Seokjin rio ante el último mensaje mandado por el gemelo, siempre decía ese tipo de cosas y se la pasaba acaramelado con su novio, se sentó en la mesa más cercana y se dejó relajar por unos momentos, no había pensado en regresar a Corea en mucho tiempo, sin embargo allí estaba y ahora solo esperaba a sus amigos, los cuales habían llegado un año antes a aquella escuela y por lo que Buda quisiera, no quería toparse a sus ex amigos, aquellos que de la nada habían dejado de hablar con él y sin explicación cortaron todo contacto.

Aunque probablemente había sido por la mini relacion que habia tenido con Taehyung, debía admitirlo, había *querido* mucho al chico de sonrisa cuadrada durante años hasta que se declararon y duraron poco más de un año y medio y Seokjin tuvo que irse por su carrera y un intercambio, cosa que probablemente no habían entendido ellos.

¿Le dolió su distanciamiento? Claro que sí, amaba a esos chicos como sus propios hermanos pero no podía obligarlos a hablar con él.

Hace unas pocas había hablado con Sae Young, la hermana melliza de Taehyung, que aunque un poco chocante que era la hermana de su ex, la conocía desde que tenían 5 años incluso antes de conocer a los demas, asi que no fue fácil tratar de borrar su amistad y no lo hicieron, se tenían el cariño suficiente como para resolverlo.

Así que me relajé en su asiento, simplemente esperé a que ellos llegaran.

Se quedó dormido esperando a que llegaran y de repente sintió un jalón y un empujón.

Sintió que se me movió el piso y cayó al suelo, o bueno eso hubiera pasado de no haber caído en los fuertes brazos de un chico.

–Seokjin, me halagas pero ya estoy saliendo con Wang Ji y tu estas saliendo con mi hermano-escucho y levanto la cabeza encontrándome con la sonrisa arrogante de Ying, hermano mayor de los Xiao.

-Muy gracioso-se soltó de sus brazos y no tardaron en apretarse en un abrazo un par de segundos después-Me sorprende que WangJi no esté contigo en este momento.

-Tiene examen -se rió el otro y se separaron.

-¡Rey!-escuchó que lo llamaban y Seokjin volteo para encontrarse a una chica japonesa emocionada antes de lanzarse a sus brazos-¡Por Kami! ¡Cuanto te extrañe!

-Yo también te extrañe, pulga- Jin sonrió tiernamente y la apretó en sus brazos.

-Hace demasiado tiempo que no nos veíamos-exclamó ella comenzando a separarse.

-Por dios, lo vimos hace menos de cuatro meses-rodó los ojos el de chaqueta negra que se había sentado.

–Callate Ying, estás celoso porque Jin es mi mejor amigo y no el tuyo-ella le saco la lengua y Ying hizo un amago de pararse y ella se escondió detrás de él de hombros anchos.

–Lauren, no molestes a Yin-rodó los ojos Jin-Se pone insoportable si no está con WangJi.

-¿Tu también?-le gritó el Wei mayor y él y la chica rieron. Seokjin miró a ambos lados y luego los miró curioso-¿Dónde está Zhan?

-¿Zhan? Creo que dijo que tenía un trabajo que terminar, que iba a verte después-le respondió con malicia Ying-Creo que con un tal YiBo o algo así.

Aquel nombre hizo que Seokjin comenzará a tener un tic en su ojo, aquel chico tan molesto como era, era igual de atractivo, confiaba en su novio pero no en aquel chico menor que el que parecía tener un crush en él.

Molesto, estaba a punto de sentarse cuando sintió unas manos en su cintura y que lo pegaban a un cuerpo más bajo, que tenían unas flores en ellas, Esmeraldos, sus favoritas.

Volteo hacia el dueño de aquellos brazos y lo observo por unos segundos.

Aquella piel caramelo que tanto le gustaba, los ojos grandes como estrellas, su sonrisa enorme que iluminaba su dia y su querido cabello negro cortado de una manera prolija dandole una vista deseable y aquel pequeño lunar debajo de su labio que el tanto amaba, el chico no había cambiado nada, tal vez tenia un piercing que le hacia ver aun mas sexy a sus ojos.

–Hey...-

–Hey..-ambos sonrieron tiernamente y acercaron sus rostros, hasta sentir el cálido aliento del otro, apoyando sus frentes.

–Mucho tiempo-susurró Seokjin mirándolo a los ojos.

-Si... Demasiado.. Sentí que moriría- se rió quedito y Seokjin no pudo más, atrapo los delgados labios del más bajo en un dulce beso que derritió completamente a Zhan.

El chino no se hizo del rogar y le correspondió debidamente el beso, comenzando a pasar sus brazos a su cuello y entrelazandolos, mientras las manos de Seokjin se dirigen a la cintura de este y apretandola, importandoles poco que estuvieran en medio de una cafetería y media universidad los estuviera mirando.

¡Ahhg! ¡Mis ojos!-se quejó elmayor de los Xiao, sin embargo estos lo ignoraron mientras que Lauren los veía con ternura, mientras sacaba su teléfono y les tomaba fotos para subirlas a su instagram, ellos se veían demasiado icónicos como para no capturar el momento.

Seokjin mordió quedamente el labio del chino antes de soltarse y este soltó un mini gemido que solo el mayor pudo escuchar, sonrió de lado y se separaron.

Al fin, creí que nunca terminarían-se volvió a quejar Ying y su hermano solo volteo los ojos.

¿Olvidas que te encontré casi comiéndote a WangJi en el sofá de la sala antes que mamá lo hiciera? O peor, que Cheng los descubriera-le recrimino y se sentó en el regazo de Seokjin que lo recibió gustoso pasando entrelazando sus brazos en su cintura.

Son dos cosas muy diferentes hermanito.

No, no lo son-termino el chico y su hermano sabiendo que no ganara esa batalla, suspiro y se rio, rindiéndose.

Los extrañaba mucho chicos...-murmuró Seokjin desde el cuello de Zhan y ellos dejaron sus minis discusiones de lado para mirar al coreano y sonrieron.

Nosotros también King, nos hacías falta aquí...-le respondió dulcemente Lauren mientras acariciaba su cabello tal cual perrito.

Mucha falta-aclaro Ying-Las cosas no eran las mismas sin ti.

Sabía que me amabas-le respondió juguetón Seokjin a Ying y este solo blanqueo los ojos con una sonrisa.

Zhan más que nadie, parecía cachorrito sin dueño-comentó Lauren y el menor le tiró una servilleta que traía en la mano-¡hey!

No es cierto --se sonrojo levemente y Jin no pudo evitar besar sus mejillas coloradas-Pero realmente te necesitamos aquí.

Tranquilos, no creo irme de nuevo y si lo hago, será con ustedes, solo nunca más, ustedes son mis hermanos y los amo -sonrió tiernamente y los demás solo se acercaron a la pareja para darse un abrazo los cuatro.

¿Por Buda Lauren, estaba llorando?-se burló Zhan y la chica negó mientras se limpiaba sus húmedas mejillas.

Claro que no, estoy sudando por los ojos-le respondió firme más lágrimas siguen cayendo por esas pálidas mejillas.

Aww Lau, deja de llorar...-le pidió Seokjin y esta asintió mas no podía detenerse.

Espera entonces si dices que somos tus hermanos, estas cometiendo incesto porque sales con Zhan?-pregunto curioso Ying. Lauren dejó de llorar para comenzar a reír mientras la pareja solo se sonrojaba.

Tanta era su concentración en su pequeño grupo que no notaron cuando un grupo de chicos pasó a su lado, reconociendo a Seokjin, sin embargo este no les dirigió ni una sola mirada. Tampoco es como si hubiera querido hacerlo en primer lugar.

Los chicos no pudieron evitar fijarse en que su antiguo amigo había sido capturado en los brazos de uno de los chicos de intercambio de su universidad, después de un par de segundos, se separaron y se abrazaron.

¿Jin conoce a los chicos chinos?-preguntó en voz alta hoseok a nadie en especifico y todos simplemente se encogieron de hombros a nadie en específico.

deben llevarse bastante bien, Jin nunca dejaba que nadie lo abrazara antes-murmuró entre dientes Jungkook.

Momentos después, una atractiva chica corrió a los brazos del hombre, que riendo, la atrapó en sus brazos y la apretó con fuerza, no ignoraban el apodo por el que lo había llamado, la chica lo había llamado "king".

¡King! ¡por kami, te extrañe demasiado!-había exclamado la chica al estar en sus brazos.

yo también te extrañe demasiado, pulga-le había sonreído el chico con ternura.

Jimin sintió que podía quebrar el vaso que estaba bebiendo, anteriormente, Seokjin le llamaba pulga de forma cariñosa.

¿Dónde está Zhan?-pregunto el chico al separarse de ellos.

Ah, así que estaba buscando a el popular gemelo chino que tenía a toda la escuela enamorados, aquel chico había sido una sensación desde que llegó, amable, inteligente, de buen corazón y sobre todo atractivo, el chico había rechazado a un sin fin de chicos desde que llegó y había permanecido soltero desde entonces.

Sin embargo, al ver como el mencionado había llegado y encerrado la espalda de Seokjin en un abrazo, eso podría explicar la tan inexplicable soltería del gemelo.

Más sintieron a toda la universidad jadear por la sorpresa y ellos mismos también al notar como ambos chicos habían comenzado a besarse en medio de la cafetería, frente a todos.

Notaron como a la vez, que ellos se besaban, el gemelo del más pequeño sonreía y apretaba los enormes hombros de seokjin, nadie más lo miro pero él sonrió ante los rostros de los que una vez quisieron a seokjin, mirándolos con suficiencia y una clara forma de "él es mío, no suyo" , cuando se separaron, seokjin beso la frente de xiao zhang y lo arrastró a sentarse en su regazo.

extraño, les extrañaba la forma en que seokjin se comportaba con los extranjeros, besando a el hombre enfrente de todos, abrazando a ambos chicos y la forma en la que lo tenía encaramado en su regazo, él nunca había sido una persona física y de hecho siempre había sido bastante arisca con el contacto físico, a excepción de sus parejas.

Sin embargo, el pelinegro parecía bastante feliz al lado de su pareja y sus amigos, lanzaba risotadas que sonaban hasta ese lado de la cafetería que lograba hacer reír a los chicos de intercambio hasta que ya no podían más, abrazaba seguido al gemelo de Xiao Zhan y a la chica que felizmente y gustosa lo abrazaba de vuelta. Que sin embargo no era un comportamiento tan extraño de su parte, que fuera cariñoso con sus amigos, lo era.

–El baño está a dos puertas a la derecha, tiene un sticker morado en la puerta.

–Ya, gracias- le agradeció Taehyung al anfitrión de la fiesta que lo despidió con un movimiento de mano.

Taehyung con toda la confianza del mundo se dirigió al baño, confiando en que nadie estaría dentro, así que abrió la puerta sin tocar, encontrando dos personas en él, que al igual que él, lo miraban sorprendidos.

De haber sido otras personas lo hubiera ignorado y simplemente dándose la vuelta, sin embargo, al que se encontró fue a Seokjin con la cabeza enterrada entre las piernas de Xiao Zhan que estaba sentado en el lavamanos con ambas manos en el cabello del hombre, así que el pelinegro no atino a nada más que quedarse en silencio y en shock.

-Bueno, mierda, perdón.

Fue lo único que atinó a decir al notar los ojos del Xiao que se encontraron con los suyos con vergüenza y solo atino a golpear el hombro de su prometido que estaba besando sus muslos internos.

Seokjin lo miró con una ceja alzada y este solo atino a apuntar con urgencia a al a puerta, este volteo y se encontró con el rostro de Taehyung, sorprendido más sin embargo sin perder la calma, se levantó de donde estaba arrodillado, se abrochó su cremallera y le extendió su chaqueta a su prometido para que se pusiera sus ropas de abajo, al finalizar este con una velocidad sorprendente, simplemente lo tomó de la cintura y lo guió fuera del baño.

-Una disculpa por eso, Taehyung, no acabaremos más el baño.

Esas fueron las primeras palabras que el mayor le había dedicado en dos años y si era honesto, no quería que terminara ahí.

No hay problema, jin- el pelinegro dejó escapar el nombre

con familiaridad antes de que pudiera pensarlo dos veces.

Seokjin para ti, como les dije a los demás que me llamaran, eso por supuesto te incluye a ti- el pelinegro no pudo evitar responderle con la frialdad filtrándose en su tono y Xiao Zhan no pudo evitar verlo con sorpresa y un poco de lujuria en sus ojos, Seokjin nunca usaba ese tono frío en ninguna parte, excepto en el dormitorio, cuando se ponen creativos.

Seokjin.

Jin lo miró y asintió, dándose la vuelta, jalando a Zhan con el, que no pudo evitar darle una mirada de suficiencia a Taehyung.

Bueno, en general Xiao Zhan no era así con la gente, no le gustaba ser arrogante ni mejor que nadie, sin embargo, podía notar como el ex novio de su prometido aun tenia sentimientos por él, lo notaba en su mirada, así que él podía ser tan arrogante como pudiera, tenía el derecho.

–¿Ese era tu…?-

–¿Mi ex? Si, con el quede en malos términos y el que hizo que los demás dejaran de hablar conmigo.

–Bueno-el moreno hizo una mueca- Es bastante guapo, eso puedo decirlo, pero sí hizo que tu grupo de amigos de la infancia dejaran de hablar contigo, entonces es horrible para mi.

—Hmm, gracias cariño- el pelinegro tomó la mejilla de su prometido y acercó su rostro para acariciar sus narices juntas en un tierno beso esquimal.