capitulo 16. Scorpia
(Escorpia, sistema Centauro Alfa).
(Astilleros de la flota Terran).
Las explosiones iluminaban el cielo del mundo Terran mientras dos fuerzas se enfrentaban en órbita.
Los astilleros se alejaban a velocidad subluz mientras la batalla se libraba sobre el planeta.
Por un lado los cruceros de batalla Terran que disparaban sus cañones de riel,láser y misiles mientras que por el otro lado las colmenas y cruceros infestadores lanzaban torpedos de plasma y rayos de energía.
Escombros de las naves flotaban en el espacio más de las naves Terran que los Infestadores.
Los cazas Vipers de los Terran se enfrentaron a los miles de Dardos que salían de las naves infestadoras.
A bordo de una de las naves Terran, el Almirante de Flota James Mccallum se sujetaba de la mesa holográfica cuando su buque insignia, el Trafalgar se tambaleaba por los múltiples impactos del armamento enemigo.
"Reporte" grita sobre los claxons de combate.
Una IA aparece en la holomesa.
"Escudos al 20 por ciento de capacidad,tenemos varia brechas en las cubiertas inferiores y expulsamos atmósfera,nuestros misiles se están acabando y las municiones están al 30%"
"Redirige energía de los sistemas secundarios para reforzar los escudos y apunta los cañones de partículas a la nave enemiga más cercana'' perjudicial Mccallum cuando otros impactos hicieron sacudir la nave.
La IA solo hizo lo pedido y comenzó a cargar los cañones de partículas a la vez que reforzaba el escudo tanto como le era posible.
En el casco de la nave dos cañones de doble cañón comenzaron a cargar energía,como una tecnología adaptada de un naufragio alienígena,era un nuevo armamento que no había sido probado del todo por los científicos Terran pero la guerra les hizo acelerar el proceso de montarlos en varios cruceros con lo ultimo en tecnologia de reactores como el Trafalgar.
La nave insignia disparó cuatro haces hacia el crucero infestador más cercano,el cual estaba disparando a dos cruceros de batalla que estaban en sus últimas.
Los rayos chocaron contra el escudo del crucero que brilló un momento antes de desvanecerse permitiendo a los rayos chocar en el casco que comenzó a rebajarse y unos segundos después explotar por explosiones internas.
Mccallum vio el crucero ser destruido pero sabía que los problemas no terminarían cuando la IA hablo.
"Almirante,varios conductos de energía se han fundido y una de las colmenas cambia de rumbo,estará en rango de armas en 90 segundos".
James miro la proyección de la batalla,sus fuerzas se han reducido a setenta y seis naves Terran mientras que el enemigo tenia aun doce naves colmena y ciento veinte y ocho cruceros,eso sin contar los miles de dardos que aún navegaban por la atmósfera y atacaban a las fuerzas terrestres debajo.
Por suerte varias de las plataformas de defensa aún funcionaban y estaban dándoles batalla a los cruceros pero las colmenas tenían escudos más poderosos y más armamento.
"¿Cuántas veces podemos disparar los cañones?" pregunto el Almirante mientras una explosion ilumina el puente,vio que uno de los cruceros enemigos había sido destruido por varias bombas nucleares.
"Podemos dos veces más,y luego los conductos de energía se fundirán dejándonos indefensos" dijo la IA.
Antes que el almirante dijera algo más,uno de los oficiales gritó.
"Almirante,detectó cientos de firmas desconocidas a varios kilómetros de la flota enemiga".
James miró por la ventana y sus ojos se abrieron al ver lo que hizo que su corazón se llenará de esperanza.
En un destello azul,una enorme nave apareció,seguida de cerca por un crucero Terran que parecía bastante modificado, y cientos de naves más de distintas formas y tamaños.
La enorme nave y el resto de la flota abrió fuego contra la formación trasera de los infestadores,explotando varios cruceros bajo el inmenso fuego.
Tres docenas de cruceros y cuatro naves colmenas se separaron de la batalla contra la flota Terran para enfrentarse contra los recién llegados.
'Parece que tenemos ayuda' pensó James mientras ordenaba reorganizar los cruceros y escoltas en una formación de combate más estable contra los infestadores.
En el puente del Orgullo de Altaris,Kamier y Alice miraban como parte de la flota Infestadora se separaba y los enfrentaba.
"Ordena a los portanaves enfrentarse a los cruceros infestadores,reorienten a los rayos del vacío para apoyo adicional" ordenó el Jerarca.
Según sus órdenes,los portanaves y los voids rays se enfrentaron a los cruceros infestadores a una batalla cercana,mientras los rayos de plasma impactaron los escudos de los cruceros y los torpedos de plasma y los rayos de energía en los escudos protoss.
Kamier miro como las cuatro colmenas apuntaban al Arkship Protoss,desatando una oleada de disparos de energía y torpedos de plasma que se contaban por cientos impactaron en el escudo del Orgullo de Altaris pero fueron disipados sin mucho esfuerzo mientras que cientos de cañones dispararon hacia las enormes naves enemigas.
Un muro de plasma azul impactó a las naves infestadoras,los escudos se tensaron ante el enorme bombardeo que estaban por el armamento Khalai de la poderosa nave Daelaam.
Kamier sonrió al ver que las naves colmenas comenzaron a tensarse ante el increíble fuego que recibían del Orgullo.
"¿Estados de los escudos?" pregunto a un Alto Templario cercano.
"Los escudos permanecen al noventa y cinco por ciento" informó el Khalai a su líder.
Alice que se puso al lado de su novio sonrió,un bombardeo tan potente y los escudos sólo caen un cinco por ciento,en verdad el Arkship era un ejemplo de la avanzada tecnología Protoss de una época antigua y actual.
Una explosion le llamó la atención,una nave colmena había explotado ante el fuego sostenido del armamento,vio que las otras tres tenían sus escudos fluctuando ante el enorme fuego que les caía encima.
Cambio su atención a un Centurión Nerazim que atiende una consola,el protoss sintió la mirada de la pareja de su Jerarca y no necesito voltear a verla para saber qué quería de él,así que le paso un informe a la pantalla enfrente de ella.
Alice le agradeció y miro el estado de la flota protoss,solo unas pocas naves han recibido daño menores y algunas moderados en sus cascos mientras las bajas infestadoras continuaban acumulandose por los cruceros que eran destruidos rapidamente y la segunda nave colmena siendo destruida por el Orgullo.
Cambio la pantalla a una imagen de las cámaras de la nave arca,viendo al Hefesto enfrentarse a unos seis cruceros infestadores
Normalmente para un solo crucero Terran sería un sucicido enfrentarse a seis cruceros Infestadores pero el Hefesto no era un crucero de batalla normal,con las numerosas mejoras que ha recibido mientras estaba en New Aiur,la nave Terran ahora era mucho más poderosa y los infestadores lo presenciarian en carne propia.
Los cruceros disparaban todo su armamento al crucero de batalla,los escudos naranjas resplandecían al contacto mientras las armas del crucero apuntaban a las naves enemigas.
Los 18 cañones apuntaron y dispararon sus ráfagas de fotones hacia dos de los seis cruceros,los escudos resplandecieron ante el bombardeo del armamento.
Alice sacó los escaneos de los sensores mientras la nave arca se balanceaba un poco por los impactos del armamento enemigo,vio que los escudos de ambos cruceros bajaban rápidamente ante el bombardeo constante.
Le saco una sonrisa ver que las mejoras que le hicieron al buque demuestran su valía,Adama también debe de saberlo por que el Hefesto dispara sus cañones de iones en rafagas consecutivas cortesía de los generadores Naquadah MK II que alimentan la nave.
Los disparos de iones deshabilitaron los escudos momentáneamente y permitieron a unos pocos misiles nucleares impactar a ambos cruceros,convirtiéndolos en escorias fundidas.
Los otros cuatro cruceros dispararon sus torpedos y rayos en el crucero que demostró ser una amenaza para ellos pero el Hefesto no se quedaría sin pelear, los cañones de iones y fotones dispararon en respuesta, seguidos de los Onager,Gauss,láseres y cañones de riel,y por último misiles.
Alice desvió su atención cuando una gran explosion le cegó momentáneamente,miro por las ventanas a otra colmena destruida,solo quedando una que recibía todo el fuego del Arkship.
"¡Enfoquen el fuego en la última nave colmena,disparan el armamento secundario en los cruceros más lejanos,démosles a los Terran algo de espacio para respirar!" bramo Kamier con fuerza.
Los protoss obedecieron y un tercio del fuego hacia la colmena se dirigió hacia los cruceros que azotaban a los cruceros Terran que enfocan todo su fuego en las ocho naves colmenas restantes que no dejaban de atacar.
Dos de los cruceros explotaron bajo el intenso bombardeo y los escudos de los demás comenzaron a fallar rápidamente por el bombardeo de plasma y láser.
Los infestadores se dieron cuenta de la amenaza de los protoss pero ya era tarde para ellos,la flota que acompañaba al Arkship comenzó a bombardear las naves infestadas,en especial las colmenas que reciben el fuego de docenas de naves nodrizas y super portanaves.
Una colmena explotó bajo el fuego de sesenta naves protoss,los portanaves dispararon sus lanzas solares en conjunto a los rayos de los void rays en una colmena,haciendo que su escudo se tiense ante tanto poder y colapse, permitiendo a las naves Terran y Protoss disparar al casco orgánico que se quema por el fuego láser y plasma,así como por los impactos cinéticos,dejando agujeros y ventilando atmósfera.
Los misiles impactaron en los motores de la colmena y la dejaron a la deriva y al fuego combinado de ambas razas aliadas.
El Orgullo de Altaris acaba con la última nave colmena que enfrentaba y se mueve para apoyar al resto de la flota con su armamento que hace equilibrar la balanza a favor de los aliados.
En el Trafalgar,el Almirante James miraba con satisfacción cómo la flota Infestadora era eliminada rápidamente por las naves alienígenas,miro como varios cruceros explotaban por el Hefesto,lo que lo dejó sorprendido por el armamento que poseía la nave Terran.
"Abran un canal al Hefesto" ordenó.
El oficial de comunicaciones asintió y abrió una línea al crucero de batalla.
En una pantalla cercana apareció el rostro del comandante Adama.
"Almirante Mccallum"dijo Harrison en saludo mientras el Hefesto se balanceaba un poco.
"Comandante Adama,veo que has hecho amigos hijo" dijo el Almirante de Flota viendo al Orgullo atacar a dos colmenas a la vez y sus ocho cruceros de escoltas,encogiéndose de hombros ante el abrumador bombardeo y devolviendolo con el doble,no el triple de furia a los monstruos succionadores de sangre.
"Si señor,los protoss han luchado contra los infestadores por poco tiempo pero les han infligido grandes bajas" dijo al recordar los informes de las batallas de la Tierra.
Maccallum asintió y ordenó a su buque disparar al crucero enemigo más cercano siendo apoyado por otros dos cruceros y una nave nodriza Tal'darim.
Al cabo de una hora,la órbita del mundo Terran estaba libre de las naves infestadas que no eran más que escombros flotando.
La batalla por Scorpia había sido ganada,al menos en órbita pero la superficie aún se libraba de una masacre para detener a las fuerzas enemigas,Kamier sabía bien esto y ordenó el despliegue de sus fuerzas.
Dejó a Hazris a cargo de la flota mientras él,Alice y Lesios descienden a la superficie para ayudar a las fuerzas Terran en aprietos.
(Superficie de Scorpia,sector 17).
Los incendios se extendían por varios kilómetros mientras los disparos y los huesos iban de un lado a otro.
Las fuerzas Terran y Infestadores luchaban entre ellas,siendo los Terran superados por los miles de infestadores que atacaban.
En el Centro de Comando y Control improvisado,el General Anthony Nagala miraba los informes que su personal le pasaba,la batalla no iba bien para sus fuerzas,las bajas eran de más de cien mil y aumentaban,la campaña de más de un mes ha pasado factura a sus fuerzas además de que los suministros eran con la flota del Almirante Mccallum enfrentando a la flota infestada en órbita,le traía un poco de alivio pero sabía que aun con las naves más nuevas de la flota le harían difícil vencer la flota en órbita.
Miraba la imagen en la holomesa de la batalla,sus fuerzas actualmente estaban en una línea de batalla para mantener lo más posible pero los infestadores no se las ponían fácil,ordenó a un teniente cercano enviar la orden de reforzar el frente oeste,una marea de infestadores se dirigen hacia ahí y los soldados seguro no podría aguantar sin refuerzos.
Un asistente cercano le dijo que el Almirante Mccallum estaba en la línea Alpha,eso le llamó la atención y presionó un botón en la holomesa.
"Aquí Nagala,adelante Almirante" dijo el General.
"General,hemos eliminado la flota infestada y los refuerzos van en camino" mencionó el Almirante.
Nagala quedó desconcertado,vencer una flota infestada ha sido una hazaña muy rara en esta guerra,y necesitaba una gran cantidad de buques y superar en número a la flota para lograrlo,he incluso así las bajas eran altas.
"Almirante,no es por ser descortés,¿pero cómo ha logrado vencer a una flota de doce hives y más de cien cruceros?".
"Hemos recibido ayuda de unos nuevos aliados,ahora mismo están en camino para reforzarlo" dijo simplemente el almirante.
Antes que Nagala dijera algo más,un teniente gritó a todo pulmón.
"¡General,la fuerza infestada ha sido aniquilada!".
Nagala miró a la holomesa y efectivamente la ola de infestadores que se dirigen hacia el flanco oeste ha sido eliminada,y los datos de los sensores marcan que fue un haz de plasma muy concentrado.
El holograma cambio para mostrar naves de diseño desconocido comenzar a bombardear las posiciones infestadas y enfrentar a los miles de dardos que sobrevolaban el campo de sensores determinaron que disparaban plasma que destruía a los dardos de dos disparos y los cazas desconocidos poseen escudos que les permite aguantar los disparos de los dardos.
Salió del Comando y vio al cielo a las naves doradas y plateadas así como a otras pararse encima de los lugares libre y comenzar a teletransportar a sus ocupantes,miró conmocionado a los alienígenas que no tienen boca pero que comenzaron a escoltar a sondas para deformar estructuras,impresionando a los Terran por tal hazaña.
Un prisma warp deformó a Kamier y Alice en su armaduras de batalla con Lesios y una escolta de Templarios elites para su protección así como Templarios Oscuros.
El dúo de chicos fue hasta el General que los vio y se quedó quieto con varios soldados a su alrededor en caso de algo.
El dúo se detuvo y Kamier tomó la palabra.
"Saludos,General Nagala,soy el Jerarca Kamier de los Daelaam Protoss,estamos aquí para ayudarlo y unir fuerzas en contra de los infestadores".
El general observó al protoss(no sabiendo que es humano como él) y habló.
"Agradezco la ayuda del Jerarca,supongo que fueron ustedes los responsables de acabar con la flota en órbita" dijo sabiendo que la flota de la armada no hubiera podido contra una fuerza de tal tamaño sin refuerzos y un plan loco.
"Lo fuimos general,pero hay tiempo para hablar luego,tenemos un planeta que salvar" dijo se marchó con Alice y los demás hacia el Nexo recién deformado.
Nagala sintió su corazón rebosar de esperanza por primera vez desde que inició la guerra,miró a su segundo al mando y ordenó.
"Avisa a todas las fuerzas,tenemos refuerzos llegando y que no les disparen bajo ninguna circunstancia".
El Coronel asintió y fue a dar las órdenes,Nagala vio a los Protoss prepararse para partir a las líneas de frente.
'Podremos mantener a Scorpia, y tal vez recuperar los demás mundos' pensó mientras veía a Kamier y Alice ordenar a sus fuerzas movilizarse.
(Línea de frente).
Una marea constante de Infestadores se podía ver chocar contra las defensas Terran que disparaban sin cesar.
Las ametralladoras disparaban sin cesar junto a los tanques clase Grizzly y los Rhinos que disparaban proyectiles con sus cañones de riel,acabando con filas de los infestadores pero solo daba unos segundos de respiro que eran aprovechados para recargar la artillería.
Misiles fueron lanzados y provocaron explosiones en la marea interminable de los infestadores.
Entonces ocurrió algo que dejó a los Terran impactados,las nubes comenzaron a oscurecerse y lanzar rayos a los infestadores que morían en montones por cada impacto.
Sino fuera suficiente,una luz vino del cielo y deformó un pilón en medio del ejército infestador,deformando a cien zealots,centuriones y centinelas que comenzaron a eliminar a todo infestador a su alcance.
Kamier y Alice entraron al campo de batalla con sus respectivas armas,comenzando a masacrar al infestador a diestra y siniestra con una furia que haría al Alto Señor Alarak sentirse orgulloso de presenciar.
Lesios giraba como un tornado,arrasando con infestadores y dejando nada más que picadillo.
Los Terran vieron eso y gritaron sus gritos de guerra,corriendo para unirse a sus nuevos aliados contra los infestadores.
Los infestadores caían rápidamente pero seguían llegando,Kamier desató una ola de energía del vacío a una nueva ola y los pulverizó en solo pulpa sangrienta de carne y huesos.
Alice desataba rafagas heladas que congelaban a cualquier infestador en su alcance,también generó picos de hielo que lanzaba a los infestadores rezagados que mató Kamier,empalandolos como Vlad el empalador a sus enemigos.
Kamier decapitó a un infestador humano y dio una fuerte patada que generó una pequeño temblor,hundiendo la tierra y haciendo caer a varios cientos de Infestadores,que fueron destrozados por las tormentas Psiónicas de los Altos Templarios Khalai.
Lesios acabó con dos infestadores humanos con sus poderes Psionicos y corrió hacia su líder que lidiaba con varios infestadores a la vez,chocó con uno y lo decapitó rápidamente para lanzar rayos azules a otro y electrocutándolo hasta la muerte.
Kamier a cabo con el resto y chocó espalda con Lesios,ambos veían el campo de batalla con detenimiento.
Los Protoss causaban bajas masivas pero los infestadores seguían llegando a montones como una marea interminable,Alice congelaba a muchos de ellos,convirtiéndolos en copos de nieve,una muestra de lo fuerte que se ha vuelto.
Kamier sonrió al ver a su novia acabar con unas docenas de infestadores con facilidad,el entrenamiento de las últimas semanas ha dado sus frutos,miro que sus fuerzas lentamente se verían superadas así que ordenó el despliegue del resto de su ejército.
Rayos azules aparecieron en el campo de batalla, revelando Dragones, Inmortales, Vanguardias, Asesinos, Persecutores, Adeptas, Árbitros y Oraculos.
Una segunda ola trajo consigo Saqueadores Khalai, Aniquiladores Nerazim y disruptores Purificadores,las fuerzas dispararon su fuego de plasma y misiles a los infestadores,aniquilando cientos en segundos.
Los Ascendentes Tal'darim desataron sus poderes del vacío y una oleada de rayos rojos consumió un gran número de infestadores mientras los Arcontes Oscuros controlaban a cientos de infestadores y los volvían contra sus hermanos,generando más caos.
Kamier se junto a su novia,que congeló a un infestador humano,volviéndose hacia su novio con una sonrisa detrás de su casco,tenía unos pequeños rasguños en su armadura pero por lo demás estaba en perfecta condición.
"Veo que te va bien" dijo Kamier mirando los copos de nieve en el aire.
Alice soltó una pequeña risa,"Tu no te quedas atrás amor",dijo mirando a los infestadores carbonizados por los rayos psiónicos y mágicos del Jerarca Humano.
Las fuerzas Terran y Protoss comenzaron a hacer retroceder a los infestadores lentamente,dejando grandes bajas al enemigo mientras lo hacían.
En órbita,el Ejecutor Hazris miró desde el puente de una nave nodriza Tal'darim como las fuerzas Protoss y Terran formaban tranquilamente encima del planeta,vio como el Orgullo disparaba hacia la superficie,muy probablemente en apoyo del Jerarca.
En su mente mecánica sentía los pensamientos de sus hermanos batallando en la superficie,la euforia de la batalla y la gloria que traían al Daelaam.
Volvió a una pantalla para ver las bajas y daños de la flota,unos pocos Voids Rays se habían perdido y unos portanaves resultaron dañados pero nada más que eso,para ser la primera batalla real en la galaxia contra su enemigo consumidor de vida fue bien,al menos en esta batalla.
'Las próximas batallas nos costaran más' pensó sombríamente el Purificador pero sabía que sin sacrificio no habría victoria,y eso lo sabía su Jerarca.
Un zealot Khalai que atendía una consola se volteo para verlo,"Ejecutor,transmisión entrante de New Aiur".
Hazris se volteo para verlo,sabiendo que la mayoría de líderes estaban en su mundo natal,supuso que debería ser Maltis.
"Pasamelo" ordenó y en unos segundos apareció la segunda al mando de los protoss en la pantalla.
"Ejecutor" saludo.
"Consejera,¿qué puedo hacer por usted?" respondió.
"Hablo para avisarle que necesitan al Jerarca en la Tierra-Hazris la miró preguntando-una reunión se celebrará para hablar de una posible alianza entre la Tierra y el Daelaam,todos los líderes mundiales estarán presentes".
Hazris iba a hablar pero las alarmas de batalla sonaron una vez más,vio hacia afuera para ver a varias naves infestadoras salir del Hiperespacio y comenzar a lanzar dardos y disparar a las naves Terran y Protoss.
El Protoss mecánico no tardó en dar sus órdenes.
"Levanten los escudos,desplieguen los cazas y disparen a la nave enemiga más cercana".
La tripulación del puente actuó para cumplir sus órdenes,Hazris miró a la matriz celestial en medio del puente y vio el número de naves enemigas, treinta y cinco naves colmenas y doscientos cuarenta y siete cruceros infestadores contra las fuerzas combinadas de más de setecientas naves aliadas Terran y Protoss,pero sus fuerzas eran más numerosas que las Terran que aún se recuperaban de la última batalla.
'No aguantaremos mucho' pensó mientras la nave se sacudía por los impactos enemigos.
Miró a su nave enfrentarse a dos cruceros infestadores,sus escudos resplandecían ante el fuego que se intercambiaba.
"Ejecutor-el Purificador miro a Maltis-estoy enviando refuerzos pero tardaran una hora en llegar" dijo la consejera.
"Aguantaremos cuanto podamos Preservadora" cortó la transmisión y miro por las ventana holográficas como la flota entraba en combate total,una docena de las colmenas enfocan su fuego en el Orgullo de Altaris pero el poderoso Arkship Protoss se encogio de hombros ante todo el bombardeo y disparaba todo su arsenal,cientos de cañones abrumaban los poderosos escudos de las colmenas hasta que una tuvo su escudo colapsado y el láser comenzaba a quemar su casco.
Otra sacudida de la nave nodriza trajo al Ejecutor devuelta al redil,enfoco su vista en los dardos que se separaban del combate entre los cazas y se dirigen al planeta debajo,no podía desviar cazas para interceptarlos pero no fue necesario cuando las explosiones nucleares los consumieron.
Noto que algunos Raptors Terran habían saltado en medio de la formación y lanzando sus misiles,suspiró mentalemnete en agradecimiento y dirige su atención a coordinar las fuerzas,no podía dejar que su Jerarca y hermanos en la superficie sean invadidos,ganaría tanto tiempo como fuera posible.
De vuelta en la superficie,las fuerzas aliadas acababan con los últimos infestadores en el sector mientras la batalla aérea se normalizaba cuando los últimos dardos eran destruidos y las bajas del enemigo aumentaban.
Kamier decapitaba a un infestador normal con su guadaña y lanza rayos psiónicos en un grupo que hostigaba a su novia,Alice los remota congelandolos y desapareciendolos en copos de nieve.
Un infestador humano intenta arremeter desde atrás pero Lesios lo parte a la mitad con su hacha de solario,el Ejecutor se coloca al lado de su líder y su pareja,los tres ven el campo de batalla y los cuerpos de infestadores así como de Protoss y Terran que lo adornaban.
La vista entristeció a Kamier pero sabe que sin muerte no hay forma de ganar esta guerra,miro al cielo al ver destellos,sabía que una nueva batalla se libraba en órbita suponiendo que los infestadores enviaron refuerzos.
"Lesios quédate aquí y coordina con los Terran para acabar con lo último de las fuerzas infestadas,Alice y yo volveremos al Orgullo para dirigir la batalla en órbita" ordenó.
Lesios asintió y los dos chicos fueron deformados al puente del Arkship ,viendo como las fuerzas aliadas enfrentaban a la flota infestadora,rápidamente pide un informe de la batalla.
"Las fuerzas infestadoras se concretan más en nuestra flota,dejando a los Terran para enfrentarse a los cruceros y las colmenas a nuestras naves nodrizas y el Orgullo" dijo un Centurión.
La nave se sacude un poco ante el fuego enemigo,Kamier toma el mando rápidamente y abre un canal a todas sus fuerzas.
"A todas las naves nodrizas y super portanaves concentran su fuego en contra de las colmenas,portanaves y rayos del vacío en los cruceros" ordenó y miró a sus fuerzas seguir sus órdenes.
Revisó los datos de los sensores y ve que hay treinta y dos naves colmenas,tres ya destruidas y doscientos catorce cruceros con treinta y tres destruidos.
Las bajas para los aliados se aumentan,los Terran han perdido cinco cruceros y los Protoss varios portanaves,voids rays y una nave nodriza.
Aunque las bajas son mínimas Kamier no quiere correr ningún riesgo y ordena enfocar tanto fuego como sea posible en las colmenas,los tripulantes obedecieron.
El Orgullo desata rayos azules y verdes hacia las colmenas más cercanas en mayor número que antes,los escudos comienzan a tensarse de tantos impactos del enorme Arkship y devolvieron el fuego con todo su armamento que impactaron inofensivamente en el avanzado escudo del arca protoss.
Una colmena explota cuando su reactor se sobrecarga de tanta tensión,dañando los escudos de las demás naves cercanas y permitiendo a los cañones del arca disparar a los escudos dañados del enemigo.
"¡Jerarca,firmas warp entrantes!" dijo un Alto Templario.
Kamier y Alice vieron como más naves Protoss llegaban y disparaban muros de plasma hacia las naves una nave desataba de las demás, compartía similitudes con el Orgullo,era otro Arkship.
En una pantalla apareció la imagen del Alto Señor Ossaxir.
"Aquí el Alto Señor Ossaxir,al comando de la Lanza de Adún ".
Kamier le respondió.
"¡Ossaxir,creí que la Lanza de Adún aún no estaba lista!"contempló el líder de los Daelaam.
"Los forjadores aceleraron su construcción Jerarca,pero ya hablaremos en otro momento,tenemos una batalla que ganar".
La Lanza de Adún añadió cientos de rayos azules y verdes a las colmenas infestadas,haciendo que la batalla vaya a favor de los aliados,las fuerzas infestadas no podían con dos Arkships mientras las naves colmenas estallan en sucesión por el enorme fuego que recibían.
Las fuerzas infestadas caen ante el fuego de las dos Arkships y las fuerzas aliadas aprovechan para lanzar todo su fuego en contra de las colmenas restantes y tantos cruceros como fueran posibles
Al ver que sus naves más poderosas caían,los cruceros que quedaban(menos de una docena) dispararon unas veces más y saltaron al hiperespacio.
Dejando un cementerio de naves Infestadoras,Terran y Protoss en órbita del mundo Terran,la primera batalla de los Daelaam y sus aliados Terran había sido ganada pero aún quedaba una guerra por luchar.
(Un día después).
(Puente de la Lanza de Adún,Órbita de New Aiur).
Kamier contemplaba la vista del mundo protoss debajo de él,la batalla de Scorpia había dejado bajas entre sus filas pero no tan catastróficas como en Pretoria,por el lado de los Terran,miles de sus soldados y decenas de naves perdidas en la batalla antes que llegaran a reforzarlos.
El Almirante de Flota Mccallum y el General Nagala les agradecieron su ayuda y comenzaron la reconstrucción del mundo y sus fábricas y astilleros,que resultaron lisiados y pasaría algo de tiempo antes que estuvieran funcionales en su totalidad.
El Hefesto fue mandado a Avalon,su capital mundial y un astillero importante para estudiar su tecnología e integrarla en el resto de la flota Terran que estaba en reconstrucción en múltiples astilleros, incluyendo Avalon y Scorpia que eran dos de los tres más grandes.
Alice se para al lado de su novio y mira a la imponente Armada Dorada resurgida y expandida cada vez más,por las naves que son deformadas de las ocho ciudades en crecimiento.
Sonrío al pensar en cómo las cosas han cambiado en menos de medio año,de ser una heredera de una familia noble y escapar de un matrimonio arreglado a enamorarse de un chico a primera vista y comandar conjuntamente a una raza alienígena.
Ahora estaba parada en una nave que representaba mucho para los Protoss y su Lanza de Adún,el ultimo de los Arkships que se usó en la Guerra del Fin contra las fuerzas del Amón como sus Híbridos,Zerg y Terran Moebius Corp,al igual que en el enfrentamiento final del Jerarca Artanis y el Alto Señor Alarak contra los remanentes híbridos y zerg de Amón en un mundo sagrado Xel'naga que fue usado como trampa.
Miro por las ventanas al Orgullo de Altaris a unos cuantos kilómetros de su nave hermana,que los Daelaam tuvieran dos Arkships cambiaba el juego por completo para los aliados,como vio de primera mano en la batalla de Scorpia,una sola de estas naves podía enfrentarse a varias naves colmenas infestadas y salir con mínimo daño.
Eso sin hablar del armamento que Toulon le faltaba agregarles,siendo el Tal'darim y el Purificador y serían unas bestias en el campo de batalla.
Además de las nuevas unidades protoss que estaban siendo investigadas para dar una ventaja más a los Daelaam en el terreno de la guerra.
"Es hermoso, no" dijo Alice mirando el mundo que ahora llama hogar.
"Si lo es" dijo Kamier calmado.
Una consola pito y uno de los forjadores fue a comprobarlo,viendo que era una transmisión de la Ciudadela así que la pasó a la pantalla principal.
La imagen de la Gran Preservadora Maltis apareció en pantalla.
"Jerarca,tenemos un mensaje de la Tierra,el Gran General Enrique ha avisado que la reunión entre los líderes mundiales se llevará a cabo en un mes en Pretoria".
Kamier alzo una ceja curioso del lugar de la reunion,la capital del Sol Negro era inaudito pero suponiendo que el emperador ahora reconociera el poder de los Protoss y sabiendo el peligro que representaban los infestadores,deberia querer unir a toda la gente de la Tierra contra un solo enemigo.
Miró a Alice,la Nebiros sabía que quería decir su novio sin voltearlo.
"Creo que deberíamos ir Kamier,los infestadores en la Tierra están contenidos actualmente pero eliminarlos definitivamente nos daría una ventaja en enfocarnos en otros escenarios" sugirió la hedera.
Kamier asintió,pensaba lo mismo así que miró a la segunda al mando y dijo.
"Avisa a Enrique que iremos a la reunión Maltis".
La Protoss asintió y la transmisión acabó.
Kamier dejó escapar un suspiro de cansancio,la reunión que había estado esperando al fin llegaría y sentía que sería un fuerte dolor de cabeza que lidiar.
Alice vio esto y para mejorar el ánimo de su amado,le dio un beso en los labios.
Kamier abrio un poco los ojos pero solo correspondió el beso de su novia,los protoss podían sentir la felicidad irradiar de ambos y un cierto señor Tal'darim se reía oscuramente pero el Almirante de la Armada le dio un martillazo con una martillo de energía psiónica,dejándolo medio atontado a su hermano de sangre.
Luego de unos segundos ambos se separaron,y abrazados mirando por las ventanas las luces de las ciudades de New Aiur y las cientos de naves que lo protegían,ambos sabían que la guerra sería larga pero disfrutan este pequeño momento juntos con todo el cariño que se tienen entre ellos.
(Palacio Real,Olmec).
(Una semana después).
(13:00 hrs).
El rey Felipe VIII estaba sentado en su trono,mirando una tableta que le entregó el Gran General Enrique que estaba parado a un metro delante de él con las manos detrás de la espalda,esperando a que su líder terminara de leer.
Al cabo de unos minutos Felipe baja la tableta y mira a Enrique con ojos calculadores.
"Dame una razón válida General,para no enviarlo a la cárcel".
El viejo soldado no se intimida y le responde al rey.
"Su majestad,todo lo que he hecho con los protoss ha sido por la seguridad de Ryuzain y del mundo entero,los infestadores son una amenaza mas grande que el sol negro".
El rey se puso una mano en la barbilla pensativo,la tableta que había recibido del viejo general contiene toda la información acerca de las acciones que los protoss habían hecho en Ryuzain,así como la batalla en Pretoria y la ayuda contra la mafia del Señor de la casa Nebiros.
Al igual que su confirmación de asistencia a la reunión que se llevará a cabo en Pretoria en tres semanas a partir de hoy,lo cual solo sabia el mismo,Enrique y el emperador del sol negro.
"Según leía tu nieta está actuando como enlace entre Ryuzain y los Protoss" comentó el Rey.
Enrique solo asintió en confirmación,"Si majestad,mi nieta Maria está como enlace con los Protoss para mantenernos al tanto de cualquier información del enemigo".
Felipe reflexiono y solo miró a Enrique y dijo,"Como tu nieta es la enlace con nuestros aliados,le concederé el puesto de embajadora".
Enrique miró sorprendido a su líder,otorgándole el título de embajadora le haría representante oficial ante el senado,no lo necesitaba con los Daelaam porque Kamier ya la consideraba la representante de Ryuzain.
"Gracias su majestad" dijo haciendo una leve reverencia,Felipe la desestimó con un gesto y se levantó para caminar hasta el general y le puso la mano en su hombro.
"Ven viejo amigo,y cuéntame acerca de nuestros nuevos aliados" sugirió el rey.
Enrique solo sonrió y ambos abandonaron la sala del trono sin saber que un joven había escuchado toda la conversación entre ambos líderes,aprieto de su puño y golpeó una pared cercana.
"¡Cómo te atreves padre,al pensar aliarte con esos seres despreciables! ¡Solo nosotros podemos eliminar a las malditas plagas,no requerimos de su ayuda!" dijo el joven y se fue por un pasadizo secreto sin saber que un templario oscuro le descubrió.
El Nerazim se fue por las sombras, su líder debe saber del joven, podría ser un problema si no se le atrapara a tiempo.
