Saludos lectores; aquí les dejo la segunda parte de este capítulo. Como saben estoy contemplando tomarme vacaciones para diciembre pero creí buena idea crear un foro de preguntas y respuestas para permanecer 'activos' en el foro contestando cualquier cosa de los fanfic que están corriendo. Nunca he realizado un foro y no se si es algo que quieran pero veo que hay buenas preguntas y se que no todos leen los comentarios que dejo al final. Sin más preámbulo gracias por leerme.
Advertencia: temas de fidelidad, celos, ansiedad , algo de trauma y contenido sexual explicito.
Capítulo 16-2
y lo sintió...
Una presencia en el bosque. Se desplazaba con rapidez por la tierra, sin dejar rastro de ruido, pero él sabía que había alguien.
Sasuke abrió sus ojos con sorpresa al sentir quién se dirigía a él.
La vio entre la negrura, como un espejismo de uno de sus tantos sueños.
Hinata corría en su dirección, con la gracia que la caracterizaba. El viento jugaba con su cabello, sus bellos ojos portaban su línea sucesoria activada, dándole un aspecto fiero que nunca agravaría su dulce rostro.
Llegó a él, etérea por la luz azul que despedía el rayo en su mano. Sus ojos tenían su propio resplandor, como si fueran la luna misma, sus delicadas facciones parecían planeadas por manos que querían crear algo sublime. Se preguntó si siempre había sido así de divina.
Su chidori cosquilleaba en su mano pero sus ganas de tomarla en sus brazos podían ser la verdadera razón.
"¿Por qué no estás con Naruto?" Su voz sonó grave por las emociones que estaba sintiendo, su iluso corazón latía descontroladamente.
Apagó su ninjutsu, dejándolos en silencio y a oscuras.
Hinata se acercó a él y antes de que Sasuke pudiera reaccionar, ya ella lo había jalado por el cuello de su ropa para darle un fuerte beso. No atinó a responder el delirante toque pero tampoco se resistió, congelado por experimentar algo tan arrasador.
No contaba el tiempo pero este ya no existía entre ellos dos. Ella estaba ahí, llegó a él, como una ninfa de bosque que escuchó su llanto en medio de la oscuridad.
Hinata abandonó su boca, juntando sus frentes; su cálido aliento chocaba contra sus labios que se hacían de repente fríos por la gélida noche.
"Tú... tú eres... luz en medio de la oscuridad... para mi Sasuke." dijo jadeante para soltarlo y mirarlo; su semblante reflejaba timidez pero sus ojos eran determinados. La negrura ocultaba mucho de ella pero Sasuke la podía distinguir hasta con sus ojos cerrados.
Las palabras de Hinata eran un bálsamo, para sus heridas que no sanaban. La melancolía lo consumía con rapidez cuando era solo él. Por meses lo único que hacía era decirse lo que no era, todas sus fallas y defectos. Esa noche, después de salir de los terrenos Hyuuga, se hundió en su propio abismo, abrumado por lo insignificante que era él al lado de todo lo que era Hinata. Ella era brillante, así como su nombre lo indicaba y él nunca podría ser así para ella. De eso se convenció todo este tiempo; hacía esto por ella pero tenerla cerca hacía sus emociones claras. No estaba siendo completamente honesto con él mismo.
"No tienes… no tienes que… si... si no quieres... yo se que no me debes nada pero... pero quería decirte eso... no quería que bueno que tu… creyeras… Se que tienes... a Sakura y yo no debo insistir pero... pero quería que supieras que no... no eres sólo... que no era solo el acuerdo... lo que me hacía estar con…"
Sasuke no pudo contenerse más. Extrañaba su tonto tartamudeo.
La jalo hacia él, besándola con desesperación. Transmitiendo la falta que le hacía tenerla.
Era evidente ahora, no iba a poder dejarla ir porque ya era parte de él, cómo lo eran todas esas cosas malditas que tenían preso su corazón. Sin embargo, esta vez, si Hinata quería, él tenía un espacio dentro de él para ella. Pero que por lo más que ella quisiera, le hiciera un espacio también en ella, para esos días en donde ser él era demasiada carga.
En esta vida había sido un pendenciero pero en la anterior debió haber hecho algo bien para que Hinata estuviera besándolo con las mismas ansías, demostrando lo mismo que él.
Atacaban la boca del uno al otro con sus lenguas, mordiendo la delicada piel de los labios sin importar herir, no deteniéndose cuando los dientes chocaban entre sí. El beso era tan feroz que había un sabor metálico entre sus bocas, pero no sabía si era de ella o de él.
La deseaba tanto que no podía ni respirar.
Sus manos la aprisionaron con fuerza hacía su torso, buscando moldearla a él como tantas veces hizo ya. Sentir sus curvas, buscar el calor de su cuerpo, perderse en los exitantes ruidos que ella producía, en como su cuerpo se estremecía bajo sus manos.
"Hinata, si sigo no voy a parar." le dijo entre besos que bajaban por su cuello. No había delicadeza en cómo su boca se deleitaba en lo que era probarla.
"No quiero… mgh que pa-res." Hinata gimió metiendo sus dedos entre su cabello, Sasuke la mordió, para continuar pasando su lengua por la piel enrojecida.
"No... no estoy hablando de sexo." Se detuvo. Exponerse era algo que le aterraba pero estaba con las emociones a flor de piel y en algo debía ser sincero con ella. Que su deseo no era solo carnal, no podía esconder eso más.
Ella lo tomó del rostro para mirarlo a los ojos. Hinata tenía esa mirada que lo atravesaba, lo hacía sentirse desnudo ante ella. "Lo sé, para mí…no es solo eso… por eso... estoy aquí." Dijo suavemente con sus ojos vidriosos por la vergüenza que le causó sus propias palabras. Bajo la cremallera de su abrigo y lo dejó caer al suelo. Sin esperar más, él levantó la camisa de mallas y su sostén, quedando sus pechos ceñidos hacia al frente por la restricción de las prendas. No tenía tiempo para trivialidades como quitarle estas, quería sentirla ya; tocar su piel, probarla, estar dentro de ella, no separarse jamás.
"Hime, me estaba ahogando sin ti." Se inclinó para tomar de manera hambrienta uno de sus pechos endurecidos por el frío, mordisqueando y succionando, como si de este pudiera alimentarse. Extrañaba su sabor, trato de olvidarlo pero cada noche lo rememoraba, al igual que su calor que hacía que sus manos no se despegarán de la blanda piel.
"Angh fue una... agonía." ella gimoteo, no sabía si por su boca en su pecho o por pensar en el tiempo perdido. Hinata deslizó sus manos por su torso para tomarlo por su pantalón.
Jamás habían tenido algo a la intemperie, no era algo sensato de hacer, pero no mentía con no poder dejarla ir. La necesitaba ahora. Tenía miedo de que si la soltaba, por unos segundos, ella desaparecería y de nuevo fuera uno de sus tantos sueños lúcidos.
"Agm" Gimió él. Hinata abrió su pantalón y tomó su miembro que estaba ya listo para ella, dejándolo entregado al firme agarre. No se había tocado en todo este tiempo, evitando pensar en ella. "Te he…. dese-ado tanto."
Antes de que él pudiera hacer algo ya Hinata se estaba quitando su pantalón junto a sus bragas.
La atrajo a él tomándola por sus nalgas firmemente, buscando chocar sus cuerpos. Metió su dureza entre sus tersos muslos deseoso de tenerla ya, hacerla de él aunque fuera solo por un momento.
"Sasuke" gimió su nombre para regresar a besarlo mientras él movía sus caderas.
Hinata lo empujó lentamente y entendió lo que ella quería. Se sentó en el suelo, jalandola con él. Tan pronto su cuerpo tocó tierra, ella ya estaba sobre él y sin preparación, se introdujo su hombría de una sola estocada.
Ambos gritaron.
" hagh Hinata" jadeó estupefacto, apretando sus ojos con fuerza. Estaba muy estrecha al punto de ser doloroso para ambos.
Ella temblaba como una hoja con su cabeza recostada en su hombro; la escuchó sollozar. Temiendo que estuviera lastimada, levantó la cabeza de ella para verla; el rostro de Hinata estaba lleno de lágrimas, sus ojos reflejaban rencor.
"No vuelvas… No vuelvas a empujarme a otro hombre, Sasuke, no te lo perdonaré... jamás. Nunca te lo perdonare." Ella se abrazó a él con fuerza, llorando sonoramente en su cuello.
El sufrimiento que cargaba Hinata no era físico.
Envuelto en su propio tormento, no había previsto como hirió a Hinata con su intento de que Naruto le prestara interés. Estaba haciendo lo mismo que hizo su novio hace más de un año atrás; sus razones eran diferentes pero habían tenido el mismo resultado.
"Perdoname, Hinata, jamas lo volveré a hacer." La rodeó con un brazo y con el otro atrajo su cabeza, besando sus ojos llenos de lágrimas, aguantando las de él por comprender el daño que le había ocasionado.
"Júramelo… ahh Sasuke… jura-me que… que no... que no lo harás... de nue-vo" dijo con voz trémula, moviendo con urgencia sus caderas, aún los dos abrazados.
Sasuke le costaba poder concentrarce cuando una delisiosa tortura los unia, con cada movimiento que daba, Hinata reflejaba lo angustioso que fue estar separados.
"Aghm… te lo juro Hime... jamas… jamas ahh te daré a... a otro... lo juro." la tomó de la cara para tenerla cerca de la de él. Quería que ella viera la sinceridad de sus palabras aunque flaqueara en el futuro, ahora eran ciertas.
"Agh Sasuke no... no podré soportarlo." dijo ella con sus ojos apretados; ya no lloraba y sus manos se hicieron firmes en su torso haciéndolo recostarse. Los movimientos del cuerpo de Hinata no buscaban ser certeros, ni darle placer, pero aun así eran sensuales y lo tenía envuelto en un exquisito dolor que cada vez era más embriagador. Sasuke entendía el desenfreno de querer tener a alguien así; no buscando placer sino poseer.
"No va a parar Hinata agh siempre... voy a querer más." Las manos de Sasuke viajaron a sus pechos que se movían al compás de sus caderas, perdiéndose en sus ojos brillantes, que estaban envueltos en misticismo por lo irreales que se veían en medio de la oscuridad. Estaba enardecido por tenerla montándolo sin pudor alguno.
"Yo... también voy a querer aghmm siempre más." Hinata metió sus manos debajo de su camisa y enterró sus uñas en sus pectorales.
"Ahh no... no soy mejor que Naruto." Sasuke mordió su labio inferior y comenzó a mover también sus caderas; ya no sentía dolor y su cuerpo gritaba por corresponder el desenfreno de su amante.
"Agh ni yo... mejor que… que Sakura mmm" Ella bajó a besarlo y él la jaló más a él, queriendo sentir su peso.
La respiración se tornó pesada entre ellos, que solo se despegaban de sus labios para gemir el nombre del uno al otro, por todas las veces que no lo dijeron en voz alta. Sus movimientos eran cada vez más rápidos, cegados por la pasión compartida.
Sasuke sabía que no había marcha atrás; si Hinata le abría las puertas, él se quedaría para siempre ahí. Para bien o para mal, él era de ella y todo lo que su amor conllevaba. Sus miedos, su amargura, su odio, todo. No quería esos demonios asediándola, pero cuando Hinata le confesó que él era algo para ella, firmó un contrato verbal, que lo hacía esclavo de su gentil corazón. Cerca o lejos, juntos o con otros, ya su unión era permanente. No podía escapar de lo inevitable.
"Hime" irguió su torso, mientras mantenía su rostro junto al de ella; agarró su pequeña mano como ella lo hizo aquella vez que lo trajo a su mansión pero esta ocasión entrelazo sus dedos. Sabía que no aguantaría más. "Eres mía Hinata." Salió de sus labios queriendo que fuera cierto, mirándola en sus ojos llenos de lágrimas. " Y yo...y yo soy tuyo." De eso no había duda alguna. Limpió sus lágrimas, tomó la otra mano de Hinata y la puso en su pecho para que sintiera la sinceridad de sus palabras.
"Aghm Sasuke" gimió sobre sus labios y sintió cómo se contrajo alrededor de él haciendo sus movimientos más profundos.
"Dilo...dilo aunque... aunque no sea cierto." Era cruel lo que hacía; ni aunque Hinata quisiera ser de él, él no podía tenerla. Todo lo de él se rompía o moría, por eso descartaba lazos antes que fueran muy fuertes, pero quería escucharlo y siempre había sido caprichoso. "Por favor Hinata... di que eres mía." Junto sus frentes, moviendo sus caderas hacia arriba haciendo que ella gimiera con más fuerza y apretando más sus dedos entrelazados.
"Soy… tuya Sasuke… de nadie más aghh" Lo beso con afecto sintiendo como su cuerpo temblaba sobre él. "Sólo de ti."
"Agh no puedo más… voy a agh" quería que ella llegara pero Hinata marcaba el paso y no tenía control del movimiento delirante.
"Haz-lo" Ella le susurro en el oído y como si fuera una orden, todo se estremeció a su alrededor, estaba seguro que gritó pero no estuvo ahí para saberlo, rendido a ella y al placer de entregarse sin verguenza en sus brazos.
Cuando regresó, Hinata se retorcía sobre él, cómo la vio tantas veces hacer después de llegar, la abrazo para pegarla a su torso, le gustaba sentirla así. Era como sentir la vida misma desplegarse en su presencia, llenándolo de nuevo con ansias de existir.
iii
"¿Por qué lo hiciste?" Hinata estaba recostada en el pecho de Sasuke, pasaba con suavidad sus dedos por este, mientras él peinaba su cabello con su mano una y otra vez. Ambos llevaban recostados en la fría tierra desde hace tiempo recuperando el aliento, sintiendo como sus corazones marcaban una tonada ya familiar.
"Miedo." No quería ni pensarlo, pero ahí estaba, diciéndolo en voz alta; porque cuando estaba así con ella, todo parecía más sencillo y todas sus pretensiones desaparecían. "Te dije que soy un cobarde."
"¿A qué le temes?" Hinata tenía ahora su quijada apoyada en su pecho buscando en sus ojos razones suficientes.
No sabía si quería decirle; se había dicho todo este tiempo que era porque Hinata debía estar con Naruto y no con él. Eso no era una mentira pero había una razón que tenía más peso para él. Giro su rostro hacía el lado. "A la maldición Uchiha" Siempre todos sus tormentos se reducían a ese maldito destino de todos los Uchihas; tenía miedo de ganar ahora, porque cuando perdiera, sería mucho peor para él y para otros.
"¿Maldición?" el rostro de Hinata se tornó serio.
"Estamos destinados a entregarnos al odio si perdemos…a los que queremos… con ese dolor se forma el sharingan, el odio dentro de nosotros crece hasta que nos consume." Admitirle esto lo hacía sentirse vulnerable; no solo no hablaba con nadie sobre su miedo constante de convertirse de nuevo en un monstruo, sino que estaba admitiendole a Hinata que le importaba lo suficiente como para temer volverse loco si algo le pasara.
Podía distinguir en medio de la oscuridad su hermoso sonrojo y agradeció a los dioses que fuera para él y su tétrica confesión de afección. Sabía que no debía alimentar sus sentimientos por ella pero era grato saber que no eran rechazados. "Se... algo de... de eso pero ¿no es un mito?" Hinata trató de mantener la mirada pero apenada por las emociones de ambos miró a otro lado.
"Mi hermano despertó todas las fases de su sharingan así, todos los de mi clan, al exponerse a emociones extremas, lo despertaban y mientras más perdían más fuerte se hacían, mira a Madara... mirame a mi. Toda mi fuerza; todo lo que soy, lo conseguí a través de la pérdida de otros. No quiero que te conviertas en otro escalón para mi perdición." La mano que tenía en su pelo la pasó por su rostro. A quién quería engañar; si la perdía hoy, ya era muy tarde para él.
"Hay otras emociones fuertes que no son dolor y odio." Hinata lo miró y recostó su rostro en su mano correspondiendo a su caricia. " y si solo fuera así, no eres solo tu Sharingan, Sasuke, o tu apellido, eres muchas otras cosas más. Lo eres para mi."
Atrajo su rostro al de él. Deseaba ser todo lo que Hinata creía que él era, así quizás él sería suficiente y tendría el valor para no correr cada vez que sintiera ese amarre en su muñeca que lo unía más a ella. Ese que sentía ahora apretando con fuerza, uniéndolo a ella, con cada palabra que salía de sus dulces labios. Si él se undia en el océano trágico que era su destino, ella lo haría también.
"Soy un shinobi, eso es lo que soy; mis armas son mis ojos, no soy nada más." Antes había sido un sueño ser el mejor ninja del mundo ahora era su prisión. No sabía ser otra cosa.
Hinata se recostó en su pecho y lo abrazó con fuerza. "¿Eso es solo lo que puedes ser o lo que quieres ser?"
Hubo silencio. Nunca se había planteado ser algo más. Ser un ninja era lo mejor que sabía hacer, tanto así, que a pesar de que la aldea lo odiaba a muerte, aun había un espacio para él; nadie quería perder un arma tan poderosa.
"¿Qué hay de ti, que quieres ser tú, que eres Hinata?" Alguna vez la subestimo como lo hacían otros. Aprendió a su lado, que su gentileza no era ajena a la ambición y era admirable ver cómo alguien podía ser ambas cosas.
Ella volvió a levantar su rostro sonrojado; tenía una tímida sonrisa que se reflejaba en sus ojos también. "Yo… yo la verdad soy... soy la heredera de mi clan pero soy muchas cosas más. Soy una kunoichi y siempre he querido utilizar mis capacidades para ayudar a otros... no para matar... ¡se que es tonto! todos me lo dicen... que ser un ninja así es imposible." dijo lo último susurrando.
Volvió a acariciar su mejilla sintiendo el calor de ella. "No lo es, no es tonto." Era difícil de concebir pero si alguien podía lograrlo era ella. Hinata tenía un corazón fuerte que él envidiaba y que creía capaz de cualquier cosa.
"Creo que todos podemos ser ninjas para proteger a los que queremos no para dañar... antes no me interesaba ser líder de mi clan; me aterraba lo que esperaban de mí, pero he tenido que cambiar… tengo que proteger a los que quiero... quiero cambiar las cosas… yo... yo quiero romper con la separación en mi clan, el sello, no permitiré que marquen a nadie más… tengo que romper con tradiciones prejuiciosas y absurdas también." Había determinación en sus bellos ojos. Sasuke creería cualquier cosa que ella dijera aunque sonara imposible. Para él, eso era amor. "Si una kunoichi, que todos creían que jamás sería nada, puede ambicionar con cambiar todo un clan, tu puedes soñar con ser lo que tu quieras. Has roto el ciclo del odio antes, puedes romperlo de nuevo." Ahora era ella la que tocaba suavemente su rostro, mirándolo con ternura.
"Las ramas en tu clan es un cruel mecanismo de defensa pero lo crearon ustedes; no se puede escapar de las cosas que te depara el destino para hacerte enloquecer, Hinata." Tomó su mano y la besó; cada vez las palabras de ella hacían más sentido que las de él.
"El sufrir por perder a seres queridos es innato en todos nosotros, no es solo de los Uchihas. Cansados de perder a sus seres queridos a otras naciones ninjas, mi clan marco a sus propios hermanos, eso es locura, Neji buscó venganza luego de perder a mi tío, lleno de dolor y resentimiento, Shikamaru creó un elaborado plan para vengar a su maestro, Pain, cansado de vivir tantas guerras, asesinó a muchos. Si el dolor de la pérdida es una maldición, la cargamos todos, Sasuke. Además ¿no es el dolor que viene de amar la validación de este? Si no doliera perderlo... no sería amor y vivir sin amar es un sinsentido." Hinata bajó su mirada apenada por sus propias palabras.
Sasuke sabía que ya había perdido. Años atrás perdió su batalla contra Naruto, ahora lo hacía contra Hinata.
"Te escuchas como Naruto cuando hablas así." Sonrió al decirlo, quizás soltó alguna carcajada también. Hinata lo llenaba de esperanzas e ilusiones, no solo que él pudiera ser algo mejor sino que el cruel mundo ninja pudiera ser más que un gran cementerio.
Ella levantó rápidamente su mirada con mortificación en sus ojos claros. "Tu eres el que lo traes entre nosotros y después yo pago las consecuencias."
Se limitó a abrazarla. Estaba aterrado de él mismo. Temía que en los días malos volviera a herirla. Ayer usó de excusa su amor por Naruto, mañana buscaría otras razones.
"Esto va a volver a pasar, Hime. Yo empujarte, es algo que hago cuando pierdo el control, cuando es mucho para mi." Susurro con sus labios rozando el tope de su cabeza. Si Hinata lo quería en su vida debía ser fuerte para ella, antes no importaba si se alejaba, pero ahora era diferente, si la empujaba le causaría dolor, no quería eso.
"Procuraré poder traerte de vuelta… si eso es lo que quieres."
"Eso me gustaría." Ella subió su cabeza, él pudo ver lo vulnerable que se veía su rostro.
Entre tanto veneno no había notado que cuando Hinata lo miraba, sus ojos brillaban como cuando veía a Naruto, que cuando sonreía para él, era una sonrisa sincera, que sus sonrojos no solo eran de timidez sino de afecto. No sabía cuándo pasó pero ella también estaba igual de entregada a eso que crecía entre ellos, así como algo apretaba su muñeca a ella, ella también tenía un amarre que lo unía a él.
"Tengo algo que decirte Hinata." La tomó de la cara sintiendo que se ahogaba por no saber cómo lidiar con el peso de querer a alguien y que lo quería de vuelta.
"Lo veo en tu cara... ya... sé lo que es, estás aterrado y… y de nuevo quieres empujarme... yo también tengo miedo… pero más miedo tengo de estar en esto sola Sasuke… por favor." Vio sus ojos enamorados para él, los que siempre deseó y creyó nunca poder tener, llenos de lágrimas por lo doloroso que era amarlo.
si no doliera perderlo... no sería amor.
Quería decirle la verdad; que la amaba desde hace tiempo y que pudo ahorrarle mucho sufrimiento pero que fue egoísta y no dijo nada porque estaba en su naturaleza hacer cualquier cosa por obtener lo que quería. Como lo haría ahora.
La jalo a él y la besó con suavidad; esperando que el día que tuviera el valor para decirle la verdad ella perdonara su egoísmo y cobardía.
"Te tengo malas y buenas noticias." habló sobre sus labios.
"¿Qué… qué cosa?" dijo suspirando mientras él pasaba una mano sobre su espalda.
"Zassou y Awarena" vio como los gestos de confusión se transformaron en uno de aparente disgusto.
"¿A qué planta le pusiste patética Sasuke? ¡Es un horrible nombre! La próxima vez yo les pongo los nombres." Hinata se despegó de él, su cara reflejaba ofensa.
Extrañaba discutir trivialidades con ella.
Puso su cara seria. "La suculenta se lo merece, está toda amarillenta y no se que hacer. Si se muere, será tu culpa. No me explicaste bien y me dejaste solo con ella."
"Le estas echando mucha agua, te dije que debías mantener la tierra seca, te dije que seria mucho para ti, pero la querías de todas formas y ahora le pones ese nombre. Ump." Movía su cabeza en muestra de reproche. "Dijiste que tienes buenas noticias; ¿cuál es la buena?"
"Ven a la casa y te enseño." La tomó de las caderas y la besó con deseo.
Hinata se despegó riendo suavemente. "¿Es algo pervertido?"
"No; te dije que es sobre Zassou... aunque después puede serlo." Bajo por su cuello mordisqueando suavemente.
"Siempre… mgh termina siéndolo, me pones trampas." Ella inclinó la cabeza para darle mayor acceso a la piel de su enrojecido cuecho.
"¿Son trampas si quieres caer en ellas?"
No los deje separados por mucho tiempo; hasta a mi me estaba dando estrés y se lo que va a pasar ;). Este capítulo es bastante revelador sobre la esencia de los personajes. Sasuke ama a Hinata pero hay otras cosas pasando dentro de él que a estado engavetando por años y que se estan manifestando poco a poco mientras regresa a permitirse sentir. El dejarse llevar por el amor de Hinata tiene un precio para Sasuke, abrir la puerta a cosas que no a querido enfrentar. Hinata tiene mucho en su plato también y aunque esto es una historia de amor y ella ama a Sasuke, eso no es todo lo que ella es; tiene toda una vida completa que crea complicaciones pero ella sabe aparentar muy bien todo este tumulto que es ser ella. Gracias mil lectores y sobre a los que comentan. Gracias a: HimePoto, Azkipi, ElyBet, Francisvict, Jane Ny y compañia! HimePoto; bienvenida y gracias! Para futuras referencias, El intercambio se sube un capítulo semanal todo los jueves, así que es el mejor día para asomarte por aquí. Quizás te quedaste colgada de nuevo jajaja porque aunque regresaron y hablaron aun Sasuke no encontró la oportunidad de hablar con toda honestidad. Espero también que Hinata entienda y no le guarde mucho rencor cuando por fin tenga el valor. Gracias por tu cumplido con las escenas sexuales. Originalmente para eso cree esta historia, quería pulir mis habilidades con la erótica pero tengo que admitir que aunque disfruto del género nunca me ha gustado que sean huecas y sin sentido. Amo la intimidad, la torpeza natural de las personas, las pláticas pequeñas de alcoba, los pequeños detalles, desde un encuentro apasionado hasta el pequeño rose de labios en una mejilla. Me gusta que se cuente algo en esas escenas así que aprecio muchísimo tu observación. Creemelo que el NaruSaku y el SasuSaku me pesan también jajaja aunque creo que la serie de Naruto se dirigía a Naruto y Sakura juntos no es algo que me divierta escribir. Que bueno que Veneno te trajo por aqui; jamas pensé que esa pequeña historia le gustara a las personas así que gracias por tomarte el tiempo de leer lo que escribo. Azkipi; jajaja mira que si es terco verdad? Pero ya ves que está en un estado mental algo delicado y tranquila que tu no eres la que está en un limbo, es el pobre de Sasuke que no sabe ni donde esta parado lol. No había pensado en el detalle que la idealiza, hay acierto en tu observación pero creo que es de parte y parte, después de todo los dos están enamorados y todos idealizamos un poco a los que amamos después de todo. Y tranquila que no tienes que entender a Sasuke sobre porque cree que Hinata va a estar mejor con Naruto, claramente él esta equivocado jajaja pero en la mente de él la combinación de sus propias faltas y pocas capacidades son problemas más grandes que la infidelidad de Naruto pero como ves aquí, es un problema grande de autoestima con hechos de su pasado. Sasuke tiene razones para creer estas cosas, ya lo ha vivido antes y tiene traumas. Mi Hinata en el fondo no se aleja tanto de la original ella es timida pero en un aprieto, si cree que va a perder algo que valora, va a dar su 100% y si eso es buscar a Sasuke lo va a hacer. Sobre el engaño y si le va a doler; Hinata ama a Naruto, está al tanto que no es correspondida, sabe que no hay relación y lo que siente por Sasuke es real y tiene más valor pero no resta sus sentimientos por Naruto. Entiendo lo de la admiración y como es difícil ver el tipo de amor que tiene Hinata por Naruto como uno romantico pero como yo lo veo, y asi trate de desarrollar el personaje, hay maneras diferentes de amar y la devoción de Hinata, aunque es de admiración, no le resta a que sea romantico tambien sino que se complementa. Si le va a doler o no el engaño… quiero escribirte tantas cosas pero mejor me lo reservo porque no queremos spoilers jajaja. Gracias como siempre por leerme y por tenerle fe a estos dos. ElyBet; Gracias por siempre estar aqui! Siiii como da coraje y te dan ganas de darle de cantazo por no despertar pero ten piedad con él que no la a pasado bien en la vida y estaba hasta llorando solo en el bosque jajaja yo espero que este capítulo por lo menos sea una pequeña victoria y ya no me sufras tanto; ya están juntos de nuevo. Por lo menos Hinata esta demostrando que si hay que ensuciarse las manos ella no tiene miedo de hacerlo por amor. Francisvict; hay si supieras lo triste que me pongo cuando los tengo que hacer pasar por cosas así a los pobres, hay capítulos que me e puesto a llorar y todo ToT me pongo sentimental cuando Hinata esta herida emocionalmente o cuando Sasuke se cree poca cosa y se menosprecia. Creo que son sentimientos universales que en algún momento hemos sentido y escribirlos me pone algo triste así que te entiendo. Espero que el reencuentro recompense lo triste de estos capítulos. Jane Ny; ya no tienes que esperar más, ya estan de nuevo juntos los dos. Espero que su reencuentro es lo que esperabas. Gracias. Gracias de nuevo a todos por leerme; hasta el próximo capítulo.
Teresa Laurence
