- Jefe, creo que estas aplastándome... – susurró Machi entre jadeos.
Chrollo se apartó lentamente de Machi, girando su cuerpo desnudo hacia el otro lado de la cama.
- Discúlpame, no sabía que te hacía sentir incomoda. – contestó Chrollo saliendo de la cama.
- No importa. Estuviste bien en esta ronda. Aunque te sentí bastante caliente. – dijo Machi incorporándose de pie lentamente.
- ¿Y que tiene de malo estar caliente? – preguntó Chrollo sonriendo pícaramente.
- Hablo de tu temperatura corporal. Me sentía como si estuviera cogiendo con un radiador. En serio, parecía que tenías fiebre. –comentó Machi, acercándose de nuevo a Chrollo.
Chrollo sonrió con orgullo al contemplar el cuerpo de su pareja: pese a su torneada musculatura, ella seguía manteniendo una silueta femenina y delicada: cintura estrecha, pechos redondos y un exquisito rostro. Quizá si ella no hubiera nacido en ciudad Meteoro ella hubiera podido triunfar como actriz o supermodelo. Sin embargo, si eso hubiera pasado el jamás hubiera podido conocerla y mucho menos amarla tan apasionadamente.
- Iré a darme una ducha. ¿Te gustaría acompañarme? – preguntó Chrollo dirigiéndose al baño de aquella habitación sin despegar sus ojos de la hermosa mujer de cabellos púrpuras.
- Creo que es algo desagradable ducharse al lado del cadáver de una supermodelo erótica retirada. – dijo Machi casualmente, haciendo que Chrollo recordara el atraco en el que se habían involucrado hacía un par de horas.
La vida de los integrantes de la Araña tras la expedición al Continente Obscuro solo podía ser descrita como una espiral de excesos, violencia y libertinaje. Sus actividades criminales aumentaron considerablemente, asaltado a diestra y siniestra a cualquier institución o persona que les pareciese conveniente. No salían de un atraco cuando se embarcaban directo a otro, obteniendo ganancias millonarias en cada uno de estos, las cuales eran gastadas casi al instante. Pese a la frecuencia de sus nuevos ataques, ya no podían envolverse en operaciones tan peligrosas como antes, pues sus fuerzas habían mermado. La expedición al Continente Obscuro había acabado con la vida de Franklin y Feitan, siendo estas pérdidas heridas abiertas y sin prospectos de cicatrizarse pronto.
Franklin había muerto con orgullo, protegiendo la Araña y a sus integrantes, disparando al enemigo hasta su último aliento, muriendo casi como un mártir. La muerte de Feitan en cambió, había sido rápida e indigna, muriendo con la guardia baja, víctima de los engendros de aquella tierra maldita, quedando sus miserables restos expuestos sin inscripción o tumba. La muerte de Feitan había sido bastante inesperada pues el hecho de que el segundo al mando de aquella organización hubiera caído muerto de esa forma tan macabra dejaba a Chrollo con una incomoda pregunta en su mente ¿Quién sería su sucesor en caso de que muriera? Feitan había resuelto esa cuestión por mucho tiempo, siendo el a menudo el que tomaba la batuta de la orquesta cuando el estaba ausente. Probablemente el puesto iría para Phinks, sin embargo, tras su errático comportamiento en el Continente Obscuro, Chrollo había comenzado a tener sus dudas respecto a dejarle una posición tan importante a alguien tan impulsivo. Machi era una opción buena sin duda, pero Chrollo temía que sus prejuicios sentimentales estuvieran controlándolo a la hora de darle ese puesto como segunda al mando y que el resto pensara que el tenía favoritismos. Nobunaga parecía ser otro candidato interesante, pero conociéndolo sabía que el no era precisamente la persona más decidida a la hora de los asuntos importantes. Bonolenov también figuraba en aquella lista de posible segundo al mando y si bien era un hombre cauteloso, Chrollo tenía serias dudas de las habilidades de liderazgo de aquel boxeador. Illumi estaba formalmente desaparecido y si bien nada confirmaba su muerte, desde su llegada al Continente Obscuro su paradero era un misterio. Kalluto, pese a sus habilidades quedaba descalificado por su corta edad y Shizuku no era una opción viable por obvias razones.
Y ese no era el único problema, porque además de buscar un segundo al mando, Chrollo tenía que buscar la forma de remplazar a las Patas perdidas. El no tenía ningún candidato en mente y en cierta forma pensar en conseguir un remplazo para los miembros fundadores de la Araña le hacía sentir bastante intranquilo, no era nada que el no hubiera hecho antes, pero jamás había remplazado tantos miembros de forma tan rápida…
- Vine a limpiar la evidencia de esta habitación. – exclamó Shizuku entrando junto con Blinky al cuarto en el que Chrollo y Machi se encontraban.
Un silencio vergonzoso se apoderó de la sala. Shizuku se ruborizó al ver a sus compañeros completamente desnudos y con obvios indicios de haber participando en alguna actividad sexual.
- ¡Oh! Disculpe jefe, no sabía que ustedes estaban teniendo relaciones sexuales. Olvidé tocar la puerta. – exclamó Shizuku ligeramente apenada.
Chrollo se apuró a cubrir su intimidad con una toalla cercana, mientras que Machi simplemente se tapó con una bata de dormir ensangrentada que yacía en el suelo. El hecho de que una mujer tan distraída como Shizuku hubiera sobrevivido al Continente Obscuro era un milagro inexplicable para todos, especialmente tras la muerte de Feitan, Franklin y la controvertida desaparición de Illumi. Chrollo soltó una carcajada antes de contestarle.
- Descuida, no hay problema, nosotros debimos haber avisado. Además, terminamos hace unos minutos, si quieres en un rato más tu puedes… - sin embargo, antes de acabar la oración Chrollo sintió un intenso mareo y un horrible dolor de cabeza, que hizo que se desplomara en frente de Shizuku.
Chrollo se sentía adolorido y extraño, jamás había tenido un dolor de cabeza tan súbito y punzante, sin embargo, el sabía que no era buena idea quedarse tirado en el piso mientras sus compañeras lo observaban, por lo que pronto trató de incorporarse, apoyándose en la perilla de la puerta del baño.
- No se preocupen chicas, estoy bien. Solo necesito darme un buen baño, descansar y tal vez comer algo, ha sido un día pesado. – contestó Chrollo.
- ¿Seguro que está bien? Si quiere puede quedarse un rato más en cama mientras yo borro la evidencia. – dijo Shizuku preocupada.
- Si, estoy bien. Solo déjame lavarme un poco, quizá duerma un poco después y tal vez podríamos pedir algo de comida de ese restaurante de tacos vegetarianos que esta a tres cuadras.
- ¿Pedir tacos tras matar a Madame Pousseti y robar su colección de diamantes? ¿No crees que podría levantar sospechas? – preguntó Machi desconcertada.
- Quizá… pero, no creo. Dile a Kalluto que se encargue de ir por ellos, nadie sospechara de el. Y pídanle que me compre café instantáneo y algunos Chocorobots, en verdad necesito algo de cafeína y azucar que me despierte. – balbuceó Chrollo metiéndose a la regadera sin importarle que dentro de la bañera estuviera un cadáver fresco y ensangrentado.
Shizuku no esperó la orden de Machi para retirarse, saliendo de la habitación inmediatamente, recorriendo los pasillos de aquella mansión, sin saber exactamente a donde dirigirse o como aplacar la preocupación que sentía por su jefe, hasta que se topo con el resto de sus compañeros, quienes charlaban despreocupadamente.
- ¿Pasa algo Shizuku? – pregunto Bonolenov al ver su expresión perturbada.
- Vi al jefe copulando y me dijo que quería Chocorobots. – respondió abruptamente.
- ¿Esta bien Chrollo? – preguntó Phinks extrañado por el pedido de su jefe y la forma tan poco elegante en la que había Shizuku se los había comunicado.
Pese a no ser la persona más inteligente del mundo Phinks presentía que había algo bastante raro en la actitud de Chrollo desde que regresaron de su viaje, o incluso desde un poco antes. Era casi como si en algún punto indeterminado de su viaje Chrollo hubiera sido remplazado por un imitador o poseído por un espíritu.
- Si, el esta bien. – contestó Shizuku olvidando por completo lo acontecido en aquel cuarto.
XXXXX
Nota: Puse el cabello de Machi púrpura como en el anime viejito, porque a mi siempre me gustó mucho la estética que la Araña tenía en la serie del 1999.
Monnie´s: La verdad soy medio nueva en esto de HxH, pero mi novio es muy fan y he tenido mucho tiempo libre en la cuarentena así que me he estado aventando esta magnifica serie allí en mi tiempo libre. La verdad recomiendo la serie, en especial la saga de York New City.
Agradezco a todos por leerme, les deseo lo mejor.
