Atencion, este capítulo que estás por leer, es una historia que se me ocurríó de la nada, puede que publique más.
Esta es un Au donde casi todos los personajes femeninos de The Loud house son presas de una cárcel de mujeres, todas cometieron algún crimen y están cumpliendo su sentencia en la cárcel de mujeres de Royal Woods.
Disfruten este Au (Pd: No es un Au de No such Luck ni Brawl in the family, pero en esta historia Lincoln esta muerto.)
Este Fragmento de la historia se llama "Marginadas"
"¿Cómo fue que mi vida se fue al carajo de esta forma? No lo sé, cuando me enlisté para ser oficial de policía, se supone que yo mandaría a la escoría criminal a la cárcel, no terminar dentro de ella, no se preocupen, no he cometido ningún crimen como el resto de las malditas asesinas que están encerradas ahí, soy policía encubierta, mi nombre es Jordan, en la escuela me llamaban "Jordan chica" todo lo que sé es que el hijo de una jueza esta secuestrado ¿Dónde está? Adivinen, se cree que está en la misma cárcel de mujeres de este condado
¿Quién es la secuestradora? Ronnie anne Santiago, si, ella es la mandamás de esa cárcel, lo que ella decía se hacía, por suerte, me pusieron al tanto de los hechos en esa cárcel, desde que ocurrió el famoso "motín de las tiaras" se llama así, debido a que Lola Loud, la anterior mandamás ,murió en ese motín, y desde entonces Ronnie anne es la líder, no me extraña que terminara siendo una reclusa, ella nunca era una persona precisamente amigable cuando éramos niñas en la escuela.
No solamente ella está ahí, tengo entendido que Lynn Loud jr, una de las hermanas traidoras implicadas en el asesinato de Lincoln Loud, también está encerrada allí, maldita, espero que esté sufriendo allí, traicionar y matar a alguien de tu propia sangre es lo peor que podrías hacer, lamentablemente yo fui hija única, no tuve hermanos ni hermanas, pero si los tuviera , los valoraría como si fueran un tesoro muy valioso, yo conocía a Lincoln Loud y era un buen chico, un gran hermano, que ellas no merecían tener, no lo supieron valorar, el caso fue muy famoso en todo el país, indignados, muchos pidieron las cabezas de las chicas Loud, por suerte, tengo entendido que algunas ya murieron en diferentes cárceles del país
Para mi mala suerte, una se salvó de las garras de la justicia, y esa es Lisa Loud, la hermanita Nerd de Lincoln, aunque perdió toda posibilidad de continuar su carrera como científica en el rubro de la ciencia, gracias a ciertos contactos, ella solamente obtuvo la sentencia del servicio comunitario, y ahora es la directora y jefa de la cárcel a donde iré, solo espero que no me reconozca
Si alguien de esa cárcel se entera que yo soy o fui policía, Me liquidan ahí mismo! El solo pensarlo, me aterra un poco, se que he estado cerca de la muerte en mis días como servidora pública de la ley, pero esto es diferente, aquí tengo que cuidar mis espaldas en todo momento"
-Puedes bajarte Jordan- dijo uno de los oficiales, el cual era su compañero.
-Te deseo mucha suerte enserio, no vas a estar con mujeres, vas a estar con puras criaturas inhumanas-
Jordan frunció el ceño.
-La suerte no existe-
-Y no olvides tu identidad nueva "Carly"-
Sin perder el tiempo, Jordan tomó su mochila de equipaje, bajó de la camioneta policial de transporte y entró a la correccional, al entrar a ese luhar, notó que el lugar se veía bastanta sombrío, los policías la guiaron hasta el patio de la prisión , ella no estaba sorprendida.
Jordan era perfectamente consciente de que la cárcel de mujeres estaba completamente llena, o al menos, eso daban a entender, la mitad de las reclusas tenían que pasar sus días y noches en el patio, a la intemperie , incluso si lloviera, por eso habían pequeñas chozas y casitas construida con madera, chapas, y colchones entre otras, como si fuera una especie de Villa, era algo curioso.
Jordan tragó saliva, pero no estaba asustada, simplemente tenía que mantenerse inexpresiva, su presencia no pasó percibida por algunas de las habitantes del patio.
Otra curiosidad que notó que Jordan, es que la mayoría de las reclusas del patio andaban semi desnudas, poca ropa, mucho cuero al aire, jean o pantalones cortos, con las piernas al descubierto, otras en bikini o en brasiers, como si estuvieran en una playa.
"Como son mujeres, supongo que no les da vergüenza mostrar el escote" pensó ella.
La castaña evitaba las miradas neutrales, otras hostiles, y alguna que otra mirada lujuriosa de algunas de esas reclusas, con notable incomodidad, Jordan entra en la primera casita o choza que se encuentra.
Y nota a una chica joven de cabello negro con violeta teñido adentro, aquella joven estaba de espaldas, tenía un tatuaje cubriendo la mitad de su espalda, en la parte superior, con ella estaba otra chica recostada, sin el sostén, ya que la chica del cabello negro la tatuaba justo en esa parte, incomodando y sonrojando a Jordan de ver semejante escena, aun asi llamó su atención.
-Hola , soy nueva ¿puedo quedarme aquí?-
La chica de apariencia Punk se voltea y la mira.
-Oh hola claro, puedes quedarte aquí, no hay nadie, a mi última compañera la apuñalaron hace dos meses-
Ignorando aquellas últimas palabras, Jordan se quedó en shock, la reconoció al instante.
"¿Tabby? ¡Es Tabby! ¿Qué hace en la cárcel? Nunca la imaginé como una presidiaria"
-G-Gracias, te agradezcco-
-No es nada- respondió Tabby con una sonrisa, continuando con su trabajo de tatuado a aquella reclusa, Jordan sin dejar de mirar a Tabby, dejaba su equipaje en el suelo, tuvo mucha suerte de que Tabby no la reconociera.
Se preguntaba internamente cuantas conocidas habría aquí en esta cárcel aparte de Santiago y las dos Louds, La voz de Tabby la sacó de sus pensamientos.
-¿Con que eres nueva eh? Te viniste a un lugar muy turbio amiga, aquí te encontrarás con muchas chicas bravas y sádicas, más que nada-
-Me imagino- respondió Jordan.
-Me llamo Tabby y esta chica a quien le hago el tatuaje es Risas-
-Hola- saludo Risas con una sonrisas.
Ahora Jordan se encontraba el doble de sorprendida de que Risas estuviera aquí también.
-Me llamo Carly- respondió sin rodeos.
-Un gusto Carly- Tabby la miró detenidamente.
-Oye ¿no te he visto en alguna otra parte?-
-Eehhh….no creo que no-
Tabby arqueó una ceja pero luego sonrió.
-deacuerdo, quizás si nos hayamos visto pero no lo recuerdas-
-Lo dudo-
-Royal Woods es muy pequeña-
-¿Por qué viven afuera?- preguntó Jordan extrañada.
-Esto es de mucho antes de que Ronnie anne se volviera la "Tirana" de esta cárcel, no sé, ella era nuestra amiga y nos traicionó y nos hizo vivir aquí afuera- respondió Tabby.
-Lo que pasa es que nosotras estuvimos de parte de Lynn, y Lynn jr es la asesina de Lincoln ¿has oído del caso Loud?- preguntó Risas.
-No- Jordan negó con la cabeza, mintiendo.
-Resulta que Lynn y sus ocho hermanas fueron las homicidas de su único hermano Lincoln Loud, y Ronnie anne era la novia de Lincoln, lo amaba como nadie, Lynn y las demás hermanas se mostraron arrepentidas en el juicio el cual fue televisado en todo el país, pero aun así el juez les dio una larga condena, me sorprende que no conozcas el caso, pero eso no le importó mucho a Ronnie anne y la condenó a vivir aquí afuera en el patio-
-Oh, ya veo – respondió Jordan.
-y…. ¿Cómo saben que ella realmente está arrepentida?-
-Se nota en sus ojos- respondió Tabby sin emoción
- créeme, yo sé como se ve una persona que realmente se siente mal por lo que hizo, ellas y todas las hermanas aceptaron su sentencia, todo para que su querido hermano descansara en paz-
-¿y tu por que estás encerrada aquí?-
Tabby frunció el ceño.
-un imbécil intentó propasarse conmigo y lo apuñalé-
-¿¡estás aquí solo por defenderte!?- preguntó Jordan sin poder creerlo.
-Si, justicia de porquería, resulta que el tipo que maté, era de una familia adinerada, y ellos sobornaron al juez para que me condenaran, y tara rin tara run aquí estoy-
Tabby giró su dedo índice dando énfasis a su historia.
-yo estoy aquí por haberle dado el puñal a Tabby, o sea, por complice- dijo Risas sin perder su sonrisa.
Mientras afuera de la casucha improvisada, se encontraba una chica de larga cabellera negra, de falda blanca y corta cobrando la mensualidad y por supuesto, dando el ultimátum a unas compañeras de una de las casuchas del patio.
-Escucháme, pagá lo que debes pronto, o vengo a la noche y te prendo fuego-
-Lárgate de aquí, transa inmunda- dijo una de ellas amenazándola con una daga, la peli negra solo rió en respuesta y se retiró de allí.
se creía la más intocable de la prisión, decidió visitar a la casucha de la rockera y la payaso, se sorprendió de ver a una chica adentro.
-Y esta quien es?- preguntó en tono altanero, Jordan la miró sorprendida.
-Oh, ella es Carly, Robba, es nueva- respondió Tabby.
-Carly ¿eh? Hey Carlangas ¿Quién te dio permiso de estar aquí?- dijo Robba desafiante.
-Yo le dije que se quedara aquí-
-Tú cállate y sigue picando a la gorda esa-
Tabby y Risas fruncieron el ceño, ignoraron a Robba y siguieron con lo suyo.
"Perra" pensaron ambas.
-Levántate y acércate-
Jordan de mala gana obedeció , se levantó y acercó a Robba claramente molesta.
-Como eres nueva te diré esto nena, la única encargada del monoambiente aquí soy yo, asi que saca tu trasero de aquí, volá de acá-
Jordan le dio una media sonrisa.
-No me pienso ir-
-¿Ah no?-
Robba intentó jalar a Jordan del brazo, pero apenas le puso un dedo encima, Jordan la mandó a volar de una patada frontal, la pelinegra voló y dio media vuelta sobre el suelo, llamando la atención de las reclusas, incluyendo a una castaña con cola de caballo, la mayoría de ellas se acercaron sorprendidas, nadie se había atrevido a desafiar a Robba, la mano derecha de Ronnie anne.
La chica de larga cabellera negra se puso de pie, sorprendida pero molesta, fulminó a Jordan con la mirada, ella correspondió mirándola de la misma forma.
Robba se acomodó el cabello y se sacudió la falda.
-No te rompo todos los dientes nada más por que hoy amanecí con dolor de espalda-
Jordan no respondió y siguió mirándola de forma fría, Robba seguía hablando.
-Estás muerta maldita ¿te doy un consejo? No duermas-
Una risa llamó la atención de ambas, aquella chica se acercó aplaudiendo, Jordan la reconoció al instante.
-Hahaha tú te dormiste Robba, te re cabió ¿no?-
Robba la miró con enojo.
-Tú no te metas Loud, si sabes lo que te conviene-
Sin despegar la mirada de Jordan, Robba se retiro de vuelta hacia dentro de la cárcel.
-¡REJA!-
Las guardias de la puerta le abren dejando entrar a la chica peli negra, era probable que viene con "refuerzos"
Mientras tanto la jefa y directora de la cárcel, Lisa Loud, observaba el patio desde la ventana de su oficina, mientras se cepillaba los dientes y escupía en un vaso, aquella interna nueva había llamado su atención.
-Hmm… muy interesante-
-Mi nombre es Lynn Loud jr- dijo la castaña ofreciéndole la mano a Jordan, aunque a ella no le agradaba Lynn del todo , correspondió el saludo.
-Carly, un gusto-
Dos chicas aparecieron al lado de Lynn, una era alta y la otra era bajita.
-Me llamo Polly pain- dijo la chica alta.
-Mi nombre es Cookie- dijo la chica de baja estatura.
Jordan les saludo con toda la amabilidad posible, también sorprendida internamente , todas se veían muy amistosas y agradables, y se supone que eran unas criminales y asesinas, por algo estaban ahí, especialmente Lynn.
A jordan, no le interesaba hacer amistad con esas chicas de afuera, solamente le interesaba su misión, ver si el hijo secuestrado de la jueza estaba en la cárcel, por lo tanto la prioridad era DENTRO de la cárcel, tenía que acercarse lo más pronto posible a la "dueña" de este infierno, Ronnie anne Santiago.
Bien, por ahora , esto es todo, si les gustó la historia, puede que le saque un one shot próximamente, como ya leyeron, Lynn y Ronnie anne se odian por el asunto de Lincoln, pero la latina tiene más poder en la cá no construyo del todo la trama de "Marginadas" pero es lo que se me ocurrió.
Como ya vieron algunas están de parte de Lynn y otras de parte de Ronnie anne, en la cárcel de mujeres de Royal Woods, solo existen esos dos bandos, y Jordan tendrá que elegir uno.
Si, Robba está en esta historia, pero no tendrá un papel tan relevante, este Au está inspirado en una serie sobre cárceles y presos.
