Capítulo 6. Magia.
Kamier dejó escapar un suspiro de agotamiento,batallar contra Alice por una hora fue más allá de su actual nivel de poder,aun siendo un protoss/humano.
Se dejó caer en su cama para descansar un poco pero unas presencias lo hicieron levantarse y mirar como seis figuras se dejaban ver ante él.
Pudo reconocerlas bien por su conocimiento de las fuerzas protoss,tres de los protoss tienen la característica armadura dorada y ojos azules,Vengadores de Aiur,así como sus cordones neurales,y los otros tres tenían una armadura negra y ojos rojos,Cazadores de sangre Tal'darim.
Los seis portaban guadañas en sus manos y cristales azules para los Khalai y rojos para los Tal'darim en las armaduras.
Los seis se arrodillaron ante su líder y uno de los vengadores habló.
"Saludos Jerarca,soy Udol y seremos sus escoltas por orden de la Gran Preservadora Maltis" dijo el Vengador aun arrodillado.
Kamier suspira por dentro al ver que acertó en cuanto que Maltis enviará a los Vengadores y Cazadores para protegerlo ,y más que Ossaxir haya accedido a enviar tres de sus fuerzas a protegerlo.
"Es un gusto Udol,por ahora manténgase fuera de la mirada de los humanos,les avisaré si requiero de su ayuda" ordeno.
El Khalai asintió y los seis se desvanecieron en el aire,haciéndole saber que estaban camuflados,una de las ventanas fue abierta y sintió como sus 'ahora' escoltas se iban a la parte alta del hotel para vigilarlo.
Da otro suspiro y se recuesta en su cama,ya tenía mucho con su reconocimiento de la ciudad,el entrenamiento de los poderes Tal'darim,además de cierta chica que ahora será compañera de entrenamiento con un hombre noble a partir de mañana.
Y ahora una escolta enviada por su consejera para protegerlo,y la guerra en progreso contra los Infestadores en el territorio protoss.
'¿Qué vida tengo ahora?' pensó el chico para caerse dormido en su cama.
(Mañana).
Se podía ver a Kamier caminando en las gradas del campo de entrenamiento,viendo el lugar donde se sentó Alexander ayer.
'Seguro nos vio durante todo el combate inicial que tuvimos ayer' pensó por que no pudo sentir a su nuevo maestro.
Una mano le tocó el hombro,volteo la mirada para ver a Alice parada a su lado con una mirada curiosa en sus ojos.
"¿Qué haces aquí arriba?".
"Viendo el por qué no notamos a nuestro nuevo maestro desde un principio".
En ese momento Alexander entra al campo de entrenamiento,mira a ambos chicos y les hace una seña para que vinieran.
Ambos saltaron y aterrizaron a unos metros de su maestro.
Notaron que llevaba ropa ligera como una armadura de cuero encima.
"Bien alumnos míos,hoy iniciaremos con su entrenamiento,empezando con una serie de ejercicios físicos para aumentar su resistencia,fuerza y velocidad" dijo y les indico a ambos que empezaran.
Ambos chicos comenzaron con su entrenamiento,haciendo flexiones,abdominales y sentadillas,así como dar un par de vueltas al campo de entrenamiento,estuvieron así por una hora hasta que Alexander les indico que se detuvieran.
"Bueno eso concluye la parte física de hoy,ahora les enseñaré cómo manejar mejor sus poderes" dijo y sacó de entre sus ropas dos libros.
Se los lanzó a ambos y estos los atraparon sin ningún problema,miraron los libros que tenían sus portadas algo desgastadas y sus hojas amarillas,dándoles a entender de la antigüedad de estos libros.
"Estos libros han sido de mi familia por muchos años,contienen información acerca de sus elementos que podría resultarles muy útil".
Ambos abrieron los libros,comenzando a leer con detenimiento,al cabo de un minuto Kamier cerró el suyo y miró a su maestro con una ceja alza en curiosidad.
"Maestro,está bien que nos de estos son de su familia después de todo?" pregunto algo inseguro el aprendiz.
Alexander solo sacudió la cabeza en negación, y habló;"No es un problema Kamier,estos libros han ayudado a muchos Carmelen y sus protegidos a lo largo de los años".
El chico solo asintió y guardó el libro en su ropa para leer para más tarde mientras Alice cerró su libro,teniendo un fuego en sus ojos que puso algo nervioso al Jerarca sin saber el motivo.
"Maestro,¿Puedo poner a prueba algo que leía en el libro?"preguntó inocentemente la chica al señor Carmelen.
Alexander solo asintió de acuerdo.
Alice miró a Kamier con un brillo peligroso,suponiendo lo que haría la chica,el protoss saltó unos metros hacia atrás evitando un poco de hielo del suelo,pero no pudo descansar un segundo por los numerosos picos de hielo que salían del suelo rápidamente.
Unos pocos lograban rasgarse la ropa,provocando que su sangre manchara el suelo del campo de entrenamiento.
No queriendo ser el único que sangrara,se impuso con sus rayos en el aire y se elevó unos metros evitando los ataques de la Nebiros y género una esfera de rayos en su mano.
Lanzándose hacia la chica que se cubrió por un muro de hielo,el impacto generó una cortina de humo que fue aprovechada por Kamier para posicionarse detrás de Alice usando algo de su entrenamiento con los Tal'darim.
Generó una pequeña esfera de rayos que acercó a la espalda de Alice que lo buscaba con la mirada,al momento siguiente salió volando por el estallido de la esfera hacia la otra parte del campo,detuvo su impulso con hielo en sus pies para aferrarse al piso.
La chica miro un poco su espalda,notando la leve quemadura que tenía,miro adelante para ver a Kamier esperando tranquilamente.
Algo enojada la chica emano su aura,congelando el piso mientras pequeñas partículas de hielo salían de esta,pero antes que hiciera algo Alexander los detuvo a ambos.
"Si querías demostrar cómo aprendes de rápido Alice,lo hiciste pero también debes de ver que tu oponente puede hacer lo mismo" dijo con paciencia en su voz.
Alide dejó se emanar su aura y asintió a su maestro,Kamier se acercó a ambos con cautela por si su compañera intentara algo.
"Ahora quiero que ambos hagan meditación para aumentar mejor sus reservas mágicas"ordenó el general.
Ambos chicos solo se sentaron uno frente al otro y se acomodaron en posición de loto.
Cerrando los ojos y dejando su mente en blanco lo más posible,ambos se sumergieron en sus adentros por un buen rato.
Ya fue pasado el mediodía cuando el entrenamiento había acabado,Alexander se fue a atender sus asuntos mientras los dos aprendices se iban juntos al hotel con diferentes pensamientos.
Alice pensaba en cómo mejorar sus ataques y crear otros para ampliar su versatilidad en la batalla.
Kamien en cambio tenía en mente investigar más de la magia en este mundo para ver si era una posible amenaza a su gente,al igual que leer los informes para ver cómo iban las cosas en la ciudad.
Al cabo de unos minutos llegaron al hotel y cada uno se fue a su habitación.
Algunos días pasaron,donde los dos chicos entrenaban con Alexander por las mañana y por las tardes se dedicaban cada uno a sus propios oficios.
Alice se la pasaba repasando el libro para aprender más sobre el manejo de su poder e intentar saber más de su misterioso compañero de entrenamiento pero sin mucho éxito.
En cambio Kamier revisaba los informes del progreso de Gycius y sus fuerza sobre el exterminio de los Infestadores en su territorio,el cual estaba en 70% completo a la vez que la ciudad iba lentamente expandiéndose más,ya llegando al borde del cráter y derrumbando los terrenos aledaños para seguir su expansión sin muchos inconvenientes.
También realizaba su entrenamiento para aprender los poderes de los Tal'darim en la noche en el techo del hotel para no levantar sospechas,siendo camuflado por un dispositivo de invisibilidad hecho por del Forjador Khalai,le dijo en un breve informe que le tenía preparado algo que le ayudaria en las batallas venideras.
Eso lo dejó curioso pero lo dejó de lado por ahora,decidiendo verlo la próxima vez que fuera a la ciudad.
Kamier estaba ajustándose los zapatos mientras se preparaba para salir a un evento de demostración de magia en la ciudad que le permitirá ver de primera mano lo que la magia realmente puede llegar a hacer.
Salió de su habitación,y caminó hasta el ascensor para bajar a la bajar a la primera planta,se caminó hasta salir del hotel y caminar por las calles de la ciudad siendo seguido en las sombras por sus escoltas.
Camino en paz,viendo los autos pasar y a la gente caminar o comprar en las tiendas,caminó unos minutos más hasta llegar a un parque donde se veía una gran carpa con decenas de personas cerca o entrando.
Viendo que llegó,camino hasta llegar a la entrada de la carpa donde un hombre estaba vendiendo las boletas,pago una y entro.
Dentro se podía apreciar gradas para que la gente se sentara y espero pacientemente a que comenzara la función.
Al cabo de una hora,las luces se apagaron y un reflector ilumino el centro del escenario presentado a un hombre con traje rojo y un sombrero negro.
"Damas y Caballeros,hoy les tengo el honor de presentar a la fundación mágica de Olmec,que nos presenta a algunos de sus miembros más destacados" dijo y se marchó lejos de la luz.
De pronto una niebla espesa cubrió el escenario,hasta que una figura emergió de la novela,tratándose de una mujer cubierta por una capa y una máscara,impidiendo ver su rostro.
Hizo poses con sus manos,haciendo que la niebla se mueva en diferentes formas de personas y animales,haciendo exaltar a la gente y a Kamier sacándole satisfacción al ver un poco de lo que era capaz la magia.
Las siguientes tres horas pasaron,viendo diferentes espectáculos de magia como figuras de fuego,oleajes de agua,tornados de vientos,tormentas eléctricas,etc.
Todo lo visto por Kamier fue también fue visto por un observador camuflado y transmitido a la Ciudadela para su análisis así como muestras de sangre y piel adquiridas por sus escoltas discretamente,enviandolas a los forjadores para su análisis.
Con su asunto concluido,Kamier salió de la carpa y se dirigió al hotel para comer algo y descansar el resto del día pero el destino tenía otros planes para él.
Al irse acercando al hotel pudo divisar a unos cuantos hombres que salían de unos carros con varias armas a una cuadra del hotel,frunció el ceño al reconocer que podía ser un asalto o lo más probable que creía,un secuestro.
Solo conocía de una persona en el hotel que era noble y aunque no le agradara del todo en el poco de tiempo de conocerse,no significa que le agradará ver que le pasara algo malo.
Ordenó a sus escoltas vigilar los alrededores del hotel y evitar que cualquiera de los hombres escapen,los protoss obedecieron sin dudar y se colocaron en los puntos de escape,mientras el Jerarca se acercó a un callejón y usó su energía psiónica para cambiar su traje a un atuendo más sigiloso y una máscara para cubrir su rostro.
' ¡Realmente debo agradecerle a Toulon por el traje!,es muy versátil en estas situaciones' pensó Kamier.
Kamier salió del callejón camuflado gracias a su energía psiónica que lo permite,se acercó a los hombres desde las sombras,y esperó a que hicieran su movimiento.
Contó a unos diez hombres armados,uno más arreglado que los demás supuso que debía ser el líder,sacarlo primero sería su prioridad.
El líder dio la orden de guardar las armas discretamente,los demás solo obedecieron y entraron al hotel hacia la recepcionista siendo seguidos por Kamier.
El líder habló con la recepcionista por un minuto y luego le hizo una seña a dos de sus hombres para que lo siguieran mientras ordeno a los demás cubrir las salidas.
Kamier vio que el trío se dirigía al ascensor,así que usó su velocidad y se posicionó al lado de ellos en silencio,las puertas del ascensor se abrieron y entraron los cuatro.
Las puertas se cerraron y el ascensor comenzó a subir.
"Al llegar quiero que mantengan las armas a la vista,no queremos que se nos escape como la última vez" dijo el hombre y los otros dos asintieron pero no tendrán la oportunidad de hacer su trabajo.
Una espada de rayos atravesó el pecho de uno de los hombres,sorprendiendo a los otros y dejando ver una silueta humanoide detrás de él,ambos dispararon sus armas pero un escudo azul protegía a Kamier.
El Jerarca despacho rápidamente a los dos hombres sin sudar,dejó caer al hombre y miro el lío que hizo,el ascensor se detuvo y las puertas se abrieron revelando a Alice que se quedó quieta al ver la escena de muerte enfrente de ella pero antes que dijera algo,Kamier la jalo al ascensor y presiono el boton de emergencia para detener el ascensor.
Alice genero una estaca apuntando a Kamier encubierto pero el solo la ignoro y se agacho para revisar al secuestrador líder,revisó sus bolsillos hasta encontrar una hoja doblada.
La levantó y desdobló mirando que era un encargo por secuestrar a Alice y regresar con su familia,le extendió la hoja a Alice que lo miraba con desconfianza pero cogió la hoja.
Luego de unos pocos segundos Alice congeló la hoja,deshaciendola en copos de nieve una mirada de enojo en su rostro,Kamier permaneció sereno ante el aura de muerte que emanaba su compañera de entrenamiento.
Alice deshizo la daga y lo miro a la máscara.
"Gracias por esto" agradeció serena la chica.
Kamier solo asintió y mando las coordenadas de los cuerpos a Maltis por su conexión,haciendo que unas luces envolvieron a los cuerpos y los deformaron a la ciudad protoss.
Alice se veía sorprendida por ese acto,Kamier volvió a funcionar el ascensor y escogió el botón del primer que comenzara a bajar, Alice se volteo a ver al sujeto pero este solo levanto la mano silenciando lo que fuera a decir.
"Hablaremos en otro momento señorita Nebiros" dijo Kamier con su voz distorsionada.
Alice solo asintió y dejó que el desconocido se relajara,y desapareciera en el aire.
El ascensor se abrió y Kamier salió camuflado,Alice salió intentando ver al sujeto pero no podía percibirlo ni sentirlo.
Los demás hombres vieron a la chica e iban a ir por ella pero de pronto se congelaron inmóviles y desaparecieron en rafagas de luz rapidas,como si no hubieran estado allí.
Alice lo había notado,dándose cuenta que su 'salvador' fue quien los desapareció,decidió seguir con lo que iba a hacer mientras sentía que vería pronto a su salvador.
Kamier estaba viendo irse a Alice,suspiró y miró a Udol en el techo de un edificio cercano,haciendo uso de sus rayos corrió por las paredes del edificio hasta llegar al techo.
Miró a su escolta que hizo una leve reverencia y señaló a uno de los captores suspendido en éxtasis por un Cazador Tal'darim.
"¿Qué hacemos con el Jerarca?" preguntó el Khalai a su líder.
Kamier camino hasta estar enfrente del hombre viendo su expresión de confusión,volteo para ver a Udol.
"Saquenle toda la información útil que tenga,luego enviándolo a la Ciudadela para su custodia"ordenó fríamente.
Udol asintió y desaparecieron en el aire con el hombre para comenzar a interrogarlo.
Kamier suspiró y regresó a su habitación usando su velocidad.
Su mente iba a una milla por hora,¿que quisiera el padre de Alice para ordenar el secuestro de su hija?¿Qué problemas tenía Alice para no volver con su familia? esas y otras preguntas se hacía el jerarca de los Daelaam pero solo podía hacer conjeturas en cuanto todo lo que ocurría alrededor de su compañera,así que dio activar una pantalla holográfica que mostraba a Alice comprando una ropa en una tienda,dio la orden al observador para advertirlo acerca de alguien sospechoso observar de lejos a la chica.
Cerró la pantalla y decidió irse a la cama a leer el libro que le había dado su maestro para entrenar sus poderes 'mágicos'.
(Ciudadela protoss)
Maltis observaba en silencio a las sondas llevar a los hombres capturados en éxtasis a una recámara en lo profundo de la Ciudadela para su custodia,suspiro mentalmente ante el problema que Kamier les hizo meterse ante su ayuda a la chica humana que se encontró y ahora entrenaba.
'Tal vez esto podría beneficiarnos de cierta forma' pensó la consejera y se puso a hacer numerosos escenarios probables.
Mientras el Praetor Gycius comandaba a las fuerzas Daelaam unidas a exterminar a los Infestadores del bosque y valle que rodean la ciudad donde su gente renace,habiendo eliminado una gran cantidad de sus enemigos pero aún quedaban grupos dispersos por todo el territorio protoss.
Ossaxir miraba como los Tal'darim luchaban juntos a los Templarios contra de un grupo de infestadores grande que atacaba los límites de la ciudad en constante expansión.
'Estas bestias son inteligentes pero no son rival para nosotros' pensó el Alto Señor Tal'darim con algo de burla.
Observó a un dúo zealot Templario y Tal'darim acabar con seis infestadores rápidamente en sincronía,ambos guerreros solo se asintieron en acuerdo y atacaron juntos.
'Tal vez no sea tan malo trabajar con los Templarios' pensó recordando la Guerra del Fin y la Recuperación de Aiur.
De regreso con el Jerarca Protoss,este miraba en su cama los reportes de Maltis acerca de la expansión constante de la ciudad,de repente le llegó una notificación,curioso la tocó y salió una pulsera.
Se levantó y la tocó,unas partículas lo envolvieron en una armadura avanzada.
Se miró en una proyección holográfica de sí mismo,admitiendo que la armadura era bastante adecuada para él,digno del líder de los primogénitos.
Volvió a guardar la armadura en la pulsera y se acostó en la cama para dormir,tuvo un día ajetreado.
(Habitación de Alice).
Se podía apreciar a la heredera Nebiros con un ropa más cómoda y mirando por la ventana el cielo estrellado de la noche, sumida en sus pensamientos acerca de su encuentro hoy con el misterioso sujeto y su salvador de un secuestro por parte de su padre.
' En verdad no entiende que no volveré,no luego de lo que pasó' pensó la chica.
Sentía que la seguían observando pero hasta ahora no ha podido averiguar de dónde procede,además que no siente ninguna intención de algún tipo hacia ella,llevándola a creer que es algún hechizo de camuflaje avanzado que ocultaba a aun algún ser sin vida que solo la vigilaba.
'No podría importar su mirada sobre mi ahora,además que no me ha visto cuando me baño y me visto' pensó la chica peli rosa.
Dejó de lado sus pensamientos y sentimientos y solo miraba las estrellas en profunda reflexión sobre lo que hacer con su padre y su situación.
Suspiro y se masajeó la frente en frustración al no llegar a nada pero se le vino una idea de sabia si funcionaria pero era su mejor alternativa a nada.
Se fue a acostar para por la mañana poner su plan en acción.
(06:00 horas).
Ambos aprendices de Alexander se dirigen al campo de entrenamiento para otro día de enseñanza con su maestro,los dos llevaban su ropa habitual para entrenar pero mientras Kamier estaba tranquilo Alice estaba distraída en sus pensamientos por poner su plan en acción.
Los dos llegaron en unos minutos al campo de entrenamiento donde su maestro los estaba esperando como todas las mañanas,se saludaron de rapidez e iniciaron con el entrenamiento.
Los dos chicos hicieron su rutina de ejercicios físicos para luego pasar a meditar y por último practicar su magia sin problemas.
Kamier intentaba manifestar su magia en un ataque pero no le salía,así que se apartó un poco de los demás para practicar algo tranquilo mientras Alice hablaba algo con Alexander que él no escuchaba a oír pero no le dio importancia y siguió con su entrenamiento.
Al cabo de unas horas más,los dos chicos se despidieron de su maestro para irse al hotel y relajarse,al menos en el caso del Jerarca protoss,por que al casi llegar al hotel Alice cruzó la calle rápidamente,despidiéndose de Kamier el cual solo agito una mano en señal de despedida.
Le pareció extraño pero solo encogió de hombros y se fue al hotel para descansar,pero al apenas entrar a su habitación vio a Udol arrodillado esperando.
Hizo una seña y el protoss de Aiur se levantó,mirando un poco hacia abajo a su líder.
"Mis disculpas al Jerarca por entrar sin avisar pero la Gran Preservadora Maltis me pidió que le dijera que fuera enseguida a la Ciudadela" informó Udol.
Kamier alzo la ceja curioso de que Maltis no le haya avisado por su conexión sino enviar a Udol para decirle.
"Dijo de que se trataba?" pregunto dudoso y preocupado.
Udol solo negó con la cabeza y haciendo suspirar a Kamier,quien solo pide por sus conexion ser transportado a la Ciudadela.
Una luz envolvió a ambos protoss,desapareciendo de la habitación y deformandose en la ciudad protoss.
Kamier miró a su alrededor,viendo como la ciudad se había expandido más desde su partida y el número de protoss era mucho mayor al de la última vez.
Udol lo escoltó hacia la sala del consejo donde el resto de los líderes del Daelaam lo esperaban.
Al llegar vio a Gycius y Ossaxir hablando acerca del progreso de exterminación de los infestadores en el perímetro mientras Maltis estaba cerca de la holo mesa mirando un imagen de un infestador pero parecía algo diferente a los que sus fuerzas han estado enfrentando las últimas semanas
Se acercó a la holomesa,llamando la atención de los tres líderes quienes le hicieron una leve reverencia,esto le tomó desprevenido porque Ossaxir le saludó formalmente en vez del típico saludo informal de siempre.
Lo dejaría de lado por ahora,miro a Maltis,quien le señaló la holomesa.
"Me disculpo por interrumpir su tiempo Jerarca pero esto era un asunto que no podía dejar pasar sin decirlo en persona",teclear unas cuantas veces y aparecieron información del infestador," Nuestras fuerzas se encontraron hace un dia con este infestador guiando a una manada de los demás en una emboscada,apenas hubo unos pocos sobrevivientes que nos trajeron esta información,ahora están recuperándose en la sala médica", miró a su líder,"Este nuevo tipo de infestador claramente coordina y lidera a los demás infestadores,por ahora solo los hemos vistos por unas zonas específicas".
Saca un mapa de la zona,resaltando las áreas donde ha habido avistamientos de los nuevos infestadores.
Kamier miro el mapa y luego el holograma de la criatura,viendo un pelaje un poco más oscuro y sus colas tenían púas afiladas.
'Este obviamente es un infestador alpha-leyó unos informes de los sobrevivientes y los observadores- no ha habido muchos avistamientos de estos,no me sorprende del todo si seria raro verlo si en verdad son pocos' pensó cauteloso.
Meditó unos momentos y miró a su consejera,"Maltis,dile a Toulon que se puede hacer que la ciudad pueda volar,así evitaremos más ataques de los infestadores".
Maltis solo asiente y comienza a hablar con el forjador por su vínculo por el Khala,mientras Gycius y Ossaxir se retiran para seguir con sus respectivos deberes y monitorear la batalla contra su enemigo.
Kamier regreso a su habitación en el hotel luego de estar repasando con Maltis la construcción de los motores necesarios para hacer volar la ciudad,Udol se fue con sus hermanos a hacer guardia en el techo del hotel en caso de algún peligro.
Iba a ponerse a comer algo cuando tocan su puerta,curioso se acerca para ver de quien se abre y ve a Alice parada fuera con un poco de nervios,pudiendo decir que esta vez eran auténticas sus emociones.
La dejó pasar y ella entró,cerró la puerta y miró a la chica que se sentó en el sillón,tomó asiento en la cama y la miró expectante.
Alice tomó aire y miró a su compañero,"Se que te preguntas el porque me fui de pronto al venirnos aquí",Kamier solo asiente,"Bueno es que tuve un problema familiar con mi padre,él me quiere usar para un matrimonio con una familia extranjera de alta influencia, hable sobre él con el maestro Alexander,fui a ver a una amiga suya que me aconsejó que hacer en este caso."
Kamier solo escuchaba atento,ya sabía algo por los matones que mató ayer pero no sabia que tan grave debía ser el problema que tenía Alice,siendo la heredera de una de las familias nobles de Ryuzain.
"La señora me dijo que debería hacer que estoy saliendo con un chico para que el matrimonio no tenga efecto alguno".
Esas últimas palabras hicieron sudar frío al Jerarca protoss,su mente iba a una milla por hora al contemplar lo que significaba ser el novio falso de su compañera.
Primero tendría que tener más cuidado con su secreto como líder de los Daelaam.
Segundo,que no podría ir más seguido a la ciudad protoss como tenía planeado hacer en el futuro.
Y por último,relacionarse con su familia,lo que podría traer problemas por ser de clases diferentes,en su parentesco.
Alice miró a Kamier con ojos suplicantes sin darse cuenta de los pensamientos en conflicto del chico.
" Se que lo que te pido es mucho Kamier,pero eres el único chico que conozco que me puede ayudar" suplico la chica.
Kamier suspiro mentalmente,sabiendo que se arrepentiría de esto más adelante,así que solo reunió sus fuerzas y dijo la palabra que cambiaría su futuro y el de los Daelaam para siempre.
"Acepto".
