En algún lugar un poco apartado de la casa de Sagitario
Se podía ver dos siluetas luchando y parecían tener una batalla muy reñida, una de estas siluetas fue lanzada violentamente hacia un lado provocando un gran cráter en el lugar donde se estrello.
-Vaya, nunca hubiera pensado que protegerías a ese mocoso…que afortunado que fue, pero este juego debe terminar ahora.-dijo, al mismo momento la silueta que aún estaba de pie, elevando su cosmos listo para volver a atacar, mirando devuelta a la persona que aún le sigue dando batalla-No pensé que el que fue capas de engañar a un dios fuera capaz de mantener una batalla conmigo, un Dios JA-
Kanon salió del cráter con dificultad, el cansancio más la falta de cosmos eran una combinación muy mala. Miro al dios con cara sería, no podía retroceder por ningún motivo.
-A ti no te incumbe porque lo protejo-dijo, mientras volvía a elevar su cosmos aún más, poniéndose en posición de ataque.
_Esto se está complicando, si sigo así me matará y será nuestro final... Espero que ninguno haya salido gravemente herido.-Mire al Dios, este en su cara tenía una expresión de burla, ambos elevamos nuestros cosmos , el de manera violenta, intento todo lo posible en elevar mi cosmos aún más, aunque sea complicado ya de por sí, apretó los dientes con fuerza, el repentino dolor que provenía de mi cuerpo, ya casi no puedo continuar con esta lucha, tengo que encontrar una forma de derrotarlo o al menos mandarlo de regreso a las tierras de donde el proviene.
La batalla continúa, Kanon atacaba con ataques cargados de su cosmos, no deteniéndose casi, el Dios contraatacaba con ráfagas de su cosmos, le resultaba molesto no poder utilizar su máximo poder, en un momento, cargo aún más su ataque dirigiéndolo a su oponente, Kanon vio ese ataque y concentro aún más su cosmos, recreando el mismo escudo que protegió a Kiki.
Ataque tras ataque se dirigían, el Dios con sus ataques logro golpear a Kanon enviándolo a estrellarse contra el muro de una montaña cercana a Sagitario, Kanon intentaba levantarse pero todo su cuerpo empezó a temblar con ese intento, empezando a toser sangre mientras estaba de rodillas con manos en el suelo para volver a intentar levantarse, estaba cansado y agotado, su respiración ya era irregular, y su visión empezó a volverse borrosa, soltó una maldición y elevo su cosmos mientras su visión volvía gracias a que utilizo su cosmos para resistir aunque se encontraba medio jodido ahora en su lucha. En eso siente la enorme cosmoenergía que iba aumentando más y más, dirige su mirada rápidamente hacia el origen de este cosmos y ve a ese Dios elevando sus cosmos con una sonrisa sádica en su rostro.
Kanon se levanta lo más rápido posible en el proceso tambalea por un repentino mareo, enciende su cosmos y crea unos sigilos utilizando sus manos para dibujarlos y su cosmos sigue el camino de sus manos creándolos. Los sigilos empiezan a brillar, Kanon hace todo lo posible por bloquear otra vez el cosmos del Dios pero el segundo lo eleva de manera rápida y violenta, haciéndole imposible a Kanon en bloquear su cosmos.
El Dios le sonríe con superioridad y con sadismo, levanta la mano y su cosmos se reúne alrededor creando una espera que se hace cada vez más grande.
-Qué pena pero ya me canse de jugar contigo, asique adiós Sombra, ¡DEVASTACIÓN DEL CIELO!-El cielo se tornó a un color rojo sangre, la Deidad ejecuto su ataque, dirigiéndolo hacia Kanon.
-¡EXPLOSIÓN DE GALAXIAS!-Kanon lanzo su técnica, aunque estuviera debilitado no dejaría que lo venciera una divinidad que venía a destruirlos y también no dejaría que los demás fueran alcanzados por el Dios. _Si tan solo hubiera creado el escudo antes que el ataque me alcanzara… habría evitado que el recuperara todo su cosmos.
Ambas técnicas chocaron entre sí, provocando una fuerte explosión. El Dios aprovecho esto y se abalanzo rápido contra Kanon, golpeándolo con otra carga de su cosmos divino, volviéndolo a estrellar contra la pared. Intento levantarse pero devuelta el Dios lo volvió a atacar, Kanon no tenía tiempo para protegerse de los sucesivos ataques.
El Dios después de sucesivos ataques deja de atacarlo y Kanon cae al suelo de golpe, la divinidad volvió a sonreír, y comenzó a acercarse a donde se había desplomado Kanon, se escuchaba como tosía y a su alrededor se veía bastante sangre. Agarra a Kanon del cuello y lo levanta, el susodicho con sus manos las había puesto sobre la mano de la divinidad en un intentando de que lo soltara, el Dios lo volvió a estrellar contra la pared y le sonrió sádicamente a su pobre oponente que lo miraba aun de manera desafiante.
-Dime, ¿dónde está tu Diosa?, y el resto de los guerreros?, Donde quedaron los santos de oro que supuestamente tenían que proteger la tierra?-Con una sonrisa sínica le preguntaba, a ver si podía romper la lealtad del segundo Géminis, era el único de los santos de oro que quedaba y los otros eran solo santos de bronce y plata-Te dejaron solo, no, los dejaron solos, los abandonaron los traicionaron su diosa y tus supuestos camaradas los dejaron a su suerte mientras ellos se iban, que vas a hacer? Quedarte quieto sin hacer nada? Si es así entonces les quitare el sufrimiento que vivirán si siguen con vida.-no le dio ni chance a Kanon de decir algo o de hacer algún movimiento, el Dios lo arrojo contra la pared y termino estrellándose contra el suelo.
Mientras Kanon apenas lograba levantar la cabeza, veía como el Dios empezaba a levitar en el cielo, y vio espantado, como iba juntando todo su cosmos divino en una esfera que a cada momento se hacía más grande y más poderosa, apretó con fuerza sus dientes al momento de levantarse, le costaba mantenerse en pie. _Tengo que detenerlo.
-Primero, acabare con el sufrimiento de los que aún siguen peleando en Aries, me lo agradecerás luego y después sigues tú-Conservando su sádica sonrisa lanzo su ataque-este es su Final Caballeros de Athena! ¡DEVORACIÓN DE ESTRELLAS!
-¡NO!-Kanon intento protegerlos de vuelta con su escudo, pero el ataque lo destruyo de manera rápida, vio como el ataque iba dirigido a sus camaradas que se encontraban en batalla, sin poder hacer nada. Tenía la mano extendida en dirección a ellos al momento de lazar su escudo, el ataque iba velozmente hacia ellos, cayendo de rodillas, tenía la mirada perdida hacia ellos, muchas cosas pasaron por su mente mientras pequeñas lágrimas se derramaban de sus ojos.
Cerca de la Casa de Aries
La batalla aún seguía reñida, Marín y Shaina continuaban con su peleas, Geki, Ban y los otros usaban sus técnicas para neutralizar o enviar a volar a sus enemigos, mientras Jabu luchaba con varios enemigos utilizando su velocidad y técnicas los atacaba, Kiki aún continuaba ayudando y asistiendo a los demás.
Anteriormente todos lograron percibir el repentino aumento del cosmos de la Deidad y luego el ataque de esta dirigido hacia Kanon que arremetió con la Explosión de galaxias. Todo ya estaba complicado pero ahora empeoro aún más.
_Espero que Kanon se encuentre bien…-En eso vuelve a percibir un aumento aterrador de la batalla que tenía Kanon con esa Deidad, viendo no solamente el sino también los demás una enorme esfera color rojo sangre, los enemigos empezaron a retirarse de forma rápida, nosotros sin fuerzas casi ya, no reaccionamos de manera rápida. Vi como el ataque era dirigido a nosotros, pero apareciendo el escudo de Kanon mucho más arriba de donde estábamos, parecía que intentaba bloquear el ataque más lejos de nosotros, aun así el ataque destruyo el escudo…
Eleve lo más rápido posible mi cosmos y lo envié delante de nosotros creando el muro de cristal, empecé a concentrar mi cosmos en el aumentando su resistencia. El momento llego… el ataque choco contra el Muro de Cristal, todo a nuestro alrededor empezó a destruirse, la tierra empezó a temblar aun así el Muro seguía aguantando, no paro de enviar mi cosmos al Muro sin importar que.
Después de unos largos minutos
El ataque va perdiendo cada vez más fuerza, pero aún seguía siendo totalmente mortal si nos golpeaba.
Nuestras esperanzas iban desapareciendo, el Muro de Cristal se estaba empezando a agrietar, apreté los dientes con fuerza, mi cuerpo empezaba a temblar, mis manos extendidas dirigidas hacia el Muro que se iba agrietando a cada segundo, no podía parar, si lo hacía, nosotros… nosotros moriremos. Solo pude pensar algo cuando el Muro de Cristal se destruyó convirtiéndose en miles de pedazos, eso fue. Maestro Mu, tengo miedo…-mientras pequeñas lágrimas se deslizaban de mis ojos.
El ataque me golpearía a mi primero, seré el primero en morir. El ataque estaba a punto de golpearme hasta que los vi, dos siluetas se ponían delante de mí encendiendo su cosmos, siendo estas golpeadas por el ataque-¡NO!-quería alcanzarlas, detenerlas pero no lo conseguí, el impacto me envió a estallarme contra una pared como al resto. Me levante como puede, dirigí mi mirada hacia donde había estado antes y hay las vi… sentí como si mi a corazón me lo estuvieran destruyendo, lágrimas salían de manera constante de mis ojos, me dirigí corriendo hacia ellas.
-Por favor resistan! las sanaremos, estarán bien!-Dije mientras mi vos se empezaba a quebrar, no paraban de salir lágrimas de mis ojos- To.. todo estará bien. Por ¿porque me protegieron Marín, Shaina?-Lágrimas de impotencia y tristeza derramaba, tenía sentimientos de desesperación, rabia conmigo mismo, total impotencia por no haber sido lo suficiente fuerte como para crear una barrera más poderosa.
-Kiki. Es más que obvio porque te protegimos, eres muy joven para morir, tienes una vida por delante… Todos ustedes tienen una vida por delante, les falta conocer el mundo apenas y recién lo están descubriendo… Aunque Athena nos haya abandonado, ustedes pueden tomar otro camino, vivan la vida, disfrútenla, posiblemente más a futuro conozcan personas que serán preciadas para ustedes-Decía Marín con una sonrisa, su máscara al igual que la de Shaina se habían destruido con el ataque, salía sangre de su boca y su respiración se había vuelto irregular.
Marín puso una mano en la mejilla de Kiki, y con sus dedos empezó a limpiar las lágrimas que salían del pequeño, le dedico una sonrisa cálida a este. Kiki era aun un aprendiz y futuro santo de Aries, estas cosas pasarían igual si hubiera guerra, pero él era demasiado joven para ver morir a otros y más por ataques enemigos. Le empezó a recordar a su hermano que desapareció hace años…
-Deben mantenerse fuertes, no se den por vencidos a pesar de las dificultades, ustedes también fueron capaces de resistir al ataque del Dios Thanatos en la Guerra Santa al igual que nosotras y logramos proteger a Seika. No son solo Seiya y los otros que pueden realizar milagros, ustedes poseen un cosmos poderoso, solo hace falta que entrenen y lo despierten por completo. Si quieren abandonar y dejar de ser caballeros de Athena o dejar de seguirla, háganlo, nadie los detendrá, para que seguir y serle fiel a una Diosa que nos abandona y camaradas que se van a pesar de que hay un peligro inminente.-Decía Shaina con ceño fruncido, al igual que Marín le salía sangre de su boca y su respiración era irregular, sus parpados empezaban a cerrarse y sus ojos se estaban volviendo opacos-No den marcha atrás, ni se rindan a pesar de la adversidad,-Ella sonrió-Son la nueva esperanza para la tierra eso jamás lo olviden…
-Ustedes tienen un futuro por delante, tanto ustedes como Kanon poseen un poder dormido, me percate de eso cuando ustedes elevaron su cosmos para resistir al ataque y proteger a Seika y antes de que Kanon muriera logre sentir una fuerte cosmoenergía que provenía de él, estoy más que segura que ustedes podrán cambiar el futuro, eso no lo duden, no se den por vencidos ante la adversidad, ni ante Dioses que quieran arrebatarles su familia…Habrá un nuevo mañana.-Marín dijo con una débil sonrisa, sus ojos empezaban a perder color, los parpados comenzaron a cerrarse su piel se iba poniendo cada vez más pálida aún tenía su mano en la mejilla de Kiki este empezó a derramar más lagrimas mientras sostenía con sus manos la mano de Marín que estaba en su mejilla, la respiración de Kiki se volvió errática y su labio inferior empezó a temblar sus ojos se habían vuelto cristalinos, Marín de manera lenta limpio un poco las lágrimas que derramaba, eh inhalando su ultimo respiro logro decir algo, con una sonrisa débil pero cálida-Todo estará bien.
La mano que se encontraba en la mejilla empezó a perder fuerza y empezó a caer, golpeando el piso.
Kiki la vio, ya no respondía, no abría los ojos, inhalo un poco por el shock, la desesperación empezó a asaltarlo, y comenzó lentamente a negar con la cabeza sus ojos se habían vuelto cristalinos y lágrimas se derramaban de manera rápida.- No. no. no no no, Marín? Shaina? Por favor despierten! Abran los ojos, no jueguen, no es gracioso por favor, abran los ojos, por favor…-Silencio, eso es lo que proviene de ellas, Kiki empezó a mover un poco a Marín en un intento de despertarla, su mirada se ensombreció y todo su cuerpo comenzó a temblar, estando de rodillas empezó a llorar con fuerza y de manera desgarradora. Habían muerto, ellas murieron, no pudieron salvarlas _No fui capaz de protegerlas de salvarlas, soy un inútil.
Kiki continuo llorando, los demás que estaban más atrás veían la escena con lágrimas en los ojos no pudieron hacer nada, solo pudieron ver como el ataque iba dirigidos a ellos. Geki apretaba los puños con fuerza, Ichi y Nachi lloraban en silencio mientras uno se mordía el labio inferior para que no se escuchara su llanto, Ban y Jabu temblaban mientras apretaban los puños con fuerza a tal punto que sus nudillos se pusieron blancos, lágrimas de tristeza eh impotencia derramaban.
Todo el lugar estaba en silencio, solo se escuchaba el llanto de Kiki, Jabu y Ban iban a ponerse en marcha para consolarlo pero vieron el repentino asalto que hicieron los enemigos para atacarlos, los otros captaron el ataque y también se pusieron en posición de ataque.
Geki se mandó a la carga hacia algunos guerreros que se dirigían a él y a Kiki, utilizando su técnica mando a volar a algunos y a otros los hizo estrellarse contra la pared, Ichi y Nachi se abalanzaron sobre un grupo que venía hacia ellos, ambos utilizando sus técnicas en algún momento las combinaron destrozando a sus oponentes. Jabu y Ban se separaron, el primero fue a enfrentar a un grupo que se encontraba acercándose más a donde estaban antes cerca de Kiki y Ban fue a ayudar a Geki contra el grupo de enemigos con los que estaba peleando también en proteger a Kiki que aún no había salido del estado en el que quedo después de la muerte de Marín y Shaina.
_Ya no importa, se mueren aquí-Jabu convino su velocidad con su Galope de Unicornio y empezó a atacar a sus oponentes de manera violenta, ¿estaba agotado?, sí, pero la impotencia de no haber podido hacer algo lo carcomía y descargo su enojo contra sus enemigos al mismo tiempo que evitaba que estos se acercaran a los demás.
Transcurrió un tiempo y las cosas se volvieron a complicar los caballeros estaban teniendo dificultades en mantener el ritmo, sus cosmos al parecer habían llegado al límite, Geki y los otros tenían complicaciones en detener uno que otro ataque de sus oponentes pero el que la tenía jodida era Jabu, enfrentando a un grupo él solo, ¿los había derrotado antes?, si, estos enemigos son como cucarachas, matas una y se multiplica.
Jabu estaba casi rodeado y su cosmos estaba muy debilitado, intentaba protegerse de los ataques pero algunos si lo golpeaban. Hasta que llego este ataque uno de sus oponentes lo asalto por detrás lanzándole un poderoso ataque cargado que lo golpeo, mandándolo a estrellarse contra el suelo.
Ninguno se dio cuenta antes pero al sentir de vuelta esa cosmoenergía en aumento girar su cabeza en dirección de donde provenía y lo vieron, ese Dios está cargando devuelta su ataque, no hubo tiempo de reacción el ataque no iba dirigidos a todos solo iba a uno…Jabu logro apenas poderse de rodillas y miro impotente y resignado como venía el ataque hacia él.
Los demás intentaron hacer algo moverse y sacarlo de la zona del impacto, lo único que pudieron hacer fue ver como en cámara lenta ese ataque iba directo a su hermano.
-¡JABU!-Gritaron Ban y el resto, desesperados por presenciar otra vez así, Ban extendió inútilmente el brazo queriendo alcanzar a Jabu. En eso Kiki sale de su lamento y duelo, viendo en ese momento como el ataque que acabo con la vida de Marín y Shaina se dirigía a gran velocidad hacia Jabu…
