Después de la batalla contra Hades, todos los guerreros de cada ejército son revividos, Zeus por una vez se levantó de su trono y fue a darle reverendo sermón a su hija y a sus dos hermanos, en este momento viene la pregunta, Cual es el verdadero hermano mayor entre estos tres?
Ya largo rato después del sermón cada quien se fue a su reino Hades para el Inframundo junto a sus jueces, y Poseidón con sus generales a la Atlántida siendo este el caso que solo son seis generales y no siete, dejando a Kanon con Athena por su traición, diciéndose así mismo que encontraría a otra humano para que sea el general de Sea Dragón.
Athena ya se encontraba en su santuario así que solo le faltó subir las escaleras de satán para llegar al templo patriarcal, mientras pensaba porque carajos decidió poner tantas escaleras, pensando que tal vez las doce casas necesitaba un ascensor, procesando en sus recuerdos que tal vez los mando a hacer para que los enemigos que quisieran atacarla se dieran media vuelta al ver e intentar subir la mitad de esas escaleras. Que brillante idea tuvo!
Ya estando llegando a la casa de Libra sintió un cosmos muy diferente al de Dohko en la casa pero después desapareció, eso la dejo medio curiosa a quien puede pertenecer este cosmos ya que en ninguno de sus caballeros sintió este cosmos, después le preguntaría a Dohko de quien o como se llama esta persona.
Entrando al templo patriarcal, vio a sus caballeros quienes al verla se arrodillaron ante ella, sonrió, sus caballeros habían revivido y podían disfrutar de una vida más tranquila.
-Mis queridos caballeros me hace muy feliz volver a verlos a todos, sufrieron mucho por protegerme les agradezco con todo mi corazón pero en esta nueva vuelta de vida para ustedes quiero que ustedes la puedan disfrutar y vivir una vida tranquila y calmadamente- termine con una sonrisa ellos Saga y Aioros dieron un paso asiendo un paso adelante y haciendo una reverencia empezaron a hablar.
-Muchas gracias diosa Athena, si no fuera por usted no hubiéramos vuelto a la vida y estamos eternamente agradecidos, nosotros nunca dejaremos de servirte-Dijo Aioros de Sagitario que tenía la apariencia de una persona de veintisiete años.
-Diosa Athena tal y como dijo Aioros estamos eternamente agradecidos y nunca dejaremos de servirte como tus caballeros dorados, nosotros sin importar lo que ocurra o que pase siempre te seguiremos- dijo Saga mirándola arrodillado como Aioros, tranquilamente asentí en ese momento se acercó el patriarca Shion.
-Mi Diosa Athena estamos muy agradecidos con usted por esta oportunidad, nunca dudaremos en seguirla-Dijo Shion serenamente sus ojos demostraban tranquilidad y serenidad.
-No tienen por qué agradecerme mis caballeros, ustedes se lo merecen por todas las guerras santas que vivieron ustedes y sus antecesores–les dije, ahora es momento de relajarse- Muy bien la reunión termina se pueden retirar a sus casas.
Se levantaron, dieron una reverencia y se marcharon.
De camino en las Doce Casas
Se podía ver como el grupo de dorados se iba despidiendo en cada casa que frenaban, pero algo andaba mal para cierto gemelo.
Kanon iba apartado, andaba en la derecha de Milo caminado distraídamente, su mente andaba volando como si hubiera algo que trataba de recordar que era pero no se acordaba, Milo lo miro y le puso una mano en el hombro para traerlo a la realidad.
- Oye Kanon, te encuentras? Andas muy distraído-Milo lo miraba con una cara entre desconcertada y preocupada.
-Si, nada mas andaba divagando por mi mente-Le dijo a Milo con una cara seria y como si no le importara andar perdido en sus pensamientos.
-Bueno, pero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites- Dijo Milo levantado la mano y despidiéndose de Kanon ya que habían llegado a Escorpio, Kanon y también se lo devolvió pero antes de seguir siento una presencia en la casa de Escorpio aparte de Milo que iba entrando a su casa al no sentir esta presencia como una amenaza continuo con mi camino y siguiendo al grupo para llegar a Géminis.
Aunque de repente se detuvo cuando piso el templo de Libra algo andaba mal, es como si hubiera sentido la presencia de un cosmos conocido para el, pero no lo recuerda de ninguna parte de los generales marinos ni puede ser porque ellos ya se fueron con Poseidón a la Atlántida.
De quien podría ser ese cosmos que sintió, después de haber mirado alrededor decidió devuelta seguir al grupo para el descenso, solo que más atrás del resto, algo andaba bastante raro por las casas de Capricornio, Sagitario, Escorpio y Libra es como si algo estuviera vagando por ahí sin que sus guardianes se dieran ni la más mínima cuenta, y parece ser que soy el único que por el momento lo percibe.
Ya llegando a Leo se sintió con ganas rajar de ahí, Aioria no se daba cuenta y de milagro para el, porqué lo que se percibía del templo era un cosmos sumamente triste con una mezcla de más sentimientos que los podía sentir con claridad eran Odio, rabia, tristeza, impotencia y alegría?, por un momento pensé que esos sentimientos eran los de Aioria que haya guardado desde que era niño pero no, este odio y rabia lo podía sentir mucho más grande, además este cosmos no es el de Aioria, no, este cosmos es parecido pero no lo es.
Lo que por un momento me descoloco fue que estos sentimientos iban dirigidos a una de las personas que estaban aquí y esa... esa era a Saga, que mierda hizo su hermano para que cierto cosmos que él era el único que lo percibía tuviera las ganas de querer arrojarse y despellejar a su gemelo, parece como si Saga hubiera matado al anterior santo de Leo para que la casa le tire reverendas sentimientos y ya empezó a esparcirse una gran cantidad de intención intensiva.
Empecé a sentir un montón de emociones, siento como si mi estómago fuera la nada misma, se me oprime sorpresivamente el corazón, esta tristeza no sé porque me afecta a mí, Mierda si esto continua podría perder el conocimiento por todos los sentimientos que estoy teniendo y eso está fuera de discusión que ocurra, hago el mayor esfuerzo para poder caminar, hasta que de la nada se dejó de sentir todas esos sentimientos y sorpresivamente me envuelve ese mismo cosmos que antes expresaba esos sentimientos negativos, parecía demasiado alegre... cosa que me confundió, ya que odiaba a Saga hasta el punto de que parece que quiere matarlo pero conmigo se puso como un padre que abrazaba a su hijo por no verlo en años.
Después de ese suceso, decidí salir lo más rápido posible del templo de Leo, llagando al templo de Géminis entro y me dirijo a mi habitación, quiero despejar mi mente te todos los sentimientos que sentí en esas casas.
-Aahh mejor me voy a dormir a ver si puedo descansar y despejar mi mente-cierro los ojos y me doy vuelta para ver si puedo dormir cómodamente en esta cama que parece roca.
Ya pasando varias horas, se puede ver como la luna se asomaba y el sol se iba ocultando, en la habitación del segundo gemelo se podía ver a Kanon dando vueltas de un lado a otro como si tuviera una terrible pesadilla llegando al punto de suplicar en sus sueños…
-Detente… eso es mentira... como que no los recuerdas-empezando a desesperarse en su sueño-ESPERA DETENTE SAGA!-logro despertar.
-Aahh ahh ah, que fue ese sueño-cuando desperté de golpe había extendido la mano, como si quisiera detener a alguien... me di cuenta unos segundos después de que estaba llorando... y porque? Si no recuerdo nada del porque llorar además eso solo fue un sueño eso no puede ser real, me tiro para atrás, cayendo en el colchón de piedra, dándome la vuelta para poder volver a dormir pero vuelvo a abrir los ojos, si ese sueño llegara a ser real entonces esa chica… no, esa amazona debe haber vuelto a la vida si es que murió.
-Aahh esto es agotador-suspire ya me estaba agotando con todos esos sentimientos y esas imágenes que vi en ese supuesto sueño-si ese sueño es real... madre santa esa mujer sí que tiene agallas, no da el brazo a torcer y le valió madres que ese sujeto fuera un caballero dorado-inconscientemente empecé a sonreír, es como si ya la hubiera conocido pero si es así quién es entonces? que le paso? Y donde estuvo todo este tiempo?-pero si es verdad entonces ese caballero de oro quién diablos era?.
El anterior caballero que porto a la armadura de Géminis era en el siglo XVIII, nadie más la porto, después fuimos Saga y yo, entonces quien es este caballero dorado de géminis.
Cierro los ojos para ir a dormir, mañana investigaría, primero Géminis después a la biblioteca de Acuario si es que lo que sospecho es verdad y si tengo que llegar hasta subir a Star Hill lo hare.
Uuhh pobre Poseidón posiblemente le sale el tiro por la culata XD.
