Capítulo 21. Represalia
(New Aiur).
En el nuevo mundo natal de los primogénitos,el Jerarca humano Kamier Akimara veía el cielo desde de una nave Nodriza Tal'darim recientemente construida,el Gantrithor. Llamado en honor a la nave del Ejecutor Tassadar, maestro del primer Jerarca de los Daelaam: Artanis.
Suspiro el joven líder protoss y miro como a la ciudad de New Alderas debajo de él brillando ante la oscuridad de la noche,solo le daba intriga ver a los cuatro pueblos protoss unidos bajo su mando y en el futuro cercano esperaba,Alice.
Aunque eran novios y los protoss aceptaban su liderazgo,aún no sería oficialmente la 'reina' de los primogénitos hasta que se casaran,como tal sólo podía tener cierto control de las fuerzas y operativos dentro de la jerarquía,en cambio él podía acceder a todo por ser el Jerarca y ser el resurrector de la raza más avanzada del sector Koprulu.
Suspiro una vez más y se retiró hacia sus habitaciones a bordo de la nave nodriza,necesitaba descansar y luego planificar para contrarrestar el próximo movimiento de su enemigo.
(Lugar desconocido).
Un chapoteo se pudo escuchar en el lugar,el líder infestador veía el cuerpo de un humano muerto,su uniforme tenía el símbolo del ex imperio del sol en el.
Este hombre había sido el responsable de orquestar el ataque al entonces ciudad voladora protoss al principio de la guerra entre los dos enemigos en órbita de la Tierra.
"Sirvió bien a su propósito,pero ahora requerimos un enfoque más directo".
El liquido negro cambio para mostrar a Alice.
"Esta chica está cerca del líder de los protoss, acercarnos a ella podría llevarnos hasta el líder de esos malditos".
La imagen cambió para mostrar las múltiples batallas entre los Aliados y los Infestadores,así como el posterior acristalamiento de varios mundos bajo su control.
"Aunque han mermado nuestra fuerza,sólo será temporal,tenemos más mundos y podremos crecer más naves y tropas" dijo la voz con malicia.
Por su conexión con todos los infestadores,se conectó con su hijo.
-Ve hijo y acaba con la Nebiros-.
Otra voz contestó.
-Como ordenes padre-.
(Olmec)
Varios días habían pasado desde la ofensiva aliada contra los infestadores, como tal Alice quiso visitar a su madre en la Tierra mientras Kamier se ocupaba del misterioso cristal Khaydarin con las dos Grandes Preservadoras Maltis y Shintora.
Vino con una flota protoss de escolta de dos naves nodrizas,varios portanaves y mantarrayas del vacío y destructores.
Permanecen en órbita junto a la creciente flota Tauri que crecía con cada día que pasaba y los cruceros de la clase Dedalo,los Portanaves clase Asgard y Destructores clase Valhalla hacían que los Tauri se unieran a los aliados como un miembro fuerte.
'Tanto que ha cambiado en solo unos meses' pensó la novia del líder protoss viendo la ciudad donde residió para escapar de su padre y cambiar lentamente a una ciudad a los estándares Terran y Ruvinios.
Paseo por las calles concurridas de gente que había emigrado desde los pueblos para aprovechar los nuevos trabajos gracias a la nueva industria espacial y minera.
Su escolta era de miembros de la Guardia Templaria que se habían enfrentado a los infestadores desde el comienzo de la guerra,estando a su completo mando de todas las facciones protoss.
Y si algo pasaba que las fuerzas protoss en la Tierra no pudieran manejar,las fuerzas que custodiaban el templo Xel'Naga en Marte podrían enviar refuerzos en caso de tal eventualidad.
Alice llegó a su destino,la sede de inteligencia Tauri en Olmec donde su madre trabajaba,entró seguida de cerca por dos templarios oscuros camuflados.
El personal caminaba de un lado al otro con papeles o tabletas,Alice se dirigió hasta la recepcionista que era una mujer de unos treinta años y escribía en su laptop.
La mujer alzó la vista y vio a la chica pelirosa,curiosa de su parecido con cierta jefa de inteligencia de los Tauri.
"¿Qué necesita señorita?" pregunto en un tono amable.
"Vengo a ver a Penemue Nebiros" dijo simplemente la chica.
La mujer tecleo en su laptop y luego miró a la chica.
"La señora está ocupada ahora en una reunión,si gusta puedo dejarle una cita para dentro de dos días cuando tiene tiempo libre" sugirió la mujer a Alice.
Alice solo negó con la cabeza y pasó de largo a la recepcionista y fue hacia el ala de oficinas,la mujer vio esto y llamó a seguridad.
Un par de agentes que llevaban los nuevos rifles magnum del ejército,la mujer les señaló a la heredera Nebiros que caminaba con tranquilidad hacia la oficina de su madre.
Los dos guardias corrieron y se pararon frente a la novia del líder protoss con sus armas apuntando hacia abajo.
"Señorita,le pido que nos acompañe" ordenó uno de los guardias.
Alice iba a contestar pero una nueva voz lo hizo.
"Eso no será necesario caballeros" .
Los tres voltearon para ver al ascendente y embajador protoss Etgoth flotar hacia ellos.
"Esta chica está bajo el cuidado de los Daelaam y del mismo Jerarca,por lo cual exigirle algo como salir del edificio es blasfemo para mi" dijo con voz oscura.
El par de guardias tragaban seco al enterarse que la chica enfrente de ellos está relacionada con el aliado de los Tauri y más con su propio líder.
"Además creo que Madame Penemue no estará feliz al saber que corrieron a su hija" terminó el embajador protoss con un tono macabro.
Los dos guardias ahora parecían fantasmas al saber que la chica que intentaron correr del edificio era la hija de su jefa.
"Lo sentimos señorita puede pasar" dijo uno y los dos salieron corriendo como si sus vidas dependieran de ello.
Alice negó con la cabeza y miró al ascendente Tal'darim con una sonrisa divertida.
"¡Como siempre ustedes los Tal'darim tienen un humor oscuro!" dijo en broma.
Etgoth solo se rió y miró a la futura consorte del Jerarca Akimara.
"Bueno Madame,ser el embajador de los Protoss ante el Tauri requiere que pueda divertirme de vez en cuando con los patéticos y cobardes hombres y mujeres de voluntad débil" dijo el ascendente mientras escoltaba a su futura reina a la oficina de su madre.
Ambos llegaron hasta la oficina de la Dama Oscura que estaba protegido por seis guardias seleccionados por la misma Penemue,al verificar su identidad,los dejaron pasar y vieron a la mujer en una charla con el abuelo Tauri de la ahora princesa Maria,Enrique Kolev.
Ambos adultos se detuvieron al ver que tenían visitas,así que las encerraron y vieron a Etgoth y Alice juntos a dos templarios oscuros que se revelaron.
Penemue se levanta de la silla y va hasta donde su hija para darle un abrazo el cual es devuelto por la heredera Nebiros.
Ambas están así por un minuto y luego se separan para darse sonrisas mutuas de alegría.
Etgoth tose falsamente para llamar la atención de los tres humanos.
"Si no requiere de algo más de mi Madame me retiro,tengo una reunión con el ex rey felipe en una hora" dijo el Tal'darim.
"Puedes retirarte Etgoth" dijo Alice.
El ascendente asintió y salió flotando por la puerta dejando al trío para seguir su charla.
"Veo que los protoss te obedecen Alice"dijo Enrique en tono sorprendido.
Alice se rió levemente ante la ironía.
"Bueno,luchar junto a ellos y salvar Kamier en Pretoria y ayudarlo me ha ganado cierta autoridad entre ellos" dijo.
Penemue volvió a su asiento y se sentó para ver a su hija.
"Y para cuando es la boda,hija" dijo en broma la mayor Nebiros.
Alice se sonrojo y tartamudeo cosas incoherentes,Enrique y Penemue solo tuvieron sonrisas de gato cheshire y los protoss solo se quedaron en silencio,no queriendo ser receptores de los golpes psiónicos de su Jerarca,ya bastaba con Ossaxir.
Alice pudo recuperarse y mirar por la ventana cercana.
"No podría decirte en verdad madre" dijo sinceramente la chica Nebiros.
Penemue asintió pero en su mente estaba pensando en la ceremonia de unión entre su hija y el chico que dirige a los Daelaam.
'Está más cerca de lo que crees hija' pensó con una sonrisa traviesa.
Enrique vio la sonrisa de su amiga y solo pudo sudar,sabía que esa sonrisa de la mujer no auguraba nada bueno para la futura pareja de casados.
' Que los Xel'Naga tengan piedad de sus almas' rezo a los 'dioses' de los protoss.
Dejaron de lado todo eso,y comenzaron a ponerse al día sin saber lo que les esperaba.
(Órbita Terrestre)
En el puente del portanaves Thor,el General Alexander Carmelen miraba por la ventana a las fuerzas Tauri de la primera flota flotar encima del mundo capital de la UED o conocidos solo como los Tauri.
Sonrío al pensar en lo que en solo unas semanas el planeta había cambiado,de estar limitados a un solo mundo y luchar entre ellos a viajar por las estrellas y luchar junto a sus primos lejanos y sus aliados alienígenas contra los infestadores.
'Esto no hubiera sido posible sin Kamier y Harrison' pensó el duque.
Ambos líderes habían ayudado en la elaboración de los Tauri,más los Terran que los Protoss por su ley ,la Dae'Uhl, la cual aunque fue modificada por el consejo actual de los Daelaam,aún seguía siendo una ley sagrada para los Daelaam Protoss y como tal solo brindaban tecnología limitada a sus aliados.
Alexander podría comprender eso,sabía del antiguo tiempo de la humanidad donde los colonizadores habían dado su tecnología a los indígenas y provocando así una guerra entre los dos lados que provocó miles de muertos y cientos más de heridos.
Kamier quería ayudar a sus aliados pero sabía que el mal uso de la tecnología Protoss o más allá;Xel' ía una catástrofe y por eso se negó el acceso al templo en Marte y cualquier lugar Xel'Naga que se encuentre caerá bajo protección de los Daelaam.
Los Terran y Ruvinios habían cedido de buena manera los lugares Xel'Naga que habían en sus territorios a los Daelaam para evitar que los infestadores tuvieran acceso a ellos.
Alexander salió de sus pensamientos y miró a un teniente que lo llamaba.
"Señor,tenemos varias ventanas hiperespaciales alrededor de la luna" grito.
Alexander miro más allá de la flota Tauri y noto en la luna del planeta donde varias naves salieron del hiperespacio,sus ojos se abrieron de horror al ver las formas de varias naves infestadoras.
"Adrian,dame un recuento de la flota enemiga" ordenó el Comandante de la flota de defensa de la Tierra o EDF.
Una IA con aspecto de un navegante antiguo apareció en la holomesa principal.
"Doce naves Colmenas y Treinta y seis cruceros infestadores,están lanzando dardos y entrando en rango de armas en dos minutos" dijo la IA luego de analizar los datos de los sensores.
"Alerta roja,todo el personal a sus puestos de combate,que los cazas despeguen" ordenó el General.
Las alarmas comenzaron a sonar en todo el buque y la flota,los cazas Falcón y Vengadores salieron de los hangares, seguidos de Fenix, Corsarios, Scouts y Espejismos de la flota Protoss que se unieron a sus aliados Tauri.
Las naves infestadoras fueron las primeras en disparar,rayos de energía y torpedos de plasma salieron de las naves infestadoras hacia las naves Tauri y Protoss.
Los escudos absorbieron los disparos,escendiéndose de proa a popa y cuando terminaron los disparos las naves aliadas devolvieron el fuego con su propio armamento.
El fuego entre ambas flotas comenzó y los cazas se enfrentaron,misiles,proyectiles, plasma y láser se intercambiaban entre las peleas de perros.
Alexander se sujetaba de su silla mientras su nave se enfrentaba a una nave colmena uno a uno,los rayos del Grodin disparaba y desgastaba los escudos de la nave infestada,siendo seguido de los haces de plasma y cañones de riel.
La colmena respondía con sus rayos y torpedos,así como un montón de dardos que eran constantemente eliminados por los cañones de riel y algunas ordenanzas nucleares.
"General,varios cruceros han pasado la línea de defensa y se posicionan sobre el planeta" dijo Adrian al duque Carmelen.
Alexander vio a las naves infestadoras pasar severamente dañadas por el fuego de la flota,liberando sus dardos y arpones hacia la superficie del planeta capital Tauri.
"Avisar a FLEETCOM que los infestadores están llegando" dijo al técnico de comunicaciones de la nave.
El hombre asintió y transmitió la información a FLEETCOM en Pretoria.
(Olmec)
La ciudad estaba en alerta por la invasión infestadora,los soldados evacuaban a los civiles hacia los búnkeres mientras ponían barreras y los tanques se movían por las calles.
Alice coordina a las fuerzas protoss para maximizar la defensa de la ciudad mientras Enrique asumió el mando de las fuerzas Tauri en la ciudad y coordinó con Alice para la mejor defensa que pudieran armar con el poco tiempo que tenían.
Las fuerzas desde Marte estaban en marcha y una flota desde New Aiur partía hacia la Tierra para apoyar a sus aliados.
Alice sabía que tomaría al menos una hora antes que las fuerzas de New Aiur llegarán,las de Marte eran limitadas pero servirán contra los infestadores que invaden su mundo original.
(Ministerio de Defensa)
"Madame,los cañones de fotones y los monolitos disponibles han comenzado a disparar contra los dardos que se acercan pero los arpones son más rápidos,su impacto es en menos de cinco minutos" dijo Etgoth a la chica.
"Gracias Etgoth,dile a Asiron que coordine a los grupos SK,hay que eliminar a tantos infestadores como sea posible" ordeno mientras miraba la holomesa del centro de mando en el ministerio de defensa.
"¡Como desees!" dijo y fue a comunicarse con su hermano.
Alice miró como las señales de los dardos desaparecen rápidamente pero había demasiados,además que los pocos arpones que destruyen apenas hacía mella en los cientos que fueron lanzados desde los cruceros que ya habían sido destruidos.
'Espero que las fuerzas de Marte se apuren,no se si resistamos tanto tiempo' pensó al ver las estimaciones de las fuerzas enemigas las cuales ponían a varios miles de enemigos solo para Olmec y Pretoria,el resto de las fuerzas infestadoras se dividían en el resto del planeta pero se concentraban en esas dos ciudades.
Una alerta aparece en la holomesa, cambiando a la batalla en órbita,las naves protoss salían detrás de las fuerzas infestadoras y comenzaron a dispararles mientras varios prismas de transposición eran enviados a la Tierra pero les llevaría varios minutos llegar.
Justo en eso los primeros dardos llegaron hasta Olmec y dispararon sus haces para materializar sus cargamentos de infestadores y los arpones les siguieron,estrellándose en los edificios o en las calles y descomponiéndose para formar cientos de infestadores cada uno.
Los soldados comenzaron a disparar sus municiones mejoradas y los infestadores caen como moscas pero los infestadores responden con estacas de huesos y metal,empalando a muchos hombres y mujeres.
Las dos nuevas variedades de infestadores aparecen,el primero parecía un elefante que con sus colmillos lanzaban picos de huesos metálicos y destrozaban las posiciones de los defensores.
El segundo parecía un águila y despegó a los cielos para descargar desde sus alas plumas de huesos y metal,hiriendo de gravedad a muchos soldados, y desde su pico unos gusanos que infectan a los cadáveres muertos de los Tauri, reanimandolos y saliendoles tentáculos que usaban como arma.
Muchos de la nueva variedad destrozaban las líneas de los Tauri mientras las fuerzas Protoss se deformaban de las naves nodrizas en órbita y la Guardia Templaria se organizaba.
Las fuerzas protoss luchan contra los infestadores,hueso,metal y plasma son intercambiados y los rugidos de ambos bandos no se hacen esperar por la batalla.
Alice salió hacia el campo de batalla con su armadura y escoltas,no iba a dejar que los protoss luchan solos pero antes que pudiera avanzar más hacia el campo de batalla se agacha para evitar un hueso de metal que le pasa por el lado rozando su escudo que se activa y se clava en el suelo.
Mira hacia una dirección y nota a un chico de su edad con pelo negro,ojos rojos sangre y una mano estendida de donde salio el hueso.
"Bueno,no esperaba que esquivarlas tan pronto mi ataque Alice Nebiros" dijo el chico bajando su brazo.
Alice se puso seria al escuchar su nombre del infestador humano,no creía que el enemigo apuntaba a ella por una razón débil,sino que sabían que estaba relacionada de alguna forma con Kamier.
"Vienes por mí para llegar a él,no es así-encendió su nueva espada,cortesía de Toulon-no te dire nada" respondió la Nebiros con fuerza.
El chico infestador solo se rio amargamente y género una espada de hueso metálico,se puso en una pose de pelea.
"Tan lista como te describieron,pero obtendré lo que quiero de una forma u otra" dijo y se lanzó hacia Alice que esquivó el tajo con su espada.
Ambos combatientes intercambiaron tajos a una gran velocidad,demostrando la destreza del chico infestador en el uso de la espada.
Alice convoca su magia de hielo y un aura blanca la rodea,congelando todo a su alrededor y convoca picos de hielo que son lanzados a gran velocidad hacia el chico,el cual los esquiva a una gran velocidad pero algunos rasgan su ropa y piel,congelando las áreas afectadas.
El infestador ve eso y solo sonríe salvajemente para que de su espada salga un viento y un aura negra le cubra.
Se lanza contra Alice dando un corte vertical que es bloqueado por la espada morada pero era solo una distracción para que un tentáculo salga de la espalda del chico y choque contra el escudo hexagonal y Alice salga lanzada hacia atrás con fuerza.
El chico la sigue mientras sus hermanos mantienen a los escoltas de la chica ocupados para evitar que interfieran.
Alice se recompone pero el chico está enfrente de ella en un segundo dándole una patada al costado,rompiendo el escudo e impactando en su cadera derecha enviándola a volar hacia un árbol cercano partiéndolo por la fuerza del impacto.
La chica escupe algo de sangre en su casco y mira como el chico se le acerca lentamente,se levanta y genera su magia una vez más.
Lanzándose contra el chico que también lo hace,a estar a punto de chocar la chica usa el parpadeo de los Nerazim para posicionarse detrás del chico y darle un corte en la espalda que le hizo gruñir de dolor y estrellarse contra el pavimento de la calle dejando un rastro de destrucción a su paso.
Alice jadea por el dolor que siente en su cuerpo,pero mantiene su vista fija en su enemigo que sale de los escombros que genera y la mira con odio en sus ojos sangre.
"Pagaras por eso Nebiros" gruñó y se lanzó contra la chica que solo pudo bloquear su ataque.
( Otra parte de Olmec).
(Ocho horas después)
En otra parte de la ciudad se podía apreciar a las fuerzas infestadoras luchando contra las fuerzas Tauri y Protoss que aún quedaban,los cuerpos de los infestadores cubrían las calles y edificios cercanos.
Los cuerpos de los Tauri estaban deformes y el de los Protoss se convertían en partículas azules.
Los infestadores superaron a las fuerzas aliadas y las acorralaron pero la esperanza no se había perdido.
Los prismas protoss cambiaron a su forma de fase y la red psi permitió el traslado de refuerzos desde Marte y New Aiur.
Los primeros en llegar a Olmec fueron Kamier y junto a los demás líderes protoss,seguidos de la Guardia Templaria.
Los infestadores dirigidos por los Alfas gruñeron al ver que la situación había cambiado en su contra,Kamier encendió su espada y los siguieron el resto de los líderes protoss.
"En Taro Artanis" rugió y cargó seguido de los líderes y sus fuerzas de elite.
Los infestadores alfas rugieron y como uno cargaron hacia los refuerzos protoss,las fuerzas acorraladas se unieron a la carga de los refuerzos protoss.
Ambos ejércitos chocaron en una marea de colores y furia.
Kamier cortaba de izquierda a derecha a los infestadores,usando sus poderes mágicos,psiónicos y del vacío,convirtiéndolos en cuerpos sin vida y partes se esparcen por el suelo.
Los líderes protoss acaban con los infestadores cercanos con ferocidad y precisión,Eszana y Ossaxir trabajaban en conjunto,eliminando cualquier infestador que se les enfrentara.
Lesios,Nyros y Asiron trabajaban juntos contra los infestadores más grandes siendo apoyados por los inmortales,aniquiladores y vanguardias.
Zildra y Hazris cambiaron a dragon y portanaves respectivamente,Zildra disparó su arma contra los infestadores aéreos del lugar y los interceptores de Hazris eliminaron más rápido a las bestias voladoras e hirieron de gravedad a los elefantes infestadores que caían rápidamente sobre sus compatriotas.
Kamier apuñaló a un alfa en el pecho y lo electrocuto con sus poderes psiónicos y tormenta pulverizando en cenizas al infestador alfa,miró a su alrededor,los Altos Templarios y Zealots Tal'darim lo rodeaban en una formación de protección de los rezagados enemigos que quedaban.
Una fuerte presión mágica le hizo erizar los pelos de la nuca,miro a una parte de la ciudad donde copos de nieve eran visibles,sabiendo de quién era salió corriendo con sus escoltas y parte de la Guardia Templaria detrás de él,incluido el Gantrithor.
Con sus poderes y reflejos mejoradas con su armadura,llegó al campo de batalla de Alice,lo que vio le hizo gruñir de ira.
Un campo de hielo cubría el área y en medio estaba Alice con parte de su armadura destruida siendo sostenida de la garganta con una chico que tenía una espada cubierta de viento y a los escoltas protoss luchan contra los infestadores.
'Es el' pensó al reconocer al infestador humano.
Como un rayo salió disparado hacia el joven que estaba por apuñalar a su novia,apareció al lado del joven que se sorprendió y le dio un puño mejorado con sus poderes en el rostro enviándolo hacia una pared y derrumbando por el impacto,cogió a Alice antes que cayera al suelo,la tenía al estilo nupcial.
"Viniste" dijo Alice mirando a su novio con lágrimas en sus ojos.
"Nunca te dejaré sola" dijo con convicción para mirar con odio al hijo de su enemigo que se levantaba con la marca de su puño en su mejilla.
"Así que-escupió un poco de sangre-el Jerarca de los protoss vino por su chica, eh" dijo mientras intentaba y fallaba en regenerar la herida causada por Kamier.
Kamier le entregó a Alice a un Zealot Tal'darim y miro con rabia al chico.
El chico miró como sus hermanos eran asesinados por los refuerzos protoss y a la nave nodriza Tal'darim junto a las docenas de Tempest de escolta y los mantarrayas del vacío,sabía que lo superan,su flota en órbita está siendo destruida y no podía hacer más aquí.
"Ríndete" ordenó Kamier apuntando su espada al chico,el resto de los protoss lo siguieron.
"Me temo que no lo haré Jerarca,nos volveremos a ver" dijo y un dardo pasó volando para desmaterializar al chico con su haz y salir volando al cielo,esquivando los disparos de las naves protoss.
Kamier apaga su espada y mira a la ciudad,incendios ardían en varios edificios y varios estaban en ruinas,las naves Tauri y Protoss volaban en los cielos.
'Lo que predije al fin paso-apretó sus puños de enojo y rabia-al menos se pudieron salvar a muchos de los civiles en los búnkeres-miro un agujero hecho por un gusano infestador ser destruido por una lanza solar desde un portanaves en órbita-será mejor irse.'
Miró a sus guardias y con una orden mental todos fueron deformados al Ganthintor para atender a Alice y a los protoss heridos.
La batalla de Olmec había acabado pero la batalla de la Tierra a un no acababa.
(Órbita Terrestre)
(Sala medica,Ganthintor).
(Media hora después).
Kamier miraba a su novia en el tanque médico siendo observaba por su médica personal traída desde New Aiur,el suelo temblaba ligeramente ante el impacto del armamento infestador en los escudos de doble capa.
Dejo a Lesios y Hazris al mando de la flota mientras el resto de líderes protoss ayudaban en la superficie,Olmec estaba seguro así como el resto del hemisferio Norte y parte del Sur pero el resto de la Tierra,en especial Pretoria estaban bajo una gran presión de los infestadores.
Ordenó a la Guardia Templaria aliviar la presión en Pretoria,estaba seguro que lo lograrían más con Etgoth al mando
Dejó sus pensamientos al mirar a Alice siendo sacada del tanque y puesta en una camilla por una sonda,la médico hizo varios escaneos con un escáner portátil,al terminar anotó varias cosas y lo miro a él.
"Estará bien Jerarca,su enemigo fue duro pero los sistemas de soporte de su traje la salvaron de parte del daño del infestador humano" dijo la doctora al Jerarca.
Kamier suspiro aliviado al saber que su novia estaba bien.
Alice abrió los ojos y miró ambos protoss,que la voltearon a ver,la médica fue a otra parte de sala mientras Kamier se le acercó y puso su mano sobre la suya.
Los dos se quedaron así un rato hasta que las puertas de la sala se abren y una afanada Penemue entra y corre hacia su hija para abrazarla,Kamier se aparta y ve a Aice devolverle el abrazo a su madre.
Enrique se paró a su lado,ambos viendo a madre e hija llorando al verse.
"¿Cómo está la situación Kamier?" preguntó el abuelo de Maria al Jerarca Protoss.
"Hemos asegurado la mayor parte del sur y el norte es nuestro pero aún quedan varios miles de infestadores en el planeta sin mencionar a las tres naves colmenas y sus escoltas que aún resisten" dijo Kamier.
Un ping sonó en su muñeca y lo miro,"Que sean dos,una acaba de ser destruida por el Thor",le dijo al viejo general.
Enrique asintió,sabía que Alexander sería un buen líder para el futuro de los Tauri en la galaxia como tal.
El dúo de madre e hija se separaron, Penemue se acercó a Kamier y lo miró con acero en sus ojos.
"Por favor dime encontrarás al maldito que le hizo esto" pidió la Dama Oscura.
"No te preocupes Penemue,lo hallaré y lo matare yo mismo" dijo con sus ojos brillando en rojo.
Penemue asintió y salió de la sala junto a Enrique,Kamier se quedó con Alice por varias horas más.
(New Alderas,New Aiur).
(Ciudadela)
(Un día después)
Luego de la batalla de la Tierra,las fuerzas combinadas de los aliados comenzaron a reconstruir el daño de la batalla mientras una flota resguardaba el planeta natal Tauri y las defensas de todo el espacio aliado se cuadruplicaron de tamaño para evitar otros ataques como este.
Satélites viejos fueron mejorados con tecnología de camuflaje y sensores de largo alcance para ser desplegados y detectar los movimientos del hiperespacio o warp para vigilar los movimientos de los infestadores así como los Zerg e Híbridos supervivientes.
Kamier y Alice estaban en su recámara, recostados en su cama tapados con solo una manta luego de una sesión enérgica para superar la dura batalla que tuvieron en la Tierra.
Alice puso su cabeza sobre el pecho de su novio y suspiró de felicidad y cansancio luego de una noche ocupada.
Kamier solo la envolvió con un brazo por la cintura y la acercó más hacia él.
La pareja disfrutó de su momento juntos,no los interrumpirán por orden de Kamier a menos que sea importante,cinco veces más guardias estaban apostados fuera de su puerta por orden del consejo,ver cómo herían a su futura reina fue preocupante y que un ataque como el de la Tierra pudiera ocurrir a New Aiur no era posible en la mente de los líderes protoss,así que las defensas se aumentaron y un escudo planetario fue activado.
Además que Toulon estaba investigando una tecnología que podía ser de utilidad para los Daelaam y los aliados por extensión si lograba hacerla funcionar correctamente.
"Hemos pasado por mucho los últimos meses, no es así" dijo Alice a Kamier.
"Si lo hemos hecho" le respondió el chico.
Ambos han tenido la mayor experiencia de sus vidas,Kamier resucitar a una raza antigua como los Daelaam y Alice escapar de su padre por un matrimonio arreglado, para ambos encontrase en Olmec,y luego ser aprendices de Alexander Carmelen y luchar en una guerra a escala galáctica contra un enemigo tan peligroso y mortal como los infestadores.
Además de enamorarse juntos y liderar a los Daelaam( no oficial hasta que estén casados) y luchar contra los HÍbridos y Zerg restantes de Amón.
"Pero aún nos queda un largo camino por recorrer para acabar esta guerra" dijo Kamier al pensar en lo que les depararía el futuro en este conflicto.
Alice alzó la cabeza y le dio un beso en los labios a su novio para luego decir.
"Lo que sea que nos depare el futuro lo afrontaremos juntos" dijo con una sonrisa.
Kamier solo le asintió y ambos se quedaron dormidos del cansancio,podrían disfrutar este momento juntos hasta que el deber les llamase de nuevo.
(Nave Ancestral,Órbita Lunar)
(Sistema Solar)
En el puente de la poderosa nave de guerra ancestral,Lord Nebiros y el príncipe Andrew miraban a la tripulación del sindicato y miembros seleccionados por ellos mismos.
"Hemos logrado recuperar más rápido gracias al sindicato" dijo Andrew mirando la superficie de la luna de la Tierra.
"Lo fue,además que los infestadores con su ataque nos han permitido reunir más gente,las demás naves estarán listas para despegar dentro de unas semanas"dijo Lord Nebiros.
Andrew sonrió satisfecho,su ataque contra los protoss se acercaba con cada día que pasaba y con la tecnología y las naves ancestrales,obtendría su venganza.
'Pronto esos desgraciados alienígenas aprenderán quien manda en la galaxia' pensó con cierta satisfacción.
Sin saber que los Daelaam estaban al tanto de los planes de ambos nobles y tenían las medidas para tratar con ellos cuando hagan su movimiento.
(Plano Superior)
El Xel'Naga que trajo a Kamier miraba el vacío colorido donde se encontraba,desde su última conversación con Kamier solo ha estado observando la guerra contra los infestadores,el retorno de los Híbridos y los Zerg así como un viejo amigo suyo.
'Aun después de tanto sigues siendo el mismo que cuando éramos jóvenes RED' pensó con algo de tristeza.
Aunque los de su especie aceptaban tanto lo bueno como lo malo no significaba que no le doliera ver morir a su viejo amigo que no había visto desde hace eones.
Siente de pronto una luz cálida,sabiendo quien es la deja acercarse a él.
Una figura como un ángel de fuego se para a su lado para reformarse en una peliroja con un traje de tecnología humano.
"Kerrigan" dijo el Xel'Naga antiguo mirando a la más joven en ascender.
"Helios" dijo Kerrigan al más antiguo.
"¿Que te trae por acá?" Pregunto curioso de lo que la más joven Xel'Naga quisiera en este plano de existencia diferente al suyo.
"No puedo venir a ver a un amigo Helios" dijo en broma y se cruzó de brazos.
Helios no dijo nada y solo siguió viendo al vacío,Sarah no queriendo ser ignorada usó sus poderes para mostrar a Kamier y New Aiur en todo su esplendor.
"Hiciste un buen trabajo en guiar al chico" dijo mirando a Kamier pelear contra los infestadores.
"Los infestadores fueron nuestra culpa Kerrigan,solo quería arreglarlo" dijo Helios con vergüenza.
Sarah solo sacude la cabeza.
"Lo se Helios pero aun con los protoss de esa realidad renacidos y bajo el mando de ese chico,aunque ha forjado alianzas con humanos y los ha hecho retroceder a los infestadores solo será cuestión antes que los infestadores se recuperen y contraataquen" dijo Sarah seriamente.
"Lo se pero Kamier y sus aliados lo superaran,lo presiento" dijo Helios con confianza.
Sarah solo pudo sonreír ante la confianza de su amigo y le dio un beso en la mejilla para después desaparecer.
Helios tenía un leve rubor en sus mejillas,suspiro sabiendo que nunca podría tener a esa mujer que ama pero miro la guerra que se libraba en la realidad que custodiaba.
' Se que los vencerás Kamier,lo se muy bien'.
