Capítulo 10. Descubrimiento.

Kamier se despertó de pronto en una cama de la enfermería,vio a la médico Khalai que lo atendió antes mirándolo fijamente.

"Al fin despierta Jerarca" dice amablemente la protoss.

Kamier solo asiente algo cansado,una enfermera trae una bandeja y se la deja en sus piernas para retirarse.

"¿Cuánto he estado fuera?" pregunta mientras se acomoda para comer.

"Ha estado fuera cuatro horas Jerarca" dijo simplemente la médica.

Con solo un asentimiento de entendimiento,Kamier comienza a degustar la comida que le trajeron,comiendo tranquilamente mientras la médica anotaba unas cosas en una tableta.

Las puertas se abren para revelar a la Consejera Maltis junto al Ejecutor Lesios,ambos entran a la sala médica para ver a Kamier terminar de comer.

"Es bueno verlo bien Jerarca" reiteró Maltis.

El chico solo asiente mientras digiere la comida,la médica le pasa un vaso de agua el cual lo toma y se lo bebe.

"Cómo debe preguntarse qué hacemos aquí Jerarca,era para decirle que los propulsores están terminados y los últimos emisores del escudo colocados,Toulon hace una última revisión pero deberíamos estar listos para partir hacia la atmósfera del planeta" le informa Lesios.

Kamier abre los ojos al escuchar lo dicho por el Ejecutor y se acomoda mejor en la cama,la médica iba a protestar pero Maltis solo le negó con la cabeza,Kamier se levanta lentamente y su ropa se materializa.

Le agradece a la doctora que le dice que venga los siguientes días para ver su estado,al terminar la charla los tres se marchan a la sala de control.

Al llegar Kamier ve a los demás miembros del consejo esperando,al verlo se inclinan levemente en saludó,él solo asiente y todos se posicionan alrededor de Maltis,Toulon y el.

Toulon repasa los sistemas,comprobando que todo estuviera en orden.

"Propulsores en línea,escudos levantados,pilones almacenados y los niveles de energía son óptimos".

Con todo revisado,Toulon confirma que todo estaba preparado para irse,miró a Kamier quien solo asintió.

Con la confirmación,inició la cuenta regresiva.

"Despegue en 5 ... .4 ... 3 ... 2 ... 1".

Los propulsores se encienden y la ciudad comienza a levantarse hacia el cielo.

Cada vez ganan más altura,hasta llegar al punto más alto antes de dejar la atmósfera terrestre.

Todos se alegran dentro de la sala de control,Kamier alza la mano y el silencio se instaura.

"Buen trabajo todos,ahora debemos pasar a la siguiente fase de nuestro plan:Establecer una flota" dijo y una imagen se proyectó mostrando la flota Daelaam durante la Guerra del Fin.

Desde Corsarios y Mantarrayas del Vacío Nerazim hasta los Superportaaviones Purificadores y las naves Nodrizas Tal'darim,y en el centro la nave más poderosa del Daelaam,la Lanza de Adún.

"Alguna vez tuvimos una flota de miles de naves,ahora debemos trabajar para recuperarnos por completo y pronto nuestros hermanos Purificadores se unirán y nuestro renacer se completará" dijo y los despidió.

Cada uno salió de la sala de mando a atender los asuntos que les requerían,Kamier quedó con Maltis en la sala de control monitoreando el nacimiento de nuevos protoss,nuevas estructuras como los portales estelares y los diversos diagnósticos de la ciudad.


Unas horas después.

(Oficina de Penemue).

Penemue revisaba algunos papeles de la empresa mientras su secretaria está detrás de ella vigilando que haga su trabajo ya que escapaba de él.

La mujer iba a revisar un papel de la producción de la ropa pero una luz envuelve la oficina,sus guardaespaldas saltan a su alrededor pero se relajaron al ver que Kamier apareció.

La secretaria se asustó al ver al chico que apareció de la luz,tanto fue su miedo que se desmayó haciendo que todos se palmearon la cara.

Penemue ordenó a uno de sus guardaespaldas que la llevaran a la enfermería,uno asintió y cogió a la mujer en sus brazos y desapareció.

La madre de Alice miró al Jerarca con curiosidad.

"No es que me moleste tu visita Kamier,pero qué haces aquí?" pregunto.

El chico no dijo nada y solo sacó un cristal azul de su bolsillo para luego arrojarlo a Penemue que lo atrapa.

Lo mira y se queda fascinada por el cristal por unos segundos,mira al chico con una ceja alzada.

"Si quieres averiguar el por qué vine, ven conmigo" dijo y los protoss que estaban camuflados se revelan y se ponen al lado de su líder.

Penemue sin más se levanta y se acerca al chico con varios de sus escoltas.

Con una orden mental,todos son envueltos en un haz de luz y desaparecen de la oficina.

Reapareciendo en una parte libre de la ciudad,al orientarse rápidamente Penemue y sus escoltas miran asombrados la enorme ciudad protoss,aunque ella ya la había visto antes solo fue una pequeña parte.

Penemue salió del shock y volteo a ver a Kamier que solo hizo una seña para que le siguiera,comenzando a caminar,sin más siguió al chico con sus escoltas detrás de ella.

Caminando por las calles doradas/plateadas/negras de la ciudad pudo vislumbrar a protoss que usaban túnicas simples y no las armaduras que había visto antes,también como algunos zealots Tal'darim o centuriones Nerazim, así como Adeptas Templarias patrullando.

Todos los protoss los veían curiosos y saludaban al jerarca con una leve reverencia que él solo asiente en respuesta,al cabo de unos minutos llegaron hasta el borde de la ciudad donde se podía ver el planeta debajo.

Todos los invitados se quedaron maravillados por ver el paisaje debajo de ellos,Penemue salió rápidamente de su ensueño y miró al Jerarca.

"¿Querías mostrarme tu ciudad?" pregunto curiosa.

"Algo así,la verdad es que quería seas una de las primeras personas en ver el mundo desde tan alto,además que para decirte que uno a dos meses partiremos de este mundo para colonizar un mundo propio".

Lo dicho por el chico congeló a la mujer que sentía sus piernas como gelatina pero antes que cayera uno de sus ayudantes la sostuvo,miro a Kamier en shock.

"Irse a otro planeta,significa que te irás de este mundo" dijo con tristeza.

Kamier negó con la cabeza algo divertido.

"Me malinterpretas Penemue",hizo un gesto a la ciudad,"Aunque tengo un deber con los protoss como su lider tambien tengo una guerra que librar contra los infestadores,por eso iremos a otro mundo a colonizarlo para dejarle este a los humanos mientras que seguiremos la guerra y ayudando a tu mundo" afirmó con calma.

Penemue se recuperó de su sorpresa,dándose cuenta que había malentendido las cosas,un leve rubor de vergüenza aprecio en su rostro.

"Oh" fue lo único que dijo.

Kamier solo se rio un poco y le ordenó a Maltis devolverlos a la oficina,pero antes que se fueran Penemue le agradeció por mostrarle esto y él solo lo desestimó antes que fuera deformada al planeta debajo.


(Campo de entrenamiento).

Alice estaba impaciente mientras estaba con su maestro Alex y Maria esperando en la arena a su compañero,Sebastian estaba en el hospital recuperándose de su herida por parte del infestador humano.

De pronto Kamier entra por la puerta pero es tacleado por una Alice que lo sacude de un lado a otro haciendo que se maree un poco.

"¡Sabes lo preocupada que estoy!" dijo la heredera Nebiros.

Kamier no pudo responder por sus sentidos aún confusos,Alex solo negaba con la cabeza divertidos mientras Maria se tapaba la boca para no reirse fuerte de la escena que hacían ambos jóvenes.

Ambos se dieron cuenta de la escena que hacían y se separaron rápidamente con un leve sonrojo en sus mejillas.

Kamier tosió y miró a su maestro y amiga con una mirada que les dio un leve escalofrío,interpretando como"Digan algo y ya verán".

Los dos solo dejaron el tema y se reunieron con Alice para ver a los tres al protoss con miradas curiosas.

Sabiendo que querían saber,les comenzó a relatar la historia que había elaborado con Maltis para esta ocasión.

Que luego de la batalla fue tratado por unos miembros expertos en medicina del jefe del encapuchado que se lo había llevado, y como permaneció un tiempo en recuperación y al cabo de unas horas estaba como nuevo.

Maria se le lanzo encima pidiéndole que si podía pedirle al hombre o mujer que lo había ayudado si podía ayudar a Sebastian que estaba internado,el solo dijo que le preguntaría,ella se alegró y le dio un abrazo que el solo sudaba al sentir el aura de cierta pelirosa.

Luego de separarse,Alex lo elogió por su valentía y pensamiento en la batalla contra el infestador humanoide,haciendo que el jerarca se ponga algo avergonzado por recibir esos comentarios.

Y por último Alice que solo le dio un simple beso en la mejilla por su valentía,haciéndolo avergonzar aún más pero se recuperó rápido y comenzaron el entrenamiento del día.

Luego de que entrenan,Kamier se iba a retirar pero una alegre Alice le cogió su mano y lo sacó a rastras del campo,haciendo reír a los demás de su escena.

"Cuanto crees que demoren en juntarse de verdad?" pregunto Maria al Carmelen.

"Yo digo que unos seis o ocho meses" respondió con una sonrisa astuta.

" Yo digo que tres meses"refuto la chica.

Los dos se miraron y estrecharon sus manos en un acuerdo silencioso al ver quién tenía razón acerca del noviazgo de los dos compañeros,se convertiría en uno verdadero.

Mientras con la pareja de jóvenes,Alice seguía arrastrando aún a Kamier que solo se dejaba,ya conociendo lo terca que era su amiga cuando quería algo lo obtiene.

Los dos se detienen enfrente de una cafetería donde ya han comido antes,los dos entran sin saber que son observados por los protoss,excepto por Kamier que siente sus presencias,pero alguien más los observaba pero no en las cercanías sino desde un lugar desconocido.

Desde un orbe el Xel'naga que Kamier se había encontrado dos veces antes,ve con una sonrisa la escena de Alice manteniendo a un Kamier firme mientras pedía su comida .

"Solo espero que esto no sea un impedimento en tu misión Kamier".


(Tarde)

Los dos chicos estaban sentados debajo de un árbol comiendo unos postres mientras veían a la gente pasar y a los niños jugar entre ellos o con algún perro.

Eso le trajo una sonrisa a Kamier viendo la vida tranquila de la gente de la ciudad,aunque sabía que algunos aspectos de la sociedad tenía sus defectos y otros males,la mayoría de la gente era buena y amable.

'Solo tal vez la guerra no llegue aquí ,pero mis instintos me dicen que no será posible,en algún momento la guerra llegará aquí y cuando lo haga solo el caos y la muerte asolaran estas calles y su gente' pensó oscuramente el chico.

Sin ser consciente de los pensamientos oscuros de su compañero,Alice se acomoda a su lado y apoya la cabeza en su hombro.

"Es muy tranquilo,no te parece Kamier" le cuestiona.

El protoss sale de su trance y mira a su compañera.

"Si,lo es" respondió.

Los dos se quedaron en silencio después de esto, sumidos en el cómodo silencio y pasaron los minutos hasta que vieron que faltaba poco que anocheciera,así que se levantaron y se fueron al hotel tranquilos.

El jerarca de los Protoss y la heredera Nebiros se separaron cada uno hacía su propia habitación.

Kamier noto que Asiron estaba en su habitación arrodillado,hizo un gesto para que se levantara y el protoss acató el pedido.

"Lamento interrumpirlo así Jerarca, pero he descubierto algo que requiere su atención" informó el Nerazim.

Kamier camino hacia la mesita al lado de su cama,cogió la pulsera de su armadura y se la colocó.

Una orden mental para convocar lo que requería,la pulsera expulsaba unos rayos azules y apareció un holoproyector portátil.

Lo arrojó al piso enfrente de la cama transmitiendo un holograma lo manipulo y luego de unos momentos aparecieron imágenes de personas y lugares.

"De la información recolectada de los hombres que intentaron raptar a la emperatriz-un tic en el ojo de Kamier ante la palabra emperatriz- el consejo me ordenó investigar las actividades del padre de su señoría-señala a un almacén- he visto a varios camines ir y venir de esta locación los últimos días".

Kamier abrió una pantalla y comenzó a leer el informe del prelado oscuro,notando lo que le acaba de decir así como de las mercancías que transportaban.

'Varias de estos artículos son ilegales,además que-mira un articulo en especifico que le llama la atención-eso no parece para nada humano'.

Miro a Asiron que solo lo miraba en espera que dijera.

"¿Qué me puedes decir acerca de esta reliquia?" le pregunto al Nerazim.

Asiron miro la imagen de la reliquia que se refiere el jerarca,notando lo que quería decirle.

"No se mucho,pero por el contorno está claro que no es humano o al menos de lo que sepamos" respondió.

Kamier asintió en acuerdo y miró el resto de la lista recopilada de lo que guardaban en ese almacén.

Tomó una decisión y cerró las pantallas que veía,miró a Asiron y habló:"Asiron,toma a los que necesites y tráeme esa reliquia a como dé lugar".

El Nerazim asintió ante la orden y se fue entre las sombras,dejando solo a su líder,que apagó el proyector,guardándolo de nuevo en la pulsera.

Se recuesta en la cama,y mira por la ventana al sol que se pone en el horizonte.

"Udol"llamó a su escolta.

El Vengador apareció a un lado de Kamier mirando a su líder.

"¡¿Si,Jerarca?!" preguntó el protoss.

Kamier no voltea a verlo pero él sabe que lo escucha.

"Vigila de cerca al padre,siento que pronto hará algo que nos traerá problemas" ordenó.

"Asignare a dos vigías para observarlo jerarca" sin nada más desapareció.

Kamier se quedó dormido.


Asiron se reveló con otros templarios oscuros en el almacén que había estado vigilando los últimos días, miró a su alrededor para ver cajas y objetos por todo el lugar.

Los protoss se separaron para cubrir más terreno,Asiron fue con otro Nerazim hacia unas cajas almacenadas para revisarlas.

Abrió rápidamente una de las cajas para revisar solo para ver pequeñas cajas y algunos lingotes de oro,así que se fue a otra caja.

El otro Nerazim miró otra caja solo para ver empaques,curioso cogió uno y lo abrió sólo para que salga un polvo,reconociendolo como droga lo boto devuelta a la caja.

Siguieron así por una hora hasta que uno de los templarios oscuros le aviso a Asiron,quien fue rápidamente a ver que halló su hermano.

Al llegar al lugar donde estaba el Nerazim,miro que el templario oscuro tenía una especie de disco en sus manos con una gema dorada en el centro.

Le llamó la atención al prelado oscuro,pero lo dejó de lado para decirle al jerarca cuando se lo mostrara.

Llamó al resto de los templarios oscuros para marcharse pero un sonido de un vehículo afuera los alertó y se ocultaron rápidamente en las sombras.

El sonido de una puerta abriéndose se escuchó y varios pasos acercándose a la ubicación de los protoss,los templarios oscuros vieron a varios hombres armados acercarse a las cajas.

Al ver que los hombres notaron las cajas abiertas,se pusieron en alerta y apuntaron sus armas a todos lados.

Un hombre con traje de negocios entró con varios escoltas a su espalda,miro con detenimiento las cajas abiertas,sacó un cigarrillo y lo encendió.

Guardó su encendedor y se llevó el cigarrillo a la boca,lo inhalo y dejó salir el humo por la boca.

"Revisen todo el lugar,no quiero roca sin remover" bramo.

Los hombres asintieron y fueron a revisar todo el lugar,pero los Nerazim se fueron entre las sombras.

El jefe alza la mirada para ver al techo,pero no vio nada.

'¡Curioso!' pensó pero solo bajo la mirada para ver a sus hombres buscar en el almacén,pero al cabo de toda la noche no encontraron nada.


(Habitación de Kamier).

Al siguiente día Kamier se levanta de la cama,se estira y va al baño para comenzar su día.

Al cabo de unos minutos sale completamente vestido y con una toalla secándose el pelo,el chico mira por la ventana el amanecer que comenzaba a despertar a la ciudad.

Tiro la toalla a una canasta en la esquina de la habitación pero antes de que se fuera para su entrenamiento diario,un protoss familiar se materializó de las sombras.

Asiron hizo una leve reverencia y miró a su líder,sacó de entre su capa la reliquia que encontraron anoche y se lo extendió.

Kamier lo cogió y lo miró atentamente y con curiosidad.

Lo reviso minuciosamente por un par de minutos hasta notar la gema en el centro,curioso saca la gema y la acerca a sus ojos.

Al verla con más detenimiento,sus ojos se abrieron y dejó caer el círculo al piso con un sonido sordo.

Asiron miró a su líder con intriga,preguntadose que le provocó esa reacción.

Kamier mira con más detenimiento la gema en sus manos,convoca el proyector portátil y lo lanza al suelo.

Activa una pantalla holográfica y contacta a la Ciudad en la atmósfera cabo de unos segundos el rostro de Toulon apareció,detrás se podían ver a varios forjadores Khalai así como Tal'darim y Nerazim.

"En Taro Zeratul jerarca,que necesita?" preguntó curioso el forjador.

"En Taro Artanis Toulon,necesito que me confirmes algo".

Transportó la gema al forjador,que miro curioso la gema en su mano,miró a su líder con intriga.

"Deme unos minutos" dijo y se fue fuera de la pantalla para trabajar.

Mientras esperaban los resultados de Toulon,Asiron le preguntó a su licer.

"Jerarca si no le molesta que pregunte,¿exactamente qué tiene esa gema para que se altere de esa forma?".

Kamier miro al prelado de los Nerazim con una mirada seria.

"Si es lo que sospecho,entonces podría ser una gran adición a nuestra tecnología" respondió crípticamente.

Asiron no indaga más el tema,solo esperó con Kamier a que Toulon les dijera sus resultados,y no tuvieron que esperar demasiado porque el protoss volvió a la pantalla.

"¡Jerarca, donde halló esto!"Exclamó conmocionado el forjador a su líder.

Kamier se agacho y cogió el círculo de metal,se levantó y se lo mostró a Toulon.

"Fue recuperado de esta reliquia antigua".

Al escucharlo,la reliquia desapareció de sus manos para aparecer en las manos de Toulon que comenzó a analizarla rápidamente.

Al cabo de unos segundos,el Khalai dejó el aparato y miró a su líder.

"¡Jerarca,la piedra que recupero es Solario!".

Asiron abrió los ojos ligeramente al escuchar a Toulon mientras que Kamier solo sonrió al confirmar lo que sospechaba lo que era la piedra.

"Son buenas noticias Toulon,¿Pudiste determinar algo del aparato?".

"Por la estética del dispositivo puedo determinar que es humano pero más avanzado de todo lo que hemos visto hasta ahora de los humanos terrestres",mostró varios conceptos holográficos del dispositivo,"Aunque requiere un análisis más profundo para determinar su funcionamiento por completo,solo puedo decir que impulsa algo mucho más grande".

Cambio las imágenes del dispositivo a una del solario,"El solario claramente ha estado inactivo en la espera de ser usado-,un imagen del planeta se mostró-con este hallazgo configurare a los observadores para buscar depósitos de solario,si hallamos más podremos potenciar nuestra tecnología".

"Has de eso una prioridad Toulon" ordenó el Jerarca.

El forjador solo asintió y terminó la recogió el proyector y lo volvió a guardar.

Asiron desapareció entre las sombras sin nada más que hablar con su líder.

Kamier salió de la habitación y fue al ascensor para bajar e irse al campo para su entrenamiento de hoy.

'Las tornas de esta guerra están por cambiar'.

No sabía lo significativo que serían esas palabras en los próximos meses


(Campo de entrenamiento)

Explosiones y sonidos de golpes se podían escuchar en el campo de entrenamiento,se veían a Kamier y Alice luchar contra Alex y Maria todos tenían sus poderes activos.

Rayos,heilo,roca y fuego negro se podian ver por todo el campo de entrenamiento.

La razón detrás de este combate simulado era para hacer más fuertes a ambos aprendices de Carmelen,aunque Kamier tuvo una breve pero fuerte pelea contra el humano infestador.

Alice apenas le enfrentó y aunque le hirió,se sintió impotente,más cuando Kamier resultó herido y si no fuera por la intervención del protoss Asiron habría muerto aquel día.

Por eso le pidió a su mejor amiga Maria que la ayudara a entrenar para superar sus límites,aunque la chica se negó al principio al final cedió porque sabía que en el futuro podrían enfrentarse otros de eso humanos infectados y Kamier no podría estar a su lado para enfrentarlos.

Alice genera picos y los lanza contra Maria que solo los derrite antes que la impactan,responde lanzando un látigo de fuego para envolver la mano de Alice he intenta jalarla pero la nebiros se sostiene en el suelo con hielo en sus tacones.

Mientras las dos amigas entrenaban,Kamier y Alexander estaban en una pelea mano a mano,cada uno con su respectivo poder elemental en sus puños y piernas,cada golpe que daban generaba una onda de viento y agrietaba el suelo.

Kamier le dio un derechazo a su maestro que este bloque poniendo sus brazos en x y dándole una patada al protoss en el pecho mandandolo a estrecharse en el suelo pero se recompone rápidamente.

Kamier se lanza de nuevo pero tiene que esquivar un látigo de fuego que le roza la mejilla quemándola un poco,mira a María que luchaba contra una Alice que emanaba un aura fría que le daban escalofríos al líder protoss.

No perdió más tiempo y se lanzó de nuevo contra su maestro que tenía un puño rodeado de piedra como un mazo,dirigiéndose contra su pupilo que lo previo y saltó encima de su maestro para darle una patada decente en la cabeza,enterrándose en el suelo.

Alex se recompuso rápidamente solo para tener que bloquear un puño de Kamier rodeado de viento y rayos como una tormenta,el piso debajo de él se quebró un poco por la fuerza y el poder detrás de tal ataque.

Algo sorprendió por el poder de su alumno,decide liberarse un poco e hizo que el piso debajo de él sea lodo,hundiéndose un poco y haciendo que Kamier pierda un poco de equilibrio para recibir un gancho de izquierda que lo manda a chocar contra una pared.

La pared se agrieta por el impacto del choque,Kamier se libera de la pared con algunas cortaduras y moretones del choque pero una mirada aguda en sus ojos le decían que su alumno aún podía seguir,pero antes que alguno de los dos volviera a seguir fueron interrumpidos por unos aplausos.

Todos voltearon a ver a donde aplaudían para ver a un hombre de edad avanzada de unos 60 años de pelo gris y una pequeña barba,portaba un uniforme militar con dos soldados detrás suyo.

Alex hizo un saludo siendo seguido por una Alice algo mal herida,Maria y Kamiier veían al hombre con curiosidad.

'Jerarca,el hombre frente a usted es el General Enrique Kolsev,comandante de todas las fuerzas militares de Ryuzain' le dijo Asiron por el Khala.

Kamier miro al hombre acercarse a los dos que le saludaban y les devolvió el saludo,noto que tenía unas pocas cicatrices en sus brazos arremangados y su ojos eran los de un veterano que había visto la guerra antes.

'Debo tener cuidado con este hombre' pensó calculadoramente el líder protoss.

El general habló unos momentos con Alice y Alex antes de ver a Maria y sonreír con cariño,Maria le devolvió la sonrisa y se acercó para darle un abrazo al viejo general.

La acción de Maria sorprendió a Kamier pero no lo demostró externamente,el jerarca vio a los dos soldados detrás del general que traían rifles y unas cuantas granadas,supuso que por el enfrentamiento contra los infestadores,el ejército tomó las declaraciones de los soldados de Polius y las implementa.

Dejó sus pensamientos de lado y miró al par de chica y viejo separarse.

El general lo miró a los ojos y se acercó a él a paso lento, camino para encontrarse a medio camino.

El hombre le ofreció la mano y el protoss la estrechó,los dos se miraron por unos segundos miendo la fuerza del mutuamente al sentir el poder que cada uno emanaba.

Soltaron las manos y Enrique miró a Alexander.

"Tienes unos buenos alumnos Alex" comentó el viejo hombre.

El Duque Carmelen solo sonrió por que su superior deslumbró el poder de sus dos alumnos,solo asintió en agradecimiento al elogio.

Hizo un gesto y Alexander lo acompañó para salir del campo de entrenamiento,se despidió de Maria y le dio una última mirada a Kamier y Alice antes de salir del campo.

Kamier se miró y suspiró,siempre que batallaba contra su maestro o Alice quedaba hecho polvo,pero cada vez era menos con su mejoría. Miró sus manos al recordar la tormenta que infundió en su puño apretó sus manos.

'Aun me falta mucho por alcanzar' pensó algo resignado.

Escucho algunas risitas y miro a Maria verlo con una sonrisa pícara,alzó una ceja curiosa hasta que se dio cuenta que parte de su camisa estaba destruida,así que solo dijo un adiós rápido y saltó fuera del estadio.

Maria se rió un poco y miró a su amiga que tenía un pequeño rubor en sus mejillas,la Ruvinia solo negó con la cabeza y prosiguió a sacar a su amiga del campo para ir a limpiarse del arduo entrenamiento.


Kamier salía de su baño aseado y con una muda de ropa nueva,luego de haber botado la otra.

Miro por la ventana el sol que se ponía en medio del cielo,indicando que ya era la hora de almorzar,así que se dispuso a activar una pantalla holográfica para ordenar una comida a la inteligencia computarizada.

Al cabo de unos segundos estuvo su almuerzo y se dispuso a comer tranquilo,unos minutos despues termino y se levantó de la cama para sentarse en la silla al lado de la ventana para ver el hermoso cielo que estaba haciendo,se relajó y miró sus manos,apretandolas para luego bajarlas y seguir viendo el cielo.

Siguió presenciando el cielo hasta caer dormido por el cansancio del entrenamiento,los protoss solo veían a su líder descansar,así que solo lo dejaron dormir tranquilo.


Kamier se despertó en un lugar que no reconoció,miró a su alrededor notando cuerpos de protoss muertos,reconoció a templarios,tal'darim,nerazim y purificadores entre todos,así como a zerg y algo que le dio un terror inmenso,algunos híbridos.

Se levantó y retrocedió algunos pasos,solo para chocar contra una pared,miro por todos lados,vislumbrando muerte y anarquía por todo lado,de pronto una explosion llamo su atención.

Fue a ver,cuidando de no pisar los cuerpos de protoss,zerg e híbridos por igual,llegó a una recámara para ver algunos protoss batallando contra unos híbridos Dominator y Behemoth.

Los dos protoss que luchaban mostraban maestría en la batalla y un uso de poderes psiónicos que hacía desear al joven protoss humano tener ese control,lo dejo de lado y se fijó en los dos protoss para distinguirlos.

Abrió los ojos al reconocerlos,uno tenía la armadura negra característica de los Tal'darim y emanaba un aura poder y ira,era el Alto Señor Tal'darim,Alarak y el segundo protoss tenía una armadura ceremonial entre Khalai y Nerazim,tenía un arco en su espalda,pero lo más destacado eran sus nervios cortados y las espadas psi que su usaba ,una era azul mientras la otra verde,era el Jerarca Artanis,su antecesor en el puesto de líder de los Daelaam.

'¡¿Cómo están aquí?! ¡Se supone que ellos murieron hace eones! ' exclamó el actual líder protoss.

Miro a los dos líderes atacar a los híbridos simultáneamente,Alarak arremetió con furia contra un Dominator para decapitarlo mientras Artanis cercenaba los tentáculos del Behemoth para acabar con una sacudida psiónica.

Al cabo de unos minutos,los dos protoss terminaron con los híbridos.

"¡Estas bestias no son más que una burla!" dijo Alarak quitándose la sangre encima de los híbridos.

Artanis no respondió al comentario de su compañero,pero Kamier sentía que estaba de acuerdo con él.

Ambos líderes iban a marcharse pero un rugido los interrumpió,los tres miraron atrás para ver a más zerg y unos cuantos Reavers venir hacia ellos,los dos líderes encendieron una vez más sus cuchillas y se abalanzaron contra su enemigo.

Una luz brillante lo envolvió.


Kamier se sobresaltó y respiró agitado,miró a su alrededor notando que estaba en su habitación,sintió una mano en su hombro volteo para ver a Udol mirándolo con ojos un poco preocupado.

"¿Se encuentra bien Jerarca?".

Kamier solo asintió algo vacilante,Udol lo nota pero no pregunta más,sabiendo que no podía obligar a su líder a decir así que solo asintió de vuelta y volvió a su puesto en las sombras.

Kamier miró sus manos que temblaban,respiró para calmarse y lo logró al cabo de unos minutos.

'¿Qué fue eso?' se preguntaba.

Su pulcera brillaba con intensidad,así que convocó el proyector y la imagen de una angustiada Maltis apareció.

"Jerarca,se encuentra bien. Sentí su presencia desvanecerse por unos momentos" dijo rápidamente la protoss.

"Estoy bien Maltis,no fue nada grave" le intentó tranquilizar el chico.

La consejera asintió pero sospechaba que no era el caso,solo decidió guardar silencio y esperar para cuando el jerarca estuviera listo para contarle.

Kamier se despidió y cortó la llamada,guardó el proyector y miro la hora,notando que solo habían pasado unos minutos pero para él se sintió como más.

'¿Qué habrá sido eso?' se preguntaba confuso el líder de los Daelaam.


(Mansión Nebiros).

Un ruido sordo se escuchó por la mansión de la familia Nebiros,yéndose a una habitación en especial se podía ver a un cuerpo sin vida con la sangre saliendo de él.

Un hombre limpiaba la sangre de una daga en su mano con un pañuelo que luego arrojó al lado del cuerpo sin vida.

"Lanzarlo a los dragones,seguro que el sabor de su carne será mejor útil de lo que fue en vida" ordenó a dos hombres en las puertas.

Los dos hombres solo se llevaron el cuerpo arrastrándolo por un pasadizo secreto que se cerró detrás de ellos.

El hombre suspiró molesto y miró por la ventana a la luna del cielo oscuro.

" Primero mi hija se fuga a Olmec para evitar el matrimonio,luego los hombres que envíe a traerla de vuelta no se reportan, consigue un novio de la nada,ahora estos alienígenas aparecen y mi negocio es revisado por un grupo desconocido" se burla el señor nebiros.

Se frota los ojos de frustración por tantos eventos sorpresivos y degradantes para sus planes.

"Si solo mi exesposa se hubiera sumido bajo mi control,nada de esto estuviera pasando".

Un camarero entró en la habitación y le dejó una botella de champán con un vaso y hielo,luego se retiró.El señor destapo la botella,se sirvió un poco del líquido y le hizo hielo.

Dejó la botella a un lado y se bebió el líquido de un solo trago,se recostó en un sillón cercano con una mujer hermosa que estaba sentada a su lado.

"Tal vez debería aliviar mis frustraciones,no te parece querida" dijo el hombre y la mujer lo atrajo a un beso.