Capítulo18 Viejo Enemigo (I).
(Órbita Marciana)
El planeta rojo fue una vez un mundo lleno de vida hace millones de años pero ahora no era más que un mundo esteril de vida y albergaba secretos de aquellos seres que dieron vida hace miles de millones de años atrás.
El Orgullo de Altaris se deforma en órbita del mundo rojo con su flota de escolta, tomando posiciones defensivas a su alrededor.
En el puente, los cuatro líderes protoss miraban al planeta rojo debajo de ellos mientras la tripulación del puente atendía las consolas y sacaba toda la información del planeta posible para sus líderes.
Kamier amplia la imagen de una pantalla cercana para ver el templo Xel'Naga en la superficie, se parecia a un Nexo Protoss pero negro en vez de dorado y varia veces mayor de tamaño.
Alice se sorprendió de ver uno de los templos de la raza que dio vida a muchos mundos a lo largo del universo, además de que uno estaba en el propio sistema hogar de la Tierra.
"Debemos ver que hay dentro del templo", exclamó Hazris.
Kamier no lo pensó y se colocó su armadura,Alice se dio una idea de lo que pensó su novio y se también convocó su armadura.
"Nosotros iremos a ver el templo,avísenos si algo ocurre" seguramente a los dos Ejecutores.
"Si Jerarca" dijeron ambos protoss.
Los novios fueron deformados al planeta, junto a sus escoltas Khalai y Nerazim.
Una fuerza de refuerzos estarían a la espera en caso de que se presentara alguna urgencia en el templo,no podrían ser más cautelosos cuando se trataba de la tecnología Xel'Naga y más que estuviera cerca de uno de los mundos de sus nuevos aliados
Los dos humanos y el grupo protoss caminan por las arenas del planeta rojo mientras avanzaban hacia el templo Xel'Naga en la lejanía y donde la señal emanaba.
Llegaron hasta la entrada del templo y proceden a entrar sin ser conscientes de los múltiples ojos que los observaban desde las sombras.
El grupo se adentra más profundo al templo,viendo cristales Khaydarin que iluminaban las paredes.
Alice veía los datos que su casco y sensores registran y archivan,estar en un templo como este le era un sueño.
Kamier veía con los sensores de su traje que podía emanar la señal de energía que detectaron los sensores del Orgullo,ve que la señal provenía de más profundo del templo,suponiendo que lo que activó la señal los conducía hacia una trampa,contacto por sus comunicaciones al Orgullo pero ve que no llegaba la señal,así que lo hizo por el Khala.
"Lesios,ten listos a los refuerzos,creo que los necesitaremos muy pronto" dijo Kamier.
"Comprendo Jerarca,los tendré a la espera de su señal" respondió el Alto ejecutor.
Kamier dejó de hablar y siguió su camino hacia el origen de la señal Xel'Naga,Alice le seguía de cerca y sus escoltas estaban atentos ante cualquier mínimo movimiento sospechoso.
(New Aiur).
Mientras Kamier y Alice investigaban el templo Xel'Naga en Marte,se estaba llevando a cabo una conversación que presagiaba el futuro del dúo de jóvenes.
La Gran Preservadora Maltis y la Dama Oscura Penemue charlaban de la relación que florece día a día de los dos jóvenes novios.
"¿Así que la relación de mi hija y Kamier progresa como va planeado?" preguntó Penemue desde su nueva oficina en Olmec.
"SI Penemue,el jerarca y su novia han avanzado como lo esperamos" dijo Maltis.
Desde que Penemue y Maltis se conocieron antes de la batalla por salvar al embajador Richard y su hijo,formaron una amistad por su sed de conocimiento,además que la posible relación entre el Jerarca de los Daelaam y la Heredera Nebiros les hizo planear en que los dos chicos se unieran,las insinuaciones de Penemue a Kamier y los implantes de pensamientos de Maltis a Alice,hicieron que al fin pudieran reunirse.
Esto se hizo para que el futuro entre los Tauri y los Protoss sea en una alianza más unida con el matrimonio entre el líder de los Protoss y una noble de los Tauri , ahora que la guerra podría entrar en una fase más crítica por los movimientos de los infestadores y su creación de más de sus fuerzas y naves en los nueve mundo Terran capturados.
"La planificación de la boda va sin problema por ahora,los demás consejeros están alistando todo para el día de la unión" dijo Maltis.
Penemue asintió y tecleó en su computadora,mostrando imágenes de ropa elegante;"El vestido de mi hija va sin problemas también,me encargo personalmente de él, además que supongo que el atuendo de Kamier también va bien".
Maltis asintió,"Toulon se asegura el mismo de hacerlo,ha pasado por varios diseños pero me informo que está en buen camino,además que tu asistente le ha ayudado para hacer el traje,estará listo para la unión".
Penemue sonrió al pensar en el dia que su hija se case con Kamier,al principio no creía que el chico fuera un buen partido para ella pero luego de ver los registros que Maltis le mostró y su batalla,además que no buscaba nada más que el bienestar de su gente y sus aliados,creyó que su hija había encontrado al chico que podria pasar el resto de su vida.
Con eso,trabaja ella misma en sus ratos libres en el vestido que usará en el dia de la boda,que no podría estar muy lejos al ritmo que los dos chicos progresaban, habiendo tenido varias salidas en la Tierra y New Aiur,sabía que solo era cuestión de tiempo para que ambos llegaran a ese punto y además que no sabían si alguno de los dos podría morir por la guerra.
"Repasare los detalles del lugar que se hará la ceremonia.." iba a seguir pero Maltis la interrumpe.
"De hecho Penemue,creo que la unión deberá hacerse aquí en New Aiur,los protoss nunca han celebrado la boda de un jerarca y sería un honor hacerlo aquí en nuestro mundo natal donde ambos jóvenes vivirán el resto de sus vidas".
A Penemue le pareció una petición justa,una vez que su hija se casara en serio iría a vivir por completo con su esposo al mundo que él gobernaba.
"Acepto Maltis,hablaré los detalles más tarde,ahora tengo una reunión a la que asistir" dijo la dama.
Pero antes que pudiera desconectarse ,el Alto Ejecutor Lesios apareció en pantalla inquieto.
"Lesios,¿que ocurre?" preguntó Maltis preocupada al sentir las emociones de su compañero templario.
"Gran Preservadora,solicitó refuerzos de inmediato,Zerg e Híbridos han sido detectados en el templo Xel'Naga y están a punto de abrumar al Jerarca,ya he enviado refuerzos pero varios Leviatanes han saltado a órbita,ahora los estamos enfrentando".
Al escuchar el informe de Lesios,la piel se puso de gallina al escuchar que los Zerg y los HÍbridos han vuelto y están atacando a su líder,así que no perdió el tiempo y contacto a Gycius,quien al enterarse envió la Lanza de Adún y una flota de todas las facciones para reforzar a su líder,sabía que los Zerg e Híbridos no deben subestimarse.
Penemue que había leído acerca de las antiguas guerras contra los zerg y la guerra del fin contra los híbridos,sabía que no eran enemigos fáciles, solo podía rezar que su hija saliera con vida.
(Templo Xel'Naga,Marte).
(Cinco minutos antes).
El grupo caminaba por un pasillo hacia la recámara,el silencio inquietaba al Jerarca y al resto del grupo,sabían que la señal no podía haberse transmitido sola y que alguien o algo lo hizo y los atrajo aquí.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Kamier al sentir la mirada de un cazador hacia él como una presa,hace una seña y el grupo se detiene,saca un mango y activa su espada,Alice saca su estoque y los protoss formaron un círculo alrededor de sus líderes.
Kamier mira alrededor y ve al techo algo que le hace palidecer,un híbrido Reaver estaba encima de ellos,rugió y saltó hacía él ,sino fuera porque Alice lo jalo del brazo,habría sido pulpa estrellada sangrienta.
Recuperándose de su susto,mira al híbrido que lo miraba con odio en sus ojos azules,antes que se moviera más ruidos se escucharon y más rugidos,más Reavers salieron del techo,unos gusanos Nydus salieron de los muros y abrieron sus bocas.
Varias decenas de Zerglings, Hidraliscos, Cucarachas e Infectadores salieron y se unieron a sus amos híbridos.
Todos los Protoss se pusieron en alerta,Alice presionó su estoque y un aura blanca la rodeó,su agarre era fuerte,había leído las batallas contra el enjambre zerg desde la Primera Gran Guerra hasta la Guerra del Fin.
Incluso la avanzada tecnología Protoss no era rival para el poder del Enjambre Zerg en su apogeo,la caída de Aiur era prueba de ello.
Aquí estaban Zerg bajo el yugo de los Híbridos de Amón,quienes destruyeron a los viejos Protoss hace eones.
Los híbridos rugieron y los zerg cargaron contra los Protoss,los zealots elite y templarios oscuros atacaron a sus enemigos ancestrales mientras sus dos líderes enfrentan a los varios Reavers que se enfocan en ellos.
Antes de iniciar la pelea,Kamier le habla telepáticamente a su novia.
'No vaciles en ningún momento,-Alice lo volteo a ver-los híbridos son algunos de los enemigos más temibles que los Daelaam se han encontrado,poseen lo mejor de ambas razas progenitoras de los Xel'Naga y aunque Amon ya no está,su fuerza no es algo de que burlarse',con eso dicho Kamier se lanza contra los Reavers sin una pizca de miedo o duda.
Alice asimila las palabras de su novio y se lanza contra un Reaver cercano que le ruge,el híbrido intenta cortarla con sus garras pero la Nebiros se agacha y da un corte al híbrido,sólo para que rebotara en su caparazón.
Alice se sorprendió de eso,y el híbrido lo aprovechó para con una de sus tentáculos lanzarla lejos mientras el escudo de solario observa el impacto y se estrellara contra la pared cercana.
La chica se recompone rápidamente para ver al híbrido cargar hacia ella,generó picos de hielo y los lanzó contra el híbrido sólo para apenas arañar el caparazón del falso xel'naga que arremetió contra ella pero dio un salto al aire para que el híbrido chocará contra la pared.
Alice aterriza detrás del híbrido y enfoca su estoque en él,el híbrido se recompone y le gruñe con odio a la humana.
"No prevalecerán" dijo el híbrido.
Un escalofrío recorrió la espalda de Alice al escuchar la voz de la monstruosidad híbrida.
Dejando su estremecimiento a un lado,la futura esposa de Kamier se lanzó contra el Reaver una vez más con su aura blanca,el suelo se congelaba a su paso mientras avanzaba a su enemigo.
El híbrido intentó cortarla de nuevo pero Alice fue más rápida y deslizó debajo de él,envolvió su estoque en un aura blanca y le dio un corte al híbrido en su abdomen.
El Reaver sentía como el hielo le cubría su interior,gruñó de ira y usó sus tentáculos para sujetar rápidamente a Alice de sus brazos y piernas.
La chica intentó liberarse pero fue en vano,el híbrido absorbía su magia rápidamente por sus tentáculos,la alzó al aire y sus garras azotaron su escudo de solario,resistió apenas el impacto pero a cambio fue mandada al techo, estrellándose y haciendo una grieta en el.
Alice escupió sangre en su casco al sentir un poco sus costillas romperse por la fuerza del ataque,agarró con fuerza su estoque y salió disparada hacia el Reaver una vez más pero esta vez usó un movimiento que había aprendido de Kamier.
Usando el parpadeo se zambulló en las sombras para aparecer detrás del híbrido y cortó varios de sus tentáculos en rápida sucesión,haciéndolo rugir de agonía para luego clavarle su estoque en su cabeza.
El cuerpo del Híbrido se cayó al suelo y se desintegró,Alice se dejó relajar un poco y miro su armadura viendo que tenía unas grietas en el blindaje,noto que su escudo estaba en 32% y se recargaba rápidamente.
Un híbrido Reaver pasó a su lado y se estrelló contra la pared comenzando a desaparecer en partículas azules,miró a su novio combatiendo contra un Destructor,su armadura más dañada que la suya y estaba usando sus poderes de tormenta para potenciar su espada.
El Destructor tenía heridas de la espada de Kamier por todo su cuerpo y uno de sus ojos estaba goteando sangre, indicando que el chico le había dado una herida mortal.
El híbrido lanzó una onda psiónica que fue partida en dos por la espada en un tajo horizontal,Kamier se lanzó hacia adelante esquivando las esferas psiónicas que le lanzaba el híbrido y saltó hacia él,clavándole la espada en la cabeza y dejando que muriera.
Kamier dejó escapar un suspiro de agotamiento y miró a su alrededor,cuerpos de zerg y algunos protoss ardonaban el suelo,noto que los Nydus también estaban muertos.
De pronto una transmisión le llegó.
"¡Jerarca si puede oírme,por favor responda!" dijo la voz de Lesios.
"Estoy aquí Lesios,¿cuál es la situación en órbita?" pregunto sabiendo que si había zerg aquí abajo debían haber arriba.
"Bastante mal Jerarca,varias naves ya se han perdido pero hemos podido destruir varios Leviatanes y miles de zerg,los refuerzos ya están en camino según el Almirante Gycius".
Kamier asintió en aprobación,las fuerzas zerg muy seguramente ya estaban en camino a su locación con la intención de matarlos.
"¿Qué pasa con los refuerzos para nosotros?" cuestionó a la vez que unos ligeros temblores sacudían el templo.
"Actualmente están enfrentados con las fuerzas zerg en la entrada,pero les llevará algo de tiempo poder llegar hasta ustedes,además no podemos deformar más fuerzas dentro del templo,parece que los híbridos usan tecnología Terran para bloquear el despliegue dimensional".
"Comprendo,encárgate de mantener las fuerzas en órbita ocupadas mientras seguimos avanzando a la señal xel'naga" informó Kamier.
"Entendido Jerarca,que la sombra de Tassadar le cuide".
"Y a ti amigo mío" dijo y cerró la comunicación.
Miró a sus fuerzas que le quedaban y dijo,"Debemos seguir avanzando,los refuerzos llegaran pronto",los demás asienten y comienzan a seguirlo,Alice se pone a su lado.
Kamier nota que le fue mejor que el pero solo se enfrentó a un Reaver mientras que el a dos y un Destroyer.
Avanzaron más profundo en el templo,para averiguar que emanaba esa señal Xel'Naga.
(Órbita Marciana).
Lesios miro por las ventanas del Arkship el fuego antiaéreo que repelía a cientos de Mutaliscos,Corruptores y Señores de la Prole que atacaban la nave arca protoss.
Miró su Tech-com donde recibe los reportes de los sistemas,una idea de Alice para manejar mejor las cosas en los protoss.
'Los escudos están al sesenta por ciento de fuerza,en verdad que los zerg ponen a prueba nuestra fuerza más que los infestadores' pensó el Alto Ejecutor de los Daelaam mientras el buque se tambaleaba por la bilis que impacta en los escudos de parte de los Leviatanes Zerg que enfrentan actualmente.
Aun con la mejora del solario a los escudos de las naves protoss,los zerg lograron hacerles más daños de lo que los infestadores hicieron sobre Scorpia,destruyendo naves protoss más rápido como los señalaban los restos de varios Fenix,Corsarios,Mantarrayas y Portanaves flotaban el vacío entre ambas flotas en órbita del mundo rojo.
Solo quedaban diez mantarrayas y destructores y seis portanaves que se formaban al lado del Orgullo mientras disparaban sus armas a los zergs desde la distancia.
El Orgullo servía como espada y escudo,atacando a los zerg con su armamento láser y protegiendo a las demás naves con sus escudos.
Pero también los zerg tenían restos de varios leviatanes y cuerpos carbonizados por el armamento láser y plasma de los Protoss.
Lesios estaba por ordenar un bombardeo completo cuando un forjador lo llama;"Ejecutor,detectó una ventana de hiperespacio detrás de los leviatanes".
Lesios miro por las ventanas y noto como dos cruceros de batalla Tauri salían del hiperespacio y disparaban sus cañones de riel y plasma a los leviatanes,a su vez que sus Vengadores salían de los hangares.
Los IFF los identificaban como el Dédalo y el Odisea,haciéndose preguntar al Protoss que hacían aquí luego del daño recibido en su última misión.
Una solicitud de comunicación llegó y la aceptó,la imagen del Duque y maestro de su Jerarca apareció en la pantalla central.
"Orgullo de Altaris aquí el General Alexander,estamos listos para ayudar".
"Agradecemos la ayuda General pero no que sus naves aún estaban en reparación"cuestionó el Khalai mientras veía en los sensores a varios enjambres de zerg voladores alejarse de ellos e ir hacia los cruceros de sus aliados Tauri.
"Lo estaban pero pudimos ponerlos en funcionamiento rápidamente,y venimos a ayudarlos cuando nos enteramos de su batalla aquí en Marte" dijo Alex mientras la nave en la que estaba se tambaleaba por los impactos de los zerg.
" Enfóquese en los enjambres de Zerg General,nosotros nos ocuparemos de los Leviatanes".
Alexander asintió y dijo algo más,"Dos grupos de batalla Terran se acercan Alto Ejecutor,ETA:diez minutos" .
Lesios sintió esperanza para contener a esta fuerza de sus enemigos ancestrales.
"Comprendido General,también hay refuerzos desde New Aiur,deberían llegar al mismo tiempo que los Terran".
Alexander cerró el canal,Lesios ordenó el bombardeo en el Leviatán más cercano,esta batalla sería una victoria más para los aliados eso podía sentirlo.
(Templo Xel'Naga,Cámara Central).
El grupo liderado por Kamier avanzaba hacia el centro del templo mientras enfrentaban a los Zerg e Hìbridos que les evitaban el paso,las bajas de sus escoltas eran cada vez mayores y sin la llegada de los refuerzos,no podrían avanzar muchos más sin que estuvieran al borde de ser acorralados y morir.
Alice apuñala a un hidralisco y congela a varios zerglings cercanos,convirtiéndolos en copos de nieve que luego los lanza como shurikens hacia varias cucarachas que son rebanadas por los copos.
Los escoltas restantes luchan con ferocidad para proteger a su líder y su novia de los zerg e híbridos por igual,por cada protoss que caía se llevaba veinte zerg consigo,pero los enemigos eran demasiados por los gusanos Nydus que aparecían y bombeaba más zerg a los protoss.
Kamier decapita a un Reaver,y ve a su alrededor que están siendo superados,su escudo ya comenzaba a fallar igual que de su novia,y sus escoltas caen rápidamente mientras el enemigo seguía llegando.
'No me gusta usar esto pero no me queda de más' pensó sombríamente.
Convocó sus poderes del vacío y levito en el aire,todos los protoss sabían que quería hacer su Jerarca así que se replegaron con Alice hacia la cámara central.
Los zerg e híbridos avanzaban con furia hacia Kamier que se veía calmado,una aura roja lo envolvió más fuerte que antes.
Miro a los híbridos y zerg con odio y liberó sus rayos psiónicos en sus palmas.
"Desaparezcan" rugió y desató sus poderes.
Una enorme onda de energía del vacío fue liberada y convirtió a los zerg en pulpa sangrienta mientras que los híbridos fueron vaporizados en partículas azules.
Kamier bajo al suelo al ver que todos sus enemigos habían sido eliminados,jadeo de cansancio no estaba acostumbrado a usar sus poderes de esta forma,no al menos aún.
Alice lo ayudó a sostenerse y los escoltas restantes formaron un círculo a su alrededor por protección.
Al entrar en la cámara central,vieron un pedestal con un enorme cristal Khaydarin flotando sobre él y una loza que parecía hecha de un metal cuidado el grupo se acerca al pedestal.
Kamier se libera del agarre de su novia y toca el pedestal,de inmediato unos símbolos como un teclado aparecen, siguiendo su subconsciente comienza a teclear y una pantalla aparece con una enorme cantidad de datos que Kamier no comprende pero siente que es muy valiosa para dejarlo pasar.
Mientras Kamier se ocupa de la información del cristal Khaydarin,Alice se contacta con Hazris.
"Hazris aqui Alice,¿cual es tu situación?".
"Me alegro de escucharla Madame,estamos abriéndonos pasos por las líneas enemigas,dentro de poco deberemos poder superarlas y llegar hasta ustedes" dijo el Purificador mientras los sonidos de las cuchillas psi,disruptores y lanzas térmicas se escuchaban juntos a los chillidos de los zerg y rugidos de los híbridos.
"Es bueno escucharlo eso Ejecutor,estamos en la cámara central del sufrido muchas bajas y Kamier logró repeler al enemigo por ahora " le informó de su situación actual.
"Comprendido,intentaremos llegar cuanto antes" dijo y cerró el canal.
Alice suspiro al saber que pronto tendrían apoyo,miró a su novio que seguía trabajando en el caché de datos,con eso miro su propia armadura,numerosas grietas sobresalen al igual que algo de sangre se filtraba de sus heridas,su escudo parpadea por el daño al generador,seguro que Toulon tendría trabajo que hacer para repararlo al volver a New Aiur.
(Órbita Marciana).
La batalla en órbita del planeta rojo iba para los Aliados, los cascos de algunos navíos Terran y Protoss flotaban junto a restos de Zerg.
Las dos Arkships,los dos cruceros Tauri,los seis cruceros Terran y sus destructores de escolta junto a las naves Protoss acribillaban a los Leviatanes con todo su armamento sin contenerse.
Los Leviatanes zerg devolvieron el fuego con bilis y cualquier sustancia que tuvieran así como sus tentáculos pero los escudos de las naves eran lo suficientemente fuertes para repeler sus embestidas,al menos unas cuantas veces antes de colapsar.
En el puente del Orgullo,Lesios veía con satisfacción como otro Leviatán era asesinado por el fuego combinado de los aliados.
'Realmente los humanos son aliados honorables' pensó mientras la nave seguía recibiendo el bilis de Mutaliscos y Corruptores que eran repelidos por el armamento de la ancestral nave Protoss.
Miro que las fuerzas enemigas se comenzaban a retirar,queriendo darles un último recuerdo,Lesios ladro su orden.
"Disparar el Haz Purificador".
Haciendo uso de una de las armas más poderosas del arsenal Protoss,el Arkship dispara un haz naranja que impacta en uno de los Leviatanes,quemando su piel y haciendo que chille de dolor mientras el calor del plasma lo convierte en un cuerpo inerte.
Los Leviatanes restantes saltan a warp,dejando atrás un campo de cuerpos de Zerg y restos de las naves Terran,Tauri y Protoss por igual.
"Transporten a los sobrevivientes que haya en las cápsulas de escape o escombros,verifiquen el estado de la superficie,quiero saber la situación del Jerarca" ordenó el Alto Ejecutor y recibió un coro de sus hermanos que comenzaron a trabajar.
Miro por la ventana al mundo rojo,sabiendo que la batalla había sido ganada.
(Un día después).
(Ciudadela,New Alderas).
Kamier estaba echado en su cama descansando luego de su recuperación en el tanque, y que la doctora le diera de alta.A su lado estaba una Alice que le acariciaba el pelo,como él ella también había sido curada y dada de alta mientras ambos estaban así,sus armaduras estaban siendo reparadas por Toulon personalmente al ver que sus lideres se habian enfrentado a su enemigo ancestral.
El Consejo Protoss ordenó la fortificación de las defensas ante el regreso de sus antiguos enemigos,la Armada Dorada estaba haciendo patrullas en los sistemas circundantes en caso de alguna señal.
Maltis informó a los altos mandos de sus aliados de la situación,los cuales implementaron las patrullas en sus sistemas en caso de algún avistamiento de los zerg o híbridos
Kamier suspiro y recibió un beso en la mejilla por parte de su novia pelirosada.
"En verdad fue una aventura de la muerte amor" dijo Alice en un susurro a Kamier recordando a los zerg e híbridos.
Kamier solo pudo asentir de acuerdo con su novia,luchar contra los antiguos enemigos de los Protoss no fue como lo era contra los Infestadores.
Alice acomodo su cabeza en el hombro de Kamier y lo miro a los ojos,el cual el chico imitó el gesto.
Los morados se encontraron con los amatistas,el afecto y cariño que se tenían uno al otro era lo único que se reflejaba en los ojos,lentamente fueron acercándose hasta besarse con cariño y amor.
Ambos demuestran su amor uno por el otro mientras van intensificando su besuqueo que se va convirtiéndose en algo más.
En los pasillos de la Ciudadela caminaba Maria con dos Zealots de Elite y dos Templarios Oscuros, salió a caminar por la sede del Daelaam luego de haber acabado de hablar con Maltis acerca de un tratado para una presencia Protoss más activa con los Tauri,claro que Kamier tendría que verlo y ratificar pero estaba segura que aceptaría sin dudar.
Hablando de Kamier,él y su amiga han avanzado en su relación más rápido de lo que pensaba pero estaba feliz por Alice,su padre le comprometió con un noble viejo extranjero para tener más poder,sino hubiera escapado temía lo que hubiera ocurrido.
Y ahora estaba en una relación con el chico que conoció en el hotel que se alojó en Olmec y dirige una raza alienígena avanzada que lucha contra enemigos que ponen en peligro la vida de su hogar y muchos más.
Al pasar por el pasillo donde estaba la habitación de ambos chicos,pudo escuchar gemidos que reconoció como de su amiga Alice,un leve rubor cubrió sus mejillas al saber que hacían esos dos tortolos.
Los Protoss no se veían en lo más mínimo afectados por los ruidos que salían de la habitación de su líder,Maria les sugirió a los dos guardias en las puertas de la habitación que los dos chicos no fueran interrumpidos por ningún motivo que no fuera urgente.
Los guardias aceptaron la sugerencia y dejaron a la embajadora Tauri seguir con su caminata mientras su sonrojo no se iba al seguir escuchando los gemidos de su mejor amiga.
Teniendo un solo pensamiento.
'Espero que algun dia Sebastian me haga lo mismo' pensó con una sonrisa boba y lujuriosa
En la Tierra, el hijo de Richard tuvo un escalofrío que le hizo saber que en el futuro no le depararía nada bueno.
El embajador de Polius vio a su hijo con cara pálida,pero solo se encogió de hombros no sabiendo que lo puso así y volvió a su labor para redactar los tratos comerciales con los Terran.
(Lugar desconocido).
En el sitio de hospedaje del líder infestador,se podía apreciar una imagen en el liquido negro como las naves Protoss y Terran luchaban en Scorpia y como los Terran y Tauri bombardear el mundo donde las nuevas colmenas creacian.
-En verdad han demostrado ser adversarios molestos estos alienígenas y sus aliados humanos-.
La imagen cambia para mostrar cómo los dos Arkships Protoss luchando contras las colmenas y cruceros infestadores en Scorpia.
-Tienen naves poderosas,su tecnología es igual de molesta- dijo la voz con odio.
Ahora el líquido mostraba a Kamier y Alice luchando juntos en Scorpia y Pretoria.
-Sus líderes son poderosos,pero hasta los grandes pueden caer-.
Un capullo infestador se abre y un cuerpo humano sale de él,cubierto por el vapor del capullo el ser humano se inclina ante la figura sombría.
-Ve hijo mío, y destruye a nuestros enemigos- ordenó.
-Sí padre- fue lo único que dijo la figura y sus ojos rojos brillaron.
(Unos días después).
(Lanza de Adún,Órbita de New Aiur).
( Habitación de Kamier y Alice).
Alice se recostó en la cama agota completamente,habia estado teniendo sexo con su novio Kamier desde hace unas horas, y la habia dejo en ese estado.
El ahora estaba en una reunión con los demás consejeros en la sala de guerra del Arkship hablando de la búsqueda de los zerg y hìbridos y sobre los datos del cristal que hallaron en el Templo Xel'Naga en Marte.
Suspiro al sentir sus piernas un poco temblorosas pero se levantó y se puso una bata para cubrir su desnudez,presiono unos comandos en la consola de comida y en unos segundos estaba listo su pedido.
Prosiguió a comer en silencio y degustando la comida sintetizada por la tecnología Protoss de deformación.
Al terminar de comer,deja el plato que es deformado y decide a dar una vuelta,así que se pone una ropa mas comoda y sale de la habitación,viendo a dos zealots Tal'darim Guardianes afuera,sin decir nada comienza a caminar y siendo seguida por los dos Protoss que la escoltaban.
Camina por los pasillos del arkship viendo a los Protoss de las cuatro facciones atender sus deberes o caminando hacia otra parte del navío.
Todos sin excepción le hacían una leve reverencia al reconocerla,eso le sacó una leve sonrisa y siguió su camino.
Ver que estaba siendo aceptada por los Protoss le hacía sentir que ahora tenía un lugar donde pertenecer en el futuro.
Una imagen se le vino a la cabeza,una niña de pelo plateado con mechones rosados y ojos morados oscuros que jugaba con un Kamier mayor.
Una sonrisa de felicidad se plasmó en su rostro al pensar en eso,pero eso estaba lejos en un futuro al menos.
Se toco su vientre,preguntándose si pronto quedaría embarazada de Kamier pero negó con la cabeza,estando en plena guerra era arriesgado quedar embarazada,su ayuda a los Protoss y su liderazgo eran fundamentales para la guerra.
'Cuando esta pesadilla acabe,le diré a Kamier' pensó Nebiros mientras seguía su caminata.
En el consejo de guerra,Kamier sintió un leve escalofrío en su espalda,presintiendo que Alice dijo eso algo hacia él,le dio la sensación que medio le gustaría y medio no.
'Lo que sea que pienses Alice,espero que sea bueno' pensó para sí mismo el Jerarca y siguió con la reunión del consejo.
(Una hora después).
Kamier despide a los hologramas de los concejales y ordena Lesios regresar al puente para monitorear las actividades de las patrullas.
Luego de que el Ejecutor se fuera,Kamier quedó solo en la sala de guerra,mirando a las naves y tropas pasar.
Esto le hizo reconsiderar las cosas,solo habían pasado poco más de cuatro meses desde que renació en la Tierra y trajo a los Daelaam a la vida una vez más,y ahora tenían un nuevo planeta natal,alianza con dos humanidades y tenía a una heredera noble como novia y en el futuro como esposa o al menos esperaba que lo fuera,esperaría hasta que la guerra acabase,que por el momento no parecía hacerlo.
Las puertas de la sala de guerra son abiertas por Maria que ve su amigo,se le acerca y separa a su lado viendo las fuerzas de los protoss y más allá a New Aiur brillando por las luces de las ciudades de abajo.
Sino mal recordaba de una conversación con Maltis,las ciudades se habían adelantado por el nuevo flujo de solario que permitió un ligero aumento en la capacidad de deformar estructuras cortesía de los forjadores protoss.
"Es hermoso no Maria" le dijo Kamier a la heredera de Ruvinia.
Maria solo asintió,la majestuosidad del mundo protoss le hizo preguntarse acerca de su gente,que según por los Terran también estaban en guerra con los infestadores pero eran bastantes necios para aceptar ayuda.
Miro al líder de los protoss,sabía que lo que iba a pedir sería algo muy egoista pero con los Terran ocupados reconstruyendo sus fuerzas y los Tauri comenzando a abrirse al resto de la galaxia solo los Protoss podrían ayudarla a reclamar su derecho como heredera al trono del imperio ruvinio.
"Kamier-el chico la volteo a ver- quisiera pedirte un favor?" pregunto.
Kamier alzo una ceja curioso de que favor quisiera su amiga,asintió para que prosiguiera.
"Quisiera pedir la ayuda de los Protoss para reclamar el trono del imperio ruvinio" dijo seria
El silencio predominó en la sala de guerra,Kamier puso un rostro serio y miró a su amiga.
"Estas segura Maria,ahora mismo se que el imperio ruvinio está ocupado lidiando con su propia invasión de los infestadores en su territorio,además que aun con nuestro apoyo no sería fácil conseguir el trono del imperio" cuestionó Kamier serio a la princesa ruvinia.
Maria solo asintió con fuego en sus ojos.
Kamier suspiro internamente,sabía que este momento llegaría tarde o temprano pero ahora el momento para reclamar la herencia de Maria,sabía que el imperio ruvinio era una fuerza a tener en cuenta,como la única otra fuerza humana en esta galaxia,sus fuerzas podrían ser de mucha ayuda en la guerra contra los infestadores,sin contar a las demás razas que habían en la galaxia,si es que quedaba alguna aun.
"Supongo que no hay nada que te haga cambiar de opinión-María asintió,Kamier suspiro una vez más y abrió un canal al Alto Ejecutor-Lesios ten listo las fuerzas de la Guardia Templaria,y que la Spear esté lista para partir a mi orden".
"Comprendido Jerarca" dijo Lesios por el canal.
Kamier cerró el canal y vio a María que tenía una ceja alzada.
"¿Guardia Templaria?" pregunto curiosa.
Kamier solo se encogió de hombros y suspiró.
" Con la batalla de hace unos días contra los zerg e híbridos,el Consejo sugirió que sería buena idea que Alice y yo tuviéramos nuestra propia fuerza para mandar de forma independiente de las fuerzas Protoss normales,están formados por fuerzas elite de todas las facciones Protoss y son como una guardia real pero estilo Protoss" comentó con una sonrisa cansada.
Maria se rio levemente y sacudió la cabeza,había conocido a cada uno de los líderes Protoss en persona,sabiendo que aunque tenían algunas pocas diferencias entre sí algo que tenían en común era la protección de su líder y su novia,y los hijos que tuvieran en el futuro.
"Como sean ustedes los Protoss, y sus cosas,pero gracias por este favor Kamier" dijo con una sonrisa.
Kamier solo le regresó la sonrisa y ambos salieron de la sala de guerra.
Kamier se fue a los Archivos Templarios para revisar algo que ha querido verificar desde la batalla en Marte.
Al llegar a la entrada de los Archivos los zealots elites le saludaron y él lo devolvió,las puertas se abrieron y entró al archivo,viendo los estantes de cristales flotando en ellos.
Fue hacia uno de los estantes, específicamente al cual contenía los relatos de antiguos líderes del Daelaam,busco el que buscaba hasta que encontró lo que buscaba,el relato del Jerarca Artanis en Ulnar.
Sacó su datapad personal e hizo una conexión con el cristal,haciendo una copia de la información,una vez estuvo listo prosiguió hacia otro estante.
Una vez tenía lo que quería,fue hacia una de las sillas y leyó tranquilo lo que descargo de los cristales.
Durante una hora leyó tranquilo hasta que las puertas de los archivos fueron abiertas una vez más,entrando su novia con sus escoltas Tal'darim detrás de ella.
La heredera Nebiros se acercó a su novio y futuro esposo sentándose en un silla cercana mientras sus escoltas hacen guardia afuera con el resto de los zealots elite.
Sacando su propio datapad Alice comenzó a leer acerca del conflicto entre el Dominio Terran y los Tal'darim,un año después de la destrucción de Amón.
Los dos no decían nada y no lo necesitaban,sabiendo lo que ambos se enfocan actualmente y no querían interrumpir al otro.
Kamier terminó de leer al cabo de una media hora más y dejó el datapad guardado en un bolsillo de su chaqueta.
Alice tambien acabo y guardo su datapad,los dos jóvenes adultos veían por la ventana a la órbita de New Aiur mientras las miles de naves de la Armada Dorada que lo orbitan,incluso con cientos de naves en los sistemas cercanos haciendo patrullas en caso de algún ataque zerg o híbrido,la flota Protoss era aún bastante grande.
"Es hermoso, no es así" dijo Alice al aire.
Kamier solo asiente,ver el mundo donde su gente se ha asentado y comenzado a reconstruir el imperio protoss.
Además de la orden de patrullar los sistemas aledaños a New Aiur,las naves también comenzaban a colonizar los mundos habitables para tener colonias de su gente y expandirse más rápido,dejando espacio a los Tauri para colonizar sus propios mundos en el lado opuesto del territorio Protoss.
Segun sabia por Toulon y los Terran,la galaxia donde estaban tenía un diámetro de 800 mil años luz de diámetro,ocho veces más grande que la Vía Láctea así que dejo espacio de sobra para suficientes mundo para colonizar y muchas otras especies vivir por ahí pero con los infestadores seguro que muchas ya habían desaparecido o exterminadas por ellos.
El Jerarca suspiro de pesadez al pensar en toda la colonización de nuevos mundos,además que más Protoss vendrían a la vida,ya por si la población de New Aiur llegaba al millón y solo aumentaría más conforme pase el tiempo.
Imaginarse dirigir al Daelaam que abarque cientos e incluso miles de mundos en los próximos años,será una pesadilla al tener que atender tantos mundos y miles de millones de su gente.
Alice sintió la ansiedad de su pareja y puso su mano sobre la de él y le dio una sonrisa que hizo desaparecer parte de la ansiedad de Kamier.
Los dos siguieron en esa posición un rato hasta que Kamier recibió un mensaje de Lesios en su Techcom.
"Las fuerzas están listas Jerarca,esperamos su orden".
Con la confirmación de sus fuerzas listas,dio la orden al Ejecutor Hazris de saltar.
La Lanza de Adún se alineó junto a una pequeña flota que los seguiría,rayos del vacío,portanaves,super portanaves y naves nodrizas.
Como uno saltaron al espacio warp,rumbo al imperio ruvinio.
Alice vio curiosa como la Arkship entraba al espacio warp,miró a su pareja con curiosidad revoloteando en sus ojos.
"¡¿A dónde vamos Kamier?!" preguntó la futura consorte y segunda al mando de los Protoss.
"Al hogar del imperio ruvinio,Maria quiere reclamar su herencia como gobernante del imperio" dijo mientras veía por la ventana al espacio warp.
Alice solo asintió,sabía que había una razón por la cual su amiga quisiera reclamar su herencia ahora mismo,solo esperaba que no fuera demasiado tarde para eso.
(Algún lugar de la Galaxia).
Flotando en el espacio estaban cientos de Leviatanes Zerg que iban sin rumbo fijo,enjambres de Mutaliscos, Corruptores y Señores de la Prole volaban por el frío espacio.
En el Leviatán principal se podía apreciar a una reina zerg así como un híbrido distinto a los demás conocidos,estaban hablando entre ellos.
"Nuestras fuerzas no pudieron eliminar a los líderes Protoss,como es eso posible" exclamó enojado.
La zerg se encogió un poco e hizo una leve sumisión.
"No se maestro,envíe suficientes fuerzas para acabar con ellos como hicimos en Aiur hace tantos eones" dijo la Reina con miedo en su voz.
El híbrido sólo rugió de ira,liberando energías del vacío que atemorizaban aún más a la zerg,al cabo de unos segundos el híbrido se calmó y miro el centro de la recámara al estanque.
Las imágenes de la batalla del templo se transmitían desde el enlace de los zerg e híbridos que habían perecido ahí por los dos humanos y sus guerreros protoss.
Las habilidades de ambos claramente eran constantes al de los antiguos Protoss y a la vez que usaban algo más que no reconocia,solo había escuchado de su maestro hace mucho tiempo,Magia.
Bufo,que la magia existiera ahora en esta era luego de eones que los antiguos protoss y humanos hubieran sido eliminados y los zerg subyugados o exterminados bajo su poder,algo claramente interfiere en esto.
'Xel'Naga' pensó con desprecio el líder híbrido,sabiendo que alguno pudo haberse escondido más allá de su maestro Amon y no revelarse hasta hace poco.
La Tierra era el único lugar que se le ocurría donde podía ser donde reside la magia,pero lanzar una invasión sería contraproducente,los Protoss estaban muy cerca del sistema solar para apoyarlos con parte de sus fuerzas,sin mencionar que los humanos se estaban fortaleciendo rápidamente.
Contemplo sus opciones y miró a su lacaya zerg,"Encargate que cualquier lugar Xel'Naga sea destruido,no dejaré que los Protoss aprovechen más de la cuenta su tecnología".
La reina asintió y se comunicó psionicamente con sus demás reinas,era hora que el regreso de los zerg e híbridos fuera definitivo.
