Descargo de responsabilidad: no poseo yu-gi-oh ni high school dxd.

Capítulo 2

Red estaba algo confundido aquí, '¿caí en medio de un duelo?, no debería ser amortiguo mi caída por lo que no es un holograma, ¿un espíritu de duelo?'.

Mirando alrededor nota dos figuras más, ambas mujeres con grandes atributos difíciles de pasar por alto, lo miraban con los ojos abiertos a pesar de parecer sorprendidas se notaba una tensión en el aire, algo peligroso, quizás por eso el guerrero dimensional se encuentra en guardia.

La mujer de la izquierda tiene el pelo negro sujeto en una cola de caballo que llega hasta las piernas, ojos violetas y viste un traje de miko blanco.

la derecha tiene un cabello carmesí suelto que le llega hasta los muslos y una hebra de pelo sobre sale de la cabeza, era un ¿ahegao o era ahoge? No me acuerdo como era que rathie les llamaba, ojos celestes y viste lo que parece ser un uniforme.

La visión de red se empezó a poner más borrosa el solo hecho de poner su cerebro a pensar lo estaba agotando ahora que la adrenalina de la batalla contra z-one y su escape de la fortaleza del mal se esfuma, su cuerpo le pesaba, era como si en su espalda estuviera el golem centinela.

La tensión ambiente se podría cortar con una carta, por un momento estuvo tentado a intentarlo.

"buenas noches, ¿interrumpo algo? " dijo con nerviosismo mientras cuidadosamente lleva una mano al deck de su disco de duelo y luego sacar una carta, mirando de reojo ve la ilustración de un güiverno negro rodeado de un aura roja 'bueno es caso de que las cosas se pongan movidas espero poder defenderme, aunque me siento como una mierda si invoco al güiverno de ojos rojos creo que sería mi limite'.

"y quien demonios eres tu" gruño la niña rubia " bueno supongo que no importa, calawana, donnasiege acabemos con esto para ir a ver como raynare acaba con ese estúpido niño? Continuó con una sonrisa sádica.

Algo de lo que dijo la niña pareció tocar una fibra sensible en la pelirroja ya que de repente empezó a emanar un aura roja.

"Antes nos tomaste por sorpresa ahora será deferente ¿verdad?" al mirar hacia atrás la niña se puso pálida "¿calawana?, ¿donnasiege?".

La pelirroja dio un paso hacia delante "al parecer tus dos compañeros huyeron cuando nos distrajimos, tu no tendrás las misma suerte" dijo mientras preparaba una energía negra en sus manos para luego lanzarla hacia la niña.

"¡guerrero D.D Desvía ese ataque!" red ordeno.

Ante la sola mención de su nombre el guerrero salto interponiéndose entre la niña alada y el ataque abrió un portal para que tragara la energía agresora, un breve pensamiento pasó por la mente del Espíritu al notar que el portal era de varios colores y no el púrpura usual de los portales a la otra dimensión, pero no era importante en este momento.

Al desviar el ataque de forma satisfactoria cerró el portal y espero que le dieran más órdenes o hicieran un movimiento primero.

"¡oye que crees que haces quieres matarla o que!" red espetó.

Las dos mujeres lo miraron sorprendidas ya sea por que intervino o de que su espíritu pudiera desviar el ataque, aunque poco duro.

La niña al ver que seguía con vida intento huir volando, al ver que escapaba, la pelirroja le ordena a su compañera de pelo negro que la detuviera.

"akeno no dejes que escape" la otra mujer, akeno, asintió con una sonrisa y ¿un leve sonrojo?.

"si presidenta" dijo mientras levantaba una mano y apunba, mientras la mano chirriaba con electricidad.

Red se dio cuenta rápidamente lo que iba a hacer y en una fracción de segundo evaluó la situación como si fuera un campo de duelo. La rubia estaba volando a una gran altura por lo que el guerrero D.D no podía llegar, obviamente no volaba y atacarlas no era una opción, no quería darles razones para que cambiaran a él como objetivo, quería dejar claro su posición defensiva en este asunto por lo solo quedaba una alternativa.

Mientras es rayo se deslizaba de los dedos de akeno se escucha un grito "¡güiverno de ojos rojos intercepta ese ataque!" seguido de un gran rugido y ráfagas de viento sorprendiendo a todos, bueno casi todos.

Un gran güiverno apareció entre el rayo y la rubia en fuga.

Es rayo impacto en el güiverno que ni se inmutó por la ola de electricidad que recorrió su cuerpo, solo gruño con leve molestia al ser llamado por algo tan insignificante, miró a las dos con ojos llenos de malicia.

Las tres chicas miraron en estado de shock al imponente ser que apareció de la nada, todas se giraron para mirar al humano el cual tenía una mano en un extraño aparato en su brazo izquierdo.

Las voluptuosas mujeres saliendo del aturdimiento se colocaron en una posición defensiva mirando al duelistas de rojo, este levantó las manos en señal de paz.

"miren no quiero pelear y tampoco se que mierda esta pasando, pero no puedo estar tranquilo mientras atacan a una niña" dice entre jadeos y sudor.

"ara, tenemos algo interesante aquí" dijo akeno mirando entre a chico de rojo, el guerrero D.D y el güiverno negro que volaba a unos metros del suelo.

"mira, no se quien eres, pero esto es un asunto del clan gremory por lo que te pido que dejes de intervenir" dice la mujer pelirroja con el ceño fruncido.

"no tengo ni puñetera idea de quien es el clan gremory" habla red mientras da un paso hacia el güiverno, pero le fallan las piernas y cae de cara "creo que se me acabaron los puntos de vida" susurra mientras se le apagan las luces.

Saliendo por fin del aturdimiento la niña con el atuendo gótico, viendo la oportunidad de escapar vuela lo más rápido que puede hacia algún lugar seguro, lo último que ve es que el güiverno de ojos rojos y el espadachín que la salvó empiezan a desaparecer mientras que el chico con gorro rojo está en el suelo.

Una vez más las chicas se sorprendieron por el repentino colapso de del chico, aunque pensándolo mejor se veía bastante golpeado y cansado.

Pasando su atención vieron que el guerrero D.D como lo llamó el chico. se acercaba hacia su maestro y revisaba su estado, suspirando dirigió su mirada a hacia ambas mujeres con preocupación antes de empezar a desaparecer.

Notaron lo mismo del güiverno que estaba sobre ellos después de enviar una mirada de molestia al duelistas caído, desapareció de la existencia.

Las adolescentes se miraron confundidas "pero que acaba de pasar, ¿un usuario de Sacred Gear?" habló la pelirroja mientras se acercaba al desmayado red.

"aunque no siento ninguna clase poder de él, aún así, ese espadachín junto con el güiverno desaparecieron cuando se desmayo" dijo akeno mientras seguía a su amiga "¿Qué va a hacer con el? Presidenta".

"mmm, llevemos lo con nosotros quiero hacerle algunas preguntas cuando despierte" dice mientras ve el disco de duelo red.

"ara ara, ¿será que quiere agregar otra adquisición para la su nobleza?" se rio akeno con una mano en su mejilla.

Sonriendo un poco contesta "quizás, si en realidad puede invocar criaturas sería un buen miembro, aunque las piezas que me quedan puede que no sean las adecuadas… o insuficientes" luego frunce el ceño "pero me queda poco tiempo supongo que solo me queda inténtarlo".

Akeno solo la mira con una expresión seria.

"bueno, vamos a ver como les va a los demás, esto nos tomo mas tiempo de lo esperado" dice después de un segundo he invoca un círculo mágico para después desaparecer.