Descargo de responsabilidad: no poseo yu-gi-oh ni high school dxd.

"¿yuuto?" dijo rias al mirar hacia la puerta "¿ya acabaron las clases?".

"si, los demás también llegarán pronto y por lo que veo red-San aún se encuentra aquí"

"la compañía fue más agradable de lo que pensaba, entonces rias, ¿aceptas? Tengo curiosidad por ver su juego" hablo red algo emocionado por la idea de un duelo.

"aceptó el desafío red-San, yuuto será tu oponente"

"¿oponente?" preguntó el caballero gremory.

"a nuestro invitado le acabó de ofrecer unirse a mi nobleza, pero puso una condición" empezó a explicarle la situación a su siervo.

"¿y está condición es enfrentarse a mi?"

"algo así, el desafío es a cualquiera de la nobleza y consideró que eres el más adecuado para un duelo con el, como decía, la condición es que si pierde se unirá, por el contrario si gana se marcha"

"entiendo, no te decepcionare" fue la declaración del joven rubio con una seriedad mortal.

"je así me gusta, eso significa que lo darás todo, al igual que yo, realmente espero que sea un gran juego" dijo el duelista carmesí con una gran sonrisa.

Asintiendo satisfecha rias y ignorando el como red se refería a una pelea con un juego saca un celular "voy a comunicarle a sona sobre la situación para que despeje la zona del gimnasio "

"entonces yo me adelantare para buscar a los demás" después de decir esas palabras akeno sale de la sala.

"¿esta sona, es otro demonio?".

Con un movimiento de cabeza la pelirroja confirma la pregunta de red.

"es otro rey como la presidenta" añade yuuto a su lado.

Asintiendo red va a uno de los sillones para esperar.

"sabes estos sillones son realmente cómodos, me hubieran amarrado aquí en vez de esa silla incomoda".

"jeje, ¿aún sigues molesto por eso?" dice yuuto con una risa avergonzada.

"y lo voy a estar por un tiempo bastante largo"

"gracias sona, ¿entonces también estas interesada?... Esta bien, nos vemos entonces" oyendo la ultima parte de la conversación de la voluptuosa joven le dirigen sus miradas.

"¿entonces estamos listos para iniciar?"

"si, ahora iremos hacia el gimnasio" les dice mientras se dirige a la puerta.

Intercambiando miradas yuuto y red asienten y van en su busca.

Tag force

Saliendo del edificio red nota que este se veía abandonado y en mal estado, la madera se veía vieja y la maleza lentamente estaba escalando por la estructura, alrededor se encuentran varios árboles.

Cerca se encontraban otros tres edificio, pero estos eran más nuevos, del que parecía ser el principal salían varios estudiantes, la arquitectura de este no era japonesa, más bien parecía ser de algún estilo europeo y tenía tres pisos.

Después de una corta caminata llegan a lo que parecía ser el gimnasio, entrando ve que el piso está hecho de resina de color marrón claro y varías líneas blancas marcaban el suelo, seguramente distintos tipos de deportes, el único que reconocía era el de básquetbol, principalmente por los aros en los extremos, al final del gimnasio había un escenario con telones rojos.

Dirigiendo la mirada hacia el centro de del gimnasio red encuentra al resto de la nobleza de rias junto con dos adolescentes más, la primera era una chica de lentes de ojos morados, cabello corto negro, complexión delgada, en cuanto entro ella fijo una mirada analítica hacia el.

La segunda a chica, al igual que la primera tiene lentes, sus ojos tienen heterocromía haciendo que su ojo izquierdo sea de color violeta mientras que el derecho es de un marrón claro, su cabello negro es largo y liso llegando hasta las rodilla, es más alta que su compañera y con un cuerpo un poco mas grande en algunas áreas, al igual que su compañera lo miraba de forma analítica, ¿el porqué? Ni idea.

Issei las estaba viendo con la boca abierta, al parecer sorprendido por algo, saliendo se su estupor se gira hacia nosotros.

"¡presidenta!" grita mientras se dirige hacia rias junto con los demás.

"por lo que veo llegaron rápido" les dice rias con una sonrisa calmada "al igual que tu sona" para luego dirigirse a la nueva chica de ojos morados.

"presidenta, ¿por qué no me dijo que los miembros de consejo estudiantil también eran demonios?" pregunta apresuradamente el peon de rias.

"Senpai, ten más cuidado cuando hablas" habla koneko dándole un leve golpe en el brazo a issei mientras mira a red.

"¡ay!.. ¡Eh, que haces!"

Dirigiéndose a koneko red empieza "tranquila, ya se que son criaturas que en las noches más oscuras se juntan a hacer rituales con la sangre de sus enemigos… ¿o esos eran otros? No importa, lo que importa es que rias ya me lo dijo" pasando de la extraña mirada que le estaban dando le habla issei "y al parecer akeno no les dijo el por qué se encuentran aquí esta tarde, pero pregúntele a su rey".

"entonces ¿Quiénes son?, supongo que uno de ustedes habló con rias antes" terminando con la nobleza gremory, se dirige a los extraños.

La primera en responder es la chica de pelo corto "soy la presidenta del consejo estudiantil sona sitri" habla de forma seria mientras se acomoda los anteojos.

Siguiendo a compañera la otra joven se presenta "me llamo tsubaki shinra, vicepresidente del Consejo estudiantil y reina de la presidenta".

"veo, espera ¿sitri?... Aa eso es uno de esos pilares ¿verdad?, mucho gusto, sombrero rojo o red si así lo prefieres" dice mientras le estira la mano, sona lo mira por unos instantes antes de aceptar, después de hacer lo mismo con tsubaki, se dirige a asia.

"por cierto asia ¿verdad? Tu fuiste la que me sano antes"

"s-si" habla de forma tímida.

"bueno gracias por eso, te debo una, así que si necesitas algo me lo puedes decir y haré lo que pueda para ayudarte… bueno si nos volvemos a ver después de esto".

"¡eh! N-no es necesario n-".

Viendo que iba a rechazar su oferta red habla rápidamente con una pequeña sonrisa "tranquilidad, es sólo un favor si quieres lo usas, solo quiero que sepas que la carta esta en la mesa por si decides jugarla".

"esta bien lo tendré en cuenta" responde finalmente el alfil devolviéndole la sonrisa.

"entonces con eso resuelto, ¿empezamos yuuto?, quiero ver de que estas hecho" habla el duelista con confianza mientras se dirige a uno de los aros del gimnasio.

Después de ver a sus compañeros y confirmar, el caballero gremory se dirige al aro opuesto.

El resto del grupo gremory junto con sona y tsubaki de dirigen a las bancas a esperar el inicio del duelo.

"¿y donde esta el resto de tu nobleza sona?" empezó rias.

"les dije que levantarán una barrera para mantener al resto de los estudiantes lejos del gimnasio" explica sona, para luego preguntar "rias ¿estas segura de esto?, el parece ser un humano normal, no siento nada de él".

"el estará bien, en realidad ni siquiera se si yuuto pueda ganar" responde para la sorpresa del resto.

"¿enserio? Que te hace pensar eso" le contesta un poco escéptica.

"sona cuando lo conocí invoco un dragón, el como fue posible es un misterio, el motivo por el escogí a yuuto para esto, es que quizás pueda sorprenderlo antes de que invoque algo" con eso último dicho pusieron al duelo que se avecinaba.

En su posición red baraja su deck en el disco de duelo, para luego sacar cinco cartas.

"¡haz el primer movimiento yuuto!" dice mientras mira las cartas en su mano pensando en posibles jugadas.

"¡¿seguro?!" habla Kiba.

"¡claro!" fueron sus palabras mientras levantaba finalmente la vista de su mano, lo que vio lo confundió.

Hay estaba yuuto Kiba… con una espada desenvainada, con una mirada determinada, por un instante pensó que era un disco de duelo personalizado con forma de espada, ya que de vez en cuando se encontraba con discos de duelo con raros diseños.

"Qué mie-" fueron las palabras que salieron de la boca de red al ver cómo su oponente se lanzaba a él a una velocidad estúpida.

Su cerebro grito peligro y su cuerpo se movió en consecuencia, agarrando una carta de su mano la golpeó en su disco de duelo invocando algo de forma física un segundo antes de que el demonio lo cortara en el torso.

Un resplandor cubrió en cuerpo de sombrero rojo, este brillo desapareció tan rápido como llegó, ahora el duelistas estaba cubierto casi en su totalidad por una armadura de escamas negras que sobresalían del cuerpo como si fueran púas y sus manos parecían garras, las escamas también parecían cubrir su disco de duelo excepto la parte donde se colocaban las cartas, la otra zona libre de escamas era del esternón hacia la cabeza, esta armadura parecía desprender un aura maligna y llena de sed de sangre.

Kiba golpeó las escamas que cubrían el pecho de red y estas parecieron a reaccionar al ataque ya que dos escamas salieron disparadas hacia el agresor.

una púa ubicada en la pierna de red parecía estirarse hacia la pierna izquierda de yuuto atravesándola, mientras la segunda salía del hombro del duelista en busca del hombro derecho.

Estas lo arrojaron unos dos metros hacía atrás antes de volver a la posición original.

"¡yuuto!" "¡Kiba!" "¡kiba-senpai!" fueron los gritos que resonaron en el gimnasio.

Al ver como la sangre empezaba a salir de las heridas de su sirviente, rias emite rápidamente una orden "¡Asia cura a yuuto de inmediato!".

"s-si" está inmediatamente corre a hacia dónde se encuentra su compañero.

Mientras red se encontraba desorientado por lo sucedido, mirando su disco de duelo ve la carta que había colocado " armadura sakuretsu" susurro, luego miro el resto de su cuerpo.

'no sabía que podía usar las cartas de esta forma, como si fueran equipo' fue su pensamiento 'espera, ¡yuuto!' de repente volvió en sí mirando hacia su oponente caído.

el había perdido bastante sangre por las heridas, por suerte asia hizo gala de su poder pudiendo parar el sangrado.

Corriendo hacia su dirección, se sorprendió por la velocidad que corría y termino tropezando, y cayendo al lado de ellos.

Levantándose rápidamente pregunta "¿e-esta bien?".

"¡oye maldito acaso querías matarlo!" le grita issei acercándose a al duelista bastante enojado.

"o-oye tranquilízate, se que deben estar enojados conmigo, pero no fue mi intención me sorprendió cuando salto hacia a mi con esa espada" intentaba desesperadamente calmar la ira del chico.

"¿Cómo que no esperabas que te atacará? Si no me equivoco tu pediste el duelo" habla sona con una mirada aun más sería que la de antes, sombrero rojo pensaba que no era posible algo así.

"¡pero no me refería a un duelo a muerte con cuchillos!, me refería a un duelo d-" callándose red por fin se da cuenta de su situación y que pudo haber terminado en un lugar donde no existía el duelo de monstruos.

"mierda, creo que nuestro concepto de duelo puede ser un poco diferente"

"¿diferente?" pregunta sona con una ceja levantada.

"no importa en ahora mismo" acercándose a Asia, mirando de reojo a issei que seguía molesto, pero un poco más calmado, pregunta "Cómo está".

"ya casi he terminado de curarlo el estará bien en poco tiempo" le responde en voz baja.

Suspirando con alivio red se da cuenta de que aún tiene puesta la armadura, por lo que retira la carta trampa del disco de duelo, lo que provoca que se desvanezca como si nunca hubiera existido.

"entonces que quieres decir con qué no tenemos el mismo concepto de un duelo" le habla rias desde su lado.

"me disculpo, debí de suponer que no era lo mismo, supongo que me emocione un poco, a lo que me refería con un duelo era esto" le explica mientras levanta la mano mostrando 5 cartas "me refería a un duelo de cartas, en casa pedir un duelo significa eso".

Una de ellas les llama la atención.

"esa carta, armadura sakuretsu, tiene un dibujo similar a la armadura de antes" señala sona.

"ya está" todos se giran para ver a Asia que ayudaba a Kiba a levantarse.

"¿cómo te encuentras?" pregunto preocupada la pelirroja.

"bien presidenta y gracias asia" dice mirándolas agradecido.

"realmente no esperaba eso, me derrotaste con un solo movimiento" habla dirigiéndose hacia red.

"ni tu ni yo, realmente lamento el malentendido… y casi matarte" le responde un poco desanimado por no analizar bien la situación en la que se encontraba.

"esta bien, de todas formas fue consecuencia de mi debilidad, como caballero debería haber podido reaccionar".

"Si tu lo dices".

"nos podrías decir que fue eso y por qué una carta se parecía a esa armadura, desprendía una gran sed se sangre" pide sona.

Después de escuchar la pregunta devuelve las cartas al deck.

"supongo que puedo decirte algo, en forma de disculpa… sinceramente ni tenía idea que podía invocar cartas de esa forma, eso me da algunos movimientos extra" dice pensativo el duelistas rojo.

"¿invocar cartas? Pero son solo cartas normales, ¿es esa máquina que tienes en el brazo?" fue la pregunta de rias.

'¿no pueden sentir a los Espíritus cuando están en las cartas?, puedo usar eso, mantén siempre una carta boca abajo' pensó red con una leve sonrisa formándose en sus labios.

"ara ¿hay algo que le cause gracia red-San?" dice akeno percatándose de ello.

Negando con la cabeza y aun con la pequeña sonrisa habla "no, las cartas son solo pedazos de cartón que me ayudan a visualizar" de repente un escalofrío le recorre la espalda.

'mierda, creo que se enojaron, l-lo siento amigos' se disculpa mentalmente, esperando que entiendan por que dijo eso.

"en cuanto al disco de duelo es solo una pieza de tecnología que crea hologramas etéreos" explica mientras mete la mano en una funda y saca unas cartas buscando un monstruo.

Con uno elegido activa nuevamente el disco de duelo y coloca la carta.

De la nada aparece una niebla oscura en frente de ellos, de repente atravesando la oscuridad de la bruma aparecen siete tentáculos carnosos, poco a poco la niebla desaparece revelando el ser que los posee, una gran cabeza de muñeca rota, la mitad izquierda esta totalmente hecha trizas, mientras que la en el lado derecho la parte frontal del cráneo estaba destruida al igual que la zona inferior de la mejilla, en el interior de esta parece haber una masa de carne con múltiples bultos y venas de la cual salían los diversos tentáculos.

Los demonios, sorprendidos retroceden un paso con un poco de miedo.

"¡p-pero que mierda es esa cosa!" grita issei con Asia detrás de él, usándolo para cubrirse.

Los demás se recuperaron casi de inmediato pero con la cara aún fruncida en disgusto por verla.

"vamos no seas exagerado, es solo necrocara y como dije es un holograma de la carta, no es solido" para demostrar su punto red atraviesa a necrocara con la mano "vez, es una carta útil y puede ser bastante poderosa en las condiciones correctas".

"como les dije, el disco de duelo es solo para que las partidas sean mucho más entretenidas y realistas, al igual que las cartas solo lo uso para visualizar lo que quiero invocar".

"veo, ¿como conseguiste algo así?" pregunta curiosa rias.

"es solo un prototipo, un amigo me dijo que lo probará, cuando lo vea de nuevo le tengo que decir que es un éxito" dice mientras se acomoda la gorra, una de las razones que la usaba. Si lo miraran a los ojos se darían cuenta que miente, ya que tenía ese problema de que al mentir mira repetidamente hacia los lados, !maldito tic¡.

"¿puedes invocarlo como a los demas?" fue la pregunta de akeno.

"si".

"dijiste que era poderosa bajo ciertas condiciones, ¿cuáles son?, si quieres revelarlo por supuesto" le pregunta sona.

"bueno en el juego gana poder según las cartas que estén fuera de del juego al momento de invocar, pero supongo que no les interesa esa parte" mirando alrededor ve que le confirman ese hecho.

"la verdad es que no se, nunca lo he invocado, pero sabiendo ese dato quizás sea casi infinito" la respuesta deja a todos con los ojos muy abiertos.

"¡debes de estar mintiendo!" grito issei con la mandíbula abierta.

"por eso dije quizá, tendría que invocarlo para averiguarlo, cosa que no hare" les dijo mientras apagaba el disco de duelo y guardaba la carta.

'aunque ese efecto quizás se traduzca en que puede absorber almas o poder de alguna otra dimensión para aumentar su fuerza, quizás tiene un límite en el poder que puede soportar, en realidad no quiero averiguarlo… algunos Espíritus de duelo pueden ser bastantes peligros, aun que confío plenamente en mis cartas' fueron los pensamientos de red.

"bueno, terminemos con el interrogatorio, aunque no fue como quería supongo que gane la apuesta" girándose red se dirige hacia la puerta "quizás algún día nos volvamos a encontrar, fue agradable conocerlos, menos lo de atarme".

El duelista rojo desaparece por la puerta dejando a los demonios aún sorprendidos por el poder que afirmaba tener en una sola carta.

"presidenta eso no puede ser, ¿verdad?" preguntó Kiba.

"no se" fue la simple respuesta de su rey.

"debe de estar exagerando, ese poder, sería similar al del dios dragón, es imposible" habla de forma calmada sona

"hasta ahora hemos visto sólo cuatro cartas y parecía tener más de cien" habla pensativa la heredera grimory.

"no estarás considerando que dice la verdad, incluso el parecía inseguro sobre tal afirmación" dice un poco exasperado sona por qué solo estén considerando que sea cierto.

"primero fue el guerrero D.D, hizo desaparecer el poder de la destrucción de la presidenta como si nada" empezó a hablar akeno.

Lo dicho sorprendió a los que conocían ese poder.

"después el güiverno, su poder era similar a un demonio de clase alta y ahora vimos dos más la armadura sakuretsu que al parecer puede atacar a los enemigos cercanos" continuo

"tampoco sabemos que tan poderosa puede ser, al parecer ni el sabia que podía usarla y aún así la armadura reaccionó inmediatamente al ataque de Kiba-kun, ataque al que ni pudo reaccionar" agregó tsubaki.

"y finalmente necrocara, invocación que según el podría tener un poder casi infinito" finalizó el akeno.

"y pensar que sólo son cuatro cartas de toda la colección que tiene y podría tener más" hablo Kiba con seriedad.

"eso es un poco aterrador en realidad" dice issei con algo de sudor en la frente.

Suspirando sona comienza a hablar "entonces hay un humano que no tiene ninguna presencia y que posee habilidades de invocación bastante poderosas, pero tiene poca experiencia en usarlas".

"jeje, eso resume bastante bien la situación actual" se ríe akeno.

"supongo que ahora es mi turno" sonrió un poco la heredera sitri.

"¿tu turno?" arqueo una ceja su amiga pelirroja.

"supongo que igual podría intentar reclutarlo, parece prometedor"

"no creo que puedas, ya le ofrecí todo lo que un humano podría querer" dijo rias con los brazos cruzados.

"pero al parecer le gustan los desafíos, podría retarlo en su juego y ya he tenido las pistas para empezar a investigar" dice sona terminando la conversación y despidiéndose, sale del gimnasio.