Descargo de responsabilidad: no poseo yu-gi-oh ni high school dxd.
"no tiene sentido, no hay nada" habla sona se encontraba frotándose la frente con frustración detrás de su escritorio.
La luz del atardecer ya casi se había desvanecido para dar lugar a la oscura noche, la habitación en la que se encontraba la chica estaba iluminada por la tenue luz de su escritorio, el piso de la sala está construida de madera solida, mientras que las paredes son de madera laminada de color marron, en la sala habían varios estantes llenos de carpetas y documentos, mientras que en centro se encontraban 2 sillones separados por una pequeña mesa.
"¿sucede algo, presidenta?" levantado la vista sona ve a tsubaki entrando en la sala.
"es la investigación relacionada con red-san"
"¿poca información?"
"eso sería preferible, en todos estos días no e descubierto nada, pensé que con las pistas que dejó podría obtener información útil, he revisado cientos de empresas de tecnología en busca de proyectos relacionados a hologramas y no hay nada como lo que lleva en el brazo" habla sona mirando por la ventana con un ceño fruncido.
"entonces supongo que las cartas tampoco funcionaron"
La heredera sitri sólo negó con la cabeza "he buscado información por todas las fuentes posibles, incluyendo sobre sus habilidades y lo único que encontré son vagas similitudes con algunos sacred gear de nivel longinus"
"¿es posible que el tenga una?" pregunta tsubaki con los ojos abiertos en sorpresa por la posibilidad.
"no" responde su rey rápidamente "lo abríamos sentido de ser así"
"pero, ¿y si enmascara su presencia?"
"es una posibilidad… tendré que intentar convencerlo pronto, quería retarlo en su propio juego pero sin información no es factible"
"podría retarlo a una partida de ajedrez"
Apartándose de la ventana, sona se gira para mirar a su amiga "¿ajedrez?"
"si, se lo ha visto jugando en la plaza con algunos ancianos"
"gracias tsubaki, con eso tendría algo con que trabajar, entonces ¿me necesitas en algo?"
"venía a recordarle que en partido contra el club de investigación de lo oculto va a empezar en poco tiempo"
Tag force
"y ¿por qué lloras?" preguntó la forma fantasmal de una chica de un largo cabello azul claro y ojos de color similar, llevaba una camiseta verde con un cinturón de cuero marrón en la cintura, cubriendo la camiseta había una túnica marrón abierta en el frente que se amarraba a la altura del pecho, bajando de la cintura tenía una falda negra que le llegaba hasta la mitad del muslo y cubriendo sus pies, unas botas negras cubiertas en tela marrón que casi llegaban a las rodilla, en su espalda colgaba un bastón metálico, en su Punta hay un cristal rosado en forma de lagrima.
"eria, por fin como algo que no sea pescado en una semana por favor déjame disfrutarlo" lágrimas de alegría corrían por las mejillas del duelistas mientras comía un sándwich junto a una lata de refresco, estaba sentado en una banca bajo la luz de una farola.
"si no te gusta entonces ya no te voy a ayudar a pescar" dijo molesta la chica.
"vamos, sabes que no es lo que quiero decir, sin tu ayuda abría descubierto el río del bosque y mucho menos agarrar algún pez" red rápidamente le explica lo invaluable de su ayuda, no queriendo perder su apoyo.
El espíritu solo empezó a reír suavemente "lo se, solo te molesto un poco"
"no me asustes así por favor"
"el anciano fue amable de darte algo de dinero"
"si, solo con la condición de una revancha en ajedrez, buen trato" terminando de comer, red se levanta y mira la luna que se encontraba alta en el cielo 'es bastante tarde, ¿en que me entretuve tanto?'
"escuchaste sobre el cuerpo que encontraron esta mañana" las palabras captan la atención de red, girando ve a dos mujeres saliendo de un edificio.
"¿otro?, este es el cuarto en solo cuatro días, ¿la policía no a descubierto nada?" hablo una mujer rubia.
"hablaban de un animal salvaje, aunque es raro que solo ataque a hombres" su compañera, una mujer con el pelo castaño habló.
Escuchando lo suficientemente red empieza a caminar hacia su base de operaciones… la plaza de kuoh.
'¿será algún ser sobrenatural?, no se me ocurre ningún animal con gustos tan específicos y lo suficientemente inteligente' su línea de pensamiento se interrumpe por una voz.
"red, ¿en que piensas?" una familiar voz femenina habló en su oído.
"pensé que te habías ido ería"
"sabes que siempre estamos contigo" la chica peliazul contesta con una amable sonrisa.
"je supongo que es verdad, nunca me abandonan" el duelistas le devuelve la sonrisa.
"y por que tan serio de repente"
Volviendo a una expresión más seria red le contesta "es sobre los asesinatos, quiero saber que pasa"
"entonces investiga" fue la simple respuesta de ería.
"tengo miedo de lo que podría descubrir, este no es mi mundo no se que podría esperar ni como podría escalar"
"sabes que siempre te apoyaremos, no vamos a dejar que pase nada, si quieres ayudar hazlo, como siempre lo haces" cuando termina de hablar el espíritu pone una mano el hombro de red de forma tranquilizadora.
"las luchas no son igual, si descubren lo débil que soy" no pudo terminar la frase ya que otra voz lo interrumpe.
"desde cuando eres tan cobarde" otra forma espectral apareció enfrente de sobrero rojo, esta era una mujer de corta cabellera rubia y ojos azules, la mitad inferior de la cara estaba cubierta por una larga tela roja y colgaba como una bufanda, un traje negro cubría su cuerpo y abrazaba su figura, tenía trozos de armadura blanca encima del traje, estas cubrían parte del pecho hasta los brazo, sus manos parecían ser mecánicas y en el antebrazo tenia lo que parecían varios talismanes de papel, en la espalda se encontraba una espada de un solo filo del tamaño de su cuerpo, las piernas también tenían una armadura blanca flexible que iba desde el tobillo hasta la mitad del muslo.
"no soy cobarde, asaltante, solo quiero ser precavido" responde de forma defensiva.
"entonces por que temes luchar, antes no lo pensabas tanto"
"no es lo mismo, ahora las luchas son más… físicas y directas, me podrían matar antes de hacer algo"
"sabes que no dejaremos que eso pase" intervino eria.
La asaltante D.D suspira "mira, si quieres evitar un conflicto es cosa tuya, pero, deja de quejarte, desde ayer estas dudando de que hacer… es molesto verte así de indeciso"
Red se queda en silencio mirando el suelo, el sabía porque estaba molesta, nunca dudo ante los problemas, lucho contra los jinetes, el rey supremo, los inmortales terrestres y muchos más, eso junto a su lealtad es lo que se ganó el respeto de los Espíritus que hoy lo ayudaban.
Mientras red pensaba los dos espíritus de suelo hablaban.
"que quieres decir con ayer, D.D"
"¿no te has dado cuenta?, desde la tercera muerte seguida red vio un patrón, más que nada por los objetivos y la forma de morir" mientras la asaltante le explicaba a ería se escucho un grito.
"¡AYUDA!"
Saliendo de su reflexión red Mira a sus compañeros "parece que no tengo elección"
"recuerda, todos te ayudaremos… bueno casi todos" con esas palabras eria desaparece.
"confía en tus estrategias, siempre te salvan el pellejo" con eso dicho la asaltante D.D se desvanece.
el duelistas exhala para luego girarse en la dirección del el grito, duda durante medio segundo antes correr al lugar de donde se produjo.
No tarda mucho en dar con la fuente de los gritos, era un callejón, si no fuera por que era luna llena sería tan oscuro como la boca de un lobo y estaba bastante sucio, se podían ver varias latas y botellas de licor en el suelo a pesar de que habían varios contenedores de basura, además de la razón por la que estaba red en el lugar obviamente.
La vista lo hizo entrar en pánico uno de los contenedores mencionados estaba en el aire a uno dos metros del piso y debajo de el se encontraba un hombre inmóvil que miraba con horror lo que se avecinaba.
Red no dudo, su mano inmediatamente fue a una funda y sacó una carta, sin verla la golpea en el disco de duelo.
"¡familiar poseído de eria!" mientras grita el nombre de la carta un remolino se crea en frente de él.
Desde el interior de la vorágine alguien grita "¡atrapa eso jigabyte!"
Un gran lagarto humanoide salta desde el remolino y atrapa el contenedor de basura que caída sobre el pobre hombre.
El reptil tenía un color verde y una gran musculatura, en sus manos tiene grandes garras y largas púas salen desde sus codos, hombros y rodillas.
Mientras jigabyte arroja el basurero al interior del callejón intentando golpear a cualquier agresor, red corre hacia el hombre.
"esta bien" fue lo primero que red le pregunta al hombre que tenía la vista puesta en el gran reptil humanoide.
"q-que e-es esa cosa" el hombre, mortalmente pálido pregunta.
"red, tienes que sacarlo de aquí" eria le habla desde atrás, agarrando el bastón con fuerza y mirando el callejón en busca de una amenaza.
"si" levantado al hombre, el duelistas lo guía hacia la salida del callejón "este lugar ni es seguro salga de aquí"
" no escaparan" una voz distorsionada dice desde la oscuridad, luego de esas palabras los contenedores salieron disparados hacia red, eria y jigabyte.
Ería repelió fácilmente los ataques que se dirigían a sombrero rojo, mientras que jigabyte protegía a ería, entre más rompían los objetos que les lanzaban más numerosos y rápidos se volvían.
"¡rápido corra!"
"G-gracias" el hombre dice al borde de las lágrimas mientras se aleja por las calles.
Cansándose de esto ería creo una barrera de agua alrededor de los tres, mientras que los trozos de los contenedores golpeaban inútilmente la barrera eria habla "red, esto no está vivo"
"¿Qué?"
"esta presencia, no se siente viva y esta ira y odio, es un espíritu vengativo"
"¿enserio?"
"¿Por qué te mentiría?, ¿no tenías a ranshin y a kycoo contigo?" mientras Pregunta, eria le lanza una mirada de agradecimiento a su familiar por su asistencia, este solo le da una sonrisa.
"si, ¿por?... ¡ah! Claro" entendiendo lo que decía el Espíritu, el duelistas rojo empieza buscar en una funda a ranshin.
Sin que se dieran cuenta una debajo de ellos dos botellas empezaban a moverse, de repente explotó una por detrás de red cientos de pedazo cristal se dirigían a su espalda, eria con rápidos reflejos creo un muro de agua que atrapó la metralla de cristal, pero antes de que se recuperada de su sorpresa, otra se rompe enfrente del chico, este ya en guardia por La primera y viendo la botella en frente de el rápidamente se cubrió la cara y parte del pecho con el disco de duelo, el cual atrapó la mayoría, tres grandes fragmentos se clavaron en brazo y hombro del duelista.
Red solo apretó los dientes, mientras que ería parecía perturbada después de ver la sangre que salía de él.
Moviendo con dificultad el brazo, coloca la carta en el disco de duelo.
En un destello de luz aparece un anciano con un sombrero kasa y una máscara menpo la cual tenía el diseño de una boca llena de dientes, vestía un traje de monje sintoista encima de este llevaba un gran abrigo rojo el cual tenía decoraciones en los hombros, en sus pies tenía puestos un par de geta y en su mano izquierda portaba un khakkhara dorado.
"¿por esto me molestas mocoso?" dice el anciano bajando el kasa para que le cubriera los ojos.
"vamos viejo, ¿me ves cara de exorcista?, ayúdame por favor" mientras red le pide ayuda al viejo eria le retira los fragmentos de vidrio del brazo para luego usar magia curativa en sus heridas.
Bostezando ranshin le responde de forma perezosa "que molestia, esta bien te echaré una mano esta vez"
Luego levanta un poco el khakkhara para golpearlo en el suelo mientras recita un cántico en un idioma desconocido.
De repente todo movimiento cesó en el callejón, un segundo después un orbe negro del tamaño de una pelota de fútbol aparece en frente del monje, este luego apoya su bastón en la esfera de energía, después de esto el orbe cambia a un blanco inmaculado.
"ya está, no tengo la autoridad de enviar esta alma a donde sea que tenga que ir, pero pude purificarla, ahora es cosa de ella a donde va" luego de eso ranshin desaparece en otro destello de luz.
"gracias por tu ayuda, ranshin" dice red mirando hacia la luz blanca que flotaba a unos metros de el.
Jigabyte, que había estado observando en silencio, mira a su maestra y viendo que sus servicios no son necesarios desaparece de la existencia.
"lo siento" la disculpa de ería tomo por sorpresa a red.
"uh, ¿por qué?"
"te dije que protegeríamos" terminado de curar a su invocador se aleja un paso y lo mira con tristeza.
"pero, estoy bien si no me hubieras cubierto las espaldas ahora estaría peor" le dice con una leve sonrisa.
"me disculpo por los problemas que cause" mirando alrededor, ería y red buscan la fuente de la voz.
"¡quién está hay!"grita red, nervioso por lo sucedido.
"y-yo" girando la mirada hacia el orbe.
"¿estas consiente?" pregunta red relajándose un poco, puede que los hubiera atacado hace unos momentos, pero ranshin no dejaría libre al fantasma si fuera una amenaza.
"si, lamento haber intentado lastimarlos, yo… no sabía lo que hacía" la voz era femenina y sonaba como si estuviera al borde de las lágrimas.
"ya está bien, al parecer no estabas en tus cabales, pero tengo que preguntar, ¿tu eras quien esta detrás de los asesinatos de esta última semana?" red queriendo respuestas pregunta rápidamente.
"yo no he matado a nadie, esta es la única noche en que he atacado a alguien… gracias por detenerme"
"si no eras agresiva porque ibas a matar a ese hombre" pregunta eria al lado de su invocador.
"d-desde mi muerte me ha ido consumiendo el odio, las primeras noches solo asustaba a la gente para estar solo… pero ya no podía contener la ira" responde el alma, apenada por sus acciones.
"pero, que te llevó a convertirte en un espíritu vengativo" fue la siguiente pregunta de la encantadora de agua, red solo escuchaba en silencio.
"m-me… violaron y luego me mataron" su voz era temblorosa, las dos personas enfrente de ella se horrorizaron.
"hace cuanto, puedes decirnos como era, podríamos ir a la policía para que lo busquen" la voz de red era tensa y sus dientes crujían en su ira.
"no serviría de nada… eso no era humano"
"¿no era humano? que quieres decir" eria tenía lágrimas en sus ojos, apenada por lo que sufrió el Espíritu que les hablaba.
"tenía alas… eran negras y parecían de murciélago" la mandíbula del duelistas se abrió, las imágenes de las persona que había conocido esta semana pasaron por su cabeza, no quería pensar que uno de ellos podría haber cometido tal acto.
"puedes decirnos que paso, como ves tampoco somos normales, podríamos ayudarte" relajándose sombrero rojo vuelve a preguntar sobre la identidad del agresor, no queriendo llegar a una conclusión precipitada en su enojo.
"fue hace una semana, era mi primer día de trabajo y me quedé unas horas extra para aprender mas, mi jefa era amable y se ofreció a enseñarme, como era mi primer trabajo estaba emocionada" La esfera de energía empezó su relato, vacilante al no querer recordar la tan traumática experiencia.
Red y ería escuchan atentamente.
"y de esa forma cayó la noche, al irme a casa, cuando pase en frente de este callejón alguien me arrastró a dentro, comenzó a gritar sobre una perra que le quito a su monja y que iba a tener que desquitarse, que tuve la mala suerte de ser yo… le suplique que me dejara ir, pero luego saco esas alas y parecía disfrutar mi miedo, después de eso empezó a golpearme y desnudarme… yo no recuerdo mucho mas de eso"
"entiendo, pero algo con lo que reconocerlo ¿viste algo más con que identificarlo?" eria miró a red y se dio cuenta que apenas contenía su ira, la cual volvió con toda su fuerza.
El espíritu en forma de orbe se queda callada unos segundos "recuerdo que tenía el pelo verde y esa sonrisa asquerosa sonrisa… también nunca abrió los ojos"
"maldita sea, haré lo que pueda para que, quien sea que te hizo esto no dañe mas gente"
"gracias, en verdad gracias por ayudarme, pero ten cuidado" después de eso empezó a desaparecer.
Luego de que desapareció hubo un momento de silencio.
"red, ¿Qué vas a hacer?" la peliazul pregunta preocupada.
Guardando la carta de ranshin en su respectiva funda, responde "puede que haya sido un demonio asique le voy a preguntar a uno"
"bien, si me necesitas siempre puedes contar conmigo y jigabyte, no te defraudare de nuevo" luego desaparece.
"gracias" agarrando la carta de su disco de duelo la devuelve a donde pertenece y remplazándola una que dice guerrero D.D.
En un instante una figura familiar estaba en frente de él.
"me puedes llevar al lugar donde estaba rias ese día por favor"
"Claro, ¿pero habrá alguien?, es tarde" pregunta el guerrero mientras abre una garganta en el espacio.
"son seres de la noche" fue su simple respuesta mientras se acercaba al portal para luego atravesarlo.
Poco después de su partida un grupo llegó a investigar, confundidos por los poderes que se reunieron esa noche.
