Capítulo 19. Herencia.

(Utopía, Órbita).

El mundo capital del imperio ruvinio estaba bajo asedio de parte de una gran flota infestadora de cuarenta y ocho colmenas y trescientos diecinueve cruceros que enfrentaban a los cientos de naves ruvinias que defendían con todo su mundo capital.

La batalla espacial era la más grande de la guerra Infestadora hasta ahora,cientos de naves se bombardearon de un lado para otro con láser, plasma,misiles,balas y otras armas se intercambiaron entre ambas flotas.

A bordo del Acorazado Luz del Alba, el Maestro Almirante Jayden Rinaldi miraba la holomesa en el puente bandera de su nave insignia,los temblores y explosiones menores sacudían la sala.

Desde hace un día que las fuerzas infestadoras han azotado las defensas de Utopía en un intento de paralizar al imperio, pero el planeta tenía una de las flotas más grandes de todo el imperio además de cientos de plataformas de defensa que disparaban constantemente para aliviar el peso de la flota.

Las naves ruvinias disparan constantemente a las colmenas pero sus escudos resisten el bombardeo sostenido.

'Esto no va nada bien' pensado mientras los iconos de la flota de defensa iban desapareciendo rápidamente a comparación de unos pocos de los infestadores que eran cruceros.

El barco se tambaleo por los múltiples impactos de una colmena afectados mientras el acorazado devolvía el fuego con sus cañones de fase, cañones de riel y torpedos que apenas hacen mella en los escudos de la colmena.

'Estas naves colmenas son más poderosas que las que hemos enfrentado antes' pensó el maestro almirante viendo los datos de poder de las colmenas que eran varias veces de la potencia normal.

Un crucero ruviniano explotó cuando sus reactores se volvieron críticos por tanta tensión ejercida por el bombardeo de varios cruceros infestadores.

"Redirigir energía a los escudos delanteros,Helm máxima velocidad militar nos enfrentaremos uno a uno a la colmena".

La tripulación obedeció y los motores rugieron a la orden de su comandante, el alba avanzó entre el fuego enemigo que salpicaba sus escudos plateados.

Varios cruceros infestadores enfocan el fuego en el acorazado ruvinio a la vez que los dardos eran destruidos por los cañones de riel pero eran miles de ellos que volaban por las flotas que se enfrentaban y los cazas ruvinios los enfrentaban con sus cañones de energía.

La Luz del Alba se acerca a la colmena más cercana,el fuego entre ambas naves se intercambiaba revoloteando en los escudos de cada nave.

El acorazado ruvinio se tambaleaba por cada impacto mientras que la colmena apenas se veía afectada por el armamento ruvinio,la colmena infestadora intensificó el fuego,el escudo del acorazado brillaba cada vez más ante el castigo que recibía.

Las explosiones sacudían el poderoso navío cuando los conductos de energía explotaron y las brechas en el casco aparecieron donde el plasma y el láser enemigo se quemaron, exponiendo a la tripulación al vacío espacial.

El Maestro Almirante se levantó con una herida en su frente mientras las explosiones siguen sacudiendo su navío,vio el intercambio entre su nave y la colmena infestadora,y aunque habían podido traspasar el escudo de la nave enemiga y causar un poco de daño este se regenera más rápido que antes.

Noto que varias secciones de la colmena se cambiaban en algo parecido a arpones y se lanzaban contra su nave,la cual se tambaleó por el impacto donde el escudo había fallado,las alarmas de abordaje comenzaron a sonar.

"Ordena a los marines enfrentarse a los intrusos" ordenó a su XO que asintió y habló por su comunicador al coronel de los marines a bordo.

Jayden noto como la colmena seguía lanzando más de esos arpones y transportando más infestadores a bordo del Alba,iba a ordenar un bombardeo de torpedos cuando un fuego inmenso se estrelló contra la colmena,láseres azules,verdes y naranjas resplandecieron el escudo plateado de la enorme nave que girar unos grados por los impactos.

Se preguntó qué causó eso pero la voz de la IA de la nave le respondió.

"Almirante,detectó varias naves a varios kilómetros de la flota infestadora" Dijo y la holomesa mostró los nuevos contactos y el corazón de Jayden se paró un momento al ver la nave líder de esa flota.

Por la emperatriz…

Una nave de 76 kilómetros de largo junto a naves del tamaño de un acorazado como el suyo y del tamaño de cruceros así como algunas más pequeñas,el fuego que las naves disparaban a los infestadores hizo que gran parte de la flota enemiga abandonara a las fuerzas de defensa ruvinios y se enfrentarán a los recién llegados.

Una voz llegó por el intercomunicador a toda la flota.

"Aquí el Jerarca Kamier Akimara del Daelaam Protoss al comando de la Lanza de Adún a la flota Ruvinia,nos ocuparemos de los infestadores".


(Lanza de Adún,Perímetro de Utopía).

El par de líderes humanos de los Protoss y la heredera ruvinia miraban la lucha en el mundo natal ruvinio y la enorme flota infestadora que se giraba para enfrentarlos,dejando al resto enfrentarse a las fuerzas de defensa.

"Enfocada el fuego en las naves colmenas,desplegar los cazas pero que se queden cerca que nuestro armamento diezme a los dardos" ordenó Kamier.

Los Protoss obedecían las órdenes de su Jerarca mientras la flota Protoss avanzaba para enfrentarse a combate cercano a las naves infestadoras que se acercaban cada vez más.

Las dos flotas intercambiaron disparos entre ellos,la mayoría de las naves infestadoras se enfocaron en el enorme arkship protoss que era la mayor amenaza para ellos mientras que el resto de la flota Daelaam enfrentaba a las fuerzas infestadoras que no enfrentaban al Spear.

Los cazas se enfrentan en peleas de perros por todo el campo de batalla.

Alice coordina los esfuerzos de la flota para maximizar el fuego en las naves enemigas dispersas,intentando disminuir el número de naves que enfrentaban.

Maria veía por las ventanas del arkship como las naves infestadoras se comprometían con las naves de su mundo natal,vio los fuegos arder en la superficie,y aunque no recordaba del todo bien este mundo su corazón se estrujaba solo de verlo así.

'Los infestadores pagarán por lo que le hicieron a mi hogar' pensó con un gruñido desde su garganta.

Kamier vio a su amiga,sabía que estaba enojada pero estaban en una batalla, habría tiempo para hablarle después, volteo la mirada hacia una de las pantallas que mostraba las fuerzas que los infestadores comprometen con su flota.

Casi todas las naves colmenas y parte de los cruceros los enfrentan en batalla, solo dejando 7 colmenas y el resto de cruceros para enfrentar a los ruvinios.

'Nos consideran una amenaza más grande que los ruvinios' pensó Kamier a la vez que la Lanza se balanceaba un poco por los cientos de impactos que estaba recibiendo en sus escudos,miro el porcentaje del escudo cayendo al 90 % de fuerza.

'Las mejoras de Toulon valen su peso en oro' dijo en su mente el Akimara al recordar las actualizaciones que hizo el forjador y sus compañeros en las arkships y se están implementando en el resto de la flota protoss rápidamente mientras sigue creciendo.

El enfrentamiento entre las dos flotas adversas iba a favor de los protoss con unas pocas bajas de cazas y mantarrayas perdidos mientras el resto de naves seguían disparando sus armas a los cruceros infestadores que estallan ante el bombardeo.

Las naves nodrizas disparaban sus lanzas de plasma junto a sus haces purificadores en las naves colmenas para disminuir el fuego en la Lanza de Adún,aunque los escudos infestadores bajaban,estas naves eran mejoradas con reactores Naquadah y por lo tal su generación de energía era mayor y daba para mejores escudos y armas para las colmenas.

Un capitán de una nave nodriza ordena a los altos templarios generar tormentas psiónicas que son lanzadas a los escudos de una colmena y al impactar los escudos fluctúan por la gran concentración de energía psiónica que interrumpe sus sistemas biotecnológicos.

Viendo la nave enemiga fluctuando en sus escudos,dos naves nodrizas disparaban todo su arsenal en ella,el escudo fluctúa ante tanto castigo antes de desaparecer varias áreas y dejar pasar el plasma y láser que quema el casco bio orgánico de la colmena,permitiendo ventilar atmósfera y que cientos sino miles de infestadores son lanzados al frío espacio, muriendo asfixiados.

El casco de la colmena intentaba recuperarse pero la energía psiónica seguía interrumpiendo sus conductos de energía y dejándola con opciones limitadas.

Lo cual fue aprovechado por las naves protoss que desactivaron sus escudos momentaneamente para lanzar un agujero negro conjunto en frente de la colmena que comenzo a atraerla hacia el.

La colmena intentó escapar pero la fuerza del agujero negro era mas fuerte y la nave infestadora fue absorvida por completo, con su enemigo desaparecido ambas naves nodrizas volvieron a levantar escudos y disparar en contra de las demas colmenas.

Otra colmena explotó bajo el fuego de la Lanza de Adún a la vez que los láseres tipo CIWS acribillaban a los dardos infestadores que atacaban al arca.

"Escuadrones Fenix 6 al 9 y escuadrones Corsarios 1 al 4 cubren a la Luz del Alba,Ángel de la muerte muévete para cubrirlos"ordenó Kamier al ver la situación del buque de mando Ruviniano que estaba bajo fuego de varios cruceros.

Las naves en cuestión se separaron para dirigirse hacia el acorazado seguidos de la nave nodriza Tal'darim que era cubierta por varios portanaves y sus interceptores le cubrían de varios escuadrones de dardos y dos cruceros.

El Alba disparaba contra los cruceros que lo hostigaban a la vez que disparaba sus cañones de riel para eliminar tantos dardos como fuera posible pero cientos de ellos disparaban láseres que impactaron en los escudos del navío.

Los Fenix y Corsarios dispararon contra los dardos que acosaban al acorazado para darle algo de espacio mientras la nave nodriza Tal'darim disparaba a los dos cruceros infestadores con sus lanzas de plasma y cañones de fotones que impactan en los escudos de ambos cruceros.

Los dos navíos devolvieron el fuego con sus cañones de energía y torpedos de plasma que impactan fuertemente en los escudos de la nave Tal'darim.

En la Lanza,Kamier y Alice coordinaban los esfuerzos de sus fuerzas para aliviar cuanto pudieran a la flota ruvinia que había sufrido grandes bajas por el asedio infestador a la vez que Maria veía la batalla encima de su mundo original,vio como una colmena explotó por el fuego combinado de varios acorazados ruvinios mientras el resto de las fuerzas Protoss se movían para flanquear a la flota infestadora y encerrar en un ataque de pinza.

Una explosion nubló su visión por unos segundos,al despejarse ve que una colmena fue destruida por el arkship y ve como el fuego del arca protoss cambia a otra colmena,los restos de las naves infestadoras y protoss cubren el área pero más de su enemigo cubrían el espacio del mundo capital.

'La Alianza con los Daelaam será muy beneficiosa para mi gente' pensó la princesa del imperio ruviniano.

La voz de Lesios la sacó de su pensar.

"Jerarca tres colmenas se acercan a nosotros,estarán en rango de armas en un minuto".

Maria vio en una de las pantallas a tres de las colmenas infestadoras acercándose más al enorme Arkship Protoss,pudo distinguir las armas que brillaban listas para disparar.

"¿Cómo están los escudos?" pregunto Kamier.

"Escudos al 75 % Jerarca" dijo la IA de la nave.

"Armen el haz purificador y la lanza térmica,apunten directo a dos de las naves colmena,dejen la última para los cañones de fotones" ordenó el Jerarca Protoss con voz de mando.

Los Protoss obedecieron sin dudar y comenzaron a cargar las armas para enfrentarse a su enemigo.

Las colmenas dispararon su armamento tanto de energía como de plasma que impactaron por docenas al escudo del Arkship que no se vio muy afectado y apenas bajó un dos por ciento de fuerza.

En respuesta el haz purificador y la lanza térmica se dispararon de la Lanza de Adún hacia dos de las naves colmenas,al impactar en los escudos plateados estos se tensaron ante el poder detrás de tales armas,los escudos cedieron y dejaron pasar el plasma que quemó el casco de las naves reforzado con Naquadah el cual explotó al calentarse por el plasma.

Las dos naves se dividieron por la mitad y las explosiones secundarias inundaron los restos mientras miles de infestadores eran expuestos al vacío del espacio.

La Tercera colmena recibió cientos de impactos de los cañones de fotones del arkship y cuatro naves nodrizas,los escudos se encendieron con cada impacto,y en solo unos minutos los escudos cedieron y permitieron el impacto del armamento protoss.

El casco orgánico presentó impactos y desgarros cada vez mayores mientras más disparos seguían dando de lleno al casco,los reactores se volvieron críticos y envolvieron a la enorme nave en una bola de fuego.

De vuelta en el puente de la poderosa nave Protoss,los tres humanos veían como los restos de las naves infestadoras explotar por el naquadah que tenían.

'Estas mejoras a sus naves me demuestra que nuestro enemigo se adapta casi tan rápido como los zerg' pensó Kamier comparando a los enemigos de su gente.

"Jerarca,ventanas hiperespaciales detrás de la flota ruviniana" dijo Hazris desde una consola.

Kamier miro por la pantalla principal como cientos de naves salían a varios kilómetros de la flota de defensa y disparaban sus armas en contra de las naves infestadoras,devolviendo el favor de la batalla a los ruvinios y los protoss.

"Reorientar las armas para disparar contra las fuerzas infestadoras restantes" ordenó Alice.

A su orden,las armas de la Lanza se reorientan y disparan a las naves infestadoras que azotan a las naves ruvinias,el fuego del arkship hace explotar varios cruceros y daña a una colmena.

Viendo que están superados y perdido muchas de sus fuerzas,las naves restantes se voltean y saltan al hiperespacio.

Los protoss estallaron en ovaciones de festejo al ver que las naves enemigas se retiraron de la batalla.

Los tres chicos dejan escapar un suspiro de alivio,Utopía estaba a salvo pero no sin costo,miles de escombros flotaban en órbita y docenas de plataformas destruidas,así como el mundo de abajo que estaba ardiendo.

La vista de un mundo hacía que los corazones de los tres chicos se llenaron de ira al ver tal devastación de un mundo paradisíaco.

Kamier guardó su ira y pidió un recuento de sus bajas,un forjador le envió un informe a su datapad que sacó y lo miro.

650 cazas,427 perdidos, 138 daños leves a graves

34 Voids rays,12 destruidos, 6 daños leves a graves.

42 Destructores,14 destruidos,10 daños leves a moderados.

60 Carriers,28 destruidos,3 daños leves a graves.

15 Supercarriers,7 destruidos y 1 daño grave.

10 naves nodrizas,3 perdidas y 1 daño grave.

Terminó de leer y puso su vista en los escombros de las naves de la Armada Dorada,no le gustaba perder gente pero estaban en guerra y en ella sin sacrificio no había victoria.

Dejó sus pensamientos al fondo de su mente y miro como las naves ruvinias restantes formaron y comenzaron a rescatar a cualquier sobreviviente de la batalla.

"Muévase a la posición de deformación,ayudaremos a los ruvinios a rescatar a su gente" ordenó a un Tal'darim que asintió y los motores del arkship se movieron a su orden siendo seguida del resto de la flota Protoss.


(Caprica)

En la ciudad capital de Utopía,se podía apreciar a la ciudad quemada y miles de cuerpos de ruvinios inundaban las calles,además de miles de infestadores,las fuerzas del ejército del imperio enfrentaban a los infestadores de todos los tipos conocidos hasta ahora.

Los infestadores creían que la victoria estaba a su alcance solo para descubrir que no sería así,desde el cielo los prismas de transposición llegaron y comenzaron a deformar a su ocupantes protoss y ser un medio para que unidades más pesadas pudieran ser deformadas al campo de batalla.

Liderados por el Alto Ejecutor Lesios,los protoss comenzaron a eliminar a su enemigo en común siendo apoyados por las fuerzas de defensa ruvinias restantes de la ciudad.

En todo el planeta era la misma situación,con la llegada de los protoss con refuerzos la gente del mundo capital podía una vez más ver un mañana y a sus enemigos los infestadores muertos.


(Acorazado Luz del Alba,Órbita alta de Utopía)

(Seis horas después).

Jayden estaba en su camarote bebiendo una cerveza a la vez que leía los informes de bajas de la flota,lo que leyó sólo le trajo más dolor a su ya mente cansada.

Docenas de buques fueron destruidos y muchos más necesitaban reparaciones que estaban siendo atendidas por los astilleros orbitales,además que perdieron decenas de plataformas de defensa,y los astilleros están trabajando horas extras para construir nuevas.

Según los informes,se esperaba recuperar la totalidad de los buques y defensas en solo unos días.

Rinaldi miró por su ventana al enorme buque de guerra protoss que flotaba a unos cuantos kilómetros de su propia nave,empequeñeciendola por mucho así como otros buques de guerra ruvinios.

Al ver tal majestuosidad de buque,solo podía sentir agradecimiento en su ser a la nave y su comandante al desviar la atención de parte de la flota infestadora para que las defensas pudieran aguantar hasta la llegada de la Flota Real Esmeralda.

La flota de la mismísima emperatriz reanimó las esperanzas de los ruvinios al ver a su majestad en persona luchar a su lado.

Sabía por rumores que el líder de los protoss era humano,al principio los descarto como simples suposiciones erróneas pero cuando la emperatriz en persona se lo dijo,le creyó,era imposible que la emperatriz dijera tales mentiras.

Dejó eso de lado y siguió bebiendo y revisando las reparaciones de su nave luego de los daños recibidos en la batalla.


(Acorazado Anochecer de la Noche,Hangar principal).

(Una hora después).

La emperatriz Fleur Ruviana estaba parada con su guardia real a su alrededor,estaba esperando a los líderes de los Daelaam Protoss.

Había hablado con el Jerarca de los protoss hace una hora para reunirse en su propia nave personal para iniciar el contacto entre sus dos pueblos.

Unas luces aparecieron en el hangar revelando a los protoss,tres figuras destacan entre los protoss,dos figuras blindadas que parecían humanas y una encapuchada.

"Bienvenidos al anochecer de la noche,soy la emperatriz Fleur Ruvinia del imperio Ruvinio"dijo la mujer de pelo carmesí.

"Gracias emperatriz,soy el Jerarca Kamier de los Daelaam Protoss,la mujer a mi lado es mi novia Alice y al otro es una observadora de otro aliado nuestro,está aquí para observar nuestra reunión" Dijo Kamier con el módulo de voz.

La Emperatriz asiente y se voltea comenzando a caminar seguida de su escolta,Kamier y compañía los siguen de cerca.

Abriendo un canal con su amiga pelirroja.

"¿Como estas Maria?" preguntó Kamier.

"Bien aunque algo nerviosa,estamos ante mi madre después de todo" dijo mirando a la mujer que le dio nacer.

"Te comprendo Maria,así me sentí al ver a mi madre después de mucho tiempo" respondió Alice confrontando a su amiga.

Kamier miró a su novia,sabía de parte de Penemue la historia de su salida de los Nebiros y su intento de llevarse a Alice.

'Debió sentirse así antes de la batalla de Pretoria' recordó cuando la vio al lado de su madre aquel día.

Dejó de lado sus pensamientos cuando llegó hasta una sala,al entrar vio que era una sala de Emperatriz se sentó a la cabezera y sus guardias se posicionaron en las paredes,el grupo de Kamier reflejo sus acciones.

Una vez que todos estuvieron sentados,la emperatriz habló.

"Una vez más le agradezco Jerarca por ayudar a mis fuerzas en la defensa de mi hogar" dijo Fleur con agradecimiento.

Kamier agitó una mano en negación.

"No fue nada su majestad,los Infestadores son nuestro enemigo después de todo,aunque admito que no esperaba encontrarlos asediando su mundo cuando veníamos hacia aquí" admitió Kamier.

La emperatriz alzó una ceja curiosa,sabía de los protoss por su ayuda a los Terran en la batalla de Scorpia y a los nuevos Tauri en su mundo natal,pero que quisieran aquí del imperio ruvinio.

"¿Que quisieran de nosotros Jerarca?,se que son una raza mucho más avanzada que la nuestra así que habría poco o nada que pudiera interesarles" dijo Fleur.

Kamier miró disimuladamente a Maria que se tenso un poco ante lo dicho por su madre.

"Antes de responderle majestad,¿cuál es la línea de sucesión real?" cuestionó Kamier a la mujer.

Esa pregunta tomó desprevenida a la emperatriz pero respondió de todas formas.

"Mi sucesor sería mi hijo Andrew,aunque aún es un niño apenas,tomara el trono en caso de que muera" dijo Fleur con algo de tristeza en su mirada.

Kamier pudo sentir la sorpresa de Maria ante la mención que tenía un hermano menor.

Alice tomó la palabra,"No hay nadie más para heredar el trono emperatriz" formuló.

Fleur negó con la cabeza tristemente.

"No,mi familia solo somos mi hijo y yo-un recuerdo le vino a la mente de una niña pelirroja pero lo desecho,pero Kamier lo captó-el resto ha muerto en esta larga guerra".

Kamier y Alice hablaron por sus comunicaciones privadas por unos segundos y el Jerarca miró a la Emperatriz.

"La razón de venir hasta Utopía para eso su majestad para congregar una Alianza entre nuestros pueblos-Fleur da una sonrisa-además de regresar a una amiga a su hogar" lo último que dijo desconcertó a la mujer.

Kamier asintió a Maria,que dejó caer la capucha y reveló su rostro.

Fleur y sus guardias abrieron los ojos en shock total al ver a la hija perdida enfrente de ellos y viva.

"Hola madre" dijo la princesa ruvinia.

Fleur salió de su shock y se levantó de su asiento para acercarse hacia Maria y tocarle su mejilla,asegurándose que no era un espejismo.

"Mi hija" dijo y comenzó a llorar para luego abrazar a su hija,que tambien lloraba de ver a su madre luego de muchos años

El dúo de líderes protoss solo daban una sonrisa detrás de sus cascos al ver la reunión familiar.

Luego de unos minutos ambas mujeres se separan y Fleur miro al Jerarca.

"Gracias Jerarca por regresar a mi hija,su petición de una alianza está asegurada" dijo Fleur.

"No hay necesidad de agradecer-el dúo desactivan sus armaduras - no hay nada que no haga por mis amigos" dijo Kamier con una sonrisa.

Antes de que la reunión siguiera,Toulon le llama por el Khala.

'Jerarca,hay algo que debo hablar con usted'.

Kamier asiente mentalmente,mira a su novia.

"Alice sigue con la reunión debo ver algo en la Lanza" dijo y su novia asintió.

En unos segundos fue deformado devuelta al Arkship,Alice miró a la emperatriz.

"Seguimos majestad" dijo con una sonrisa.


(Sala de Guerra,Lanza de Adún).

Kamier se deforma en la sala de guerra,viendo a los hologramas de los demás consejeros,con excepción de Lesios y Hazris,en medio había un holograma de información que Kamier adivino era del cristal en Marte.

"Gracias por venir con tan poca antelación consejeros" agradeció Toulon.

"Estamos aquí como pediste forjador,que es tan urgente para convocar al consejo" exclamó algo molesto Ossaxir.

Toulon no perdió el tiempo y resaltó la información del cristal Xel'Naga en Marte.

"La información que contiene el cristal es enorme como ya había dicho anteriormente pero hace poco halle algo que podría aumentar más nuestras capacidades tecnológicas" informó.

Todos le prestaron atención,como forjador líder,Toulon se encargaba del desarrollo del I+D de los Daelaam y que diga que el cristal de Marte pueda hacer eso es una sorpresa.

"¿A qué te refieres Toulon?" cuestiona la Matriarca Eszana.

Toulon trazó varios esquemas que sorprendieron a los consejeros y al mismo Kamier.

"Según he profundizado en la base de datos del cristal Khaydarin,vi que los esquemas de la tecnología de luz dura y agregarla a nuestra tecnología supondría un aumento de nuestras capacidades defensivas y ofensivas" dijo Toulon entusiasmado.

Todos los Protoss hablaron entre ellos sobre este descubrimiento,Kamier solo veía los esquemas de armas y escudos que agregarlos a las fuerzas Daelaam sería una ventaja para luchar contra los infestadores

"Además mi investigación de la magia de los humanos ha logrado fortalecer más nuestra tecnología".

Esto emocionó aún más a los consejeros al ver que estaban en el camino de superar su antigua tecnología y convertirse en un superpotencia a nivel galáctico.

Una idea le vino a la mente a Kamier,nunca antes los Protoss habían construido algo más grande que la Arkship así que usó el Khala para transmitir su idea a los demás miembros en la sala.

Todos se pusieron de acuerdo con su idea y comenzaron la planificación de la construcción del proyecto: GODSLAYER.


(Dos horas después).

Kamier se hallaba entrenando en una de las varias salas holográficas a bordo de la Lanza de Adún,luego de la reunión del consejo se fue a despejar la mente y que mejor que hacerlo que con un entrenamiento con sus enemigos.

El híbrido humano protoss decapitó a un zergling y lanzó una onda psiónica para un par de hidraliscos que fueron quemados.

Salto para evitar un arrebato de un Reaver hybrid y uso parpadeo para cortarle rápidamente sus tentáculos e intentó clavarle su guadaña en la cabeza solo para que usara una de sus manos y lo lanzara contra la pared.

Kamier se recompone rápidamente y se lanza de nuevo contra el híbrido que ruge y se lanza contra él,pero Kamier se desliza debajo de él y con un tajo le corta la cabeza,haciendo desaparecer el cuerpo

"Simulación Terminada" dijo la IA de la nave.

Kamier suspiro de alivio al ver a los cuerpos de zerg e híbridos desaparecer ,aunque solo fueran hologramas aún representaban a los enemigos más mortales que los protoss se habían enfrentado por mucho tiempo.

Sale del simulador a los pasillos del arca y camina entre su gente siendo seguido de cerca por sus escoltas.

'Espero que a Udol y los demás les vaya bien en su misión ' pensó para sus adentros.

Hace semanas que sus escoltas originales estaban en territorio enemigo vigilando que hacen los infestadores.

Sin nada más se dirige a la forja para ver el nuevo sanador que Toulon creó hace unos días.

Al cabo de unos minutos llegó hasta su destino y al entrar ve como se estaban creando maquinarias protoss.

Una en específico captó su atención,una máquina similar a un observador pero era diferente en su construcción,ve lo que reconoce como un reconstructor como los que están en las arkships.

Ve las pruebas que le hacen cómo reconstruir maquinaria dañada y tejidos de infestadores.

'Será de mucha ayuda en el campo de batalla' pensó analiticamente el chico Akimara.

Miró que uno de los forjadores estaba con un Purificador Centinela probando una sobrecarga del escudo,como el usado para defender la entonces ciudad voladora en la órbita de la Tierra hace meses de los misiles nucleares.

Kamier miró un poco más las pruebas de la nueva tecnología mientras Alice llegaba a su lado con sus escoltas Tal'darim y Purificadores detrás.

La chica Nebiros observó como la maquinaria protoss trabajaba sin descansar,sabía que las naves arcas poseían lugares para las investigaciones y desarrollo de nuevas tecnologías o estudios de templos Xel'Nagas,por una razón fueron construidas no sólo para preservar a la civilización protoss de su momento más oscuro como la Guerra del Fin.

Luego de ver las pruebas el par de tortolitos partieron de la forja estelar rumbo hacia su habitación en el camino vieron una vez más a los protoss de las cuatro facciones convivir entre ellos sin ningún problema.

La pareja 'real' llega hasta su recamara y sus escoltas se posicionan justo afuera,Kamier fue a pedir su comida y Alice se sienta en una silla que daba vista al planeta natal de su amiga debajo de ellos.

Unos segundos después Kamier llega con dos platos y le da uno a su novia que lo toma y le agradeció.Los dos comen tranquilos viendo las naves protoss y ruvinios formar juntos y removiendo los escombros de la batalla.

Al terminar de comer,los platos fueron deformados y los dos jóvenes líderes miraron el mundo debajo de ellos.

El silencio entre ambos no era incómodo pero Alice sabía que era una buena oportunidad para hablar del tema de los niños con su novio.

"Kamier-el chico la mira-podemos hablar?" pregunto.

"Claro" fue la respuesta del chico.

Alice reunió el valor que pudo e hizo la pregunta.

"¿Cómo te gustaría tener hijos?".

Kamier se quedó estupefacto unos segundos ante la pregunta,cuando proceso lo dicho por su novia.

"Estas embarazada" fue lo único que dijo el Jerarca aun sorprendido.

Alice se sonrojo un poco y negó con la cabeza.

"No lo estoy Kamier-suspira-solo te pregunto por el hecho que si seguimos como hemos estado todas estas noches podríamos tener hijos muy pronto" dijo Alice.

Kamier comprendió lo que quería decir la chica pelirosada y miró hacia el espacio.

"Bueno-suspiro y la miro a los ojos-cuidar a un niño o niña en este momento sería algo difícil por el tema de la guerra y la amenaza de los híbridos y zerg,pero si llegaramos a tener uno,lo amaría como te amo a ti Alice,y lo cuidaría con todo mi ser" respondió honestamente.

Un leve sonrojo se formó en las mejillas de la futura reina protoss y se lanza a abrazarlo.

Kamier le devuelve el abrazo con una sonrisa en plasmada en su rostro,sabía que estando teniendo sexo todas las noches poco despues de la batalla en Marte,aunque siente que es muy rapido,sabe que en esta guerra cualquiera de los dos podria morir asi que hay que aprovechar el tiempo que tuvieran juntos.

"Si quedo embarazada,prometeme que no te arriesgaras innecesariamente,sé que como líder de los protoss luchas en el frente pero también un líder puede luchar desde atrás" dijo suplicante la chica.

Kamier le dio un beso en la frente a su novia y le dijo,"No puedo prometer que no lucharé con mis hermanos protoss pero puedo decir que tendré el mayor cuidado que pueda en el campo de batalla".

Alice solo asintió con los ojos húmedos,para reconfortarla Kamier la besa en los labios el cual la chica corresponde.


(Mundo Terran Infestador).

En la oscuridad de la noche del mundo Terran,se podía ver a un grupo de infestadores normales y humanos caminando por un camino de una ciudad humana devastada cuando el planeta cayó bajo el control de los infestadores hace años.

Antes que el grupo se diera cuenta el primer infestador cayó seguido de dos más,el resto se puso en alerta y miraron para todos los lados en buscas de sus atacantes,los infestadores humanos manifestaron sus armas,espadas,látigos y lanzas de huesos y metal.

Uno sintió una pertubación en unos de los edificios y lanzó su espada hacia el techo,solo para que un escudo hexagonal lo Cazador Tal'darim se reveló y encendió su guadaña roja.

El infestador rugió y saltó pero antes que llegara al protoss,una onda psiónica le dio de lleno y lo mandó al suelo con una quemadura en el pecho.

Más protoss se revelaron,Khalai,Tal'darim y Nerazim encendieron sus armas y arremetieron contra los infestadores que los imitaron.

En cuestión de unos minutos los cadáveres de los infestadores se hallaban en el suelo inertes con sus miembros cortados o cabezas cercenadas así como algunos protoss muertos que desaparecen en partículas azules.

Udol miro a los cuerpos de sus enemigos y luego a la lejanía,escuchando el sonido de dardos acercarse.

Como uno,los protoss se camuflaron y salieron del área,alejándose lo más posible.

Unos momentos después se podía apreciar a los protoss observar a la lejanía a naves Colmenas creciendo así como a los cruceros.

"Son demasiados" dijo uno de los Khalai Vengadores.

Un Cazador de Sangre Tal'darim solo se burló,"Eso hace que haya más para matar" dijo con su ojos brillando de emoción.

El Khalai iba a decir algo más pero una mano en su hombro se lo impidió,un Nerazim pasó a su lado y miró al Tal'darim que hablo.

"Tienes razón que hay mas enemigos para matar hermano pero también debes recordar que nuestro enemigo no debe ser subestimado,por una razón han aniquilado tantas razas luego de nuestra destrucción" dijo el Nerazim.

El Tal'darim no dijo más y se alejó de los dos protoss.

"Como siempre eres la voz de la razón Asiron" dijo Udol mirándolo.

Asiron solo se encogió de hombros y miró a las naves infestadoras crecer a lo lejos.

"Nuestra gente debe comprender bien a los infestadores,más que su amo habla desde las sombras" dijo señalando un lugar en específico.

Udol miró al lugar señalado y miró a una figura humana parecida a los infestadores humanos solo que este aparentaba más parecido a un humano normal,intento ver mas pero estaba muy lejos.

"¿Un nuevo infestador?" preguntó Udol a su vez que Asiron se paraba a su lado.

"No creo que sea solo un simple infestador humano,por lo que percibo de él parece ser un humano como los de la Tierra o los Terran" dijo el Prelado Oscuro.

Vieron al humano subirse a un dardo y salir hacia el cielo nocturno.

"Sea quien sea ese humano,es seguro decir que es una creación de nuestro enemigo".


(Lugar desconocido,espacio profundo)

Una enorme estructura se veía flotando en el frío espacio,dentro de la estructura se podía ver a una persona paseando por los pasillos grises-negruzcos que eran iluminados por los cristales Khaydarin que estaban sujetos a las paredes.

El ser se detiene cuando escucha unos chillidos detrás de él,unos cuantos zerglings se acercan corriendo hacia él pero con solo una mirada se convierten en polvo dorado.

"Se vuelven muy audaces esas abominaciones" dijo el ser para seguir su camino.

Camino unos cuantos minutos más hasta llegar hasta una gran par de puertas,agita una mano y las puertas se abren,entra y mira a una gran sala con solo una consola en el centro de la sala.

Va hasta la consola que al acercarse las luces se encienden y muestran las paredes que muestran estatuas de los Xel'Naga en toda su gloria.

"Tanto ha pasado desde que pise estos pasillos,y cerraré la última vez que lo haga" dijo y presionó el tecleado.

Un enorme holograma se mostró de toda la galaxia incluso otras galaxias del grupo local,movió sus manos y puntos aparecen resaltados de diagnósticos y coordenadas.

Había cientos por todas las galaxias,el ser movió rápidamente sus manos y resaltó un mundo en especial.

Un mundo rojo se mostró,en órbita tenía varias naves que el ser reconocia.

"Los Protoss han vuelto una vez más" dijo mirando a las naves de las diferentes facciones.

Dejó sus recuerdos de lado y siguió con su trabajo,datos comenzaron a acumularse dentro de un cristal que se generó delante de la consola,además que los rugidos y chillidos se escuchaban cerca de él.

"Que esto cambie las cosas" dijo el ser apagando la consola y destruyendola.

Coge el cristal y va hacia la pared,la toca y abre una abertura echando el cristal que desaparece en un destello azul.

El ser mira a las puertas donde los sonidos de zerg e híbridos acercándose,suspira una última vez y libera sus poderes.

Los sonidos se hacen más cercanos.

"Que vuelva al vacío" dijo y se lanzó a la puerta cuando el primer híbrido asomó su cabeza.


(Mansión Nebiros).

En el despacho de Lord Nebiros miraba a su televisor una noticia que lo enfureció.

" En otras noticias de hoy,los candidatos a la presidencia han prometido su apoyo a los Protoss en la guerra contra los infestadores,sabemos que los Daelaam han ayudado a nuestros primos Terran en la batalla de Scorpia y a nuestros otros primos Ruvinios en la defensa de su capital; Utopía,hasta hace unas horas el embajador Protoss ,el Praetor Etgoth habló acerca de la unión del Imperio Ruvinio a la alianza entre su gente,los Terran y nosotros los Tauri,como tal unión de otra raza humana y sus fuerzas han aumentado significativamente las posibilidades contra los infestadores…"

La noticia no siguió porque el televisor fue dañado por una espada que lo atravesó,cortesía del duque Nebiros que estaba enojado.

"¡Esos desgraciados alienígenas,lo han arruinado todo!" grito enojado y voté todo lo que tenía en la mesa.

Desde que los Templarios Oscuros comenzaron a vigilar,sus actividades han sido revisadas a profundidad por el rey y el senado y como tal ha perdido miles de millones de dinero cada día.

Alguien tocó la puerta y le dijo 'pase',un mayordomo asomo la cabeza y dijo,"Lo siento por interrumpirlo señor pero el príncipe Andrew lo viene a ver".

Eso hizo alzar la ceja del hombre al que un miembro de la familia real estuviera aquí en su cama.

"Déjalo pasar y que nadie nos interrumpa" ordenó con voz severa.

El mayordomo asintió y dejó pasar al príncipe de Ryuzain,que saludo al Lord de la casa Nebiros.

"Lord Nebiros".

"Príncipe Andrew,debo decir que es inesperado que venga a verme" dijo el hombre con cortesía y algo de cautela.

El joven príncipe solo sonrió de forma salvaje.

"De hecho Lord Nebiros,vengo a hablar de un tema que a ambos nos afecta" dijo serio.

El Nebiros pareció curioso de lo que quisiera el chico con ese tema.

"¿Y eso sería?" pregunto.

"Los Protoss" dijo Andrew.

Al escuchar el nombre de quienes más odiaba,Lord Nebiros lo invitó a sentarse y ambos tomaron unos tragos y entonces hablaron.

"¿Que te han causado los protoss para que vengas a verme?" cuestionó serio el hombre mayor.

"Me acusaron con mi padre de espiar su conversación con el general Kolev y me ha despojado de varios de mis privilegios además de que varios de mis amigos han sido también despojados de muchos de sus privilegios, estos alienígenas no son más que problemas" dijo el príncipe con odio en sus palabras.

Lord Nebiros se inclinó y miró al techo por unos segundos y se volvió para mirar al príncipe.

"Creo que este será el comienzo de una bella amistad con su majestad", dijo el Lord con una sonrisa.

Andrew también sonrió y estrechó la mano del padre de Alice.

La unión de estos dos hombres traería problemas a los Protoss y sus aliados.