CAPÍTULO 5 Nobleza.
(17:00 horas).
Kamier dejó su mochila en el sillón de la habitación donde se hospedaba actualmente,se sentó en la silla del comedor y miró por la ventana al cielo oscuro que daba paso a la noche estrellada.
'Es diferente en cuanto a la ciudad protoss pero la gente y el ambiente parecen similares' pensó Kamier
En otra habitación del hotel se podía ver a una chica peli rosa oscuro recostada en la cama mirando al techo sumida en sus pensamientos hasta que sintió otra presencia a su alrededor.
La chica se levantó y dejó unos pocos picos de hielo que fueron a la ventana de la habitación,un ruido sordo resonó. Un cuerpo cubierto por un traje negro habia caido al suelo,la chica solo agito la mano y el cuerpo se congelo hasta que se deshizo en copos de nieve.
"Esto se está volviendo molesto" susurro la chica y se fue a salir de la habitación hacia el pasillo del hotel,mientras comenzaba a caminar por el pasillo noto una aura alta para una persona normal a solo unas pocas habitaciones de distancia.
'Un poder alto en este lugar es inesperado, esta zona no es conocida por tener personas tan fuertes' pensó la chica y decidió ver de quién se trató.
Camino por el pasillo en silencio hasta llegar a la habitación donde sintió el alto poder,se paró enfrente de la puerta,respiro hondo y puso una mirada tranquila,tocó la puerta y esperó a que alguien abriera la puerta.
Se escuchó unos pasos y la puerta fue abierta,revelando a un chico peli plateado con ojos amatistas,el cual la miro con una ceja alzada,esto la integró un poco al ver que no miró su cuerpo con lujuria sino solo vio curiosidad en sus lindos ojos amatistas.
'Lindos ojos,concéntrate Alice' suspiró mentalmente y solo sonrió tímidamente.
"Disculpa que lo moleste pero estaba caminando y note que emanabas un poco de magia, ¿acaso eres algún tipo de mago?" preguntó con falsa timidez.
El chico solo parpadeo algo confundido y miró a la chica con algo de sospecha,Alice fingió encogerse ante su mirada,el chico lo noto y dejo de mirarla para ver a ambos lados del pasillo rápidamente.
"No soy un mago señorita,y no se ha que se refiere a cuánto que emano magia" dijo sinceramente Kamier.
Lo último tomó por sorpresa a Alice pero no lo demostró exteriormente sino que solo asintió tímidamente en modo de disculpa al cual solo sonrió levemente y sacudió la cabeza.
" No necesitas disculparte señorita,solo tenias curiosidad" dijo el chico y miró atrás a un reloj,viendo que eran las cinco y quince de la tarde,decidió que debería irse a dormir.
Volteo a ver a la Alice delante de él y hablo,"Bueno señorita fue agradable charlar con usted pero debo irme a descansar,tuve un día algo agitado".
Alice solo asintió tímidamente y se despidió del chico,el cual hizo lo mismo y cerró la se fue de regreso a su habitación con el chico que acababa de conocer en sus pensamientos.
Kamier cerro la puerta y soltó un suspiro,se llevó una mano a la frente por el dolor de cabeza que tenía,primero el taxista que lo trajo descubrió de algún modo que era el líder de una civilización súper avanzada, y segundo la chica que acababa de hablar descubrió su alto nivel psiónico,que estaba seguro de haber disminuido pero parece que es otra cosa,esta 'magia' es la causante que viniera a verlo.
'Además no me transmitía una buena vibra esa chica' pensó algo serio y preocupado que esa chica pueda delatarlo.
Así que pidió por su conexión a Maltis que le enviara un observador,en unos segundos el observador se deformó en la sala de la habitación.
"Necesito que vigiles a una humana al otro lado del pasillo" le ordenó a la maquinaria protoss mientras percibía el aura de la chica que acababa de hablar hace poco.
El observador sólo salió por la ventana de la habitación y se camufló para no ser visto,Kamier se fue a dormir aunque aún era temprano pero su dolor de cabeza por este primer día tan fructífero pero a la vez molesto.
A la mañana siguiente,Kamier caminaba por las afueras del hotel donde se alojaba para ir a recorrer la ciudad.
Mientras veía las cercanías del hotel sintió como alguien le toco su hombro y sintió un aura familiar,volteo su cabeza para ver a la chica (Alice) que había hablado ayer por la tarde detrás suyo con una sonrisa nerviosa,pero sus sentidos le gritaban que tuviera cuidado con ella.
Así que solo puso una sonrisa algo tensa;"Ah,eres tú señorita,¿en que le puedo ayudar?" pregunto amablemente pero por dentro estaba serio.
Alice solo lo saludo algo nerviosa y miro al suelo con falsa timidez,"Me preguntaba si podía acompañarme,no conozco a nadie en la ciudad a excepción de ti".
Kamier sintió que algo no cuadraba pero no podía saber que era así que solo tarareo mientras meditaba unos segundos el pedido de la chica hasta que suspiró y asintió de acuerdo.
Alice solo sonrió felizmente,sacando un pequeño rubor a Kamier que solo sacudió la cabeza y le tendió su brazo que ella cogió gustosa,comenzando el recorrido por la ciudad,siendo seguidos por el observador protoss camuflado que enviaba sus datos directo a la Ciudadela y a la Gran Preservadora y Consejera del Jerarca,Maltis.
Ambos chicos caminaron por las cuadras de la ciudad viendo todo lo que tenía para ofrecer,miraron tiendas de comida,ropa,muebles, veian los parques donde los niños jugaban y los adultos hablaban o comían,vieron el coliseo donde entrenaban los guerreros de la capital y a veces organizaban partidos o conciertos.
Al darse de que ya era medio día,ambos decidieron comer en un restaurante del centro de la ciudad,se sentaron uno frente al otro y una mesera les entregó el menú,lo miraron y pidieron sus respectivas comidas,la mesera se fue a la cocina a informar de sus pedidos.
Mientras esperaban su comida,Kamier miraba por la ventana el cielo azul mientras Alice lo veía analizándolo sin que él supiera o al menos suponía ella.
' En verdad esto es molesto-suspiro-pero debo actuar en que solo me hago el despistado,tal como me enseñó Ossaxir' pensó al recordar su entrenamiento con el Alto Señor Tal'darim.
Un leve escalofrío le recorrió la espalda al hacerlo,no era uno de sus recuerdos más agradables en cuanto a su entrenamiento para aprender con los Tal'darim,Alice notó el escalofrío pero pensó que sería por el aire acondicionado del establecimiento.
También se dio cuenta que no le había preguntado al chico su nombre,se palmeó mentalmente y tosió para llamar la atención de Kamier,que volteo para verla con curiosidad.
"Disculpa,pero no te he preguntado cómo te llamas" exclamó la usuaria de hielo.
Kamier solo suspiro mentalmente al darse cuenta que tampoco lo había preguntado,así que solo hablo," Me llamo Kamier Akimara,¿y tu?".
"Me llamo Alice Nebiros,Heredera de la casa Nebiros" dijo Alice con una sonrisa.
Kamier solo asintió,reprimiendo el rubor que intentaba formarse en su rostro,miró para ver si su pedido estaba listo pero repentinamente Alice tomó una de sus manos,la miró con una ceja alzada pero ella solo seguía sonriendo y veía la palma de su mano.
Alice pasó su mano por los dedos de la mano,haciendo que Kamier se pusiera un poco nervioso pero no lo demostraba,siguió haciéndolo por un minuto y luego besó la mano,haciendo que el nerviosismo del líder protoss aumentará.
Alice pasó sus dedos por la palma de la mano del protoss,viendo las líneas de la mano,acarició cada una como si fuera un tesoro muy frágil.
"Tienes una gran carga sobre tus hombros Kamier,pero tienes una voluntad y corazón fuerte,el futuro es un misterio pero estoy seguro que podrás encontrar tu camino" dijo Alice y soltó su mano.
Unos segundos después,la camarera trajo sus comidas y le agradecieron,la mujer solo sonrió y se retiró,ambos comenzaron a degustar la comida tranquilamente,cada uno sumido en sus propios pensamientos.
' Solo con leer mi mano averiguar la carga que llevó al liderar a los protoss pero no me rendiré en guiarlos,me escogieron por una razón para esta labor,y no pienso fallar' pensó el Jerarca del Daelaam.
'No esperaba encontrarme a un chico como él aquí pero me agrada,no me mira como un pedazo de carne y ha sido muy caballeroso hasta ahora-suspiro-la carga que lleva debe es muy grande pero se que podra sobrellevarla,además que es un misterio y me encantan los misterios' pensó la heredera Nebiros.
Ambos chicos continuaron comiendo con un brillo en sus ojos,ignorando los pensamientos del otro.
Terminaron sus comidas y se retiraron,no sin antes pagarle a la mesera que solo les dijo que volvieran pronto,salieron del restaurante y fueron a remontar su tour por la ciudad.
Allie le mostró a Kamier los centros de entrenamiento,fábricas y hoteles de la ciudad,terminando el tour solo tres horas después de haber almorzado,así que se dirigieron de vuelta al hotel en un silencio tranquilo.
Alice sentía como si alguien la vigilara pero cuando volteaba a ver,no podía ver quien era,Kamier notaba eso,sabiendo que era el observador que vigilaba a su nueva conocida por su orden.
Al regresar al hotel se separaron para ir cada quien a su habitación,teniendo que atender cada uno sus propios asuntos personales y sobrellevar las cargas que tienen.
(Habitación de Kamier)
EL Jerarca de los Daelaam estaba sentado en la cama mientras desplegaba una pantalla holográfica cortesía de un holo proyector portátil que le envió Toulon para poder revisar el estado de la ciudad así como los informes de los demás líderes protoss.
Desplazaba los diversos informes de los zealots y Praetor Gycius sobre las batallas contra los Infestadores en los territorios de los protoss,también los informes de Toulon sobre la diversa tecnología protoss que se estaba desarrollando igual que la nueva estructura que se estaba haciendo,el sagrario oscuro para traer a los Vengadores Templarios y Cazadores de Sangre Tal'darim.
'Seguro que Maltis enviará a algunos para cuidarme mientras estoy aquí' pensó el chico.
En la Ciudadela Protoss,Maltis sintió que estaban hablando de ella,pero solo se encogió de hombros y siguió con sus labores.
Kamier miro un archivo enviado por Ossaxir,le dio curiosidad y lo abrió revelando que era el plan de entrenamiento para que lo siguiera,esto le provoco algo de pavor al ver lo que trataría pero estaba dispuesto a aprender las lecciones de todos las facciones que componían al Daelaam para ser un líder que representara todo lo que los protoss son.
Se tragó su miedo y miró lo que tendría que comenzar a hacer desde mañana.
(Habitación de Alice)
Mientras tanto la heredera Nebiros leía en cuarto tranquila,aun lado tenía un plato de comida que había pedido para comer algo por la tarde,tomó un poco de agua y siguió leyendo.
Un repentino golpe en su ventana le llamó la atención y así que cerró el libro y miró a un avión de papel flotando afuera,se levantó y le abrió la ventana permitiéndo le entrar.
Cogió el avión y lo desdobló,leyendo su contenido solo para congelarlo y convertirlo en copos de nieve,su mirada era de una enojada y que delataba una intención asesina muy fuerte.
'Esto no se los perdonaré jamás' pensó furiosa la chica Nebiros.
La habitación comenzó lentamente a congelarse pero Alice se calmó y deshizo el hielo,volviendo la habitación a la normalidad.
Se sentó en una silla en la habitación y miró por la ventana al atardecer,sintió otra vez que la vigilaban pero no podía mirar de donde venia asi que solo lo dejo pasar,tenia problemas más graves que ocuparse ahora.
Kamier observó todo lo acontecido con Alice por medio del Observador pero lo dejaría pasar,no era de su incumbencia,además apenas conocía a la chica por solo un día y solo la vigilaba por si le decía a alguien sobre su poder.
Apago la pantalla y miro la hora,notando que apenas iban a hacer las seis de la tarde,así que saco un poco de comida de la maleta y comenzó a comer para después irse a dormir temprano para iniciar con el entrenamiento por la mañana.
(Mañana)
Se podía ver a Kamier con ropa ligera para comenzar su entrenamiento, una vez listo se dirige hacia el campo de entrenamiento más cercano al hotel donde se queda actualmente.
Sin esperar encontrarse a Alice hay al entrar al campo,vio que llevaba ropa ligera como,así que solo fue a otra parte del campo por la intención asesina que desprendía la chica.
Sabiendo por el observador que lo leyó en la carta le puso de este ó dejarla sola para que se le bajara su enojo pero sintió una mirada que le hizo erizar los pelos de su nuca,se giró lentamente y miró a Alice acercarse a él a paso lento con una sonrisa de felicidad pero un aura oscura la rodeaba.
"Hola Kamier" saludo la chica.
El protoss sudo un poco ante el aura que emanaba la chica pero solo correspondió el saludo.
"Hola Alice" dijo.
La chica nota la ropa de Kamier y le pregunta,"¿Acaso vienes a entrenar?".
Kamier solo asiente,esperando no sacar la furia de la chica sobre él.
Alice solo tararea en afirmación para sí misma y mira a Kamier detenidamente,el chico solo se pone algo nervioso ante su mirada pero se relaja al ver que deja de verlo para que después le lanzara un pico de hielo,haciendo que Kamier salte al aire.
Aterriza un metro de Alice,mirándola con sospecha e ira en sus ojos.
"Puedo saber,¿para qué fue eso?" preguntó algo molesto el chico.
"Solo quería probar tus reflejos" dijo sin más la Nebiros.
Eso provocó un tic en el ojo de Kamier al recordar a cierto Tal'darim que era igual en sus métodos de enseñanza.
'Juro que tengo la suerte del diablo' pensó pero lo dejó de lado y miró a Alice que solo sonreía.
Decidió dejarlo pasar,se volteo para irse a otra parte de la arena para entrenar pero un estaca de hielo le impidió el paso,miró de reojo a Alice con la mano alzada.
Suspiro mentalmente, y se volteó para encarar a la heredera Nebiros.
"¿Acaso quieres enfrentarme,heredera Nebiros?" pregunto
"Quiero ver que tan fuerte eres" respondió la chica.
Alice se acomodo en una posición de combate mientras Kamier solo cierra los ojos y suspira,para volver a abrirlos con un brillo de seriedad.
"Acabemos con esto rápido" afirmó Kamier.
Kamier solo se acomoda en una postura de combate y mira a la heredera con seriedad.
Alice genera unas lanzas de hielo y las lanza a Kamier quien solo las esquiva con algo de dificultad,lanza unos rayos a Alice que hace un escudo de hielo que se agrieta un poco.
Kamier salta al aire y da una voltereta esquivando una lanza de hielo,hace una espada de rayos para aterrizar y lanzarse a Alice que salta a un lado.
La heredera hace una espada de hielo y se lanza hacia Kamier,quien lo bloquea con su espada de rayos.
Ambos forcejean para ver quien obtiene la ventaja,Alice le da una patada al costado de Kamier,enviándolo a estrellarse al suelo.
Kamier escupe un poco de sangre y mira con algo de rabia a Alice que lo miraba tranquilamente,haciéndolo enojar.
Se levanta y una aura rojiza comienza a rodearlo,haciendo entender que su ira comienza a dominarlo.
Pero antes que pudieran seguir su combate,unos aplausos se escucharon por todo el estadio,ambos voltearon a ver aun hombre aplaudiendo,llevaba una ropa que denotaba su estatus como noble.
Kamier se relajo y desaparece su espada,su compañera hizo lo mismo y miraron cómo el hombre bajaba e iba hacia ellos,ambos no hacían nada por el poder mágico que emanaba.
"Eso fue una buena batalla jóvenes" dijo el hombre a los dos.
Kamier solo agradeció mientras Alice veía al hombre con sospecha,claramente no podía sentir las buenas intenciones emanando del hombre.
"¿Quién es usted señor?" preguntó el Jerarca al noble.
Alice miró a Kamier con una ceja alzada por su intriga en no saber quien era el hombre frente a ellos,el hombre solo soltó una risa y miró al chico.
" Soy Alexander Carmelen hijo,señor de la casa Carmelen y general del ejército de Ryuzain" respondió Alexander.
Kamier solo asintió y dejó que Alice tomara la palabra.
"Exactamente,¿qué quiere de nosotros?" pregunto algo seria la chica al hombre.
Alexander solo sonrió amablemente a pesar de la desconfianza de la chica a su persona.
"Bueno,señorita solo les vengo a ofrecer una propuesta,claro si quieren escucharla" dijo el señor Carmelen viendo a ambos.
Ambos chicos se vieron por unos momentos,y se pusieron de acuerdo en escuchar la propuesta.
Alexander solo sonrió y sacó dos insignias de su abrigo,lanzándose al dú dos las atrapan fácilmente y las miraron.
"Que les pareceria ser mis alumnos",miró a Alice,"Aunque tienes buen manejo de tu magia,aun te falta por sacarle todo su potencial";miro a Kamier,"Tus poderes apenas los empiezas a usar,aunque compensas tu falta de práctica con creatividad chico",miró a ambos,"Así que,qué me dicen jóvenes,aceptan ser mis alumnos o no?".
Kamier miraba su insignia con dudas pero Alice solo se puso la insignia en su hombro,uniéndose a este por la magia,indicando que aceptaba la propuesta de Alexander.
Al ver esto,Kamier hace lo mismo y acepta a Alexander como su nuevo maestro.
Alexander solo sonríe al ver a sus dos nuevos alumnos.
"Con eso fuera del camino,los veré mañana aquí a esta hora para iniciar con su entrenamiento conmigo,por hoy pueden seguir con lo suyo" dijo y se dio la vuelta para marcharse.
Kamier solo camina a otra parte del coliseo para entrenar pero un muro de hielo se interpone en su camino,suspira frustrado y se rodea de rayos con su aura roja,mira atrás a Alice que solo sonreía.
"No hemos acabado Kamier" dijo y formó una espada de hielo.
Kamier solo género sus rayos y se lanzó contra la chica.
(Lugar desconocido)
"El chico avanza más rápido de lo que predije,a este paso será capaz de hacerle frente" dijo una voz en las sombras viendo el enfrentamiento de Kamier y Alice por una esfera de cristal.
Saco otra esfera y mostró destrucción y muerte por los infestadores en un escenario desconocido.
"Se están volviendo una mayor amenaza cada vez más,solo los protoss pueden detenerlos,sino toda la creación estará perdida".
