- ¿No está nervioso señor Lockbolt? – preguntó Netokris amablemente a Chrollo quien llacía recostado en la camilla del hospital.

- Para nada. No me asustan ninguna de estas cosas. – contestó Chrollo sonriendo.

- Bien por usted, la mayoria de los pacientes suelen estar nerviosos durante su primera cirugía con anestesia general. – comentó un enfermero.

- En especial cuando les menciono que hare uso de mis técnicas especiales. – añadió Netokris.

- Eso no me preocupa en absoluto. Yo se que los miembros de la Asociación de Cazadores tienen un gran dominio de técnicas únicas y que ustedes jamás atentarían contra la vida humana con estas. – dijo Chrollo con un tono ingenuo y convincente.

Aquellas palabras de Chrollo estaban llenas de falsedad e ignorancia simulada, pues el sabía que era el nen y lo destructivo que podía ser, siendo el mismo un usuario más que prodigioso, sin embargo, sabía que revelearle a la doctora su conocimiento sobre el nen podía levantar sospechas.

- Usted si que es un hombre muy valiente, su esposa es una suertuda de tener a un hombre así. – comentó la anestesiologa que asistia a Netokris.

- Yo creo que soy más suertudo yo de tenerla a ella. Estuvo conmigo desde el inicio, y ojalá este conmigo hasta el final. – dijo Chrollo humildemente.

- Muy bien señor Lockbolt, le colocaré este medicamento intravenoso, el cual le ayudará a dormir. – dijo la anestesiologa, mientras le colocaba un tubo intravenoso a Chrollo – Y a continuación procederé a colocarle una mascarilla para que usted duerma de forma más profunda.

- De acuerdo… - murmuró Chrollo, al ver como la doctora le inyectaba algo de medicamento por el intravenoso. Chrollo comenzó a sentirse adormilado casi inmediatamente y comenzó a cerrar sus ojos.

- Bien. Ahora colocaré la mascarilla, no tenga miedo señor Lockbolt.

- No lo tendré. Si algo pasa diganle a mi esposa que la amo… - masculló debilmente sintiendose completamente drogado y perdiendo la noción de todo ante los efectos de la anestesia.

Pronto estuvo el paciente completamente inconciente. Nektoris sonrió, mientras conducían a Chrollo al teatro de operaciones. Una vez dentro del teatro de operaciones, ya con el paciente intubado, llegaba la parte favorita de la médica: usar su hatsu.

Nektoris era una conjuradora prodigiosa, había pasado el exámen de Cazadores en la primera oportunidad y había sido entrenada por la mismisima Linne Hors-d'Oeuvre, por lo que su manejo del nen era bastante avanzado. Pronto pudo conjurar una jeringa médica transparente la cual levitaba en la palma de su mano. La aguja de aquella jeringa, pese a ser larga y filosa como si se tratara de un cuchillo de cocina, era tan delgada como un cabello.

- ¡Quiten la manta del paciente! ¡Comenzaré a sacar pruebas desde los pies hasta la cabeza! ¡Karly, cada vez que yo termine de usar una jeringa tu me brindarás un tubo de ensayo catalogado para colocar la muestra y colocarás el anterior en donde corresponde! ¡Scipio, tu moverás al paciente según como te indique, lo desvestirás cuando te diga y limpiarás las áreas que correspondan! ¡Rotts y Yue, ustedes se encargarán de vigilar y reportar cualquier anormalía en el paciente y sus signos vitales! ¡Empezemos con la operación!

El resto del personal se puso en sus puestos. Pronto Nektoris colocó la aguja en la planta del pie derecho de Chrollo y extrajo una pequeña cantidad de tejido de este, colocando el tejido de este en el tubo de ensayo poporcionado por Karly. Tras terminar aquel procedimiento, Netokris hizo que desapareciera la jeringa que había conujrado, para inmediatamente despues conjurar otra y repetir el procedimiento en el pie izquierdo, siendo seguida de Karly quien volvió a brindarle otro tubo. Y así se repitió el procedimiento, varias veces, en las piernas, las rodillas, los muslos, la cadera, el pecho y los brazos de Chrollo, extrayendo sangre, piel, médula y toda clase de tejidos del cuerpo del enfermo, sin hacerle ni un rasguño, siendo aquello el punto más importante de su habilidad, pues no importaba donde encajara la aguja, esta jamás lastimaria al paciente. Netokris se demoró mucho en extraer tejido del área abdominal, así como de las zonas afectadas por aquel raro sarpullido, sin embargo, tras algunas horas ella llegó hasta al cráneo de Chrollo, el cual estaba cubierto por una cofia médica, la cual fue rápidamente removida por Scipio. Netokris esperó a que Scipio posicionara a su paciente en un ángulo propicio para hacer los analisis que correspondían, así mismo el enfermero procedió a rasurar aquellos sitios de la cabeza en los que Netokris haría alguna incisión. La doctora juraba que su habilidad prevenía toda clase de infecciones y contaminación, sin embargo, el protocolo del hospital le obligaba a tomar toda clase medidas para asegurar asegurar la higiene y salud de sus pacientes (así como prevenir demandas). Lástima por el cabello del señor Marth Lockbolt, pensó Netokris. Por lo que había visto su paciente era un hombre muy vanidoso y cuidadoso de su apariencia, así que perder un par de mechones por culpa de un tedioso procedimiento quirúrgico, seguramente le iba a ser desagradable. Una mirada más cercana al cráneo de aquel hombre le permitió ver que este ya tenía algunas pequeñas zonas calvas, cuyos patrones no eran comunes de la calvicie masculina usual. En cualquier otro paciente eso no hubiera inquietado mucho a Netokris, lo único que hubiera hecho hubiera sido referirlo a un dermatólogo especializado en alopecia, sin embargo, en este caso en particular sabía que aquella pérdida de cabello podía ser signo de algo más peligorso. Netokris clavó su aguja en el craneo y extrajo un poco de tejido cerebral de forma tan mecánica como cuidadosa. Aquel procedimiento quirúrico estaba a punto de concluir.

XXXX

Bueno aquí otro capítulo. La verdad es que quise escribir un rato, porque estoy SUPER NERVIOSA, este día me ha ido de la chingada, olvidé pagar un tramite escolar importante, perdí la oportunidad de realizar un exámen, ando medio deprimida por el aniversario de la muerte de mi mamá, etc. Así que que mejor manera de subir los animos que haciendole una cirugía con anestesia general a mi villano preferido de HxH.

Monnie´s: Ay, ay. No puedo creer que tu digas que escribo bien lo erótico (la verdad no tengo mucha experiencia en eso). Jaja, sueños exóticos, jaja. Creo que te robaré ese término.

Como siempre, muchas gracias por comentar en mi fanfic. La verdad sus comentarios me suben los ánimos en momentos así.