Santuario de Athena, templo del patriarca

Se podía ver cómo todos los caballeros del siglo XX entraban a la sala principal, y lo que los recibió fue una escena que se veía un poco confusa ya que Sísifo estaba abrazando al santo de Leo mientras este tenía la expresión de no entender que le pasaba a Sagitario, notaron como Aspros y Sísifo saltaron un poco cuando vieron a sus camaradas de Aries y Libra junto al caballero de Virgo entonces Sísifo soltó al santo de Leo y junto a Aspros se pusieron delante de sus camaradas en posición de ataque, totalmente serios mirando a los desconocidos que encontraron y más aún al Shion y Dohko que andaban entre ese grupo.

-Entonces ahora nos dirán quienes son ustedes y por qué están aquí?-pregunto Sísifo con un semblante serio que parecía que ante un movimiento mínimo sospechoso se lanzara a atacar.

-Primero que nada te me calmas Sísifo, que me asustas a los niños-respondió Dohko indignado de un lado y humorístico del otro cruzándose de brazos, Shion al oírlo movió la cabeza de un lado a otro en modo de negación por lo que acaba de decir su amigo, la caballería más aún los caballeros dorados miraron mal a Libra por lo que había dicho.

-Lo que ocurre es que fue un pequeño accidente venir aquí, estaban curiosos ellos y terminaron siguiendo a nuestra diosa y la cosa termino con toda la caballería aquí-respondió Shion lo más sereno posible.

-Entonces ustedes de donde vienen?-pregunto Aspros cruzado de brazos y serio mirando de los santos de oro al Shion y Dohko que están al frente de esa caballería.

-Como había dicho antes nuestra diosa, venimos del futuro. Se que puede ser difícil de creer, para nosotros también lo fue ya que al verlos a ustedes dos nos dejó sorprendidos.-termino de decir Shion mirando a sus antiguos camaradas y después dirigió su mirada a su contraparte del pasado que estaba entre sorprendido y preocupado, Dohko a su lado mirando curioso a su contraparte del futuro.

Después de la mini conversación de Shion, Aspros y Sísifo, no paraban de mirarse ambas órdenes de oro, los de plata y algunos de bronce veían la situación de lo más tranquilos, hasta que la diosa Athena del pasado decide tomar la decisión para que la conversación fuera más tranquila.

-Esta bien, pueden tranquilizarse, no percibo ninguna mala intención de ellos. Podemos volver a empezar más tranquilamente y no como antes que empezamos con el pie izquierdo-decía Sasha con vos dulce y serena-Que tal si empezamos presentándonos?-pregunto Sasha con una pequeña sonrisa, mientras todos los presentes asentían con la cabeza.

Empezando la presentación primero los de bronce, plata y les tocaba ahora a los de oro, empezando por el primer guardián hasta el último.

-Mi nombre es Mu y soy el Santo de la Cloth de Aries-dijo Mu de manera serena.

-Mucho gusto, soy Aldebarán el Santo de oro de la Cloth de Tauro-dijo Aldebarán de lo más contento.

-Mucho gusto mi nombre es Saga soy el Santo de oro de la Cloth de Géminis-respondió Saga de manera respetuosa, mientras sin darse cuenta Dohko frunció el seño como si se estuviera olvidando de algo.

-Ángelo. Y mejor llámenme Death Mask soy el caballero de Cáncer-respondió esté tajante, mientras Manigoldo alzaba una ceja interesado en su sucesor, pero al mismo tiempo se percató de que algo no andaba bien, en todas las órdenes del futuro, se percibía como si un cosmos extraño que no es el de la diosa los estuviera rodeando, siendo este cosmos muy discreto para no ser detectado.

Manigoldo miro a Regulus, Kardia y Dégel que estaban a su derecha, no tuvo que mirar a Albafica, el Cid y a Asmita porque ellos lo miraron asintiendo, entonces, eran ellos solos los que podían percibir ese cosmos siniestro, continuaron escuchando la presentación de los del futuro.

-Soy Aioria el caballero dorado de Leo-dijo Aioria de manera tranquila pero altiva.

-Soy Shaka de Virgo un gusto-dijo de manera serena.

-Ustedes ya me conocen soy Dohko de Libra pero ahora del futuro-respondió Dohko de lo más sonriente.

-Mi nombre es Milo, soy el caballero de escorpio-respondió tranquilo pero con semblante serio, mientras pensaba en que se había olvidado de alguien.

-Mucho gusto soy Aioros caballero dorado de Sagitario y hermano mayor de Aioria-respondió de lo más tranquilo con una pequeña sonrisa.

-Shura de Capricornio, un gusto-dijo a secas de manera tajante.

-Camus de Acuario, mucho gusto-dijo de manera fría, haciendo una reverencia.

-Afrodita caballero de Piscis, un placer conocerlos-dijo esto haciendo una pequeña reverencia.

-Ustedes también ya me conocen soy Shion antiguo santo de Aries y actual patriarca, y la señorita que está a mi lado es nuestra diosa Athena-terminando de decir esto hace una reverencia hacía su antigua diosa.

-Bueno ahora es nuestro turno de presentarnos-dijo Sasha empezando a mirar a sus caballeros mientras estos le asentían.

-Mi nombre es Shion de Aries, el que está a mi lado es Hasgard de Tauro, al guardián de la tercera casa ustedes ya lo conocieron es Aspros de Géminis, el de su derecha es Manigoldo de Cáncer-decía Shion señalando a cada uno de sus camaradas presentándolos mientras estos al ser nombrados asentían- el guardián de la quinta casa es Regulus de Leo, el de la sexta es Asmita de Virgo a su el guardián de la séptima casa Dohko de Libra al lado de este esta Kardia de Escorpio, el quien le sigue también ya lo conocen es Sísifo de Sagitario, el décimo guardián es elCid de Capricornio, el onceavo guardián es Dégel de Acuario y el doceavo guardián es Albafica de Piscis, a su izquierda está el Patriarca Sage y la diosa Athena-dijo Shion presentando a todos sus camaradas, patriarca y diosa.

-Es un placer conocerlos a todos, pero por qué están aquí y como llegaron a este tiempo?-pregunto Sasha de manera tranquila y curiosa.

-Bueno diosa Athena-refiriéndose a Sasha- lo que pasó fue que tuvimos una pequeña reunión donde salió el tema de conocer a los antepasados de los caballeros dorados y como eran la mayoría los que querían conocerlos a excepción de a Dohko y a mi que estuvimos en contra, ellos no sabían cómo venir eh iba nuestra diosa a buscar una forma de venir, y nuestra actual diosa la causante de sembrar está curiosidad en casi toda la orden dorada y en la de bronce, lo que causó un efecto en cadena por sus cosmos, en resumen todos los habitantes del santuario fueron traídos o más bien arrastrados al pasado-termino de decir Shion suspirando con desgano.

Todos los presentes estaban en silencio Athena (Sasha), había entendido lo que les había dicho Shion y les dirigió la mirada a su orden de dorados, diciéndoles que no se preocuparan que no eran ninguna amenaza.

-Entonces por simple curiosidad terminaron viniendo a esta época-decía Aspros en tono sarcástico cambiando repentinamente a un tono de reproche-es que acaso no se les ocurrió antes de eso pensar en las consecuencias que podrían traerles, eh? Podrían haberse metido en problemas hasta con el mismo dios Zeus por usar el tiempo.

Todos se quedaron en silencio, recién empezando a pensar en el posible lio que se metieron por su curiosidad, el posible castigo que les venía por el mismo Zeus.

Todos estaban de acuerdo con que Aspros tenía razón antes de que le pudieran responder notaron como Asmita hacia una mueca y Dégel y Regulus miraban disimuladamente para no ser notados por Aspros, estos tres parecían como si tuvieran resentimiento hacia Aspros por alguna razón desconocida, lo que les pareció extraño a todos los del futuro.

En especial a Shion y Dohko ya que esos tres no habían tenido ninguna charla o discusión con el Géminis, para Regulus ni siquiera había legado al santuario cuando ocurrió el suceso y para Asmita si tuvo un altercado por el tema del patriarca y Defteros, en el caso para Dégel era dudoso ya que no sabían que había pasado entre ambos santos antes de la guerra contra Hades.

Por un momento Dohko se quedó en un silencio sepulcral, después de un rato miro hacia Aspros y le pregunto la duda que no le paraba de dar vueltas la cabeza.

-Aspros te pregunto algo que no me para de rondar en la cabeza…. Donde esta Defteros? No se suponía que debería estar aquí por ser el segundo santo de Géminis?-Mirando a Aspros con incertidumbre de si iba a responder o no, noto como Asmita dirigía una mirada de disgusto hacia Aspros y Regulus se iba acercando cada vez más a Virgo, cosa que le parecía raro ya que estos dos no eran de estar juntos… logro captar como la rostro de Dégel se iba ensombreciendo y Kardia se acercaba a esté, otra pregunta más apareció en la mente de Libra, que rayos paso con sus camaradas y Aspros para que se estén comportando así?

-Defteros? Dohko no tengo la más mínima idea donde pudo haberse metido, no soy su madre para ir a buscarlo cada que se va, si se quiso ir no es de mi incumbencia ya es lo suficiente mayor para cuidarse solo-respondió de manera fría.

Todo el lugar volvió a callar por el intercambio entre Libra y Géminis, el primero empezó a percibir como la atmósfera se volvía cada vez más pesada, dirigiendo inmediatamente su mirada a Virgo y Acuario, el primero parecía que quería despellejar a Aspros por la energía que empezaba a salir de su cuerpo y el mismo caso con Dégel que aparte de hacer la atmósfera más pesada, empezaba a congelar poco a poco las columnas sin ser notadas aun.

-Como que no es de tu incumbencia? Es tu hermano ASPROS!-empezó a hablar Asmita arrastrando las palabras como si se estuviera conteniendo de decirle las mil y un blasfemias que en su vida no dio al Géminis.

-Asmita no te metas, no me importa lo que le pueda pasar, además Defteros es lo suficiente mayor para cuidarse solo, no necesita de nadie que lo cuide, no le puede pasar nada ya que es un caballero de oro-respondió cortante como si la desaparición o ida de su hermano no le importara nada. Notando en ese momento que Acuario lo miraba como si lo quisiera sepultar en una ejecución aurora.

-Como que no te importa, es tu hermano! Él fue quien te saco de tu propio satán imperial dando su vida Aspros! Como es eso que no te importa lo que le pase? Y si él fuera atacado sin tener posibilidad de defenderse por algún motivo desconocido no harías nada para protegerlo o qué?, si no pudiera moverse o utilizar su cosmos lo dejarías a su suerte?!-Dégel parecía estar a punto de lanzarle la ejecución de aurora a Aspros pero siendo retenido por Kardia, estaba lo suficiente fuera de sí, dirigió una mirada lo más fría y amenazante posible a Aspros, dándose media vuelta haciendo una reverencia hacia las dos diosas y al patriarca retirándose con paso duro junto con Asmita, Regulus y Kardia, deteniéndose junto con Asmita sin darse la vuelta.

-Eres un desgraciado Aspros, te vas arrepentir de lo que dijiste-soltó Asmita, sin notar como su sucesor abría la boca sorprendido, todos los presentes en blanco por las palabras de Asmita.

-Ten por seguro de que te arrepentirás y él no estará hay para ayudarte en el problema que te vayas a meter-dijo tajante Dégel volviendo a su camino para descender junto con sus camaradas.

Toda la habitación en silencio por lo ocurrido y vieron como el Cid se iba junto a Manigoldo y Albafica, siendo sorpresa para la mayoría como Capricornio se marchaba junto a Cáncer y Piscis los tres se marchaban serios. Quedando los del futuro, Sasha, Sage, Aspros, Sísifo, Hasgard, Shion y Dohko del pasado.

En mitad de camino de las escaleras llegando a Piscis

Se podía ver como el Cid, Albafica y Manigoldo alcanzaron al otro grupo que iba más adelante.

-No pensé que explotarían la verdad-soltó Manigoldo sin rastro de sarcasmo.

-Ese imbécil, insensible, maldito engreído, nomás no te quito los sentidos porque si no eso afectaría a Defteros, y de paso me encierran en el Cabo Sounion por atacar a mi camarada, malditas reglas-no paraba de despotricar Asmita, siendo mirado con caras incrédulas de sus camaradas por todo lo que estaba diciendo.

-Chale ya perdimos a Asmita, y como se encuentra él?-pregunto Manigoldo con indiferencia pero se notaba en sus ojos que estaba preocupado, Asmita dejo de hacer lo que hacía y lo miro, también para mirar al resto.

-Ahh no anda muy bien que digamos, ya lleva una semana sin dar señales de despertar…-el grupo se quedó en silencio no sabiendo cómo afrontar esta situación ya que esto nunca les había ocurrido antes. Su diosa no era una opción en preguntarle porque si le decían a ella o al patriarca se comunicarían con Aspros y eso no lo aceptarían además, su diosa no puede hacer ya que en donde se encuentra él es como si hubiera una barrera que lo estuviera protegiendo…

-La última vez que fue Dégel esa barrera casi lo manda a volar, no entiendo cómo es que a Regulus no le hizo lo mismo-digo Kardia mirando al adolescente intriga, y este nomas se rasco la cabeza con una sonrisa nerviosa no sabiendo que responder porque él tampoco sabía cómo fue que paso.

-Bueno ya dejen de charlar sobre esa barrera, Asmita vas a ir pronto para ahí?- pregunto Dégel, los demás guardando silencio para escuchar lo que va a Virgo.

-Sí, voy a ir para ver si ha mejorado y también para asegurarme que no haiga ningún enemigo por ahí-respondió ya sereno.

-Puedo acompañarte Asmita? Quiero ver como se encuentra además de ayudarte a vigilar-decía Regulus queriendo ayudar a sus camaradas, Asmita giro su cara asía la dirección en la que estaba Regulus y le revolvió el cabello de manera tranquila con una pequeña sonrisa, para nada común en él dirigida a Regulus.

-Claro que puedes acompañarme, los demás quédense en sus casas por las dudas nosotros regresaremos en dos o tres días si es que no hay ningún peligro hay. Regulus nos encontramos en Virgo y de ahí nos vamos para allá en dos horas-dijo Asmita, Regulus y los demás asintieron, siguieron un poco más y se despidieron de Albafica que se adentraba a su casa, haciendo lo mismo con los demás cada que llegaban a la casa de alguno, ya llagando a Virgo Regulus y Manigoldo se despidieron de Asmita y bajaron a Leo, hay se despidió de Manigoldo que bajo a su casa.

Ya estando en Leo se puso a guardar algunas cosas para llevar.

Una hora después

Habiendo pasado una hora faltaba otra para ir a Virgo e irse, empezó a escuchar múltiples pasos mientras se ponía su armadura e iba a recibir al indeseable y a las otras personas para ver que querían, aunque ya era obvio para él porque cruzaban Leo.

Regulus llegaba al centro su casa para recibir a los visitantes, saludo a Hasgard y a Shion dejándolos pasar, pero estos aún no se habían movido esperando a los otros ahí los vio, el sucesor de Shion, Mu y el de Hasgard, Aldebarán a Death Mask y a los dos Géminis y se percató que el que iba un poco más atrás era…. Su sucesor Aioria.

-Puedo saber para qué es su agradable visita?-pregunto con una sonrisa de felino asía Aspros y este lo miro haciendo una mueca de enojo.

-El patriarca y la diosa decidieron que nuestros sucesores se quedaran en nuestras casas compartiendo con nosotros, no hay manera de protestar, te quedas con tu sucesor y déjame pasar que quiero llegar a Géminis.

-Claro cómo no, puedes pasar y no le iba a ir corriendo a decirle al patriarca que me reusaba a su decisión con la diosa, que te vaya bonito… ah y guarda en tu trayecto a Géminis, ustedes no se preocupen Hasgard, Shion-decía Regulus cambiando su sonrisa a una depredadora

Los demás asintieron y empezaron a bajar a sus casas, quedándose Regulus con Aioria.

-Bueno ahora te muestro en que habitación te puedes quedar, sígueme-dijo con una sonrisa que no era como las anteriores, empezando a mostrarle donde está la habitación en donde se quedaría después le mostro algunas cosas que Aioria no sabía que estaban anteriormente como por ejemplo la tercera habitación que nunca se percató que esta estaba en su casa.

-Muchas cosas cambiaron en Leo, otras desaparecieron-decía pensativo Aioria mientras Regulus se giró para mirarlo-puedo preguntarte algo?, puede que la pregunta suena algo invasiva pero que paso entre ustedes y Aspros de Géminis?-pregunto después de ver a Regulus asentir, en la última pregunto vio como este se podía a pensar en si contarle o no.

-Lo que paso entre Aspros y nosotros es... se podría decir que privado entre la orden dorada pero sin embargo se nos escapó algunas cosas en presencia de ustedes, lo que paso es un incidente que a Aspros no le presta atención o no se da cuenta de lo que pasa. Bueno es hora de irme que disfrutes tu estadía acá, vay –decía Regulus despidiéndose de Aioria con un simple levantamiento de mano, mientras se pone en la espalda la caja de su armadura y en el hombro un pequeño bolso y sale como rayo en dirección para Virgo, dejando a Aioria con las palabras en la boca y este también sube a Virgo para ver a Shaka.

Al llegar a Virgo ve a Shaka con los ojos abierto mirando a la nada con duda. Aioria mira a Shaka dudoso.

-Qué te pasa Shaka? Y no viste a Regulus?- el nombrado lo miro aun con los ojos abiertos le respondió.

-Claro que lo vi, estaba con mi antecesor y se acaban de ir en frente mío. Apenas y llego tu antecesor se fueron.

-Ahh vaya, parece ser que el problema es algo que relaciona a Aspros pero este o no se da cuenta o es que no le importa lo que sea que esté pasando.

-mm puede esto estar relaciona con el gemelo menor de Aspros, Defteros?-pregunto Shaka dubitativo.

-SÍ, aunque sea vago eso, cuando le iba a preguntar a Regulus si ese inconveniente tenía algo que ver con Defteros se fue velozmente antes de que le pudiera preguntar.

-Entonces tendremos que esperar a que vuelvan para preguntarles-Aioria asintió ante lo dicho por Shaka, lo único que les quedaba era esperar.

En algún lugar del pacifico sur

-Uff el viaje sí que fue movido, por un momento pensé que caeríamos en el océano-se quejaba la vos haciendo un puchero.

-No te quejes que al menos no caímos en el agua, deja de dramatizar- decía otra vos, haciendo que la primera vos hiciera un puchero por el pequeño regaño.

-Es momento de ponernos en marcha, y espero que pueda despertar pronto, se está perdiendo muchas cosas-decía la primera vos, con ilusión de que su camarada pueda volver con ellos.

-Esperemos que eso ocurra pronto. Vamos también tenemos que vigilar que no haya personas no deseadas por aquí- decía la segunda vos empezando a caminar siendo acompañado por la primera persona dirigiéndose a la pequeña cabaña que está un poco desgastada pero que se notaba que recientemente le estaban haciendo remodelaciones.


Creo que el capítulo salió tedioso de leer, perdón por eso. Se que no es escusa pero se me cruzaron las ideas por un momento.

Que tengan un bonito día :D