Capítulo 9. Nerazim.
(Sala del Consejo Daelaam, Ciudadela)
(Tres días después).
La sala del consejo se hizo para las reuniones de los líderes de cada facción protoss y los generales que ocupaban cargos de mando en las fuerzas protoss.
Ahora en la sala estaban Kamier y los demás líderes protoss discutiendo sobre el origen de Maria Ruviana y sus posibles consecuencias en la guerra a futuro,Ossaxir optaba por un enfoque directo y hablarle directo de su herencia siendo respaldado por Nyros mientras que Gycius y Lesios preferían un enfoque más suave y ganarse su confianza lentamente,las dos opciones eran buenas pero tenían sus deficiencias así que Kamier miró a su consejera ya Toulon en busca de su opinión.
Maltis sugiere el enfoque de Lesios y Gycius pero en caso de que no quedara opción ser directo como Ossaxir y Nyros dicen, Toulon respalda a la preservadora en que ese mejor curso de acción a seguir.
Kamier mostró el curso sugerido por sus dos consejeros, iba a por fin a la reunión pero un zealot entra a la sala.
"Lamento interrumpirlos Jerarca pero hay una comunicación entrante de la señorita Penemue" informó el protoss.
Kamier alzó la ceja curiosa,como signo de buena fe le dio a Penemue un comunicador para contactarlo en caso de alguna noticia urgente,no confiando en otro método para hablar entre ambos.
Sin perder más tiempo tecleo en la holomesa de la sala del consejo, apareciendo una pantalla holográfica que mostraba a Penemue.
"Saludos Kamier" saludo a la madre de su amiga.
"En Taro Tassadar, noticias nos traes".
Una serie de pantallas con información aparecieron al lado de Penemue.
"La cumbre que se celebra en Olmec está por empezar,Richard será el primero en hablar en nombre de Polius y le seguirán el resto de representantes",dijo y miro a Kamier a los ojos," El por qué les avisó de esto el que se hablara de ustedes y su participación en contra de los infestadores en el rescate de Richard y su hijo Sebastián hace unos días".
El consejo escuchó atentamente todo lo dicho por su nueva aliada,la cumbre en Olmec representaría un paso de los humanos para enfrentar a los infestadores y a la vez que revelaban su presencia al mundo desde su renacimiento.
"Es bueno oírlo Penemue,pero sospecho que tienes algo más que decirnos además de la cumbre" dijo cruzándose de brazos.
Penemue sonrió inocentemente y solo se encogió de nueva pantalla aparece y muestra a Alice y Sebastian paseando por un parque de la ciudad.
A Kamier solo le saco una mirada de pereza dirigida a Penemue,por su provocación hacia su persona con su 'novia' que está saliendo de paseo con su nuevo amigo.
'En verdad nunca parara con esto' pensó secamente.
Y como si el destino quisiera joderlo.
"Veo que la emperatriz se lleva bien con el humano" dijo con humor Ossaxir.
Eso le valió miradas de todos los presentes,excepto Penemue que sonrió con burla por el comentario del Tal'darim,Kamier solo negó con la cabeza por el comentario del Alto Señor y tecleo en la holomesa,proyectando la imagen de la línea actual de la ciudad protoss.
Dirige su mirada al forjador de fases,"Toulon,¿en cuanto podremos hacer despegar la ciudad?".
El forjador respondió rápidamente,como si esperara esa pregunta.
"En dos días más Jerarca,solo faltan unos emisores de escudo más por instalar pero estamos delante del cronograma",dijo y se acercó a la holomesa para teclear y hacer una proyección holográfica de la ciudad con sus esquemas,mostrando los emisores de escudos y los propulsores.
Penemue veía el holograma con asombro al pensar en las posibilidades,ya había visto parte de la tecnología protoss pero Maltis le dijo que eso no era todo de lo que eran capaces,y la ciudad voladora que estaban haciendo lo demostraba.
"Esta es una gran noticia ,¿pero cuando iniciaremos con los portales estelares?,necesitamos comenzar a reconstruir nuestra flota cuanto antes" afirmó Nyros para el resto del consejo.
Toulon respondió al ejecutor Tal'darim:"Los portales estelares serán iniciados una vez la ciudad esté en el aire,además de que estamos iniciando la transposición de unidades mecánicas para aumentar nuestras fuerzas actuales,aunque apenas hemos comenzado a hacerlo ya tenemos unas dos docenas de diversas unidades tanto Templarias como Tal'darim".
Maltis asintió de acuerdo con el forjador Khalai,"Las fuerzas mecánicas como Inmortales,dragones y vanguardias están siendo traídos mientras hablamos,ascendiendo una más nuestras fuerzas".
Kamier miro los informes de que hablaba Maltis,asintiendo en satisfacción por lo que leía de las nuevas fuerzas mecánicas protoss, envío la orden a los zealot en la sala de control para deformar el concilio crepuscular para mejorar las unidades actuales.
Con lo importante zanjado,dio fin a la reunión,Penemue se despidió y cortó la demás líderes se fueron a atender sus respectivos deberes.
(Unas horas después).
El joven Akimara veía desde lo alto de la Ciudadela la floreciente ciudad Protoss,notando como el sol comenzaba a ponerse y las luces de la ciudad se encendían,dándole un aspecto maravilloso a la ya notoria ciudad dorada.
Suspiro de cansancio luego de administrar las creaciones de nuevos proyectos por un tiempo,también de ver la cumbre de los países humanos mediante un observador camuflado que se coló gracias a un agente de Penemue.
El diálogo duró varias horas,comenzando con las presentaciones de cada delegado y la familia real,luego pasaron sobre la alarma del aumento militar,así como de los infestadores que atacan a pueblos desprotegidos en cada nación presente en la cumbre e incluso otros que no están ligados a ellos.
Por último,el embajador Richard habló de su encuentro con los protoss,todo lo que presenció así como testimonios de los soldados sobrevivientes a la batalla.
La reacción de los representantes ante una raza alienígena en su planeta fue mixta,por un lado estaban los eufóricos de conocerlos pero también los que se preguntaban qué planes tendrán para los humanos.
Eso le hizo sentir un futuro dolor de cabeza al Jerarca humano cuando se presentará formalmente ante los lideres humanos pero eso seria en un futuro.
Dejó sus pensamientos en cuanto a los humanos de lado y miró hacia el oeste donde un Nexo diferente a los Khalai o Tal'darim se alzaba,su color era de un plateado con toques morados y un cristal Khaydarin verde flotando encima.
La decisión de convocar a los Nerazim fue por dos razones principales.
La primera se debía a reforzar aún más las actuales fuerzas protoss con las habilidades de los templarios oscuros.
La segunda fue por la advertencia del Xel'naga que aún rondaba la cabeza de Kamier,sobre los mundos que los infestadores han consumido en estos años,eso le preocupa demasiado,así que traer cuanto antes al resto de los Daelaam le pareció la mejor solución aunque solo sea temporal.
En ese momento las puertas detrás se abren y una protoss entra a la habitación,no necesita voltearse para saber quién era.
Los pasos resonaron hasta que llegaron a su lado,la protoss que estaba al lado suyo tenía ropajes de tela y una armadura debajo,así como una guadaña atada a su espalda,tenía un velo que le cubría la mitad del rostro.
Era Eszana,la Matriarca de los Nerazim y ahora miembro del consejo de los Daelaam.
"Maltis dijo que estarías aquí Jerarca" dijo Eszana.
"Me gusta ver la la ciudad,me tranquiliza y distrae de todo lo que ocurre",miro a un inmortal Khalai junto a dos zealots Tal'darim y dos Centuriones Nerazim caminado por las calles de abajo," Además ver a nuestros hermanos trabajar juntos me trae tranquilidad,y que lo que depare el futuro en contra de los infestadores en esta guerra"
Eszana solo asintió,al renacer había sido informada de la guerra en curso contra los infestadores así como de los humanos que habitaban en este mundo,no le disgusto que un humano fuera el nuevo jerarca que los dirigiera,además que según Toulon no era del todo humano.
"Cambiando de tema Jerarca" ,miro a Kamier que alzó una ceja curioso y asintió haciendo para seguir hablando,"Hay un Nerazim que apenas ha renacido pero ya ha demostrado un liderazgo firme y una sed de conocimiento como el Prelado Oscuro Zeratul".
Kamier le tomó solo un segundo para llegar a lo que la Matriarca quería decirle.
"Quieres nombrarlo Prelado Oscuro de los Nerazim,o me equivoco?" concluyó el chico.
Eszana solo asintió en afirmación.
"¿Cómo se llama el protoss?".
"Asiron".
Kamier volvió a la habitación de hotel al día siguiente,ahora comía un poco de la comida hecha del sintetizador de su recamara,pareciendole más rica que la que preparaban en el hotel o la cafetería que ha comido varias veces.
Terminó de comer y miró las bolsas de monedas que Toulon le mandó por la nueva matriz psi,que se había puesto en línea gracias a los nuevos pilones que se deforman a diario y proporcionan energía a la ciudad y las estructuras.
' Avanzamos rápidamente pero aún nos falta más para que estemos completos una vez más' pensó Kamier.
De pronto un golpe en la puerta lo saca de sus pensamientos,curioso de quién será,guarda las bolsas en su mochila y va abrir la puerta.
Al abrirla ve a Alice con una sonrisa feliz pero un aura blanca que hacía sudar frío al jerarca,sin nada más que hacer la deja pasar.
Alice se sienta en el sillón y Kamier solo se iba a sentar en la cama pero una mirada fría de Alice le hace sentarse a su lado a regañadientes.
"Se puede saber donde has estado los últimos días,Kamier?" cuestionó Alice mirando a su 'novio'.
Kamier se puso algo nervioso pero respondió con toda la confianza que puede reunir.
"Estuve ayudando en una empresa de modas como asistente por petición de la dueña de la empresa" dijo recibiendo una mirada extraña de Alice.
Como evidencia se levantó y fue a su mochila para sacar un papel firmado por Penemue para corroborar sus días de falta ante su maestro.
Le paso el papel a Alice que lo revisó a detalle y se lo devolvió luego de un minuto,su aura desaparece y suspiro.
Se levantó y le dio un abrazo rápido a Kamier que le extrañó un poco,pero tan rápido como lo abrazó se separó y lo miró con una mirada extraña.
"Ahora con eso resuelto,¿me preguntaba si quisieras salir a dar un paseo por la ciudad?" preguntó la chica.
Kamier alzó una ceja en su mente pero solo se encogió de hombros,no la ha visto en varios días así que al menos podía complacerla con esto.
"Me parece bien".
Y así los dos salieron de la habitación a su salida siendo seguidos por los guardaespaldas de Kamier.
El dúo de estudiantes iban caminando con sus brazos enlazados, siendo observados por la gente que les parecía una buena pareja, Alice le salía un leve rubor mientras a Kamier solo le temblaba un poco su ceja.
Ambos son interrumpidos por su maestro que estaba con Sebastian y Maria charlando alegremente.
Alice iba a ir a saludar pero Kamier se lo impide,voltea a verlo molesta pero al ver su mirada seria solo la confundió.
'Estas sensación no es normal' pensó el Akimara al sentir un escalofrío recorrer su espalda y a sus sentidos hormigueando como si algo fuera a ocurrir.
Ordenó a sus escoltas vigilar las cercanías con detenimiento,los protoss acataron la orden y se dividieron para ver las cercanías.
Alice se puso tensa al notar como su 'novio' miraba para todos lados,como si buscara algo o a alguien.
De pronto varias espinas son lanzadas hacia ellos desde arriba,Kamier coge a Alice y se agacha al suelo,evitando las espinas,alza su mirada para ver a su maestro y los dos chicos se ponen en alerta ante el ataque.
Un rugido ensordecedor se escuchó por todo el lugar,todos dirigen su vista hacia el techo de un edificio,viendo a una persona pero tenía una especie de prótesis en su brazo derecho que parecía estar viva.
La 'persona' solo lanza más espinas,esta vez a los tres adultos que las esquivan rápidamente con algo de esfuerzo,Kamier nota como las espinas se deshacen al contacto,se acuerda de a quien tiene en sus brazos,mira a Alice que lo miraba preocupada pero no tenía tiempo de aliviarla con el enemigo tan cerca de ellos.
Dio una orden mental a sus escoltas de evacuar a todos los civiles del área,los protoss siguieron la orden y usaron su invisibilidad y habilidades superiores a un humano normal para sacar rápidamente a tanta gente como podían.
El' humano' saltó del techo y aterrizó en el suelo con fuerza,generando unas pequeñas grietas,dando a entender a los presentes que no deben subestimar a este oponente o sino podría irles muy mal.
Alexander sacó su espada,Maria una lanza y Sebastian se puso detrás de Maria,no tenía ningún maná así que era una carga en esta batalla.
Alice y Kamier se levantan y sacan sus respectivas armas y se ponen en guardia.
El 'humano' se lanza contra los tres que tiene enfrente lanzando espinas desde sus brazos,que son bloqueadas o esquivadas por Alexander y Maria,evitando que alguna le de a Sebastian.
El ser se enoja y se lanza sobre Alex que se hace una lado pero el ser lo agarra del brazo y lo lanza en contra de Maria,haciendo que ambos caigan al suelo.
Sin nadie que lo proteja ,Sebastian comienza correr pero una de las espinas del ser le da en la pierna y hace que caiga al suelo,sintiendo como la espina se alojó en su pierna,Sebastian intenta quitarla solo para que el ser le saltara encima listo para matarlo.
Un pico de hielo atraviesa al ser y lo manda a caerse lejos de Sebatian,Alice y Kamier llegan a su lado con la Nebiros ayudándolo a levantarse y poniendo hielo en la herida de la pierna.
Kamier mira cómo el ser se levanta y saca el pedazo de hielo como si nada pasara,y sorprendiendose de su rápida regeneración al ver que la herida se cerraba como si no hubiera ocurrido nada.
'Esto será problemático' pensó y convocó su aura roja no dispuesto a bajar la guardia contra esta abominación.
Como respondiendo a su desafío,el ser carga contra y el hace lo chocan a a medio camino con la espada y el brazo respectivamente,forcejean para ver quien cede terreno primero pero el suelo debajo del ser se convierte en lodo y lo hunde provocando que Kamier se balancee un poco,mira al responsable que era su maestro.
Alex se acercó con la espada extendida hacia la criatura que se intentaba liberar del lodo pero cada vez que lo hacía se hundía aún más.
"Has progresado Kamier" dijo con orgullo el Señor Carmelo a su alumno mientras no despegaba la vista del ser.
EL jerarca solo asintió y miró a la criatura infectada (supuesta por la modificación del brazo derecho) que se hundía cada vez más en el suelo frondoso.
Los demás se les acercan con una Alice que ayuda aún Sebastian con su brazo alrededor de su hombro y una Maria con su lanza apuntada al ser.
Los cinco veían a la criaturas seguir luchando pero al cabo de unos segundos se detuvo sin más ,esto alegró a Sebastian pensando que había acabado pero los demás en especial Alexander y Kamier no les parecía así.
Una voz resonó por las mentes de todos.
'¡Cuidado!'
Al escucharlo todos saltaron para segundos después huesos salieran del suelo donde estaban.
Aterrizaron unos metros detrás mientras la criatura salía del fango y gruñía enojada al grupo.
Alexander y Maria se lanzaron en contra de la criatura para matarle pero esta tenía otros planes,los huesos del suelo se contrajeron y se lanzaron del brazo del ser.
Pero en vez de ir directo al dúo los pasaron por los lados hacia a los tres chicos detrás,quienes se movieron para esquivar pero Alice y Sebastian apenas pudieron por uno estar herido y el otro le ayudaba.
Kamier vio que las espinas volvían rápidamente así que lanzó unos rayos que derivaron a algunas espinas pero otras los esquivaron,así que convocó su aura y levantó una cúpula de rayos seguido de una cúpula de hielo cortesía de Alice.
Las espinas se deshicieron al contacto con la primera cúpula y las que sobrevivieron sólo se clavaron en la segunda.
Alex y Maria luchaban contra el ser que no se les ponía nada fácil a ambos.
El ser lanzo espinas a Alex que los bloqueo con un muro de piedra mientras esquivaba un corte de la lanza de Maria,se dio la vuelta y su otro brazo se transformó en una espada de huesos que intentó clavar a al chica pero fue bloqueada con algo de esfuerzo de parte de la chica.
Un latigo de fuego negro salio de la mano de Maria para rodear al ser,arrastro la mano y el latigo atrapo al infectador humanoide,que chillaba por el dolor del fuego para segundos después ser empalado por estacas de piedras por parte de Aelx que se paro al lado de Maria.
Los dos alumnos de Alex y el hijo del embajador de Polius veían desde la distancia a la criatura por segunda vez ser apresada,pero algo no se sentía bien para Kamier que al ver a la criatura.
'Parece demasiado fácil' pensó
Vio por los alrededores donde ha estado ocurriendo la batalla,notando los lugares donde las espinas impactaron anteriormente y vio el liquido negro que se habia regado por las heridas infligidas al infectador,que solo confirmaba su idea de que esta guerra solo se pondria mas dificil.
'Si pueden hacer esto con un humano que más podrían hacer con otras especies'.
La sola idea le atemorizaba al jerarca pero sintió calma y seguridad a través de su conexión con los demás protoss,en especial de los demás miembros del consejo.
'Pero podremos afrontar juntos lo que venga'.
Un rugido lo sacó de su pensamiento cuando volteo a ver al ser infectado liberarse y hacer retroceder a su maestro y amiga con una rafaga de viento feroz.
La criatura se lanzo contra los dos adversarios pero una esfera de fuego negro y un golpe de piedra le hicieron volar hacia atras,pero se reincoroporo en cuatro patas y corrio pero en direccion de Alice y Sebastian.
Kamier se interpuso en el camino y fue tacleado por la bestia que le arañaba su ropa,provocando cortes y heridas menores pero le dio un puño infundido con rayos y lo mandó a volar al cielo,se reincorpora rápidamente y da un salto para darle un golpe de martillo en la espalda,mandandolo al suelo,haciendo que genere un pequeño cráter.
Baja y da un patada reforzada,aumentado el cráter pero a la vez que huesos se clavaban en su pierna,haciéndola sangrar.
Se mordió la lengua para no gritar por el intenso dolor que sentía,sus escoltas al verlo herido iban a saltar a intervenir pero les dijo que no lo hicieron.
Replicaron que su seguridad era primordial pero les ordenó seguir con la evacuación de los civiles ,no quería que se perdieran vidas de inocentes por este monstruo.
Los protoss solo siguieron la orden con frustración por no ayudar a su líder,el resto del grupo se reagrupo y miraba como Kamier sacaba su pierna del infestador para luego darle otro puñetazo en la espalda y saltar hacia atrás para tambalearse un poco.
La bestia se reincorpora pero sus heridas no se curaban rápidamente,siendo notado por Alex mientras los demás iban a ayudar a Kamier pero este solo les niega con la cabeza mientras se reincorpora con su pierna sangrando a mares.
La bestia le ruge al líder protoss mientras una voz resuena en su cabeza.
-Acaba con el-
La bestia ignora a todos los demás se enfoca sólo en el protoss humano,ruge y se lanza a cuatro patas hacia Kamier quien solo lo esquiva haciéndose a un lado pero un tentáculo salió de la espalda del infestador y le agarro su brazo para estamparlo contra un árbol,partiéndolo en dos por la fuerza.
Alice deja a Sebastian con Maria y fue a ayudar Kamier pero fue detenida por Alex.
"Maestro suélteme,que no ve esa cosa lo va a matar?" dijo histérica la chica al adulto.
Alex no se inmuto y solo negó con la cabeza,lo que había visto hasta ahora no eran rivales para la bestia,aunque sus ataques le herían se regeneran,pero los ataques de Kamier le afectaron más permanente que los suyos,así que aunque quisiera ir a ayudar a su alumno solo le sería un estorbo.
Y dejar ir a Alice a ayudarlo solo seria mas de estorbarle al chico que de ayuda.
Kamier se levanta del árbol pero el infestador lo vuelve a alzar al aire y lo manda contra una tienda cercana,estampándose con fuerza y haciendo que la entrada se derrumbe sobre el chico.
Los demás veían impotentes como el infestador se acercaba a los escombros,Alice soltaba lágrimas mientras Maria y Sebastian miraban aterrados los escombros.
Solo Alex miraba calmado la situación,las sirenas se escuchan a acercandose hasta que varios vehículos policiales con unos humvees militares detrás se estacionaron en la calle y desembarcaron hombres y mujeres con sus armas apuntando al infectados que se acercaba cada vez más a donde estaba Kamier.
Los policías y militares disparan al infestador pero sus balas no causan un gran daño,y el poco que hacían solo era curado rápidamente.
Unos rayos salen de los escombros e impactaron del infestador,haciéndole retroceder unos sale de los escombros con heridas en su pecho y brazos pero con una mirada de dolor e ira en sus ojos.
El infestador cargó contra el jerarca una vez más pero una hoja esmeralda le cortó la cabeza rápidamente,haciendo que cayera al suelo inerte.
Un protoss se reveló ante las personas antes de caminar hacia Kamier y ofrecerle la mano,el cual este acepta y se levanta.
Mira al protoss frente a él,vestía la ropa y armadura de un Nerazim, además de una capa en su espalda.
'Eres Asiron,no es así?'.
El Prelado Oscuro solo asintió a su líder,que fue tacleado por una angustiada Alice,seguida de cerca por Maria que llevaba en sus hombros a Sebastian,que estaba menos herido que el 'novio' de su amiga.
Asiron se apartó para que los tres puedan ver al jerarca,sin embargo Alex se le acerca para hablarle.
"Eres un protoss,no es así?" pregunto recibiendo un asentimiento de Asiron.
"Soy el Prelado Oscuro Asiron de los un honor conocer al duque Carmelen" respondió amablemente.
Alex abrió los ojos de sorpresa,pero la disimuló rápidamente.
"Ya veo que me conocéis ,pero dime qué hace alguien como tu aquí en Olmec?" preguntó con sospecha.
"Mi líder me mandó aquí a vigilar en caso de algún ataque de los infestadores",miro al cuerpo del infestador en el piso,"Y al parecer fue sensato al hacerlo,esto es muy preocupante para la guerra".
Alex no dijo nada más y solo miró a los tres chicos agobiar al jerarca protoss con muchas preguntas,que el chico apenas podía seguir el ritmo.
Sonrió de diversión ante la escena pero se volvió a los soldados que aseguraban la escena de la batalla y recogían muestras de la sangre negra del infestador,hablando de él.
Se giró para ver a Asiron y otros tres protoss similares a poner el cuerpo del infestador en una especie de burbuja.
"¿Piensas llevarlo?" pregunto algo curioso.
Asiron solo asintió y miró al Jerarca que aún sostenía a una Alice en sus brazos y sus dos amigos que le hacían preguntas,"Tenemos un mejor entendimiento de estas bestias,podremos averiguar lo que sea que le hicieron a este humano".
Alex se quedó pensativo unos momentos y habló:"Está bien,pero quiero que compartan sus hallazgos con nosotros" exigió.
Asiron y los demás Nerazim iban a replicar pero la voz de Kamier les interrumpió.
'Dejenlo,igualmente iba mandarle a Penemue los resultados que Toulon haga del cadáver'.
Los Nerazim aceptan,los tres que llevan el cuerpo desaparecen en partículas azules mientras Asiron mira al duque.
"Esta bien,le daremos los resultados,"Alex asintió contento pero lo siguiente que dijo el protoss le quitaron su felicidad,"Tenga en cuenta que solo por nuestro líder nos ordena hacerlo,sino no lo hubiéramos hecho,así que a la próxima tendría cuidado si fuera usted duque Carmelen".
Asiron desapareció en las sombras,dejando a un Alexander pensativo pero lo dejó de lado de momento y se enfocó en sus alumnos pero antes de acercarse mucho una figura encapuchada apareció al lado de Kamier.
"Lamento interrumpirlos chicos,pero su amigo requiere atender sus heridas" dijo la figura a los cuatro.
Kamier soltó a Alice y dejó que la figura lo atrapara y lo sujetará con sus brazos en sus hombros.
Los chicos al ver esto iban a protestar pero una tos de Alexander los interrumpió.
"Dejenlo chicos" ordenó.
"Pero maestro.." dijo una llorosa Alice.
"Alice,sé que quieres ayudar pero ahora tu compañero necesita atención médica para atender sus heridas" dijo y los demás solo asintieron regañadientes.
La figura asintió agradecida y desapareció con el Jerarca protoss.
Reaparecieron en la oficina de Penemue que estaba con una imagen holográfica de Maltis,que al ver el estado de su líder se alarmó.
"¡Jerarca!" dijo preocupada
Kamier solo le levantó la mano y se callo,suspiro y miro sus heridas aunque le dolían como un infierno,solo seguía en pie por la adrenalina de la batalla y comenzaba a desaparecer rápidamente.
"Maltis,que Toulon priorice las defensas y los portales estelares,necesitamos eso cuanto antes" bramo.
La protoss asintió y tecleó las órdenes mientras Asiron se revelaba en la oficina,alertando a los guardias de Penemue pero ella solo dice que es un aliado,haciendo que los guardias se calmen.
Asiron le asiente en agradecimiento y se acerca a Kamier para sostenerlo en sus hombros.
El Nerazim agradece una vez más a Penemue y desaparecen en partículas azules,Maltis se despide y su holograma se desvanece de la oficina.
Penemue ordena a sus guardias volver a sus posiciones,quienes asienten y vuelven al techo.
Saca el comunicador que le dio Kamier y lo enciende para ver la batalla contra el infestador humano.
Congela la imagen cuando Alice abraza angustiada a su aliado más nuevo,sonríe levemente y apaga el comunicador.
'Las cosas se ponen más interesantes' pensó mirando el cielo azul.
Varias horas después.
(Sala médica,Ciudadela).
Kamier se hallaba en un cápsula médica debido a la seriedad de sus heridas,sus escoltas hacían guardia en las puertas a pesar de estar en la estructura protoss más defendida del Daelaam no bajan la guardia ante nada.
La médica Khalai que había atendido con anterioridad a Kamier,revisaba los escaneos hechos al cuerpo del jerarca,lo que vio no le gustaba para nada.
'Costillas rotas,la pierna está lacerada,múltiples hemorragias internas,además de una contusión le dieron una paliza al jerarca' pensó para sí misma.
Continuó monitoreando el estado de salud del jerarca mientras al mismo tiempo en la sala del consejo se estaba llevando a cabo una reunión entre los demás líderes protoss mientras el jerarca estaba en recuperación.
Maltis dirige la reunión como la segunda al mando en la jerarquía.
"Ahora comenzamos con la reunión del consejo,como todos sabéis el jerarca y sus amigos se enfrentaron a un infestador humano en la victoria se consiguió con la intervención del Prelado Oscuro Asiron pero el jerarca fue herido en el combate de forma grave" comenzó Maltis.
Los demás líderes se miraron unos segundos en silencio.
"¿Cómo es que los Infestadores hicieron para crear tal monstruosidad?" pregunto Eszana.
Maltis asintió a Toulon,que hizo aparecer varias pantallas holográficas,
"El cadáver muestra alteraciones en su cuerpo,su estructura muscular fue aumentada al igual que sus huesos alterados para ser usados como lo reportan los escoltas del jerarca",una imagen de los dicho se muestra,"También el mutageno en su sangre explica su rápida regeneración al absorber enzimas del parásito que tenía en su brazo derecho y por último que algo más le daba órdenes".
Lo último dicho por el forjador sorprendió a todos los líderes.
"¿Entonces dices que algo más lidera a los infestadores?" gruño Ossaxir.
Toulon simplemente asintió.
" Si hay un maestro detrás de los infestadores,hay que eliminarlo cuanto antes" sugirió Nyros.
Lesios sacudió la cabeza ante la idea de su compañero ejecutor.
"Aunque estoy de acuerdo contigo Nyros,la realidad es que no sabemos dónde podría estar ese maestro detrás de los infestadores".
Las imágenes fueron reemplazadas por un mapa de este mundo,con las locaciones de infestadores conocidos.
"Como puedes ver hay decenas sino cientos de locaciones infestadores en todo el planeta,lo cual nos dejan que dividir nuestras fuerzas,lo que nos dejaría expuestos al ataque del enemigo".
"Lesios tiene razón,no podemos atacar ahora que nuestras fuerzas son tan limitadas,además el jerarca deberá autorizar el ataque" dijo Gycius en acuerdo con el Ejecutor.
Los demás estuvieron de acuerdo con el Ejecutor y el Praetor.
"Con ese tema concluido,pasemos al siguiente" dijo Maltis y una imagen de la ciudad apareció en la mesa.
"Los propulsores están a unas horas de finalizar así como la instalación de los emisores de los escudos,por lo tanto podremos elevarnos hacia la atmósfera para evitar que cualquier humano pueda alcanzarnos".
La noticia alegró a los líderes,sabiendo que es un paso más cerca para alcanzar un nuevo mundo que llamar propio.
"¿Cómo va la búsqueda de un nuevo mundo preservador?" pregunto Asiron.
Maltis tecleo en la mesa y un planeta reemplazo la ciudad.
"Encontré este mundo a veinte años luz de distancia de la Tierra,posee tres veces el tamaño y por los escaneos preliminares está libre de vida inteligente" afirmó la consejera.
Todos los protoss miraban al nuevo mundo que un día llamarian hogar cuando alcancen el nivel de tecnología para viajar por las estrellas,lo cual podría no estar muy lejos.
"Con todo esto doy por concluida esta reunión", exclamó Maltis.
Los demás protoss asintieron y se retiraron de la sala del consejo dejando sola a la Protoss que miraba el mundo con esperanza en sus ojos.
'Pronto tendremos un nuevo hogar y poder finalizar esta guerra pero antes los Purificadores deberán renacer' pensó la consejera y se fue de la sala para seguir con sus deberes mientras su líder se recuperaba de sus heridas.
