Shion y Dohko no podían creer lo que estaban viendo, enfrente de sus ojos, sus camaradas estaban en frente!.

Shion miraba a Sísifo y este también lo estaba mirando con una cara de sorpresa e intrigante, una pregunta silenciosa apareció en la cabeza de Shion que posiblemente se esté preguntado Sagitario, por qué estás aquí?…

Pero todo era diferente para Dohko, que después de salir de su shock se percató de que una mano lo estaba agarrando de la garganta… Aspros el caballero de Géminis y gemelo mayor de Defteros, y que literal Shion y él no lo habían casi conocido solo conocían lo que hizo y lo que intento hacer.

Para Dohko en su opinión prefería a su hermano Defteros, mientras seguía con su lucha de librarse de Aspros que parecía que lo quería matar recién hasta ahora Shion y Sísifo se dieron cuenta de la situación después de su pequeño encuentro, intentando detener a Aspros de su intento de asesinato del caballero de Libra.

Ya totalmente salido de su shock y malestar Dohko desarmo el agarre de Aspros y lo mando a volar a un montón de rocas cercanas, recién después de eso empezó a respirar con un poco de normalidad.

El semejante ruido que se escuchó despertó de un sobresalto a todas las órdenes y a la diosa. Ya despiertos los santos de oro sintieron que no se podían mover, apenas lograron girar su cabeza hacia Shion y Dohko, al lado de estos dos vieron a otra persona que portaba la armadura de Sagitario al verlo todos movieron la cabeza para mirar a Aioros y volvieron a mover la cabeza para mirar a la otra persona desconocida.

Escucharon pasos que se acercaban y vieron a otra persona que portaba la armadura de Géminis, dicha persona hacía salir su cosmos, sometiendo a todas las órdenes exceptuando de Athena, Dohko y Shion.

-Se puede saber que hacen ustedes dos aquí?! Shion, tu deberías estar en Aries mientras nosotros investigábamos que era esa enorme cosmo energía! Y tu Dohko también lo mismo que le dije a Shion pero en tu caso deberías estar en Libra!-les regañaba Sísifo al punto de que eso parecía un grito, todas las órdenes veían estupefactos cómo su patriarca y el caballero de Libra eran regañados.

Se veía como Aspros iba a intentar lanzarse devuelta sobre el caballero de Libra, acto que no pudo concretar por ser detenido por su camarada de Sagitario.

-Aspros no te atrevas a saltar sobre Dohko, te estoy viendo y fuiste tú el quien lo empezó a estrangular.-Aspros chasqueo la lengua con disgusto y dirigió su mirada a los desconocidos que reducía con su cosmos mirándolos con sospecha.

-Y estos quienes son eh, Dohko de Libra? Y Shion porque este sujeto lleva tu armadura cuando eres tú el legítimo portador? Puedes explicarnos?-preguntaba Aspros mirando a los mencionados con una ceja levantada.

Shion empezaba a sudar ya que Aspros cómo Sísifo lo miraban intrigantes.

-Ehhh pues chicos verán… es algo… complicado de explicar-respondía Dohko ya que Shion se quedó en blanco por el momento.

-Como que complicado de explicar?-dijeron en conjunto Sagitario y Géminis, dirigiendo su mirada al ejército de guerreros que estaban en el piso.

Todo el auto control que pudieran tener Dohko cómo Shion se fue por el caño cuando vieron cómo su diosa se levantaba como si nada e iba hablar con sus antiguos camaradas.

-Como podrán ver caballeros venimos del futuro y estos son sus sucesores!-soltó Saori, así sin más de lo más alegre.

Mientras Shion se palmeaba la cara y Dohko tragaba grueso, mientras miraban a sus antiguos camaradas que estaban en blanco sin señal de reaccionar, hasta que vieron el pequeño detalle de que ambos empezaban a parpadear dos o tres veces de la incredibilidad que acababa de decir la mujer que los acompañaba sin creerle en lo más mínimo.

-JA! Crees que nos vamos a creer eso-responde Aspros de manera seca, siendo codeado por Sísifo por ser maleducado-Da igual muévanse vamos a ver a Athena y si no lo quieren hacer con gusto uso mi explosión de galaxia en ustedes-termino de decir con una sonrisa de zorro.

Dejando Aspros de usar su cosmos sobre el mini ejército se pusieron en marcha, solo que Shion y Dohko iban más atrás del grupo, su diosa iba con los de bronce y los dorados del siglo moderno eran vigilados por sus antiguos compañeros.

-Hey Shion como que esto se está poniendo un poco jodido no? Al menos no se alteró nada del pasado parece-decía Dohko por vía cosmos mientras seguía al grupo en silencio.

-Dohko… creo que desde que pisamos el pasado esté cambio-le respondía Shion por el mismo método, está respuesta hace que Dohko empiece a empalidecer.

-Como, porque, cuando y en qué pudo haber cambiado?!-le respondió Dohko en una bomba de preguntas mientras se empezaba a jalar el cabello en un intento de pensar en qué pudo haber cambiado el pasado.

-Dohko! Tranquilízate por el amor a dios! que parece que te va a dar un ataque de pánico-le decía Shion aún por vía cosmos a su amigo que ya le faltaba poco para que se arrancará los pelos.

-A que te refieres de que cambio cuando apenas pisamos el pasado?-pregunto un poco más calmado pero aún se le veía la preocupación en la cara. Shion suspiro le tenía que contar a su amigo sobre lo que se llegó a percatar.

-La prueba más que evidente de que el pasado se modificó es Aspros-Dohko lo miro incrédulo-lo digo porque Aspros literal ni me conocía y a ti te conocía poco ya que éramos nuevos, él había muerto cuando tome el manto de Aries no debería estar vivo y además está el tema de la edad que tenía Sísifo, antes percibía maldad rodeándole que era causa de Youma, pero ahora no siento a la malicia rodeándole solo lo percibo como alguien arrogante y presumido, no con maldad. Además mi memoria está media borrosa cuando trato de recordar lo que pasó en la guerra contra Hades.

Dohko se quedó en silencio y conectando todos los puntos sueltos, empezando a tranquilizarse más.

-Como le acertaste Shion, tienes razón, en la apariencia que tiene Sísifo, en esa edad Aspros ya había muerto y Defteros había tomado su lugar pero autoexiliándose él del santuario con la Armadura de Géminis.

Pasaron todo el trayecto conversando vía cosmos, ya que eran los únicos a los que no los vigilaban cómo al resto. Bendito el momento en que fueron rejuvenecidos mientras veían de paso como los caballeros del siglo XX seguían a regañadientes a los dos caballeros de siglo XVIII, se podía ver cómo Aioros y Saga miraban por el rabillo del ojo a sus antecesores porque literal eran casi pero no iguales a ellos y se les podía notar un poco el enojo de ambos por el cómo se dirigió el santo de Géminis a su diosa.

Santuario, doce casas. En la casa de Aries

Ya llegando a la primera casa, la de Aries no había nadie, para la suerte y el milagro de Shion, si hubiera estado su contraparte del pasado la cosa se pondría fea.

Siguieron subiendo hasta llegar a la casa de Tauro, que el mismo caso que Aries no estaba su guardián eso empezó a hacer sospechar para Aspros y preocupar para Sísifo, continuaron el ascenso llegando a Géminis que su guardián estaba con ellos. Pero se percibía la anomalía en la casa para Dohko ya que Defteros ocultaba su cosmos, pero él había aprendido en el pasado a identificar su presencia, pero ahora no se sentía la presencia del gemelo, solo la de Aspros se sentía… era como si Defteros no existiera cosa que preocupo a Dohko pero no dijo nada después intentará preguntarle a Asmita cuando lo vea porque con Aspros es casi imposible.

Continuando con el recorrido llegaron a Cáncer otra vez el mismo caso su guardián no estaba, caminaron a la siguiente que era Leo al adentrarse por la casa se notó la ausencia de su guardián y se hizo notable la preocupación del santo de Sagitario cosa que hizo que Aioros y casi todos los demás lo vieran por el desconocimiento que tenían los caballeros del siglo XX sobre que relación unía al santo de Sagitario con el de Leo, vieron cómo el santo de Géminis ponía una mano en el hombro de su camarada mientras esté lo veía, también notando como Shion y Dohko se les acercaban para darle apoyo, decidiendo no decir nada ya que no conocían a estos caballeros.

Sísifo le agradeció a sus camaradas con una pequeña sonrisa, le preocupaba que su sobrino no estuviera en su casa ya que cuando se fue a investigar con Aspros, estaban en una situación de alerta que ordenaba que todos los santos de oro resguarden sus casas a excepción de ellos dos que fueron a investigar. De que le sorprendió ver a Shion y Dohko junto con esos desconocidos era quedarse corto no entendía por qué estaban con ellos, llegando a las doce casas le pareció raro no ver a Rasgado protegiendo su casa la cosa fue escalando por no ver a Manigoldo en su casa y ahora Regulus esto ya le preocupaba bastante ya sentía que si sus camaradas los que estaban más arriba no estaban, iba a salir corriendo al templo del patriarca y si tenía que arrastrar a Aspros, Dohko y Shion lo haría.

Subieron las casas y seguía habiendo el mismo resultado estaban vacías Virgo, Libra su guardián estaba con ellos, Escorpio, Capricornio no ver a su guardián lo estaba empezando a desesperar, ya no aguantando más quiso correr al templo del patriarca pero siendo su acción detenida por sus camaradas que lo jalaron para evitar que se fuera como un rayo. Continuo a regañadientes el ascenso le faltaban dos casas para llegar al del patriarca y su diosa.

Los caballeros al ver la acción del antiguo caballero de Sagitario los sorprendió y también sintieron un poco de lástima más para el caso de Aioros, ya que eran indirectamente los culpables de que estén preocupados por la desaparición o ida de los otros santos de oro.

El mismo resultado en Acuario y Piscis, ahora veían como el santo de Géminis retenía al Sagitario que quería despegar lleno de preocupación al templo del patriarca. Géminis los miro y les ordenó que se movieran continuando el ascenso al templo patriarcal.

Al llegar todos los del siglo XX incluyendo a Shion y Dohko vieron cómo Aspros soltaba a Sísifo y ambos se fueron corriendo al centro del templo donde estaba la sala del trono esperando ver a sus amigos, patriarca y diosa, dejando a la caballería con la boca abierta en cómo se fueron disparos apenas pisaron el templo.

-Es momento de movernos, tenemos que ir con ellos y tratar de explicar quiénes somos y porque estamos aquí-dijo Dohko cruzado de brazos mirando a la caballería y a su diosa.

-Nosotros seremos los que empecemos y si están nuestras contrapartes del pasado también serán de ayuda de explicarles de que venimos del futuro entendido?-hablo Shion mirando a los santos con seriedad cuyos estos solo asintieron.

Empezaron a avanzar después de un pequeño lapso llegaron a las puertas que separan a la sala del trono del corredor. Shion y Dohko se miraron, mientras el primero suspiraba ambos empezaron a abrir la gran puerta, al abrirla entraron primero ellos luego su diosa y el resto de la caballería.