Descargo de responsabilidad: no poseo yu-gi-oh ni high school dxd.

"me canso mas de lo que imagine"

En un claro de bosque se encuentra un duelistas con una gorra roja, estaba en el suelo con la espalda apoyada en un árbol.

'este mundo es tan similar y a la vez tan diferente de casa, quizás vuelva algún día puede que encuentre algo interesante y me inspire un diseño de carta para algún concurso' bostezando el duelistas se pone de pie.

Mirando alrededor en busca de alguien que pueda estar cerca, al no ver a nadie busca una carta.

'supongo que ya va siendo hora de que me ponga en movimiento, espero que los demás no piensen que algo así acabaría con el gran y poderoso sombrero rojo' piensa mientras mira el atardecer con una sonrisa.

Luego invoca al espíritu que lo trajo hasta aqui en primer lugar, el guerrero D.D aparece sentado en la hierba con su bufanda ondeando con el viento y espada apoyada en el hombro, de repente se pone de pie y le apunta con la espada.

"así que, somos trozos de cartón" le dice el espíritu con molestia.

Empezando a sudar red se disculpa rápidamente "lo siento amigos, solo quería desviar la atención de ustedes y con eso de que los uso como forma de visualización les haría pensar que soy inexperto, aunque después de lo que pasó con la armadura sakuretsu podría ser verdad".

"los demás también están enojados, pero se calmara en poco tiempo, de todas formas ¿Cómo es que nunca se te pasó por la mente esa idea?" dice volviéndose a sentar y colocando el arma en su hombro.

"no es como si hubiera necesidad de esas ideas, en fin podrías abrir un portal a casa, por favor"

"de abrir un portal puedo, pero te tengo que decir que hay algo raro aquí"

"¿raro? Pregunta red un poco preocupado con la respuesta, los pero casi nunca eran para algo bueno.

"no reconozco ninguna dimensión cercana" habla de forma bastante sería "he vagado por muchas de las dimensiones que conecta la dimensión diferente y con el tiempo se aprende a distinguir la energía que emanan los distintos mundos"

"no podemos estar muy lejos, ¿verdad?" el guerrero se encoje de hombros.

"es probable que si lo estemos, en realidad esto es bastante raro, ya que es como tu mundo"

"que quieres decir con eso" red se ve cada vez más preocupado por el rumbo de la conversación.

"tu mundo es… como el centro, la Dimensión diferente lo rodea y junto a ella los mundos de los Espíritus y las paredes dimensionales son delgadas lo que permite el viaje más fácilmente, aquí es lo mismo, hay varias dimensiones alrededor de este mundo, también parece a ver zonas donde es más fácil entrar en estas dimensiones" explica el guerrero D.D.

"¿pero como llegamos aqui?" red pregunta

"cuando abrí ese portal para escapar, el núcleo de ¿de que era" el espíritu mira a red en busca de respuesta.

"Ark Cradle, el núcleo del Ark Cradle"

"eso, empezó a liberar bastante energía y el portal debió de haber absorbido todo eso, lo que terminó por sobrecargarlo y enviarnos a una dimensión lejana, tan lejana que tiene una conexión casi inexistente con la dimensión diferente" el guerrero suspira por la situación en la que se encuentra.

"Dijiste mínima, entonces, ¿puedes sentir un camino de regreso?" pregunta esperanzado por una confirmación positiva.

"no" fue la contundente respuesta.

"pero dijiste que hay una conexión por mínima que sea, si no sientes nada como lo sabes"

"por que estamos aquí en primer lugar y también le pregunte a helios y dijo que aún siente una conexión con el macrocosmos"

"espera un poco, tengo dos pregunta, la primera ¿entiendes a helios?, ¿siquiera puede hablar? Y segundo, si aun lo siente significa que estamos cerca" dice con la esperanza una vez más en su corazón.

"respondiendo a tu pregunta, si, si puede hablar solamente no entiendes su idioma, en cuanto a lo otro, lo que siente es algo innato de él, además también está absorbiendo el poder de este universo, en otras palabras es como si viniera en todas direcciones, por lo que no hay un camino fijo, y que alguien como el, que tiene un vínculo con el mismo cosmos se sienta tan alejado, solo significa una cosa"

Empezando a hacerse la idea de que va a tener que estar atrapado en este mundo por una temporada, red Pregunta resignado "que cosa"

"Las paredes dimensionales son estúpidamente gruesas y estamos muy lejos, para abrir un portal tenemos dos opciones" dice el espíritu levantado dos dedos para enfatizar.

"déjame adivinar, la primera es imposible en estos momentos y la segunda va a ser larga… muy larga" suspirando red se frota la frente con exasperación.

'por qué siempre estoy metido en las situaciones más raras, es como una maldición, me pregunto si será cosa de la academia, después de que ingrese no para esta mierda, ni con la graduación me salve, me pregunto si la otra generación ahora tiene que lidiar con la misma mierda' piensa red, aunque nunca lo admita, se terminó acostumbrando a los problemas.

"adivino señor, la primera sería usar una energía como la de ese núcleo o una cantidad similar y que el portal lo absorba, pero con un problema"

"podríamos terminar aún mas lejos" termina el duelistas por su compañero.

Asintiendo el espadachín continúa "exactamente, no podríamos controlar el destino, la segunda sería ir a las distintas partes del mundo y dimensiones para encontrar algún punto más fino y si tenemos suerte podremos cruzar".

"una última pregunta, ¿puedes ir al mundo de los Espíritus?" la pregunta de red desconcertó al espíritu.

"¿me estabas escuchando?, no podemos estamos atrapados al igual que tu"

"era solo para asegurarme, entonces por que esperaste tanto para decirme"

Guerrero D.D mira hacia los lados antes de responder "estábamos jugando póker"

"que"

"nos aburrimos"

"eso es ridículo, ahora tengo muchas preguntas, pero no es el momento" habla sombrero rojo con la boca abierta por la respuesta "por donde empezamos la búsqueda"

"en realidad te aconsejo que te establezcas un tiempo"

"¿Qué? Por qué haría eso"

"más que nada para que tenga algún lugar al que puedas volver a descansar, no sabemos que peligros podría haber y el viaje entre mundos puede ser muy duro y largo, te lo digo por experiencia vamos a buscar una aguja en un pajar y eso fácil no es" el guerrero mira al cielo, recordando sus desventuras del tiempo en que estuvo perdido en la otra dimensión

"bien escucharé tu consejo" le responde el duelistas carmesí después de unos segundos meditando sus opciones.

"me alegro de que lo consideres y antes de que me olvide helios puede seguir usando todo su poder" esas fueron las últimas palabras del espíritu antes de volver a su forma incorpórea.

'me pudo haber dicho algo antes de invocarlo, puede que sea solo de nivel 4 y que me este acostumbrado a invocar, pero aún cansa un poco, bueno será que busque algún lugar para pasar la noche, es hora de poner a prueba mis habilidades de supervivencia' fueron los pensamientos del sobrero rojo antes dirigirse a la plaza de kuoh.

Tag force

"entonces ese chico humano te salvo, supongo que debería darle las gracias" hablo suspirando un hombre con cabello negro y dorado, la mitad delantera era rubia mientras que la trasera negra, ojos violetas y una barba cuidada, viste con una gabardina de color burdel con cuatro correas en cada brazo y dos en la cintura, en la parte inferior viste pantalón negros con dos correas en las piernas y zapatos burdeo.

Sentado detrás de un escritorio se encuentra la niña que escapó del bosque la noche anterior.

"aun que hayan desobedecido mis órdenes y actuaran por su cuenta" dice el hombre con seriedad "me alegra saber que siguen con vida, es una lastima que raynare muriera, pero fue el resultado de sus acciones y si no fuera por la aparición de ese humano habrían sufrido el mismo destino"

La joven ángel caído sólo desvía la mirada y guarda silencio.

"tu y tus compañeros tendrán un castigo por sus acciones, ahora puedes retirarte mitelt"

"si azazel-sama" fue la única respuesta de la niña antes de salir de la habitación.

El hombre luego de unos segundos se Levanta del escritorio y camina hacia una ventana para contemplar un cielo púrpura, solo para sonreír.

"un humano el cual un dragón le obedece… interesante"

Tag force

"siento pensamientos indecentes, mueves las caderas de forma pervertida" hablo rias con un sonrojo casi imperceptible en sus mejillas, se encontraba sentada en issei quien hacía flexiones de brazos.

Había pasado un día desde que red se marchó y la pelirroja decidió que su nuevo peón necesitaba con urgencia algo de entrenamiento.

"presidenta, en esta posición mis instintos de hombre están al máximo" se excusa antes de colapsar y golpear el suelo.

"ha todo esto nuestra invitada debería llegar pronto" rias Mira alrededor en busca de alguien.

"¿alguien más va a venir?" pregunta issei todavía en el suelo.

Antes de que su rey responda oyen que los llaman.

"¡issei-san, presidenta, me disculpo por llegar tar-" antes de terminar la oración asia se tropieza y cae.

Los dos presentes sólo ven a la pobre monja.

Unos minutos después asia y issei están sentados en una banca preparándose para comer mientras que rias los ve de cerca.

La pelirroja desvía la atención al escuchar algo, un ronquido uno suave.

"¿presidenta?" pregunta el pervertido extrañado por la aptitud de su líder.

Dirigiéndose con algo de curiosidad hacia le origen del ruido les dice "¿no escuchan algo"

"¿He?, alguien está durmiendo"

Los dos siervos se miran para luego seguir a su rey.

Llegan a un arbusto, asegurándose de que detrás viene el ruido se asoman a ver, para no encontrar nada.

"red-san" fueron las palabras de asia, los otros dos demonios la miran.

"¿red?" siguiendo la mirada de la ex monja, el peón y el rey miran hacia las ramas del árbol cercano.

Entre las ramas se veía a él duelistas rojo durmiendo con plácidamente con los brazos cruzados.

"¿y este que hace aquí?, ¿no se iba a ir del pueblo?" preguntó issei extrañado por ver a alguien durmiendo en un árbol.

En ese instante los sentidos de red se activaron, una habilidad que desarrolló gracias a sus amigos en Neo Domino, el saber cuando lo miran mientras duerme.

Lentamente abre los ojos y mira alrededor, al no ver nada y recordar donde duerme baja la mirada para ver a tres figuras conocidas.

"por slaifer ¿Por qué la gente le gusta verme dormir?" pregunta red algo molesto por ser despertado.

"eh" dijeron las chicas confundidas por sus palabras, mientras que issei.

"¡¿quién disfrutaría mirándote bastardo?!" exclama furioso el castaño.

Sombrero rojo luego se sienta en la rama, para luego saltar al césped.

"ay ay, mis piernas" dice red sobándose las extremidades inferiores.

"B-Buenos días red-san" asia habla tímidamente.

Sombrero rojo la mira unos segundos "buenos días supongo" mirando hacia el horizonte nota que el sol recién se asomaba "¿Qué hora es?"

"5:40" le responde rias mirando su celular.

La cara de red se arruga en disgusto "tan temprano"

Estirándose les da la espalda y se aleja de ellos "ya que me despertaron igual podría empezar"

"espera un segundo" rias lo llama desde atrás.

"¿si?"

"¿adonde vas?"

"a buscar trabajo" responde de forma simple.

"¿trabajo?, pero si ayer decías que te ibas"

Deteniéndose le responde a la chica pelirroja "cambio de planes, me gustó el pueblo, por lo que me voy a quedar un tiempo"

"¿y por que dormías en un árbol?" preguntó algo confuso issei.

"¿no es obvio?, es la razón por la que busco empleo"

Viendo una oportunidad rias abre la boca, pero red se le adelanta.

"no rias, no voy a aceptar ayuda, ya debo un favor y no quiero deber otro, además creo que se hacia donde se orienta"

La pelirroja hace un puchero, mientras que issei se pierde mirando la expresión de rias.

"¿eres monja?" red se dirige a Asia mientras que rias piensa con un puchero en alguna forma de llevarlo a la oscuridad.

"e-esto yo era… me expulsaron de la iglesia" habla algo afligida.

Red notando esto se disculpa rápidamente "lo siento, no tendría que haber preguntado"

"no, esta bien, ahora tengo amigos" le dice con una sonrisa.

"si no supiera que eres un demonio pensaría que eres un ángel" fueron las palabras del duelistas mientras acariciaba la cabeza de la monja.

"¡eh!" asia chilla por la acción repentina, sacando de sus pensamientos a rias y de las fantasías de issei.

"¡oye! Que crees que haces" el chico se lanza hacia red quitándole la mano de la cabeza de Asia.

El duelistas rojo sólo se ríe "jeje, lo siento niña realmente te veías tierna en ese momento, no lo hice con mala intención"

"e-esta bien" dice sonrojada mientras agarra la manga de issei.

"y que hacen tan temprano en la mañana" pregunta red.

"saque a entrenar a issei" responde la pelirroja.

"por la vida que va a llevar supongo que es lo más razonable" dice mientras mira de pies a cabeza al chico.

Issei se movió incómodo por la mirada de red y se cubre como si lo estuvieran viendo desnudo.

"¡deja de mirarme así no me interesan los hombres!" issei grita de repente.

"p-pero como mierda llegaste a esa conclusión, prefiero sentarme a tomar café con un inmortal Terrestre antes de verte de manera sexual imbécil, se serio por amor a slifer" red se puso pálido ante ese pensamiento.

"¿inmortal Terrestre?,¿slifer?" dijo una rias curiosa.

"no es nada, los dejo con el entrenamiento y rias... tu peón es raro" con eso dicho red empieza a alejar.

La chica pelirroja solo se rio un poco.

"antes que me vaya, ¿han escuchado acerca de algún espíritu"

"¿espíritu? No se a que te refieres red-san" dice rias mirándolo confundida.

"solo red por favor, es que anoche pasó una pareja bastante pálida, cuando les pregunté qué les pasaba dijeron sobre un fantasma que intentó matarlos al este de aquí creo, iba a ir a comprobar pero tenía sueño, te pregunto por qué dijiste que este era tu territorio, si es así espero que protejas a la gente que vive en el" red se veía bastante serio por esto.

"no, no he escuchado nada sobre eso, investigare al respecto" rias igual se mostraba sería ante el relato de el duelistas, mientras los demonios restantes se veían un poco descolorido y algo temblorosos.

Asintiendo red se despide y se marcha a buscar algún trabajo.

'que tan difícil podría ser'