Capítulo 17. Unión de un mundo.

(Día de la reunión).

(Ciudadela, Nueva Alderas).

(Provincia de Nueva Antioquia, Nuevo Aiur).

(0730 hrs hora de Nuevo Aiur)

Amanecía un nuevo día en el mundo Protoss,en la habitación de cierta pareja de chicos se estaban despertando luego de una noche de entrenamiento exhaustivo en el simulador del Jerarca.

Kamier abre sus ojos para ver a cierta chica en su pecho mirándolo con ojos llenos de cariño y afecto.

"Buenos días amor" dijo la Nebiros con dulzura.

"Buenos días" respondió el elegido del Xel'naga.

Ambos chicos se levantaron de la cama y Alice fue a bañarse primero mientras Kamier revisaba unos informes del progreso de las fuerzas Protoss de Toulon,viendo que los Colosos y el Caminante de la ira estaban casi listos para su uso,sólo faltan unos ajustes más para eso.

Leer eso le saco una sonrisa,al fin sus fuerzas estaban completas y listas para la guerra contra los infestadores

También el Energizante Purificador había terminado sus pruebas y listo para ser usado en la guerra, Kamier suspira al saber que los Primogénitos al fin han completado su renacimiento y el establecer New Aiur iba sin problemas, en menos de un año las ciudades estarían terminadas.

La flota comenzaba a compensar los números para la Armada Dorada,y volvía a hacer lo que fue una vez hace eones.

Alice salió ya vestida y deja a Kamier entrar para asearse,mientras su novio se bañaba ella agita una mano y la habitación cambia al panorama de afuera,la salida del sol la hizo relajarse y maravillarse por la vista que siempre le agradaba ver.

'La tecnología Protoss es en verdad asombrosa' pensó la novia del Jerarca del Daelaam.

Kamier salió ya aseado y vestido, y con eso los dos se deforman al Orgullo de Altaris en órbita.

La pareja aparece en el puente del Arkship,que es tripulado por protoss de todas las facciones dentro del Daelaam.

Para ir a la Tierra y participar en la conferencia de Pretoria,se decidió llevar uno de los dos Arkships y un pequeña flota como escolta,mientras el otro se quedaba en New Aiur en caso de algún inconveniente.

Además que el mando se cambiaba cada pocos días para así tener un equilibrio entre las dos naves arcas protoss

El Ejecutor Hazris se les acercó e hizo una leve reverencia a su líder, y su pareja.

"Estamos listos para partir Jerarca" informó el Protoss Robótico.

"Bien Hazris,partamos de inmediato" ordenó el lider protoss.

La Arkship es la primera en saltar,seguida de varios portanaves y rayos del vacío que serían los escoltas de su líder y pareja.

Y así la flota Protoss partió de New Aiur hacia la Tierra.


( Palacio Real,Olmec).

(0800 hrs hora de la Tierra).

En la sala del trono se encontraban el Rey Felipe VIII,El Gran General Enrique Kolev,General Alexander Carmelen,El Embajador Richard y su hijo Sebastian.

Todos estaban a la espera de sus invitados,desde una habitación secreta está el joven de la última vez viendo a su padre y los demás hombres con ojos de sangre e ira,tanto que estaba despedazando la silla que apretaba,astillandola.

Las puertas de la sala se abren y Penemue entra con dos escoltas detrás de ella,todos la saludan mientras que el chico la mira con ojos nada santos al ver su figura que estaba apegada a su ropa.

De pronto el comunicador de los dos aliados de Kamier suena,indicando que el chico había llegado.

De pronto todos en la sala son envueltos en una luz azul y transportados,el chico abre los ojos en sorpresa y shock,sale de la habitación secreta y entra a la sala del trono para no ver a nadie.

Todos los humanos están deformados en el puente del Orgullo de Altaris,el rey y el dúo padre e hijo quedaron sorprendidos al ver su planeta por las ventanas del enorme Arkship.

"Bienvenidos a bordo del Orgullo de Altaris, amigos míos" dijo una voz detrás del grupo.

Todos se voltearon para ver a Kamier y Alice,que los veían con sonrisas.

Enrique,Alex y Penemue les dieron sonrisas al verlos,Richard y Sebastian estaban en shock al verlos y el rey Felipe solo los veía curioso de que gente tan joven liderara una raza tan avanzada como los protoss.

Sebastian salió de su estupor y fue a donde sus dos amigos para saludarlos.

"¡En verdad están llenos de sorpresas ustedes dos!" dijo al verlos más de cerca.

Viendo que tenían pulseras en sus manos,suponiendo que sería algún tipo de tecnología.

Su padre salió de su propia sorpresa y se acercó al lado de su hijo,extendiendo la mano a Kamier.

Kamier mira la mano un segundo para luego extender la suya y agarrar la del hombre enfrente de él.

"Es bueno conocerlo al fin,'Jerarca' " dijo en broma.

Kamier solo negó con la cabeza algo divertido y le respondió.

"Igualmente,'embajador' " dijo.

Se retiraron las manos y Kamier sacó su cristal Ihan,extendiendolo a su amigo,quien lo miró nervioso pero lo cogió y miró al líder protoss.

"Todas tus dudas serán respondidas" dijo á su amigo.

Sebastian solo asintió y tocó el cristal y se puso en un trance,Kamier cogió el cristal y lo guardó de nuevo.

El rey que había visto todo el intercambio en silencio se adelantó hacia Kamier que lo vio pero no se movió,esperando al rey.

El cual solo le extendió la mano a Kamier quien la agarra y la aprieta con su propia mano,señalando el agradecimiento del rey por todo que los protoss han hecho por su gente y su nación

"Soy el Rey Felipe VIII,regente del Protectorado de Ryuzain" dijo Felipe.

"Soy el Jerarca Kamier Akimara,líder de los Daelaam Protoss y el Consejo Protoss" informó Kamier al rey.

Con eso fuera de lugar,Kamier miró a su amigo que salió del trance del cristal Ihan,el cual se agarró la cabeza y soltó algunas lágrimas.

Kamier sabía lo que sentía,pero lo dejaría solo para que reflexionara de todo lo que vio del cristal Ihan, miró a Alice que asintió y miró a todos los demás.

"La reunión comenzará en unas horas,así que les parece acompañarnos a desayunar y dar un pequeño paseo" dijo a los adultos.

Todos lo consideraron y asintieron luego de pensarlo.

Salieron del puente del Arkship y caminaron por los pasillos dorados del navío protoss,todos a excepción de alexander,quedaron anonadados por el diseño Khalai y miraban a los Protoss de las cuatro facciones en los pasillos conversando o caminando a otra parte del Orgullo.

Alice y Kamier iban tomados de los manos,siendo notado por Penemue y Alexander que tenían sonrisas de felicidad al ver que ambos al fin se concretaron como una pareja oficial pero Alexander también recordó cierta apuesta que hizo con la nieta de su jefe y solo rechino los dientes,jurando que escuchaba la risa de Maria en la nave,pero ella no estaba a bordo,o si?.

Llegaron a una puerta que se abrió y entraron a una sala grande que estaba vacía a diferencia del resto de la enorme nave arca protoss que tenía miles de ocupantes.

Fueron más adentro de la habitación,de pronto una mesa fue deformada en medio de la sala,sorprendiendo a los invitados,que solo miraron incrédulos pero tomaron asiento en la mesa.

Kamier convocó una pantalla holográfica y mostró varios tipos de comidas,hizo varias copias y las dividió entre los demás del grupo.

Los terrestres miraron las pantallas,viendo que comida pedir mientras que la pareja de líderes protoss ya habían pedido su comida.

La comida se deformó en frente de ambos chicos y comenzaron a comer tranquilamente,luego de unos minutos más se deformaron las comidas de los demás y todos degustaron su desayuno en silencio.

Luego de comer,comenzaron a hablar un poco,empezando por Sebastian.

"Así que los chicos-Alice y Kamier lo miraron-cuando formalizaron su relación" cuestionó el hijo de Richard persistente.

Kamier alzó una ceja curioso pero sabía lo que intentaba su amigo,así que decidió devolverlo.

"Para qué quieres saber amigo,o tal vez para que puedas dar el siguiente paso con Maria" dijo en broma.

Sebastian se sonrojó,atrayendo la mirada de Alex,Enrique y su padre,los cuales lo vieron de diferente forma.

Alex con una sonrisa Cheshire,Enrique tenía una mirada fulminante y Richard solo veía a su hijo con un brillo que le provocó un escalofrío al chico.

Penemue fue ajena al problema del chico,miró a Kamier y le preguntó.

"¿Cómo consiguieron construir una nave como esta?",señaló a su alrededor.

Y Kamier no dudo en responder su duda.

"El Orgullo de Altaris fue una de las tres naves arcas construidas hace mucho tiempo para salvaguardar la raza de los protoss-el tono del chico se volvió sombrío-durante la primera gran guerra entre las tres razas,los Terran,los Protoss y los Zerg,el mundo original de los protoss;Aiur,fue invadido por el Enjambre Zerg provocando la caída de Aiur y la destrucción de dos de las Arkships,o al menos eso creímos pero esta nave saltó antes de ser destruida y durante miles de años estuvo enterrada bajo hielo en un mundo remoto,captamos su señal y la despertamos de su letargo".

Penemue sintió la tristeza emanar del chico,viendo que toco un tema sensible pero vio a su hija poner una mano en la de Kamier y darle una sonrisa reconfortante que pareció calmar un poco al Jerarca protoss.

Cambiando el ambiente el rey preguntó una duda que tenía desde que Enrique le habló por primera vez de los protoss.

"Jerarca-Kamier voltea a verlo a los ojos-si puedo preguntar,¿qué clase de mundo es el que habita tu gente?".

Sin necesidad de hablar,el líder protoss hizo aparecer una imagen holográfica de New Aiur sobre la mesa.

El mundo natal de los Daelaam mostraba las ubicaciones de las ocho ciudades,así como la poderosa Armada Dorada que lo protegía liderada por la segunda Arkship,la Lanza de Adún.

A todos los invitados se les cayó la quijada al piso al ver semejante armada encima del mundo protoss,cientos sino miles de naves doradas,plateadas y negras protegían un mundo varias veces más grande que la Tierra.

Y la nave arca que los dirigía,les hizo encogerse al pensar en que poderosos son los protoss,si ya por sí con una nave como el Orgullo son así,con dos no querían ni pensarlo.

Las luces de las ciudades iluminaban la superficie del planeta,dándole un toque de magnificencia al ya por sí gran planeta.

"Este es New Aiur su majestad,nuestro mundo natal y donde los Daelaam liderarán la carga contra los infestadores"

Luego de mostrarles la imagen de su mundo hogar,Kamier y Alice condujeron al grupo de vuelta al puente del enorme Arkship que estaba repleto de actividad.

Hazris se acerca con unos Zealots elite y Templarios Oscuros al grupo, específicamente a su líder.

"Jerarca estamos en órbita sobre Pretoria,parece que los primeros delegados están empezando a llegar" informó el Ejecutor Purificador.

Kamier y Alice se cambian a sus armaduras de combate,maravillando al grupo con las armaduras que portaban la pareja.

Kamier le asiente a Hazris que presiona unos comandos en una consola,todo el grupo es envuelto en luz y desapareció del puente.


En la ciudad de Pretoria,el Emperador Augusto estaba en la recepción del hotel donde se realizaría la reunión de los líderes mundiales.

Hasta ahora ha recibido a los líderes de la Liga de Naciones de Oriente,La República Socialista de la Estrella Roja y a la Federación Caprica.

Estos eran parte de los cinco mas fuertes del mundo,incluyendo al Sol Negro y a la Alianza del Protectordo Ryuzain/Conglomerado de Polius que unidos hacian frente a su imperio durante la gran guerra hace decadas.

De pronto una luz aparece en la recepción y el grupo que esperaba se termina de deformar.

Los guardias apuntaron sus armas a los recién llegados pero el emperador les ordenó bajar las armas.

Kamier y el resto no se perturban,ya que los Templarios zealots elite y los Templarios Oscuros los cubrían,en especial al rey y al embajador y su hijo.

El emperador solo camina al grupo luego de que sus soldados bajen las armas ante su orden.

"Lo lamento por eso Jerarca,pero no es normal que nuestros invitados aparezcan de la nada"

Kamier solo niega con la cabeza.

"No se disculpe emperador,comprendo bien que nuestra repentina aparición puede causar temor a la gente que no está familiarizada con nuestra tecnología" dijo.

Con eso resuelto,el emperador condujo al grupo hacia el anfiteatro donde estaban los demás líderes.

Recorrieron unos pocos pasillo hasta llegar a unas puertas custodiadas por varios soldados,el grupo entró al anfiteatro viendo que el lugar era grande para albergar a cientos de personas.

Augusto dirigió al grupo a unos asientos asignados para ellos,mientras que los escoltas protoss hacían guardia detrás de ellos.

Felipe,Kamier y Richard se sentaron en unos asientos enfrente de una mesa de madera y una placa que tenía sus nombres y títulos,en caso de Kamier solo decía 'Jerarca de los Daelaam Protoss'.

Los demás se sentaron cerca de alguno de los tres,Sebastian con su padre,Alex,Enrique y Penemue con el rey y Alice con su pareja.

Al otro lado de la sala,estaban varios hombres y mujeres con sus nombres y títulos respectivos de cada uno,Kamier los escaneo a cada uno y envió la información al Orgullo en órbita para su análisis y recopilación de datos.

Dos hombres y una mujer estaban sentados en las sillas delanteras con hombres y mujeres detrás de ellos.

El primer hombre tenía el pelo rubio,ojos ámbar y un traje costoso,tenía una cicatriz que le recorrí desde la frente,pasando por el ojo hasta la mejilla.

El segundo hombre tenia el pelo negro sucio,ojos azules y una ropa sencilla a diferencia del primero.

La mujer tenía un cabello de color castaño oscuro,ojos verdes y un traje que se ajustaba a su figura,atrayendo miradas de varios de los hombres de la Habitaciòn

Augusto se sentó en su asiento y sus hijos detrás de él.

"Bien ya que todos estamos aquí,comenzaremos con la reunió,el tema a tratar son los infestadores como todos deben saber,estas bestias han atacado repetidamente durante muchos años,primero en pequeños ataques a aldeas o caravanas,pero en los últimos meses el número de ataques se ha elevado y han atacado nuestras ciudades y a nuestra gente,yo mismo lo presencie en aquí en Pretoria,y sino fuera por el apoyo del Jerarca y sus fuerzas, seguramente no estaría aquí para hablar con ustedes".

Las demás delegaciones miraron hacia el Jerarca Protoss que no mostró signo evidente más allá de un asentimiento en confirmación de la declaración del emperador.

"Si puedo preguntarle al alienígena majestad-Augustus asintió-¿que ganan su gente y usted ayudándonos contra los infestadores?,porque de seguro que querrán algo a cambio o no" dijo el rubio.

La declaración del representante de la Liga enfureció a los escoltas protoss y Kamier podía sentir a Hazris en el Orgullo furioso,también podía sentir a Alice a su lado tensarse pero él le puso la mano sobre la suya,asegurando que el comentario no le afectó.

Al sentir que su novia se relajó,Kamier miro al rubio a través de su casco.

"Comprendo su escepticismo señor Ricardo,pero le puedo asegurar que los Daelaam no quieren nada de la Tierra,los infestadores también amenazan a mi gente como a muchas otras en esta galaxia,su planeta no es el único planeta que enfrenta la amenaza de los infestadores".

Saca su holoproyector y lo arroja al medio de la mesa,encendiendo y con unos pocos comandos muestra la batalla de Scorpia de hace un mes atrás,imágenes de los cruceros y colmenas infestadas así como las imágenes de los cruceros Terran.

Luego la batalla en la superficie con las fuerzas protoss y terran que hizo frente a los infestadores y los hizo retroceder hasta poder eliminarlos.

Todos,a excepcion de Ryuzain y Polius,vio impresionados como las naves protoss hacían estallar las naves infestadas,como los humanos terran luchaban junto a los guerreros protoss,las diferentes imágenes de la batalla orbital y terrestre hizo a las delegaciones mirar asombrados al Jerarca.

"Como pueden ver,los infestadores navegan las estrellas y cuentan con una gran cantidad de naves a su disposición para luchar contra otras razas,la Tierra apenas tiene el menor de los problemas con ellos pero no significa que estén fuera de peligro-se levanta de su asiento- los infestadores harán lo que sea para acabar con su gente y consumir su mundo,por eso los protoss luchamos para evitarlo señores y señora representantes".

Todo se quedó en silencio,la mujer castaña miró al Jerarca,Kamier lo noto y asintió ante sus dudas.

"¡Dijo Jerarca que los protoss evitan que seamos aniquilados por los infestadores! ¡Supongo que espera que nosotros nos unamos y nos desarrollemos en una sociedad espacial como estos Terran y luchar nosotros mismos!" dijo la mujer.

Kamier asintió,la mujer que su nombre era Monica,acertó en cuanto su mensaje la Tierra desarrollara una flota espacial,tomaría bastante tiempo pero con los infestadores aqui detenidos o al menos contenidos por un tiempor,pero con la ayuda de los Terran estaba seguro de que en unos meses podría ayudar a la gente de la Tierra a convertirse en una raza espacial.

"Acertó señorita Mónica,aunque mis fuerzas pueden enfrentar a los infestadores,esta guerra tendrá la mayoría de nuestra atención en otros lugares por lo cual sería bueno que la Tierra y su gente comenzará a construirse como una nación espacial".

Los delegados charlaron con sus asistentes pero el último representante que no había hablado aún,miro al Jerarca y sin decir nada tecleo en su tableta que le paso un asistente,miro a Kamier con la mirada como diciendo "Necesito mostrar esto".

Comprendiendo el mensaje,Kamier le conectó con el proyector y dejó que enviara lo que quería mostrar.

Una imagen de una nave se mostró,Kamier noto que tenia unos setecientos metros de largo,varias secciones de armas se resaltaron y mostraron cañones de riel,misiles normales y misiles nucleares,así como cañones de plasma,su armadura era de Naquadah y Trinium,lo que lo sorprende pero viendo que el reactor era un generador de Naquadah pero uno menor al que el Hefesto Warship posee luego de su reacondicionamiento.

No tenía escudos pero no le sorprende considerando que este mundo está en los inicios de la era espacial,pero le parece misterioso que tengan acceso a dos materiales que no son de este mundo.

Usando la IA de su armadura,accede a los archivos de la tableta,viendo que los materiales fueron sacados de unos meteoritos que cayeron hace mucho del espacio al planeta.

Satisfecho,se desconecta de la tableta y mira la imagen de la nave terrestre.

"Esta nave y su hermana han estado construyendo por cinco meses en una zona alejada,pero están casi listos para sus pruebas de verificación" dijo Héctor de la Federación a los demás.

Todos los representantes terrestres lo miraban con miradas cautelosas,revelar que una nación tenía dos naves espaciales en su posesión en esta reunión se podría tomar como un acto de guerra,pero sabiendo que los infestadores son un enemigo aterrador, esto les vendría de maravilla.

"Admito señor Hector que antes consideraba esto un acto de guerra por tal acto,pero ahora podría ser uno de nuestros activos más valiosos en esta guerra-miro al Jerarca-el Jerarca había prometido una pequeña flota para proteger el planeta pero ahora tenemos nuestros medios para comenzar una flota propia" dijo el Rey Felipe y fue recibido con asentimientos de todos los demás en la sala.

Kamier sonreía detrás de su casco,su emoción fue compartida por sus escoltas y una Alice,que aunque no tenía el Khala,podía sentir la emoción de los protoss y su novio, le apretó la mano a Kamier,sabiendo que su mundo natal ahora podría comenzar a defenderse.

El Emperador Augusto se levanta,atrayendo la atención de todos hacia él.

"Creo que hablo por todos,cuando digo que es hora de una nueva era para nuestra gente y nuestro mundo,la guerra llama a nuestras puertas y los infestadores no se detendrán ante nada para destruirnos,la única opción es unirnos y llevarles la batalla" dijo.

Los aplausos no se hicieron esperar de los representantes y líderes,Kamier y Alice solo sonrieron debajo de sus cascos,la unión de la Tierra era ahora posible.

Con el impulso,se redactó la creación del primer gobierno mundial en la historia de la Tierra, llamándose Dirección de la Tierra Unida.

Kamier le trajo un deja vu al ver que se nombraron como la antigua UED en los viejos tiempos de la Tierra en la guerra de Brood War.

Las naves hermanas Dédalo y Odisea comenzarian sus pruebas con una tripulación multinacional de todas las naciones mientras que se comenzaban a redactar la carta de la UED.

La reunión prosiguió con la discusión de reacondicionar los astilleros y fábricas para comenzar a construir lo necesario para una flota espacial así como un ejército.

Luego de unas horas más,la reunión finalizó y los delegados se fueron a sus habitaciones a excepción de Kamier y Alice que se transportaron devuelta al Orgullo para pasar la noche,sabiendo que serían unos días bastantes ajetreados.


(Cinco días después).

(Órbita de la Tierra,Orgullo de Altaris).

"¿Me llamaste Forjador?" cuestionó Kamier al entrar en el núcleo solar del Arkship.

Toulon,líder forjador,se volteó para ver a su líder,"Si Jerarca,quería hablarle de un nuevo proyecto que he estado trabajando".

Toulon tecleo unos comandos en la consola y mostró una imagen de un observador pero Kamier podía ver que era uno modificado.

"¡Como sabe nuestros guerreros caen en el campo de batalla,y como está guerra será larga! ¡He modificado los observadores para incluir rayos moleculares que permitirán reconstruir tejidos tanto orgánicos como inorgánicos! ¡Funciona con una batería de solario y puede durar bastante tiempo!".

Kamier se sintió complacido con la nueva tecnología que su amigo desarrolló.

"Realmente tu y tus forjadores son dignos de elogios Toulon".

"No es nada Jerarca,vivimos para crear cosas después de todo" afirmó el Khalai.

"En Taro Tassadar Toulon".

"En Taro Tassadar Jerarca".

Kamier salió del núcleo del Arkship y se dirigió a los Archivos Templarios,en los pasillos se podían ver a los guerreros protoss caminando de un lado a otro,atendiendo sus propios asuntos.

Kamier se sintió feliz,traer a los protoss a la vida ha sido un trabajo agobiante pero ha valido la pena detener de una vez a los infestadores en la galaxia.

Siguió su caminata por unos minutos hasta llegar a unas grandes puertas custodiadas por varios Zealots Elites quienes le asintieron y las puertas se abrieron dejando el paso para que Kamier entrara.

Al entrar vio estantes llenos de cristales que contenían todo el conocimiento de los Protoss,en una de las sillas del lugar podía ver a Alice leyendo en una tableta,desde que conoció su identidad hace semanas le dio permiso para acceder a los archivos templarios y estudiar acerca de la historia protoss y su tecnología.

Se acercó a su novia que levantó la vista de la tableta al escuchar sus pasos,una sonrisa se plasmó en su rostro al verlo.

Kamier se sienta en una silla cercana y mira a Alice que siguió leyendo en su tableta,levantó la vista un poco para ver que estaba leyendo,notando que leía acerca de la Segunda Gran Guerra y la Guerra del Fin.

Sacó su propia tableta y comenzó a leer sobre la construcción de las ciudades en New Aiur,ya que con la batalla de Scorpia y las preparaciones de las últimas semanas no ha tenido tiempo.

Vio que las ciudades crecían cada vez más y el número de protoss alcanzaba más de los cien mil,eso le saco una sonrisa sabiendo que su gente se estaba reconstruyendo bien,paso a la Armada Dorada,que ahora poseía dos mil naves listas para sus órdenes.

Alice termina su lectura y mira su novio que estaba sumergido en su lectra,puso su cabeza en su hombro y miró por la ventana del archivo,la vista de la Tierra era relajante,aunque no era tan brillante como New Aiur tenía lo suyo y ser unos de los primeros humanos del planeta en verlo era un orgullo.

Kamier termina su lectura y ve a su amada ver su planeta natal por la ventana,eso le hizo sentir nostálgico de ver los restos de Aiur algún día e incluso de Shakuras.

Ambos mundos natales de los Protoss que por muchos fueron símbolos de los Daelaam.

Dejó sus pensamientos de lado y disfruto la vista con su novia, pero una llamada en su comunicador le hizo reconsiderar su tiempo.

Contestando la llamada,la voz del Alto Ejecutor resonó.

"Jerarca,lamento interrumpirlo pero el Comandante Adama le requiere en el puente" informo.

Al escuchar el nombre del comandante Terran,ambos chicos se levantaron y salieron corriendo de los Archivos Templarios hacia el puente del Arkship.

Al cabo de unos minutos llegaron al puente y vieron al Comandante Terran en la pantalla principal del puente.

"Comandante Adama" saludo Kamier.

"Jerarca Kamier,es bueno verte amigo" dijo Adama con una sonrisa para cambiar a un tono más serio.

"Lamento llamar pero ha surgido algo que deberían ver-mostró varias imágenes térmicas de un mundo en varios puntos,teniendo un diámetro de cientos de millas-esto fue captado por una de nuestras fragatas furtivas,al parecer los infestadores están creando una flota nueva".

Ambos chicos miraron conmocionados la cantidad de naves colmena que se estaban construyendo,alrededor de cuarenta naves se crecían,además las lecturas de energía estaban fuera de los límites de los registros captados en la batalla de Scorpia hace un mes.

Kamier tecleo en la consola enfrente de el,verificando que mineral era el que usaban para estas colmenas y era Naquadah,un nudo se formo en su estomago al ver que varios generadores de naquadah alimentaban solo una colmena y con cuarenta de ellas,les darían muchos problemas.

'Esto podría ser un problema' pensó el Akimara con pánico al ver que esto podría ser un revés para la guerra si estas naves eran desatas.

Los Terran apenas empezaban a modernizar sus naves a los estándares del Hefesto mientras que la Tierra solo iba a tener dos naves en funcionamiento,ambos no estaban en condiciones de enfrentar una flota de este tamaño.

Solo los Protoss podrán hacerles frente con la Armada Dorada que está en reconstrucción pero cuenta con las naves suficientes para enfrentar las fuerzas infestadoras,pero el problema era que el Consejo y el procuraban mantener la Armada en su mundo natal mientras las ciudades terminaban de construirse,aun incluso con lo avanzado de su tecnología,las ciudades tomaran un tiempo más para acabarse y establecer las defensas necesarias.

"Agradezco la informacion comandante pero supongo que requiere la ayuda de los Daelaam para atacar este mundo-Adama asintió en confirmación-lamentablemente no puedo ordenar el despliegue de la fuerza necesaria para atacar este mundo enemigo,estamos reconstruyendonos y el Consejo recomendó tener nuestra Armada en nuestro mundo natal por el momento".

Adama miró a su aliado,tenía un dique de traición pero entendía su razonamiento, sabía que los Protoss se estaban reconstruyendo y aunque tenían una armada imponente aún no estaban en los números necesarios para una confrontación más grande.

"Comprendo Jerarca" dijo Adama.

Alice vio la discusión en silencio,sabía que Kamier no podía mandar ayuda de la Armada Dorada por la prevención de acabar las ciudades y establecer una defensa fuerte antes de cualquier otro despliegue como Scorpia,Adama tenía la necesidad de ayuda para atacar esta flota que se estaba creando.

Tuvo una idea que podría ayudar al problema del comandante y aliviar a su novio,y tal vez evitar que la alianza entre los Protoss y los Terran se acabe.

"Calmados ambos-ambos hombres la miraron-tengo una solución al problema-se acerca aún zealot y le susurra,el protoss asiente y teclea en la consola,las imágenes del Dédalo y Odisea aparecen en pantalla-estas naves son las primeras de la Tierra,aunque les faltan hiperimpulsores y escudos tienen una fuerte armadura y armamento,podrían ayudarte en tu misión" dijo Alice.

Adama miro las dos naves de sus familiares terrestres,eran más pequeñas que sus propios cruceros pero ve que poseen la armadura de Naquadah y Trinium como su nave,armamento humano y armas de plasma.

Cada uno portaba cuarenta y ocho cazas un número menor al de un crucero Terran pero viendo los diseños,posee un generador de Naquadah de primera generación.

Si solo le faltaban los escudos e hiperimpulsor entonces podrían servir para la misión.

"Veo su punto señorita Alice,me pondré en contacto pronto" dijo y terminó la comunicación.

Kamier miró a su pareja que tenía una sonrisa,suspiro al ver lo que hizo y decidió hacer su parte,escribió un mensaje y se la envió al emperador y al rey Felipe,así como al embajador Richard.

'Espero que no cause problemas' pensó el chico antes de irse para su recamara en la nave,seguido de su novia que lo acompaña.


( Unos días después).

(Órbita Terrestre).

En órbita del mundo natal de la humanidad,las dos naves de la UED se sentaban flotando en el espacio mientras terminaban los últimos toques en su casco por los ingenieros Terran.

El Orgullo de Altaris flotaba junto a sus escoltas a unos kilómetros de distancia,empequeñeciendo al par de naves terrestres.

Una ventana hiperespacial se abre y sale el Warship Terran Hefesto que se forma con las dos naves terrestres.

Desde el puente del Arkship,la pareja de jóvenes líderes miraban al trío de naves que colaborarian juntos en la misión de acabar con las nuevas colmenas mejoradas de los infestadores.

El Almirante de Flota Mccallum y los líderes Tauri acordaron la alianza entre sus dos pueblos ahora con una Tierra que se unirá al escenario intergaláctico

La alianza entre los Terran y los Tauri dio como resultado el acercamiento entre ambos pueblos y ahora los Terran estaban ayudando a sus primos a desarrollar una red de defensa planetaria que consistiría en plataformas que ahora comenzaban a tomar forma.

Los Protoss tendrían una presencia en la Tierra con sus puestos de avanzada dispersos por todos los países,al igual que se unieron a la alianza entre los dos pueblos de humanos,Kamier y Alice revelaron sus identidades a los demás líderes mundiales,que se sorprendieron que unos críos dirigieran a la raza más avanzada que conocían hasta ahora.

"Jerarca,el Hefesto está cargando las plataformas" dijo un Centinela Purificador, sacando a ambos de su trance.

Kamier le asiente en agradecimiento y con un movimiento de su mano acerca la imagen de la pantalla hacia el Hefesto, viendo como dos plataformas de armas estaban siendo cargadas.

Sabía que llevaban armas nucleares potenciadas con Naquadah para bombardear el mundo infestador.

'Esperemos que sea suficiente' pensó Kamier conociendo la ferocidad de su enemigo.

Alice enredó su mano con la suya y le dio una sonrisa,la mayor parte de su miedo desapareció de una vez al ver esa sonrisa de la mujer que amaba.

Kamier miró una vez más al Warship Terran,la nave había sido mejorada en New Aiur según los archivos de los viejos cruceros del Dominio y otras razas que los protoss habían encontrado.

Convirtiéndola en una nave bastante poderosa y la única nave actual que los Terran disponían para su despliegue mientras modernizaron el resto de su flota con la nueva tecnología.

A la siguiente hora paso rápido,los técnicos e ingenieros Terran terminaban de hacer los ajustes a las naves Tauri,el Hefesto se termina de cargar las dos plataformas y se mueve hacia las dos naves Tauri que se forman con él.

Como uno,las tres naves entraron al hiperespacio rumbo a cumplir su misión.


(Mundo Infestador).

Siete colmenas orbitaban el mundo,de pronto una ventana hiperespacial se abre y la flota de tres naves humanas salen, comenzando a atacar las colmenas infestadoras.

Los cañones de riel disparaban a las colmenas que devolvieron el fuego con sus rayos y torpedos,los dardos salían de los hangares a miles en respuesta las naves Tauri y Terran despliegan sus cazas.

Los doscientos vipers del Hefesto y los noventa y seis vengadores del Dédalo y Odisea,se enfrentaron a los dardos infestadores.

Las dos naves Tauri se enfrentaban a seis colmenas con todo su armamento, cañones de riel,misiles, haces de plasma, los escudos de las colmenas se mantienen bajo el fuego mientras que los escudos humanos brillan por todo el bombardeo.

El Hefesto intercambia fuego con una colmena infestadoras mientras se acerca al planeta a máxima llegar a órbita bajo el intenso bombardeo enemigo, abre su bahía y lanza las dos Horizons al planeta.

Mientras se quemaba a través de la atmósfera, la primera etapa se desprendió porque había gastado todo su combustible. No mucho después, la segunda etapa fue expulsada por la misma razón. Cuando quedaban segundos antes de que las ojivas fueran expulsadas, la computadora realizó una última verificación para confirmar los objetivos. Como uno solo, los Horizons expulsaron sus ojivas que se dirigieron a sus objetivos individuales, impactando a solo unos segundos de distancia.

Desde el espacio exterior parecía como si naciera una estrella tan brillante eran los destellos de las explosiones nucleares.

Con su objetivo cumplido,el Hefesto dio la orden de retirarse a las dos naves Tauri,quienes obedecieron con sus escudos a menos del veinte por ciento de fuerza.

Lanzando unos cuantos misiles nucleares mientras recuperaban sus cazas,las naves aliadas saltaron al hiperespacio.

La computadora de los misiles hizo uso de la magia de transportación e hizo aparecer las ojivas encima de las naves colmenas,estallando en fuego nuclear que devoró los escudos de las naves infestadoras y eliminando a miles de dardos en el proceso.

Al despejarse la explosión,se pudo ver a las colmenas con sus escudos parpadeando y sus cascos chamuscados por la radiación y el fuego nuclear.

La victoria de los aliados aquí haría reconsiderar al dirigente infestador de sus enemigos.


(Orgullo de Altaris,órbita de la Tierra).

(Habitación del Jerarca).

(0300 hrs).

Luego del éxito de la misión por parte de Adama a los líderes aliados,Kamier se retiró a su habitación a descansar luego de la reunión final para conmemorar al fin la alianza triple entre los tres miembros.

Los Tauri comenzarian su proceso de construir más naves como el Dédalo y el Odisea mientras eliminaban a los infestadores restantes de su mundo con ayuda de los protoss presentes.

Los Terran fortalecerian sus flotas y defensas con la tecnología del Hefesto mientras que a su vez construyen la red de defensa de la Tierra.

Los Protoss iniciaron la caza de naves infestadoras solitarias para mermar lentamente las fuerzas enemigas tanto como fuera posible y darle tiempo a sus aliados de construir sus fuerzas.

Kamier ordenó a Maltis y Gycius organizar las manadas de lobos y comenzar el proceso de emboscar los buques enemigos apartados.

Recostandose en su cama,el líder protoss miró al techo dorado sumido en sus pensamientos acerca de la guerra que progresaba.

Alice había ido a otra parte del arca para hacer algo,no le dijo que era pero conociendo a su novia sería algo que no quisiera saber pronto.

Dejando escapar un bostezo,Kamier se acomoda para dormir y en unos segundos queda profundamente dormido.

Con el chico dormido,su puerta es abierta por su novia pelirrosa que llevaba un camisón como pijama y va a acostarse al lado de su novio para dormirse a los pocos segundos abrazándolo.

Los dos tenían sonrisas al sentir el calor del otro.


(Mañana).

Kamier abre los ojos lentamente mientras se acostumbra a la luz de la habitación,intenta levantarse pero unos brazos lo aprisionan,voltea su cabeza para ver a Alice que envolvía sus brazos entre su pecho,atrapandolo como una anaconda a su presa.

Usando el parpadeo de los Nerazim, se escapa de su agarre y aparece justo al borde de la cama.

Ve a su novia,notando que llevaba puesto un camisón haciendo que le saliera un pequeño sonrojo,voltea la mirada, aunque fueran novios desde hace unas semanas,no se acostumbra a la ropa que usa su novia para dormir a veces.

Sin más se va a la ducha para asearse y prepararse para su nuevo día.

Pero antes que llegara a la puerta,cayó al piso repentinamente,alertando a todos los protoss por medio del Khala que la presencia de su líder había desaparecido.


Kamier se despierta lentamente y ve que no estaba en su habitación sino en el puente de un arca,miró a su alrededor notando a varios protoss Templarios en las consolas así como un cierto Purificador protoss de cuatro patas.

El Ejecutor Talandar estaba mirando las pantallas de la Lanza de Adùn que mostraban imágenes de la batalla,datos de los sensores,informes de bajas y daños,así como los datos del progreso de la batalla.

Kamier se acercó al lado del Purificador y miro por las ventanas del puente,viendo explosiones del fuego antiaéreo del Arkship,restos de naves Protoss de todas las facciones del Daelaam,también vio Leviatanes Zerg y miles de Mutaliscos, Corruptores, Señores Supremos y otros Zerg,así como sus restos en el espacio.

Ambas fuerzas estaban estancadas en una feroz batalla espacial sobre un mundo Xel'Naga por los datos del sensor que veía de templos en la superficie,sabiendo que este era el momento de que los Daelaam comenzaron su caída.

Un Alto Templario se volteó para ver al Ejecutor.

"Ejecutor,los Zerg comienzan a retirarse" informó.

Talandar y Kamier miraron los sensores y vieron que los Leviatanes estaban comenzando a retirarse hacia la Luna del planeta.

"Reorientar nuestros cazas y mantarrayas para cobertura total,movilicen la flota para un bloqueo del planeta,no creo que los Zerg hayan terminado aún" ordenó el Purificador.

"Si Ejecutor" respondió el Alto Templario.

Las naves protoss se organizaron en un bloqueo sobre el mundo Xel'Naga mientras sus cazas y mantarrayas hacían un perímetro en caso de un contraataque Zerg.

Kamier miraba todo con atención sin perderse un detalle pero como la última vez una luz lo envolvió.


Despertando abruptamente,el jerarca es abrazado por una Alice angustiada que lloraba.

Miró a su alrededor para ver que estaba en la enfermería del Orgullo, Lesios y Hazris lo miraban preocupados.

Acarició el pelo de su novia,ayudando a calmarla un poco e hizo su pregunta.

"¿Cuanto estuve fuera?".

"Una hora Jerarca" dijo Hazris.

Kamier suspiro y Alice se recostó encima de él,aun algo llorona pero que lo abrazaba.

El chico solo abrazo a su novia y mando pensamientos calmantes a través del Khala para calmar a todos los protoss histéricos.

Luego de unos minutos los dos se separaron y la chica Nebiros le dio un beso en los labios a Kamier,tomándolo por sorpresa pero correspondió el beso.

Los dos Ejecutores salieron de la enfermería para darles espacio a sus dos líderes.

Luego de un minuto,los dos se separaron y Alice habló.

"Me preocupaste mucho".

Kamier solo bajó un poco la mirada ante eso.

"Lo siento por eso, pero no puedo controlar cuando las visiones me llegan".

Alice asintió en comprensión al recordar la visión de Artanis y Alarak del cristal Ihan.

Los dos se quedaron un poco más cómodos en la camilla hasta que la pulsera de Kamier brilló,la activó y sacó un pequeño auricular diseñado por Toulon y se lo colocó en el oído.

"Aquí Kamier".

"Jerarca,nuestros sensores de largo alcance están detectando una anomalía en el cuarto planeta del sistema" dijo un Alto Templario.

Eso llamó la atención del chico,una anomalía en el sistema de origen de su nuevo aliado era consternante.

"¿Saben de qué naturaleza es?" pregunto.

"No podemos saberlo con certeza pero parece de origen Xel'Naga" dijo el Khalai.

Al escuchar esa palabras hacen abrir los ojos a Kamier al saber lo que podría involucrar si había algo de los Xel'Naga en ese mundo.

Le dijo a Alice que tenían que ir al puente,la chica asintió y ambos salieron de la enfermería corriendo con los gritos de una enfermera protoss angustiada detrás.

Corrieron por los pasillos del Arkship hasta llegar al puente donde los dos ejecutores ya estaban mirando las diversas pantallas.

En una se mostraba al planeta rojo del sistema solar y las lecturas que identificaban una firma Xel'Naga por la IA de la nave arca.

"¿Por que se detectó hasta ahora?" pregunto Alice.

Un forjador Purificador le respondió.

"Tal parece que la señal se activó por sí misma hace poco,y nuestros sensores los detectaron siendo que están calibrados para esto".

Alice asintió en comprensión mientras Kamier miraba los datos de los sensores, tal parecía que había un templo en el planeta pero sintió que había algo más, como aquella vez que llegó a la Tierra y fue al cráter para renacer a los protoss.

Miró a un Centurión Nerazim y seguro,"Llévanos",con esas palabras,el Arkship se deformó de la órbita terrestre y fue hacia el mundo rojo,sin saber lo que allí se encontró,un viejo mal.