_Si al menos pudiera hacer algo…-Mantuve mis ojos cerrados con fuerza, no quería mirar lo que sucedería a continuación. No pude proteger a Marín, ni a Shaina y ahora le espera lo mismo a Jabu.
Todo alrededor de Kiki se vuelve oscuro, las personas que estaban con el desaparecieron, Jabu que estaba a punto de ser asesinado también. Solo estaba el en esa terrible oscuridad que lo rodeaba, su respiración se volvió irregular, ya no podía más, sentía un nudo en la garganta, quería gritar y llorar.
Recordó las cosas que estaban estando con ellos, desde la desaparición de su maestro y del resto de los caballeros. Cuando acompaño a Marín, Jabu y Ban a una misión de búsqueda de los caballeros en la que estaban tensos por lo que había ocurrido, pero aun así hicieron todo lo posible para que se divirtiera ese aunque no era el momento para hacerlo. Mientras pasaban los días más cosas iban compartiendo entre ellos. Pasaron por muchos momentos de preocupación, pero siempre lo llegaron a contrarrestar con momentos de felicidad.
-¡BASTA!-Grito con todas sus fuerzas a ese montón de oscuridad, varias lágrimas se derramaban de sus ojos, sujetando su cabeza con ambas manos mientras se encontraba arrodillado-por favor-su vos salió rota y su respiración se volvió más irregular- alguien.. por favor, ayúdennos. No quiero perder a nadie más.
En las doce casas
Se encontraban seres que miraban como estaban pasando las cosas estando cada uno en una casa.
El que se encontraba en la casa de Aries miraba como el pequeño estaba arrodillado en el piso, apretó los puños con impotencia, él era uno de los que vio como los caballeros se enfrentaban a ese Dios y a su ejército, protegiendo al Santuario y a los habitantes del pueblo de Rodorio. Ellos no durarían por mucho tiempo contra el enemigo no los considera débiles, sino que es debido al esfuerzo físico y el estar combatiendo por mucho tiempo y sin descanso que eso les afecto aún más.
-¿No podemos hacer nada? Ellos ya han combatido por mucho tiempo, sus cuerpos ya no resistirán más.-Se encontraba alterado, no podía seguir viendo cómo se desarrollan las cosas, perdieron a dos de sus camaradas y están a punto de perder a otro.
-No, no podemos hacer nada en nuestra condición lamentablemente. Los caballeros dorados tenían las Cloths puestas cuando desaparecieron-Le respondió con impotencia el que se encontraba en la casa de Capricornio.
-¡MALDICIÓN! ¿Solo podemos quedarnos a ver como son asesinados? ¡Perdieron a dos de sus camaradas y van a perder a otro si no lo impedimos!- el de Aries se mordió la parte inferior del labio.
- Si tan solo no se hubieran llevado las Cloths de oro…Tal vez, hubiéramos podido intervenir-Dijo el que se encontraba en la casa de Piscis notándose la impotencia en su vos.
-Aún tenemos una oportunidad- Lo que dijo y su vos llamo la atención de los once que dirigieron su mirada a la casa de Escorpio.
Todos se encontraban sorprendidos por lo que escucharon, el de la casa de Acuario y el de Leo no podían creer lo que escuchaban, él había despertado…
-Es. ¿Es eso posible? No podemos ayudarlos porque no tenemos un cuerpo físico y si lo hay ¿Cómo podemos hacerlo?-pregunto el de Tauro, intentando mantenerse calmado.
-Ellos pertenecen a una de las doce constelaciones. Podemos comunicarnos con ellos y ayudarlos de alguna manera, como ayudarlos a salir de esa oscuridad en la que se encerraron inconscientemente como le paso al niño, Aries.-Respondió el que permanecía en Escorpio, mientras miraba al joven que el dios estaba tratando de matar en estos momentos, su mirada se ensombreció, le venían recuerdos de un cierto caballero de Escorpio, el de su aprendiz, el de un joven que era castigado injustamente, una amazona de Plata y el discípulo de esta.
-Entonces, no perdamos más el tiempo. Es el momento de actuar-Respondió el que estaba en Aries. El pelo de este comenzó a elevarse un poco debido al aumento de su cosmoenergía.
Resplandores dorados aparecieron en algunos templos
Aries, él había elevado a un nivel inexplicable su cosmos, mirando al niño atrapado en la oscuridad. Teniendo una fuerte decisión de lo que haría.
Tauro, aumentaba su cosmoenergía con una fuerte convicción de ayudar al chico que nació bajo su constelación.
Cáncer, miraba como el joven había perdido casi todas sus esperanzas y sonrió, elevando aún más su cosmos no permitiría que el perdiera todas sus esperanzas.
En Escorpio, la cosmoenergía de este se elevó violentamente, no permitiría que se volviera a repetir lo que paso aquellas ves.
En Capricornio, el cosmos de este fue en aumento a una velocidad espeluznante, no permitirá que le vuelvan a quitar a otra persona más. Eso Jamás.
Piscis, ya estaba a tope con su cosmos y con una fuerte determinación que se podía ver en sus ojos.
Todos esos resplandores se encontraban en esos templos y los que estaban en ellos eran los que resplandecían, cada uno con una mirada y convicción determinante, en ese preciso instante todos sintieron otra cosmoenergía que se había elevado a un nivel inigualable. No cabía duda quien era, Escorpio y Leo sonrieron, Acuario y Capricornio tenían una sonrisa nostálgica mientras Géminis y Sagitario estaban sorprendidos con una pequeña y dolorosa sonrisa, el resto estaban contentos de por fin volver a verlo.
En algún lugar en el mar una persona había elevado al máximo su cosmos, no permitiría que esa persona volviera a sufrir una perdida y tampoco permitirá que alguien intente hacerle daño, todos tienen derecho a reír y sonreír con sinceridad más aun los que sufrieron las consecuencias de los ataques de los dioses. Los recuerdos sellados tienen que volver a ser recordados.
Siete resplandores pasaron como estrellas fugases, dirigiéndose a cada uno de los caballeros presentes. El tiempo parecía detenerse a medida que los resplandores llegaban a su destino.
Apenas habían pasado segundos desde que Kiki hablo, todo a su alrededor seguía siendo oscuridad y se reprochaba porque no pudo proteger a nadie.
-Tranquilo pequeño todo estará bien, no estás solo.-Al escuchar esa vos levanto la cabeza que antes la sujetaba con sus manos, mirando a la persona que tenía adelante y esta tenía una sonrisa amigable.
- Co ¿Cómo llegaste aquí? ¿Quién eres?- apenas podían salir esas palabras sin que su vos se rompiera por completo, hacia todo lo posible para evitar llorar aunque sus ojos ya lo estaban traicionando. El hombre que tenía adelante le dirigió una sonrisa tranquilizadora, acercando su mano despacio hacia Kiki, y empezó a limpiarle las lágrimas que derramaba de sus ojos.
En un gesto paternal lo acerco y empezó a acariciarle la espalda en forma de circulo de una manera tranquilizadora, susurrándole palabras de consuelo y de seguridad, causando que los ojos de Kiki se volvieran cristalinos y su labio inferior comenzara a temblar, no pudiendo soportar más sus emociones abrazo a la persona que lo estaba consolando y lloro todo lo que tenía guardado la tristeza, la impotencia, el dolor de perder a personas queridas y no poder protegerlas, el hombre lo abrazo con un poco más de fuerza susurrándole más cosas tranquilizadoras.
-Todo estará bien, yo no te dejare-Al haberse calmado un poco, Kiki salió del abrazo, y miro al hombre, limpiándose las pocas lagrimas que aun tenia.
-¿Cómo llegaste aquí? Y ¿Quién eres?-le pregunto en vos baja, el hombre lo miro con una mirada serena casi parecida a la de su Maestro.
-Pediste que alguien te ayudara-lo dijo mostrando una sonrisa- Me llamo Ajax y soy el que origino a la constelación de Aries-Kiki abrió grande los ojos no lo podía creer debido a que era otra historia acerca del origen de esa constelación pero recién noto el aura que emanaba de él, no sabiendo cómo responder bajo un poco la cabeza- no pasa nada es natural que eso desearas, aunque no me gusta que los niños se vean involucrados en una guerra. Te ayudare en esta guerra en todo lo que esté a mi alcance.
-No sirvo para nada, soy un inútil, no fui capaz de proteger a nadie-sus ojos se ensombrecieron al decir eso y Ajax al oírlo se acercó a él, poniendo sus manos en los hombros de Kiki que lo miraba con una mirada triste.
-Eso no es verdad, eres muy fuerte y capas, yo lo sé- arrodillándose puso una mano en la cabeza del chico y con una sonrisa confiada dijo-eres un aprendiz muy capaz y poderoso, el cansancio, la ardua batalla te canso a ti y a tus amigos además aún tenemos la oportunidad de salvar a tu amigo.
Eso sorprendió a Kiki que no dudo en preguntarle-¿Cómo? Yo ya no puedo llegar a salvarlo o de crear un muro de cristal.-diciéndolo con tristeza en su vos, Ajax le revolvió su cabello de manera tranquilizadora y le dedico una mirada decidida.
-Claro que puedes, tu verdadero poder aún sigue dormido, solo hace falta despertarlo por un momento y al despertarlo podrás teletransportarte al lado de tu amigo y protegerlo. Además, no te olvides que estaré allí para apoyarte, puedo ayudarte a que tu cuerpo resista el cosmos que vayas a despertar.
-¿Cómo lo haré? Yo no sé cómo despertarlo o como protegerlo-Dijo, llevándose las manos a la cabeza.
-Shh, todo estará bien como te lo dije y ¿Cómo lo harás?-sonrió- Dime ¿A quiénes aprecias? ¿A quiénes quieres proteger? Eso es lo que tienes que preguntarte, por quien estas luchando.-Kiki lo miro con sorpresa-y como protegerlo eso lo sabes tú, te diré, tu Maestro usaba como protección el Muro de Cristal al igual que su Maestro pero eso no será capaz de detener un ataque divino debido a que se necesitaría el poder de un Dios para reforzar esa técnica, tiene que ser algo más poderoso, mas reforzado.-Dirigiendo su mirada a Kiki.
-¿Por quienes estas luchando? Y ¿A quiénes quieres proteger?-le pregunto Ajax mirando a Kiki de manera seria, este se quedó en silencio por un momento.
¿Por quienes estaba luchando? Kiki volvió a esos recuerdos de hace semanas cuando estaba con los demás, Ichi, Nachi y Geki cuando lo llevaron a acampar para mirar las estrellas. Shaina enseñándole más de pelea física y Geki la defensa, Marín, Jabu y Ban cuando fueron a la misión de búsqueda. Kanon regañándole por desaparecer en un dia donde el clima era muy desfavorable por la fuerte lluvia y la caída de rayos. La vez en que todos acamparon al aire libre, contando anécdotas divertidas. Habiendo pasado algunos días empezaron a llevarse mejor entre todos, aunque antes pocas veces Kanon sonreía lo empezó a hacer más seguido y llegaron a compartir muchos momentos felices e inolvidables.
Kiki le dirigió una mirada decidida a Ajax y este sonrió al ver esa mirada-¿Por quienes lucho? Lucho por mis amigos, por mis hermanos, aunque no sanguíneos nos une algo y esos son los momentos que vivimos juntos y son a los que voy a proteger hasta mi último respiro-termino diciendo con una mirada decidida en sus ojos se notaba la determinación y la sinceridad en sus palabras.
-¡Esas son las palabras!, A los caballeros de Athena… al tener una devoción tan grande por ella no dudan en protegerla acosta de su propia vida lo que los hace tener la determinación de sobrepasar sus límites y en lo que si estoy de acuerdo con Athena es que el amor hacia las personas que aprecias también son la llave para sobrepasarlos aún más.- Revolviendo los cabellos de Kiki le sonrió- Parece ser que el momento ha llegado, no te rindas, estaré de tu lado.
Kiki asintió ante lo que dijo y recordó por quienes está luchando, haciendo elevar aún más su cosmoenergía con determinación y fervor, el lugar empezó a desaparecer volviendo a la realidad, vio como el ataque se dirigía a Jabu, encendiendo su cosmos violentamente se teletransporto delante de Jabu, e intento crear el Muro de Cristal pero no lo hizo, concentro velozmente su cosmos hacia delante imaginando que podía ser más poderoso para resistir el ataque, pasaron un montón de cosas por la cabeza hasta que encontró una. Concentrando todo su cosmos fue apareciendo una forma de estrella con detalles que no había imaginado delante de ellos.
El ataque golpeo con fuerza y parecía que la barrera no funcionaria, se empezaba a desanimar hasta que recordó a sus amigos, apretando los dientes con fuerza encendió su cosmos al máximo y parecía que había llegado al límite pero aún faltaba para que la barrera aguantara, entonces hizo explotar más aun su cosmos.
Un aura dorada y rojiza lo rodeaba, continúo aumentando aún más su cosmos, y en ese momento la barrera fue haciéndose más grande y se le fueron sumando más formas y detalles. Los ojos de Kiki no eran los mismos, tenía el color original de sus ojos pero ahora había una forma parecido a una matriz en ellos de un color dorado y rojizo, el mismo color que tenía la barrera.
La barrera seguía firme ante el ataque, y Kiki a pesar de estar resistiendo sin sufrir ninguna herida empezó a sangrar de la comisura del labio y de sus ojos empezó a salir sangre. Pasado poco tiempo escupió sangre de su boca, al mismo tiempo que aparecía Ajax.
Este puso una mano en la cabeza de Kiki y le sonrió- No te dejaría solo en esta lucha recuerda. Hiciste elevar tu cosmos al máximo, sobrepasando aun más tus limites y tu cuerpo en estos momentos no puede soportarlo por completo, por eso sangras estas forzando a tu cuerpo a resistir. Estoy pasándote mi cosmos para regular las consecuencias de usar al máximo tu cosmos.
-Gracias Ajax.-Kiki le sonrió, le dolía todo el cuerpo pero tenía que resistir. Este seria el nuevo principio.
El ataque estaba mermando poco a poco aun siendo la luz tan segadora cegadora continuaron, Kiki manteniendo la barrera y Ajax manteniéndolo y maso menos curando las heridas que se causó Kiki por sobrepasar aun más su límite.
Ichi se encontraba varado en un plano que no sabía cómo llego allí, pero si sabía que si volvía vería la muerte de Jabu y eso no lo quería presenciar.
-Maldita sea, porque no soy fuerte- dijo apretando con fuerza sus puños, uno de sus hermanos iba a morir y no podía hacer nada, tampoco pudo hacer algo para evitar el ataque a Kiki o la muerte de Shaina y Marín.
- Y ¿vas a permitir que le arrebaten la vida? Quedándote en este lugar.- dijo una vos haciendo que Ichi levantara la cabeza y la movió de un lado a otro para ver si encontraba al que hablo.
El lugar empezó a resplandecer y en medio de esa luz apareció un hombre vestido con ropas antiguas.-Te volveré a preguntar, ¿dejaras que maten a tu amigo? – diciendo esto mientras miraba al caballero con una mirada neutra.
- ¿Tú quién eres? Y claro que no quiero dejarlo morir pero ¿qué puedo hacer para evitarlo? No soy lo suficientemente capaz de hacer algo-Respondió, mientras desviaba su mirada hacia el piso, sentía una total impotencia de no poder hacer nada.
-¿Quién soy? Soy Caleb el que se podría decir que indirectamente origine a la constelación de Piscis. Entonces dime caballero de bronce ¿Cómo fue que llegaste hasta este punto de la batalla? Si como tú dices no eres capaz.-Diciéndolo de manera seria, Ichi se quedó mudo, Caleb suspiro, tenía que calmarse y traer a la realidad al chico.-Todos ustedes lucharon para llegar a este punto, derribando a varios enemigos y aun así ¿dices que no eres capaz de hacer nada? Estas totalmente equivocado, cada uno de ustedes ha mejorado y mucho.
-No soy nada sin las garras de veneno de mi Cloth, como voy a hacer algo si lo único estuve haciendo fue atacar con ellas nada más.-Caleb suspiro de cansancio, tal vez esto lo demoraría un poco.
-¿Crees que no sé nada de tu entrenamiento? Ustedes junto a ese niño estuvieron entrenando duro, llegando al punto de que pueden controlar mejor sus cosmoenergías.–Sonrió-Lo que necesitan es un empujón para manifestarlo casi por completo. Inclusive ustedes pueden llegar a portar las Cloths de oro en algún momento pero por desgracia desaparecieron junto a los mensos cuando estos cometieron una idiotez.
-Gracias por el intento de ánimo pero en mi opinión no sería capaz de portar una Cloth de oro, en lo único que me baso en mis ataques son en mis garras de veneno, no podría utilizar ninguna técnica de los santos de oro, y yo que soy de la constelación de Piscis menos, ya que ellos utilizan ataques con rosas y siempre son categorizados como los más bellos así que no entro para estar en la posible lista de futuros portadores de la Cloth de Piscis.-diciéndolo con una media sonrisa melancólica, haciendo que Caleb frunciera el ceño.
Caleb inhalo y exhalo profundamente mirando a Ichi con una mirada indescifrable que enseguida cambio-¿Cuándo ranchos empezó eso de que son categorizados como los más bellos? Eso no es lo que caracteriza a un Santo de Piscis ni a un guerrero, lo que importa son los valores que quiere proteger o resguardar. En lo que respecta a las técnicas de Piscis y las tuyas podríamos combinarlas para que sean mucho más letales si juntamos ambos venenos ¿qué te parece?
- Pero yo no puedo invocar rosas y además mi sangre no es venenosa.
-Y ¿Piensas que por eso te dejare solo en esta situación? Pues déjame decirte que no, te prestare mi cosmos que al combinarlos al usar tú sangre podrás crear las rosas y metiendo a tus garras en la ecuación el enemigo le estará haciendo una visita permanente a Hades-diciéndolo de lo más feliz y muy decidido Caleb.
-Te lo digo como uno de los creadores. Eres lo suficientemente apto de portar la Cloth de Piscis que en estos momentos sepa dios donde puede estar junto a las demás, ustedes no deben rendirse ante un supuesto obstáculo, si se llegaran a chocar levántense y vuelvan a intentarlo con más fervor y determinación porque lo que fue antes un obstáculo puede convertirse en una ventaja al paso del tiempo.
_Parece ser que ha llegado el día de romper con todo esa categoría que se tiene de los Santos. No, a partir de este día todo lo que fue olvidado volverá a ser recordado.
Caleb le extendió la mano a Ichi, este la miro por un momento antes de aceptarla, ambos se miraron decididos, y la mirada de Caleb cambio a una más sádica.
-Ohh esos desgraciados se van arrepentir por haber decidido atacarlos-Mostrando una sonrisa parecida a la de un tiburón, ambos se dirigieron una sonrisa cómplice.
Ichi sonrió, el mismo sin darse cuenta se escondió en la oscuridad al ver que Jabu iba a morir y él no podía ni siquiera moverse, ya que no se sentía lo suficientemente capaz de seguir luchando en ese momento pero eso ahora cambio, tenía una fuerte determinación de ayudar a sus hermanos aunque eso le costara la vida, también sabe ahora que tendrán una conversación todos sobre los que dieron en verdad el origen a las constelaciones.
-Lo más importante en estos momentos es buscar una forma de salir de aquí- Caleb asintió más adelante de ellos un resplandor apareció y se fue haciendo cada vez más grande. De ahí se empezó a escuchar una vos que al principio no se entendía pero después de un rato la vos se volvió más clara que ambos entendieron perfectamente lo que decía, eso llevo a que Ichi elevara velozmente su cosmoenergía asiendo que todo a su alrededor comenzó a resquebrajarse, Caleb puso una mano en su hombre y sonrió este sería un nuevo comienzo para todos los que sufrieron en esta guerra.
-¡NO SE DEN POR VENCIDOS AHORA, AUNQUE NOS CUESTE LA VIDA HABRA UN NUEVO MAÑANA, ASI QUE LEVANTENSE!
El lugar se destruyó al volverse a escuchar más fuerte la vos, lo que llevo a ambos a la realidad y vieron quien era el que les había gritado, cuando Ichi lo vio se sorprendió y al darse cuenta bien en donde estaba comenzó devuelta el ataque con fervor.
Geki ya no sabía qué hacer, sus amigos estaban en peligro y él no podía hacer nada para protegerlos. Golpeo el piso con impotencia, era un santo de bronce que más se esperaba y como ellos se habían nombrado eran los secundarios, los que no podían hacer nada que eran mucho menos que remplazos, hasta la misma Diosa Atenea les dio la espalda aunque no fueron los únicos ya que estaban Marín y Shaina, Kiki y Kanon, esos cuatro hicieron todo lo posible para detener al enemigo.
Kiki los protegía y Kanon se dirigió a combatir con el Dios que los atacó y la hazaña que hizo cuando bloqueo la cosmoenergía del Dios y continuaron su batalla. Pero no todo estaría a nuestro favor cuando nos empezamos a cansar, Kanon en cualquier momento podía quedar inconsciente por el cansancio extremo que debería tener más las heridas de su batalla, Marín y Shaina protegieron a Kiki del ataque del Dios lo que les costó la vida y ahora Jabu moriría a manos de este desgraciado. Los cinco luchamos y seguimos aun estando cansados pero ¿qué hacemos ahora si no somos lo suficientemente fuertes para continuar con la batalla?
-¿Por qué, soy tan débil? ¡Maldición!-Se aguantó las ganas de llorar ya que no debía hacerlo pero lo hizo cuando murieron las dos santas de Plata, apretó con fuerza sus puños, no podía evitarlo se odiaba así mismo por no lograr hacer algo.
El lugar comenzó a iluminarse lo que llamo la atención de Geki y adelante de él apareció un hombre que portaba una vestimenta de algún ejército.
-Chico, no deberías odiarte a ti mismo por lo que está ocurriendo… Aahh perdón no me presente me llamo Olek el primero en dar origen a la constelación de Tauro encantado de conocerte, estoy más que seguro que los demás les dijeron casi todo lo que les querían decir y luego se presentaron. –Diciendo o ultimo casi en un susurro pero aun siendo escuchado por Geki, mientras negaba con la cabeza de una manera sarcástica.
Geki lo miro expectante, primero aparece de la nada y segundo ¿fue el que origino a la constelación de Tauro? ¿Cómo? Algo anda mal, Ohh genial, otra cosa más para su desgracia ¿ahora esto se llama mentira acerca del origen o qué? ya que el nombre de Olek no es el que aparece como el que le dio origen a Tauro ni es del primer Santo de ese signo.
-Aunque digas que eres el que origino a la aparición de la constelación de Tauro ¿Por qué no apareces en los escritos o en algún documento que detalle de ti? Eso me parece extraño y me llamo Geki, también perdón por los malos modales.- Ambos se miraron y se rieron porque se dijeron un verso para luego presentarse. Olek lo miro con una sonrisa triste.
-Me gustaría decir que fue una confusión pero en realidad se debe a un acontecimiento que ocurrió cuando Zeus le otorgo las ochenta y ocho constelaciones a Atenea, y ese problema es que el idiota de Zeus parece ser que se olvidó que esas constelaciones y otras ya pertenecían a otra Divinidad. En conclusión se podría decir que Atenea está a nada de entrar en guerra con otra Deidad si no se da cuenta antes y nos libera del sello que nos impuso cuando se crearon las Cloths.-la mirada de Olek se oscureció pero rápida como vino se fue y de la nada sintió un escalofrió al recordar algo- y te juro, la verdad prefiero mil veces estar visitando a Hades o a Poseidón que tener que luchar en contra de nuestra verdadera Divinidad, ya que cuando se enoja es terrible y de seguro cuando se entere que tiene que ver con Atenea es… es un sálvese quien pueda.
Geki guardo silencio cuando Olek le empezó a contar pero presentía que faltaba más cosas de lo que no le había contado y una cosa importante sabia ahora y eso es que Zeus es un despistado y Atenea no le cuestiona ni pio cuando le regala u obsequia algo lo que los llevara posiblemente a una futura guerra con la verdadera deidad a la que pertenecen las constelaciones, Ohh que maravilloso. _pensó con fastidio.
-Eso no tiene que venir al caso en estos momentos tú y tus camaradas están en guerra ahora, y si, Atenea se podría decir que les dejo desamparados en estos momentos pero eso no los tiene que desanimar a ustedes que están llevando su cosmoenergía a otro nivel, no lo digo como consuelo sino como la pura verdad, es desesperante y te causa impotencia ver morir a camaradas o a hermanos sin poder hacer nada para evitarlo lose, pero como se dice la esperanza es lo último que se pierde, aún pueden salvar a su camarada, mis amigos deben estar ahora con los tuyos hablándoles para que no bajen los brazos, no deben darse por vencidos en lo que queda de camino ya que falta poco para que termine este sufrimiento.
-Aunque digas eso yo no tengo suficiente poder como para ayudar, más estorbaría que ayudaría.-una sonrisa amarga fue lo que se formó en la cara de Geki.
Olek lo miro y puso sus manos en los hombros de Geki sobresaltando al segundo por el acto, la mirada de Olek era seria y que se notaba que tenía una fuerte determinación por algo.
-Como que no, claro que la tienes, además con un poco más de entrenamiento puedes llegar a ser el futuro Santo de Tauro y lo digo enserio, te puedo ayudar un poco en despertar ese poder que aún sigue dormido. El signo en el que naciste es Tauro y tu Cloth es la de Osa Mayor, puedes emplear un ataque parecido al gran cuerno, fusionando el gran cuerno de la Cloth de Tauro y crear un ataque parecido a ese pero con la Cloth de la Osa Mayor y eso daría resultado a un ataque de un toro y el de un oso atacando al enemigo.-Soltó a Geki y con una sonrisa continuo- Los Cloths conservan los recuerdos de sus antiguos portadores a excepción de una, para que el sucesor sepa manejar y ejecutar bien sus técnicas y aunque la Cloth de Tauro no se encuentre aquí yo sí estoy, al prestarte mi cosmos hare despertar tu cosmos que está dormido y como eh visto a todos los portadores de Tauro conozco más que bien como ejecutar las técnicas.
-Entonces ¿aún tenemos una oportunidad?-Olek lo miro y asintió con una sonrisa de lo más ancha este le extendió la mano y Geki lo miro, con una sonrisa estrecho su mano con él y luego chocaron puños que al hacer eso se rieron.
Geki aumento su cosmos haciendo que el lugar empezara a romperse pero en ese momento ambos escucharon una vos de más adelante en donde también empezó a billar.
Olek sonrió y miro a Geki- Parece ser que el momento de volver ha llegado.-Ambos elevaron sus cosmos y el lugar se rompió por completo, volviendo a la realidad y lo que vieron los sorprendió a ambos, parece ser que la situación si puede cambiar.
Nachi se encontraba sentado, apoyando su espalda en lo que parecía ser una piedra de gran tamaño que no se veía bien debido a la oscuridad en donde se encontraba, no paraba de soltarse insultos de no hacer nada o que no pudo detener a los enemigos mucho más antes de que llegaran hasta ellos, y si se quedaba por más tiempo en este lugar se volvería loco.
-Oye chico, ¿piensas quedarte hay a cultivar plantas o piensas moverte para ayudar a tus amigos que se encuentran fuera de aquí?
Nachi lo miro por un momento y luego desvió la cabeza para otro lado, la persona que estaba cerca de él lo miro ofendido por haber sido ignorado, suspirando para mantenerse tranquilo y no hacer alguna locura que podría ser capaz de hacer por la situación en la que se encontraban.
-Bueno, empecemos por el principio me llamo Aurelio, y me siento como una urraca repitiendo esto pero soy el que origino a Cáncer y ahora no tenemos tiempo que perder aquí tus camaradas te esperan.
-No lo creo soy un inútil en la batalla, mejor que vengan los santitos divinos a defender el santuario de su diosa que ya no es nuestra porque nos dejó en claro que no le somos de necesidad al dejarnos de lado y no me digas lo contrario porque ya lo sé y me llamo Nachi.-Respondió con un tono amargo.
El lugar quedo en silencio por un rato para después Aurelio se aclaró un poco decidiendo volver a hablar.
-Uy sí que tienen baja autoestima ustedes con respecto a los otros de bronce, y no te iba a decir lo contrario sino que si no lo tenían en claro te lo diría ahora, es cierto Atenea no siente aprecio hacia otros que no sean su supuesta Elite a la que no da ni un ápice de atención ni a la de Plata solo a la de Bronce y eso es escaso ya que solo le presta atención a los Santos divinos pero eso no te tendría que importar. Ustedes son casi libres de la orden de Atenea pueden crear un futuro desligado de ella, pero no es bueno dejar a tus hermano de lado aunque compartiste pocas cosas con algunos de ellos, desde la desaparición de casi todos los del santuario crearon una relación de hermandad muy rápido. ¿Inútil en la batalla? Patrañas, han mejorado bastante en su entrenamiento con sus técnicas y a controlar mejor sus cosmoenergías.
-Repito soy demasiado débil para atacar solo puedo utilizar el Aullido de la Muerte soy todo un debilucho-suspiro con cansancio, aunque quería salir de ese lugar y ayudar a los demás pero se siente estancado.
-Niño, te falta más autoestima y no eres para nada débil, cualquiera puede superar sus límites, tus amigos y tu pueden sobrepasarlo y por eso estoy aquí-Sonrió, Nachi lo miro estupefacto-Si combinamos nuestros cosmos podemos crear una técnica muy sorprendente, aunque no estén las Cloths de oro estamos los principales que originamos a estas así que al igual que con armaduras nos conocemos todas las técnicas de nuestros antiguos portadores.
-Mm sabes qué, Me está entrando una curiosidad de saber que técnica se podría realizar si combinamos nuestros cosmos… tu Cloth es la de Lobo y naciste en la constelación de Cáncer mi signo y las técnicas de Cáncer están relacionadas a los espíritus y casi al inframundo-se detuvo a pensar y luego de un rato le dirigió una sonrisa a Nachi que lo miro alzando una ceja-Pues ¿existe la imaginación no?, que tal lobos espirituales.-dijo encogiendo los hombros.
Quedaron en silencio por un rato mirándose como preguntándose quién era el que continuaría. Nachi se levantó de donde se encontraba sentado y se detuvo cerca de Aurelio, se sostuvieron una mirada seria hasta que Nachi sonrió apenas y le extendió la mano a Aurelio este lo miro con ojos en blanco y se largó a reír aceptando la mano que le extendió Nachi después de separarse del apretón de manos se lanzó a revolverle el cabello de manera divertida a Nachi lo que resulto que ambos se rieran.
-Parece que volviste a ser la persona que eras antes de encerrarte en esta oscuridad ¿no?-dijo Aurelio con una sonrisa mientras alzaba una ceja.
-Creo que solo necesitaba un empujón, gracias Aurelio. Aunque posiblemente se nos dificulte ponerlo en marcha.
-Para eso estoy aquí-dijo con una sonrisa confiada y luego le guiño-si luchamos juntos podremos realizar grandes cosas, además te tengo que enseñar a cómo utilizar las técnicas de Cáncer correctamente, porque un movimiento equivocado y terminamos nosotros siendo arrastrados al infierno.
Ambos se miraron con expresiones serias y asintieron, comenzaron a elevar peligrosamente sus cosmos, mientras se escuchaba a una voz que Nachi conocía perfectamente al mismo tiempo que todo a su alrededor se resquebrajaba.
Al abrir los ojos pudieron ver que volvieron a la realidad y mucho más adelante de ellos estaba alguien que conocían, al pararse Nachi se preparó para atacar al enemigo acompañado de Aurelio que le iba diciendo como ejecutar cierta técnica que no conocía.
