontrara el sitio secreto de construcción.
La esperanza de los protoss por acabar la guerra se acercaba cada vez más a su terminación.
(New Aiur)
(Una semana después)
En el planeta protoss la guerra contra los infestadores no parecía afectar mucho,aunque la posibilidad de un ataque del enemigo era posible las extensas defensas y los disruptores hyperspace aseguraban que tuvieran la mayor oportunidad de sobrevivir ante ese posible ataque si ocurriese.
Desde el balcón de la Ciudadela,el Jerarca Protoss miraba a la ciudad capital del Daelaam mientras llevaba una ropa humana dorada y plateada que simbolizaba su estatus como líder y dirigente de los Protoss en su totalidad.
Kamier miro como algunos prismas pasaban volando hacia otra parte de la ciudad,miró hacia abajo a las concurridas calles y ver a los civiles hacer su labores diarias mientras que los zealots y otras fuerzas protoss patrullaban las calles como de costumbre.
Miro al cielo y las luces de las miles de naves protoss se denotaban mientras la luz del sol se desvanecía lentamente en el horizonte mientras que las luces de las ciudades se veían por la altura a la que estaba la sede del gobierno Protoss.
Las puertas de la sala se abren y Alice se entra con las mismas ropas que su esposo,caminó hasta pararse a su lado y ver la ciudad de New Alderas con ojos maravillados de la estructura protoss, aun después de meses viviendo en New Aiur aún no se acostumbraba a ver la inmensa maravilla de la arquitectura de los Daelaam.
"Y algun dia nuestra hija será gobernante de todo esto" dijo Alice a su esposo.
"Lo será" respondió Kamier.
Como la princesa dorada de los Daelaam, Melissa seria algun dia la gobernante en el futuro pero como los protoss vivían mucho más que un humano normal su reinado sería solo si sus padres deciden retirarse algun dia y por lo pronto no lo harán.
Y primero tenían que sobrevivir a la guerra contra los infestadores y tratar con los Híbridos y Zerg restantes luego de acabar con los infestadores.
Por eso la búsqueda de los híbridos y Zerg era de suma importancia.
Y por una vez el destino quiso jugar con el dúo de jóvenes.
Un ping sonó desde sus techcoms,al mirarlos vieron que eran datos de uno de los observadores en el espacio profundo y lo que vio les hizo abrir los ojos.
Cientos de Leviatanes Zerg y miles sino millones de todo tipo de voladores Zerg volando entre los enormes navíos orgánicos mientras que debajo de ellos un planeta desértico que según los datos térmicos del observador protoss daban enormes firmas de calor en la superficie.
Miles de millones de Zerg de todo tipo surcaban la superficie y miles de criaderos estaban engendrando más Zerg por minuto,eso alarmó a los dos líderes protoss,si una fuerza tan inmensa atacaba sería un lío con el que actualmente no podían lidiar por las ofensivas en las fronteras contras infestadores en múltiples frentes.
Como tal de enfrentar esa fuerza sería necesario una gran cantidad de fuerzas protoss y naves,y aunque podían lanzar ojivas warp de solario para eliminar a los millones de zerg del planeta estos podían reproducirse en solo días para reponer sus fuerzas además que los leviatanes podrían escapar incluso con solo segundos de advertencia.
Por lo cual lanzar un asalto total contra el planeta sería su mejor opción y eliminar cuántos zerg sean posibles y obtener algo de información si cuanto los han prosperado o solo siguen como los enfrentaron en Marte hace meses.
Dieron la orden y las naves protoss necesarias estaban preparándose desde Bastión y millones de tropas se alistaban de la guarnición de New Aiur para luchar contra su enemigo ancestral una vez más.
Miles de las naves más nuevas de la Armada Dorada estaban siendo preparadas desde la estación Xel'naga y sus tripulaciones se alistaban para la orden de su líder.
Asiron y Lesios acompañarán a los dos líderes mientras que Hazris se encargaría de la flota y Gycius asumirá su rol de la flota natal temporalmente.
Ambos líderes dejaron a su hija al cuidado de Maltis mientras que ellos partirían en el recién reparado Honor de Endion y la Lanza de Adún para atacar el mundo desértico.
Aunque el uso de dos Arkships podía verse como excesivo por parte de algunos, la verdad era que los Protoss no subestimaban al enemigo con el que lucharon por milenios incluso antes de su destrucción y posterior renacimiento, no otra vez.
Con su hija asegurada en manos de la consejera protoss, los dos líderes fueron deformados al puente del arkship nombrado en honor al planeta donde los Purificadores fueron liberados durante la guerra del fin hace eones.
Udol iba con su nueva armadura de ejecutor,nombrado por el consejo por su liderazgo en la protección del Jerarca y su Consorte así como sus victorias contra los infestadores.
Con su rango se oficializó como líder de la guardia templaria y estaría al mando del propio jerarca y su consorte en las futuras batallas como la que estarían librando pronto.
"La flota está lista Jerarca, esperamos su orden", dijo el ejecutor Purificador.
"Bien Hazris" dijo Kamier y miró su Techcom para ver sus fuerzas.
1500 naves de todas las facciones del Daelaam estaban listas y los millones de Protoss que estaban preparados para el combate.
"¡Salten!" ordenó Kamier.
Como uno solo, las naves protoss saltaron al espacio warp y rumbo a enfrentarse a su antiguo enemigo.
